Opinión sobre Stranger Things 3 de Netflix- (¿O debería decir… Postmodern Things 3?)

Creo que ha llegado la hora.

La hora de decir: HASTA NUNCA, NETFLIX.

La última vez que fui al cine a ver una peli fue en 2017, cuando fui a ver Star Wars the Last Jedi. Sinceramente, pagar 10€ por ver una película mala es algo a lo que nunca me importó arriesgarme, pero pagar 10€ para que cuelen 2 horas de propaganda postmoderna… no, por ahí no voy a volver a pasar jamás.

Seguí viendo cosas en Netflix durante un año, hasta que me empecé a dar cuenta de que en todas sus series sucedía exactamente lo mismo: hombres blancos heterosexuales comportándose como gilipollas y siendo sexistas, racistas y homófobos, hombres de otras razas o etnias y de otras condiciones sexuales comportándose de la manera “correcta”, y mujeres fuertes e inteligentes solucionando todos los problemas y tratando con condescendencia a los hombres.

Y antes de seguir, para que ningún fanático de la dictadura de la corrección política pueda jugarse el comodín del sexismo, del racismo o de la homofobia, aclarar que a mí no me molesta en absoluto que haya protagonistas femeninas, homosexuales o de otras razas, todo lo contrario…

Por poner solo algunos ejemplos, mis series preferidas de los 90 están casi todas protagonizadas por familias afroamericanas, Alien es una de mis sagas favoritas y ya sabéis quién es la protagonista, o mi capítulo preferido de Black Mirror es San Junipero, una historia de dos lesbianas en la que no se introduce ninguna reivindicación postmoderna.

Lo que sí me molesta es que en TODO lo que se haga ahora tengan que introducir con calzador lo puto mismo… o peor aún, que historias que existían y ya gustaban por lo que eran, las modifiquen para introducir en ellas la agenda postmoderna, como sucedió con Star Wars y como ahora es el caso de Stranger Things.

La diversidad no me molesta en absoluto, al contrario, me encanta. Lo que me molesta es la manera en la que, desde hace un par de años, se nos presenta SIEMPRE a los hombres blancos heterosexuales. Y no, no me siento ofendido por ello, pero sí me jode que me quiten una de mis formas de entretenimiento favoritas.

Pero sobre todo, me jode porque están creando odio, y luego este odio se ve reflejado en la sociedad en la que vivimos.

Netflix, la plataforma postmoderna por excelencia

Durante el año 2018 empecé a ver LOLes en las series de Netflix, recuerdo especialmente ese momento estelar de la serie Sabrina en el que la chica hablaba de “crear un club para luchar contra el patriarcado blanco”. ¿Os imagináis a la Sabrina de los 90 diciendo tal cosa?

Luego está el tema de que cuando hacen películas y series sobre historias antiguas (reales o no), los hombres blancos heteros tienen que ser interpretados por hombres de otras razas o étnias, porque ya se sabe, hay que cumplir con las cuotas para ser lo suficientemente postmoderno.

Aunque esto no sucede solo en Netflix ni tampoco solo con los hombres, justo ahora acabo de leer que la actriz que hará de La sirenita será una mujer negra, ¿os imagináis que el actor de Aladdin fuera un rubio de ojos azules?

Pues claro que no, es un hombre con un aspecto similar al del personaje de la película de Disney, como le habría gustado a todo el mundo.

Para un fanático de la dictadura postmoderna es muy fácil sacar el comodín del racismo, pero no es racismo. La gente quiere ver a los personajes (fueran reales o no) como fueron en sus historias originales, sin importar cual fuera su procedencia o color de piel.

Por cierto, hablando sobre este tema, el otro día vi que una norteamericana dijo que la serie Chernobyl estaba muy bien, pero que tendrían que haber metido a gente de otras razas para darle diversidad… porque claro, había mucha diversidad en 1986 en la U.R.S.S. ¿verdad?

Pero el colmo llegó este enero con la serie SEX Education (SPOILERS)

Sex Education es una serie en la que cada uno de los minutos de cada uno de sus capítulos es pura propaganda postmoderna. En serio, es brutal. Y debo ser masoquista, porque me la tragué entera. Quería saber hasta qué punto eran capaces de llegar.

En la serie tenemos absolutamente de todo, pero voy a destacar solo algunas cosas.

En primer lugar la mujer madura (unos 50 años) empoderada y con casaza de lujo que se liga a guaperas de 30 años cuando le da la gana y que, sorpresa, después del sexo son los guaperas los que se quedan enganchados a ella pero es ella la que les de da la patada después de follar (honk 🤡🌍).

Luego está el guaperas de raza blanca que es medio retrasado mental y es un malo maloso que le hace bullying al chico gay, que además es negro (masculinidad tóxica, homofobia y racismo, todo en uno)… pero luego resulta que todo era porque el guaperas era gay en secreto y… ¿a que no te lo esperas?… acaba comiéndole el rabo precisamente al gay al que hacía bullying (honk honk 🤡🌍).

También tenemos al huelebragas de físico promedio, el protagonista, que comportándose como un huelebragazas y dando lecciones sobre cómo siendo un huelebragas se puede ligar, acaba enamorando al pibón del instituto.

Por otra parte, también está el guaperas de raza negra que, obviamente, se comporta de la manera correcta (como cualquier hombre que no sea de raza blanca) y al que unas compañeras del instituto le ven un día leyendo un libro sobre feminismo y dicen “awww… ¡guapo y feminista, lo tiene todo!”, con un tono de estar cachondas perdidas (honk honk honk 🤡🌍).

Resulta que en un capítulo aparece una pareja de chico y chica que son católicos y tradicionales y están en contra del aborto y, como te lo podrás imaginar, los pintan como imbéciles y medio retrasados también, porque ya se sabe, a los postmodernos les flipa el islam, pero la religión católica la odian a muerte. Y tanto es así que hasta se atreven a poner un personaje femenino ridículo y medio monguer.

El mensaje está claro, las mujeres serán siempre fuertes e inteligentes, a no ser que crean en dios y quieran tener una vida tradicional, que entonces serán igual de monguers que los hombres blancos heterosexuales.

Pero voy a destacar dos momentos en especial.

El primero es cuando el chico gay va un día solo por la calle vestido de mujer (porque iba a una fiesta a la que siempre iba disfrazado así) y un par de tíos (blancos hetero, por supuesto) le pegan un palizón solo por ser un hombre vestido de mujer (masculinidad tóxica + homofobia + racismo, otra vez un todo en uno). Este es el momento más dramático de toda la serie.

El segundo es cuando un chico promedio nuncafollista (blanco) en medio del baile de fin de curso se sube a lo más alto de la sala y dice que se va a suicidar porque nadie le quiere (y es verdad, en ese instituto todo el mundo folla a muerte menos él). El chaval acaba tirándose al vacío tratando de acabar con su vida pero al final no le pasa nada porque cae en algo que amortigua el golpe y al final todos son risas :D.

O sea que, en resumen:

  • Homofobia-> drama.
  • Un chico promedio (blanco) intenta suicidarse por su nuncafollismo-> risas.

Llamadme loco, pero yo veo exactamente el mismo drama en las dos historias.

Ah, y hay que decir que en uno de los capítulos anteriores, el nuncafollista acudió a pedir consejo al huelebragas (que es a lo que se dedica en la serie), porque le gustaba una chica y ésta pasaba de él por ser un feaco, y el huelebragas en lugar de darle un consejo, lo único que le dijo fue “Debes entender que NO ES NO” y luego lo mandó al carajo.

No sé, yo creo que decirle al chaval que debía olvidarse de ella, tener paciencia y tratar de mejorar su aspecto físico y habilidades sociales, y que es más fácil conocer a una chica nueva que intentar hacer cambiar de opinión a una que ya le ha rechazado habrían sido buenos consejos. ¿Tanto costaba?

Después de tragarme esta bazofia me di de baja de Netflix y me prometí que la última oportunidad que daría a esta plataforma sería con Stranger Things 3.

El caso Alcasser también, y no va de coña

Pero antes de pasar a Stranger Things me gustaría comentar algo.

Me di de alta en Netflix hace unos días porque también quería ver el documental del caso Alcasser. Este es un suceso que vivimos muy cerca los que somos de Valencia y tenía curiosidad por ver si se decía algo nuevo.

Además, había leído en varios sitios de internet que el documental tenía un final inesperado.

Esto me dejó muy con mucha curiosidad, no sé por qué me imaginé que este final tendría que ver con las cintas VHS que decía tener el investigador Juan Ignacio Blanco…

Pues no, resulta que el final del documental… y esto no es spoiler… son 5 minutacos de propaganda ultra postmoderna que no vienen a cuento. Se aprovechan de que las víctimas fueron 3 niñas para colar su agenda, y si no viene a cuento es porque resulta que en aquella época también fueron secuestrados, asesinados y violados varios niños en la zona del Levante español.

Pero claro, de estas víctimas (niños) mejor no hablemos, no sea que se estropee el mensaje final y no podamos utilizar también el caso Alcasser para seguir alimentando un poquito la guerra de sexos.

Ahora ya sí, llegamos a Stranger Things

La temporada 1 de Stranger Things me encantó, me pareció de lo mejor que había visto en los últimos 20 años y esto es así por varias razones.

Primero por la ambientación en los años 80. La serie se nota que está dirigida especialmente a los que fuimos niños o adolescentes en los años 80. Todos los capítulos están llenos de detalles y referencias que solo los que estuvimos en ese maravilloso lugar podemos reconocer y recordar.

Segundo por la ambientación y el misterio. La serie está protagonizada por niños pero no es para niños. De hecho, está calificada para mayores de 16.

