Nos metemos en Grindr (el Tinder Gay)… y esto fue lo que pasó

Si nos conoces desde hace tiempo ya sabrás que nos flipan los experimentos. Somos de ese tipo de personas a las que les gusta hablar de algo desde el punto de vista de alguien que ya lo ha probado antes.

Quizás todavía no conozcas Grindr, pero te sorprendería lo popular que es entre los hombres que buscan ligar y tener sexo con otros hombres, básicamente es el Tinder para gays.

Teníamos curiosidad por saber qué estaba pasando ahí dentro, ¿sería igual que Tinder? ¿alguien intentaría ligar con nosotros? ¿qué podíamos esperar?.

Todas estas preguntas tenían fácil respuesta, hacerse una cuenta y cotillear, así sin más.

Y eso hicimos…

Abrimos cuenta en Grindr con las fotos que usamos en otras app’s y “sorpresa”

Al abrir nuestras cuentas en Grindr descubrimos que hay mogollón de hombres de todo tipo, nada que ver con apps tipo POF en las que según en la zona de España donde vivas apenas hay usuarios.

Lo característico de Grindr es que el funcionamiento es más tipo Badoo, me explico, aunque el chat es de mensajería instantánea como hacen en Tinder, no necesitas tener un Match para comenzar a hablar, sino que los perfiles están abiertos y puedes escribir a cualquiera.

Es curioso que simplemente nada más entrar en la app, creo que no llevaba ni 5 minutos, comencé a recibir mensajes de hombres abriéndome conversación queriendo conocerme, me sentí como cualquier mujer en Tinder :P

(Y por si no lo sabes, yo soy un hombre de físico promedio o del montón).

Pude ir echando un vistazo a los hombres que me escribieron y mi sorpresa fue que había un poco de todo, desde chicos jóvenes de 19 años con cuerpo delgadito y marcado, hasta tíos maduros, y no faltaba el típico perfil de calvo masculino con barbaza y pelo en el pecho con cuerpo de gimnasio o el de típico hombre promedio.

Había muchos hombres promedio como yo de todas las edades, de 20, de 30 y de 40 años (si los había más mayores no me fijé).

Básicamente, me escribieron hombres de todo tipo.

¿Cómo se comportan estos hombres cuando quieren ligar?

Ver que encajamos mucho físicamente fue algo que me llamó la atención y también, por qué no decirlo, me dió un chute de autoestima.

Ya sabes, acostumbrados a no cuadrar jamás por nuestro físico, sino por nuestro comportamiento (de estatus) y personalidad, pues fue una sorpresa y a nadie le amarga un dulce.

Porque soy heterosexual, pero si hubiese sido gay, en Grindr me lo habría pasado muy bien xD.

Pero ahora fuera de bromas, lo que nos encontramos en Grindr fue que todos los hombres eran muy educados al intentar ligar. Se respiraba muy buen rollo en la app. Nada de mensajes políticos o de odio en las descripciones o conversaciones, cosa que sí sucede en Tinder, como seguramente ya sabes.

Aunque es cierto que en la app también hay un ambiente bastante cerdete, y te envían “fotopollas” a la mínima jejeje. Supongo que si eres gay y no buscas eso, esta app no te vale, o necesitarás tener mucha paciencia.

Pero insisto, no se veía en ningún momento mala educación, eran simplemente hombres que querían ligar y quedar para follar, sin más.

En cosa de 40 minutos que estuve trasteando por la aplicación, sentí que yo siendo un hombre promedio o del montón, tenía a mi alcance un buffet libre de hombres de todo tipo (de todas las edades y de todo tipo de físicos) a los que les apetecía mucho conocerme y tener sexo conmigo.

Justo lo mismo que tiene cualquier mujer o cualquier guaperas heterosexual y, a la vez, algo que el hombre promedio o del montón heterosexual tiene totalmente prohibido en esta sociedad postmoderna.

