Mi primer artículo Red Pill, año 2015 (tuve que borrarlo, pero hoy lo vuelvo a publicar)

Desde que iniciamos ComunidadRedPill, muchos de nuestros antiguos seguidores nos han preguntado por qué estuvimos tanto tiempo casi desaparecidos.

Desde el 2015 hasta que iniciamos este blog estuvimos impartiendo talleres, publicamos algunos productos, pero no hubo artículos en nuestro blog comentando la nueva situación en la que todos estábamos viviendo.

¿Por qué fue esto?

Pues bien, la razón de ello fue que la gente todavía no estaba preparada para conocer la verdad.

Hace ya más de tres años publiqué en nuestro antiguo blog el que sin yo saberlo iba a ser mi primer artículo Red Pill. Por aquel entonces todavía no conocía ni el término, ni había leído ningún blog norteamericano sobre el tema, pero no hizo falta, Carlos y yo ya habíamos descubierto la verdad por nosotros mismos.

Y como siempre había hecho desde que empecé con la seducción en el 2007, quise compartir lo que había descubierto desde el blog.

Publiqué el artículo y lo que pasó fue que en cuestión de horas se llenó de comentarios negativos y, más que la cantidad, lo que realmente me sorprendió fue que prácticamente todos los comentarios recibidos fueron negativos. Definitivamente, la gente no estaba preparada para conocer la verdad, borré el artículo y dejamos de publicar cosas.

Porque lo que no íbamos a hacer ni de coña era seguir hablando de lo que ya no funcionaba.

Hoy más de tres años después, vuelvo a publicar el artículo original. Y aunque verás en él que todavía había cosas por pulir, es increíble lo claro que ya lo veíamos todo a mitad del 2015.

Aquel fue uno de los mejores años de nuestras vidas, aprovechamos la gran ventana de oportunidad que supuso la aparición de las nuevas app’s para ligar cuando la hipergamia todavía no se había desatado y fue una pena que el artículo no entrara bien, porque habría ayudado a mucha gente.

Te dejo a continuación con él y me gustaría que me dejaras tu opinión en los comentarios, ¿te habría gustado saber todo esto en el 2015?

Mi primer artículo Red Pill, verano 2015

Así es, yo ya no hago abordajes en frío para ligar (ya no abordo mujeres desconocidas durante el día o en discotecas), sin embargo este último año he tenido sexo con más mujeres que en toda mi vida, ¿quieres saber cómo?.

Antes de nada, necesito que leas el email que nos envió un suscriptor, en el que nos hacía unas preguntas muy interesantes;

Buenas noches David, antes de nada felicitarte por volver a impartir talleres después de tanto tiempo, me parece una gran idea ;). Luego quería preguntarte sobre uno de los puntos de los que hablas:

En el Taller de Seducción aprenderás por qué el abordaje en frío (abordar mujeres desconocidas durante el día o en discotecas) es la PEOR opción para ligar si eres un hombre promedio o feo y estás en España.

Que yo sepa, siempre se ha hablado de dos tipos de seducción:
1. Nightgame (seducción de noche en discotecas).
2. Daygame (seducción de día en la calle).

Y ahora aparece un tercero que imagino que será el de «las redes sociales» (Tinder, Badoo, etc.). A diferencia del tercero, los dos primeros se desarrollan de forma presencial, es decir, chico aborda a chica, ya sea en la calle o en una discoteca, y es ahí donde se desarrolla la acción.

En cambio el tercero se desarrolla a través del teléfono u ordenador, para luego tener una cita.

A mí me gustan mucho los dos primeros (el tercero menos) y solo quería preguntar si actualmente merece más la pena ligar por Internet que hacer Daygame o Nightgame.

No estoy muy convencido de que la seguridad, confianza y habilidades sociales que puedas acabar desarrollando a través de los dos primeros se den por igual en el tercero. Porque seamos sinceros, podemos aprender cómo conseguirla pero si no tienes confianza en ti mismo ni seguridad (habilidades que creo que se aprenden abordando mujeres en la calle o en discotecas) la vas a perder en menos que canta un gallo ^^.

