Mi experiencia en un speed dating (cómo ligar en un speed dating)

Hace poco nos llegó un mensaje que decía lo siguiente:

Me gustaría que publicaseis un artículo sobre qué hacer, cómo comportarse y básicamente cómo ligar en las speed dates o citas rápidas. En Madrid se organizan varias cada semana por diferentes empresas. Creo que es una gran oportunidad para ligar o buscar pareja. Pues en estos eventos la puerta está abierta a cualquier opción”.

No sois pocos los que habéis preguntado si es buena idea tratar de ligar en un speed dating y, casualmente, hace poco estuve en uno, así que hoy voy a contarte mi experiencia. Aunque si lo que esperas es que te cuente cómo mordí el polvo tratando de ligar en este tipo de evento, lo siento, estuve allí, pero no participé.

Aún así, pude observar cosas que estoy seguro de que te van a resultar muy interesantes, así que, si alguna vez te has preguntado cómo ligar en un speed dating, te recomiendo que leas este artículo.

¿Qué es un speed dating?

Supongo que no hace falta explicarlo a estas alturas, pero por si acaso todavía queda alguien que no sabe en qué consisten este tipo de eventos, vamos a dar una explicación rápida.

En un bar se juntan un grupo de chicas y otro de chicos, normalmente unas 7 personas en cada grupo y, una vez empieza el evento, cada chica va a tener una cita de 5 minutos con cada chico.

Se supone que en ese espacio de tiempo tienes que “conquistar” a la otra persona y una vez concluidos los 5 minutos, debes pasar a la siguiente.

Cuando todos los hombres han tenido una cita rápida con todas las mujeres, el juego ha terminado y lo que ocurre al final es que cada uno debe decir con quién le gustaría tener una segunda cita. Si la otra persona coincide, es como si tuvieran un match, y la organización les pone el contacto para que puedan gestionar esa segunda cita.

La noche que fui a un speed dating (aunque no a ligar)

Una buena amiga me dijo por WhatsApp que iba a asistir a un speed dating y me invitó a participar, ella sabe a lo que me dedico y seguramente pensó que así podría hacer una “demostración” de mis habilidades.

Pero yo le dije que las cosas no funcionan así, que en 5 minutos, sentados frente a frente y en una cita múltiple junto a otras 12 personas, como que no es la mejor situación para crear atracción si eres un tío promedio o del montón como yo. Y si tengo que gustar por mi cara, lo voy a tener muy jodido.

Pero le dije que sí me gustaría asistir, para echar un ojo y observar cómo funcionan las cosas en este tipo de eventos.

Llegué unos minutos antes y entré al bar, allí dentro estaban las chicas, todas aparentaban entre 25 y 30 años, algunas más atractivas que otras. Saludé a mi amiga y ella me presentó a la chica que iba con ella.

Para que te hagas una idea, mi amiga es físicamente súper atractiva, morenaza y con cuerpazo, y la chica que iba con ella, digamos, todo lo contrario, una chica de belleza MUY poco normativa.

Las dos estaban tranquilísimas y a la vez curiosas de ver el show. La impresión que me dio es que ellas estaban allí como el que va a ver un monólogo del club de la comedia, a ver qué espectáculo montan… con la diferencia de que ellas habían ido allí a ver 7 shows diferentes.

Lo mismo noté en las chicas que había por allí, la tranquilidad de que, como estamos en España, es el hombre el que nos tiene conquistar con una buena imagen y una buena performance, y que si eres mujer, ya los tienes conquistados a todos por el hecho de serlo.

Y para que quede claro, la culpa de esto no es de ellas, es de los hombres que en los últimos años no han parado de regalarse hasta que las mujeres han asumido esta situación. Que no se nos olvide.

Las chicas me dijeron que los tíos estaban esperando fuera, en la terraza, así que me salí a ver cómo eran ellos. Allí había unos cuantos hombres, los cuales podríamos catalogar entre hombres 5 y hombres 7, pero había uno alto con pelazo y barbaza que destacaba del resto. Ese estaba callado y también muy tranquilo, ya sabía que se iba a llevar el “like” de todas.

