Mi experiencia ligando en Tinder durante el último mes- (Agosto 2020)

Hola y bienvenido a la nueva temporada de ComunidadRedPill.

Estamos preparando unas cuantas cositas que si eres seguidor del blog, seguro que te van a resultar muy interesantes. Poco a poco las iremos desvelando. De momento, solo puedo adelantarte que a partir de hoy mismo vuelven los dos artículos semanales al blog. Como siempre, habrá un artículo nuevo cada lunes y otro cada jueves.

Anótalo en tu agenda porque quiero verte por aquí dentro de tres días ;)

Dicho esto, ya hace unos cuantos meses que terminó el confinamiento y que podemos volver a salir a la calle, tomarnos algo con alguien y, bueno… también ligar, ¿no?

Sin embargo, yo, por motivos personales, no he podido hacer prácticamente nada hasta el mes de agosto. Y te lo digo de verdad, no te puedes ni imaginar lo larguísima que se me ha hecho la espera ni las ganas que tenía de volver al juego. 

Y como sé que si nos sigues desde hace tiempo te va a interesar mucho cómo ha sido mi experiencia volviendo a Tinder después de tanto tiempo, hoy publico este artículo.

Antes de empezar….

Si eres un lector habitual del blog, ya sabes, puedes pasar directamente al siguiente apartado. Y si eres nuevo por aquí, antes de empezar es importante que hablemos de dos cosas. 

La primera es que sepas cómo soy físicamente, porque nada de lo que te cuenten sobre Tinder tiene sentido si no sabes cómo es la persona que te lo cuenta. Y bien, podríamos decir que soy un 4. Soy un tío de 37 años de físico promedio o del montón que, al menos, no está pasado de peso, ni me falta pelo, ni soy bajo, pero que por desgracia para mí, de cara sí soy bastante feaco.

Que yo sepa, no hay ningún otro lugar en internet en el que un tío que sea un 4 cuente abiertamente que liga en Tinder de manera sólida, y ahí está la gracia de estos artículos.

Y la segunda cosa que debes saber tiene que ver con la dictadura de la corrección política.

Ha llegado el turno de los disclaimers.

Si te metes en el portal web femenino más visitado de España (alrededor de 1 millón de visitas al mes), verás a montones de chicas hablando abiertamente sobre sus experiencias sexuales follando con los guaperas de Tinder. De hecho, me acabo de meter ahora mismo en él y ya en portada veo un artículo de una chica cachondeándose del fetiche sexual del guaperas alto, rubio y de ojos azules con el que folló el otro día. 

Nosotros, por desgracia, no tenemos permitido hablar abiertamente de nuestros encuentros sexuales porque eso sería “sexista” y, claro, nos mereceríamos un castigo por ello.

Y todavía te digo más, mientras que en las webs de chicas no se para de hablar de sexo casual sin que a nadie le moleste, me huelo que si un hombre promedio o del montón cuenta que ha follado con varias chicas durante el último mes, los fanáticos de la dictadura de la corrección política son capaces de tacharle de responsable de la situación que tenemos actualmente en España con el covid-19.

Así que para evitar problemas, lo siento mucho, pero me veo obligado a omitir cierta información.

Por último, voy a empezar mi repaso a Tinder haciendo un poco de crítica sobre lo que he visto en los perfiles de las chicas durante el último mes, cosa que ya hice con los perfiles de los hombres hace nada. Lo puedes ver aquí. Y si a nadie le molestó que criticara a los hombres por lo que ponían en sus perfiles… tampoco debería molestarle a nadie que haga lo mismo con las mujeres, ¿verdad?

¿Verdad?

Pues hecha la introducción innecesaria pero siempre obligatoria, ya podemos empezar.

Novedades en los perfiles de las chicas de Tinder (Agosto 2020)

Te aclaro que he estado más de un mes en Madrid y que todo lo que te voy a contar es referente a Tinder en esta ciudad.

Además, por primera vez en mucho tiempo he puesto que tengo 35 años, (normalmente suelo poner 27, para pagar la mitad), y en mis preferencias puse que quería conocer chicas de 18 a 35 años.

Dicho esto, paso ya a comentarte las cosas que me han llamado la atención durante este último mes.

Lo primero de todo es que ha desaparecido prácticamente por completo el “si no mides más de 1.80 ni lo intentes”. Es súper extraño, no he visto ni un solo perfil con la frase, cuando hace un año esto en Madrid era la norma.

Aunque tampoco vayas a pensar que esto significa que las mujeres hayan bajado sus exigencias con respecto a la estatura de los hombres, más bien parece como si Tinder les hubiera dado un toque, o quizás que ellas mismas se hayan dado cuenta de que estaban haciendo bullying a los hombres de baja estatura.

Ahora lo que veo es que un porcentaje bastante importante de las mujeres de Madrid, diría que en torno al 35%, ponen en su perfil la que supuestamente sería su estatura. Y digo supuestamente porque hay un huevo de chicas que dicen medir más de 1.80, muchísimas que dicen medir 1.75 o más, y prácticamente todas miden 1.70 o más. 

¿En serio? La estatura media de las mujeres en España es 1.63, sin embargo en Tinder parece que la media está en torno al 1.77… y evidentemente, se entiende que solo las más altas pondrán su estatura en su perfil, para “avisar”, pero aun así… ¿no os parece demasiado? ¿De repente vivimos en el país con las mujeres más altas del mundo?

No es eso lo que yo veo cuando salgo a la calle.

Y no digo que no haya chicas altas, pero a mí todo esto me apesta a que muchas se suman unos cuantos centímetros o directamente ponen su estatura con tacones para que así sean los tíos los que se autodescarten si no llegan al corte. O sea, que las chicas de Tinder Madrid son igual de exigentes que antes, pero ahora son un poco más sutiles.

Y algo que te resultará interesante es que a pesar de que tuve un buen montonazo de conversaciones a lo largo del último mes, no recuerdo haber tenido NINGUNA con una chica que pusiera su estatura en el perfil, a pesar de que en el mío lo primero que pone es que soy más alto que ellas (que la inmensa mayoría). 

Por lo tanto, la conclusión es clara, las chicas que ponen su estatura en sus perfiles son las más exigentes con el físico de los hombres, y el número que ponen es una forma de hacer que los hombres se autodescarten.

