“Mi novia acaba de decirme que la mayoría de sus orgasmos fueron fingidos”

Este va a ser uno de esos artículos en los que junto tres cosillas que he visto por ahí y que, desde el punto de vista de la filosofía Red Pill, me han resultado lo suficientemente interesantes como para compartirlas contigo.

Además, que hoy van a ser precisamente eso, tres Red Pills, así que espero que vengas con el estómago preparado y que puedas digerirlas sin problemas ;)

Te dejo con ellas…

“¿Alguien puede explicarme cómo ligar con chicas madrileñas?”

No sé muy bien qué andábamos buscando aquel día, pero David acabó en un post de reddit en el que un tío, inglés o estadounidense, supongo, contaba que después de un mes viviendo en nuestro país no entendía muy bien por qué era tan jodidamente difícil ligar en España.

Este era su mensaje…

¿Alguien puede explicarme cómo tener citas con madrileñas?

De acuerdo, admito que solo llevo en Madrid un mes, pero hasta ahora no he podido conseguir ni una cita con una chica española, aunque he tenido citas con latinas e incluso me acosté con dos peruanas, pero no parecían interesadas en relaciones serias, eso sí, en cuanto a las chicas españolas parecen extremadamente difíciles de abordar, pero ¿tal vez lo estoy haciendo yo mal? ¿Quizás hay reglas no escritas sobre las citas con mujeres españolas que desconozco?

Mis intentos de hacer amigos españoles también han sido un fracaso. Hice algunos amigos latinos con bastante facilidad, pero de todos los españoles que he conocido, ninguno me invitó ni sugirió salir a tomar algo y cuando los invito yo solo dicen «mañana, mañana…» y nunca pasa, así que mientras tanto quedo mucho con un chico argentino, otro colombiano y su novia, que también es colombiana. Es un poco vergonzoso estar en España y no tener amigos españoles ni novia española, ¿verdad?

Si quieres leer el original (en inglés), puedes hacerlo desde aquí.

Me acuerdo cuando el foro de Roosh todavía estaba operativo, que por si no lo conocías, era un foro en el que hombres de todo el mundo hablaban sobre viajar y ligar, y en él España siempre fue uno de los países más controvertidos entre los foreros, si no el que más.

Por un lado estaban los que decían que España era un pussy paradise, o sea, un paraíso sexual para el hombre. Para ellos nuestro país era el lugar de Europa donde era más fácil conseguir sexo casual.

Y por el otro lado estaban los del extremo opuesto, los que después de un año completo en nuestro país no fueron capaces ni de siquiera hablar con una chica española. Me hizo gracia uno que lo pasó tan mal en su año en España que hasta hizo una guía sobre cómo sobrevivir un año en el infierno, para todos aquellos estudiantes (chavales de físico promedio o del montón) que, por culpa de una mala decisión, acabaran en España para su Erasmus.

¿Y cuál de las dos partes tenía razón, los del pussy paradise o los del infierno?

Pues las dos.

España, para ligar con chicas menores de 30 años, es el país del todo o nada, el país en el que los hombres top, y especialmente los del norte de Europa o USA que visitan Madrid, Barcelona y Valencia, más regalado tienen el sexo casual. Pero por contra, también es el país más difícil para el hombre no top.

Y yo leía los posts del foro y no me podía creer que nadie llegara a esta conclusión. Todos ahí discutiendo a ver quién tenía la razón.

Hablando ya sobre el texto que te acabo de compartir, me resulta curioso lo perdido que estaba el autor, “parece que ligar con españolas es extremadamente difícil, ¿o quizás estoy haciendo algo mal?”.

El pobre cuando eligió nuestro país como destino no tenía ni idea de que en una ciudad grande y postmoderna de España, si quieres ligar con chicas jóvenes y no eres un hombre top, o lo haces todo perfecto o vas a comer mierda a capazos.

Y para nosotros, lo único bueno que tiene todo esto es que después de años acostumbrándonos al modo de dificultad legendario, luego al viajar a cualquier otro país, incluso a otros países postmodernos, todo se vuelve mucho más asequible.