Y por último, destacaría también la relación de amistad entre los protagonistas. No sé cómo serán las relaciones entre los niños de hoy en día, pero en los 80 y principios de los 90 éramos como en Stranger Things.

Y por cierto, ya en la primera temporada había gente de diferentes razas o etnias, mujeres coraje y el personaje más poderoso y la que salva al mundo era un personaje femenino. Pero insisto, eso no es problema en absoluto cuando no se mete con calzador y no va acompañado de reivindicaciones postmodernas o de un atontamiento sin sentido de los personajes masculinos.

Destaco esto para que ningún fanático de la dictadura de la corrección política pueda usar ninguno de los comodines nombrados anteriormente.

En la temporada 2 ya empezaron a meter un poquito de mierda, pero ha sido en la temporada 3 de Stranger Things cuando la cosa se les ha ido de las manos.

Lo que sucede en la temporada 3 de Stranger Things (SPOILERS)

De una temporada 1 que fue perfecta, pasando por una temporada 2 más que aceptable, hemos llegado a una temporada 3 insoportable, en la que hay un poco de misterio y un poco de monstruo entre toda la propaganda postmoderna.

De entrada, las tramas se dividen en cuatro grupos y como no había suficientes personajes femeninos para liderarlos todos, introducen un par nuevos. Estos son los grupos:

  1. El de Hopper (el jefe de policía) y Joyce (la madre de Will).
  2. El de Dustin (el niño sin dientes), Steve (el adolescente guaperas), Robin (adolescente nueva) y Erika (niña nueva).
  3. El del resto de niños, Mike y Once (que son novios), Max y Lucas (que son novios) y Will (que ya nos adelantan que es gay para cumplir con la cuota)
  4. El de Nacy y Jonathan (hermanos mayores de Mike y Will y que también son pareja).

Pues bien, como te decía, en todos los grupos los personajes masculinos se comportan como auténticos imbéciles y/o retrasados mentales y los personajes femeninos son fuertes, inteligentes y los que solucionan todos los problemas, además de darnos sus respectivas reivindicaciones.

Vamos a destacar a continuación los mejores momentos.

Empezamos con uno de mis favoritos. Nancy y Jonathan son contratados como becarios en un periódico. Jonathan trabaja en un cuarto oscuro revelando fotos, mientras que Nancy trabaja ayudando en la oficina.

Pues bien, el ambiente en la oficina es una especia de fantasía de alguien ultra postmoderno en la que todo son hombres privilegiados de mediana edad en traje, ahí con toda su masculinidad tóxica y que se pasan el día haciendo manspreading, mansplaining y manspolling si hace falta, mientras humillan a Nancy solo por ser mujer. Todo está tan sumamente exagerado que parecen personajes de dibujos animados.

La oficina es un no parar de hombres haciendo chistes sexistas sin parar humillando a la pobre becaria como si no hubiera un mañana, pero ella, que es una mujer fuerte, sigue adelante tragando.

Resulta que Nancy descubre que algo sucede con las ratas en la ciudad y quiere investigarlo, en la oficina el jefe malvado le dice que deje estar el asunto, pero ella insiste. Su novio, Jonathan, le dice también que no insista, que al final van a perder el trabajo y que él lo necesita (porque es de familia pobre y necesita el dinero para vivir, mientras que ella es de familia acomodada).

Pero Nancy que tiene intuición femenina (y ya sabes que ésta nunca falla) sigue adelante. Les acaban despidiendo por eso pero al final se descubre que Nancy, por supuesto, tenía razón. Algo estaba sucediendo con las ratas, y al final vemos a Jonathan disculparse por ser un hombre blanco heterosexual que quería mantener su empleo.

Lo que no nos cuentan es cómo pagó el alquiler ese mes.

En el grupo de los niños, que ya tienen 14 años, vemos que Max pasa olímpicamente de su novio, mientras que Mike y Once al principio están muy unidos y se pasan el día juntos y besándose. Hopper, el tutor de Once le dice a Mike que no vea tanto a la niña y le amenaza, y este se acojona y empieza a mentir para empezar a verla menos.

Entonces Once, al enterarse de que Mike le ha mentido (le ha puesto excusas para no quedar con ella), le manda al carajo y se hace súper amiga de Max, la cual la “empodera”, le dice que no necesita a Mike porque es un controlador machirulo opresor y le dice que le deje.

A partir de aquí vemos unas cuantas escenas de Mike y Lucas ahí todo jodidos y en la mierda porque echan de menos a sus novias, mientras vemos otras en las que Max y Once (sus novias), se lo pasan en grande ellas solas porque como ya te estarás imaginando, ellas no necesitan hombres para pasárselo bien.

Hay un momento muy guapo en el que Once está utilizando sus poderes mentales para tratar de averiguar algo, cosa que le afecta muchísimo (sangra por la nariz y acaba reventada por el esfuerzo), y entonces Mike se preocupa por ella y le dice que pare, que podría tener daños cerebrales…

Pero ahí tiene que aparecer Max para decirle a Mike que pare de controlarla y de oprimirla, que las mujeres pueden tomar sus propias decisiones y que no necesitan a ningún hombre que lo haga por ellas. ¡Toma ya! Ahora preocuparte por la salud de tu novia es “sexista”.

Will está ahí solo para avisar de cuando el bicho está cerca y para que sepamos que no le gustan las chicas (y que le puedan poner un novio en la temporada 4 y así cumplir con la cuota). Y en general, en este grupo los tres chavales solo se dedican a hacer el retrasado mientras las dos chicas resuelven todos los problemas.

Al final, obviamente, Mike pide disculpas a Once por su comportamiento tan “sexista” de machirulo opresor heteropatriarcal.

Del grupo de Hopper y Joyce no voy a hablar mucho. Solo mencionaré que el jefe de policía es un tontaco que lo resuelve todo a golpes, mientras que la mujer dependienta de un 7 Eleven es la que descubre que sucede algo raro en el pueblo y su intuición femenina (que nunca falla) va guiando al jefe de policía en la investigación. El policía dice que la va a contratar como detective, porque supongo que si eres mujer ya no hace falta ir a la universidad ni nada para cosas así.

Y llegamos a mi grupo preferido.

Empezamos con Steve, que en la temporada 1 era el típico guaperas del instituto, con siempre gesto serio en la cara y al que todo el mundo respetaba… y ahora es un tontaco del quince que hace de bufón y que solo se junta con niños.

Luego tenemos a Robin, una chica atractiva de 18 ó 19 años que, obviamente, es mucho más inteligente que los chicos y es la que descifra el código secreto de los rusos mientras deja bien claro que los chicos no tienen ni idea. Además, hay un momento muy guapo al final de la serie, cuando Steve se está declarando a Robin, confesando sus sentimientos ahí todo romántico el guaperas, pero… ¡ah! resulta que Robin es lesbiana.

Y esto es curioso porque antes de que subieran los capítulos de la temporada 3 leí en un foro que en todas las series de Netflix debe haber lesbianas aunque sea metiéndolas con calzador, y la gente hacía apuestas sobre cómo cumplirían con la cuota en la temporada 3 de Stranger Things. Todo apuntaba a Max y Once, pero al final ha sido Robin, pudiendo dejar así de paso al guaperas blanco hetero en la mierda, por supuesto.

Luego está Erika, el personaje más odioso de la serie y que parece diseñada por una activista postmoderna radical, una niña de 10 años que habla como una loca del coño de 30 ó 40 y que, por supuesto, tiene súper inteligencia y es capaz de resolver los problemas que los hombres no pueden.

Y por último tenemos al pobre Dustin, el que era el personaje favorito de casi todos, que en esta temporada no parece ni él.

En definitiva, la temporada se resume en niños y hombres comportándose como retrasados mentales y pidiendo disculpas por ser unos zoquetes o por cosas que ni siquiera han hecho, y niñas y mujeres fuertes e inteligentes, resolviendo los problemas, salvando el mundo y tratando con condescendencia a los pobres varones. Como todo en Netflix, vamos.

Y antes de terminar, voy a comentar una cosilla más.

En un punto de la serie, Murray, un hombre calvo y feo, se une al grupo de Hopper y Joyce. A partir de ahí vemos en pantalla varios chistes de calvos, pero destaca especialmente el momento en el que Murray se infiltra en la base de los rusos y cuando se pone en contacto a través del walkie talkie, el nombre en clave que le ponen es ÁGUILA CALVA.

Y vemos en la escena como se repiten las palabra “águila calva, ¿me recibes?” mientras el actor pone cara de humillado y se deja ahí un espacio de unos cuantos segundos para las risas.

Ok, ahora vamos a hacer un ejercicio, vamos a imaginarnos que el que se infiltra en la base de los rusos en lugar de ser Murray es una mujer con mucho sobrepeso y que el nombre en clave que le ponen cuando se comunican con ella es BALLENA DE TIERRA.

Ballena de tierra, ¿me recibes?… cambio… Ballena de tierra, ¿estás ahí?”.

Suena mal, ¿no?

¿Por qué está bien hacer risas del feaco calvazo y si se hiciera lo que acabo de decir, cerrarían Netflix por gordofobia, machismo, fascismo y cacaculopedopisismo?

Y para los dictadores de la corrección política, dejar claro que no estoy diciendo que haya que meterse con las mujeres con sobrepeso. A lo que me refiero es, ¿por qué este doble rasero?

¿Por qué está socialmente aceptado hacer risas y humillar a hombres calvos y feos y a hombres bajitos, y decir algo mínimamente negativo sobre el aspecto físico de una mujer es delito de odio y literalmente sale en las noticias?

No sé ni para qué pregunto, si ya sé la respuesta…

Porque la postmodernidad está haciendo ingeniería social para alimentar la guerra de sexos, promover el odio entre hombres y mujeres, acabar con las familias y, en última instancia, destruir las sociedades occidentales.