Conclusión

Finalmente, comentando con Carlos lo que habíamos experimentando en Grindr, llegamos a una conclusión que ya conocíamos, y es que los hombres tenemos gustos para todo, da igual que seamos heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

Con lo cual, parece que para cualquier gay, sea como sea físicamente, es muy fácil encontrar a otro hombre en Grindr para tener un encuentro sexual y pasarlo bien.

Sin test, sin darle vueltas innecesarias al asunto, sin tener que buscar estrategias o trucos que hagan las cosas más fáciles… simplemente siendo educado y honesto con tus intenciones ya es suficiente.

Y te cuento esto como curiosidad, hicimos el experimentos por ver qué pasaba y también por ver si en la app había mujeres bisexuales y eso podría suponer una VDO (no las vimos), y he pensado que podría parecerte interesante el resultado.

Obviamente, Grindr no te va a servir para nada si eres un hombre heterosexual, pero ya sabes que estamos en agosto y que la gente está en la playa tomando mojitos. No vamos a publicar artículos tocando temas verdaderamente importantes hasta que todos hayáis vuelto de vuestras vacaciones.

La nueva temporada de ComunidadRedPill se inicia en Septiembre (anunciaremos el día).

De todas formas, me alegra que haya hombres promedio disfrutando activamente de una vida sexual feliz y sin complicaciones.

Y si tú eres nuevo por aquí y piensas que ligar en España para el hombre promedio o del montón heterosexual es demasiado difícil, estás en lo cierto, aunque solo de entrada. Para saber por qué es muy importante que le eches un vistazo nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Un abrazo!
David Conde

PD: Si quieres comentar algo, ya sabes que en este blog estamos obligados a seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

39 comentarios en «Nos metemos en Grindr (el Tinder Gay)… y esto fue lo que pasó»

    • Sí, este fue uno de los motivos por el que nos animamos a compartir este experimento Isaac, no todo es negativo y está genial que haya gente pasándoselo bien sin más historias ;)

      Responder
  1. Lo que yo siempre he pensado, los tíos somos más empaticos y menos superficiales a la hora de ligar ergo si solo existieran hombres y todos fuéramos gays, al menos la vida sexual de la mayoría, no sería un problema

    Sería interesante el experimento a la inversa con lesbianas pero sino me equivoco ya lo probasteis y….digamos que allí la hipergamia sigue muy presente creo recordar jajajaja

    Responder
    • Sí Sergio, ya hicimos un experimento como chica buscando a otra chica pero la verdad es que descubrimos que las chicas no son tan exigentes con el físico cuando están buscando a otras chicas.

      Hace poco vi un comentario en reddit que lo explica muy bien, decía que ella solo ven atractivos al 10% de los hombres sin embargo en las mujeres el 80% de ellas le parecen atractivas ;)

      Responder
      • Me gustaria que en otro momento amplias ese comentario.
        Una amiga me dijo algo parecido,que la mayoria de las chicas le parecía atractiva mientras que había pocos hombres atractivos.

        Responder
  2. Tengo un buen amigo gay que conozco de hace muchos años con el que he compartido un montón de confidencias y una vez me enseñó su cuenta de Grindr y es muy parecido a lo que cuentas, mucho sexo y muchas fotos subidas de tono, lo que sí me comentó es que tener sexo era fácil pero encontrar a alguien para algo más serio ya era harina de otro costal, pero imagino que cuando nos metemos en el tema sentimental ya todos nos ponemos más pitismiquis.

    Responder
    • Me alegra que sigas comentando Eva y aportando tu opinión, al final para buscar sexo sin compromiso si sabes hacer las cosas bien es sencillo y si eres hombre buscando hombres ya mucho más.

      ¿Una relación estable? Bueno eso ya sube la exigencia y complica las cosas, daría para otro artículo nuevo :P

      Responder
      • Sí, sin duda un artículo con respecto a las relaciones estables estaría muy bien…y dado el suicidio demográfico por el que muchos países parecen estar optando ( España entre ellos, por supuesto) , sería idóneo que la gente formase más relaciones estables y tuviesen más hijos.

