Mujer descubre sorprendida que le corta el rollo que su novio se ponga vestidos de mujer- (HONK HONK 🤡🌍)

Este es el segundo artículo de la serie Clown World que publicamos en menos de dos semanas, y esto es así porque, a juzgar por las vistas del anterior, está claro que el tema interesa.

De lo que hoy vamos a hablar es de una de esas cosas que todavía no han llegado a España, o no al menos de forma masiva, pero que más pronto que tarde llegará, como está sucediendo con el resto de gilipolleces postmodernas que, con el objetivo de destruir la sociedad occidental, se inventan desde Estados Unidos.

Se trata de un nueva campaña, otra más, para robar a los hombres su masculinidad y convertirlos en nuncafollistas o cornudos miserables. Según este nuevo delirio, los hombres deben ponerse vestidos de mujer para así acabar con la “masculinidad tóxica”, y sí, algunos ya han empezado a hacerlo.

¿Y qué pasa cuando un hombre es convencido por los medios postmodernos para querer ponerse vestidos de mujer, y está interesado en ligar o tener relaciones con mujeres?

Pues a continuación voy a compartir contigo un artículo escrito por una mujer que te va a dar algunas pistas.

Te dejo con ella…

“El vestido de novia de mi novio reveló mis propias deficiencias sobre la masculinidad”

Esta no era la primera vez que me encontraba un poco incómoda al ver a Ian con ropa de mujer. No es raro verle con una falda, un vestido o un pareo en una fiesta, picnic o haciendo senderismo.

Él utiliza su “indumentaria no convencional” como muestra de su individualidad y un reflejo de su afición por la diversión. Adoro ambas de estas cualidades de él, pero me di cuenta de que no me gusta verlo exhibiéndose usando prendas florales, vestidos ajustados de lentejuelas o usando vestidos de novia.

Si bien sentí atracción a primera vista con Ian, su armario lleno de ropa femenina hizo mella en el atractivo que sentí por él desde el principio de nuestra relación.

No lo suficiente como para evitar que quisiera algo con él, pero sí lo suficiente como para notar que había una inesperada desconexión entre lo que yo pensaba que estaba OK con respecto al tipo ropa que un hombre podía usar (vestidos incluidos), y con lo que realmente encuentro atractivo en su cuerpo.

En el primer fin de semana que follamos, tuve que tirar de un vestido verde brillante sobre su cabeza para desnudarle.

Los juegos preliminares consistieron en darle azotes en su culo con purpurina mientras bailaba la canción Kesha’s Woman, y acaricié su peludo muslo a lo largo de un dobladillo tan apretado que casi se podían ver los contornos de cada folículo piloso debajo de él.

«Ha sido la primera vez que he desnudado a un hombre…¡quitándole un vestido!» grité a la mañana siguiente. Mis manos dieron un golpe encima de la encimera mientras contaba a mi compañero de piso Eli historias de la noche anterior.

“¡Jo tía, qué emocionante! ¡Felicidades!» dijo Eli, un hombre gay que se pone muchos vestidos y apoya a cualquier hombre al que le emocione hacer lo mismo.

Intelectualmente, disfruté de que Ian rechazara las normas y expectativas de género. Pero físicamente, mi deseo no coincidía.

Esos sentimientos iluminaron algunos límites imprevistos sobre dónde defino yo el atractivo en los hombres y cuándo anhelo todavía la masculinidad tradicional. Me di cuenta de que yo quería menos vestido y más camisas de franela, sombreros de camionero y chaquetas desgastadas.

Cuando salimos de la tienda ese día, Ian llevaba un gran paquete de vestidos de novia y yo tenía algunas cuestiones importantes que considerar.

(…)

El vestido de novia de mi novio me empujó a realizar un inventario escrupuloso de mis ideas más profundas sobre la masculinidad, y me ayudó a identificar mis deficiencias como una mujer que quiere ayudar a reescribir las normas de género.

Mientras realizaba este ejercicio, charlé con unas cuantas amigas sobre el tema, las cuales también pudieron identificar sus pequeños problemas con la masculinidad: Su necesidad de salir con hombres que sean más grandes y altos que ellas, o que sean mejores que ellas en los deportes, o que no lloren delante de ellas.