Y también lo hacen a través del cine y de las series.

Conclusión

Cuando era niño leí un libro, creo que era de esos de “Elige tu propia aventura”, del que lo único que recuerdo es que en un mundo apocalíptico, el único superviviente de la raza humana estaba preocupado porque tenía la posibilidad de ir a cualquier videoclub a coger cualquier película sin pagar… pero el problema era que nunca más habría películas nuevas por ver.

Pues parece increíble, pero prácticamente vivimos en ese mundo.

La inmensa mayoría de las grandes producciones de Estados Unidos son auténticos panfletos de propaganda postmoderna, por lo que solo nos queda la opción de recurrir al cine y series de antes de la postmodernidad.

¿Habéis visto el trailer de la nueva de Terminator? Yo no he querido ni verlo, Terminator 2 es para mí la mejor película de acción de la historia y desde lo de Star Wars no me engañanan más. Pero he leído en Reddit que ahora el terminator bueno es un LGBT-1000.

¿Qué os parecieron las nuevas cazafantasmas reivindicativas? Guay, ¿no? Creo que su trailer es el vídeo con más dislikes en la historia de YouTube.

Y antes de terminar, voy a insistir una última vez:

Si algún fanático de la dictadura de la la corrección política quiere sacarse de la manga el comodín del sexismo, del racismo o de la homofobia, que vuelva a leer la introducción.

Me encanta que haya diversidad en el cine y las series, lo que me molesta es que éstas se utilicen para promover el odio y la guerra de sexos… y bueno, en menor medida también me molesta que me hayan dejado sin una de mis formas favoritas de entretenimiento. Pero esto, la verdad, tampoco es tan importante.

Un saludo,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

77 comentarios en «Opinión sobre Stranger Things 3 de Netflix- (¿O debería decir… Postmodern Things 3?)»

  1. Llevo ya algunos años sin ver televisión, solo la veo cuando estoy con mi novia o en casa de amigos y no queda otra.

    Vivo un poco ajeno a todo lo que allí se promulga, pero gracias a este blog, las pocas veces que la veo, no puedo mas que analizar todo lo que sucede en televisión y no puedo entender como la gente sigue viéndola.

    Suelo hacer algún comentario en voz alta analizando lo que está sucediendo en ese momento en ese programa, serie o lo que sea que estemos viendo, pero no parece que se den mucha cuenta de ello.

    En fin, tengo la esperanza de encontrar a alguien que entienda lo que está sucediendo y abra los ojos.

    Gracias por vuestras lecciones.

    Un fuerte abrazo, nos vemos en agosto.

    Imagino que nos tiene tan lavado el cerebro que ya no queda esperanza.

    Responder
    • Yo la TV normal hace años que no la veo, pero no me quiero ni imaginar la manera en la que están manipulando a la gente a través de los programas basura. Alguna vez estando en casa de mis padres he visto algún informativo y es brutal.

      Sobre si hay esperanza, desde luego que para el que no conozca la verdad no la hay.

      Para el que la conozca, no solo la hay, sino que va a poder conseguir lo que quiera.

      Nos vemos en agosto ;)

      Responder
  2. A mí también me gustó la primera de Stranger Things, somos de la misma quinta, me recordó muchas cosas buenas de mi infancia y me pareció un acierto para Netflix, pero la tercera temporada, tal cual, infumable, sin sentido, los dueños del postmodernismo se cargan todo lo que tocan.

    NETFLIX, descanse en paz.

    Responder
    • Me alegro de haber nacido en los 80. Mis modelos de masculinidad fueron todo pelis de aventuras llenas de hombres (y mujeres) fuertes y mentalmente sanos….Y si salía alguien débil no estaba metido con calzador y daba igual raza o sexo.

      Respecto a lo que vemos hoy en día…una generación de chavales emocionalmente muy débiles con un cacao mental importante y una enorme confusión a cerca del sexo y las relaciones, que lo van a pasar muy mal si no se dan cuenta del enorme lavado de cerebro al que están sometidos. Honestamente, me importa poco. Les ha tocado comerse el marrón, los de mi generación nos comimos otros.

      De entre tanta mierda postmoderna de vez en cuando salen cosas buenas. Una serie que me encantó y recomiendo a todos es Black Sails. Salvo una relacion homosexual oculta que queda un poco rara dentro del contexto de la serie (pero podría ser perfectamente posible) en general está muy bien.

      Otra que también me ha gustado es Man in the High Castle, con una protagonista femenina guapa, hetero, emocionalmente estable, fuerte e inteligente. Así da gusto.

      Saludos

      Responder
      • Gracias por las recomendaciones, yo he visto Man in the high castle y está muy bien.

        En el artículo he mencionado Chernobyl que no es de Netflix, es de HBO. Pues la serie me gustó y por lo visto describe bien lo que sucedió. El único personaje inventado y que no existió de verdad es la mujer científica que ayuda a descubrir la tostada (obviamente, tenía que ser una mujer), pero es cierto que el personaje no va acompañado de ninguna reivindicación postmoderna ni su presencia hace que los hombres que tiene alrededor se vuelvan subnormales para que ella destaque, por lo que no molesta.

        Responder
    • Stranger Things Temporada 1 es una maravilla. Es lo más parecido a los años 80 que hemos visto desde los años 80.

      Responder
  3. Es terrorífico mirar impotentes como la posmodernidad manipula las mentes de las personas con el medio más poderoso que tienen como es el entretenimiento.
    Estas series películas o programas son extraordinariamente populares y prácticamente logran calar el mensaje que quieren en la mayoría de espectadores
    Me hace gracia que la mujer últimamente la pongan como la inteligente del grupo, estudio psicologia porque me encanta estudiar como funciona la mente humana y no por mi mente sino más por mi físico he estado con mujeres de todos los sabores y edades y puedo contar con los dedos de una mano las que me han parecido inteligentes de verdad o creativas o imaginativas
    Hoy en día te dan todo en bandeja por nacer mujer ya no solo el follar sino las relaciones sociales amigos ventajas en un divorcio ect que honestamente, las entiendo muy bien, para que esforzarte en ser inteligente o resolver problemas si no tienes problemas te lo dan todo gratis y te dicen que eres la mejor sin importar lo que eres
    Miedo pensar en los que no han tomado la red pill a tiempo
    La de Sex education no la había visto y pufff
    Volví a ver Virgen a los cuarenta con la mirada red pill ya y si la revisionais veréis que el prota se liga a una rubia muy guapa porque esta piensa en un momento dado que es un capullo y grita a sus compañeros como si fuera el más alfa de todos
    El tipo es un promedio total pero ese comportamiento de status y la reacción de la mujer me pareció todo un guiño redpiller
    Un saludo chicos

    Responder
    • Sobre el tema de la inteligencia, parece ser que está más que demostrado que hombres y mujeres tenemos más o menos la misma media, sin embargo, hasta en esto somos diferentes.

      Porque resulta que tanto las personas más inteligentes del mundo como las más burras son hombres, y las mujeres tienden a situarse más en la media.

      En este artículo se explica: https://www.breitbart.com/politics/2015/10/02/sorry-girls-but-the-smartest-people-in-the-world-are-all-men/

      Otra cosa es lo que tú comentas, que cuando te lo dan todo hecho te esfuerzas menos, pero eso no tiene por qué ver con la inteligencia.

      Al final los exámenes son iguales para todos y si éstos son tipo test (como creo que suele ser en USA), no puede haber discriminación positiva hacia nadie.

      Responder
      • Buenas, yo eso os lo confirmo empíricamente.

        Doy clase en una universidad, en una asignatura de ciencias, y cada curso me hago mis estadísticas chicos vs chicas.

        Los chicos sacan de media ligerisimamente por encima, algo despreciable.

        Pero la varianza y desviación típica de los chicos es enorme comparada con la de las chicas. Resultado: los chicos sacan unas notas que se extienden desde las muy bajas y a las muy altas, y las notas de las chicas se concentran más en notas medias.

        Esto lo que al final genera es que la probabilidad de un estudiante brillante sea mayor para los chicos q para las chicas. Por lo que si una persona resuelve un enigma súper difícil, lo más probable es que sea un hombre y no una mujer.

        Responder
        • Esa es la realidad, pero como siempre se fijan en lo mismo, ahora va a resultar que la naturaleza es sexista.

          Pero lo de que los más burros del planeta sean hombres, con eso no tienen problema ninguno.

          Responder
          • De hecho un modelo matemático lo explica bien, pero cuando iba a publicarse en una revista científica (dirigida por una mujer), todo el mundo se lanzó en contra diciendo que era machismo comprobar matemáticamente que si eres hombres tienes más probabilidad de destacar en una disciplina

  4. Por no decir que la mayoría de cine hoy en día esta hecho para adolescentes. Todo es violencia, sexo y efectos especiales. A mí ya hace años que el cine y netflix me parece consumo para borregos. Por una sencilla razón todo lo que este hecho para las masas no puede ser de calidad porque busca encajar y las series por muy de moda que estén no son más que culebrones disfrazados alargados al máximo. Aún hay cosas buenas pero hay que saber buscar.

    Responder
    • Eso es cierto también, y por ejemplo, meten violencia pero sin sangre, para que puedan ir menores también y así abarcar más y hacer más dinero.

      Las películas de acción de los 80 eran para mayores de 18 (aunque las veíamos siendo niños y no pasaba nada). Para los que nos gusta este cine, hace ya muchos años que no podemos ver casi nada decente.

      Y pensando en esto me he acordado de que el mes que viene sale la nueva de Tarantino, si después del estreno en los foros Red Pill le dan el visto bueno, igual hasta me animo y vuelvo a ir al cine.

