El mensaje APOCALÍPTICO (para quedar con chicas de Tinder directamente para tener sexo)

Si nos sigues desde hace tiempo, ya sabrás de sobra que no sentimos ningún tipo de afinidad con la empresa norteamericana de seducción RSD (Real Social Dynamics). Y si la conoces, también te imaginarás el porqué.

Sin embargo, uno de los guaperas que trabajan para ella, Max (ese que dice que qué fácil es follar), compartió hace unos años un mensaje que utilizaba en Tinder para conseguir sexo rápido y sin compromiso que, aunque a los hombres promedio o del montón es imposible que nos funcione de la misma manera en la que a él le funcionaba, sí que es cierto que a muchos nos ha servido en no pocas ocasiones.

Las cosas como son, uno de los guaperas de RSD creó un mensaje que de verdad podía ser útil para cualquiera y hoy vamos a compartirlo contigo.

Aquí lo guay habría sido enlazar directamente al vídeo de YouTube en el que Max lo compartió por primera (y única) vez con sus seguidores, pero por razones que nunca llegó a dar, al poco tiempo de publicarlo lo retiró sin dar explicaciones.

Así que nada, una vez dicho esto vamos a ver el mensaje…

El mensaje apocalíptico de Max RSD

En primer lugar, voy a mostrarte una captura de pantalla del original en inglés, por si quieres utilizarlo con chicas extranjeras que puedas conocer en Tinder, Badoo o Lovoo:

Captura de pantalla que en su día publicó Max

Y te dejo a continuación una de las versiones que yo he utilizado en español (que puedes modificar todo lo que creas conveniente para adaptarla a tu personalidad):

«María, está claro que no eres la típica chica de Tinder y creo que tú también te has dado cuenta de que yo no soy el típico chico… no soy un salido como los que intentan ligar contigo mintiéndote, simplemente soy un chico sincero y genuino… Y la verdad es que solo voy a estar 2 días aquí y creo que ser sincero es lo mejor. Sería fantástico que pasáramos un tiempo juntos. Todos necesitamos sentir el contacto físico y orgasmos, y si te relajas lo suficiente, quizás pueda mostrarte qué es sentir un squirting :P. Prometo tratarte con respeto y no juzgarte ni pensar que eres una chica «fácil». Esta es una situación especial, solo tengo 2 días más aquí, eres una chica muy atractiva y me has encantado… te gustaría que nos viéramos esta noche? :)»

Como puedes comprobar, en la versión en español he añadido algunas cosas, para optimizarlo y elevar las probabilidades de que éste sea bien recibido.

Y no te vayas todavía, que todavía tienes que aprender a utilizarlo.

Cuándo deberías utilizar el mensaje apocalíptico de Max

Como bien decía Max en su vídeo de YouTube, este mensaje es ideal para cuando estás de vacaciones o de paso por una ciudad y no dispones de demasiado tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Es una manera genial de ser radicalmente honesto con lo que buscas.

Ahora la pregunta es… ¿podrías utilizarlo en tu ciudad y mentir diciendo que solo vas a estar 2 días por allí? Por supuesto que podrías, pero no te lo recomiendo. Si eres un hombre promedio o del montón es mejor que utilices otras estrategias con las chicas de tu ciudad.

Sin embargo, en los comentarios del vídeo hubo alguien que hizo una sugerencia muy interesante. Lo que proponía este chico era aumentar el radio de km en las preferencias de descubrimiento y utilizar una variante del mensaje apocalíptico solo con chicas que estuvieran lejos.

Eso es lo que hacía él y según contaba, ya se había desplazado 25km más de una vez para tener sexo con alguna chica que estaba deseando conocerle y probar qué era eso de tener un squirt.

Nosotros nunca lo hicimos, y es que eso de desplazarnos hasta el culo del mundo no nos va demasiado, pero sí que nos pareció una buena idea para todo al que le pueda interesar.

