Madre soltera de 30 años empieza a tomar la Red Pill (pero se resiste a digerirla)

Alice Judge-Talbot (arriba en la foto) se casó con su novio de la universidad a los 23 años y tuvo dos hijos, antes de que su matrimonio se desmoronara y se encontrase divorciada como madre soltera en el mundo de las citas.

Aquí, ella comparte un extracto de su nuevo libro The Back-Up Plan;

«Como mujer casada, siempre me gustó conocer gente y descubrir cosas nuevas, así que pensé que saliendo con hombres no debería ser diferente.

Esperaba conversaciones brillantes sobre botellas de vino, hombres interesantes que cambiarían mi perspectiva sobre la vida y el amor, y pensé que como madre soltera de 30 años con dos hijos, con solo dos noches libres cada quincena, mi tiempo libre era precioso:

No quería gastarlo con hombres que no se ajustaban a mi idea de perfección o, al menos, que no se acercaran a ella.

Tan centrada estaba en mi búsqueda del hombre perfecto que decidí hacer una lista de cosas que quería en uno. Mi pensamiento era que, si no cumplían al menos la mitad de mi lista, entonces probablemente no serían los adecuados para mí.

Es decir, si ser metódica, precisa y ambiciosa me funcionó en el trabajo, ¿por qué no iba a hacerlo en mi vida amorosa?

Pensando mucho, saqué 18 requisitos:

1. Inteligente, o al menos con estudios.

2. Alto, preferiblemente más alto que 1.83 cm.

3. Más mayor que yo, probablemente entre 32 y 40 años.

4. Que no viva en casa de sus padres.

5. Que viva cerca de mí.

6. Le gusta la música, pero no la mala.

7. Tiene un buen trabajo, el cual ama y le apasiona.

8. Le gusta la comida de lujo y cocinarla. Y las hamburguesas con queso.

9. Respeta y alienta mi trabajo.

10. Le gustan los niños, tal vez tiene alguno, pero no los muestra a los bichos raros que acechan su perfil en redes sociales.

11. Tiene un gran sentido del humor (con lo que quiero decir «se ríe de mis bromas»).

12. Es un guaperas.

13. Practica algún tipo de deporte o al menos va al gimnasio.

14. Es bastante culto, o al menos le gusta fingir serlo.

15. Está bueno vistiendo con traje.

16. Está bueno vistiendo sin traje.

17. Entiende el valor de un buen par de zapatos.

18. Cree en la caballerosidad.

Y entonces comencé a salir con hombres. Salí con banqueros, empresarios, directores ejecutivos, tíos de 25 años (LO SÉ), periodistas, humoristas, ejecutivos, académicos… di cualquier profesión, y habré salido con uno de ellos (probablemente). Compartí interminables horas con desconocidos regalándome historias de sus maravillosas vidas (yo seré la que juzgue eso, amigo).

Bebí vino en al menos cuatro condados diferentes y la única razón por la que no comencé un blog sobre todas estas terribles citas fue porque mi madre me dijo que habría sido mezquino.

Es sorprendente lo estéril y calculado que comencé a sentir el proceso. Conocía a alguien e inmediatamente los evaluaba por los puntos que estaba buscando. ¿Y si no encajaban con mi lista? Game Over.

En el transcurso de mis citas conocí a muchos hombres de 30 y 40 y tantos que estaban desesperados por casarse con una mujer que les cocinase y alimentase sus egos por el resto de sus vidas y, tengo que decirte, que yo no estaba por la labor de hacer eso.

Para ser sincera, tenía que cuidar mi propio ego y realmente no iba a tener tiempo de cuidar a nadie más. Empecé a entender los lloros de mis amigas cuando venían a mí quejándose de que no podían encontrar novio. Por supuesto, las citas parecían fáciles de conseguir, solo que la calidad de las mismas era dudosa.

Realmente, solo quería conocer a alguien con quien compartir un poco de química y tal vez algunos intereses y pasatiempos. Cuando me convertí de nuevo en soltera no pensé que pensaría en esto, a medida que profundizaba en mis experiencias de citas, comencé a sentir cada vez más envidia de la chica de 18 años (que era yo misma) que había conocido a su pareja perfecta de la manera más inocente.