      Responder
  5. Otra película que me gustaría agregar.

    La nueva de Terminator de James Cameron, que aún no se estrenó, prometía ser muy buena y reivindicar a las bazofias que han sacado antes (T3, Y Terminator Genesis).

    Pero ayer vi el trailer y no me gustó, pusieron a una mujer mezcla cyborg-humana (y no me molesta esto) lo que no me gusta es que parece más las chicas superpoderosas y no va con la esencia original de las primeras dos terminators.

    Es sólo una vision personal la mía.

    Saludos

    Responder
    • Esto es lo peor, 25 años esperando a que James Cameron recuperara los derechos de la franquicia para volver a ver una buena película de Terminator… y al final, cuando esto ocurre, ya no le permiten hacer lo que le habría gustado haber hecho porque por cojones hay que introducir en el film propaganda postmoderna, aunque sea eliminando por completo la esencia de la historia.

      Al menos siempre nos quedarán las dos primeras.

      Responder
  6. Como bien dices no es solo Netflix, ya es todo en general.

    Un ejemplo muy claro es como se han cargado Marvel, antes los personajes referencia eran los guaperas masculinos de mandíbulas cuadradas como Thor, Capitan Ámerica, Iron Man… Ahora se destila Capitana Marvel (mujer que salva al mundo) y en la de End Game le cortan el pelo pasando de melena larga a un corte que bueno, ya se me entiende.

    Y ahora en la nueva de Spiderman catalogada por la crítica como la mejor de toda la saga, el prota es un tío blanco hetero pero con un comportamiento muy mangina y huelebragas, Mary Jane y todos sus amigos son cada uno de un lugar, metiendo todo el tema multicultural con calzador.

    Es como si me hacen un remake de la hora de Bill Cosby y cada personaje es de un continente, ¿qué sentido tendría?

    Netflix RIP, Marvel RIP, y la lista sigue. ¿Qué hago yo? Como dice Carlos, me contento viendo Friends y pelis de los 80-90, un saludo!

    Responder
    • Incógnito, he tenido que editar tu comentario por doble motivo, primero porque has soltado ahí unos cuantos spoilers gordos. A mí no me importa porque no voy a ver una peli de marvel en la vida, pero por si acaso he borrado esa parte. Y luego también para cumplir con las normas de la dictadura de la corrección política.

      Dicho esto, es lo que tú dices, ¿por qué no se pueden respetar las historias originales? Da igual la procedencia o color de los personajes, simplemente respetarlas.

      A mí me encantó BLADE, ¿Os imagináis un remake sin Wesley Snipes? Vaya puta mierda sería.

      Si necesitan colar propaganda postmoderna, que hagan sus propias historias nuevas.

      Responder
  7. Ahora mismo el estado de las industria del entretenimiento es el siguiente:

    1º Coge una serie, película, un videojuego o una franquicia tipo Star Wars o similar.

    2º Añádele propaganda postmoderna.

    3º Arruina la serie/película/videojuego…

    4º Repite este sistema con cada franquicia hasta que se arruinen todas.

    Luego se quejan de que a los espectadores no les gustan los cambios.

    Responder
  8. He visto 4 episodios y se me está haciendo duro ver esta temporada, parezco masoca.

    Max es absolutamente insoportable.

    Casi todos los personajes masculinos en la serie son imbéciles e inútiles.

    No dejan de hacer referencias al movimiento del poder de la mujer y la mujer empoderada.

    Un desastre, cosas sin sentido que hacen que una serie que podría haber sido de culto ha quedado completamente desperdiciada.

    Responder
    • Y hay que volver a señalar que ya en la temporada 1 el personaje más poderoso y la que salva al mundo es un personaje femenino. Pero que no hay ningún problema con eso.

      El problema es tener que aguantar discursitos todo el rato que te cortan el rollo de la historia, y tener que ver como pintan al hombre blanco hetero como un imbecil, sexista, homofobo y racista, para ver si así consiguen alimentar el odio en occidente.

      Ese es el problema.

      Responder
  9. Esto que voy a poner no tiene nada que ver con este artículo,pero como en el pasado artículo no se podía poner comentarios lo pongo aquí

    Es sobre esta frase que estaba en ese artículo:Llevamos 3 meses viviendo juntos y ambos estamos encantados (ella dice que está “enamorada”, aunque ese concepto según Red Pill también es engañoso).

    Por qué dice que el concepto enamorada es engañoso según redpil?

    Responder
    • Hola Alberto, supongo que el compañero se refiere a que ese sentimiento de «amor» viene de haberse comportado de la manera correcta.

      No debemos esperar el amor incondicional, por eso, aunque ella diga que está enamorada (porque se siente así), no debemos despistarnos y siempre debemos tener una buena actitud y comportamiento en la relación. Porque en el momento nos empecemos a comportar como huelebragas (hombres de bajo estatus), el amor se esfumará.

      Responder
  10. Es verdad, como le meten propaganda postmoderna ahora a las peliculas en verdad asi como la peli toy story 4, (ami si me gustó muchisimo sobre todo el final) veo muchísimos videos acerca de su analisis, pero no me dí cuenta hasta ayer D O M I N G O , como lo mencionan SI QUE HACEN MUCHA PROPAGANDA A LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE, hasta cuando lo vi si me dio hasta MIEDO, como, yo creo que la élite, obligan a los productores ha seguir esparciendo este tipo de contenido.
    https://www.youtube.com/watch?v=v3IeiYJxukI
    el video empieza en el minuto 4:20

    Responder
    • Bueno, yo no he visto Toy Story 4 pero está claro que hasta en las películas de animación de Disney hay que meter el adoctrinamiento.

      La que sí que vi es Frozen, y eso que es de 2013, y para el que la haya visto, se dará cuenta de que ya había sutiles mensajes en ella.

      Responder
  11. La verdad es que el cine clónico actual no puede ser más deprimente. No dejan de vender la misma fórmula con distintos contextos. Todas las películas mainstream son iguales, una mezcla de géneros: aventura con sus dosis de amor, intriga, suspense algún momento de terror y también de comedia y sin salirse mucho del guion ni en la trama ni en los personajes todo aderezado con un apartado visual sobresaliente.

    El otro día fui a ver una película francesa en VOSE quizás este sea el futuro del cine, porque sigue siendo de nicho y no está contaminado por lo mainstream.
    Salí del cine con algo recorriendome desde el interior, un disfrute que hacía mucho tiempo que no sentía, el de haber visto una historia nueva, original e interesante, la película en cuestión es: «La biblioteca de los libros rechazados» el que tenga la oportunidad que la vea, que merece la pena, engaña por el título y el comienzo. Y sobre todo que no dejéis del todo el cine, el cine de autor y de nicho todavía vale la pena.

    PD: Yo también tengo bastante interés en la última de Tarantino, habrá estado más o menos inspirado, pero no creo que deje de hacer algo fresco y original.

    Responder
    • Gracias por la recomendación. Mi problema es que yo era de los que siempre disfrutó mucho con el cine norteamericano, pero bueno.

      A ver la de Tarantino, que para el que no lo sepa, cuenta con Brad Pitt y Leo DiCaprio, que además de ser los dos mayores guaperas de Hollywood, también son dos pedazo de actores.

      Responder
  12. No tiene mucho q ver con el tema de hoy pero si seguís el tenis, en especial a Rafa Nadal, me encanta la cantidad de zascas q da a los periodistas cuando le hacen preguntas postmodernas (sobre la igualdad de sueldos entre mujeres y hombres tenistas, lo de jugar él o ellas en pista central o en auxiliares…) Parece como si el chaval tuviera la red Pill ingerida, un genio fuera y dentro de las pistas. También admiro cómo habla su tío. Grandes.

    Responder
    • Precisamente anoche vi la pregunta de la pista central y Rafa siempre responde perfecto, lo tiene todo muy claro y nunca titubea. Y me hace gracia porque se nota que los periodistas van ahí a joder, a ver si le pillan, pero no, no le pillan, Rafa es de los pocos que tiene cojones a decir la verdad y a demás lo hace sin saltarse las normas de la dictadura de la corrección política, siempre dando el argumento de por qué la postmodernidad es una farsa. Un crack.

      Responder
  13. Buenas Carlos!

    Tienes mucha razón en lo que comentas, prácticamente casi todo lo que veo en Netflix es propaganda postmoderna, pero como pongo audio y subtitulos en ingles me va muy bién para potenciar el idioma. Y tengo que dar gracias de haber tomado la redpill, así analizo y evito que me manipulen con todas estas reivindicaciones.

    Es cierto que se han cargado el cine, pude verlo hace poco en la peli de Los Increibles 2, Toy Story 4 o la nueva de X Men, no voy a entrar a explicar la trama de cada peli, pero lo que sí tienen en común es que la trama gira en torno a un personaje femenino, independiente, fuerte e inteligente, rodeado de personajes masculinos atontados o que pasan a un segundo plano.

    Lo de los informativos es de traca, cada día hablan de los mismos crímenes, crímenes que por supuesto han cometido hombres, que por cierto, si son de otra nacionalidad, ni se comenta.