Me hizo mucha gracia ver al resto de los tíos nerviosísimos, cagando mucho vinagre, tanto que se lo dijeron a uno de los organizadores y éste les respondió “tranquilos, si ellas están más nerviosas que vosotros…”.

LOL. Mentira. Ellas estaban igual de nerviosas que tú cuando vas al cine a ver una de Marvel. O sea NADA.

Unos minutos más tarde el evento comenzó.

Estos fueron los resultados tras el evento

Lamentablemente, no pude quedarme a ver las citas, lo cual habría sido muy interesante, pero sí pude hablar con mi amiga después del evento y conocer los resultados.

Pues bien, a mi amiga que, recuerda, es una chica físicamente muy atractiva, realmente solo le cuadraron el guaperas de pelazo y barbaza y otro guaperillas, pero me dijo que hubo dos chicos que fueron muy majos con ella y, como premio, les dio el like a ellos también. Es decir, que ella solo sintió atracción por los guapos, pero los otros dos se ganaron el derecho a una friendzone por haber sido majetes.

Obviamente, los 4 chicos le dieron like a ella, por lo que al terminar el evento, tuvo 4 matches.

La chica que iba con ella, la cual, recuerda, era de belleza MUY poco normativa, pasó totalmente de friendzones, y solo dio el like al guaperas de pelazo y barbaza y al otro guaperillas. Es decir, esta chica solo quiere conocer hombres que están, como mínimo 7 ligas por encima de la suya.

A pesar de que todos los hombres del evento estaban físicamente mejor que ella, a ella solo le cuadraron los dos mejores.

La gran sorpresa fue que el más guaperas de todos no le devolvió el like y, por lo tanto, ella se tuvo que ir a casa visiblemente indignada y sin entender por qué su amiga sí y ella no.

Conclusión

Todo exactamente como yo esperaba. En una cita de 5 minutos, uno frente al otro, en la que no hay posibilidad de contacto físico y en la que no hay intimidad, es imposible crear atracción. Y cuando no puedes crear atracción demostrando que sabes cómo hacer que las cosas sucedan, la única opción que queda es gustar por tu físico.

Y si eres como yo un tío que nunca gusta por su físico a primera vista a ninguna mujer, pues no te vas a comer ni la mierda en el speed dating.

Además, me ha llamado la atención el premio de consolación, cuando a una chica le pareces un “buen chico” y ella te da el like solo porque le sabe mal rechazarte. Es como cuando en el daygame abordas a una chica educada y ella te da su WhatsApp porque no sabe cómo decirte que no.

Pero te lo aseguro, en ambos casos esos números de teléfono acaban en NADA. Si no has creado atracción, ¿por qué iba a querer ella volver a verte? ¿Porque le has parecido un buen chico? Escupe la Blue Pill ya.

A pesar de todo, hay tres casos en los que voy a recomendarte probar el speed dating.

Tres casos en los que te recomiendo participar en eventos de speed dating

El primero de los casos es si eres un guaperas. Si es el caso, todas te van a dar el like hagas lo que hagas o digas lo que digas. Hay un capítulo de House en el que el dr. House va a un speed dating con un guaperas y le dice a este que diga que está en paro y se haga el retrasado. ¿Resultado? Que se vuelve a casa con una baraja de números de teléfono.

Hubo una época en la que hasta en las series se contaban algunas verdades.

Y si eres guaperillas (hombre promedio- alto), también podrías ir a probar. Aunque en este caso sí que tendrás que tratar de hacerlo un poco bien.

El segundo caso en el que te recomiendo asistir a eventos de speed dating es si tú eres un hombre que necesita practicar con mujeres. Si llevas mucho tiempo sin relacionarte con mujeres, es normal que te pongas nervioso, inseguro y que te den miedo las citas.

Lo bueno del speed dating es que es un evento muy family friendly en el que tanto las mujeres como la organización te van tratar súper bien. Vas a tener 5 minutos de conversación con muchas mujeres diferentes cada vez y si asistes varias veces, seguro que vas mejorando tu seguridad a la hora de hablar con mujeres.

