Cómo usar el Marketing Online para ligar MUCHO más en Tinder (y otras app’s para ligar)

Uno de los problemas más comunes a los que se suelen enfrentar los hombres (de físico promedio o del montón) cuando intentan ligar por Tinder es el de, cuando no consiguen absolutamente nada, no tener ni puta idea de qué es lo que están haciendo mal.

Y es que, claro, si no sabes en qué estás fallando, ¿cómo vas a solucionar el problema?

No hay forma.

De hecho, muchos hombres acaban pensando que si no ligan por Tinder, no es porque estén haciendo algo mal, sino que simplemente es porque no son lo suficientemente guapos…

Y sí, es cierto que los guapos lo tienen todo regalado, pero el que haya tomado la Red Pill ya sabe que no solo los guapos pueden ligar por Tinder.

Si nos conoces desde hace tiempo, ya sabes de sobra que hay tíos que físicamente son un 4 que están consiguiendo resultados sólidos en esta app, lo cual significa que haciendo las cosas de la manera correcta, prácticamente cualquier hombre podría ligar por Tinder.

Incluso tú.

Así que si estás intentando ligar por Tinder y no estás consiguiendo resultados o los resultados que te gustaría, no te preocupes, porque en este artículo voy a ayudarte a identificar qué es exactamente lo que estás haciendo mal o en qué estás fallando, para que así puedas centrarte en solucionar el problema cuanto antes y puedas empezar a conseguir resultados lo antes posible.

Pero ojo, que si tú eres de los que ya está ligando por Tinder de manera habitual, también te aconsejo que sigas leyendo, porque gracias a lo que voy a compartir contigo a continuación vas a encontrar puntos de tu estrategia que podrías mejorar, y que te ayudarán a conseguir más y mejores resultados.

Y para todo esto, vamos a valernos de una de las cosas más importantes que aprendí cuando empecé a estudiar Marketing Online.

¿Te interesa el tema?

¿Te gustaría exprimir Tinder al máximo y conseguir citas con más chicas (y con chicas de belleza más normativa)?

Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo y feliz finde!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)