Otra mujer que descubre que la postmodernidad le ha engañado (y ella misma te lo cuenta)

Es un hecho, en Estados Unidos cada día que pasa hay más mujeres que toman la Red Pill y se dan cuenta de que la postmodernidad les ha engañado (y de que a muchas, además de engañarles, también les ha arruinado la vida).

Lo podemos comprobar simplemente observando que cada vez hay más comunidades Red Pill para mujeres, páginas con contenido Red Pill para mujeres y canales de Youtube de mujeres contando la verdad a otras mujeres.

Sin embargo, en España no recuerdo haber leído todavía a ninguna mujer contando que ha descubierto la verdad sobre la postmodernidad. Supongo que habrá que dar tiempo al tiempo, en Estados Unidos todo esto empezó mucho antes que aquí y han tenido más tiempo para descubrir la realidad.

Y ojo, no estoy criticando a las mujeres españolas por seguir viviendo en la Blue Pill, porque el 99% de los hombres españoles sigue viviendo en la misma mentira, que vivimos en el país con más huelebragas nuncafollistas por metro cuadrado del mundo.

Ojalá todos empezaran a despertar.

Hoy voy a compartir contigo el artículo de Faith Moore, una extraordinaria mujer que a través de sus artículos intenta hacer que otras mujeres tomen también la Red Pill y no se dejen engañar más. Ella misma cuenta su experiencia y cómo se dio cuenta de que fue engañada, en este caso por la serie Sexo en Nueva York.

Su texto es muy revelador.

Te dejo con ella…

20 años después de ‘Sexo en Nueva York‘, las ‘Carrie Bradshaw de la vida real‘ están deseando no haber dedicado su vida al sexo rápido y sin compromiso

Sexo en Nueva York, que esta semana cumple 20 años de su estreno, cambió la forma en que las mujeres pensaban sobre el sexo.

La reivindicación del personaje principal, Carrie Bradshaw, de que ella iba a comenzar a tener relaciones sexuales «como lo hacían las hombres», teniendo sexo con ellos y sin sentir «nada» por ellos después, caló en la sociedad.

Era un nuevo tipo de cuento de hadas: una Cenicienta deslumbrante y glamurosa de la ciudad de Nueva York que abandonaba al príncipe pero se quedaba con sus zapatos.

Veinte años más tarde, sin embargo, estas Carrie Bradshaws «de la vida real» están solteras, sin hijos, y muchas comienzan a preguntarse qué pasó con sus finales felices.

A principios de la década de los 2000, imitando a Carrie Bradshaw y a sus amigas, las mujeres de 20 y 30 años comenzaron a tener relaciones sexuales «como si fueran hombres». El sexo rápido y sin compromiso y la exploración de su sexualidad se convirtieron en la declaración feminista definitiva.

Si los hombres podían hacerlo, ¿por qué nosotras no deberíamos hacerlo? «No existía una mala cita con un hombre«, escribe la columnista especializada en relaciones Julia Allison acerca del tiempo que estuvo viviendo el estilo de vida de Sexo en Nueva York, «solo había buenas citas o una buena historia para contar en el brunch«.

De hecho, en los años transcurridos desde el estreno de la serie, Sexo en Nueva York ha sido criticada por no ser lo suficientemente feminista, recibiendo críticas por dejar a sus cuatro heroínas felizmente emparejadas románticamente al final de la serie.

En 2010, The Telegraph se quejó de que «El personaje más feliz de la serie, Charlotte, es de largo, el más convencional: marido rico, con hijos, sin trabajo y viviendo en un palacio de Park Avenue«.

En 2017, Marie Claire llamó a uno de los personajes principales del programa «anti-feminista» por decir que «todas las mujeres necesitan un hombre«.

Si hay una lección que debe ser aprendida de la serie, según lo que los críticos de hoy en día parecen sugerir, es que ésta no llegó lo suficientemente lejos. Con el objetivo de ser verdaderamente feminista, al parecer, las mujeres deben abandonar el romance por completo.

Solo hay un problema: eventualmente las mujeres quieren casarse. De hecho, muchas de las mujeres que compraron el estilo de vida de Sexo en Nueva York hace 20 años se están dejando ver para compartir su arrepentimiento.

Julia Allison dice que el programa literalmente «arruinó su vida«. Ella dice que vendía un «miedo a las relaciones disfrazado de empoderamiento«. Escribiendo para The New York Post, Allison se pregunta con nostalgia cómo podría haber sido su vida si no hubiera comprado la filosofía de Sexo en Nueva York. «¿Quizás estaría casada y con hijos ahora?»

En su libro, Unwifeable (imposible de conseguir un marido), la periodista y ex columnista sobre relaciones Mandy Stadtmiller describe cómo una década de vivir el estilo de vida de “Carrie Bradshaw” le dejó temerosa de que “podría ser que no haya ningún hombre para mí”.

Ella escribe: «Me dije a mí misma que era feminista«, pero, en última instancia, se dio cuenta de que la felicidad venía, no del sexo rápido y sin compromiso, sino de «mostrar su corazón cuando un hombre ha demostrado ser digno de ello«.