Si pusieses a 3 hombres distintos a aprender a desarrollar por separado cada una de los diferentes métodos de seducción desde cero, ¿con cual se ligaría más? (Imagino que el de Internet) ¿pero a la hora de desarrollar esas habilidades que le hacen al seductor único no sería mejor con los otros dos?

Un saludo y un abrazo.
Dani.

Respuesta a las dudas de Dani, por David Conde

Nos alegra mucho, Dani, que nos hayas enviado esta consulta porque nuestro objetivo es que todo quede claro, así que paso a responder tus preguntas.

La alternativa al Daygame y al Nightgame no es únicamente el Juego Online o ligar por Internet, sino que nosotros en nuestros talleres proponemos tres alternativas que nos están funcionando con unos resultados increíbles y que jamás, en todos los años que llevamos, hemos logrado igualar con el Daygame y el Nightgame, y son:

  • El juego online (la manera más fácil de ligar que ha existido nunca).
  • El juego de círculo social (cómo ampliar tu círculo social de manera sencilla y trucos para ligar por «debajo del radar»).
  • El juego con guiris (cómo ligar con mujeres extranjeras que están en España y que todavía no son tan exigentes como una española).

Comentas que mientras que el Nightgame y el Daygame son presenciales, el juego online no es presencial… pues tengo que decirte que esto es un completo ERROR de concepto.

Me explico, eso de estar encerrado en tu habitación con la luz apagada y pasarte ahí todo el día chateando por Badoo NO es el juego online.

El juego online consiste en dedicarle unos minutos a Internet para tener citas con chicas que te gusten y pasarte todos los días que quieras teniendo citas y relacionándote con chicas. Al final, con el juego online te vas a relacionar con más mujeres que saliendo todos los días a la calle a llevarte rechazos (de día o de noche) .

Para que lo entiendas, podríamos decir que el 3% del juego online es por Internet, y el 97% es presencial (y siempre con mujeres que desean conocerte, nada de rechazos).

¿Cómo se consiguen más resultados?

Preguntas: «¿con qué opción se consiguen más resultados?«. La respuesta es DEPENDE. Si eres un guaperas, yo lo que te recomiendo es que hagas Daygame.

Desde luego que si eres un tío físicamente muy atractivo no tienes nada más que salir a la calle, acercarte a una chica y decirle «Hola, te he visto, me has gustado y quería conocerte«.

Pero si eres un hombre promedio como yo y estás en España, con el Daygame y Nightgame vas a comer mierda a capazos.

Sin embargo, con las tres nuevas formas de seducción que proponemos, aparte de conseguir más resultados y de forma más rápida que haciendo Daygame y Nightgame, te vas a sentir mucho mejor y vas a estar muchísimo más motivado.

No sé cómo eres físicamente Dani, si eres un guaperas puedes salir a la calle a hacer Daygame y que se te regalen y es muy guay, pero cuando eres un hombre promedio o poco atractivo, abordar a 50 mujeres en la calle y que te rechacen TODAS… afecta.

Con las tres formas que nosotros proponemos en nuestros talleres no te llevarás brutales rechazos, no habrá humillaciones por parte de ellas, no incomodarás a chicas a las que no les gustas… o sea, que aparte de conseguir más resultados, tú te sentirás mejor contigo mismo.

No es solo una cuestión de resultados, sino también de mantener tu juego interno y mejorarlo.

Al saber que no vas a sufrir brutales rechazos, aumentarás tu confianza. Al conseguir más resultados, también aumentarás tu confianza. Y al aumentar tu confianza todavía más, conseguirás más resultados. Con estas tres nuevas formas de seducción todo es un GANAR/GANAR.

¿Cómo se desarrollan más la confianza y habilidades sociales?

También dices: «no estoy convencido de que la seguridad, confianza y habilidades sociales que puedas acabar desarrollando a través del Daygame y del Nightgame se puedan igualar al juego online«.

Aquí volvemos a lo mismo. Ahora yo te pregunto, ¿salir todos los días a hacer Daygame y comer mierda a capazos va a hacer que desarrolles algo?