A medida que íbamos interrogando nuestros sentimientos sobre la masculinidad, fuimos reconociendo brechas entre nuestros ideales y la realidad.

Soy rápida en culpar a los hombres por perpetuar comportamientos tóxicos (o la masculinidad tradicional), pero en este caso, yo, la mujer, era parte del problema (me sigue atrayendo la masculinidad tradicional).

###

Esto es solo un extracto. Si quieres, puedes leer el artículo completo (en inglés) desde aquí.

Comentarios, por David Conde

Es todo tan absurdo que da miedo.

Para empezar, en el mismo artículo, mientras lo estás leyendo, te recomiendan otro que tiene como título “La masculinidad es una trampa- y esta es la razón por la que más hombres deberían llevar faldas”. Y si haces una búsqueda en Google con las palabras “Men should wear dresses” vas a ver lo guay que es que los hombres nos pongamos vestiditos y lo calientes que se van a poner las mujeres al vernos.

Esto es definitivamente otra campaña más para continuar con la agenda postmodernista.

Luego, hablando ya sobre el artículo, no creo que haya nadie que no se haya dado cuenta, pero la autora se pasa todo el texto diciendo de manera directa o indirecta que el hecho de que su novio se ponga vestidos de mujer NO le gusta, NO le pone y NO le excita. Ni a ella, ni a ninguna de sus amigas.

Y esto es así porque lo que le pone a la autora, a sus amigas y a TODAS las mujeres heterosexuales del planeta es un hombre MASCULINO.

Así ha sido desde siempre, pero desde que entramos en la era del postmodernismo, mucho más todavía. Nunca antes las mujeres habían sentido tanta atracción por los hombres masculinos.

¿Qué cosas tiene la biología, eh?

Sin embargo, lo más interesante de todo es que, a pesar de que la autora es sincera con lo que le despierta atracción en un hombre, como la secta postmoderna ya le ha dictado de antemano lo que a una mujer de bien debería atraerle y lo que no, lo que hace es justificarse.

O sea que si a ella le atraen los hombres masculinos, es porque ella es parte del problema, y lo que debe hacer es reprimirse y tratar de autoconvencerse de que que la masculinidad tradicional es tóxica y que lo que deberían atraerle son los hombres con vestidos y que les gusta hablar de sus sentimientos.

¿Pero, sabes? Resulta que no puedes elegir lo que te atrae, las cosas no funciona así, y esto el postmodernismo lo sabe muy bien.

Porque que quede muy claro, el postmodernismo NO quiere que a las mujeres le atraigan los hombres que se ponen vestidos o que se pasan el día hablando de sus sentimientos, lo que el postmodernismo quiere es crear este tipo de hombres a destajo porque sabe muy bien que, sexualmente hablando, serán repudiados por las mujeres, y así alimentar el odio y la guerra de sexos.

¿Cuánto crees que va a esperar la autora del artículo para buscarse a un hombre masculino que la empotre y darle la patada al buenazo de Ian, a sus vestidos y a su culito con purpurina?

¿Cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que a uno de los dos se les ocurra la maravillosa idea de buscar a un guaperas masculino para introducirse juntos en el “maravilloso” mundo del cuckolding?

De verdad que parece que vivamos en el circo de los payasos. Justo ayer (domingo) me pasé por el foro femenino español más visitado del mundo (1 millón de vistas al mes)… y a pesar de que esta locura todavía no ha llegado a España de forma masiva, ¿sabes qué me encontré en la primera página?

Me encontré el post de una chica en el que contaba que hacía poco su novio le había confesado que le ponía mucho la idea de follar mientras va vestido de mujer, y contaba que ya lo habían intentado varias veces pero que ella no podía, que le da tanto bajón verle así vestido que no era capaz ni de lubricar.

(Los que habéis estado en nuestros Summer Camp’s ya conocéis ese foro y podéis buscar el post. Los que no, entended que no podemos enlazar webs de contenido ultra postmodernista).

En definitiva, el postmodernismo sigue engañando a hombres y mujeres para hacerles miserables.