El hecho de que las fans de Sexo en Nueva York finalmente quieran casarse no es la mentira que la serie vendió a estas mujeres. La mentira es que ellas pueden casarse después de pasar sus 20 y sus 30 años follando con guaperas que solo las quieren para sexo.

En ese momento, parecía un acto radical de feminismo mandar al carajo al Príncipe Azul y centrarse, en cambio, en el vestido, los zapatos y la atracción física. Después de todo, como dijo la novelista Keira Cass, «Cenicienta nunca pidió un príncipe, solo pidió una noche libre y un vestido».

Pero de repente, con los relojes biológicos sonando y un hombre tras otro huyendo solo de pensar en comprometerse con ellas, estas mujeres comienzan a preguntarse cosas. Quizás Cenicienta sabía algo que ellas no sabían, después de todo.

Si quieres leer el original (en inglés) puedes hacerlo desde aquí.

###

Mis comentarios, por David Conde

Hay que recordarlo:

El objetivo de la postmodernidad es promover el odio entre hombres y mujeres, acabar con los matrimonios, las familias, los nacimientos y, en última instancia, acabar con las sociedades occidentales.

Voy a explicar cuál es el engaño en este caso.

Lo primero es eso que dice Faith de tener sexo como lo tenían los “hombres”. Esto ya es un error de entrada. Los hombres, por lo general, nunca han vivido follándose a una chica nueva cada cuatro días. NUNCA. Por supuesto que los hombres más top, los más guaperas, los más ricos y los más famosos lo han hecho siempre, pero hace más de diez años, antes de la postmodernidad extrema que tenemos hoy día, no sé, no creo que ni un 5% de los hombres viviera así.

O sea que, eso de que “ya es hora de que las mujeres podamos hacer lo mismo que los hombres” (en el terreno sexual) nunca ha sido correcto.

Lo correcto habría sido decir “Ya es hora de que las mujeres podamos hacer lo mismo que hacen el top-5% de los hombres”.

Entonces, cuando las mujeres empezaron a hacer lo mismo que ese top-5% de los hombres, las parejas estables empezaron a desaparecer, las mujeres de la liberación sexual empezaron a follar siempre con los mismos hombres, ese top-5% aumentó hasta top-20%, y lo que sucedió fue que el 80% restante de los hombres solteros se quedó en la más absoluta miseria.

Y así fue como llegamos a la era actual, en la que hay más hombres vírgenes y nuncafollistas que nunca.

Esto ya está explicado con mucho detalle aquí.

Pero la gran mentira que la postmodernidad ha contado a las mujeres es que pueden pasarse su juventud, hasta los 35 años, follando con los hombres más top de su ciudad (los cuales solo las quieren usar para echar un polvete) y luego, a los 35, van a poder casarse con el más guaperas, más rico y más guay de todos ellos, al igual que sucedió en Sexo en Nueva York.

Y no, no va a ser así.

Hay que entender de una vez por todas que hay ligas. Que hay hombres 4, hombres 5, hombres 8, 9 ó 10 y hombres de todas las puntuaciones. Y lo mismo pasa con las mujeres.

Antes de la liberación sexual, los hombres 3 estaban con las mujeres 3, los hombres 5 con las mujeres 5 y los hombres 9 con las mujeres 9, pero después de la postmodernidad y de la liberación sexual, todo cambió.

Porque hay que entender que por su naturaleza, los hombres 8, 9 ó 10 son capaces de follar con CUALQUIER mujer, siempre que éstas les dejen el polvo rápido y fácil (o sea, follar el mismo día que se conocen). Pero eso sí, éstos hombres, lo único que van a querer con las mujeres que ellos consideran que están por debajo de su liga es FOLLAR.

No quieren nada más, y jamás van a querer nada más, jamás se van a comprometer.

Muchas mujeres que son un 3, 4, 5 ó 6 se van a pasar su juventud follando con guaperas que solo las van a usar para echar un polvo, quizás dos o tres polvos, y luego bye bye, y estas mujeres llegará un momento en el que lo van a empezar a pasar mal, porque a nadie le gusta que lo usen como si fuera un trapo.

Y todo esto estará sucediendo mientras que los hombres de su misma edad que también son un 3, 4, 5 ó 6 como ellas, se estarán pudriendo en la soledad de sus casas.

Pero lo peor de todo (para ellas) no es eso.

Lo peor es que, por lo general, va a llegar una edad en la que la mujer va a querer sentar la cabeza y quizás tener hijos (el reloj biológico existe, por eso se llama así), y cuando esto ocurra, no habrá vuelta atrás.

Porque los guaperas van a seguir sin querer comprometerse con ellas (además de que cada año que pase, menos interés van a tener en ellas, lo cual también será duro de asimilar).

Y después de tantos años de sexo con hombres top, y por culpa de la postmodernidad metiendo cizaña a diario contra el hombre promedio o del montón, a estas mujeres 3, 4, 5 ó 6, los hombres de su misma liga que no han tomado la Red Pill, es decir, los únicos que estarán dispuestos a tener una relación con ellas, les van a resultar repulsivos.