Cómo utilizar el mensaje apocalíptico de Max

Aquí es donde hemos hecho un cambio con respecto a lo que Max proponía en su vídeo. Y es que Max nombró a su mensaje «El abridor apocalíptico«, y como su propio nombre indica, su propuesta era utilizar el mensaje como un abridor de conversación.

Pero no te engañes, te aseguro que si eres un hombre promedio o del montón como yo y utilizas el mensaje apocalíptico como abridor, no te va a funcionar JAMÁS.

Nosotros lo probamos un montón de veces y fue un auténtico FAIL. Además, la mayoría de las chicas que respondieron, lo hicieron muy mosqueadas, insultándonos y acusándonos de ser unos putos salidos de mierda.

Sin embargo, cuando era el guaperas de Max el que enviaba el mensaje como abridor, solo había dos tipos de respuestas.

Por un lado estaban las chicas que aceptaban la propuesta encantadísimas de la vida y por el otro, las que la rechazaban pero a la vez, muy AGRADECIDAS por su sinceridad (y muchas dejaban abierta la opción de quedar para “tomar un café”).

Nada nuevo bajo el sol.

Pero se nos ocurrió probar algo distinto…

Lo que hicimos fue iniciar las conversaciones de una manera creativa, luego las continuamos siendo divertidos y diferentes al resto de tíos de Tinder (lo cual, por cierto, tampoco es demasiado difícil) y después de una bonita conversación, decíamos lo siguiente:

— María, puedo ser sincero contigo?

Entonces ella siempre respondía que sí y nosotros, después de dejar entre 3 y 5 minutos de silencio, enviábamos el mensaje (ya que aunque con el mensaje estamos siendo sinceros y honestos, tampoco queda muy bien que se note que has hecho un copy/paste del portapapeles de tu iPhone).

¿Y sabes qué ocurrió?

Funcionó.

Obviamente no obtuvimos respuestas positivas ni en el 50% de las ocasiones.

Sin embargo, haciendo las cosas de esta manera, las respuestas de las chicas empezaron a ser como las respuestas que recibía Max al usar el mensaje como abridor, es decir, o bien aceptaban la propuesta o bien la rechazaban de una manera educada y agradeciendo nuestra sinceridad.

¿Y por qué este cambio tan radical de actitud?

Muy fácil. Un porcentaje muy elevado de las chicas de Tinder, Badoo, o Lovoo están muy abiertas al sexo rápido y sin compromiso… pero claro, ellas solo van a querer practicarlo con hombres guapos u hombres de elevado estatus social.

Y si tú tienes unas buenas fotos (en las que apareces vestido de la misma manera en la que lo hacen los hombres de elevado estatus social) y te comunicas de una manera creativa, divertida y diferente al resto de huelebragas de las app’s para ligar online, vas a ser percibido como un hombre de elevado estatus social.

No hay más secretos.

¿Cómo podría ser que un hombre así no tuviera éxito con las mujeres?

Y por cierto, si al enviarle el mensaje ella no te da una respuesta clara o te dice que no está segura, invítala a tomar unas cervezas para simplemente conoceros… si luego en persona eres tan guay como parecías por Tinder, lo normal es que la cosa acabe muy bien para los dos ;)

Conclusión

Insisto, aunque haciendo las cosas de esta manera el mensaje no nos funcionó ni en el 50% de las ocasiones… sí que lo hizo en varias de ellas y lo que también es importante, las chicas que rechazaron la propuesta no se sintieron ofendidas ni nos insultaron, lo cual también es de agradecer.

Ahora bien, nosotros tenemos una estrategia para ligar por TINDER que es todavía mejor, ¿Quieres que te la mostremos? Haz click aquí y empieza a cambiar tu vida hoy mismo.