    Y por último, estoy de acuerdo con lo que comenta Sergio, yo también he coincidido con pocas chicas que sean maduras o inteligentes. Sí que es verdad que los exámenes son iguales para todos, pero puedes sacar muy buenas notas y luego ser un pelele en lo demás. Y obviamente si el hombre tiene que esforzarse para ligar, meterse en círculos sociales, conseguir un buen trabajo (ellas también pueden pero siguen teniendo la opción del “braguetazo”) o solucionar cualquier problema, ellas en seguida tienen atención y respaldo, mientras que un hombre se le ve débil si está deprimido y no se le presta tanta atención. Creo que el problema de todo esto es la educación, ya que desde pequeños nos inculcan que nos tenemos que arrastrar para conseguir su validación y que son seres de luz, a parte que suelen castigar más y peor a los niños que a las niñas, por esto mismo, creo que a largo plazo los hombres nos acabamos curtiendo más que las mujeres, porque creo que los exámenes están más enfocados a memorizar y a ser constante en el estuduio, pero los verdaderos “obstáculos” estan allí fuera (todo lo que he comentado al principio del párrafo).

    No obstante, por todo lo demás he de decir que me ha encantado el artículo y espero que hagas más reviews que se te ocurran, a mí por ejemplo me gustaría una segunda parte de “por qué la mayoría de hombres fracasan en first dates” que fue el primer post de esta comunidad :)

    Un saludo Carlos!

    Responder
    • Sobre el tema de los informativos (he editado una palabra que me da miedo que aparezca aquí), fíjate que siempre que tratan ese tema, la noticia siguiente es una noticia para reafirmar el problema. Cada vez que ofrecen una noticia de uno de estos crímenes, luego van unos cuantos minutos de estadísticas sesgadas, una entrevista a una víctima, o cualquier otra cosa que puedan poner para que los borregos digan «ah, pues es verdad… tenemos un problema gordo con esto en España»… cuando en realidad España es, al menos hasta ahora (la cosa está empeorando por un tema que no se me permite mencionar aquí), uno de los países más seguros del mundo.

      Y luego está, por supuesto, el tema de ocultar nacionalidades o el de jamás mencionar los crímenes que cometen los seres de luz. Que la mayoría de la gente, al no comentarse en las noticias piensan que no existen, pero hay páginas que los recogen, porque los diarios online, sobre todo los regionales, sí que los publican, y son MUCHÍSIMOS. Asesinatos a sus parejas, a niños, agresiones, etc. Todo eso JAMÁS lo verás en un informativo, a no ser que el caso se haya hecho famoso por sí solo y no tengan más remedio.

      Pero lo cierto es que este es un tema de la postmodernidad muy peliagudo, igual que el que comentas luego, y que no tienen nada que ver con lo que tratamos en este blog. Así que supongo que lo mejor será dejarlo aquí.

      Pero para el que piense que la postmodernidad solo afecta al tema de las relaciones… nada de nada. Está en todas partes.

      Responder
  14. Honk Honk!
    Jajaja, al leer este artículo he tenido rachas de cagarme en todo y a la vez rachas de descojonarme a carcajadas que se me ha escuchado en todo el barrio XDDDD.
    Pero de todo lo que pones, yo creo que lo que más me ha descojonado y más me ha hecho ver al muñequito del honk es 1- lo de la madura rica dándole la patada a los carazas XDDD. LOOOL. 2- lo de los trajeados del maspreading y manspolling XDDDDDDD. (Es que me lo estoy imaginando y todo jajaja) y 3- lo de las tías to calientes porque han visto a un hombre feminista JJAJAJAJAJAJAJA.

    Ya ves, estoy muy de acuerdo contigo, la verdad que si me pongo a pensar, posiblemente para mi gusto la mejor película de acción de la historia es Resident Evil y tiene protagonista femenino. Pero la verdad que era una pasada y sin reivindicaciones ni mierdas de esas.
    Ahora hoy en día en CUALQUIER película o serie te tienen que poner por cojones a un protagonista femenino SÍ o SÍ como si fuera puta obligación. Da igual que hagas aunque sea la nueva historia de los 7 magníficos (7 hombres), que tienen que poner a una mujer coraje por putos huevos.
    Pero lo que más gracia me hace es ver que hay películas sin sentido que parece que están hechas para que veas como una mujer de 50 o 60 kilos se pelea con 4 tiazos cachazas de gym a la vez y estos salen volando por los aires y hasta sin dientes. Todo muy real XD.
    Y la típica del tío de acción a lo Brus Willis que se pelea con 20 tiazos y les gana a todos y les patea el culo sin despeinarse aunque midan 2 metros, pero que luego aparece la típica mujer empoderada de 50-60 kilos y le cuesta lo que no está escrito ganarle la pelea o se la gana ella.
    Que puto coñazo colega. La verdad que a mí no me importa en absoluto todo lo de la diversidad y tal, pero cuando tocan lo de género me parece increíble de verdad. Vaya fanatismo con la MUJER tiene este mundo! Vaya fanatismo por la mujer dios mío.
    Y por cierto, me sorprende ya esto que flipas: «pudiendo dejar así de paso al guaperas blanco hetero en la mierda, por supuesto.»
    Ya ni la caraza se salva. Hasta el caraza es malo por nacer hombre.
    Oye, posmodernos, perdón por ser HOMBRE, eh!

    Yo hace ya años que he dejado de ver ya la mierda de la tele y las series y las películas como bien sabes. Paso de ver siempre al hombre estando en la puta mierda. Creo que en todo el año pasado solo vi una película y por supuesto en mi casa, no en el cine, con eso te lo digo todo. No me motiva NADA. Ya me olía yo la tostada.

    PD: Sex education, que raro que en la foto esa pongan a esa chica de la izquierda. Eso no es una mujer real. Las mujeres reales tienen curvas y celulitis y 50% grasa corporal y pelo en todo el cuerpo y esas cosas, por favor, que vergüenza de serie XD, que malas personas son. ;)

    Responder
    • Pues Carlos, si quieres descojonarte, te recomiendo este video (y el canal entero):
      https://www.youtube.com/watch?v=fVlfqrRWOls

      El corto es de Disney (qué chorprecha) y va de un ovillito de lana (femenino) que va a una oficina de estás de masculinidad tóxica, manspreading, mansplaining… y ahí es donde descubrí el manspolling xD.

      Y por si algún dictador se pasa por aquí, seguimos aclarando que no nos molestan en absoluto que haya películas y series con protagonistas femeninas. Al contrario, hay producciones que nos encantan.

      El problema es que TOOOOODO sea así, TOOOOODO protagonistas femeninas fuertes e inteligentes, TOOODOOO hombres blancos hetero imbéciles y retrasados (y siendo sexistas, racistas y homófobos) y TOOODOOO hombres de otras razas o etnias comportándose de la manera «correcta».

      Eso es promover el odio, y eso es lo que está mal.

      Responder
  15. otro articulo fuera de vuestra linea habitual que me ha parecido muy interesante

    aunque no veo esa serie yo tambien he notado el sesgo progresista de netflix y ya hace unos meses que apenas la veo (un amigo me «prestaba» el acceso), pues no creo q sea bueno para mi estar bajo ese adoctrinamiento-intoxicacion constante

    de serie con tematica posmoderna «light» me gusto Spartacus, donde metian lgtb y todo este tema, pero sin las discriminaciones forzadas y donde todos podian ser buenos o malos, listos o ridiculos, valientes o cobardes independientemente de su sexualidad y raza.

    curiosamente mi peli favorita tb es T-2 (recomiendo «el montaje del director» al que no la haya visto) y, como tu, ando escamado o a ver como destrozan la historia con esta secuela :/

    verdadera lastima no poder ir a vuestro campus para que pulieseis aun mas mi tinder y para hablar de estos temas sin censura :(

    como consuelo, creo que a pesar de lo que paso en estas elecciones, el futuro es alentador: creo cada vez menos gente se traga la propaganda postmoderna y creo que cada vez se percibe mas a los que la propagan como cazadores de subvenciones o «quedabienes» que quieren vender mercancia (compra mi producto para sentirte buena persona: gilette, tarradellas, toyota, beefeater…) o reportajes (eldiariodefakenews, la sexta…)

    muchas gracias -de nuevo- por vuestro trabajo, Carlos y David, me habeis ayudado mucho a mejorar mi vida a cambio de muy poco

    Responder
    • Pues no he visto Spartacus pero por lo que comentas, me parece más que correcta. Lo que sí que sé es que la serie tiene ya unos años, supongo que si la hicieran ahora ya tendría que ser lo de siempre, hombre blanco hetero-> tonto y malo, todos los demás-> listos y buenos.

      Y estoy de acuerdo con que la gente de la calle se está dando cuenta de algo… pero creo que no lo suficiente. No se puede votar a la gente que te está haciendo la vida imposible y según parece, si se volvieran a repetir las elecciones el resultado sería el mismo.

      Es difícil entender cómo funciona esta gente. Por ejemplo, ayer mismo vi en el canal de Joan Planas el caso de un hombre gay al que metieron 4 meses en la cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual, el chaval tenía pruebas más que suficientes para demostrar que él no pudo hacerlo y aun así, lo metieron 4 meses en chirona. El tío salió hasta en la tele hablando de su injusticia y diciendo que había que cambiar las leyes de este país…

      Pues bien, ¿qué hizo este hombre nada más salir de la cárcel?

      Lo que hizo fue compartir en facebook propaganda de los mismos que promueven leyes como las que hicieron que él mismo acabara en la cárcel de manera injusta por 4 MESES. No entiendo cómo es posible tal lavada de cerebro.

      Responder
      • A decir verdad lo más chocante del postmodernismo es que como bien dices, que a ellos les flipa cierta religión (guiño guiño) en la cual precisamente la mujer, es de todo menos poderosa ;)

        Responder
        • Carlos, me reído mucho con la primera parte de tu comentario, pero la he tenido que editar porque creo que ya era pasarse xD.

          La parte final la he dejado porque es una de las cosas que más me sorprenden. No entiendo cómo es posible que cuando la gente ve esa contradicción no empiece a hacerse preguntas.