(Para nosotros comer mierda es por ejemplo cuando abordas a 50 mujeres y NINGUNA de ellas te da la oportunidad de mostrar tu juego porque las mujeres españolas, generalmente, te rechazan antes de hablar si eres un hombre promedio o feo).

Yo creo que no.

Sin embargo, hacer juego online o juego de círculo social o juego con extranjeras y tener citas todos los días o si no todos los días, tres o cuatro veces por semana, y acabar teniendo sexo con cuatro chicas distintas o tres distintas o las que quieras a la semana… ¿no va a desarrollar tu confianza y tus habilidades sociales?

Yo lo veo muy claro.

Es otro error de concepto Dani, el juego online, hay que repetirlo, no consiste en estar encerrado en tu habitación, consiste en compartir tu vida con mujeres.

El Daygame y el Nightgame, si no eres un hombre físicamente muy atractivo y estás en España, hoy en día consiste en salir a comer mierda… y no es por nada, pero yo prefiero comerme otras cositas mucho más ricas.

Y ojo, no te estoy diciendo que sea imposible ligar haciendo Daygame o Nightgame, pero piensa en esto… si te dijera que con un método conseguirás seducir a una mujer o ninguna en seis meses, y con otro a todas las que desees dependiendo del tiempo del que dispongas… ¿cual elegirías?

Resumiendo…

Lo que nosotros proponemos son tres formas de seducción con las que, si eres un hombre promedio o feo y estás en España…

  • Vas a conseguir infinitamente más resultados que con Daygame y Nightgame.
  • No vas a volver a comerte brutales rechazos y humillaciones por parte de ellas.
  • Vas a mejorar tu confianza y habilidades sociales, lo cual te hará conseguir todavía más y mejores resultados.

Y te voy a confesar una cosa, hace ya mucho tiempo que Carlos y yo no abordamos en frío a una española porque comíamos mucha mierda, por eso cambiamos de estrategia, por eso la desarrollamos, por eso ahora estamos consiguiendo los mejores resultados de nuestras vidas, y por eso queremos compartirlo con vosotros.

Te lo digo de verdad, nunca en mi vida había ligado tanto como ahora, y por eso vuelvo a impartir Talleres de Seducción después de tanto tiempo, porque tengo muchas ganas de compartir todo esto contigo y que dentro de muy poco, TÚ puedas decir lo mismo.

Verano de 2015,
David Conde

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «Mi primer artículo Red Pill, año 2015 (tuve que borrarlo, pero hoy lo vuelvo a publicar)»

  1. Habéis vuelto fuertes de los eventos de Valencia ¿eh? Muy bueno este artículo y eso que está sacado del baúl de los recuerdos.

    Lo que más me ha gustado es que el lector cayó, y creo que a muchos nos ha pasado, en el falso mito de ligar por internet, que me viene a la mente el típico tío friki a oscuras en su cuarto delante del ordenador en el ya extinto chat de Terra.com

    Y no, todo lo contrario, ahora en 2018 ya todo el mundo liga por Tinder y otras apps desde el móvil. Qué curioso como la vida da la vuelta a la tortilla.

    Responder
    • Gracias Pedro, me alegra que estés disfrutando con los artículos, ya sabes que no nos gusta publicar nada de relleno, lo damos todo para intentar que cada publicación aporte cositas.

      Y sí, cuando todo el mundo pensaba que ligar por Internet era puta mierda y la mayoría de los hombres todavía seguían intentándolo en discotecas y por otros medios, Carlos y yo aprovechamos la gran VDO de las primeras chicas curiosas que entraban a las aplicaciones a probar :P

      PD; Madre mía que mítico el chat de Terra, donde hablabas con gente que no tenia ni foto y no sabias si era una tía de verdad o no.

      Responder
  2. Entiendo a Dani, pero actualmente no lo comparto, yo también fui de los que creí erróneamente para mí, que con el Daygame y el Nightgame trabajabas y mejorabas tus habilidades sociales, etc, pero si al final te llevabas muchos rechazos a los dos días te ponías excusas para no hacer nada.