David Conde.
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

28 comentarios en «El mensaje APOCALÍPTICO (para quedar con chicas de Tinder directamente para tener sexo)»

  1. El articulo en general me parece que esta bien, sin embargo creo que os equivocáis cuando identificais las razones por las que ese éxito no puede ser exportado a España. A mi parecer Max no es un hombre especialmente atractivo, entre otras cosas es muy bajito. Por mi experiencia personal creo que la diferencia en las respuestas radica en la cultura; ya que en estados unidos las mujeres tienen la mente mucho más abierta en estos sentidos y menos prejuicios de cara a este tipo de mensajes. Recalco que esta es mi experiencia personal y no trato de desestimar vuestro artículo de ninguna manera.
    Un saludo,
    tito

    Responder
    • Buenos días Tito, gracias por tu comentario.

      En España (o al menos en Madrid) las chicas están tan abiertas como en USA al sexo rápido y sin compromiso con los guaperas y por ejemplo, tienes estos dos artículos en los que se habla de ello:
      https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/
      https://www.comunidadredpill.com/quieren-decir-las-chicas-tinder-badoo-cuando-dicen-no-buscan-sexo/

      Pero vamos, que nosotros hemos visto ya muchas cuentas de Tinder de amigos guaperas de Madrid y en menos de 10 minutos tienen ya a 20 chicas dispuestas a desplazarse a donde haga falta para tener sexo.

      Por otra parte, un chaval que conocemos se hizo un tinder con fotos que sacó del Instagram de Max y las chicas decían que eran tan guapo que el perfil no podía ser real (y en efecto, era fake).

      Imagínate ser tan guapo que ni se crean que eres real…

      Creo que cuando ellas perciben tu cara y cuerpo de esta manera, lo de medir 1,70 no perjudica tanto (y mucho más si intentas que no se note en tus fotos del perfil de Tinder).

      Responder
    • Cuando lo usábamos nosotros como abridor no es que levantara las defensas… ¡es que sonaban todas las alarmas! xD

      Responder
  2. Tengo el libro .. seduccion online … que diferencia hay con el curso ?
    Y este curso en que dispositivos funciona …? Funciona … si vas a ligar por ejemplo a una chica en otro país que verás quizás en unos meses ?

    Responder
    • Hola Ángel.

      Digamos que el ebook no supone ni un 5% de lo que encontrarás en el pack vídeo curso (todavía te queda un 95% de material por descubrir).

      Y no te voy a prometer que lo que hay en él te va a funcionar con una chica en concreto. Pero si puedo decirte que los trucos, estrategias y rutinas a las que tendrás acceso harán que tengas tantas opciones de ligar, que no tendrás que preocuparte por eso ;)

      http://www.comoligarporinternet.com/video/

      Responder
  3. Ostras, veo muy difícil que esto funcione a no ser que seas un guaperas, pero con que funcione 1 de cada 100 ya vale la pena jaja aunque siempre es más facil que contesten con algo así que con un «hola», aunque sea para mandarte a la mierda.
    Siguiendo un poco con este tema, cual es la app que considerais mejor para ligar? ya que para mi Tinder es un auténtico fracaso, pocas veces consigo match y cuando lo logro es difícil mantenter una conversación.
    Un saludo!

    Responder
  4. Joder como os lo curráis, espero vuestros artículos con más ansia que un match en Tinder jajaja

    Me mola mucho lo creativos que sois, sacais de algo que solo les funciona a los guaperas, un recurso para que podamos utilizar tambien los demas.

    Gracias por compartirlo!

    Responder
    • Nos sacas los colores azpe, ya dijimos por redes sociales que esta semana íbamos a publicar una serie de artículos crema y lo que decimos lo cumplimos ;)

      Responder
  5. Que hijoputa el Max este, el típico tío con barba y pelazo perfecto, cuerpo de gimnasio y haciendo fantasía por Tinder que todo le funciona…

    He visto por Google en un foro a un par de personas echando pestes después de probar el abridor de este señor copia y pega y no ha pasado ni mierda.

    Os recomiendo hacer caso a Carlos y a David si queréis que realmente os vaya bien y sacar petróleo, mucha suerte y feliz año.

    Responder
    • Gracias Kramer, nosotros intentamos ser muy honestos, y lo que nos funciona a nosotros (hombres promedio o del montón), es obvio que es diferente a lo que les funciona a los guapos (que les funciona cualquier cosa).

