No más mentiras en 2019 (ni de hombres ni de mujeres)

Hay cosas de las que pensaba no tener que hablar ya en 2019 porque las daba por entendidas y superadas, pero veo que no.

Te pongo en antecedentes, un lector del blog me ha enviado una captura de un story de Instagram (que por cierto, le he recomendado que se lea este artículo cuanto antes), y lo que me ha dejado a cuadros es que este lector me ha preguntado si lo que esta chica dice podría ser cierto…

Entiendo perfectamente que él lleva poco tiempo siguiendo nuestro proyecto y que todavía tiene la Red Pill un poco atravesada. Aunque va bajando, todavía aparecen retazos de toda una vida de adoctrinamiento erróneo sobre lo que atrae a las mujeres.

No me voy a hacer más de rogar, te dejo la captura en cuestión y luego la comentamos.

Alguien le pregunta cuál es su prototipo de chico y por si no se lee bien la imagen, esta es su respuesta;

Pues la verdad es que tendría que ser tal y como es él… Pero algo imprescindible para mí sería sinceridad y respeto sin eso para mí deja mucho que desear como persona…Yo soy muy cariñosa y me encanta el cariño y los detalles. Un hombre que diga lo que siente, que demuestre con actos lo que dice y lo haga porque así le sale. Un hombre que sea divertido, que le encante la naturaleza, viajar, los animales pero sobre todo que le encante yo. Soy muy pasional y muy intensa y cabezota así que tendría que tener paciencia también.

WTF?!! ¿Puede haber más tópicos? Mi duda es si ella misma (y muchas otras) se siguen creyendo esto.

Podría ser que sí, pero lo que está claro es que luego, a la hora de elegir todos sabemos lo que va a pasar…

Ahí puedes ver de forma gráfica, lo que ella dice que quiere VS con lo que se acaba quedando.

¿Te ha pasado más de una vez que has hecho caso y has mostrado estos rasgos de bajo estatus que ella pide, has intentado convencerla de que eres su prototipo de hombre perfecto y luego no te has comido ni la mierda y te ha dicho que solo te ve como una amigo?

Ya hemos dicho un millón de veces, que hoy en día SOLO una mujer solo puede sentir atracción por dos cosas, que son un buen físico o estatus social, no hay más.

Ser cariñoso, atento, detallista, sensible, buena persona, considerado… todas estas cosas solo sumarán cuando ella ya se sienta atraída por ti (y ni así deberías pasarte con ellas). Pero si demuestras cualquiera de estas condiciones antes de que ella sienta atracción por ti, el resultado será el opuesto al esperado.

O sea, FRIENDZONE.

Y cualquier hombre que en 2019 no comprenda esto se está engañando así mismo y no va a conseguir nada más que frustrarse y acabar solo.

Por otra parte, también he escuchado a muchos hombres decir que siempre son honestos y sinceros, pero luego, en sus primeras citas no paran de mentir para tratar de amoldarse a los gustos de la chica que tienen delante.

Esto lo puedes ver habitualmente en el programa de CUATRO, First Dates.

Recuerdo una cita donde ella le preguntaba que tipo de películas le gustaban y él respondía “las de tiros, la de tiros”, y ella ponía cara de oler mierda diciendo “¿En serio?” y él al segundo le dijo “no, no, las comedias románticas también…”.

¿En serio?

Mi consejo es que dejes de jugar de una vez a las casitas, que no te engañen más, pero que tampoco te engañes a ti mismo.

Conclusión

Si has cometido errores en 2018 o antes, está bien, tómalo como un aprendizaje. Pero si quieres un verdadero cambio en tu vida y conseguir tus objetivos este año, sea cuales sean, tienes que dejar de creerte las blue pills que la sociedad nos ha hecho tragar a la fuerza.

Lo que esta chica realmente quería decir cuando le preguntaron cuál era su prototipo de hombre fue;

Pues la verdad es que tendría que ser un hombre atractivo, asertivo, con confianza, con una alta autoestima, que no se cague en los pantalones, que sepa resolver situaciones, que quiera llegar a ser la mejor versión de sí mismo. Un hombre que… no que diga que le gusta viajar, sino que lo haya hecho y haya vivido aventuras. Un hombre que sepa volverme loca en la cama y fuera de ella. En definitiva… un hombre de estatus que sepa cómo hacer que las cosas sucedan”.