Y como bien apunta esta chica en este hilo de reddit (en inglés), solo quedarán dos opciones:

«What do we do? Spend years having casual sex with attractive men or get married to a guy we’re not attracted to for the rest of our lives? I dont know«.

Es decir, o bien resignarse a ser usada por guaperas hasta que estos ya ni quieran usarlas para sexo, o bien tratar de sentar la cabeza con un hombre de su misma liga que sexualmente les resultará repulsivo (lo cual, lo más seguro, acabará en divorcio poco después).

Y todo esto estará sucediendo mientras que los hombres 3, 4, 5 ó 6 estarán llevando una vida de soledad y nuncafollismo extremo hasta los 35, luego se casarán con una de estas “viudas alfa” (así se llama a las mujeres que pasaron la juventud follando con guaperas que no quieren compromiso con ellas) y a los pocos años (o incluso meses) de estar casados, sufrirán un divorcio que les dejará, si cabe, más en la mierda que en su época de nuncafollismo.

Así es como la postmodernidad está destruyendo las sociedades de occidente.

Y a la vez que las familias, los matrimonios y los nacimientos están reduciéndose día a día en nuestra sociedad, el número de suicidios entre hombres y el número de mujeres enganchadas a los antidepresivos no para de aumentar.

Y todavía hay gente que piensa que la postmodernidad llegó para mejorar sus vidas… Buen trabajo han hecho los medios de manipulación.

¿Tiene esto solución?

Sí.

La solución es tomar la Red Pill, tanto si eres un hombre, como si eres una mujer.

Si eres una mujer, ya sabes cómo la sociedad te está engañando, si quieres saber cómo actuar, te recomiendo que busques contenido Red Pill para mujeres. Lo siento pero yo no puedo hablar de esto aquí, la dictadura de la corrección política me lo impide.

Si eres un hombre, que sepas que la sociedad te está engañando para convertirte en un huelebragas, justo el tipo de hombre que resulta repulsivo para las mujeres.

En lugar de comportarte como un gusano arrastrado (lo que ahora mismo los postmodernos llaman «la masculinidad positiva»), lo que debes hacer es comportarte como un HOMBRE DE ESTATUS. Esta es la única manera de resultar atractivo para las mujeres si no eres un hombre de físico 8, 9 ó 10.

De verdad que no hay nada más.

Y por si no lo sabías, hemos publicado un libro en el que te mostramos todo lo que debes hacer para ser un hombre de estatus y, muy importante, hacer que ellas siempre te perciban como un hombre de estatus.

Se titula… Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Ahí tienes todo lo que necesitas saber.

¡Un abrazo!
David Conde

PD: Si quieres poner un comentario y eres un hombre, acuérdate de que tenemos que seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

Si eres una mujer, ya sabes que tienes libertad de expresión.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

43 comentarios en «Otra mujer que descubre que la postmodernidad le ha engañado (y ella misma te lo cuenta)»

  1. No he visto la serie Sexo en Nueva York, solo sabía que cuando se emitió fue muy popular entre el público femenino, quizás a la altura de Friends.

    Lo que si recuerdo es haber leído que el «comportamiento» de las protagonistas generó bastante revuelo y sorpresa para la época que era (se comenzó a emitir en 1998 donde todo no era tan postmoderno como ahora).

    Supuestamente era una serie de un grupo de mujeres enfocadas al mundo de la moda pero camuflado de relaciones sexuales sin compromiso y una vida loca mostrada como algo positivo.

    Una serie es una serie, y es ficción, son actrices, no es la vida real, el problema es que miles de mujeres se lo han creído y lo han llevado a sus vidas reales y cuando se han apagado las cámaras no se han apagado para ellas.

    Responder
    • Exacto Marcos, lo que en su día hace 20 años parecía una novedad, algo divertido y desenfadado hoy en día se ha convertido en un drama, es lo que tienen los engaños…

      Responder
  2. Mi parte favorita:

    «O sea que, eso de que “ya es hora de que las mujeres podamos hacer lo mismo que los hombres” (en el terreno sexual) nunca ha sido correcto.

    Lo correcto habría sido decir “Ya es hora de que las mujeres podamos hacer lo mismo que hacen el top-5% de los hombres”.»

    Cuando la mayoría de mujeres quieren vivir la sexualidad como ese grupo minoritario de hombres, ¿las consecuencias? El desastre para ellas, unos pocos años de abundancia pero el resto de la vida pagando por ello, que pena.

    Responder
  3. Muy buen artículo.Lo que me extraña es que aquí en España, como comentas, no hay comunidades Red Pill para mujeres.Lo cual, qué quiere decir,que aquí las mujeres son felices llevando ese estilo de vida, mientras que en EEUU no?