Da igual que no ligues, lo importante será practicar y si combinas esta actividad con otras de círculo social, poco a poco tu problema estará solucionado.

El último caso en el que te recomiendo asistir a este tipo de eventos es si tú eres un hombre maduro y el evento es para gente de tu edad. Ya vimos en este artículo que las mujeres a partir de los 35 años empiezan a cambiar y son muchísimo más abiertas a dar oportunidades a hombres de su liga.

Si en el evento ellas tienen más de 35 años (y tú también) es muy posible que ligues.

Ahora la pregunta es…

¿Cómo ligar en un Speed Dating?

Son citas rápidas de 5 minutos, con lo cual, no te va a dar tiempo a hacer mucho. Lo único que necesitas es crear la suficiente curiosidad como para que ella quiera saber más de ti, conseguir su WhatsApp y después una cita de verdad en la que ya harás que las cosas sucedan.

Entonces, para ligar en un speed dating yo veo 3 claves.

#1. Cúrrate al máximo la primera impresión

La primera impresión es sumamente importante, así que debes currártela al máximo. Esto significa que debes vestir como un hombre de estatus, tener el lenguaje corporal de un hombre de estatus y hablar como un hombre de estatus.

Darte detalles sobre esto harían el artículo interminable, pero por suerte tenemos un libro en el que contamos cómo trabajar estos aspectos paso a paso. Lo tienes aquí.

Si ella te percibe como un hombre de estatus y estáis en un evento para mayores de 35 años, ya lo tendrás casi todo hecho antes de empezar.

#2. Sé diferente a los demás

Me juego lo que quieras a que las citas de cualquier speed dating son una versión reducida de la típica cita que se puede ver en el programa First Dates de Cuatro. Es decir, “hola qué tal”, “de dónde eres?”, “cuáles son tus aficiones?”, “tenemos esto en común!”….

Sáltate ese guión por completo, ni le digas a qué te dedicas y haz que ella se lo pregunte y quiera volver a verte para saber esa información.

¿Cómo ser diferente? Pues cualquier cosa que hagas que sea diferente, será diferente. Por ejemplo, podrías utilizar cualquiera de los temas de conversación emocionales que te desvelamos en nuestro libro.

Si ella tiene más de 35 años, eres totalmente diferente a los demás y haces que se divierta, el like está asegurado.

#3. Despídete bien al terminar la mini cita

Las citas solo duran 5 minutos y para avisar de que el tiempo ha terminado suena una campana. Pues bien, la mayoría de hombres al escuchar la campana se levantan como locos y van a su siguiente cita casi sin despedirse de la anterior.

Y si tú, al escuchar la campana en lugar de salir pitando, te lo tomas con calma, y te despides de tu mini cita mirándola a los ojos y repitiendo su nombre, “encantado María… me ha parecido una cita muy interesante”, demostrando que no tienes prisa por perderla de vista, ella lo va a notar.

Y si ella tiene más de 35 años, esto le va a encantar. Tu like será más que sólido a estas alturas.

Conclusión final

Después de haber estado en un evento de speed dating lo tengo muy claro, no creo que sea algo muy productivo si tú eres un hombre promedio o del montón y ellas son chicas jóvenes, a no ser que estés pensando en asistir solo porque quieres practicar y relacionarte.

Pero sí lo veo como una gran opción si tú ya eres un hombre maduro, vas a eventos en los que acudan mujeres mayores de 35 años y ya has leído nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Un saludo,
Carlos Montoro

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

43 comentarios en «Mi experiencia en un speed dating (cómo ligar en un speed dating)»

  1. Yo estuve una vez en un Speed Dating, especialmente de la empresa XXXX, que de las que vi que habían en mi ciudad fue la que mejor espina me dio.

    No fui con ninguna expectativa, la verdad, sino porque había leído que era una buena opción para hombres un poco oxidados.

    Estuve con novia durante bastantes años y cuando se acabó me sentía totalmente fuera del mercado y me estaba costando bastante conocer mujeres y tener citas, y la experiencia, aunque terminó en nada, puedo decir que fue buena y me quité un poco el miedo de volver a las citas.