          Pero bueno, mejor vamos a dejar el tema aquí, que ya sabemos todos que en España vivimos en dictadura y hay temas que no se pueden tocar.

          Responder
  16. Pues es curioso, yo vi la de Star Wars (la de finales de 2017) , y en el momento no le vi nada destacable.Fue la primera vez que vi una película de Star Wars , y eso fue hace tiempo, yo tenía 17 años y no había descubierto tantas cosas como ahora ni estaba tan harto como ahora, así que probablemente no me fijé.Sin embargo, ahora que lo pienso, creo recordar que el protagonista era hombre ( no sé si era Luke Skywalker), y lo ponían como un debilucho, cuando en realidad debería ser mucho más fuerte. Esa es mi impresión.

    De todas formas, yo no he visto series en mi vida, no me parecen interesantes y soy consciente de las manipulaciones que en ellas hay (siempre en el mismo sentido).Como vosotros, muchas de las películas míticas (Star Wars por ejemplo, o los Vengadores,que la he visto hace poco) son echadas a perder con las películas más recientes.Literalmente parece que esas películas están dirigidas por presidentes de partidos progres.Ya tengo suficiente con ver las noticias del telediario cuando mi familia pone la tele.

    La única serie que he seguido más o menos fue Naruto.No he visto ninguna otra de ningún tipo, ya sea de Netflix o no (y no, no soy un frikazo que está todo el día leyendo manga, y cosas de ese estilo, no me interesa nada más de anime ni nada similar).Creo que enseña muchas lecciones valiosas, que los “dibujitos” de hoy en día no enseñan ( cada vez que me topo con uno por casualidad mientras zapeo rara ocasión dan ganas de apagar la tele de lo ridiculos que son) . No me extraña que los niños de hoy en día prefieran jugar a Fortnite antes que ver la tele.

    Hicisteis bien en quitaros de Netflix.Yo por mi parte no he vuelto a comprar nada de Gillette desde que sacaron el anuncio ese metiéndose con los hombres, ahora uso Wilkinson.

    Ya va siendo hora de que los hombres dejemos de apoyar con nuestro dinero a aquellos que siguen faltándonos el respeto.La paciencia tiene un límite

    Responder
    • Es normal que no te dieras cuenta de algunas cosas al ver The Last Jedi, hay que estar al tanto para darse cuenta, pero cuando sabes lo que están haciendo, no paras de verlo.

      Hasta Chewbacca se hace vegano, es que no me jodas.

      Y destacaría sobre todo al guaperas de la película (el piloto), que siempre quiere ser valiente y tirar p’alante y las mujeres que están al mando le cortan las alas, le tratan con condescendencia y con «ayy la masculinidad tóxica qué mala es, pero ya aprenderá el pobre».

      Al final la que salva el día y se sacrifica por todos es la señora del pelo morado (honk honk).

      Haces bien en no perder más el tiempo con todo esto. No aporta nada.

      Responder
      • Me hizo gracia lo de Chewbacca vegano 😂

        Sí, es muy cansino todo.Lo que no entiendo es por qué tiene que ser esto así ahora y no, por ejemplo, en 2008.No entiendo qué ha sido lo que ha pasado a nivel global para que, de ser una sociedad normal pasemos a la locura absoluta.

        Yo creo que en el futuro cercano todo va a seguir igual.Muy a la larga tal vez, si la natalidad sigue siendo la misma y todo sigue en la mierda tal vez se revierta este constante empeoramiento.

        En España, los resultados de las elecciones se explican muy fácilmente:

        Los medios demonizan a ya os imaginaréis quienes y los otros son muy buenos, comprometidos y guays.A eso le sumas que la gente está atontada y no piensa y voilà, consigues lo que consigues.

        Es triste saber que la sociedad está empeorando cada minuto que pasa, cuando hubo tanta gente que sacrificó sus vidas para un futuro mejor, y todos los esfuerzos que se han hecho a lo largo de la historia

        Responder
        • Para que las cosas empiecen a mejorar todavía tenemos que empeorar mucho más, pero quizás cuatro años más de infierno sean suficientes, vamos a ver.

          Muchos países de Europa ya han despertado, a nosotros nos va a costar más, pero supongo que también nos llegará.

          Responder
  17. Lo unico medio rescatable por así decirlo de películas en estos tiempos serian John Wick y Rambo en el momento que se las carguen, apaga y vamonos Jajaja :D

    Responder
  18. Interesante artículo el de hoy, aunque temo que os arriesgais a atraer los ataques de los defensores postmodernos, debéis entender que no se puede razonar con ellos y es mejor no llamar su atención

    Justo ayer he visto el primer episodio de Good Omens, y además de la sorpresa de ver en el jardín del Edén a Adam y Eva afroamericanos hubo un diálogo en la actualidad entre un niño y una niña postmoderno a niveles absurdos

    Niña: «Mis padres me han comprado una bicicleta de niña»
    Niño: «Es porque eres una niña»
    Niña: «Eso es sexista»

    También he visto the twilight zone titulado Replay y el postmodernismo en 50 minutos es exagerado, una madre soltera afroamericana quiere llevar a su hijo a la universidad pero un policía blanco y gordo los persigue para impedirlo con unas capacidades para encontrarlos sobrenaturales. Al final todos los afroamericanos se unen contra todos los policías blancos y dan un discurso reivindicativo.

    Responder
    • Bueno, el artículo está muy repasado y lleva muchas aclaraciones (innecesarias) para que ningún guerrero de la justicia social pueda sacar ninguno de sus comodines sobre la mesa.

      Es que es todo tan absurdo…

      No sé si visteis los catálogos de juguetes de estas navidades, pero ahora salen los niños jugando con muñecas y las niñas jugando con camiones… porque claro, el género es una construcción social (honk honk).

      Responder
  19. Hola a todos, mi nombres es Rodrigo y les escribo desde Chile. Primero que todo quiero felicitarlos por este portal, lo sigo ya hace un tiempo y el material que aquí se entrega es de lujo, muy educativo por decirlo de una forma y que me ha abierto los ojos a esta lamentable realidad actual postmoderna.
    Respecto al tema en cuestión, he visto con mucho pesar que una serie que he seguido desde niño como es Star Trek, en su nueva edición de Netflix, llamada Star Trek Discovery, ha incluido también todos los ingredientes de la corrección política que han detallado en este articulo. para empezar los personajes principales todas son mujeres, que claramente son las mas inteligentes, valientes, ingeniosas y hasta fuerte físicamente, resuelven todo es increíble, hasta mejor que el personaje históricamente mas inteligente que era Spock. El personaje masculino relativamente importante es homosexual. Por supuesto y como paso en las nuevas Starwars, también el mando de todo son almirantes mujeres, si hasta (para los que conozcan algo de la serie) una klingon mujer es la que lidera esa raza. Por suerte en la ultima temporada han incluidos personajes masculinos con mas importancia, que sin embargo son personajes históricos de la serie necesarios para la trama.
    Como bien dicen aquí, esto no seria problema si no se notara tanto que todo esta impuesto de una forma tan forzada que hasta el mas ingenuo se daría cuenta. Por fortuna, a pesar de esto, de alguna forma han logrado mantener cierta esencia de la serie original que me ha permitido digerirla (mas que Starwars), tratando de obviar todos estos mensajes implícitos, supongo que no pueden llegar a los extremos de las otras series mencionadas aquí, ya que Star Trek siempre ha mostrado una humanidad mas evolucionada, mas respetuosa, donde no podría tener cabida denigrar de forma obvia lo masculino o al hombre blanco heterosexual, tampoco a la mujer u otras razas
    En fin, quien sabe hasta donde llegara todo este tema en el futuro, aquí en Chile ya ha entrado con cierta fuerza también, ya se ven en algunas telenovelas o en anuncios publicitarios con estos mensajes.
    Tengo un hijo de 8 años y una niña de 6 y no imagino como les afectará y a las futuras generaciones este adoctrinamiento que claramente tratare de contener en mis hijos, solo espero que como un péndulo que se mueve entre extremos, la misma sociedad se de cuenta y se obligue a llegar a un centro.
    Sin mas que añadir, los felicito nuevamente y sigan así

    Responder
    • A mí también me gusta mucho Star Trek y cuando anunciaron la nueva serie de Netflix hace unos años me ilusioné, pero luego cuando salió leí que habían introducido en ella toda la agenda postmoderna y al final ni intenté verla.

      Y es curioso porque la idea inicial de Star Trek era que en el futuro no iban a importar ni el sexo ni las razas, por eso en el reparto original había una afroamericana, un asiático, un irlandés, un ruso (la serie se creó en la época de la guerra fría) y hasta un vulcaniano. Realmente nada importaba… y ahora que estamos en el futuro, resulta que esto es lo más importante.

      Sobre el tema de los hijos, nosotros no los tenemos y no hemos querido publicar un artículo por eso mismo, pero es muy importante no dejar que les engañen, sobre todo en España, donde el adoctrinamiento está en las propias escuelas.

      Responder
  20. La última serie que vi de Netflix fue ‘Carbono Alterado’ que no me pareció serie postmoderna. La recomiendo. No es nada del otro mundo pero se deja ver como se suele decir. Y la última peli que he visto es ‘Juego de ladrones: El atraco perfecto’ (que también la recomiendo ver). Es como una especie de remake encubierto de ‘Heat’ (también tiene cosas de ‘The Town. Ciudad de ladrones’). Testosterona, macho alfismo máximo y atraco de bancos, qué más se puede pedir.