Comprendí que ahora era una adulta, una madre, y que tenía diferentes expectativas cuando se trataba del sexo opuesto, pero ¿por qué esto de encontrar a un hombre era tan jodidamente difícil? Yo era una buena persona: ¿dónde estaba mi Príncipe Azul?”.

Puedes leer el original en inglés desde aquí.

###

Una mujer físicamente promedio, de 30 años y con dos hijos es incapaz de encontrar a un hombre guapo, de más de 1’83, con cuerpo de gimnasio, con un buen trabajo (o sea, con dinero), inteligente, culto y que vista como un hombre de estatus, para tener una relación con él.

Y LO PEOR ES QUE HA ESCRITO UN LIBRO SOBRE ELLO.

¿Dónde se ha metido su príncipe azul?

Yo creo que lo mejor va a ser que nos metamos en el apartado de comentarios, en la pestaña de los comentarios más valorados y que copiemos el que una tal Sara Curtis le dijo a Alice…

Lo que Sara Curtis le dijo a Alice

Como ninguno de tus amigos ha tenido coraje para decirte esto, déjame que yo lo haga.

Parece que piensas que eres una mujer fuerte. Incorrecto. Las mujeres fuertes hacen lo correcto por quienes las rodean para ayudarles a ELLOS a prosperar, sin ponerse en primer lugar. Ellas tienen actitudes desinteresadas. No, como tú, que estás todo el rato con el YO YO YO.

Tus «exigencias» para el hombre perfecto son ridículas. ¿No te das cuenta de que la vida no es así? ¿No crees que la honestidad, la integridad y la decencia cuentan más que medir más de 1’83?

La vida es demasiado corta, y tú solo eres un reflejo de la generación de mujeres jóvenes «lorealistas» que piensan que tienen derecho a todas las cosas buenas de la vida. No tienes idea del valor de nada.

Normalmente no me gusta tomarme los comentarios como algo personal, pero a la mayoría de las mujeres decentes les perjudica mucho tu visión infantil y egoísta de la vida.

Pero… ¿dónde está el príncipe azul de Alice?

¿Dónde se han metido los hombres altos, guapos, con pasta y demás exigencias? Pues obviamente, disfrutando de la vida junto chicas muy atractivas de 18 a 22 años. No junto a treintañeras divorciadas de aspecto físico promedio y que tienen dos hijos.

Desde el inicio de este blog hemos dicho que la Red Pill es para todos, tanto para hombres como para mujeres, y en este artículo tienes un buen ejemplo de ello.

La sociedad nos está engañando a todos por igual, lo que pasa es que la forma de mentirnos a unos y a otras es muy diferente. Mientras que a los hombres promedio nos dicen cosas para que no molestemos y sigamos trabajando y pagando impuestos porque el amor de nuestra vida aparecerá en cualquier momento, a las mujeres les dicen que todas se merecen un príncipe azul.

Y el problema es que muchas, como Alice, se lo creen. Y eso puede acabar muy mal.

Y si no me crees, mira lo que ha aparecido en mi Instagram mientras escribía este artículo:

Ojalá los medios de manipulación y los diarios de fake news en lugar de contarnos mierda a diario, nos dijeran la verdad. Todos seríamos más felices.

De momento, el consuelo que nos queda es que todos los que ya sabemos la verdad podemos aprovecharnos de este conocimiento para vivir una vida mejor.

Y como siempre hacemos en este tipo de artículos, si tú eres una mujer y te gustaría profundizar más (o sea, conocer la verdad que la sociedad te oculta), te recomiendo la web RED PILL WOMEN. La comunidad Red Pill de mujeres más activa del momento.

De mujeres que saben la verdad, para otras mujeres que desean conocerla.

Cuantos más seamos en la Red Pill, más felices seremos todos.

David Conde

Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

PD: Si te apetece comentar algo, no te cebes con las mujeres que se han creído la fantasía del príncipe azul, ya que ellas son tan víctimas de la sociedad como los hombres que se han tragado que siendo buenos chicos llegarán a alguna parte.