Por cierto, interesante también lo que dice sobre hacer amigos en España. Eso jamás se lo escuché decir a una mujer, porque en nuestro país a las mujeres siempre se las trata como Dios, pero no es el primer extranjero que leo o escucho decir que somos muy cerrados, y me hace gracia porque la mayoría de españoles se creen que tenemos fama de abiertos. Pero bueno, ese ya es otro tema.

“Tú no puedes decir nada sobre mis pelazos del sobaco, pero yo sí puedo hacer risas de tu pollita pequeña”

Una cosa que ya se ha convertido en costumbre en los foros Red Pill estadounidenses es la de juntar en una misma imagen dos artículos de un mismo portal web o diario de fake news postmoderno, para así dejar en evidencia su doble rasero y la manera en la que están alimentando la guerra de sexos.

La que te voy a mostrar a continuación me ha hecho gracia especialmente. Te dejo con la imagen con los titulares de dos noticias en una misma web y debajo los traduzco:

La primera noticia dice:

Mujeres hablan sobre la peor humillación sobre sus cuerpos que han experimentado. ‘Me han dicho que parezco un reptil y que mi piel es repulsiva’”.

La segunda noticia dice:

Finalmente, un nuevo emoji para burlarnos de los hombres. El último lote de emojis presenta nuevas posibilidades para romper en mil pedazos masculinidades frágiles y el capitalismo por igual”.

En resumen, para este medio estadounidense ultra postmoderno burlarse del físico de las mujeres MAL, pero burlarse del físico de los hombres BIEN.

Y oye, no solo es que esté bien hacer risas de los hombres con pollita pequeña, cosa que, por cierto, ya se hace a diario en los portales web femeninos, sino que también, haciendo burlas sobre el físico de los hombres, además luchamos contra el capitalismo opresor.

¡Un WIN WIN de manual!

Si te digo la verdad, cuando vi la noticia de la salida de este nuevo emoji, no me lo podía creer, pensaba que era un fake. Me pareció que era imposible que la empresa propietaria de los emojis pudiera llegar tan lejos. Como que se les vería demasiado el plumero, ¿no?

Pero cuando llegó la nueva remesa de emojis al WhatsApp, ahí estaba, aunque eso sí, un poco cambiado. Yo seguía sin entender cómo se habían atrevido a incluirlo y, pensándolo un poco, se me ocurrió que la única excusa que podrían poner sería dar una explicación diferente a la real.

Busqué en internet el texto oficial en el que explicaban el porqué de cada uno de los nuevos emojis y, ¿qué crees? ¿Crees que anunciaban el nuevo emoji como la nueva forma de hacer risas de los hombres con pollita pequeña?

Qué va, según ellos, es el emoji de un pellizco.

UN PELLIZCO.

Estoy seguro de que la mayoría de tíos ni siquiera se había percatado de la existencia de este emoji, y que a nadie le extrañe, es un emoji que solo suelen usar las mujeres, porque ya se sabe… las mujeres no paran de darse pellizcos las unas a las otras…

¿Te imaginas un emoji para hacer risas de mujeres con sobrepeso? Claro que no, qué «sexista» sería eso, por Dios.

“Mi novia acaba de revelarme que fingió la mayoría de sus orgasmos”

La última historia también es de reddit. Un pobre Blue Piller de 22 años descubrió que estaba viviendo en una mentira.

Este era su mensaje…

Mi novia acaba de revelar que fingió la mayoría de sus orgasmos

Yo (22 años) y mi novia (18 años) hemos estado saliendo durante casi un año, y pensé que nuestra vida sexual iba muy bien, pero hace unos días ella me confesó que a menudo fingía sus orgasmos porque quería hacerme feliz. No me hizo feliz. Me siento realmente jodido. Siento que toda nuestra vida sexual hasta ahora ha sido una mentira.

Ojalá me hubiera dicho desde el principio que necesitaba mejorar en el sexo y qué cosas le gustaban. La amo un montón, pero estoy realmente molesto por esto. ¿Sobre qué otras cosas me ha mentido? ¿Estoy siendo ingenuo con ella? Creo que seremos capaces de superar esto, pero va a tomar su tiempo y he perdido parte de la confianza que tenía en ella. ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¿Qué hiciste para mejorar tu relación?