        Responder
  3. Yo he abierto cuentas grindr por mero aburrimiento y la verdad todo es muy fácil para el hombre gay. Todo es rápido, directo y sencillo.

    De hecho, he notado que muchos hombres heteros que no tienen una vida sexual activa se han refugiado en estas apps a ver que ligan. Es como una especie de evasión de su propia realidad. Los gays femeninos tienen una gran demanda entre muchos hombres y no es broma.

    Responder
  4. La verdad es que no me sorprende el resultado del experimento. Yo algo habia escuchado sobre que los gays ( tanto hombres como mujeres) eran muy promiscuos y tienen mucha mas vida sexual que los hetero. Por que sera?

    Si esta absurda guerra de sexos no se detiene y continua, dentro de 50 años o a pagar prostitutas o seremos todos gays jajajaa. Naa va de broma esto ultimo.

    Igual si siguen exigiendo tanto y cada vez mas, muchas mujeres se van a terminar haciendo lesbianas ya que casi ningun hombre va a entrar en sus estandares ridiculos.

    Saludos

    Responder
    • Todos podemos ser promiscuos, lo que pasa que a unos se les permite ser promiscuos y a otros no.

      Me hace gracia que lo que comentas en el último párrafo lo digas como algo muy extremo que podría llegar a pasar si la cosa sigue por este camino…

      Si investigas un poco, verás que en las grandes ciudades postmodernas de occidente y con las chicas más jóvenes algo parecido ya ha pasado. No lesbianas, sino bisexuales.

      Pero como la dictadura de la corrección política no nos deja hablar de esto y tampoco es algo que nos vaya aportar mucho en lo que es el objetivo de este blog, mejor lo dejamos aquí.

      Responder
  5. Yo recuerdo estar tomando algo con amigos que decían que los gays eran muy promiscuos, que estaban muy salidos, que iban a saco… Y les hice ver la luz diciéndoles que no son promiscuos por ser gays, son promiscuos por ser hombres. Y al más ligón del grupo, que casi siempre que sale de fiesta acaba con una, le dije: si tú ligaras contigo mismo, cuanto crees que tardarías en acabar en la cama?
    Lo pillaron rápido.

    Responder
    • Me parece una perfecta forma de explicarlo. El hombre es así por naturaleza, lo que pasa es que al 80% de los hombres hetero no se les permite ser promiscuos.

      Responder
  6. Es cierto Carlos, yo veo cada vez más mujeres bisexuales (sobre todo en los perfiles de tinder y badoo que lo mencionan).

    No se si siempre hubo esa cantidad y lo tenían bien guardado y ahora con la liberación sexual y postmodernidad lo mencionan explícitamente o bien muchas se han convertido a causa de la postmodernidad.

    Eso no lo tengo muy claro.

    Saludos

    Responder
  7. Sí, los gays lo tienen muy sencillo, y las mujeres, todo el mundo menos los tíos heteros mientras que todos dicen lo contrario, que son lo que más fácil lo tenemos y el que no es porque tiene algún problema psicológico y bla bla

    Responder
    • Siempre va a haber gente negando la evidencia, pero los datos (los estudios) están ahí, y hoy en día cualquiera puede hacerse un perfil de Tinder para descubrir la realidad.

      Yo por ejemplo, cuando alguien me niega la realidad me apuesto 1.000€ con esa persona a que no sería capaz de ligar con mis fotos en Tinder, y ahí acaba la discusión. Nadie acepta la apuesta jamás.

      Sobre tus consultas sobre el libro, te respondo por email ;)

      Responder
  8. Muy interesante el artículo, yo también lo prové para sentir validación y por curiosidad, y los resultados fueron calcados a lo que explicáis.