Esa es la verdad.

Así que, se acabaron las mentiras, si quieres ligar, ya sabes lo que tienes que hacer.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

42 comentarios en «No más mentiras en 2019 (ni de hombres ni de mujeres)»

  1. Esto no es mas que el resultado del adoctrinamiento de las fake news, Hollywood, Disney, el entorno social y familiar… pero luego al final los instintos naturales son los que son y lo que las atrae es lo que dices, y a los guapos o a los hombres de estatus se les permite la licencia de hacer lo que ellos quieran que no les va a penalizar y ellas van a seguir enganchadas detrás, claro ejemplo de Lo que digo VS Lo que luego hago, lo malo es que algún hombre se crea esta basura y luego se pregunte, ¿pero por qué? ¡Pero si yo hice lo que ella dijo que quería!

    Responder
    • Bueno esto es algo que ha pasado desde siempre, pero últimamente está pasando cada vez más y lo peor no es que una mujer se crea que quiere eso, que está en su derecho de engañarse así misma si quiere.

      La liada es que hombres que ven estos mensajes una y otra vez y que no tienen éxito se los acaben creyendo y al final es una pescadilla que se muerde la cola.

      Que ellas empiecen a ser realistas no depende de nosotros, lo que si depende es conocer LA VERDAD y actuar en consecuencia, no influenciados por ellas ;)

      Responder
  2. Antes de nada decir que ya me borre Instagram (y el resto de mis redes sociales tóxicas) así que ya no voy a poder ver más stories, y es un alivio.

    Me ha encantado la «traducción» que has hecho de lo que ella quería realmente decir, ¿alguien se imagina a alguna publicando la verdad? xD

    Responder
    • Me alegra que te hayas borrado todo Incógnito como ya recomendó hacer Carlos muy sabiamente.

      Espero que cada vez sean más hombres los que hagan la misma traducción que he hecho yo.

      Y no, no me imagino a una mujer publicando en Instagram lo que busca de verdad ;)

      Responder
  3. Chico Bueno: Hola Maria, me preguntaba si estarías libre este fin de semana para salir a tomar algo. No pasa nada si no te apetece…

    Buenista: Eeeyy Maria! ¿Estás libre esta tarde a las 19:00? voy
    a montar en bici esta tarde. Así que si estás libre vente conmigo!

    Malote: vente esta noche en mi casa.

    Responder
  4. El tema del Estatus y círculo Social no me ha funcionado demasiado que digamos.

    Sí que es verdad que la actitud de huelebragas y arrastrado lleva al nuncafollismo. Pero yo en los grupos de amigos, si había uno más guaperas, se llevaba a todas las mujeres, sin hacer absolutamente nada! En tinder o no contestan, o me dicen de ir despacio o las que son majas, son de belleza muy poco normativa. Por no hablar que ligar en frío se ha acabado totalmente, ahí os doy la razón.

    Con el tiempo que llevo siguiendos (desde el primer posts) me he dado cuenta que no hay mucha gente joven siguiendo este blog, la mayoría son más mayores, y supongo que decís los del Estatus porque si eres más mayor, el físico pasa a ser menos prioritario. Ya lo hablásteis en un artículo hacerca de cómo ligar con chicas mayores, donde recalcabais que eran mucho menos superficiales que las jóvenes.

    Con esto os quiero decir que sí, el Estatus y obtener la mejor versión de uno mismo tiene que ser prioritario. Pero en mi caso, siendo joven el físico es tu pasaporte para llegar al sexo. Supongo que me tocará tener paciencia y esperar, pero piensa que las chicas de mi generación, a diferencia de las cuarentonas actuales, han crecido con las redes sociales y han tenido más bagaje sexual, por lo que su comportamiento no cambiará con el paso de los años, es mi predicción. La sociedad desde 2014 se ha destruido.

    Un saludo.