    Responder
    • Hugo, he editado el nombre de la empresa que nombrabas para no hacer publicidad (ni buena ni mala) sobre ellos.

      Sobre la experiencia en sí, se ajusta perfectamente a lo que comentaba en el artículo. Creo que es un buen ambiente para soltarse, pero para el que no destaque por su físico, que se olvide de pillar algo.

      Responder
  2. O sea que la amiga fea de tu amiga guapa actuó igual en persona que como lo hace por Internet, parece que lo llevan en piloto automático en la vida real, quizás si hubiese dado una oportunidad a alguno de los hombres que había allí podrían haber hecho cosas juntos y esas cosas que hacen las parejas normales…

    Responder
    • Sí, como decía, ella solo quiere hombres que físicamente estén 7 ligas por encima de la suya. Y supongo que todavía no entiende cómo aquel hombre diez no le dio el «like», si todos los días ese tipo de hombres se lo dan en Tinder…

      Pero es que cuando estás en la calle y hay que ir a un bar o a otro sitio, los guaperas ya no se comportan igual que lo hacen en Tinder.

      Responder
  3. Buenas Carlos,

    Una vez más, brillante artículo.
    Me ha recordado que hace varios años, había una persona en mi ciudad que organizaba speed dating, y como yo llevaba 3 años sin comerme una rosca, decidí darle una oportunidad y me apunté, aún sabiendo que en 5 minutos tienes que entrar muy por los ojos a esa chica, aparte de ir muy bien vestido, claro. Estaba comprendido para hombres y mujeres entre 25-35.

    Pues bien, 2 días antes del evento, que recuerdo iba a ser un Viernes, me llama la organizadora y me dice que no se iba a poder celebrar el evento porque había un problema: había apuntados ya 7 chicos, pero solamente 4 chicas, y que si no conocía yo a alguna amiga que pudiese querer ir, para que se pudiese celebrar el evento. A mi no me apasionaba en absoluto la idea de tener que decir de ir a 3 amigas, solo para llenar el cupo mínimo y poder tener alguna mínima opción con las otras 4, ya que si de por sí, las opciones para un hombre promedio o del montón ya son escasas, pues imagínate con solo 4 opciones y con tan solo 5 minutos.

    Intuí que ibamos a estar 7 hombres desesperados por pillar, mientras que en mi ciudad, las mujeres no querían sentirse tan necesitadas de una relación o rollo, como para tener que mostrarse en público acudiendo a este tipo de eventos.

    En cualquier caso, me apunto las tips que das para acudir a estas «quedadas».

    Un abrazo Carlos y David

    Responder
    • Joder, encima que hay que pagar por participar te piden que lleves a 3 chicas? Mae mía, un poco más y les organizas tú el evento. Yo les habría pedido comisión.

      Responder
  4. Tengo 47 años, ¿sabes si hay estas actividades para gente de mi edad? Las chicas de 35 años me gustan pero no sé si me verán mayor para ellas, pero me has despertado la curiosidad.

    Responder
    • Paul, fíjete que en el artículo me refiero a mujeres de más de 35 años, no de 35 clavados. Seguro que hay eventos para gente de tu edad, solo tienes que buscarlos en Google.

      Responder
  5. Lo estaba pensando hasta que lo leí y dije, vale también opina igual.
    Practicar es importante, en este aspecto voy a tirar de antigua filosofía PUA y reconozco que en ciertas circunstancias, automatizar un comportamiento hace que te sientas más seguro (pero quedarse estancado en el mismo comportamiento una y otra vez vuelve a reconducirte a hacer las cosas mal).

    No sabía que esto en España existía, siempre lo he asociado más a EEUU. También es cierto que en EEUU las técnicas de ligue en «public venues» son diferentes a España. Allí ir a un bar y terminar charlando entre desconocidos es más habitual que en nuestra tribal piel de toro donde en las discotecas los círculos son compactos.