    Responder
    • Exacto Saidar, seguro que Dani ahora en 2018 si nos ha seguido lo tiene muy claro, porque sino tiene un problema.

      Para hacer más énfasis copio literal la parte importante;

      «Sin embargo, hacer juego online o juego de círculo social o juego con extranjeras y tener citas todos los días o si no todos los días, tres o cuatro veces por semana, y acabar teniendo sexo con cuatro chicas distintas o tres distintas o las que quieras a la semana… ¿no va a desarrollar tu confianza y tus habilidades sociales?»

      Yo creo que no hay ninguna duda y nada más que añadir ;)

      Responder
      • Dani lo pillo :). Cuando os escribi por aquel entonces todavia seguia creyendo en el Daygame y el Nightgame pero conforme pasaba el tiempo y no obtenia resultados acabe por abandonarlo y fue en uno de vuestros talleres cuando os conoci y se me abrieron los ojos como platos, gracias a eso y a vuestros articulos se que nunca mas volvere a malgastar tiempo ni dinero en algo que no me beneficia en absoluto y ahora se cual es la forma correcta de hacer las cosas.

        Un saludo^^.

        Responder
        • Joder Dani, manda huevos que ahora después de más de 3 años nos enteremos de que el chico de aquel email eras tú.

          El mundo es un pañuelo xD.

          Bueno, pues ha quedado claro que al final Dani lo pilló.

          Lo que no tengo tan claro es si todos aquellos chicos que pusieron comentarios negativos lo acabaron pillando o si tiraron la toalla después de comer mierda a capazos durante meses o años.

          Responder
          • Esto si que ha sido inesperado, Dani creo que debes sentirte como si te acabases de bajar del Delorean xDDDD

          • Jajajajajaja Carlos pues la verdad es que sixdd, tendria que haberoslo contado cuando os conoci en el taller pero se me paso. Con todo lo que ha pasado con los famosos «seductores youtubers» entre otras cosas creo que la gente ha empezado a darse cuenta de que algo falla.
            Al final es supervivencia y evolución, cada animal tiene unas caracteristicas y cualidades que le permiten sobrevivir dentro de una determinada habitat. Por ejemplo, el mono tiene cualidades que le permiten trepar por los arboles mientras que el tigre no pero este en cambio este es rapido y fuerte.
            Pues el tigre caza de una manera y el mono de otra, porque esta en su naturaleza determinada por los genes por mucho que nos guste o no.

            Por cierto de verdad que me he bajado del Delorianxd todavia me acuerdo cuando os estaba escribiendo el articulo que ademas iba en una furgoneta saliendo del curro….se me cae una lagrima al recordarlo.

            Gracias ^^.

      • Me ha gustado que publicaseis el articulo, porque ha sido como abrir el baúl de los recuerdos, se cae una lagrima al recordar cuando lo estaba escribiendo.

        Gracias por contestar ;)

        Responder
  3. ¿Esto ya lo escribiste en 2015? Joder David eras un iluminado…

    ¿Y habéis tardado 3 años en contarnos toda la VERDAD y compartirla con nosotros? No sé si mosquearme o darte un abrazo jajaja

    Bueno al final lo importante es que lo estáis compartiendo todo con nosotros en este magnífico blog.

    Me parece muy llamativo que en 2015 ya en vuestros talleres no poníais a la gente a abordar en frío y a pasarlo mal llevándose rechazos o incomodando a pobres mujeres, pero desde esas fechas hasta la actualidad hay otros gurús y empresas de la seducción que han mantenido las practicas de daygame y discotecas como su sello de identidad…

    Que Dios les pille confesados porque el Karma no perdona!

    Responder
  4. Me has matado de risa con las fotos de Regreso al pasado, una de mis pelis favoritas de pequeño.