No lo olvides, su objetivo es que hombres y mujeres no nos emparejemos, que los que nos emparejemos duremos lo menos posible y no tengamos hijos (o tengamos los menos posibles) y que no formemos familias, y lo están consiguiendo.

Una vez más, hay que repetirlo, no existe la masculinidad tóxica, lo único que es tóxico es la ausencia de masculinidad, que es lo que está llevando a los hombres a la soledad, al nuncafollismo, a llevar cornamenta, al odio, y a algunos hasta a la violencia.

Si quieres tener relaciones sanas y duraderas debes ser un HOMBRE MASCULINO.

Y por cierto, si eres nuevo por aquí y todavía no lo sabes, este tema es tan sumamente importante que he publicado un libro sobre cómo hacer que las mujeres siempre te perciban como un hombre masculino (o de estatus, que viene a ser lo mismo). Te recomiendo que eches un vistazo…

Su título es Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un abrazo!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

36 comentarios en «Mujer descubre sorprendida que le corta el rollo que su novio se ponga vestidos de mujer- (HONK HONK 🤡🌍)»

  1. Nos quieren hacer creer que las mujeres prefieren un chico tipo Samwell Tarly o Gendry Baratheon cuando realmente lo que quieren es un Khal Drogo o un Euron Greyjoy…
    :/

    Responder
    • No Marcos, es mucho peor, nos quieren hacer creer que a las mujeres les atraen los princesos cuando en realidad lo que les atrae son los HOMBRES

      Responder
  2. Pobre hombre, me apiado de él y de su relación, no le auguro un buen futuro… mi duda es si a este pobre diablo le han comido la cabeza desde hace años y se ha creído que lo del vestido es un éxito o si siempre ha sido así, lo que si que esta claro es que su novia está deseosa de cruzarse con masculinidad, sea tóxica o no tóxica jejej

    Responder
    • Obviamente le han comido la cabeza Jon, porque hace 5 años no había ningún hombre en el mundo heterosexual que se pusiera vestidos.

      La masculinidad nunca es tóxica, no existe la masculinidad tóxica, lo único que es tóxico y lo que lleva a los hombres la violencia es la tóxica ausencia de masculinidad.

      Normalmente cuando un hombre no puede competir con otros hombres a la hora de ligar o no puede atraer mujeres es cuando se vuelve violento.

      Responder
      • Ahora que lo veo esto, aquí siempre he tenido una pequeña duda acerca del tema.
        Porque es totalmente cierto que en la vida real, un hombre masculinazo para nada es tóxico ni hace daño a nadie, todo lo contrario, de hecho son educados y no van por ahí haciendo daño a los demás. Por supuesto, no se dejan pisar por nadie y si se tienen que pelear con quien les falte el respeto lo hacen evidentemente. Pero ya te digo, es que es eso, precisamente el hombre masculinazo no tiene nada de violento, conozco casos en la vida real de tíos cargados de testosterona y son personas muy humildes y respetuosas con los demás, y evidentemente, los que suelen ser asesinos a sangre fría y malas personas son los incels que un día se les va la olla.

        Sin embargo, en el mundo del cine es muy frecuente ver que ponen como el sumun de la masculinidad a personajes interpretados por Clint Eastwood, Statham, mafiosos… etc. Hombres que se pasan más de media película matando y puteando a otros hombres, y no entiendo qué sentido tiene esto. No entiendo por qué asocian ser un asesino cabronazo con la masculinidad.
        Mira que me gusta por ejemplo la peli de Commando, porque esta si la considero muy buena y masculinidad real, un tío que le secuestran a su hija y tiene que defender a su familia y ole sus cojones, pero hay muchas otras cosas que no lo entiendo. Las películas aquí de asesinos que matan por matar a todo lo que se mueva y eso lo asocian con la masculinidad, cuando precisamente ese tipo de hombre violento asesino es más perfil del nuncafollista que un día se vuelve loco y para competir mata a otros hombres.
        XD, es que si lo piensas es como si el Clint Eastwood que la gente lo adora, pareciera más bien un tío que de joven era un buenazo que comía mierda a capazos y luego para follar tenía que competir matando a todos los hombres.