      Lo que pasa es que a veces ellos comparten cosas y nosotros somos lo suficientemente creativos como para coger las buenas ideas y aprovecharlas, a nuestra manera ;)

      Responder
  6. ¿David como se te ocurrió probar algo distinto en vez de darte por vencido al ver que el mensaje no te funcionaba como esperabas? Yo al menos me habría rendido xD

    Responder
    • En realidad fue idea de Carlos, estábamos de viaje en Lituania

      Puedes leer lo que nos pasó allí aquí https://www.comunidadredpill.com/lituania-2014-viaje-cambio-nuestras-vidas/

      Si no recuerdo mal era el último día, nos marchábamos de noche y teníamos algunos matches que no habíamos terminado de concretar la cita y lo utilizamos como último recurso antes de marcharnos y funciono muy bien, para nuestra sorpresa y desde entonces no hemos dejado de utilizarlo, pero siempre con conversación previa nunca como abridor ;)

      Responder
  7. Pues es uno de los gurús guaperas de la seducción, en este caro austriaco que vive en Kiev, ligando en su modo fácil ;)

    Responder
  8. Buenas chicos,

    Tal y como vosotros habéis expuesto, nada nuevo bajo el sol. Si le mandas el mensaje apocalíptico al guaperas, están encantadísimas o al menos te responden con educación, pero si el hombre promedio o feo se lo dice, eres un salido de mierda.

    Pero antes que todo eso, tienes que conseguir un match, y si no lo tienes, incluso esos minutos previos de confort por parte del hombre promedio, no sirven de nada. Tinder se ha encargado de sacar el Tinder Gold, y no precisamente a precios populares, para asegurarme ganar clientes desesperados por ligar, y ahí está su principal fuente de ingresos.

    Por tanto, si tenemos buenas fotos y conseguimos algún match, se puede aplicar el método e intentar poner en práctica el mensaje apocalíptico. En mi caso, por cada 100 likes, recibo un par de match, con lo cual admito, que en otras aplicaciones como Badoo o Meetic, estoy recibiendo bastantes más respuesta, pero por supuesto, para el que tenga matches, es un método que seguro es efectivo.

    Gracias por el dantesco esfuerzo que estais haciendo chicos, seguimos firmes en nuestro propósito de conseguir que este 2018 sea un año mejor en todos los sentidos .

    Un enorme abrazo

    Responder
    • Gracias por el comentario Mikel.

      Otra cosa que también hemos repetido muchas veces es que cada uno debe buscar su modo fácil. Si tú ya has comprobado que te va mejor Badoo u otra app en la que las chicas van más despacio como es Meetic, genial.

      Sobre el tema de Tinder de pago, hay que tener en cuenta que son una empresa con sus inversores. Yo por mi parte estoy contento con lo que me ofrece al pagar el plus
      los boost. Pero por ejemplo el gold y los super likes no los pago nunca.