    Decir también que mi peli favorita de todos los tiempos es ‘El Club de la Lucha’, peli que imagino aquí no gustará por su mensaje izquierdista-anticapitalista, pro neoprimitivista y nihilista, que son pensamientos (o mejor dicho, corrientes de pensamiento político-filosóficos) totalmente contrarios a vuestra ideología derechista-capitalista. Bueno, en cómo ser un hombre y ejercer una fuerte masculinidad y liderazgo me imagino que sí os guste pero en lo demás ya dicho, no creo.

    Responder
    • Gracias por las recomendaciones.

      El club de la lucha es un referente en las comunidades red pill norteaméricanas. Yo hace tiempo que no la veo y me están entrando ganas de volver a verla (últimamente la hemos mencionado varias veces por aquí).

      Y no me gustaría que habláramos de política, pero ya dijimos aquí que se puede ser de izquierdas y de derechas, lo que no se puede (o no se debe, si quieres que nuestra sociedad no colapse), es apoyar (y votar a) partidos que promueven la postmodernidad.

      Ojalá hubiera partidos en contra de la postmodernidad en ambos lados del espectro político, o que al menos no la apoyaran, como hace 20 años.

      Pero lo dicho, mejor no hablemos de política.

      Responder
  21. Yo soy fan de Star Wars de toda la vida,y para mi sólo existen las 3 de la Trilogía Original.Punto.
    Las otras me importan tanto como las diversas series de animación que han hecho luego,o sea nada.Hasta Rogue One que podia ser mejor que las de la saga actual (nada difícil por otra parte) se la cargaron con tanto pestazo empoderador y diversidad metida con calzador (¿¿¿un piloto imperial árabe y con acento???….No siendo malo,por supuesto.)
    Netflix siempre me ha parecido rollito flower power,no me atrae nada pagar por su propaganda.

    Responder
    • Yo estoy igual que tú Sword, las precuelas me parecieron puta mierda, pero lo que está haciendo Disney es ya para pegarse un tiro. The last jedi es la última película de Star Wars que veré en la vida.

      Por cierto, si os fijáis, todos los buenos son mujeres y hombres de étnias y razas que no son la blanca. El piloto guaperas (que lo ponen como tontaco) puede parecer norteamericano porque en el doblaje no tiene acento, pero es de origen latino. Los únicos hombres blancos heterosexuales que son buenos son los personajes antiguos…

      Eso sí, los malos, TODOS HOMBRES HETEROS MÁS BLANCOS QUE LA LECHE AHÍ CON TODA SU MASCULINIDAD TÓXICA.

      Y así con todo, luego dirán que no están creando odio.

      Responder
  22. Hace unos meses vi una serie q se llamaba Cobra Kai. Es de artes marciales. Y recuerdo q habia un entrenador q no paraba de soltar pinchazos políticamente incorrectos. Por lo q han comentado aqui creo q esa serie se le habia escapado a la postmodernidad. Estoy esperando la segunda temporada a ver si los «regañaron» y se tiran por la misma canal q las demás series. Es de muchachitos pero no está mal. Se las recomiendo. Gran trabajo como siempre. Saludos.

    Responder
    • Gracias por la recomendación, Ruper. Acabo de buscar información en Google, porque la verdad es que a estas alturas me cuesta creer que exista una serie con toques anti postmodernos, pero sí, es cierto. Qué interesante.

      Responder
  23. Buenísimo tu artículo como siempre un gustazo leerlo. voy a VER LA PRIMERA PARTE DE ESA SERIE, ya que he dejado ver cosas por eso mismo porque «todo» son porquerías. No os lo vais a creer pero hace ya un tiempo que me he pasado al cine ruso. Os recomiéndo las la serie rusa sobre la gran guerra patria. Y si os gustan las películas de acción de verdad, no las peliculillas de superhéroes y supermonstruos, que eso no impresiona a nadie ya hoy en día, entonces empezad con una película del 2016 subtitulada al español (eso ya es raro!) donde se dan cita la acción mas despiadada y brutal engendrada por los humanos de verdad, y no por monstruos de fantasía. Con batallas brutales, letales y de flippe total! y todo eso con un estilo superelegante con una banda de música impresionante y con imágenes y detalles que te dejarán con la boca abierta pidiendo mas. Y sin descuidar ni ocultar los aspectos humanos como la amistad, el amor y la nobleza de los sentimientos humana. La podéis ver en YouTube si ponéis en el buscador «los 28 hombres de panfilov», aparecerá.
    Otro peliculón es el «el tigre blanco». Después una de 3 horas «The Bomber», (no te pierdas el principio de acción con una banda sonora esquisita) y «la fortaleza de Brest» si te has quedado con ganas de mas. Todas son subtituladas! a disfrutar!!!!!

    Responder
    • Pues muchas gracias, Manu, por todas las recomendaciones.

      A mí la verdad es que todo lo que está pasando desde la postmodernidad me sabe muy mal porque yo de verdad que disfrutaba con el cine norteamericano.

      Y sí, ponte la 1 de stranger Things que la vas a disfrutar mucho. Sobre todo si tuviste la suerte de estar vivo en los 80.

      Responder
  24. Justo veo que está pasando lo mismo con la tercera temporada de la casa de papel, y sus protagonistas femeninas y masculinos

    Responder
    • Nunca he visto esa serie, pero siendo española y de Netflix, lo que me sorprende es que en las dos primeras temporadas no estuviera ya presente la agenda postmoderna.

      Para el que no esté al tanto del tema, no es tan fácil darse cuenta. Así funciona la propaganda.

      Responder
  25. Yo creo que basta con ser selectivo. Tampoco todo lo que hay en Netflix es basura. Por ejemplo, acabé de ver Vikingos y no ví rollo posmoderno. Lo que si veo es que en las pelis comerciales con poner los mismos clichés, efectos especiales y lo mismo todo, la peli ya la tienes y a ganar dinero. O si hay que precipitar el final para acabarlo antes, se hace, cómo ha hecho el puto Disney con GOT. Me he fijado que una peli, cuanto menos efectos especiales tenía, más debía cuidar el diágolo. Lo suyo es que haya un equilibrio entre los dos. Ahora sucede lo contrario. Y si por ejemplo antes se censuraba mucho el sexo y la violencia, esas películas solían tener guiones con escenas y diálogos que serían impensables en una película de hoy en día por salirse del modelo postmoderno. Ahora es que no te puedes reír ni con torrente XD.

    Responder
    • No, desde luego que no todo lo que hay en Netflix es basura, y es que tiene muchas cosas que ni son de producción propia ni son actuales, lo cual ayuda a encontrar producciones de calidad.

      Por ejemplo, ahí están Cómo conocí a vuestra madre y Friends, que según los dictadores de la corrección política son el sumun del racismo, el machismo y la homofobia.

      Pero en los dos últimos años, prácticamente todo lo que produce Netflix y la industria americana en general (también la española) es puta mierda.

      Otro ejemplo para mal podría ser Big Bang Theory, que empezó siendo una serie de frikis y para frikis, y que ha acabado siendo pura propaganda postmoderna.

      Al menos en Vikings eso no ha pasado.

      ¿Habéis visto ya quién va a ser el nuevo Thor y el nuevo 007? honk honk

      Responder
      • Jajaja ahora que me he visto todo ST he podido leerme todo el post y le añadiría tres cosas:

        -Erika además es negra, por supuesto.

        -Todos los abusones eran blancos y además el padre de Once de la 1 temp y el alcalde del pueblo ahí con su pelo mas blanco que la leche.

        -Menos al que capturan, los rusos no son personas normales que ríen, lloran, se enamoran, forman una familia, que tengan en fin una vida normal. TODOS son unos sucios terminators comunistas mas malos que Satán que pretenden aliarse con el monstruo y destruir el mundo mientras que los americanos siempre son los buenos que acaban salvando el mundo.

        Me quedé agusto.

        Responder
        • Por supuesto, todos los malos son hombres blancos hetero, los buenos que son varones blancos hetero son medio subnormales, y la gente que soluciona los problemas son mujeres o personas de otras etnias. Muy Netflix todo.

          Lo de los rusos ya es aparte, no tiene nada que ver con la postmodernidad, sino con la representación que se hacía de ellos en los años de la guerra fría.

          Responder
  26. Y lo peor de todo, es que en la mayoría de casos, no crean un personaje femenino que se coma la pantalla y conquiste al público, y un personaje masculino «normal», si no que hacen un personaje femenino «normal» y un personaje masculino ridículo, con lo cual no tienes a ningún personaje que realmente valga la pena. En esta temporada de Stranger Things:
    -Once: básicamente se dedica a sangrar por la nariz.
    -Max: se dedica a ser insoportable y soltar propaganda, que a mucha gente le parecerá super correcto y progresista, pero no deja de ser un personaje soso.
    -Joyce: al principio es la que descubre lo que está pasando pero luego se dedica a ir detrás de Hopper y el barbas y a discutir con Hopper, su papel es muy subordinado en la segunda mitad de la temporada.
    Los únicos dos papeles que creo que destacan, para bien o para mal pero que tienen carisma, son:
    Erica: exageradamente borde pero te echas unas risas.
    Robin: Es lista y lleva la batuta del subgroup ese que tienen, por lo que se puede decir que es la macho ALFA del grupo.

    Si en lugar de centrarse en estas mierdas, se centraran en crear personajes potentes, saldrían películas mucho mejores. Ya que hablas de Terminator 2, no recuerdo cuando ha sido la última vez que he visto un personaje femenino a la altura de Sarah Connor. En esa película no tiene un rol precisamente «femenino» y creo que a todo fan del cine de acción le encanta.
    Otro ejemplo de personaje femenino bastante bien creado es Hermione Granger de Harry Potter(en los libros). Un personaje femenino, que es la más lista, empollona, y hábil con la varita del trío, pero que tiene la misma importancia que todos los demás y a los que no les hace quedar de tontos(excepto en temas de estudios).
    En fin, si no te centras en hacer cine bueno. No te saldrá cine bueno.