    Responder
    • Sí Marc1996 tienes razón, en Comunidad Red Pill más o menos calculamos que la media de edad de los visitantes debe ser unos 35, que es precisamente la edad que tenemos nosotros, pero también hay muchos hombres iniciando la treintena o con nuestra edad que solo estamos interesados en conocer chicas jóvenes igual que tú.

      Osea, que aunque seamos mayores, en realidad estamos compitiendo con los chicos de tu edad para conocer chicas de tu edad, y las estamos consiguiendo.

      En nuestros talleres de verano vinieron unos cuantos hombres de treinta y algo que solamente ligan con chicas muy jóvenes, incluso alguno de cuarenta y algo que está ligando con chicas de 25 a 30 años.

      Así que, sí, aquí hay gente mayor pero muchos todavía estamos compitiendo por la chicas más difíciles ;)

      Responder
      • Entiendo que queráis a las jóvenes por motivos obvios. Pero con lo exigentes que son, de verdad están dispuestas a conocer a hombres promedio de 30-35 años?

        Por otra parte, teniendo yo 23 me da el morbo de acostarme con alguna mayor, rollo 30-35, para probar. Entonces, si ellas están dispuestas a conocer a hombres maduros, a a inversa puede ser posible?

        Responder
        • Obviamente no todas las chicas jóvenes están abiertas a conocer hombres mayores, pero haciendo las cosas de la manera correcta se puede hacer.

          Y lo que tú dices al revés también, no todas las mujeres mayores querrían estar con un chico joven, pero si se lo haces bien con las que están abiertas no deberías tener ningún problema con eso ;)

          Responder
    • Aquí otro chico joven Marc, somos menos, pero no eres el único en el blog.

      Comparto de cierta manera tu punto de vista. Es totalmente cierto que en chicas de 20 años o priorizan al guapo aunque sea el más aburrido del grupo, o en su defecto las hay que buscan relaciones con hombres más mayores, que en términos de madurez, independencia, base económica y demás, les pueden aportar más que un chaval. En ese aspecto David/Carlos y los miembros más treintareños del blog, tienen ventaja sobre estas chicas.

      No sé como será en tu caso, pero yo vivo con mis padres aún, y tengo un presupuesto limitado. Ni tienes independencia, ni tienes los ingresos económicos suficientes como para renovar todo un vestuario, salir a cenar fuera cada día o demás gastos constantes, que si tiene un hombre más mayor y más asentado.

      Sobre el tema del juego del círculo social, también por lo que entendí yo en la lectura, sería conveniente aplicarlo en un grupo o ambiente totalmente diferente. Con tus amigos de toda la vida, supongo que más mucho más difícil, porque os conocéis todos mucho ya.

      Responder
      • Exacto Gonzalo, no nos gusta generalizar porque siempre digo en las sesiones que hago por Skype al empezar que en este proyecto hay que tener en cuenta factores como el físico, la edad, la ciudad donde se encuentra la persona.

        Esta claro que si hay unos conceptos y una bases generales que son iguales par todos tengamos la edad que tengamos, y estemos donde estemos, luego ya otra cosa es el tipo de mujer que te guste, si más jóvenes que tú, más mayores o de tu misma edad (año arriba año abajo).

        Ahí ya cada uno es libre de decidir sus gustos, teniendo en cuenta que a más joven y atractiva más difícil va a resultar todo si no tienes belleza o estatus.

        Si los que sois más jóvenes en el blog os quejáis de jóvenes, no pasa nada, yo me cambiaba por vosotros y os dejo mi edad y a mí vosotros la vuestra jejeje.

        Ser joven tiene sus cosas positivas y negativas en 2019 al igual que las tiene tener 35 o más. Lo único que podemos hacer es intentar sacar el máximo partido a lo que tenemos y mostrar nuestra mejor versión para conseguir nuestros objetivos.