    Con las chicas supongo que pasa un poco como en Tinder. El 90% de mujeres no necesita de forma objetiva ningún tejemaneje para conocer chicos. Siempre pienso en estos saraos (quedadas de singles, speed dating) me imagino mujeres de más de 30 con buena posición laboral y que debido a su poco tiempo libre no tienen mucho círculo social y horarios puñeteros y pocas ganas de jarna. El problema es que generalmente, el tipo neurótico perfeccionista es muy habitual entre las mujeres solteras de más de 30 y convierten sus citas en entrevistas laborales. Da igual que seas ingeniero o abogado y tengas el Advanced, porque ella querrá un chico que sea ingeniero o abogado y tenga el Proficiency y además sepa cocinar, por ejemplo.

    En tu caso tenemos algo también muy habitual como comentas, pibones jóvenes estándar como tu amiga o chicas promedio que si quisiesen novio no tienen más que salir una noche por Madrid y conseguir el número del primer guaperas que vean, pero van al show por las risas y también animadas por las amigas de belleza y personalidad menos normativas que esas sí necesitan recurrir más a las «actividades ingeniosas» para ligar

    Responder
    • En mi experiencia en fiestas de singles, las mujeres maduras siempre suelen tener una muy buena actitud. No sé en los speed dating, pero supongo que no será muy diferente.

      En cualquier caso, para el que tenga la edad, yo probaría. No se pierde nada.

      Y lo de que pidan ingeniero, rico, advanced y cocinero… yo creo que ya se van dando cuenta de que esos están con las chicas jóvenes y que ellas tienen que empezar a mirar en su liga si quieren algo.

      Responder
  6. Oye,pues me habéis animado a ir a alguna.Igual pruebo a ver qué tal, sé que probablemente no ligue (no soy un guaperas pero ciertamente no tengo cara culo tampoco ) ,pero así me servirá para coger experiencia tratando mujeres,ya que mi experiencia con ellas brilla por su ausencia.

    Al menos yo creo que para un hombre promedio o del montón será muchísimo más productivo que ir a una fiesta ,por ejemplo.

    Responder
    • Pues sí, estoy de acuerdo en que será mucho más productivo que ir a una fiesta, pero cuando busques la información, asegúrate de que encajas con la edad. No sea que te vayan a poner delante mujeres con 20 años más que tú xD

      Responder
  7. En cuanto he visto el titulo me ha venido a la cabeza «First Date» y he pensado que teniendo Tinder o Circulo Social, en la vida me apuntaria a un evento de esos y si lo hiciese seria solo como un desafio pero ya esta. Es contraproducente porque en 5 minutos lo unico que vas a valorar es el fisico porque no da tiempo a mas^^.

    He acertado con las conclusiones xd.

    Responder
    • A mí me pasó lo mismo Daniel, me vino a también el programa, y ya sabes lo que pasa allí y cómo acaban las cosas.

      No sé la edad que tienes ni como eres físicamente, pero estoy de acuerdo con Carlos, yo aunque personalmente tampoco iría, creo que para el perfil de hombre que describe en el artículo y con esas condiciones si le podría ir bien la experiencia para foguearse, y no tener que lanzarse a una cita con una chica que le guste sin contar con experiencia previa.

      Lo veo como manejar una bici con los ruedines entes de hacerlo sin ellos.

      Responder
      • Buenas Luismi,

        Ya te digo yo que si ahora mismo si fuese a First Date no me comeria ni una rosca ni en el Speed Dating tampoco. Pero puedo decir que fuera de España he podido ligar, incluso con alguna española. Donde no me he comido nunca una rosca era en España, tambien es verdad que desconocia todo esto.

        Responder
    • Bueno, has acertado, pero también ha habido alguna cosilla extra :)

      Reconozco que en el evento hubo muy buen ambiente y que lo veo genial para hombres que quieran soltarse.