    Me quedo con la frase de «nunca en mi vida había ligado tanto como ahora». Para que te digan que no funciona, ¿no? xD

    Responder
    • Lo de la foto ha sido idea de Carlos que también es un fan de la saga ;)

      Es que es verdad, nosotros nunca habíamos tenido tanto éxito usando estas tres formas de ligar ni cuando abordábamos como locos en Huertas o cualquiera discoteca pre 2012.

      Responder
  5. Compañeros David y Carlos, que pareceis muy avispados e inteligentes… decís que «ya os habíais dado cuenta en el 2015», pero, no era una OBVIEDAD que un guapo, en el 2018, 2008 o 1989 iba a tener muchisima más ventaja a la hora de ligar? Entonces qué sentido tenía desde un principio parar a chicas en la calle, el abordaje en frío? O como nadie lo hacía, el hecho de hacerlo ya subcomunicaba seguridad, iniciativa y habilidades sociales aunque no fueras muy guapo y eso generaba atracción. Pero una cosa es generar impresión un día en la calle y otra es que una tía pibón se folle a un promedio que le ha parado por la calle… pq ok, no existía Tinder ni el maligno para los promedios instagram, pero si que existían otros chats, si que existía msn por ejemplo, y la puta sociedad acribillaba brutalmente con lo de guaperas, en anuncios de TV, series, revistas, cine etc.
    Yo cuando empecé en esto, antes de la mierda de Tinder e Instagram ya veía que los guapos que hacían daygame, algunos de los cuales tenían menos habilidades sociales, simpatía e ingenio que yo, triunfaban muchísimo más, allá por el 2013. Creo que lo de ser guapo siempre ha sido importantísimo y que las tías no son tontas, y por mucho material enlatado que les dieras en el 2008 o en el 2011, quien triunfaba sistemáticamente era aquel que metía la caraza.
    Esque esta idea de la comunidad de seducción, en cualquier pais, con cualquier gurú y en cualquier epoca de venderte la moto de «ei, eres feo y un frustrado tio, pero haz lo que te digo y serás como Brad Pitt» es una puta gran mentira. Vosotros triunfais mucho, si,ok, pero PQ OS DEDICAIS A ELLO, es decir, un feako o promedio que es reponedor en el mercadona no puede invertir tantas horas como vosotros y por lo tanto no conseguirá tantos numeros como vosotros dos Carlos y David.
    Yo siendo promedio medio-bajo si me dedicara 24 horas a la seducción, claro que mis números crecerían. Se de un gurú guaperas que me comentó que se folló a cientos de mujeres en un año. Le creo. Lo hizo siendo guapo «sargeando» cada puto día del año. Joder, qué merito tiene eso, ninguno.

    Responder
    • Gibson, de lo que nos habíamos dado cuenta en 2015 (y antes) es que el abordaje en frío ya no funcionaba si no eras un guaperas.

      Pero antes de 2014 SÍ funcionaba, y la prueba es todo lo que hicimos nosotros desde 2007 a 2014. Tú no estabas, pero hay docenas de testigos, algunos de ellos siguen por aquí. Además, que para el que lo necesite, tenemos unas cuantas docenas de fotos también que demuestran que el abordaje en frío sí funcionaba para el hombre promedio antes de 2014. Y hay artículos contando experiencias y con fotos en el anterior blog.

      Y no, no se puede comparar Tinder o Instagram con el msn o el chat de terra, para nada vamos. Antes de 2014 la mayoría de mujeres no sabían la verdad y eso suponía oportunidades para todos los que tuvieran huevos a abordar.

      Y claro que ser guapo siempre te ha puesto las cosas más fáciles. La diferencia es que antes de Tinder y la revolución sexual la caraza solo te lo ponía más fácil de entrada, y ahora te lo deja todo regalado y en bandeja.

      En definitiva, la vida cambió para todos en el año 2014, pero en el 2015 todavía mucha gente no estaba preparada para saber la verdad (los comentarios que hubo en el artículo de David fueron muy negativos).