Si quieres leer el original (en inglés), puedes hacerlo desde aquí.

Para serte muy sincero, no he leído ninguna de las más de 600 respuestas que el comentario del chaval recibió. Reddit es, salvo contadas excepciones, un nido de Blue Pillers y huelebragas, por lo que dudo mucho que entre tanto mensaje haya alguno que aporte algo.

Lo que este chaval necesita es conocer la verdad, y nada de mentiras que le puedan hacer sentir mejor de manera momentánea y un fracasado el resto de su vida. Qué pena que no pueda leer lo que voy a decir a continuación.

Me ha resultado interesante su historia porque nos sirve como recordatorio de que este tipo de relaciones de chica joven con chico promedio o del montón beta proveedor buenazo, funcionaban “muy bien” en el siglo pasado, pero que ahora, en el año 2020, la cosa ya no es así.

Más de uno ha dicho alguna vez en los comentarios del blog que conoce o ha visto alguna vez a algún chaval promedio o del montón joven y con pinta de buenazo, con una novia que está por encima de su liga, o el mismo lunes vimos un caso excepcional en el artículo, y la pregunta que suele surgir es, ¿cómo puede ser esto posible? Incluso puede que alguno sienta hasta cierta envidia.

Y no, no creo que ningún hombre de la Red Pill deba sentir ningún tipo de envidia.

Las mujeres no disfrutan del sexo con los hombres buenazos de físico promedio o del montón, pero no lo hacen ahora ni lo han hecho nunca. ¿De dónde crees que viene el tópico de que a las mujeres siempre les duele la cabeza cuando al maridazo le apetece follar?

La gran diferencia entre el siglo pasado y el año 2020 es que ahora el sexo y los orgasmos son tremendamente importantes en una relación. En el siglo pasado lo importante era el proyecto familiar y el sexo era algo secundario. Ahora, como tú pareja no te ponga cachonda y te dé orgasmos, o le pones los cuernos o antes o después le das la patada, o las dos cosas.

Y sí, ya sabemos que en 2020 casi todas las relaciones tienen fecha de caducidad. Lo que pasa es que no es lo mismo ser un Blue Piller que un Red Piller, porque si al segundo le dan la patada, al día siguiente (o a la semana siguiente) ya está con otra, pero… ¿Qué pasa con el Blue Piller? ¿A esperar otra vez a que le toque la lotería? ¿Cuántos años tendrá que esperar para eso?

Por eso digo que no hay que tener ninguna envidia.

Y ojo, no digo que no pueda haber relaciones Blue Pill que puedan funcionar. Seguro que las hay, sobre todo en las ciudades más pequeñas, pero insisto, mucho mejor que si tienes novia o mujer, que sepas qué hacer para que se excite y tenga orgasmos, ¿no?

Y tampoco estaría mal saber cómo actuar para atraer a otras mujeres una vez acabe esa relación, si es que alguna vez acaba.

Pero volviendo al texto, para mí lo peor de todo es cuando el chaval dice que si ella se lo hubiera dicho antes, habría tratado de mejorar en el sexo. Esta frase nos demuestra que el pobre chaval no tiene ni puta idea y que sigue viviendo en lo más profundo de la Blue Pill.

El chaval debería saber que su mayor problema no está en cómo hacía las cosas en la cama (que sí, seguramente las hacía mal). Su mayor problema es que las mujeres, por lo general, para tener orgasmos necesitan sentir atracción sexual por el hombre con el que están follando…

Y resulta que las mujeres no sienten atracción sexual por los betas proveedores de físico promedio o del montón.

Si eres un tío y no tienes un físico top, la única forma de hacer que una mujer sienta atracción sexual por ti y pueda sentir orgasmos contigo, es hacer que te perciba como un hombre atractivo que está sobrado de opciones, o sea, como un hombre de ESTATUS.

Ese es el primer paso para que una mujer pueda disfrutar sexualmente contigo, y luego ya te preocuparás sobre qué es lo que haces mal en la cama.

Esto es lo que alguien debería decirle a este chaval.