        PD; El juego de circulo social no se hace con los amigos y amigas de toda la vida ;)

        Responder
  5. El otro dia estando con una amiga que quiere que me haga Instagram (y no me lo voy a hacer) me comentaba que lo mejor que existe en el mundo es el EGO y que cuanto mas mejor. A lo que yo le conteste que si se pasaba la vida pensando asi acabaria como la loca de los gatos y se rio. Digo esto porque como ya dijerón Carlos y David en su momento las redes sociales están llenas de tias muy atractivas que solo buscan alimentar su EGO y no quieren tener una relación ni conocer a nadie a menos que sea Brad Pitt o alguno de esos. Entonces no seria mejor enfocarse en conocer al resto de mujeres que de verdad si están interesadas en conocer a alguien NORMAL.

    Aprovecho el articulo para recalcarlo.

    ¡¡¡Feliz San Valentin Comunidad Red Pill!!!

    Responder
    • Sí Daniel, es cierto que Instagram esta lleno de chicas atractivas que solamente quieren alimentar su ego y de chicas no atractivas que hacen exactamente lo mismo.

      Lo que hay que hacer es centrarse en el resto, y feliz San Valentin para ti también ;)

      Responder
      • Hablando del ego, os voy a comentar algo y es lo interesante que resulta leer las descripciones rollo entrevista de trabajo o carta de motivación en las bios de las tías en tinder, porque muchos blue pilled se sienten cohibidos cuando leen »tengo tales carreras y tales masters, estudio tal y cual idiomas y he viajado a tales y cuáles continentes’, me gusta leer a Fulanito y a menganito’. Pensaréis y qué tiene que ver? Porque luego meten el párrafo estándar de »busco cerebro no músculos» y similares y muchos tíos caen en la trampa del »estatus malgastado» que es a lo que llamo (casos reales que conozco) de tíos que apuestan todo al 14 rojo e intentan ligar a golpe de currículum sin mostrar comportamientos de alto estatus. Luego dicen »por qué no ligo si soy ingeniero o cirujano cardíaco?
        Las posibles respuestas ya la conocemos aquí jejej

        Responder
        • En realidad lo del ego no es más ni menos búsqueda de validación.

          Y la validación es de las mayores drogas del siglo XXI y hay muchísima gente enganchada…

          Responder
  6. Sobre First Dates, la semana pasada hubo una cita en que el tío era cazador, y la conversación fue más o menos así:

    – Ella: ¿Y qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    – Él: Pues me gusta salir a cazar…
    (en ese momento ella tuerce el gesto y pone mala cara, y él se da cuenta)
    – Él: … pero ya no lo hago. Porque me parece injusto con los pobres animales, que están indefensos…

    Absolutamente lamentable y patético. No recuerdo de qué día fue, pero si alguien lo sabe, que me lo diga, que quiero recortar ese trozo para enviarlo a unos amigos x’D

    Responder
    • Sin sorpresas, he visto un montón de veces este tipo de reacciones en el programa y sé de buena mano que muchos hombres de la blue pill hacen esta cagada en sus citas.

      ¿Y luego se preguntan por qué no consiguen nada? :P

      Responder
  7. Pues me alegra ver que voy recuperando mis comportamientos de hombre de estatus de una vez por todas. Es curioso, pero hace sólo 5 meses no cumplía probablemente ninguna de las características de chico ideal reales que vienen al final del artículo. Hoy las cumplo todas.

    Como dice el artículo: no es que ella no quiera cariño y eso, sino que eso no hará que Le gustes. Sólo suma cuando ya Le gustas.

    Responder
    • Me has alegrado el día Leo, me hace muy feliz que hayas abierto los ojos y ahora ya no te la cuelen.

      Así es, ser cariñoso solo puedes serlo cuando ya la has atraído no antes ;)

      Responder
      • Pero realmente ¿sirve esto de algo? Es decir, ¿no mata tu percepción de estatus ser cariñoso incluso cuando ya la has atraído?

        Responder
        • No podemos ser rocas tampoco.

          Eso sí, lo que hay que tener siempre en cuenta es que nunca debemos invertir más en la relación que ellas, que es eso lo que mata la percepción de estatus.

          En este caso, por supuesto que se pueden dar muestras de cariño, pero la mayoría de estas muestras de cariño deberían venir de parte de ella.

          Responder
  8. Aunque yo tengo Instagram y de vez en cuando comento alguna story, no he hecho ni un solo halago a las alimentadoras del ego. Ahora me gusta verlo y comprobar todo lo que decís por aquí, aparte de ver el nivel de huelebragas en alza.