Eso sí, tampoco falta la que necesita dejártelo cristalino:

Y luego, explícame tú lo del siguiente perfil:

¿Qué necesidad tiene esta mujer de hacer bullying a los hombres calvos? Porque vamos a ver, lo de avisar de alguna manera a los bajitos que ni lo intenten, tiene cierto sentido, porque tú no sabes la estatura de nadie solo con ver sus fotos… ¿pero lo de decir que no quieren calvos?

Cojones, si es calvo ya lo ves tú, así que si no quieres que se te acerque un calvo, simplemente no le des like y punto. No necesitas ponerlo así en el perfil con el emoji para hacer que el tío se venga abajo.

Podría ponerte muchos más ejemplos de mujeres haciendo bullying al hombre promedio sin venir a cuento, pero tampoco quiero que te enciendas. Solo decir que parece que se confirma que ser rechazadas por hombres guaperas hace que las mujeres sean crueles con el hombre promedio.

Luego, por otra parte, algo que no ha cambiado en absoluto es lo de que haya cientos de perfiles con lo de “busco un guaperas que no busque solo sexo”. Esta frase se repite especialmente en los perfiles de las mujeres a partir de 27 ó 28 años, y cuanto más mayores son, más se repite.

Pero como de eso ya hablamos en su momento, si quieres saber más sobre el tema, te remito al artículo en el que lo tratamos por primera vez. Puedes leerlo aqui.

Por cierto, tampoco tuve ni un solo match con ninguna de estas mujeres que buscan hombres que no busquen solo sexo. No hay que ser muy listo para entender por qué estas mujeres solo encuentran hombres que buscan solo sexo…

Ahora vamos con otra frase que también se repite en los perfiles de las mujeres hasta la saciedad desde hace años y que, creo, hasta ahora no habíamos comentado por aquí. Se trata del clásico “¿Por qué me das match si luego no vas a hablarme?”.

Te dejo una pequeña muestra…

Como te decía, perfiles con frases por el estilo hay a punta pala, lo cual nos demuestra que las mujeres están exactamente igual de perdidas con respecto a su valor en el mercado sexual que los hombres de la Blue Pill.

Creo que sería interesante para ellas que entendieran por qué los guaperas le dan like y luego no hablan con ellas, así que, por si alguna se pasa por aquí, lo voy a explicar rápidamente.

Las mujeres son MUY exigentes a la hora de dar likes, y me refiero a las que realmente están interesadas en ligar, porque si lo que buscan es un chute de validación o seguidores para su Instagram, obviamente, bajan el listón.

En cambio, la estrategia de la mayoría de hombres suele ser la contraria, los hombres dan like a todo y luego ya, entre los matches que consiguen, empiezan a elegir con qué chica quieren hablar. 

Es decir, que si eres una mujer y la mayoría de tus matches no te abren conversación o no te responden cuando tú les escribes, es porque estás yendo a por tíos que están MUY por encima de tu liga y que están ocupados hablando con chicas que ellos mismos consideran mucho más atractivas que tú.

Y como la estrategia de dar like a todo de estos guaperas no va a cambiar, la única forma que tienes de conseguir una conversación en Tinder con un tío que realmente esté interesado en ti, es empezar a dar likes a hombres de tu misma liga. Ahí está la clave.

¿Quién hubiera dicho que la solución era tan fácil, verdad?

Y hay una cosa más. Muchas mujeres se quejan en los perfiles que los hombres solo saben preguntarles que qué buscan. Pues bien, cuando un hombre en Tinder te hace la típica pregunta de “¿Qué buscas?”, generalmente lo que quiere decirte es lo siguiente:

Estoy aquí para currármelo con las chicas de mi liga, con las que saldré a dar un paseo, a tomar algo, a cenar o a hacer miles de cosas, pero si una chica como tú, que considero que está muy por debajo de mí liga, me deja el sexo regalado, no voy a decir que no. Eso sí, si lo que buscas es que me lo curre contigo, de eso nada”.

Ningún hombre que esté realmente interesado en la chica con la que está hablando le hará la pregunta de “¿Qué buscas?”. Así que ya sabes, si te hacen mucho esta pregunta, es que estás intentando ligar MUY por encima de tu liga. La solución vuelve a ser la misma que en el caso anterior.

Y por cierto, tampoco tuve ni un solo match con ninguna de estas mujeres que se quejaban tanto de que los tíos les dan like y luego no hablan o de las que se quejaban de que los tíos solo saben preguntarles que qué buscan. ¿A alguien le sorprende?

Luego, como curiosidad, quería compartir una descripción de una chica que nos demuestra hasta qué punto la sociedad nos tiene a todos engañados.

Imagínate lo engañado que hay que estar para pensar que el 98% de los hombres busca solo sexo, cuando la realidad es que el 80% de los hombres busca exactamente lo mismo que busca ella… pero claro, a ella no le interesa ninguno de los hombres de ese 80%. De hecho, para ella ni siquiera existen, son totalmente invisibles.

Una descripción correcta sería…

Sé que el 98% de los guaperas que estáis aquí buscáis solo sexo, pero yo quiero llegar a ese 2% que busca algo más…”.

Aunque, bueno, ni siquiera esta descripción sería correcta, porque el porcentaje de guaperas de Tinder que buscan algo más que solo sexo con chicas que ellos consideran que están por debajo de su liga… creo que se aproxima bastante al 0%. 

Una gran novedad ha sido que por primera vez me han aparecido un buen montón de chicas muy jovencitas que estaban en Tinder con el principal objetivo de sacarle la pasta al hombre promedio o del montón.

Sinceramente, hace unos años pensaba que esto nunca llegaría a nuestro país, pero ya veo que el postmodernismo no tiene límites y que nunca se puede decir nunca. Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para dejarlo aquí y tratarlo en detalle en un artículo aparte.

Y ya por último, también he visto muchos perfiles de mujeres ya a partir de 30 años que dicen buscar a un hombre “con las ideas claras”, y la verdad, no entiendo muy bien a qué se refieren. Me habría gustado haberle preguntado a alguna, pero claro, como te imaginarás, ninguna de ellas me dio like tampoco.

Si alguien sabe qué significa lo de las ideas claras que me lo explique por favor. Me imagino que es otra forma de decir que buscan un guaperas que no busque solo sexo, pero es por aclararlo.

Ahora, antes de pasar a la parte positiva del artículo, simplemente recordarte que si te ha parecido “sexista” que haya criticado los perfiles de las mujeres, te recuerdo que ya lo hice antes con los de los hombres, con los que, además, fui bastante más duro. Y si te parece bien que haya criticado a los hombres pero que lo haya hecho con las mujeres te ha parecido “sexista”, a ver si el “sexista” vas a ser tú.