      Responder
  8. Interesante y cierto a la vez el artículo.
    Al poco de separarme y aún tratando de tragar la RP, me «apunte» a un evento de speed datting.
    Obviamente fue como el culo.
    Había 11chicas de entre 37 y más de 45, todas ellas , mínimo en grupetes de dos, que aunque las separan para el evento, posteriormente se ven en los descansos.
    Al resultado, ni un match, de mis tres «sis», ni una coincidencia, y solo un si recibido, todo un éxitazo.
    Hice otra intentona con otra empresa, pero al final no salió adelante por falta de participantes.
    Y aún, de vez en cuando me llega un mail de la primera empresa para otros eventos. La respuesta, a rechazados…
    Así que, hombres promedio o del montón, las speed datting son para hombres de estatus o con caraza.
    Espero que el taller ( ya estoy ready) sirva para ésto y para más.

    Responder
    • Pues Deimos, tu experiencia encaja totalmente con lo que comentaba en el artículo.

      Y no te preocupes que en el taller vas a descubrir muchas cositas que te van a encantar ;)

      Responder
      • Ya estoy con el libro y siguiendo algunos de sus «trucos», ya tienes las fotos, ahora estoy con la barba y el estilista profesional

        Responder
  9. Yo lo veo como un Badoo en persona,y me dan bastante penilla los que se apuntan a eso,existiendo otras opciones.Por otro lado…¿No se te ocurrió pensar que el guaperas fuese un gancho contratado? Como para que las chicas viesen que «hay nivel».
    Lo de la amiga menos guapa,sinceramente he disfrutado imaginando su indignación jajaja.Seguro que a ella le importaba menos que cero haber rechazado a todos los demás.

    Responder
    • Sinceramente, no creo que el guaperas estuviera ahí como gancho. Se le veía muy pasivo, esperando su destino (o sea, que todas las tías le dijeran que SÍ).

      Y lo de la amiga es cierto, es curioso que estuviera tan indignada porque un hombre 10 le hubiera rechazado, mientras que, al mismo tiempo, en ningún momento pensó en los hombres que, aún siendo físicamente más atractivos que ella, para ella no fueron en ningún momento ni siquiera una opción.

      Responder
  10. «en 5 minutos, sentados frente a frente y en una cita múltiple junto a otras 12 personas, como que no es la mejor situación para crear atracción si eres un tío promedio o del montón como yo…»
    Jejeje, totalmente. Es que te juro que nada más ver el principio del artículo ya sabía yo lo que había. Citas de 5 minutos a lo first dates uno enfrente del otro… para nosotros puta mierda. Para los guapos pues guay. No hay más. Y es que nosotros los promedio en situaciones en donde no podemos demostrar que sabemos hacer que las cosas sucedan… ya sabemos que ahí no está nuestro nicho. Nuestra área de influencia.
    Pero me ha gustado esa opción que dices de ir por practicar, que yo aunque ahora me relacione con mujeres y tal y tenga una follamiga llevo meses sin tener una primera cita y puedo estar algo oxidado en ese tema así que podría ser productivo hacer esto la verdad para prepararme para citas en las que sí pueda tener éxito de verdad. Vamos, un beta testing jejeje.
    Aunque me da por pensar una cosa Carlos. Y si vas a esas citas muy bien arreglado y vestido y haces intuir que tienes pastaza o que eres un gran líder o te percibe un estatus por las nubes… podrías tener oportunidad quizás, ¿no? O eso solo funciona con las de +35?

    Responder
    • Si ella es joven, yo no veo la manera de en 5 minutos hacer nada.

      Si quieres sacar el tema de la pasta, se va a notar que está forzado. Si quieres parecer un líder, también se va a notar que sacas el tema para impresionar. Si vas muy bien vestido, ok, si eres promedio-alto podría funcionar, pero si no, ni de coña será suficiente como para conseguir una segunda cita. Y por supuesto, en 5 minutos tampoco hay tiempo (ni intimidad) para sacar el tema del sexo y demostrarle que puedes cumplir sus fantasías sexuales.

      En definitiva, en 5 minutos no hay tiempo para hacer nada que pueda compensar una cara promedio.

      Responder
  11. Sobre los eventos en sí, yo creo que sólo tienen sentido para hombres y mujeres de 38 para arriba. Las chicas de 35 para abajo ya saben que sólo tienen que chascar los dedos para elegir, incluso a tíos muy por encima de su liga (últimamente me he fijado y creo que casi todas las mujeres van con hombres al menos 2 ligas por encima de ellas).