Si te quieres cebar, hazlo con los medios de manipulación, los diarios de fake news y webs o blogs que sacan dinero vendiendo algo que NO ES VERDAD.

Ellos son los culpables de lo que está ocurriendo en occidente.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

43 comentarios en «Madre soltera de 30 años empieza a tomar la Red Pill (pero se resiste a digerirla)»

    • Lo que pasó fue que tuvo que escribir un libro contando lo imposible que es encontrar a un hombre de más de 1’83, guaperas, con cuerpo de gym, con pasta y encantador que quiera quedarse después del sexo.

      Y ahora le quedan dos opciones, empezar a jugar en su liga o ya irse a por el tema gatos.

      Responder
  1. Ella tambien parte de la idea de que al ser una mujer muy formada, con estudios y un buen trabajo y sueldo ella es un partidazo y que los hombres le damos mucha importancia a eso en una mujer cuando la realidad es que los hombres lo que mas valoramos en una mujer por encima de cualquier otra cosa es la juventud y la belleza (a la inversa es cierto que se valoran otras cosas). Esa mujer de la foto podra ser muy madura, muy trabajadora, muy inteligente y hablar diez idiomas pero para un hombre con opciones (como los que ella pide) no deja de ser una mujer ya lejos de su mejor edad sexual y con un fisico muy del monton, y que no sera rival en el mercado sexual para una jovenzuela de veinte años que este buenorra aunque no haya acabado primero de carrera y sea muy pardilla. Seguira teniendo opciones porque una mujer por muy fea que sea en occidente las va a tener, pero no seran los supermachos alfa que ella exige.

    Yo creo Carlos que esta mujer por su modo de hablar tiene el ego tan subido y se lo tiene tan creido que no va a tomar la red pill ni de coña. Veo mas factible la opcion de los gatos.

    Responder
    • El problema es que no es un caso aislado, los medios de manipulación, diarios de fake news y todos estos blogs y redes sociales están día a día machacando con que todas se merecen un hombre perfecto y al final, claro, vienen los disgustos.

      Una visión realista de la vida es la que puede hacer que todos seamos más felices, pero parece ser que eso no conviene mucho a los que nos manejan desde arriba.

      Responder
  2. Menudo zasca que le da la tía que la contestó, muy merecido.
    Yo creo que a esta chica, y a muchísimas como esta, se les va a atragantar aceptar que las cosas no son como las venden ahora los medios y la sociedad porque así nos lo quieren hacer creer machacando la misma idea, o,si descubren el pastel, simplemente por ego.
    Me hace gracia cuando dice que no va a perder el tiempo con hombres que no cumplen sus exigencias, cuando los que en realidad han perdido el tiempo son los tíos que han quedado con ella.

    Responder
    • No hay que echarle la culpa a ella Dani, sino a los que han inventado la fantasía del Príncipe Azul y las comedias románticas de Hollywood ;)

      Todos estamos en el derecho de querer aspirar a lo máximo (a veces se consigue y otras no) lo que no podemos pretender es creer en imposibles.

      Responder
  3. Iba a poner un comentario cuando he leído la parte de las exigencias de ella, pero al leer la respuesta de la señorita Sara Curtis, ha expresado justo lo mismo que yo he pensado, nada más que añadir, un buen zaska de humildad.

    Responder
    • Sí, a mí también me ha sorprendido ver ese comentario tan honesto y más viniendo de otra mujer, que parece que sí se ha tomado la red pill y seguro que le esta yendo mejor que a la protagonista de esta historia ;)

      Responder
  4. Tengo una gran duda, lo de escribir el libro contando sus experiencias fallidas buscando el imposible, entiendo que ella se haya querido despachar a gusto, ¿pero las mujeres lo están leyendo mucho? Porque no tiene pinta que aporte mucho contar que es imposible encontrar al principe azul, quizás como libro de cabecera para lecturilla de antes de dormir, pero en realidad no sé que aporta, no lo acabo de entender…

    Mejor que se tome la Red Pill femenina que seguro que le irá mejor, que ya han dado las 12 y se ha convertido la carroza en calabaza, suerte!