Y si eres un hombre y de alguna manera te ha indignado lo que acabas de leer, ni se te ocurra ponerte a despotricar en contra de las mujeres en los comentarios, porque además de que es algo que la dictadura de la corrección política nos tiene prohibido, te recuerdo que ellas no tienen la culpa. 

La culpa de todo la tiene el postmodernismo en el que vivimos inmersos desde hace unos cuantos años, que está trabajando muy duro para alimentar la guerra de sexos. No contribuyas a su causa, por favor.

Y sí, a pesar de todo lo que acabas de leer, existe una parte positiva. 

Muy positiva…

Tinder sigue valiendo mucho la pena

Después de ver cómo el postmodernismo nos ha engañado a todos para que seamos miserables, haciendo que las mujeres promedio tengan estándares imposibles de alcanzar y que los hombres del 80% sean unos huelebragas arrastrados que resultan invisibles para las mujeres, toca hablar de la parte positiva.

Porque si eres un hombre promedio o del montón y has tomado la Red Pill, todavía puedes sacar mucho en Tinder.

MUCHO.

En el último mes he tenido la oportunidad de tener ocho primeras citas con chicas de Tinder. Y por lo que te decía en el apartado de disclaimers, no voy a decir aquí como acabaron las cosas con esas ocho chicas, pero si has leído nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta, ya te imaginarás.

Y me he dado cuenta de que todas estas chicas que he tenido la oportunidad de conocer durante este último mes no se parecían en nada en absoluto a la mayoría de chicas de Tinder. O sea, que no se parecían en nada a las chicas que ponen que miden 1.90 para que los tíos más bajos se autodescarten, ni a las que se quejan de que les dan like y luego no les hablan, ni a las que se quejan de que los tíos solo sepan preguntarles que qué buscan.

Por lo tanto, me he dado cuenta de que a estas alturas de 2020, si un tío de 37 años que es un 4 quiere ligar en Tinder, lo que ha de hacer es buscar la EXCEPCIÓN.

Y con esto no quiero llevarte a error, porque estoy convencido de que lo que cualquier hombre de la Blue Pill entendería al leer esto de buscar la excepción, es que lo que hay que hacer es buscar una chica de tu misma liga que no sea tan exigente con el físico y que dé más importancia a otras cosas, como que seas buena persona, que no seas un hombre que va a lo que va, o que tengáis cosas en común.

LOL si piensas esto.

Y no voy a decirte que esas chicas no existan, pero en seis años de Tinder… no me he encontrado con ninguna. 

A lo que me refiero con buscar la excepción es a buscar chicas de tu misma liga a las que, aunque también les importe el físico, sientan mucha más atracción por el ESTATUS. Y por si acaso, te aclaro que cuando hablo de estatus, no me estoy refiriendo ni al dinero que ganas ni a que seas famoso, sino a la manera en la que eres percibido. 

Hay una cosa que es segura, y es que si eres un tío promedio o del montón y haces exactamente lo mismo que todos los demás, tu porcentaje de éxito será de un 0%. Y el problema de esa estadística es que dará igual que lo intentes 100, 1.000 ó 1.000.000 de veces, que nunca vas a conseguir absolutamente nada.

En cambio, si eres capaz de diferenciarte del resto de hombres y a través de tus fotos, descripción y forma de comunicarte, haces que un 1% de las mujeres de Tinder te perciban como un hombre sobrado de opciones, vas a despertar su curiosidad y desearán tener una cita contigo.

Y lo importante aquí es que cuando tu estadística es distinta de cero, ya puedes utilizarla a tu favor, y significa que aunque solo intereses al 1% de las mujeres, si 800 mujeres ven tu perfil, acabarás conociendo a 8, que ha sido lo que me ha pasado a mí este mes.

(Obviamente, la estadística es inventada, no puedo saber cuántas veces fue mostrado mi perfil, pero imagino que entenderás el concepto).

Ahora de lo que debes preocuparte es de idear una estrategia que te diferencie del resto de hombres y que, a la vez, haga que ellas te perciban como un tío que folla.

En resumen, para poder ligar en Tinder en España 2020 si eres un hombre de físico promedio o del montón, tienes que seguir los siguientes cuatro pasos:

  1. Conseguir las mejores fotos posibles, (porque aunque vayas en busca de la excepción, has de cumplir unos mínimos).
  2. Hackear el algoritmo de Tinder (porque si no lo haces, serás invisible y las mujeres de Tinder ni siquiera verán tu perfil).
  3. Con las chicas que hayas conseguido match, utilizar una estrategia que te diferencia totalmente al resto de hombres y que, a la vez, haga que te perciban como un hombre que está sobrado de opciones. Esto despertará su curiosidad y podrás conseguir una cita con ellas.
  4. En la cita debes seguir todos los pasos de nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta y hacer que las cosas sucedan.

Y siento mucho no poder compartir en abierto mi estrategia, esto lo tenemos que dejar solo para nuestros talleres presenciales, y es así por dos razones.

La primera porque los talleres son necesarios para que este proyecto pueda continuar hacia adelante, y, la segunda, porque si todos empezáramos a utilizar las mismas estrategias, éstas automáticamente dejarían de funcionar. 

En cualquier caso, espero que las pistas que te acabo de dar te sirvan para desarrollar tu propia estrategia.

Y una pista más, cuando las mujeres de Tinder empiecen a hacerte la pregunta «¿Esto que estás haciendo, con cuantas lo has hecho antes?» o «¿Con cuantas ha funcionado esto?«, significará que estarán empezando a percibirte como un tío que va sobrado de opciones.

Conclusión

Como conclusión quiero que te quedes con que, a pesar de que estemos viviendo en el peor momento de la historia para el hombre promedio o del montón, haciendo las cosas de la manera correcta todavía es posible vivir una vida sentimental y sexual activa y feliz.

Mi sensación después de un mes jugando con Tinder en Madrid ha sido de que, gracias a ese 1% de éxito que consigo gracias a mis fotos y estrategia, mis opciones son virtualmente ilimitadas.

De hecho, podría haber conocido más chicas, pero no fue necesario. No soy como los guaperas que necesitan su +1 diario a toda costa. Cuando una chica me gusta y lo pasamos bien juntos, me gusta repetir infinito.

Te lo digo así de claro, a pesar de lo jodido que está todo y de que resulto totalmente invisible a la mayoría de mujeres de Tinder, me siento totalmente sobrado de opciones.

Y eso mola mucho.