      Responder
    • En mi modesta opinión, Gibson, el mérito está en la calidad, no en la cantidad. No se trata de entrar a cien tías, sino de centrarte en una y tratar de conseguirla. Ese guaperas del que hablas que se ha follado a cientos de tías en un año se comporta como la persona dominada por la gula que tiene delante cientos de dulces y que los prueba todos sin saborear ninguno. Porque no me creo que todas las tías le gustaran ni que todos los polvos fueran satisfactorios. Eso sí que es patético. Y además estúpido. Follar por follar es tan estúpido como comer por comer o como hacer cualquier cosa no de forma natural, sino por pura compulsión

      Responder
  6. Me acuerdo de los hilos de Seduccion Cientifica, que los ultimos años tenian un nivel muy bajo, hablando de «Un verdadero seductor solo hace daygame»

    Menudos cortes me lleve en la calle por creerme esa chatarra…

    Habia un usuario, «AntonioRecio», que igual anda por aqui, que salia todos los dias a hacer diurno y posteaba los cortes que le daban las chicas… 5-10 al dia, o mas… Aun seguia en ello cuando desaparecio el foro…

    En fin, adaptarse o morir…

    Responder
    • Yo no llegué a esa etapa, y si que es verdad que comencé mis andanzas (antes incluso de crear mi otra web) en el foro de SC, comentando algunas preguntas después de leer el libro de Mario, en Septiembre de 2007 con 23 años recién cumplidos.

      Luego ya lo que pasó con el foro no lo sé porque no volví a estar activo, pero sí, había mucha gente, guaperas y promedios comentando sus experiencias, un buen punto de encuentro de la época ;)

      Responder
    • Pues el gran gurú de Seducción Científica no es que hiciese mucho Daygame…
      Por cierto es curioso cómo casi por esas mismas fechas «abandonó» la Seducción,dedicándose a publicar libros sobre otros temas.
      O como el gran gurú del Daygame está ahora siempre en paises de Latinoamérica…Pero es que ahí cerraría hasta Raúl DG,no me j….

      Responder
  7. Yo lo que veo tambien es que dentro del gran cambio que supuso 2014 y las apps para ligar online e instagram a la hora de ligar tambin dentro de las mismas ultimamente se esta produciendo otro cambio. Y es que en estas apps hace tres o cuatro años conseguir citas era relativamente sencillo, quizas por la novedad o porque como bien decis en el articulo no estaban del todo explotadas, yo mismo consegui bastantes citas en tinder o adoptauntio sin tener que dedicar excesivo tiempo. Sin embargo de un tiempo a esta parte es cada vez mas complicado sacar citas, y amigos mios que sin ser guaperas si son mas o menos agraciados tambien me comentan que ya casi no usan tinder porque conseguir citas supone cada vez mas inversion de tiempo. Sumale el hecho de que se hayan hecho de pago ademas para la situacion sea aun mas desalentadora. Comentabais en un articulo que la burbuja de tinder podia estallar, no lo se pero lo que es evidente es que ahora mismo parece un coto privado para un minoria muy minoritaria de tios. Quizas un dia la gente se canse de esto y se vuelva a ligar como hace diez años, ojala.

    Responder
    • Hola Ignacio, lo que dices no va a pasar, lo siento…

      Ya las mujeres una vez que saben la verdad no hay vuelta atrás, y una vez que pruebas la caraza ya no quieres otra cosa, es adictiva.

      Pero los que hemos tomado la red pill todavía estamos teniendo éxito sin tener la caraza, ¿por qué? Porque a las mujeres solo hay una cosa que les pone igual o más que la caraza, ¿sabes qué es? Exacto, el ESTATUS.

      En nuestro libro explicamos en detalle cómo conseguir ser un hombre de estatus y ligar si no eres un guaperas, millonario o famoso, pero lo que si te voy a compartir por aquí es un secreto, que a la mejor no has leído, del por qué en Tinder ahora muchos que antes sí tenían resultados han notado un bajón tremendo y muchos más la nada.