        Básicamente la idea es esa, que la masculinidad no tiene nada que ver con ser un cabronazo ni mucho menos, hay películas que están muy equivocadas.
        Qué opináis vosotros de esto?

        Responder
        • Tú mismo estás fijándote en cierto tipo de películas. Recuerdo un artículo en un blog americano que recopilaba datos y los villanos del cine podían ser muy diferentes, desde viejazos, gordacos y feacos, hasta carazas masculinos, pasando por monstruos… de todo había.

          Sin embargo, los héroes, todos cumplen con el canon único de belleza masculino.

          En este caso no creo que el cine del siglo pasado haya tratado de colarnos nada, simplemente hacían lo que ellos pensaban que podía vender.

          Eso sí, en los últimos años hemos pasado a que los malos siempre son hombre heterosexuales de raza blanca, y los buenos mujeres y/o hombres de otras etnias… el que crea que lo de Star Wars The Last Jedi es una casualidad, que se lo haga mirar.

          Responder
  3. Jajajajajajajajaja, por favor quien se iba a imaginar que una mujer prefiere ver a un hombre con un traje de ejecutivo de Armani antes que con un vestidito de princesita de cuento y un culito de purpurina.
    Jajaj, no son capaces ni de lubricar si llevas esa vestimenta XDD que risa. Y eso que según decía era un caraza el tío.
    Todo está siendo tan Honk que ya sí que da risa y ves por todos lados al muñequito verde ese.

    Has visto que curioso? Esas mujeres que gritan para acabar de una vez por todas con la masculinidad tóxica, luego en privado buscan follarse a un hombre con masculinidad tóxica. XDDDDDDDD.
    Es como si yo fuese gritando por ahí que qué tóxicas que son las teens ultra femeninas y que por favor que haya más mujeres con el cuerpo de The Rock y con el pelo rapado y que sean sargentos del ejército XDDD.

    Sabe muy bien lo que se hace el Palpatine y los líderes del movimiento infame. Y lo están haciendo muy bien. Llevamos un par de semanas muy Honk.

    PD: Jajaj, hoy me habéis matado con lo del culito de purpurina XD. Y la tía ahí que se le corta el rollo XDDD.

    Responder
    • Carlos sabemos que este tipo de artículos son tus favoritos y nos encanta leer tus comentarios porque son muy originales.

      Y recuerda, solo Honk es Honk ;)

      Responder
  4. DE-LI-RAN-TE, y lo que es mas grave aún, que muchos hombres se lo están creyendo.

    Gracias por todo el inmenso trabajo de investigación que están haciendo.

    Sigan así abriéndonos los ojos cada día más!

    Abrazo!

    Responder
    • Marce puede haber algún hombre que llegue aquí de nuevas y se crea que esto es imposible que nos lo esté colando, pero en Estados Unidos ya está pasando y a España está llegando.

      Están ahora a ver cómo de grande se la pueden colar a estos pobres hombres que no sabes qué hacer para ligar.

      Responder
  5. Me ha encantado esta frase; «Nunca antes las mujeres habían sentido tanta atracción por los hombres masculinos».

    Y eso que la maquinaria esta trabajando a todo gas…

    Responder
    • Esa frase es real y es una de las que más hemos repetido en muchos artículos porque en la época de los hombres más femeninos de la historia es normal que las mujeres sientan más atracción por el hombre masculino.

      Porque ahora en el año 2020 los únicos hombres masculinos que hay son los que fisicamente son muy masculinos pero no verás a un hombre promedio con comportamientos masculinos porque están todos adoctrinados por los medios postmodernos ;)

      Responder
  6. La serie «La que se avecina» bien podría llamarse «La que te adoctrina».

    Aparte de que Lola convence a Javi de que ella lo penetre con un juguete (creo que eso se comentó aquí), Antonio tiene sexo con su esposa vestido de mujer.