    Es que, si ya una mujer aunque sea solo una no se siente feliz en esta era de la postmodernidad, podría contarlo en Internet sin ningún problema.Solo se me ocurren dos cosas: o que a las mujeres de aquí les gusta que se aprovechen de ellas para tener sexo, o que como dices, la postmodernidad llegó hace muy poco y todavía no han tenido lugar las consecuencias.Si se instauró ( la postmodernidad) en 2014, todavía no habrá habido mucho tiempo, aunque ha el estado actual de la sociedad en general es deplorable.
    Yo soy del 2000, y muchas chicas de mi edad están inmersas en la postmodernidad y aparentemente se las ve muy contentas, a ver si dentro de unos años pueden decir lo mismo xd.

    Responder
    • No Andrés, obviamente no, lo que pasa es que las mujeres no se han dado cuenta de que la postmodernidad les está engañando.

      Lo mismo pasa con los hombres, el 99% de los hombres viven haciendo el huelebragas pensando que eso es lo correcto, no son felices y tampoco les ves quejándose.

      Al fin y al cabo la única comunidad Red Pill de hombres que hay en España es la nuestra, o sea que tampoco hay casi hombres que se hayan dado cuenta de que la postmodernidad les está engañando.

      Y en tu caso todavía eres muy joven, y las chicas de tu edad están muy engañadas, y sí, efectivamente las que peor lo van a pasar son las chicas de 18 años les ha colado el gol de que la postmodernidad ha venido a salvarlas y dentro de unos 15 años se van a dar cuenta de que no era así al igual que le ha pasado a la autor del artículo de hoy ;)

      Responder
  4. Entiendo que las mujeres sean más selectivas por tener mucha abundancia pero, por qué en lo único que se fijan es en el físico? Es decir, si me ligo a una chica y luego me quedo calvo (cómo me está pasando) o simplemente envejezco mal, ya no me querrá? Ese es el problema de nuestra sociedad, que es muy materialista y superficial. Los valores que puedo aportar como persona, mis metas personales, comportamiento, viajes, conocimiento en general…les da igual, solo les importa el puto FÍSICO.

    Y dices que han caído en la desgracia? No teneis ni puta idea, que te hagan bullying desde pequeño, que nadie quiera ayudarte y ser rechazado constantemente cuando ellas lo han tenido TODO desde que nacen, excepto que se quede el guaperas después de sexo, ya se echan a llorar, y ya todos “Uy pobrecitas, qué mal lo están pasando” de verdad, si les hubiese tocado ser hombres ya se hubiesen pegado un tiro hace tiempo.

    De verdad, no siento ninguna lástima por ellas.

    Responder
    • Marc la postmodernidad culpa a los hombres de todos los problemas del mundo y creo que hacer lo contrario tampoco está bien.

      Por que al fin y al cabo la culpa de que haya este odio en las sociedades occidentales entre hombres y mujeres es totalmente de la postmodernidad y de estas personas, que son unas élites, que lo único que quieren es sacar dinero a costa de hombres y mujeres.

      Así que en lugar de culpar a las mujeres o a los hombres habría que culpar a los verdaderos ejecutores de todo esto ;)

      Responder
  5. Saludos:
    Sois los mesías de ésta época, ya sabéis, «La verdad os hará libres».
    Por fin un soplo de aire fresco entre tanta basura.
    Yo estoy fuera de onda, últimamente estoy más preocupado por lo que les pase a mis hijos, que lo que me pueda acontecer a mí mismo.
    Pero lo que quería preguntaros es si quedan aún grupos que ligan a la «Antigua», es decir círculo de amistades, compañeros de Universidad, trabajo, etc.
    Por vuestra experiencia e investigaciones, qué porcentaje puede quedar de éstos entre los 20 y 35 años??
    Un abrazo y gracias por todo: Ignacio

    Responder
    • Hola Ignacio, en el blog todavía no hemos hablado de eso porque nosotros no tenemos hijos y no somos quien para hablar sobre hijos pero hay mucho contenido en otras comunidades red pill donde dicen que hay que educar a los hijos en la red pill.

      Es muy importante que los hijos no caigan en el adoctrinamiento que hay en las escuelas para convertirlos en huelebragas profesionales y hacerlos sufrir.

      Sobre tu segunda pregunta, sabemos perfectamente que a partir de 35 años hay locales con muy buen ambiente de mujeres muy abiertas a conocer hombres promedio y que están muy bien, pero en el rango que comentas de 20 a 35 es más complicada.

      Es cierto que a partir de los 30 puede haber mujeres más abiertas, pero lo normal es que de 20 a 30 haya actitudes muy chungas hacia el hombre promedio en cualquier espacio ;)

      Responder
  6. No se puede expresar de manera más clara lo que está sucediendo.

    Cada día veo más hombres y mujeres que no se explican qué está sucediendo, y al mismo tiempo, ninguna de estas personas se preocupa por buscarle un sentido a todo esto. Simplemente se dejan llevar por la corriente, dando por echo que no hay salida, acabando en una gran depresión.

    He investigado, he leído y he aprendido a ver la vida de otra manera, todo gracias a que un buen día, no recuerdo como, tuve la grandísima suerte de descubrir un artículo de David por internet.