    Por cierto, me ha surgido una duda mientras leía el post: si fueseis bisexuales, utilizarías tanto Tinder como Grinder o por cuál optaríais?

    Responder
    • Pues es difícil responder a la cuestión que planteas, porque para ello es necesario saber qué se siente cuando te atraen los dos sexos.

      Pero tratando de ponerme en situación, el problema está en que ligar con una mujer es tan complicado si lo comparamos con ligar con un hombre, que creo que lo normal sería quedarse con lo fácil. Al fin y al cabo, esa es la naturaleza del hombre.

      Por ejemplo, conozco a un youtuber con muchísimo sobrepeso que es abiertamente bisexual y que, sin embargo, solo cuenta historias de haber estado con hombres. ¿Por qué solo ha estado con hombres si es bisexual? ¿Alguien lo imagina? :P

      Responder
  9. Yo tengo un amigo bisexual que si tuviese que evaluarle físicamente diría que es un 5/10. El tiene tinder para hombres y mujeres, pues en dos meses que la tiene instalada solo ha tenido 1 match con una chica, en cambio con chicos habrá tenido como 50-60. En apps como Grindr más de lo mismo, también la tiene instalada y en apenas media hora suele concertar alguna cita para ir a casa de esa persona y tener sexo, todo de forma rápida y con las intenciones claras desde un inicio.

    Yo suelo tener varios matches con mujeres en Tinder, pero salvo casos excepcionales, normalmente cuesta muchísimo más llegar a quedar que con un tío y las intenciones nunca las dejan claras, siempre utilizan la sutileza para luego poder decir «que ha surgido de repente» y así si acaba en sexo es porque ha surgido y si acaba en nada es porque no hay chispa. Al final o tú das los pasos y vas teniendo iniciativa o sino rara vez va a pasar algo (como dije antes hay excepciones y he dado con chicas con más iniciativa, pero lo habitual es lo contrario, en mi caso al menos).

    En definitiva y con la experiencia de mi amigo y otros amigos suyos que conozco, en el mundo gay ligan y follan feos, promedios y guapos, sin ningún tipo de problema y ambas partes ponen el mismo interés, no hay una parte que de más que otra, es todo mucho más fluido, pero bueno, queda adaptarse y aprender a jugar nuestras cartas y así se pueden conseguir buenos resultados, solo que con más paciencia y esfuerzo. Un saludo.

    Responder
    • Pues Jose, me confirmas totalmente lo que imaginaba justo en el comentario anterior.

      Solo una aclaración, vivimos en la era en la que las mujeres están tomando más la iniciativa de la historia, pero claro, ellas solo toman la iniciativa con hombres que están 7 ligas por encima de la suya.

      Si alguien quiere ver mujeres tomando la iniciativa, que se haga una cuenta con las fotos de un guaperas y que observe quién es el que abre conversaciones e invita «a tomar algo».

      Responder
  10. Joder que maravilla. Ojalá ser homosexual la verdad. La pena es que no lo soy, pero vamos que ojalá. Debe de ser bastante guay una vida así. Como dices, sin complicaciones, sin tests, sin estrategias, sin vueltas innecesarias, sin chorradas ni mierdas… Brutal!
    Yo mismo vi a un chaval que por sus características, si fuera hetero seguiría con bastante probabilidad virgen a los 31, mientras que siendo gay no solo no es virgen sino que tiene un novio caraza que hasta muchas mujeres promedio soñarían con tener un novio así de guapo jajaja.
    Y es que hasta para conocer gente. Hace poco hice lo que yo llamo el «daygame amistoso» XD, y de esa manera me he echado un amigo caraza caraza y de estatus. Flipas. Sin embargo, seguro que abordo a una chica promedio promedio en frío y acabo hasta en la cárcel ajajajja.
    Como mola el cerebro del hombre, joderrrr!!!