    Lo que me llama la atención es lo que cuentas de la amiga. ¿Qué edad tenía?

    Todas estas mujeres son las que acaban sobre los 40 absolutamente frustradas con los hombres, viviendo solas y diciendo que pasan de los tíos porque van a lo que van.

    Lo curioso es que han rechazado a lo largo de su vida a decenas de hombres que las habrían hecho superfelices como parejas, pero es que son tan exquísitas… sólo se merecen hombres como los de los anucios de Emidio Tucci: un tío de 35-40 con pelazo, barbaza, y enfundado en su traje gris. Nada que no sea eso les parece adecuado a ellas. No ayuda nada que la amigas ya tengan a sus tíos 2 ligas por encima. No ayuda nada que cada vez que salgan sepan que les van a entrar 10 tíos. No ayuda nada que haya probado Tinder y sepan que en 1 sólo día sacan 99 matches…

    Yo no estoy seguro de que esto tenga solución para ellas. Van a acabar muy mal, muy solas y muy frustradas. Entre eso y el feminismo de cuarta ola, me veo acabando como en Suecia (ver en Youtube el documental «La teoría sueca del amor»).

    Responder
    • Pues la amiga tendría unos 30 y mi amiga me contó que se pasa la semana en Tinder quedando con guaperas que solo quieren sexo y que en verano se va a la playa nudista a ligar con guaperas.

      Así que, entiendo que vive en un mundo en el que entiende por qué «los hombres van a lo que van», pero que tampoco va a dar la oportunidad a ningún hombre que no cumpla el canon único.

      Responder
      • Entonces voy a dedicarle alguno de mis refranes favoritos.

        – En el pecado está la penitencia.
        – Quien por su gusto muera, que nadie le llore.
        – A todo cerdo le llega su San Martín.

        Traducción: disfruta con los guaperas, pero luego no llores cuando te dejen tirada, y tranquila, que ya llegarás a los 40 y te harás una colección de gatos.

        Responder
      • Me he quedado perplejo lo de que la amiga promedio-fea iba a playas nudistas a ligar con guaperas. O sea ya no se conformaba sólo con tíos guaperas 7 ligas por encima suyo, sino que encima quería asegurarse de que tuvieran pollón…

        Nunca paro de sorprenderme con el mundo en el que vivimos…

        Responder
        • Jaja, bueno, antes esto puedo dar más datos.

          Mi amiga me contó el modus operandi, y lo que a la amiga le pone cachonda es sentirse deseada, que los guaperas le entren cuando está desnuda, ver cómo actúan y se excitan estando cerca, etc.

          No digo que no se fije en las pollas, que seguro que sí, pero la gracia está en desnudarse delante de otros hombres y sentir cómo éstos la desean.

          Responder
  12. Creo que la única forma de ir a un speed dating, ya sea sólo por practicar en tener citas o porque de verdad quieras conseguir algo, es tomárselo poco en serio e ir en plan «a ver qué tiene que ofrecerme esta chica». Porque siempre son ellas las que nos ponen los tests.

    Pero esto cada día lo veo más difícil en una sociedad en la que en conocidas revistas, que se supone son para hombres, ponen artículo como éste:
    LINK XXXXX——————–

    Donde escriben cosas como (cito textualmente):

    «Pero hay una asimetría en la educación de niños y niñas. Los niños pequeños tienen que aprender a ser masculinos. Las chicas no lo hacen. La masculinidad no está en estado de crisis. La masculinidad es una crisis. No creo que la misoginia sea innata, pero creo que es ineludible debido al desarrollo de la masculinidad».

    «Tal es así que cuanto más masculino es un niño, más reprime sus sentimientos hacia las mujeres, por lo que es probable que sea más misógino y abusivo. »

    «Puedes ser un hombre sin ser masculino, pero llegar a ese punto tardará todavía generaciones.»

    «Es difícil comenzar a derribar la masculinidad y es aún más difícil de completar. No podemos convertirlo en un mundo perfecto, pero podríamos intentar hacerlo uno mejor.»