    Desde entonces no he dejado de investigar, no solo en lo relativo a relaciones, y sé que nunca dejaré de aprender, porque el día que eso suceda, estaré muerto como persona y como ser humano.

    Doy gracias por aquel día en el que alguien llamó mi atención, alguien que siempre me acompañó en mis pensamientos y que me devuelve la ilusión de una vida mejor.

    Si quieres puedes, Gracias David, gracias Carlos por seguir compartiendo toda vuestra sabiduría, nunca os lo agradeceré lo suficiente.

    Nos vemos en AGOSTO.

    Responder
    • No puedo ni imaginarme lo duro que puede ser para una persona no entender qué coño esta sucediendo y pensar que no hay salida.

      Porque si la hay, pero para eso hay que descubrir la red pill y no todo el mundo llega a nuestra página, y es una pena.

      Te damos muchas gracias por tu apoyo y por supuesto nos vemos este Agosto en el Summer Camp que tenemos muchas ganas ya :P

      Responder
  7. Tengo 21 años, estoy soltera, solo he tenido una relación estable en mi vida, ahora mismo mi prioridad es acabar la carrera pero leer las experiencias de otras mujeres mayores que yo me ha hecho reflexionar, has conseguido despertar mi interés y te doy las gracias.

    Responder
    • Muchas gracias Almudena por comentar, agradecemos que os paséis chicas por aquí y comentéis, nosotros publicamos los artículos para hacer a la gente reflexionar ;)

      Responder
  8. Buenas, señores, teneis toda la razón, ayer me hice un Tinder con las fotos de una chica de belleza no normativa y tío, lo que flipé viendo tíos guaperas y mejores que la chica proponiendo sexo y cuando les decía que no la insultaban.

    Es lamentable cómo está la situación en España, pero el artículo tiene toda la razón, tengo un colega que el chaval es un 6 o un 7 y se está follando a una tía que es menos atractiva que el y la tía, que le ha dicho que quiere relación y el le ha dejado claro que no, para no perderlo ha aceptado ser su follamiga y que la trate mal, porque según me cuenta no es muy cariñoso con ella.

    Es muy triste como hemos llegado a esta tesitura.

    Responder
    • Jesus hemos tenido que editar una palabra de tu comentario por chica de belleza no normativa para seguir las reglas de la dictadura de la corrección política xD pero sí, hemos hecho este experimento muchas veces y lo tenemos todo muy asimilado.

      Y sobre lo de tu colega, pues nada es el clásico de cada día, donde el caraza hace lo que le sale de los cojones y luego ella supongo que irá poco a poco desarrollando su odio hacia el hombre promedio y del montón, que es un poco lo que esta consiguiendo la postmodernidad con todas sus historias ;)

      Responder
  9. Me gusta mucho cuando escribís también para las mujeres, Faith Moore explica este fenómeno a la perfección. Gracias por traducirlo y publicarlo.

    Responder
  10. Hola David,

    El artículo es muy bueno pero faltaría un detalle a comentar: Qué puede pasar cuando un guaperas quiere quedarse con una chica? Lo estoy experimentando con un amigo guaperas, pongamos que él es un 8 alto. La lógica dice que va a querer una chica de su nivel, es decir, que si él es un 8 alto, va a buscar chicas de 8 alto, pero veo que la realidad no es esta. Este guaperas tiene una novia de 6.

    Obiamente le he preguntado «¿porque tienes una chica así, mietras tu podrías tener una mas guapa sin demasiados problemas? El mensaje de su respuesta seria que ya le va bien un 6, son chicas que le conideran un premio, son «fáciles» de mantener contentas, y en general el mensaje es que se tiene que esforzar mucho menos y con menos quebraderos de cabeza que si tuviera que mantener a una chica 8.

    Es decir, que incluso para relaciones mas a largo plazo, no solo para sexo, parece que los tios 8,9,10 estan bajando a las ligas del hombre promedio y del montón… Con esto quiero decir que veo por este mundo que chicas de 5-6 exigen tios de 8, y algunas lo consiguen, y como algunas los consiguen el nivel de exigencia ralla lo absurdo en algunos casos…

    Saludos

    Responder
    • Quizás esten bajando el liston para las relaciones, porque en mi opinión, el ego de una chica 8-9 debe ser muy difícil de gestionar, y como dice tu amigo, un 6 debe ser mucho más fácil en ese aspecto, y si quitando el físico, le da todo lo que necesita, creo que es normal que empiezen a buscar chicas de otras ligas.

      Responder
      • Carlos, eso que dices es interesante.El año pasado (cuando tenía Instagram, ya no lo tengo) me llamó la atención una cuenta de un guaperas joven, tendría 20 años o menos, que tenía sus 40mil seguidores y que físicamente era un 9 o un 10 y tenía una novia que era físicamente promedio claramente, sería un 6. Y se me pasó por la cabeza: “y como es que está saliendo con esa, en vez de con una que esté buenísima” .En su momento no le encontraba explicación, pero ahora que lo dices, puede que si, que una chica 8,9, o 10 sea un coñazo de aguantar.O vamos, no lo sé.Creo que David y Carlos alguna vez han estado con chicas top físicamente, así que ellos seguramente sabrán si hay diferencia o no.