    Por cierto , tengo algunas curiosidades:
    Es curioso ver que chicas hetero, cuando ven a chicas atractivas se ponen cachondas entre ellas aunque sean hetero y se dan besitos, y parece que se ponen bastante. Sin embargo yo (y todos los hombres heteros), aunque veamos al tío más caraza del mundo no nos excitaría nada.
    Y no lo hago por las chorradas sociales ni el qué dirán, si ya te digo que ojalá fuese gay, pero es que es imposible, osea no me excita absolutamente nada un caraza caraza de 10. Es algo fisiológico. No siento nada de excitación por un caraza 10. Pero sin embargo una chica si siente excitación por nenitas ricas.
    Entre este fenómeno y el que comentábais más arriba… el de que ellas solo ven atractivos al 10% de los hombres mientras que ven atractivas al 80% de las mujeres… no sé, será que ellas son millones de veces más atractivas que nosotros?
    Que por cierto, aunque yo soy hombre hetero ya os di mi opinión y como sabeis para mí los hombres solo me parecen carazas el 10% XD (como lo de Max jajajaja), mientras que para mí las mujeres por lo menos 8-9 de cada 10 de entre 18 a 30 años me ponen muy caliente) Será verdad al final, que las tías están muy buenas y los tíos somos muy feos jaja.

    Y luego otra curiosidad es que como decías en el artículo del local liberal, te pone muy caliente (y a muchos hombres) ver a 2 tías besándose y comiéndose las tetas. Y mi pregunta es… Y a ellas les pondría calientes ver a dos tíos liándose? O que al hacer un trío o cuarteto os digan que os liéis también vosotros? Por ejemplo que en el día del local liberal a ti y al otro hombre os hubieran dicho vuestras chicas… «Venga, ahora vosotros dos os besáis y os coméis la polla»…?

    Responder
    • Las observaciones que haces tienen mucho que ver con nuestra naturaleza. No sé hasta qué punto sería políticamente incorrecto hablar de esto, (porque hablar sobre nuestra naturaleza no es políticamente correcto), pero los hombres tendemos a la poligamia y las mujeres tienden a la hipergamia y también a aceptar la poligamia con los mejores hombres.

      O sea que en la era de las cavernas era así, un macho alfa que tenía muchas mujeres y ellas estaban encantadas compartiéndolo, y un montón de machos beta que no tenía NADA.

      Lo de la monogamia es algo que se forzó para que la sociedad prosperara, y ahora se ha cortado porque el objetivo es precisamente destruirla.

      Responder
      • Qué lastima no poder hablar de esas curiosidades que tenía por aquí.
        Pero lo que comentas es muy curioso. En la era de las cavernas era así. Y hoy en día estamos volviendo a esa época por culpa de lo que están tramando. Y al final así es como en los animales. Por lo tanto las sociedades antiguas o de hace un siglo y tal… quizás fuera lo más humano y lo que hace que la humanidad prospere. Si no somos animalazos salvajazos y no hay ni sociedad ni nada y todo se destruirá… Interesante. Y no voy a hablar más por si acaso.
        Lo que sí que diré de nuevo, ya que lo vi en algunos comentarios, que evidentemente en esta sociedad, la gente más feliz (aparte de los que tomaron la redpill) son los guaperas y las mujeres más atractivas menores de 30 años. Eso se nota. Porque me he dado cuenta de que todas esas chicas preciosas tienen vidas tan felices y guays como los guaperas y son capaces de conseguir cualquier antojo que deseen, mientras que las mujeres menos atractivas y las mayores de 30… cuando conoces bien a alguna te das cuenta de que muchas tienen una vida de mierda incluso más mierda casi que la de un pringao treintañero de 160 por ejemplo.
        Y es que es así. Guaperas de cualquier edad y mujeres lindazas de menos de 30 son la gente más feliz. Los demás pues eso.