Eso sí, aunque ya te lo he dicho a lo largo del texto, repito, que sé que esto ofende a algún que otro lector si no lo aclaro y subrayo: Todas las chicas que conocí eran promedio o del montón, como yo.

Aunque también te digo, una de ellas tiene 20 años y otra 23… creo que eso ya debería contar como claramente por encima de mi liga, ¿o no?

Y sé que simplemente estando activo en la app como lo estoy ahora, en cualquier momento aparecerá alguna chica que esté muy por encima de mi liga, porque cuando tu estadística es distinta de cero, esto siempre acaba pasando. Y cuando esto ocurra, estaré preparado.

La última vez que me sucedió fue en febrero. Vamos a ver qué va pasando…

¿Y qué pasa con Tinder Platinum?

Si estás puesto en el tema Tinder y eres seguidor habitual del blog, habrás echado en falta que haya hablado un poco sobre mi experiencia probando la nueva suscripción premium de Tinder, Tinder Platinum.

¿Ha mejorado la visibilidad de mi perfil? ¿Qué cantidad de matches he coneguido? ¿Cambia algo con respecto a Tinder Gold? ¿Qué tal han funcionado los nuevos super likes con mensajito incluido? ¿Ha cambiado algo con respecto a cómo usar Tinder para obtener la mayor cantidad y calidad de resultados posible? 

Y sobre todo… ¿Ha valido la pena pagar su precio?

Pues muy bien, todas estas preguntas son respondidas en la última actualización de nuestro producto: Cómo hackear el algoritmo de Tinder.

Échale un ojillo ;)

¡Un abrazo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

55 comentarios en «Mi experiencia ligando en Tinder durante el último mes- (Agosto 2020)»

  1. Muy interesante este artículo. Pero, vosotros habéis ligado algo últimamente? Quiero decir, que seguimos en la pandemia y genuinamente no tengo muy claro si la gente sigue tan activa en Tinder y las apps para ligar. Imagino que para las citas no habrá tanto problema, al fin y al cabo es quedar con alguien. Pero luego, tener sexo? Habéis llegado a tanto incluso ahora?

    Y lo de “tener las ideas claras” yo también lo he escuchado alguna que otra vez, sobre todo entre mujeres ya más mayores, a mi madre creo que alguna vez se lo habré escuchado. Yo tampoco entiendo muy bien qué quieren decir con eso, pero creo que se refieren, cuando dicen que buscan hombres “con las ideas claras” es que buscan hombres “decididos”, u, otra forma de decirlo, que buscan a hombres alfa (o anti-beta xd). Aunque solo es una suposición. A lo mejor puede significar lo mismo que cuando dicen que les gustan los chicos que les hagan reír/ que sean honestos, etc y luego lo que se les viene a la cabeza es un guaperas (importando el resto de cosas más bien poco).

    Responder
    • Andrés, Tinder está funcionando a tope en Madrid, más que nunca, y me imagino que no será diferente en otros lugares de España.

      Y creía que había dado suficientes pistas en el texto, pero sí, está habiendo MUCHO sexo a través de Tinder. Yo no voy a dar más detalles porque soy un hombre y no tengo libertad de expresión, pero solo hay que meterse en las webs de chicas para ver lo activas que están con el sexo casual.

      Responder
      • Sí, confirmo que desde que podemos salir a la calle, funciona perfectamente, incluso para tener sexo sin miramientos del Covid.

        Responder
      • Hola Carlos, estoy intrigado en saber a qué web de chicas te referieres para tener más información de referencia para saber a qué atenerme pos sus comentarios. Sería posible que lo digas o pongas alguna pista? Es interesante que lo sepamos todos.

        Responder
        • Es muy fácil, Jesús, solo tienes que pensar en qué palabras usaría una chica para contar sus anécdotas follando con guaperas de tinder.

          No lo he comprobado, pero estoy seguro de que si usas las siguientes combinaciones encuentras algo:

          «tinder gatillazo».

          «tinder no se le empalmaba».

          Responder
  2. Yo por temas familiares tampoco he podido darle caña este verano, pero ahora que llega Septiembre estoy bastante motivado. Me quedo con la curiosidad de que vas a contar sobre Platinum. Lo espero con ganas.

    Responder
  3. Todos estos ejemplos de perfiles que compartes (y los que ni se podrán compartir) son solo la muestra del daño que está haciendo el postmodernismo a las mujeres (y a los hombres de la Blue Pill, por supuesto). Sobre lo que comentas de tener opciones ilimitadas dentro de tu liga, estoy completamente de acuerdo. Y lo de que si sigues saltará la libre y aparecerá una que esté por encima de tu liga, tiene sentido. Desde luego que si estás parado no pasará nada.

    Responder
    • Está claro que por edad llegará un momento en el que dejarán de aparecer el tipo de chicas que me gustan, pero bueno, confío que para cuando eso suceda, se haya acabado ya esta puta mierda del coronavirus y podamos viajar. Porque en otros países seguro que eso va a poder seguir sucediendo todavía durante bastantes años.

      Responder
  4. Pues esto sí que es diseccionar Tinder y dar información valiosa, sí señor.

    Yo por mi parte aún no estoy intentándolo en esa app porque la considero súper exigente y si ya de por sí hay que currárselo mucho en cualquier app ahí ya si que puede ser desesperante. Por lo tanto estoy esperando a mejorar mi look y a mejorar un poco mis fotos. Estoy seguro de que si contratara vuestro servicio de fotógrafo mejoraría mucho mis fotos y por supuesto que eso incidiría en mis resultados, pero al ser de otra ciudad eso se me complica muchísimo.

    Pues nada, hasta que lo intente en Tinder me quedo aquí expectante a ver que cuentan los demás compañeros y saber como les va a ellos en la app.

    Por cierto, yo soy de una ciudad pequeña, creo que si sumara toda la población que tengo en un radio de 30 kms no sobrepasaría por mucho los 100.000 habitantes, seguramente tendría que ampliarlo a 50 kms para llegar a los 200.000 ¿cómo creéis que influye esto en las posibilidades de ligar? por una parte hay muchas menos chicas, pero por otra también hay menos competencia, las mentalidades también serán diferentes, en fin… creo que esto podría dar para uno de vuestros artículos jejej.

    Un saludo a todos.

    Responder
  5. Yo mido 1.81, pero a pesar de eso me animé a comprar unas alzas y viendo los buenos resultados que me han traído las utilizo siempre cuando quedo con chicas y subo mi estatura en mis perfiles.