        Responder
        • Andrés, lo que es un coñazo de aguantar es a una yonki de Instagram, pero eso no quiere decir que todas las chicas atractivas sean yonkis de Instagram (ni tampoco que por no serlo tengas los estándares bajos).

          Y para seguir las normas de la dictadura de la corrección política, me toca decir que para un guaperas yonki de Instagram el caso sería el mismo.

          Responder
    • Sí, puede haber excepciones de este tipo y que puede que cada vez haya más, y esto es porque se están ocupando de bajar la autoestima a los hombres de una manera que puede afectar incluso a los guaperas, pero es un porcentaje muy pequeño, no se puede hacer de esto una regla.

      La normal general es la que es, el top 20% se lo queda todo y el 80% restante no tiene absolutamente nada, a pesar de que haya excepciones también ;)

      Responder
  11. Me da pena leer noticias así, tanto para hombres como para mujeres, al final lo único que se consigue es una sociedad donde la gente esta sola y triste, y cada vez vemos que la depresión es la enfermedad mas extendida en el mundo. Y todo esto para que? para que unos cuantos ganen dinero? Me parece muy patético todo.
    Lo que esta claro es que por mucho que intenten engañarnos y meternos cosas en la cabeza, al final, se impone la biología, y la mujer querrá tener hijos tarde o temprano, aunque le vendan que no debe, que debe mirar por ella etc, ante eso no se puede luchar.
    Tambien añadir que es evidente, que ahora ligan mucho y arrasan entre los hombres, porque son atractivas, salen de fiesta, pero el tiempo pasa, y una de 29 ahora, en 10 años tendrá 39, ya no podra ir a las mismas discotecas de guaperas, ya habrá llegado una nueva generación mucho más atractiva que será la que este con guaperas. No entiendo como les pueden colar el cuento de que toda la vida será como los 20-30 en el tema sexual y afectivo.
    Un saludo! Espero que sea todo políticamente correcto!

    Responder
    • Tienes razón Carlos, va a llegar un momento en el que la biología se va a imponer y las mujeres van a querer tener hijos y para que eso pueda funcionar bien va a ser necesario una pareja estable y un proyecto de futuro.

      Pero el problema es de lo que nos habla el articulo, que cuando llega ese momento ellas ya son mayores, han pasado una vida de follar con guaperas sin parar y lo que no van a poder tener es una familia con un guaperas.

      ¿Y que va a pasar? Pues van a tener que elegir entre quedarse solas con sus gatos follando con guaperas o si quieren tener hijos tenerlos con un hombre de su liga.

      ¿Y que pasa cuando te has pasado toda la vida follando con hombres top? Pues que no te puedes conformar con uno de tu liga, y se casan pensando que van a poder y tener una familia y lo que ocurre es que a la mejor llegan a tener el hijo y se tienen que divorciar y todo es un drama…

      Están terminando con las familias en occidente, cada vez hay menos hijos y cada vez menos familias, así que lo que tenemos que hacer es que la gente despierte ;)

      Responder
      • Yo aquí veo una enorme falta de amor propio y de inmadurez.

        La que se va con malotes sabe a lo que se expone a la larga: pan para hoy y hambre para mañana. Recompensa inmediata, diversión fácil y rápida pero con consecuencias a largo plazo. No me vale el «no lo sabía» porque es mentira, lo que pasa que ser honestos con nosotros mismos no es fácil.

        Igual ocurre con que el que se va con una viuda de alfa, con la salvedad de que estos lo tienen aún más complicado porque no tenían las opciones que ellas si han tenido y se terminan agarrando a un clavo ardiendo…. Lo que no entiendo es que se tomen decisiones en base a la creencia errónea de que no hay alternativas, porque no es verdad. Siempre hay alternativas, no son perfectas pero siempre hay opciones más decentes que tirar tu vida por el retrete.

        Saludos

        Responder
        • Yo hay veces que pienso como tú y pienso que no puede ser que no sepan lo que está sucediendo.

          Pero luego ves que la búsqueda más repetida por mujeres en Google es «por qué los hombres desaparecen después del sexo», y ahí ya me entran las dudas.

          Aquí todos tenemos muy claro por qué los guaperas desaparecen después del sexo, pero ellas no, por eso lo buscan. Y si te pones a leer las especulaciones que ellas comparten en sus webs, te das cuenta que de verdad algunas no tienen ni idea.

          Y lo mismo pasa con los hombres, cuando veo en facebook al cara pringao que se casa con la viuda alfa, yo ya sé lo que va a pasar, luego pasa lo que tiene que pasar y… no sé, no entiendo.

          No entiendo como hombres y mujeres caen en estas trampas.

          Responder
          • Como ha dicho Alvaro, ser honestos con nosotros mismos nos es fácil, y siempre pensamos que somos mas listos y nos daremos cuenta, por eso supongo que la chica pensará que el malote la quiere para algo mas , porque ella es muy lista y no la conseguirá engañar, y a los tios le pasa lo mismo con la viuda alfa.