    A mi me costó mucho tomar la pastillita roja, es un proceso lento, pero una vez que la tomas ves que has tomado la decisión correcta

    Responder
        • Bueno, el 99’99999% de halagos que veas en Instagram serán por su físico. Así que en este caso sí.

          De todas formas, hay que tener cuidado con los halagos en general. En nuestro libro hablamos sobre ello y recordarás que en él compartimos un halago que nunca funciona de manera negativa (para aquellos hombres que no puedan soportar lo de no soltar algún halago que otro).

          Responder
  9. Están excelentes todos los aportes de los usuarios, de verdad. Aqui hay un programa llamado enamorándonos ‘el cual https://www.youtube.com/watch?v=MWIeqVlH_fQ‘ está fuerte la brutalidad en como el chico es rechazado (bueno no les platico el final) y como la sociedad hasta le entrega el poder solamente a la mujer, para hacerse cada vez mas exigente, por favor os lo juro, el comportamiento que tiene la chica de rojo, es el que tiene la MAYORÍA DE LAS CHICAS, de verdad, yo creo que esto da hasta para un articulo. Antes yo me comportaba como el chico, no mejoraba mi vestimenta, mi lenguaje, etc. pero desde hace unos años que los conozco me han ayudado enormemente, he tenido éxitos, gracias por todo su trabajo y por ayudar a los demas : )

    Responder
  10. No me extraña que algunos chavales pasen de las tías y se dediquen a los videojuegos y a quedarse en su casa

    Si estos ven que las tías y la sociedad les dicen el tipo de hombres que quieren…. Ellos intentan parecerse a ese hombre… Luego las tías rechazan a los buenistas y se van con los malotes… Al final los buenistas pasan de las tías porque no las entienden y cada vez crece mas el número de nuncafollistas

    Responder
    • Espero que TODOS los hombres que pasen por este blog ya no se dejen engañar más, ni se comporten como nuncafollistas, estamos trabajando duro para abrirles los ojos a todos los que los quieran abrir ;)

      Responder
  11. JAjaja, la chica tiene razón, solo que se ha comido la última frase, que era: «Bueno, y aparte de todo esto, pido que también tenga la cara de Cristiano Ronaldo.» (Y su pastaza también) XDD.

    Esa quiere que ese chico cariñoso, fiel y sensible que se afeita con Gillette y que le trae el desayuno a la cama con decoración de rosas tenga una mandibulaza cuadrada, 25 centímetros ahí abajo y una buena declaración de la renta JAJAJAJAJAJA.
    Porque si no eres guapo o millonario y sigues ese patrón de la tía… VAS A COMER MIERDA A CAPAZOS!

    PD: Buenísima la traducción del final. Le voy a hacer una captura y enmarcarlo.

    Responder
    • Pues siento decirle Pablo, que eso no va a pasar, pero seguro que si baja los estándares podrá ser feliz con un hombre normal ;)

      Responder
  12. Genial el artículo.

    Aunque a veces la redpill se indigeste siwmpre recuerdo lo que hubiera dado hace años por ser capaz dde «traducir» el lenguaje femenino. Creo que al final lo he encontrado y no os imaginais la liberación que eso supone.

    Gracias

    Responder
    • Eso es Tobar, nunca es tarde para cambiar y descubrir la verdad, es la única forma que tenemos para ser felices de los hombres promedio, y tu estás en el buen camino al éxito y la felicidad consiguiendo tus objetivos ;)

      Responder
  13. Clarísimo artículo,yo ya me cansé de explicar la diferencia a mis ex amigos (aporta o aparta) betas.
    Lo que sí es cierto es que una vez dentro de la relación (si es pareja)le puedes y debes conceder ciertas ñoñerías con cuentagotas sin perder el Norte,porque estar todo el dia con la máscara de tio duro tampoco es plan.Pero eso sí,nunca jamás ponerse por debajo de ella (como no sea en la cama en ciertas posturas😁)

    Responder
    • Tampoco se trata de ponerse una máscara. Más bien de ir adquiriendo (y eliminando) una serie de comportamientos. Pero no se trata de fingir, porque al que finja, al final le van a cazar.