    Pero lo que no sabía es que los hombres tienen matches y luego no responden a las chicas y estás se quejan de matches que quedan sin respuesta.

    Yo con todos los matches que he tenido he hablado, incluso con las que no me has cuadrado del todo, simplemente porque quería practicar mis conversaciones y mejorar en el chat, probar rutinas sin importarme que fuese a ir mal.

    Responder
    • Hay un artículo por ahí que explica el tema del reparto de los matches muy bien.

      El artículo dice que el reparto de la riqueza en Tinder es incluso peor que en los peores países de África, donde unos pocos hombres tienen casi todo el dinero, y el resto de la población no tiene prácticamente nada. Pues así es Tinder. En Tinder los hombres top tienen más matches de los que pueden gestionar, mientras que la inmensa mayoría de los hombres no tienen matches NUNCA (porque además, la mayoría están en ghosting).

      Aquí lo malo no es solo que las mujeres sean muy exigentes, sino que también Tinder contribuye a que el reparto sea como es, tratando de mostrar siempre a hombres top, y de esconder a los hombres promedio o del montón.

      Responder
  6. Estoy esperando ese nuevo audio de Tinder Platinum como agua de Mayo. Disfruté mucho del último audio del Hackeo de Tinder, bien explicado y haciendo hincapié en los detalles en los que solemos meter la pata la mayoría. Te mando un fuerte abrazo y un buen inicio de temporada.

    Responder
  7. Buenas chicos!Interesante artículo como siempre. La verdad siempre me fue bien por Tinder, el 2019 por ejemplo fue una pasada…pero al llegar 2020, no se si sería por que proyectaba una mala energía o vete tu a saber que…prácticamente nada ni en enero ni en febrero. Tengo que decir que yo no pago ni gold ni nada, simplemente borro mi perfil cada semana y obtengo un míni noob boost, ya que uso mismas fotos y todo siempre, de ahí unos 10 matches en condiciones y de ahí unos 4 num de teléfono. Hasta enero de 2020 me funcionó genial con bastantes finales felices diferentes cada mes, unos más y otros menos pero todos los meses. Pero el principio de 2020 fue más difícil que nunca para mí, creo que fueron dos finales felices en dos meses…resultado muy pobre,tanto que incluso estuve unos meses sin tinder y usaba bumble. Peeero, ahora después del confinamiento y usando la misma táctica y alguna foto nueva pero con las viejas tambien pues otra vez he vuelto al ruedo con muy buenos resultados este agosto y setiembre y con algunas chicas muy atractivas, ayer mismo con una rusa tb7.5/8 :), y aun tengo más whatsapp a la espera.
    Creo que en mi ciudad, Barcelona se está notando la falta de turistas guaperas y creo que ahora es el mejor momento para conseguir chicas de bastante calidad sin ser un megaguaperas de 28 años. Tengo que aclarar que tengo 37 años, sin cuerpo de gim, incluso últimamente con barriga después de todo lo del virus, aunque es verdad que de cara no estoy mal y soy alto.. pero como decís vosotros, lo importante es saber como hacer las cosas. Así que poderse y tanto que se puede, y ahora es un gran momento ya que todos hemos estado confinados y con falta de cariño ;).
    Respecto a lo de las exigencias de las mujeres, nada nuevo…tb4 exigiendo a su Brad Pitt…no tiene ni pies ni cabeza…pero bueno al final es peor para ellas porqué su historia con los guaperas siempre acabará igual.
    Aquí me despido, felicidades por tus éxitos Carlos, y los que nos quedan :)

    Responder
    • Pues David, si puedes ligar sin pagar, lo que significa es que tu cara funciona de maravilla y por eso tinder te da trato preferente. Así que enhorabuena.

      Yo, por desgracia, sin hackeo y sin pagar, no puedo ni intentar ligar. Así de dura es la vida del no guapo. Pero bueno, que tampoco me voy a quejar. La verdad que ha sido un mes muy divertido :)

      Responder
  8. Lo de «tener las ideas claras» es causado por una estrategia de ciertos guaperas. He hablado con varias chicas que decian algo como «Si, me estaba follando un guaperas, yo queria mas en la relación (por llamarlo de alguna manera…), pero él me decia que pasaba un mal momento, o que no era buen momento AÚN para él tener una relación seria, o que habia salido de una relación y AÚN no lo veia claro…». Traducido: Excusas para meterla otra vez hasta que algo mejor salga, simplemente…

    Saludos

    Responder
    • Ahh… pues la de siempre, el guaperas mintiendo para conseguir lo que busca, y cuando encuentra algo mejor o se cansa, joer, es que todos los hombres son iguales xD.

      Responder
  9. Hola Carlos,

    Enhorabuena por el articulo, sin duda los de este tipo son mis favoritos. Ver experiencias propias o de otros usuarios con Tinder.

    Por aportar algo con lo de las ideas claras, es un poco lo mismo de siempre, que no vengan con traumas o que luego no les digan que no están muy seguros de seguir porque serán guaperas que se están follando a mas tías.
    Es un clásico!

    Responder
    • Sí jeje, es lo que nos comentaba Marcel en el comentario anterior. Parece que los guaperas usan la táctica de no tener las cosas claras para ir manejando todas sus opciones.

      Es gracioso porque al final, es todo lo contrario, los guaperas estos tienen las ideas MUY CLARAS.

      Responder
  10. Yo en Agosto tuve dos citas y todo sin mascarilla (en los lugares que se permite).No me parece realmente que el Covid haya cambiado mucho las cosas en ese mundillo.Otra cosa debió ser durante el confinamiento,pero ahí no hice nada.
    Lo de las exigencias en los perfiles me voy a morder la lengua,sólo repetir mi Mantra:La estatura o la calvicie no se eligen,la obesidad SÍ (en la inmensa mayoría de casos).
    Por lo que veo Tinder es bastante parecido a Badoo pero más en plan «chicas Twitter» (vegana,anti-todo,flower power..)
    Me voy a divertir ahí cuando empiece mi Campaña.

    Responder
    • Bueno, sobre el tema citas, hablaremos largo y tendido en un próximo artículo. De momento lo dejamos aquí.

      Y lo de los texto de perfil es una locura, como han cambiado en solo 5 años. Me acuerdo cuando en lugar de ser para exigencias, los textos de perfil eran para hablar sobre sus gustos y aficiones. Qué tiempos aquellos.

      Responder
  11. Hola Carlos.