  12. Ay, pues no me salió ayer el comentario, que me apareció error 404 XD.

    Básicamente, quería decir principalmente… Que la frase típica de las mujeres: «Queremos tener las mismas relaciones sexuales que los hombres»… Pues hija mía, si tienes las mismas relaciones sexuales que un hombre promedio de España se te iba a secar la vagina XDDDDD.
    Me hace gracia cuando las mujeres quieren los «privilegios» de los hombres. No, perdona. No queréis los «privilegios» de los hombres. Queréis los privilegios del TOP5% de los hombres! A mí no me engañáis jejeje . ;) Si tuvierais los «»»privilegios»»» del 80% de los hombres os pegábais un tiro.

    Y nada, no me puedo expresar libremente por eso no hablo mucho pero sí que comparto la idea de un compañero que ha comentado: Pena ninguna. Desde luego que ninguna penita. Ahora todas se vuelven antiposmodernas porque empiezan a sufrirlo, pero cuando sufría ese 80% de los hombres desde 2014 estaban bien escondidas en la cueva ;) Pero vamos, que me importa lo mismo de poquito que ellas acaben amargadas que lo que a ellas les importan los incels. ;)

    Responder
    • Yo también querría los privilegios del top-5% de los hombres, no sabes la cantidad de hombres top que he conocido en Madrid que vivían del cuento, solo de su caraza bonita, mientras el resto tenemos que ponernos a trabajar.

      Y ten en cuenta que un incel algún día va a poder tomar la Red Pill y da igual la edad que tenga que siempre va a poder mejorar su vida. En cambio, ya sabes lo que pasa con el otro sexo…

      Responder
      • Estoy feliz entonces que, como mujer, haya tomado la red pill ahora con 24 años, antes de echarme a perder la vida y que ya sea demasiado tarde.

        Responder
  13. Hola, me gustaría comentar algo que me viene rondando en la cabeza estos últimos días, no tiene mucho que ver con el artículo pero sí es un tema red pill.

    Resulta que últimamente vengo escuchando por parte de amigos míos (inmersos en la blue pill) de que no importa tanto el físico, sino que importa más el dinero que tengas a la hora de ligar y/o conseguir pareja estable.

    Que las mujeres si fijan más en la billetera del hombre que en el resto de las cosas. Dicen que lo que ellas buscan es alguien que las mantenga y les de una vida cómoda. El resto no les importa (si eres alto, bajo, gordo, flaco, calvo, etc). Sino lo importante es que tenga dinero, y mientras más mejor.

    Y yo no se si es tan así. Porque yo tengo un estatus socio-económico medio alto, me visto bien, tengo buena presencia, soy una persona instruída, he viajado por el mundo, hablo 3 idiomas, puedo hablar de muchos temas, tengo un buen trabajo, tengo un carro nuevo, tengo disponibilidades dinerarias, buen gusto y soy bien hablado.

    No es por presumir, pero digamos que me considero un buen partido para una relación estable (que es lo que busco en estos momentos) y sin embargo en un par de oportunidades he salido con chicas de estratos socio-económicos muchos mas bajos que el mío (algunas con trabajos precarios, otras no llegaban a fin de mes, chicas desempleadas y hasta con hijos a cuestas) y sin embargo luego de la segunda cita me han dado la patada, por actitudes inseguras mías.

    Ellas eran conscientes de mi posición económica ( ojo, no he presumido de ello en ningún momento) y sin embargo me han descartado.

    O sea que se derrumba ese mito de que sólo les interesa el dinero del hombre, sino éstas no me hubiera dejado ya que yo podría haberles dado la comodidad y los gustos que ellas buscaban.

    Acá en mi país hay un dicho que dice: Billetera mata galán

    Pues yo lo contradigo con este: A veces, ni por todo el oro del mundo.

    Por eso es importante desarrollar una actitud de estatus alto y sacarle el máximo partido al físico mas allá de la posición económica de uno. Yo desde que tomé la Red Pill ya no me pasa tanto esto : )

    Entonces mi pregunta es: Por más dinero que uno tenga (aclaro: sin ser millonario, sino tener una posición económica sólida), si no demostramos actitud o físico ellas por más apuros económicos que tengan se aguantan o directamente están tan sobradísimas de opciones que no dudan en descartar a un tipo con un buen pasar económico que por el mínimo error ya no les cierra a ellas y lo descartan?

    Es así esto? Como lo ven?

    Perdón la extensión.

    Saludos

    Responder
    • Pelado, en primer lugar, tienes que tener en cuenta que cada país es diferente. No es lo mismo un país en situación de precariedad que uno en el que no haya problemas, y no es lo mismo un país en el que algunos/as tratan de importar la postmodernidad, que uno hiper postmoderno como lo es el nuestro.

      Yo puedo hablar de España y aquí tener un buen trabajo, si tu actitud es de mierda, no te va a servir para absolutamente NADA. En España ninguna chica joven necesita que la mantenga ningún hombre, bien porque la mantendrán sus padres hasta que ella encuentre trabajo o bien porque ella trabaja.