      Y por supuesto, en una relación las cosas son diferentes, pero aun así, nunca hay que volver a comportarse como el pagafantas de Hollywood.

      Responder
  14. Buenísimo artículo!

    Le hago una consulta Sr Carlos, si bien entiendo que todos estos comportamientos que hablamos aquí en este foro se aplican sobretodo en la etapa inicial del ligue con una mujer que no nos conoce, o no del todo en algunos casos.

    Bueno, una vez superada esa etapa del ligue.. digamos cuando ya se está inmerso en una relación un poco mas estable, a veces, al menos me ha pasado que cometo actitudes beta sin darme cuenta (el adoctrinamiento es jodido de erradicar del todo a veces jaja) y aquí va me pregunta.

    Ellas notan estas actitudes beta? Digo..cuando han pasado meses o incluso años de relación? O como que están tan acostumbradas a nosotros que es como que no se dan cuenta?

    Aclaro, actitudes beta cada tanto, no siempre. Sino es lógico que se van a dar cuenta.

    Porque a veces me pasa que me cuesta sostener un comportamiento de alto estatus en etapas avanzadas de una relación.

    Pero quizás eso sea un problema mío. Ya sé que nos deben salir natural dicho comportamiento de alto estatus, pero a veces me cuesta.

    Soy bastante cariñoso y medio romántico jaja.

    Bueno, espero que se haya entendido mi duda.

    Un Saludo!!!

    Responder
    • Pelado, este es un tema demasiado largo como para tratarlo en un comentario, pero seguiremos hablando sobre relaciones en adelante.

      De momento te puedo adelantar que, obviamente, al estar en una relación la cosa cambia, pero eso no significa que debamos dar rienda suelta al calzonazos que más de uno pueda llevar dentro. En el momento un hombre empieza a invertir más en su relación que la mujer, esta empieza a irse al cuerno. Y ahora hablo de relaciones en la actualidad en países postmodernos. Hace 30 o 40 años las cosas no eran así.

      O sea que sí, se puede ser cariñoso y romántico y no solo se puede, sino que se debe, pero siempre en su justa medida.

      Responder
  15. Para mí las mujeres no son personas muy conscientes de sí mismas, o al menos son menos conscientes que los hombres. Son una versión más «animalesca» que el hombre, y por esa razón se guían por el mundo y por la vida usando la intuición y el instinto.

    Con todo esto quiero decir que cuando les preguntas, no tienen ni la más remota idea de porqué un hombre les atrae y porqué un hombre dejó de atraerlas. Y como no lo saben pues tienen que racionalizar (tienen una capacidad de racionalización impresionante) todos esos sentimientos y es cuando te sueltan toda una lista de topicazos aprendidos de memoria. Si les preguntas por su hombre ideal se tirarán media hora hablando, y si les preguntas porqué ya no te quieren te dirán que es porque necesita espacio (o porque te has comido todos sus shit test durante la relación). O sea, son como un robot repitiendo una y otra vez las líneas de código con las que lo programaron, que en este caso es todo lo que esté de moda, porque como ellas no saben crear personalidades propias (con hobbies propios, ideas propias y arriesgadas, pensamientos diferentes de la mayoría, etc), pues tienen que coger prestado todo lo que le ponen frente a las narices para poder ir tirando.

    Las mujeres pueden amenizar en ocasiones la vida de un hombre por su actitud jovial y risueña, como un niño, pero nunca hay que hacer demasiado caso de lo que dicen, sobre todo si tiene que ver con cómo son ellas o porqué al final hicieron lo que hicieron a pesar de haber dicho otra cosa.

    Pobre de aquel que se siente a escucharlas para tratar de entenderlas…

    Responder
    • Jimmy Floyd, tu comentario se salta muchas de las normas que la dictadura de la corrección política nos ha impuesto.

      Como siempre digo, en ComunidadRedPill abogamos por la libertad de expresión, pero lamentablemente, en nuestro país no la hay.

      Así que, ni David ni yo vamos a poder hablar sobre estos temas.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)