      Echale un ojo a este artículo, seguro que es muy revelador, la forma que tiene Tinder para mostrarle solo los hombres de más puntuación a las mujeres (y tú puedes colarte aunque no tengas caraza);

      https://comunidadredpill.com/como-hackear-el-algoritmo-de-tinder-y-sacarle-el-maximo-provecho-seas-como-seas/

      Responder
  8. Para mí todo esto de la red pill ha sido algo que he tenido que tragarme a toda velocidad y ponerme al día rápido porque durante los años de la «transición» vívía fuera de España y tenía una relación estable. Vivía en una burbuja y no me enteraba de nada.

    Cuándo esa relación terminó y volví al mercado a mediados del 2015 ya en España, estaba tan oxidado que no sabía ni por dónde empezar, nada de lo que me había funcionado años atrás valía, ni siquiera había oído hablar de Tinder. Fueron años de mucho gimnasio, mucha introspección y alejarme de las mujeres para coger perspectiva.

    Sería curioso que publicarais algún artículo explicando como vivísteis la transición, como visteis aquello en vuestro día a día.

    Saludos

    Responder
    • Tomo nota Álvaro, a ver si podemos contar algo con más detalle.

      Lo que sí que voy a hacer es contar en un post qué hacer a todas las personas que les ha pasado lo que a ti, que han estado fuera de juego X tiempo y cuando vuelven al mercado se encuentran desfasados y fuera de lugar.

      Daré unos tips para volver al camino ;)

      Responder
  9. Me suena haberte visto ya con artículos redpill en el antiguo blog, sobre todo cuando estabais con vuestro último libro sobre seducción online.

    Al final, es una cosa que pensábamos todos los hombres promedio desde hace años, pero que nadie se había atrevido a decir. Cada vez que le hablo de vosotros a alguien, me dice que sois unos resentidos, que eso es mentira y hay abundancia en realidad. Y es curioso como sólo me lo dicen guaperas.

    Lo que ocurre, es que el feminismo está creando una post verdad, en la cual la mujer siempre es la víctima de todo, y nunca tiene algún privilegio. Y claro, reconocer oficialmente que la mujer lo tiene facilísimo para ligar es políticamente incorrecto, así que si alguien dice algo red pill, será censurado. Fijaros hasta donde llega la post verdad, que ahora la gente cree que los hombres somos los mantenidos, cuando solo hay algunos casos aislados de Albert cavalle, y en el 90% de los casos paga el hombre.

    Como siempre, gracias por decir la verdad y por atreveros a decir lo que nadie ha dicho. Nosotros seguiremos trabajando para ligar de una forma que no sea daygame o nightgame, y ser hombres de estatus luchando contra nuestras limitaciones físicas.

    Responder
    • Sí Azpe, en la etapa anterior algo metimos de la red pill camuflado, pero no mucho porque se llenaba de comentarios negativos de personas que no estaban preparadas para saber la VERDAD.

      Está claro que hay muchas cosas de las que no podemos hablar en abierto, pero tampoco vamos a censurar a nadie que quiera expresarse dando argumentos.

      Lo que sí podemos hacer es trabajar en nosotros mismos para ser hombres de ESTATUS y entonces todas las cosas malas que le están pasando a la mayoría de hombres promedios y feos no nos efectarán a nosotros ;)

      Responder
  10. JAjajaa la frase del texto me descojono: «confianza en ti mismo ni seguridad (habilidades que creo que se aprenden abordando mujeres en la calle o en discotecas) la vas a perder en menos que canta un gallo…»
    Pues anda que abordando en 2018 vas a conseguir mucho jajaja.
    Como decía David en el summer, la palabra habilidades sociales me da sida. Aquí ni habilidades sociales ni confianza en ti ni mierdas místicas de esas… Aquí belleza o estatus. Básicamente.
    Belleza o estatus = habilidades sociales y confianza y todo lo que quieras jajaj. No hay más.