    En conclusión, las fake news están intentando que no seamos masculinos. Pero la realidad es que la falta de masculinidad no atrae a las chicas.

    Responder
    • Star-Lord, no podemos enlazar a ningún medio postmoderno español porque nos la lían, pero he dejado las citas para que el resto de lectores puedan leer lo que se cuenta en la que se supone la revista digital más importante para HOMBRES que hay.

      Mientras que los medios de manipulación tratan de eliminar la masculinidad de la sociedad, la no masculinidad (en hombres que no son del top 20%) causa repulsión en las mujeres.

      Responder
    • «»»Creo que la única forma de ir a un speed dating, (…) es tomárselo poco en serio e ir en plan “a ver qué tiene que ofrecerme esta chica”. Porque siempre son ellas las que nos ponen los tests.»»»

      Creo que el mejor ejemplo de eso es la cita que está en este blog «Ejemplo de cita sin errores en First Dates»: https://www.comunidadredpill.com/ejemplo-una-cita-sin-errores-first-dates-supuesto-acaba-beso/ .

      En esta cita, en vez de ir en plan «a ver si me la gano», lo que hace es convencerla desde el minuto 1 de que es ella la que tiene que ganárselo a él. En un momento, él pasa a ser el premio.

      Responder
  13. Hola. La verdad es que me he quedado fascinado con este artículo, ya que no sabía que existían este tipo de cosas. Mi pregunta es ¿Me recomendais con 18 años ir a este tipo de taller siendo un hombre guaperillas (promedio-alto)?
    Saludos

    Responder
    • Si te refieres a si nosotros te recomendamos ir a un speed dating, si tú consideras que puedes gustar por tu físico a primera vista, sí, desde luego.

      Eso sí, antes de ir pregunta por las edades de las personas que suelen acudir ;)

      Responder
  14. Hola Carlos, quería preguntarte por el tema de las edades de los speed dating, siendo una persona de 25-30 años podrías tener éxito o sacar algo de un speed dating con chicas de + 35 que tanto mencionas que han bajado sus estándares ? por supuesto entendiendo que sea con chicas de este rango de edad que nos busquen un marido, ni alguien con estatus o dinero para que las mantenga o las haga la vida más facil.

    Responder
    • No pierdes nada por intentarlo, y tampoco van a hacerte sentir incómodo, ya que las mujeres de esas edad, por lo general, suelen respetar al hombre promedio. Pero si tu aspecto es muy joven y ellas ya tienen +35, quizás tengas más éxito en una app en la que haya mujeres maduras abiertas a conocer chicos jóvenes, por ejemplo en Badoo.

      Responder
  15. OFF TOPIC: Tengo una duda sobre la comunidad premium: es un pago único con acceso para siempre a todo el contenidopublicado y al que se vaya publicando o es por tiempo limitado con renocación anual o algo así? No me queda claro en la descripción. Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Pepe, como puedes ver en la página del Premium, la palabra suscripción ha desaparecido. CRP Premium es ahora un producto cerrado y ofrece lo que se indica en la página: 60 artículos premium y acceso al foro por 69,99€. No habrá más artículos (ni tampoco más pagos) porque a partir de septiembre nos vamos a centrar en el nuevo libro.

      También te aclaro que el precio es este porque ahora mismo estamos a full con el Summer Camp (nuestro taller de verano), pero la idea es después de terminar con el trabajo y sesiones del Summer Camp montar una suscripción que vaya liberando los artículos uno a uno por semana y que a la larga tenga un precio más alto.

      Un saludo!

      Responder
  16. Me ha gustado la última recomendación de por qué ir a un speed-dating: si quieres practicar para hablar con diferentes mujeres. La verdad que es muy buena recomendación.

    Yo soy guaperillas, igual pruebo a ver qué pasa. Puede ser divertido.

    Responder
    • Lo tienes todo a tu favor.

      Lo bueno es que pase lo que pase todas las mujeres van a ser simpáticas con todo hombre que allí se presente, incluso con los más promedio, y en los tiempos en los que estamos, esto es algo a valorar.

      Pero es que siendo guaperillas, ahí hay juego.

      Responder

Deja un comentario