¡Un saludo a todos!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

16 comentarios en «“Mi novia acaba de decirme que la mayoría de sus orgasmos fueron fingidos”»

  1. No quiero hacer comentarios sobre la segunda parte, así que vamos con la 3ª.
    ¿Cómo sabéis cuando una mujer se ha corrido?
    Puede intuirse, pero también depende mucho de cada mujer..

    Responder
    • Hay señales físicas que hacen que en muchas mujeres sea muy evidente, pero como tú dices, depende de cada mujer, porque con otras a lo mejor no es tan evidente. Por lo tanto, lo mejor que se puede hacer es aprender a hacer que ellas disfruten en la cama y luego, no habrá mayor evidencia de que se han corrido que el que ellas siempre quieran repetir ;)

      Responder
    • Pues por mi experiencia, que no es la de Leonardo di Caprio, pero sí que incluye a unas cuantas mujeres, cuando llegan al orgasmo experimentan una serie de espasmos, como unos temblores, durante unos 10 ó 20 segundos tal vez, después de los cuales ya prefieren que pares con la «estimulación».

      La mayoría de ellas, al menos hablo por mí, llegaban al climax a través de la estimulación, solo una minoría lo hacen a través de la penetración.

      Responder
      • A eso me refería con las señales físicas evidentes, pero hay que tener en cuenta que no siempre se manifiestan de la misma manera.

        Responder
        • Pues aquí tengo que admitir mi desconocimiento, pues más allá de lo que he descrito, con pequeñas variaciones en duración o intensidad, no sabría identificar ningún otro signo del orgasmo femenino.

          Responder
          • Lo que quiero decir es que hay veces que puede ser muy difícil saber si ella está teniendo un orgasmo o es fingido. Y en estos casos, la verdadera manera de saber que ella se ha corrido es que luego (otro día) vaya a buscarte para más.

            Y esto es así especialmente si es una chica de Tinder, porque ninguna chica de España, con el buffet libre de guaperas a domicilio que tiene, va a repetir con un hombre promedio con el que no ha disfrutado especialmente.

  2. No solamente es nivel legendario ligar en España ( no digamos en Madrid) sino que es complicadisimo con mujeres de 40 y 45. Vosotros decís que a partir de 35 el listón se rebaja. Por mi experiencia, tengo 45 y ya he visto de todo, las cosas siguen igual de complicadas. En mi opinión no solo hay que ser un hombre de estatus sino que ese estatus se debe demostrar con piso y coche de alta gama. Si no lo tienes puedes colar en la primera cita, quizás pases de la segunda, pero os aseguro que a la tercera no llegas. Por tanto o follas a las primeras de cambio o estás perdido dado que detectan rapidamemte que careces de estatus real. Si vais por determinadas calles del barrio Salamanca lo podeis comprobar. El resultado es una inmenda cantidad de mujeres lorealistas, divorciadas, con o sin hijos eternamente solteras debido a su hipergamia desatada. Nadie les vale, nadie. Obviamente el rico del Porsche si, pero ese está con una rusa de 25. Gracias por abrir los ojos a los hombres.

    Responder
    • Paparazzi, a partir de 35- 40 años la dificultad a la hora de ligar pega un buen bajón y el motivo es biológico. Si los mejores hombres de 20, 30 o 40 años están compitiendo por las mujeres más jóvenes, las más maduras deben bajar el listón o asumir que nunca podrán conocer a un hombre que cumpla con sus estándares.

      Nosotros tenemos un servicio personalizado en el que garantizamos conseguir citas a los clientes, y ni te imaginas lo fácil que nos resulta conseguir citas a cualquier hombre que por edad ya esté interesado en mujeres a partir de 40.

      Y sí, como ya te decía, por culpa del postmodernismo muchas mujeres a los 40 se dan cuenta de que para ellas ya es imposible conocer a un hombre que cumpla con sus estándares y quiera una relación, y prefieren quedarse solas, pero no son la mayoría, al menos todavía no.

      Responder
      • 1 Respuesta: siendo muy atractivo, tener mucho dinero, tener estatus…

        2 He tenido que buscar los emoticonos en Whatsapp para echarle un vistazo al del «pellizco» XD.

        Sí que es cierto que el estos últimos meses usando distintas aplicaciones para ligar, me he dado cuenta de que hay muchas chicas que sacan directa o indirectamente el tema del «paquete» y el de la «performance» antes de la cita. En este sentido sí que veo una mejoría ya que cada vez más son ellas las que inician las conversaciones sexuales (por escrito).