    Responder
    • Pues sí Pedro, y muchas más cosas, por ejemplo nos introducen en el maravilloso mundo del poliamor y es curioso porque los mismos autores de esta serie que hicieron Aquí no hay quien viva que era una serie de redpills y de verdades una tras otra que ha pasado de eso a todo lo contrario con La que se avecina, muy curioso ;)

      Responder
  7. A principios del verano pasado estuve en una conferencia impartida por un conocido. Hablaba a grandes rasgos del impacto que tiene nuestra biología a la hora de relacionarnos con el sexo opuesto y luego lo comparaba con la influencia de otros factores culturales, sociales etc.

    Todo lo que decía era super lógico y de cajón, al menos para los que venimos del mundo de la antigua seducción. Yo disfruté como un enano. Había muchas mujeres y algunos hombres y la mayoría alucinaban. Eso de que sus instintos biológicos dictaran su comportamiento (hasta en un 50% según sus cifras) a la hora de seleccionar pareja, les resultaba chocante en medio de esta locura de sociedad postmoderna que les impulsa a olvidar sus instintos.

    Pues si señores, así están las cosas. A este paso habra que volver a enseñar que los niños no vienen de Paris y los trae la cigüeña…visto lo visto puede ocurrir cualquier cosa.

    Saludos!

    Responder
    • Es que la cosa es más grave de lo que parece, lavando así los cerebros están haciendo a la gente miserable.

      Esta mujer va a pasar meses o años tratando de engañarse a sí misma, autoconvenciéndose de que lo que le atrae no es lo correcto en este mundo postmoderno, y que debe reprimirse. Y dirá en voz alta mil veces que le gustan los hombres femeninos, para ver si así la mentira acaba haciéndose realidad, pero eso nunca sucederá. No podemos cambiar lo que nos atrae.

      Y del pobre del novio, mejor no hablar.

      Responder
  8. Honk Honk, estamos en mitad de una epidemia donde han muerto miles de personas. Donde China e Italia han cerrado frontera. Wall street a caído a niveles históricos.
    Pero a quien le importa eso, el coronavirus son los padres. Vamos hacer una manifestación con centenares de miles de personas.

    Esto es surrealista, España es el país más postmodernista del mundo.

    Responder
    • No te puedes llegar a imaginar la impotencia que sentía cuando el gobierno turbo ultra postmoderno se guardaba las cifras de contagios y muertos para poder celebrar su reunión de amigues, para luego decir que el domingo por la noche había habido un repunte de casos.

      Y el problema es que solo se dan cuenta cuatro gatos, esto es como una secta pero peor.

      Responder
      • Hoy con lo de la pandemia está pasando lo mismo en México, maquillan las cifras, dicen que no es necesario tomar medidas de precaución, y cuando hablas de la realidad con la gente parece que no la quieren ver, cómo si fuera una Blue pill en ese aspecto JAJJA , a esto súmale que el posmodernismo explotó en la capital de mi país y empieza a tomar mucha fuerza en mi ciudad, la pregunta es ¿cuál es el panorama que ven para Mexico? Y hace tiempo les envié un correo que hablaba sobre el posmodernismo en la social media, y cómo había afectado a mi y a mis amigos red pill, no sé si recuerden?

        Responder
        • Juan, siento decirlo, pero parece que 2020 es el año de la explosión del postmodernismo en México, a partir de aquí debes esperar que se alimente el odio y la guerra de sexos.

          Lo que no puedo decirte es cómo de rápido va a ir todo, desconozco si el postmodernimo en México está promovido solo a través de las redes sociales o si los medios de manipulación y el gobierno está también metido en el ajo, como es el caso de España. Si vuestro caso es como el nuestro, prepárate porque quizás en un par de años estéis como nosotros.

          Responder
      • Vamos que todo esto, que está demostrado que es más chungo de lo que parece, ya lo sabían desde hace tiempo, y justo qué casualidad que después de pasar ese famoso día, taaaan importante en el que había que reivindicar derechos que ya se tienen y gritar chorradas… justo después es cuando se ponen en serio. Pero antes no, no vaya a ser que se queden sin hacer su secta posmoderna.
        Eso la verdad ha sido muy triste… Ya de cosas como las de este artículo honk hasta te ríes, pero… cuando hacen estas mierdas con algo tan serio es cuando es preocupante de verdad. Miedo me da ahora mismo esta gente posmoderna del gobierno.