    Responder
    • Unos días después de publicar mi artículo un tío blanco hetero subió un vídeo hablando del tema. Venía a decir que si lo importante de tu historia son las reivindicaciones postmodernas de tus personajes principales, es que no hay historia.

      Ese es el problema.

      Y es curioso, porque hace nada salió la noticia de que Netflix ha perdido 24.000 millones en una semana. No puedo estar más contento. Espero que las cosas sigan así y que algún día volvamos a tener series y cine de verdad.

      Responder
  27. Pues no había caído en la cuenta, pero tienes razón.

    Hay una subtrama de Billy y la madre de Mike que por un momento creí nos traía una red pill, pero al final ella ve a su marido ahí todo gordaco roncando en el sofá y se reenamora. Y yo pensando que al ver a su marido ahí se había decidido aún más todavía a quedar con Billy. Mi cara de WTF luego debió ser legendaria.

    Responder
    • Sí, a mí también me pareció curiosa esa trama, porque al final son un montón de minutos de Billy «seduciendo» a la madre y cuando la madre ya está decidida a irse a echar un pinchito con Billy, ve al padre en el sofá roncando, decide no hacerlo, y la trama acaba ahí.

      Es como, toda esta puta mierda, ¿pa qué?

      Responder
  28. Totalmente de acuerdo, esa tercera temporada me pareció muy floja y como lo describe tal cual lo ví, me pareció terrible la burla al man calvo, todos tenemos que reirnos de eso pero de una mujer con «Defectos» no?

    Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su interpretación, ST3 una muestra más de lo que pasa allá afuera y de lo que nos quieren vender, mujeres «superpoderosas», «superintenligentes» con «supersentimientos» y con «superbuenasamistades» entre ellas.

    Que basura eso de la chica lesbiana, no es que este en contra de ellas, pero fue muy forzado el hecho de incluirla.

    A Ericka de verdad que la odie! Jejeje

    Responder
    • Al menos Jota, tú tienes la suerte de vivir en un país en el que esto no ha llegado, y aunque seguramente ya estás empezando a ver mierdas de estas por allí, te aseguro que no es nada comparado con lo que hay en Europa y Estados Unidos.

      Disfruta mientras dure.

      Responder
  29. Por suerte antes de estar al tanto de la agenda postmoderna mi intuición ya me decía con sólo ver la portada de las series originales Netflix que eso era basura de primera. Sólo uso Netflix por comodidad, y creo que la única serie original de ellos que he visto es Paradise Police, que es de animación y si tenía alguna tontería postmoderna quedaría totalmente eclipsada por el sadismo y exageración de los personajes y la sociedad que se pinta. El personaje negro es un cagueta traumado, y la mujer policía es una psicópata de manual, aunque los otros personajes están igual de tarados, y como digo hace tiempo que la vi pero no recuerdo nada destacable en ese sentido pues lo extremo de los personajes hace que ninguno se salve de mostrar todos sus defectos. Paradójicamente esa serie de animación hiper exagerada, parodiando la realidad en USA se mantiene mucho más cerca de la realidad que vivimos que toda esa carroña que comentáis.

    Otras series que he visto en Netflix (de otros productores) y con 0 propaganda son algunas series de animación, ya sean americanas o japonesas, como Rick and Morty. También algunas que no son de animación, como Peaky Blinders.

    Súper recomendables las dos. Peaky Blinders en concreto (imagino que la mayoría la conoceréis) es realmente buena, y se salta todas las normas de la corrección política amparándose en recrear fielmente la sociedad de los años 20 y 30. Hay algunas mujeres fuertes, pero sirven a la trama y todo dentro de lo que es el sentido común (las mujeres aquí no tienen súper fuerza ni son una especie de semidiosas condescendientes) No tiene desperdicio, además profundiza bastante en lo que era la realidad para los hombres de entonces, todos con TEPT por haber sobrevivido la guerra (y los que no, eran socialmente rechazados por haberse escaqueado).

    Buen post, aunque agridulce ya que al decir que ST empezaba tan bien me han dado ganas de verla, pero sabiendo que me va a dejar a medias no se si valdría la pena.

    Responder
    • No soy muy de ver animación, pero si vuelvo a tener Netflix en algún momento, que al final puede que sí (estoy esperando al documental de 10 capítulos de Michael Jordan), le echaré un ojo.

      Y gracias por la recomendación de Peaky Blinders, no eres el primero que la menciona por aquí. Yo no la he visto, pero según comentaron algunos compañeros, ha sido comprada por Netflix y en la última temporada, ya producida por ellos, están introduciendo las primeras gilipolleces. Aun así, tiene muy buena pinta.

      Y creo que vale la pena ver ST, la primera temporada te va a encantar, y la segunda se deja ver bastante bien. La tercera ya… es un Star Wars The Last Jedi, o sea, puta mierda.

      Responder
      • Joder que bajón que Netflix haya comprado Peaky Blinders. Gracias por avisar, mejor contener el hype y estar prevenido. Parece que quieren cagarse en todo lo que tocan, aunque no me imagino como pueden introducir sus tonterías en una serie tan consolidada y en auge como esta. Y menos con personajes tan alfa como Tommy Shelby. No tienen margen para hacer el imbécil así que si tocan algo imagino que se les echaran los fans encima.

        Le daré una oportunidad a ST entonces! Por lo menos la primera temporada.

        Responder
  30. Yo acabo de ver la segunda temporada de sex education y jajaja espero que saques un post, hasta sale un gurú de la seducción con un libro que se llama «está la masculinidad en crisis?» Y le dice a su hijo que no lo lea porque el es un idiota y el libro no vale nada jajaja te recomiendo ver la nueva sexify también en Netflix y trata sobre que desarrollan una app para el orgasmo femenino aunque no me ha cabreado tanto como la de sex education es pura propaganda.

    Por cierto ya llevo 8 meses que deje España ahora vivo en México y disfrutando de mi masculinidad todo este tiempo ligando y ahora con novia. Hasta una vez me paro una chica guapa para darme su número en la vida me había pasado en España ahí soy la peste.

    Responder
    • Ufff, no sé yo si estaré preparado para ver Sex Education 2.

      Tomás, si tienes un momento, estaría guay que nos comentaras cómo han sido estos 8 meses en México… si has usado Tinder, cuál es la diferencia en tus citas si lo comparas con España y cosas así. Será muy interesante :)

      Responder
      • Hola!! Si claro, de hecho he hecho un experimento aquí en México, me he hecho 3 tinder falsos para experimenta, todos españoles las fotos de personas que conozco:

        1 una chica atractiva, antes de 1 hora y media tenía +99 likes
        2 una chica con obesidad extrema y muy fea, antes de 3 horas +99 likes
        3 un chico por encima de la media, digamos un 6 y especificando que es español. En 3 horas 3 likes, al día siguiente otros 3. He podido tener conversación con un par

        A mi en tinder antes de tener novia aquí me ha ido infinitamente mejor que en España, aun así es mucho trabajo y paciencia. Lo he probado en ciudades grandes como pequeñas y me ha ido mejor en pequeñas, incluso he podido tener rachas de varios días con citas en ciudades pequeñas. Aun así las chicas que quedas en las citas no son tradicionales como parte de las que ves en la calle y están abiertas al sexo one night stand. Aqui los tiempos han cambiado y el feminismo se siente en parte de la población. aunque no soy tan invisible ni me tratan mal como España.

        He probado tinder pagando y sin pagar y tengo que decir que es muy desesperante. Por ejemplo un boost en ciudad de México me daba 20-25 likes, pero entre tantos después cuesta hacer una cita con alguien que te guste, he acabado liado con algunas pero no sin mucha paciencia en la aplicación. Y además tinder muchas veces juega contra ti y te hace ghosting. Y sin boost igual se puede pero se me hacía muy difícil en la ciudad, sin embargo los ingleses de mi hostal tenían citas cada día x tinder y bumble y no es por su físico precisamente, será que están más valorados.

        Me ha ido mucho mejor en persona, yo estaba en un hostal y venían turistas nuevas cada poco y bueno tanto yo como otros ligabamos a veces porque ya se sabe con las que están fuera de casa no tienen el slut shaming. Hasta acabé liado con la recepcionista. Una chica en un cumpleaños me miraba un montón y se lanzó a besarme y después acabamos en una orgia jaja. En persona ligando he estado con chicas muy muy por encima de mi liga.

        Allí en el hostal conocí a mi novia que es latina pero de otro país y en seguida empezamos a vivir juntos, ella es mucho más atractiva que yo.vivimos en una ciudad de 150.000 habitantes y gastamos menos de 250 euros al mes los dos juntos( el alquiler son 100 euros con agua luz Internet y gas, el resto es comida, salir a cenar…)

        Tengo que decir que aquí tampoco es fácil ser un hombre promedio, te van a tratar mejor y es mucho más posible conseguir cosas que en España que ya se hacía casi imposible hasta con las menos atractivas. Yo vine con el objetivo de tener novia y tarde 2 meses y medio. Por supuesto si venís tenéis que comportarnos como hombres de estatus, este mundo ha cambiado y nunca volverá a ser como antes. Y pensando que puede ser tu turno, a no ser que vayáis con alguien verdaderamente tradicional que aquí hay bastante pero no usan tinder ni van a hostales.

        Saludos!!!

        Responder
        • Muchas gracias, Tomás, muy interesante.

          Una pena que el postmodernismo avance rápidamente por México, pero bueno, allí al promedio de origen europeo se le trata mucho mejor.

          Y he flipado con lo de los precios, es realmente barato vivir allí.

          Responder

Deja un comentario