        3 La moral la tiene que tener por los sueldos el chaval… ¿Pero también es posible que la chica le haya dicho eso para hacerle sentir mal? Claro que los orgasmos se pueden fingir, pero siempre (o casi siempre) hay señales que te pueden indicar que efectivamente se ha producido…

        Saludos,

        Responder
        • Bueno, sobre el emoji, me refería a que ellas cuando hablan con sus amigas por whatsapp son muy explícitas al hablar de sexo. En muchos casos, mucho más que los tíos (a los que se les llama «sexistas» si lo hacen).

          Y sobre el chaval del último punto, no lo podemos saber. Según lo que cuenta en el texto, no parecía haber ningún motivo por el que ella debería querer hacerle daño. Más bien parece que ella estaba ya un poco cansada de fingir y probablemente está preparando el terreno para cortar (o provocar que corte él), o para proponerle un poquito de cuckolding, quién sabe.

          Y sobre las señales que hay en el orgasmo, sinceramente, dudo mucho que un buenazo blue piller sea capaz de enterarse de nada.

          Responder
  3. Nada sorprendente, en la línea del postmodernismo: las chicas españolas son difíciles y pasan de los tíos que no son top. De los hombres te puedes reír pero no puedes criticar a ninguna mujer por ningún motivo porque eres machista y los hombres no saben follar y menos con una chica joven y guapa.

    Muy triste todo :/

    Responder
    • Pues sí, muy triste todo para el hombre promedio buenazo de la Blue Pill. Sin embargo, para el hombre promedio o del montón que conoce la verdad, ya sabe que haciendo las cosas de la manera correcta, se puede tanto ligar como dar orgasmos a las mujeres.

      Ahora bien, lo del postmodernismo alimentando la guerra de sexos no solo parece que no tiene arreglo, sino que cada día que pasa va a peor.

      Responder
  4. 1-Me hacen gracia estos guiris sin sangre que se creen que España es Cuba (para los guiris con dinero)…Los soltaba en Vitoria un sábado noche a ver qué se comen
    (nabos los que quieran).En España si no eres el modelo de Invictus ni te atrevas a mirar a esa cuarentona con sobrepeso y cuatro hijos,gusano.
    2-Sobre esto decir que yo si tengo emojis:el cachalote y la vaquita sonriente….Y los úso mucho.
    3-Los orgasmos fingidos de una chavalita de 18 años se tienen que notar muchiiiisimo….Pero entiendo que el chaval tampoco tenía mucha experiencia.

    Responder
    • Cuando salió el emoji de la pollita pequeña Roosh nos invitó a usar una combinación de emojis para dar a entender que lo de ellas es «pescado maloliente». Muchas mujeres se enfadaron por lo «sexista» que es hacer burla de una mujer.

      Y me creo totalmente que un buenista Blue Piller de 22 años no se entere de absolutamente nada, la verdad.

      Responder
  5. Hola gente, si mi yo de 20 años hubiera leído este post habría pensado >, menos mal que ahora, con 36, ya estamos curados de espantos hace tiempo. En España el tema de ligar está jodido, no vamos a negarlo.

    Por cierto, he encontrado este video en youtube donde 2 chicas se ríen de los tíos que están en Tinder, ya sé que no tiene nada que ver con la temática del post pero he creído interesante ponerlo. Fijaos como las 2 mujeres son de lo mas montón que puede haber y, sin embargo, no paran de discriminar los perfiles masculinos. Ninguno les llega a sus talones.

    Un saludo

    Responder
    • Jose, aquí nunca enlazamos contenido postmodernista español porque en la dictadura en la que vivimos, el que dos chicas promedio hagan risas de los hombres es algo muy moderno y «transgresor», pero como a alguien de este blog se le ocurra criticar algo de lo que hacen estas chicas, cualquier becario de un diario de fake news podría acusarnos de fascismo.

      Así están las cosas. Siento tener que haber editado el link.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)