        Responder
        • Tenemos el peor gobierno de la historia moderna del planeta, y da la casualidad de que lo tenemos en el peor momento posible.

          Responder
  9. Vamos a ver, que me entere yo, David y Carlos, todos estos años que habeis estado ligando, lo habeis hecho sin vestiros de mujer? sin poneros una minifalda que muestre media nalga ,sin pintarlos los labios o poneros unos taconazos?
    Lo siento , pero no me lo creo, los medios dicen que asi es como mas se triunfa. Ahora me direis que ser el paño de lagrimas de una amiga y escuchar como te cuenta que tiene sexo con otros tios, tampoco funciona para ligar…
    Me despido, que he quedado para hacer cuckolding con mi novia, y como buen macho deconstruido, yo pongo la cama y el champan.
    Un saludo!

    Responder
    • xDDD.

      Bueno, pero que sepas que nada de minifaldas sexy, aquí lo que se lleva son vestidos de mujer tradicionales. Y sí, ponerte a llorar pensando en lo oprimidas que están todas las personas menos los hombres blancos heterosexuales y en la poca diversidad que hay en todas partes, también las va a poner muy calientes.

      Responder
  10. Es impresionante ver hasta qué punto los medios de manipulación le han lavado el cerebro a prácticamente toda la sociedad. Cuánta tontería. A los hombres nos atrae la feminidad y a las mujeres les atrae la masculinidad, no sé qué hay de malo en todo esto.

    Responder
    • Lo malo, para ellos, es que hombres masculinos y mujeres femeninas formen familias, que es lo que precisamente quieren evitar con todas y cada una de sus gilipolleces postmodernas.

      Responder
      • Quiénes son ellos, y por qué quieren que no se formen familias? No veo quién acaba de ganar con el hecho de que no se formen familias.

        Responder
        • Como introducción puedes leer el artículo sobre Gillette de este mismo blog, y luego continuar con los comentarios de ese artículo. Después de eso tendrás pistas suficientes como para buscar más información en Google, aunque eso sí, hazlo mejor en inglés.

          Responder
  11. Hola Carlos y David la verdad hace 2 meses que recibí la Red Pill de forma curiosa encontré este blog y al mismo tiempo me entere que la chica que me había tratado de ligar por 3 meses, un amigo mujeriego la había ligado y tenido sexo con ello en menos de 2 semanas la verdad que fue un balde de agua frío y sumado a la valiosa información que comparten abrió mis ojos a la realidad, en un principio recibir toda esta información fue difícil de asimilar y eso que en mi pais vivo en el que vivo en Sudamérica yo oscilo entre un 6-7,5 dependiendo que tan arreglado o físicamente me encuentre no la tengo fácil pero tampoco imposible ya que fui criado por mi madre y estuvo en un colegio de puro varones no me ayudo en nada a desarrollar mi masculinidad ni habilidades sociales ya que siempre me he comportado como el chico bueno, desde hace un par de años empecé a mejorar ciertos aspectos pero sentía que algo aun no tenia logica en lo que enseñaban los guaperas de seducción y desde que encontré este blog ha sido como el santo grial y me han motivado a esforzarme en mi desarrollo ya que tengo 26 años y se que lo mejor esta por venir. Les agradezco por todo y compartiré la red pill con amigos que necesitan abrir sus ojos para terminar les pido por favor que mantengan activo el blog no necesariamente hablar de banalidades sino me gustaria saber su opinión sobre el futuro y su opinión porque esta pandemia definitivamente cambiará el mundo en todas las áreas. Saludos y un abrazo cuidense cracks.

    Responder
    • Hola Alejandro, me alegro mucho de que el blog te haya servido a entender algunas cosas. En cualquier caso, recuerda siempre que en España las cosas son diferentes, por lo que siempre tienes que plantearte que no todo aplica de la misma forma.

      Más adelante, si todo va bien y lo que está sucediendo no tiene consecuencias graves, haremos un artículo hablando sobre el futuro. Algunas cosas van a cambiar, y es posible que para siempre.