    Sólo una pincelada, y corrígeme si me equivoco: las chicas que tienen las descripciones más largas (sobre ellas) o más concretas/restrictivas (sobre nosotros) son las que menos van a dar like al hombre promedio. ¿Es así?

    Responder
    • Exacto. Para serte muy sincero, ni siquiera había pensado en reducirlo todo a eso, pero tienes toda la razón.

      Acabo de echar un vistazo a las descripciones de las chicas con las que quedé, y todas tienen una o dos líneas en la descripción, y ninguna de ellas dice nada sobre exigencias o sus estándares, sino solo frases que no aportan mucho.

      Por ejemplo, una pone que le gustan los gintonics. Ya está. Otra pone una frase de una peli. Nada más. Así.

      Responder
    • Yo pensaba igual que tu, incluso tengo una especie de check list para descarte «automatico» de lo que creo que no me a rendir por experiencia previa y asi subir el ELO:

      Perfil «exigente»: X
      Perfil amargado-odio el mundo: X
      Sale mas de una persona en el perfil o bien es dificil saber cual de ellas es la titular: X
      Chica de belleza no normativa con escotazo: X
      Labios fruncidos o mirada muerta: X
      Pais caribeño, sobre todo Vnz: X

      Responder
      • Me ha parecido interesante la check list xD.

        A eso yo añadiría una ventana de oportunidad que muchos quizás no hayan visto, y es que las seguidoras del postmodernismo que no ponen odio en sus perfiles, suelen ser agradables y estar muy abiertas al sexo casual con hombres que no son top.

        O sea, que si físicamente me gusta y en su perfil pone LGT(B)I, bandera arco iris, «mis amigxs no sé qué»… mi like se lo lleva.

        Simplemente con evitar el tema político, es posible que los dos podáis pasar un buen rato.

        Responder
  12. ¿Y con todo el tema del coronavirus has podido seguir yendo a los mismos bares que propician el contacto físico o has variado algo? ¿Qué tal el tema con mascarilla? Buen artículo.

    Responder
  13. Muy interesante, yo también creo que se pueden ir logrando cosas por Tinder… pero a veces se me antoja bastante complicado.

    Otra cosa. No recomiendo para nada cambiar la ubicación de Tinder en nuestro smartphone a ningún punto del planeta. A mi siempre me ha ido mal.

    Luego también he percibido niñas buscando sacarle la pasta a gente más madura, cosa que puede dar mucho juego. Pero esto también daría para otro artículo.

    También he estado dedicándome a las sugarbabies y a las prostitutas. Es un mundo muy interesante.

    Saludos

    Responder
    • La parte en la que hablabas del hackeo la he cortado y la he metido en la página donde está el audio. Allí te responderé.

      Y sí, lo de las niñas buscando sacar pasta a los tíos mayores de 30 ya lo trataremos en otro artículo. Además, que ahora en Mexico tienen el passport gratis, y Madrid está lleno de Mexicanas que quieren que les demos dinero a cambio de NADA.

      Me ha hecho gracia lo del sugar daddy a distancia, pero qué WTF?

      Responder
      • Tengo varias preguntas.

        a) El libro «Primera cita perfecta» ¿Es en formato papel? Es que yo solo leo libros en papel.

        b) Yo escuché vuestro audio sobre hackear el algoritmo, pero claro, ahora no puedo tener acceso a los comentarios.

        c) Si compro el libro primera cita perfecta ¿tendría acceso al post sobre hackear el algoritmo? Basicamente es para poder responderte en los comentarios, puesto que ahora no puedo.

        d) El artículo sobre Tinder Platinum ¿Será también de pago? Irá a aparte de «como hackear el algoritmo de tinder».

        e) Habría alguna oferta para tener acceso al post sobre el algoritmo, el post sobre tinder platinum y el libro «primera cita perfecta»?

        Muchas gracias

        Responder
        • Sí, el libro es en papel.

          Si compras el libro tendrás acceso al post con el audio sobre cómo hackear el algoritmo de Tinder y también al nuevo audio con mi experiencia en Tinder Platinum del último mes.

          Básicamente, comprando el libro tienes las otras dos cosas gratis ;)

          Responder
  14. Este mes he hackeado el algoritmo de tinder y me ha ido mucho mejor que antes. La cuenta ya está prácticamente muerta así que haré reset pronto. Como tengo que usar fotos nuevas he pensado que me gustaría poner una foto o vídeo tocando el piano. ¿Jugaría a mi favor o sería contraproducente?

    Responder
    • No diría que una foto tocando el piano vaya a ser contraproducente, pero sí lo será si en ella no apareces tan guapo como en las otras.

      Por eso, si eres un hombre de físico promedio o del montón, lo que yo recomendaría es que te preocupes más en salir lo más perfecto posible, dentro de tus posibilidades.

      Si eres promedio- alto o guaperas, puedes si quieres puedes salir hasta tocando el banjo xD

      Responder
  15. Ellas en su subconsciente piensan que lo de tener las cosas claras es cualquier hombre que busque algo más que sexo y piense en una relación estable
    La realidad es que lo de las cosas claras es cualquier guaperas que busque algo más que sexo y piense en algo estable XDDDD

    Cuando una mujer hace una de esas afirmaciones de busco un hombre x o y siempre es teniendo en la cabeza un físico esoecifico no pensando en un gordaco enano con «las cosas claras» xd vamos que es lo que contabas tu en el artículo jajaja

    Responder
    • Claro, si ya lo sabemos todos, cuando hablan de los «hombres», se refieren solo a los hombres del top-20% porque el resto son totalmente invisibles.

      Qué mundo tan absurdo cuando el 80% de los hombres busca una relación, y ellas solo buscan una relación con el 20% de los hombres que no la buscan.

      Y claro, por eso «los hombres solo buscan sexo!» xD.

      Responder
      • Justamente el otro día hablando con una follamiga que tengo,me comentaba que una amiga de ella estaba deprimida porque no conseguía novio y justamente su amiga decía que todos los hombres eran iguales.

        Yo para cachondearme un rato, le dije¨no entiendo, pero iguales a quien? :=)
        Luego le comento que en el mundo habitan aproximadamente 3500 millones de hombres, por lo tanto, hombres sobran y hombres que quisieran tener una relación sobran aún más, así que no pueden ser todos iguales. Es imposible.

        Mi amiga no sabía que decirme. Luego me aclara que ellas sólo quieren tener relaciones con los hombres que les gustan (físicamente y/o por estatus)

        Ah bueno, así pues sí.