        Responder
        • Hace poco vi un documental en el que explicaban que la monogamía se forzó para que todo hombre pudiera tener una pareja y una familia y, por lo tanto, un motivo por el que luchar para levantar la sociedad. Porque los hombres que no tenían nada no tenían ganas de hacer ni el huevo. Y sí, la idea funcionó muy bien.

          Y lo que dices después es cierto, pero piensa que a los 30 se llega muy pronto ;)

          Responder
  11. Yo también hice un experimento similar, no en el Grindr sino en el Badoo, y me llevé una grata sorpresa. No deja de ser una anécdota porque no podemos cambiar nuestra orientación sexual aunque queramos. Y volviendo a las relaciones heterosexuales, me llama la atención que hay foros en Internet en los que se dice que Canarias es la comunidad que menos difícil es ligar en toda España. Yo les aviso que aquí la cosa está complicada jajaja. Igual esos bulos se refieren a hace años, no a ahora; o se refiere al caso de que seas un guaperas; o que al hablar distinto, al ser de otra comunidad, aquí les va un poquito mejor. Al fin y al cabo, nadie es profeta en su tierra jajaja. Aquí hay mucho viceverso, mucha playa, mucho gimnasio, mucho culto al cuerpo, mucha discoteca. No es un ecosistema muy propicio. Yo personalmente, usando la app noto que en la península me va un poquito mejor que aquí. Pero bueno, someto mi informe a otro mejor fundado jajaja. Fíjense que hay un meme circulando que dice «intentar ligar en la península para un canario es intentar ligar en modo fácil», o algo así. En fin, esos bulos sobre Canarias deben tener algún matiz que yo desconozco, y eso lo explica todo.

    Responder
    • No sé quién dirá que es fácil ligar en Canarias, pero es lo que tú dices, cuanto más difícil es para el hombre promedio o del montón, más fácil es para el guaperas. Por lo que depende de quien lo diga, el dato puede ser relevante o no.

      Lo que no tiene discusión es que en Canarias hay muchos turistas, y los lugares con muchos turistas suelen ser lo más difíciles para el hombre promedio o del montón.

      Responder
  12. Un amigo mío (antiguo sargeador también) y yo tenemos la teoría de que la sociedad nos está abocando a un futuro en que sólo follarán los tios 10,los gays y las tias de cualquier nivel.Pero a su vez esto hará que muchos tios hetero se pasen a probar el sexo gay (de hecho yo creo que ya debe haber muchos más de lo que se cree) por simple desesperación de follar con algo más que su mano….Y llegados a ese punto,la situación revertirá a que los gays de cualquier nivel serán las nuevas mujeres,acosados por legiones de pagafantas heteros.Así pues los heteros nuncafollistas que ahora tienen esa ventana de oportunidad en el homocurioseo,también se quedarán fuera del mercado.
    Es una visión un tanto apocalíptica,pero a nosotros nos da que va a ser así de aquí a unos cinco-diez años.
    Recalcar (que hoy en día hay que recalcarlo todo) que me refiero a los nuncafollistas y betas de todo pelaje que pagafantean,piropean y dan likes,no a los que sabemos seducir mujeres.

    Responder
    • Ya sabes que el objetivo de la postmodernidad es acabar con las sociedades occidentales, o sea, acabar con los matrimonios, las familias y los hijos. Y una buena manera de hacerlo es una de las cosas más políticamente incorrectas que se pueden decir (y por eso no la voy a nombrar).

      Pero si hoy en día abres tinder con el perfil de una chica y hay más chicas «bisexuales» que nunca abiertas a tener sexo con otras chicas antes que con cualquier tío promedio, y a la vez hay hombres hetero teniendo sexo con otros hombres porque es la única forma que tienen de tener sexo… es que están haciendo ingeniería social.

      Pero claro, mejor vamos a dejarlo ahí, no sea que algún becario de un diario de fake news se pase por aquí.