    Madre mía, que me enfadáis eh… teníais que habernos metido la redpill a la fuerza si hace falta eh. Me siento como un gilipollas cuando el año pasado yo me encontraba viendo vídeos de gurús guaperas y libros de gurús promedio del montón diciéndote que «Gana confianza en ti mismo como James Bond y seduce a chicas sensuales…» y toda esa puta basura de mierda.
    Yo tenía que haberos conocido en 2015 joder. Cuando te hacías un tinder gratis y follabas todas las semanas. Me hacéis caer la lágrima. Yo en 2015 estaba detrás de una chica que quería enviarle flores y declararme y vosotros mientras follando todos los días…

    Y ojo! Que ahora en veranazo 2018… el tinder se está volviendo muy only carazas. Que dices del daygame pero para el que salga en casa de su abuela en pijama y con gafazas en las fotos… que se prepare para comer puta mierda a capazos y ser humillado al estilo manlet jajajaja XD.

    Responder
    • Sí James Bond tiene muchas habilidades sociales jejeje poco más se puede añadir que no hayas dicho ya Carlos ;)

      Responder
  11. Buenas David,

    Excelente artículo una vez. Quizás en el 2015 no era el momento de publicarlo, porque la mayoría te iba a tildar de paranoico, pero a día de hoy ha quedado más que claro, que la realidad en cuanto a las formas de ligar en nuestro país, ha cambiado totalmente.

    Para muestra un botón. Yo llevaba desde el 2013 que terminé mi última relación, sin comerme una rosca y gracias a que el año pasado vosotros me contasteis la red pill, he vuelto a tener resultados y citas, algo con lo que los años previos tan solo soñaba o fantaseaba, y ha sido gracias a vosotros.

    Por supuesto que todavía no consigo todos los resultados que me gustarían, pero pasar de no tener una triste cita, a tener 8 citas en un año, me parece increíble, y tengo muchas ganas de seguir mejorando mis habilidades y por supuesto que confío plenamente en vuestros consejos y seguiré haciéndolo, porque he visto que los resultados os avalan y a mí también me están convenciendo totalmente.

    Gracias de corazón chicos, y seguid así.

    Un abrazo

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Mikel, no hay nada mejor para nosotros que tener feedback de lectores de esta Comunidad que gracias a nuestros consejos están consiguiendo resultados, y estoy seguro que te van a ir todavía mucho mejor ;)

      Responder
  12. El artículo me parece rompedor para el momento que se publicó, y valiente por vuestra parte el seguir adelante cuando todos los comentarios os decían lo contrario.

    Por otro lado… es posible que estemos viviendo un nuevo cambio? Es decir, que el abusar de este tipo de apps: Tinder/Instagram/… esté saturando a las mujeres a mensajes y la mejor estrategia sea desmarcarse? Las mujeres atractivas reciben cientos de estos mensajes al mes, pero cuantos hombres se las acercan cara a cara? No están por eso en una clara ventaja competitiva? Que opinais?

    Un saludo!

    Responder
    • Jesús, las razones de por qué eso no está pasando y no va a pasar jamás están en la introducción de nuestro libro.

      Sé que es una fantasía tan bonita que habrá gente que buscará motivos por los que pueda ser real… pero en serio, no ocurrirá.

      Si alguien tiene dudas, que se vuelva a leer la introducción.

      Responder
  13. Lo bueno que te ha pasado a ti Carlos, es que te pudiste juntar con David y supongo que más gente afín respecto a lo que buscabais y eso crea una «sinergia» por mucho que te quieran vender que hay que ser un «lobo solitario» solo poco vas a hacer.

    El DG yo creo que cualquiera deberia descartarlo.
    El NG no me gusta, eso de salir a ligar siempre me ha resultado estresante, te pasas el dia estresado y vas a salir a estresarte más? aunque tampoco he tenido un grupo que saliera a menudo.

    Por cierto, en un blog RP me he encontrado con esto https://arsamorata.com/essentials/ y me ha llamado la atención, no sé si lo conoceras.

    Responder
    • Es cierto, si recorres el camino acompañado siempre llegas mucho más lejos.

      Y puedo decirte que ligar en discotecas (antes del boom de las app’s para ligar online, Instagram y el postmodernismo) es de las cosas más divertidas que hemos podido hacer en la vida. Luego, cuando empezamos a comer mierda a capazos, obviamente ya no lo era.

      Y no conocía esa web, pero sí conozco a Zan Perrion y no me despierta ningún interés.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)