      Y te digo más, las hay que son capaces de conseguir que las mantenga un tío, pero sin tener que tener una relación con él, aunque obviamente, esto son ya excepciones.

      O sea, que aquí o tienes buen físico o una actitud de estatus, no hay nada más.

      En España, para que el dinero funcione por sí solo, hace falta tener muchísimo.

      Responder
  14. Gracias Carlos, como siempre, clarito como el agua.

    Es cierto, aquí la cosa es bien diferente a España, acá la cuestión económica y laboral está muy mal y las mayores tasas de desempleo la componen en su mayoría los más jóvenes, en especial las mujeres, jóvenes y no tanto.

    Quizá es por eso que aún aquí hay gran cantidad de mujeres que se fijan primero en el dinero o el modelo de carro que tienes, antes que el físico o el estatus del hombre.

    Pero también la tendencia creo que va apuntando de a poco al postmodernismo y le están empezando a dar más importancia al físico y al estatus antes que al dinero.

    Igual reconozco que todavía estamos lejos de lo que debe pasar allí en España, así que voy a aprovechar el tiempo que queda :)

    Saludos!

    Responder
    • Entiendo perfectamente a lo que te referías, pero solo aclarar que el dinero también es estatus, de hecho, más estatus todavía que el comportamiento ;)

      Responder
  15. Soy lector habitual de vuestro blog, pero ésta es la primera vez que comento, y lo hago para preguntaros algo.
    No creéis que para ese top 5 de los hombres sea nocivo tener acceso a tanto sexo con chicas distintas y de forma tan superficial?
    Siempre os leo comentar que lo tienen muy fácil y que son afortunados (y por supuesto una parte de mí, cómo hombre, lo corrobora) pero, ¿no les aleja eso de la verdadera intimidad, del amor? En mi opinión el sexo que de verdad te marca, te cambia y el realmente bueno por así decir, es el espiritual, lo que se ha dicho popularmente como hacer el amor.
    Porque a mí el sexo sin conexión me gusta pero luego me deja vacío, y es cierto que puestos a elegir entre nada y sexo vacío mejor esto último sin duda.

    Responder
    • Hola Miguel, muchas gracias por lanzarte a comentar.

      Lo que comentas es cierto, pero es muy difícil no seguir tus instintos. De la misma manera que las mujeres no son capaces de no ser hipergámicas, un hombre sobrado de opciones no es capaz de no coger tantas opciones como le sea posible. Por supuesto, hay excepciones, pero son eso, excepciones.

      Está demostrado que tener muchas parejas sexuales te aleja de tener una vida familiar o el tipo de vida que se consideraba exitoso hace unos años, y eso es malo sobre todo para la sociedad, porque si no hay familias, no nacen hijos, y sin hijos, la sociedad colapsa.

      Pero la verdad es que cuando vives inmerso en el hedonismo sexual, todo esto te la suda. Quizás más adelante haya hombres que se arrepientan de lo vivido, pero lo veo muy difícil. Al fin y al cabo, un guaperas da igual la edad que tenga, que si se cuida siempre va a poder hacer lo que quiera.

      Responder
      • Pero de verdad la causa de la baja natalidad es por la hipergamia? No es por la falta de trabajo? O por la liberación de la mujer?

        Responder
        • Jesusped, la culpa de la baja natalidad es de la postmodernidad, que promueve, entre otras cosas, la hipergamia en las mujeres, la poligamia en los hombres guaperas, el odio al hombre promedio o del montón y otras muchas cosas que no podemos ni nombrar para no saltarnos las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

          En los medios de fake news dirán que el motivo es económico (por supuesto, una ayuda no vendría mal), pero luego, resulta que los que más hijos tienen en España son los gitanos y los inmigrantes, personas que normalmente disponen de menos medios pero que no han permitido que la postmodernidad les lave el cerebro (y la postmodernidad no se va a meter nunca con ellos, porque para la postmodernidad el único malo es el hombre blanco heterosexual).

          Tienes más información aquí: https://www.comunidadredpill.com/disfrutar-del-sexo-rapido-y-sin-compromiso-o-casarse-y-formar-una-familia-articulo-para-reflexionar/

          Responder
  16. Hola a todos chicos!!!
    Soy «Sergio» el actor/modelo que os escribí hace un tiempo de mi primera experiencia con tinder y bueno quería esperar a que publicaseis mi artículo para empezar a comentar pero, os leo siempre cada artículo que hacéis y no podía esperar a opinar jajaja
    Asique a partir de ahora trataré de dejar siempre algún comentario en vuestros artículos con mi opinión sobre el tema porque de verdad que me parecéis unos cracks
    Un abrazo a toda la comunidad!!!

    Responder
    • Hola Sergio! Tu artículo ya está maquetado y en cola para ser publicado pronto. Muchas gracias.

      Pero por supuesto, puedes participar siempre que te apetezca, nosotros encantados :)

      Responder

Deja un comentario