Pago por la suscripción de una app de Sugar Dating (para ser Sugar Daddy), y esto es lo que pasa…

Si te soy sincero, hace unos años estaba convencido de que el fenómeno del Sugar Dating nunca iba a llegar a nuestro país, no tenía ningún sentido que lo hiciera, pero mira, al final, como todo lo malo que surge en Estados Unidos, ha acabado llegando.

Según wikipedia, “un Sugar Daddy es un hombre que ofrece dinero o regalos a otra persona, generalmente una chica joven y atractiva, a cambio de compañía y afecto. En el acuerdo se pueden dar relaciones sexuales o no, no siendo éste un intercambio explícito a cambio de favores sexuales”.

Y si para ti este concepto es nuevo y nos lees desde cualquier país que no sea Estados Unidos, estarás pensando… ¿Para qué cojones va a pagar un hombre a una chica por compañía sin sexo? ¿Qué sentido tiene esto? ¿Es que ya hay hombres a los que les gusta pagar por estar en la Friendzone?

Obviamente, la respuesta es NO.

Lo que pasa es que en Estados Unidos la prostitución está prohibidísima, por lo que tuvieron que inventarse esta argucia para hacerla “legal”. En teoría los Sugar Daddies pagan solo por la compañía y el afecto, y luego el sexo sucede, teóricamente, porque ellas “quieren hacerlo”, no a cambio del dinero.

La realidad es que cualquier Sugar Daddy busca sexo, obviamente. Lo que puede llegar a pasar es que algunos no lo digan de inicio porque esperan “ligarse” a su Sugar Baby. Con lo cual, ella, si es un poco lista, le tratará bien y le dará mucho afecto, y hará creer al pobre hombre que la está conquistando poco a poco, para sacarle la máxima cantidad posible de dinero sin ni siquiera tener que dejarse tocar.

¿Y qué sentido tiene todo esto en España, donde la prostitución es legal y cualquier chica que quiera ejercerla puede hacerlo líbremente, o donde cualquier hombre que quiera pagar por sexo puede hacerlo cuando quiera?

Pues lo que te decía, ninguno.

Pero mira, aquí está el fenómeno, y por curiosidad me he registrado y pagado por la suscripción de una app de Sugar Dating que funciona en España, a ver si su coyuntura (muy diferente a cualquier otra app para ligar) podía suponer una ventana de oportunidad para ligar (sin pagar).

Si te interesa el tema, sigue leyendo, porque te voy a contar a continuación mi experiencia después de un mes en una app de Sugar Dating.

Empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)