      Y voy a añadir, por si acaso, que ser homosexual o bisexual no tiene absolutamente nada de malo. Lo malo es cuando te manipulan para que tengas dudas sobre tu orientación sexual. Hoy en día todo el mundo se lleva las manos a la cabeza si alguien quiere cambiar a un gay y hacer que se vuelva hetero, como es normal… pero cuando a un hetero se le manipula para que haga cosas que no le gustan… eso está genial.

      Responder
  13. Spoiler Alert a los correctos políticamente o políticamente correctos con mi comentario que es broma…

    Hasta de homosexuales somos buenos xddddddd.
    Dicho eso, solo saludar al blog.

    Responder
  14. Lo primero, mis felicitaciones por el blog. Un contenido impecable, actual y bien trabajado. Me ha llamado mucho la atención los comentarios a este artículo y quisiera hacer dos apuntes:

    1.- Yo creo firmemente que las mujeres son por naturaleza lesbianas o bisexuales. Esa costumbre que tienen de tener intimidad abierta, ducharse juntas…incluso se enseñan a masturbarse entre ellas. Creo que en el fondo son como las amazonas que sólo les interesan los hombres (los alfas claro está) para tener descendencia. Ya Esther Vilar en su libro el varón domado dice que el mundo de la mujer es aparte y al margen del del hombre, que no tiene ninguna relevancia para ellas.

    2.- Respecto de la evolución, o mejor dicho involución, de las experiencias sexuales de los betas hacia otras alternativas para compensar su nuncafollismo, yo creo que los capitanes y reyes se han dado cuenta que no pueden hacer homosexuales a todos, y en su lugar están apostando ya firmemente por el fenómeno transexual. Si que es posible que se generalice las relaciones entre heteros y transexuales dentro de no mucho, y que se incremente el número de transexuales. De hecho a las mujeres, que son muy progay por lo general, las trans no les gustan en absoluto, las verán como una amenaza supongo.

    Finalmente hay que pensar que la robótica está avanzando muchísimo, y para quien conozca las realdolls, una fusión de ambos conceptos pudiera traer una alternativa sana para el nuncafollista. Espero verlo. Un afectuoso saludo a todos.

    Responder
    • Hombre, la mayoría de mujeres no son lesbianas, pero bisexuales sí. Son bisexuales porque les atraen las mujeres y los hombres del top-20%.

      A estas alturas decir que a una mujer bisexual le atraen las mujeres y los hombres, creo que ya está hasta mal dicho.

      Sobre el tema trans, al menos en Madrid, eso ya está más que normalizado.

      Y de verdad que me sorprende la cantidad de hombres que tiene una alta expectativa con los robots sexuales.

      Responder
  15. Hola David y Carlos, interesante artículo. Sucede que me gusta una chica mayor , yo ando en los veintitantos y ella en los treintaitantos, es pansexual y no tiene hijos, hace un tiempo coimciei con ella en un app , donde hablamos dos veces por llamada y luego desapareció. La encontré en Instagram y Facebook , planeo escribirle en algunas de esas, busco consejos sobre cómo encararla al escribirle, que decirle para llamar su atención, sin cometer errores ya que es más grande , además primera ve que tengo que lidear con una chica bisexual o pansexual.
    Gracias de antemano y muy buen articulo.
    Saludos desde Argentina.

    Responder
    • Lobo solitario, la cuestión que planteas, además de no tener nada que ver con el artículo, no es que sea muy Red Pill. Te recomiendo que sigas leyendo el blog, y que en especial repases el artículo sobre la filosofía ABC.

      Responder
      • Si no tiene que ver, pero lo comente por que esta mujer es de ese colectivo lgbt. Quizás debi hacerlo en otra publicación.
        Es un error salir con una mujer más grande no? Más si esto es red pill.
        Gracias voy a leer más artículos esta buenisimo este blog.
        Soy de Argentina, un país donde cada dia crece más el feminismo, hasta en la ciudad donde vivo ya se formó una agrupación de «varones betas» donde enseñan sobre «nuevas masculinidades».

        Responder

Deja un comentario