        Le digo, entonces la frase correcta sería: ¨Todos los hombres que a A MÍ ME GUSTAN son iguales¨

        Y me dice: Tienes razón, es así. :=)

        Saludos!

        Responder
        • Había un meme por ahí que era algo así:

          – Ojalá pudiera encontrar un hombre sincero, detallista y fiel…
          – ¿Un hombre como Paco?
          – Sí, como Paco pero en guapo.

          Responder
          • O el mítico

            – Ojalá todos los hombres fueran como tú.
            -Sabes quién es como yo?
            – Quién?
            – Yo

            No me volverá a pasar gracias a vosotros

          • O el de…
            – Hey, a aquellas que se quejan de que no hay hombres buenos: Recuerdan aquel al que le dijeron «Eres un cielo, pero te quiero como amigo…»
            Pues ése era bueno Jjjjjj

  16. Creo que se está viviendo una segunda época dorada de redes sociales para ligar. Quedá lejos el 2015 cuando el adopta era una mina, o las tías no tenían el listón tan alto en tinder también por esa época.

    En cuanto al artículo, ESTO ES ORO, de verdad, comparto estos artículos a varios colegas que creo que nos puede venir genial a todos.

    Mi experiencia en Tinder postpandemia ha sido muy buena, dado que están todos los garitos cerrados, tinder se convierte en la fuente principal para ligar.

    Ahora bien, os cuento un caso que me ocurre a mí y que no hace más que corroborar vuestras teorías. Bien, el caso es que a la segunda frase de tinder ya estoy pidiendo el teléfono o el instagram, porque tengo comprobado que sino vas a perder a esa chica en el mar de mensajes que recibe. Hasta ahí bien, en mi caso por ser un pelín por encima de la montón, el problema llega cuando en la fase de generar confianza con ella me cansa tener que tirar siempre de las riendas, que parece un interrogatorio, y acabo proponiendo una cita demasiado pronto. Lo que ocurre que me dejan en visto, o me dan largas para no quedar. Tengo claro que tengo que trabajarlo más, pero a veces cansa que ellas no te den feedback, tal vez el problema sea que quiero jugar muy por encima de mi liga. ABRAZO!!

    Responder
    • El año 2015 era un sueño hecho realidad comparado con lo que hay ahora. Es increíble que todo haya cambiado tantísimo en tan poco tiempo.

      Aclarar también, que lo de pedir el whatsapp rápido o el Instagram, es la mejor táctica que podéis hacer los que podéis gustar por el físico. Si ella ve tu Instagram y quiere seguir hablando contigo, es una grandísima señal…

      Pero por favor, que a ningún hombre promedio o del montón se le ocurra pedir el whatsapp rápido, ni mucho menos el Instagram. Lo primero que tiene que hacer un hombre promedio es cerrar su cuenta de Instagram, y luego ya, idear una estrategia de mensajes con la que desmarcarse del resto y haga que ella te perciba con alguien sobrado de opciones.

      Responder
  17. Yo ahora mismo no estoy usando Tinder porque he salido recientemente de una relación y quiero centrarme más en mí mismo, como he comentado ya alguna vez por aquí.

    Pero sí que me hice una cuenta de mujer para las risas este verano que estuve mirando con mi prima y la novia de mi primo y me llamó la atención una cosa: ellas eran el no va más de la exigencia. Por supuesto que a los feacos o normalitos le daban dislike, pero es que incluso a los guaperas, si tenían una pose de «fucker», decían que tenían pinta de flipados y que ni de coña. Sólo daban like a los perfiles de chicos guapos (y en forma) que, por sus fotos, les generasen curiosidad. También he hablado con algunas chicas que dicen que lo que les gusta de un tío es que sea MISTERIOSO. O sea, igual que en el caso de mi prima y la novia de mi primo, que les genere curiosidad.

    Me llama especialmente la atención la exigencia de la novia de mi primo, porque mi primo es más tirando a feaco y trabaja CERO su aspecto físico aunque es atlético porque le encanta hacer deporte. Eso sí, es un tipo MUY carismático en general y se gana a todo el mundo con su actitud, pero en cuanto a su aspecto físico, diría que es un 5 o puede que menos, porque no se cuida, eso sí.

    Y por cierto, algo que noté es que la descripción ahora invade mucho la foto principal si es larga, supongo que eso perjudica bastante, no? Habría que intentar tener una descripción más corta?

    Es un problema que Tinder no te permita ver tu perfil a modo de vista previa como si te apareciera en la app… :S

    Responder
    • Es que Leo, lo de ser MISTERIOSO es una gran pista. Que a nadie se le olvide, la curiosidad es ATRACCIÓN. Y si consigues despertar su curiosidad, podrás conseguir una cita con ella y ya en la cita, hacer que las cosas sucedan.

      Y si eres muy guapo, supongo que es mejor tener una descripción corta. Pero si eres promedio, lo mejor será una descripción que, aunque sea algo más larga, despierte esa curiosidad.

      Responder
      • Sí, esa es mi asignatura pendiente, aprender a generar curiosidad. Siento que soy demasiado claro en la vida en general y que necesito aprender cómo generar curiosidad, especialmente por mensaje escrito, no tanto en persona porque ahí ya mi cara y mi lenguaje no verbal, ayudan jajaja

        Responder
  18. Hola, que bueno que estén de vuelta y siempre promoviendo a la búsqueda de relaciones en terrenos productivo para los hombres promedios, como lo son las apps online. Ayer a las 7:00 a.m esperando el transporte de mi trabajo observé a un chico intentando ligar relativamente cerca de mí. Y la escena hizo que a mí me diese un poco de lástima o verguenza… yo ni sé. Era un muchacho demasiado bluepill como para pensar que haciéndo daygame a las 7 a.m con una chica que diría que era un 7 cuando él era un 2 o un 3 iba a conseguir algo, y eso que en Cuba se puede uno meter con chicas en la calle, y no pasa nada, pero es que vamos, el muchacho no tenía ni idea. Da cosa la verdad ver a una persona que parecía buena, y de más de 30 años, que no tenga ni idea de ligar y que no se coma ni una rosca. Menos mal que la muchacha era educada, y lo evitaba sin maltratarlo. Y eso que este es un país dónde los hombres suelen tener habilidades de serie para seducir. Así que en otros países no quiero ni imaginarme lo mal que deben pasarlo muchos hombres. Disculpen el cuento que no venía al tema, era solo por ensalzar y agradecer enormemente el trabajo muy bueno que hacen Carlos y David. Solo el hecho de que hablen con claridad y sean muy realistas hace que ayuden verdaderamente a un hombre con problemas en su vida íntima. Espero se estén cuidando mucho de la pandemia. Se les quiere. Los leeré cada semana. Saludos

    Responder
    • Sinceramente no sé cómo estará el tema en Cuba a la hora de ligar abordando en frío para el hombre local, pero si él era un 2 o un 3 y ella un 7, tiene toda la pinta de que ese intento fallido de seducción estuvo fuera de lugar.