      Responder
  9. Cómo me agrada este lugar máquinas. Sin duda, aunque aún no lo probé el internet, algo me dice en mi intuición que es infinitamente más efectivo para ligar que salir corriendo gritando por un centro comercial cual niño de 4 años como ejercicio para perder el miedo, y que estar 2 años sin hacerse pajas xDDD jajajajajajaja.
    Si no recuerdo mal este post estaba en la semana 10 del máster en CLPI y me quedé flipando la verdad. Una gran aportación.
    Por cierto, me estoy tomando muy en serio lo que me decíais, yo creo que soy un chico guapo o promedio tirando a guapo, encima con altura y si no comiera tanta comida basura tendría abs y cuerpo fibrado… A veces incluso pienso que si no fuera tan tímido podría recurrir al daygame de vez en cuando, pero sería hacer el ridículo porque tiemblo y me va el corazón a mil solo de pensar en acercarme a una mujer. Sólo de pensarlo me paraliza, ojo! La verdad es que jamás me han humillado en estos últimos 7 años de mi vida y si que me han rechazado pero nunca mal, siempre de manera guay, incluso en discotecas y señoritas españolas. (Y a una guiri la metí mano y me miró, yo acojonado, pero me sonrió.) Sin embargo he recapacitado que mi actitud es una actitud de mierda como bien decíais y unas creencias de inferioridad brutales. Mucha parte de que a veces le tenga rabia a las mujeres inconscientemente es debido a que siempre me he sentido inferior a ellas. Aún incluso pienso que son tan bellas que soy un gusano a su lado, que todos los hombres incluso el Max ese somos insignificantes a su lado… Gracias a vuestro trabajo y consejos por fin estoy entrando en razón y las pongo a un nivel más humano y no de diosas. Y me tengo más autoestima a mi mismo.
    Y estoy agradeciendo al mundo, (según me dijo mi colega cabronazo promedio que no me cuenta sus secretos para ser un fucker el hijoputa,) estar por encima de la media en atractivo. :)
    A ver si gano ya esos comportamientos de hombres atractivos. Ya os adelanto que vuestro ebook es crema y que repasándolo me estoy enterando un poco mejor de las cosas y quizás si que os doy la razón que aún cometo algunos de esos errores jajaja. Aun soy un tío sin polla y me intimidan las mujeres jejejej.
    PD: Vamos a fundir el tinder jejej. Las tías de 10 aún me acojonan más que yo que se, de ahí quiera empezar con tías de 3 a 5 en atractivo para ganar experiencia, pero yo realmente mi objetivo son los pibones jajajaja como no.

    PD2: Yo me doy a mi mismo un valor de atractivo físico de 7, y un valor de estatus social de 2. Esa es mi percepción de mi vida siendo sincero. Ya no me autodespreciaré más. Esa es la realidad. Y mi objetivo es llegar a 8 en físico y a 10 en valor!!!!!! Este 2018 al menos llegar a 5 en valor estatus. :)

    Responder
    • Bueno, a ver si poco a poco llega ese momento en el que podamos dejar de hacer conjeturas y nos puedas contar qué pasa… Si tinder bien o mal, si daygame bien o mal… yo me muero de curiosidad xD.

      Responder
      • Yo me muero más aún de la curiosidad si te digo la verdad ;) Un poquito de paciencia que me gusta ser muy perfeccionista. Estoy preparando buenas bullshits mejorando mis fotos y comprando ropa guapa.
        PD: El círculo social y el daygame vamos a dejarlo para cuando pierda mi ansiedad social ok? Jajajajaja. Aunque si el tinder y las apps me funcionan bien, lo demás me va a importar bien poco la verdad… Voy a ser un vividor follador sin salir de casa jajajaj. Solo saldré de casa para tener citas y follar jjajaja. xDDDD. La vida del siglo 21

        Responder
        • Precisamente el juego de circulo social es perfecto para gente con ansiedad social, porque estás bajo el radar, al no tener que hacer abordaje en frío ;)

          Responder
  10. Hola Carlos y David, la verdad es que está muy bien este artículo, pero es la misma historia de siempre. Aquí el guaperas de turno lo tiene todo muy fácil mientras que el hombre promedio siempre lo tendrá más difícil. No estaría mal que también hicierais uno de como ligar por instagram, ya que es bastante complicado y la competencia es incluso más alta que en el badoo o tinder. Saludos a todos

    Responder
    • Si Jorge y esa historia no va a cambiar nunca, por desgracia. Pero oye, menos mal que haciendo unos pequeños ajustes, hasta nosotros podemos entrar en esta fiesta del sexo en la que se ha convertido el siglo 21.

      Sobre lo de ligar en instagram, viendo como las chicas usan la app, desde mi punto de vista es totalmente IMPOSIBLE ligar ahí si no eres un guaperas (o un forrao). Así que ni lo voy a intentar.

      Pero bueno, si tú has decidido que quieres centrarte en ello y lo consigues, tanto a David como a mí nos encantaría saber cómo lo hiciste. Aquí estamos abiertos a todo.

      Gracias y saludos!

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)