      Responder
  12. Se echan de menos vuestros articulos…
    Entiendo perfectamente que con la incertidumbre (pandemia, crisis, politicos psicopatas agazapados para dar el zarpazo aprovechando la inestabilidad copiando lo que paso hace 103 años) no compense el publicarlos, pero sabed que yo estaria muy dispuesto a pagar una suscripcion mensual por articulos premium…
    Incluso los articulos ordinarios me aportan valor como para pagar por ellos, pues me valen para compensar todo el bombardeo ideologico que recibo a diario…
    Cuidaos y tomar el sol todo lo posible!

    Responder
    • Muchas gracias por el apoyo, Marcos.

      Tenemos previsto publicar un artículo tratando el tema de cómo van a ser las cosas cuando podamos volver a salir a la calle, porque hay gente que piensa que el día que acabe el confinamiento saldremos y todo volverá a ser como antes… y no, las cosas van a cambiar.

      Pero bueno, eso será cuando lo peor haya pasado. De momento, entendemos perfectamente que la gente esté preocupada por temas mucho más serios.

      Responder
  13. Buenas, no sé si leéis los comentarios estos días pero bueno. Escribo porque a lo mejor podríais publicar algo sobre cómo mantener a una mujer «virtualmente» de la mejor manera posible. A esto me refiero a cuando se tiene una relación a distancia, o en este caso que no podemos salir de casa, como hacer para intentar mantener enganchada a la relación a la otra persona sin posibilidad de dar orgasmos.

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Rafa, no es por ser aguafiestas, pero si desde el inicio del blog hemos comentado por aquí que no hay nada mágico que podamos hacer para mantener el interés en la distancia, esta situación no es que sea muy diferente.

      Es cierto que esta situación de confinamiento es extraordinaria. No puedes quedar con ella, pero al menos ella tampoco puede quedar con otros. No es por ejemplo lo mismo que estar en ciudades diferentes y que los dos seais libres de quedar con gente sin que el otro lo sepa.

      Pero lo malo en este caso es que todos tenemos mucho tiempo libre y a ella nada le impide abrirse Tinder o trastear más de lo necesario por Instagram (igual que podrías hacerlo tú).

      En este caso, lo que yo te recomendaría es:

      – Cuidado con el uso del WhatsApp, trata siempre de invertir lo justo y necesario. Intenta invertir en ella lo mismo o menos de lo que ella está invirtiendo en ti. Si crees que debes desaparecer unos días, hazlo.

      – Pero tampoco desaparezcas demasiados días, debes permanecer en el radar.

      – Utiliza el sexting más de lo que lo harías normalmente. Habla de las cosas que hacéis juntos, de fantasías, que te confiese fantasías que hasta ahora no sabías o hazlo tú mismo, incluso quizás sea un buen momento para fotos subidas de tono. Las conversaciones que incluyen sexting pueden ser más largas, pero igualmente deberías ser tú el que las abandona mientras ella está interesada. No llegues al punto de que sea ella la que se aburra y te diga que se va a dormir.

      Aparte de eso, ya sabes que siendo un tío físicamente atractivo lo tienes mucho más fácil para que las cosas vayan a ir bien, por lo que quizás, simplemente con no cagarla puedas conseguir mantener el interés.

      ¿Y cuál creo que sería la mayor cagada?

      Pues invertir demasiado. Hacer que las conversaciones sean demasiado largas o iniciar demasiadas conversaciones cuando ella no lo hace.

      Espero que todo vaya bien.

      Responder
  14. Leyendo este artículo me ha venido a la mente Alaska y Mario Vaquerizo.

    Flipo cómo algo así puede funcionar, y realmente no encuentro ninguna explicación. A no ser que sea todo actoreo y luego el chico se deje de gilipolleces y sea un verdadero hombre en la intimidad.

    Alguien que se atreva a darle una explicación?

    Saludos!

    Responder
    • Yo no me atrevo a dar una explicación, por miedo a represalias, pero sí puedo decirte que la tiene.

      Normalmente, dentro del famoseo todo tiene una explicación ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)