      Al menos en tu país los hombres feos todavía no van a la cárcel por intentar ligar en la calle. En el nuestro ya quieren hacer que hasta MIRAR a una mujer sea acoso, y si no me crees (yo tampoco me lo creería), busca la noticia en Google.

      Responder
  19. Lo de hombre con ideas claras entre las mujeres de más de cuarenta que es donde yo me muevo, ya lo tienen puesto en el perfil de serie la mayor parte. Lo que significa ya lo han explicado otros lectores. Los guaperas maduros se mueven en modo follamigos y ellas en modo relación seria hasta que la cuerda se rompe. Pero después de haberse ilusionado con un hombre así no quieren bajar el listón.
    Los perfiles en la app que estoy empiezan a parecerse a los que habláis de las jóvenes de tinder.
    » Por favor, hombres guapetes» llegue a leer en el.perfil de una mujer de 45 años con una foto de hace 15 años como principal pero que en el.resto de fotos se ve a una señora no muy bien tratada por el paso del tiempo, en la que yo no me fijaría jamás.
    No sé, es algo que me pone triste. Las más jóvenes viven en un mundo irreal pero al menos tienen tiempo por delante para darse cuenta. El engaño postmoderno es más cruel a una edad en la que ya deberíamos habernos dado cuenta de todo.

    Responder
    • Lo que comentas es otro tema que volveremos a tocar próximamente en otro artículo, el de cómo la edad de hombres y mujeres nos afecta en el mercado sexual.

      Los hombres promedio jóvenes tienen muy poco valor en el mercado sexual, y de eso se dan cuenta cuando ninguna chica de su edad quiere conocerlas.

      Las mujeres promedio maduras están en esa misma situación, pero no se dan cuenta porque los hombres de nivel siguen queriendo echarles un polvo, pero eso, solo un polvo. Nada más.

      Yo he visto perfiles de mujeres de 35 años pidiendo hombres guapos de 1’85…

      ¿Y con quién van a salir los hombres guapos de 1’85 y 35 años? Pues con chicas de 18 a 25. Así es como funciona el mercado sexual. Es duro para hombres jóvenes y mujeres maduras, pero así son las cosas.

      Responder
  20. Leyendo el artículo que me ha parecido muy interesante, me he acordado de algo que leí hace tiempo de un experto en marketing online y que decía algo así como «Cuando no te cobran por una aplicación el producto eres tú».

    Todas las webs tipo facebook, instagram, etc… o aplicaciones como google, a parte de los negocios de publicidad, también hacen negocio con el big data que hay detrás de todas nuestras pautas de comportamiento y algunas cosas más. Está muy bien explicado en el libro «El enemigo conoce el sistema».

    Hilando todo lo anterior con tinder, a mi me parece que si las mujeres y los guaperas no pagan, es porque el producto son ellos y, el 80% de los hombres pagamos por tener acceso a poder conocer a mujeres, bien sea para sexo o para una relación si se tercia. Todo esto independientemente del negocio secundario que pudiera haber tal y como he comentado antes. A mi entender, las mujeres serían el principal producto, para el que el 80% de hombres pagamos por conocer y, para que ellas estén interesadas en utilizar la app, el 20% de hombres sería el producto secundario. También por eso, ellas y ellos se van a mostrar más, ya que el resto no somos el producto.

    Afortunadamente, gracias a vosotros conociendo las desventajas pero conociendo también los ‘puntos débiles’ de la app, los nichos de mercado, etc… también se convierte en una oportunidad.

    Por último comentar que obviamente no considero a las mujeres como un producto. Tinder es una aplicación de un grupo empresarial cuyo objetivo principal es ganar dinero, cuanto más mejor, y los negocios tienen productos, mercados, etc… y simplemente entiendo que el ‘producto’ que ofrecen son ellas.

    Responder
    • Oscar, me has recordado una cosa.

      Cuando hace 6 años estuve viviendo en New York, la zona de bares más de moda, el Meatpacking, estaba llena de discotecas a las que todo el mundo quería ir.

      Los precios para entrar a la discoteca eran:

      – Mujeres GRATIS.
      – Hombres guapos GRATIS.
      – Hombres promedio, entre 100 y 150$ SIN COPA.

      En la puerta de la discoteca te hacían un ‘face control’ y dependiendo de tu atractivo físico era gratis o 150$.

      Y es un poco el resumen de muchas situaciones en occidente, el 80% de los hombres paga la fiesta de las mujeres y los hombres top. Tinder es muy parecido, y así con muchas cosas.

      Es injusto, pero al menos, sabemos que conociendo esta información, en ocasiones podemos sacar tajada.

      Hasta en New York me colé en un par de fiestas a pesar de ser feaco, solo por ir acompañado de un grupo de chicas de 20 años (de mi clase de inglés).

      Responder
      • Entiendo muy bien la argumentación de Óscar y la tuya, además es un hecho, por lo que poco hay que discutir al respecto.

        Ahora bien, esto dice bien poco de la inteligencia de los hombres no top 20%, porque es evidente que están recibiendo muy poco a cambio de su dinero ¿qué incentivo tienen para seguir pagando por usar una app de la que no obtienen matches, conversaciones ni por supuesto sexo? ¿puede una empresa subsistir y prosperar sin aportar valor a quien le paga?

        Para que luego digan que los participantes en un mercado actúan racionalmente ja!

        Yo desde luego tengo claro que no pagaré en Tinder si no tengo posibilidades de recibir algo a cambio, pagaré puntualmente para verificarlo, pero si no funciona poco más van a obtener de mí.

        Responder
        • Esto es como lo de las máquina tragaperras, ¿cómo es posible que hombres que lo único que hacen es perder dinero, sigan metiendo monedas?

          Pues supongo que porque cada vez que introducen una moneda tienen la esperanza de que esa sea la buena.

          Yo de momento he ligado al menos una vez en todas las suscripciones que he pagado en Tinder, y por eso sigo pagando.

          Pero por ejemplo, pagué por un super boost, no conseguí ni mierda, y ya nunca mais.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)