    Responder
    • Pues si te soy sincero no lo sé, yo no he leído el libro, aunque también pienso que poco puede aportar si no ha conseguido sus objetivos a no ser que sea hacer un poquito de risas con las citas con los hombres que no le gustaron :P

      Responder
  5. Esta tía la conocí yo hace un montón de tiempo en Barcelona, pero cuando digo un montón de tiempo me refiero hace 10 años.

    El motivo como la conocí… Pues en esa época estaba en auge todo esto del sargeo. Y utilizaba una técnica para ligar poco ortodoxa, pero que me funcionaba bien. Publicaba un anuncio diciendo que buscaba una chica que simulase ser mi novia (en la sección de «trabajos» de una web para buscar empleo, y que ofrecía una recompensa por ello). Cuando quedaba con ella me inventaba cualquier milonga, del tipo que mis padres se imaginan que soy gay y quieren que les presente una chica y tal…

    El caso es que así lograba un montón de citas. A veces las citas iban bien, y las chicas se olvidaban del anuncio por completo y nos hacíamos novios. Luego algunas otras solo buscaban dinero, pero a esas ya las rechazaba a las primeras conversaciones de MSN. Pues una de las citas fue con ella. Me acuerdo perfectamente.

    Decir que la tía está buena (no se a mi me pareció que estaba buenísima). Pero claro hablamos de hace 10 años, a mi en la foto me sigue pareciendo que está buena, pero vamos eso ya va a criterio de cada uno.

    El caso es que es muy buena chica. Le conté que les había dicho a unos colegas que tenía una novia, querían que se la presentase, y no sabía de donde sacarla. Ella me dijo que no había ningún problema, que estaba dispuesta a ayudarme y que no me iba a cobrar nada. También me dijo que ella tenía novio. Pero no faltó el sermón diciéndome que tenía que mejorar mi autoestima y tal… Yo todo lo hacía intentando ligar.

    Total que un día ella vino conmigo a tomar algo con unos colegas míos. Después de tomar algo me dio un beso en la boca delante de ellos para que colase que éramos novios (que tiempos aquellos).

    Al tiempo volvió a Francia. La localicé en Facebook y de vez en cuanto hablábamos.

    Al tiempo veo en Facebook que está casada con un pavo con una cara de gilipollas difícil de mirar, pero que tenía pinta de estar podrido de pasta. En las fotos de la boda de FB se veía una ceremonia muy lujosa y un coche antiguo muy bonito. Aunque bueno, el chico era delgado, de buen ver y rubio. Tenía una cara de pijo increíble. Yo no entiendo mucho de tíos igual era un guaperas no lo sé… Para mí era un tío normal.

    Al tiempo veo que me chutó de amigo de Facebook. Y ya no volví a saber nada de ella.

    En base a mi experiencia y a lo que leo en el artículo:

    a) Para mí físicamente está buena.
    b) Lo poco que la conocí me dio la impresión que era bastante clasista.
    c) Siempre fue muy «yolovalguista» desde jovencita. Aunque tengo que decir que a pesar de esto, es buena chica y bastante simpática. Y no tengo ninguna duda que cualquier tío guaperas con un poco de tablas puede ligarsela.
    d) Lo que me ha dejado flipando es que escriba un libro protestando por no encontrar novio…

    Responder
    • El mundo es un pañuelo!! Que risas que la hayas conocido.

      También hay que decir que fue hace 10 años, cuando ella tenía 20 y estaba en su mejor momento, 10 años después las cosas parecen haber cambiado para ella, a peor…

      Y con peor me refiero a que seguro que ha conocido tíos guaperas en Tinder con los que ha disfrutado de un encuentro sexual sin compromiso, el problema es que de esos no se ha quedado ninguno, los únicos que se querían quedar son los que a ella no le cuadraban.

      ¿Crees que si la hubieses conocido ahora en 2018 hubiese pasado lo mismo o la cita hubiese sido diferente? xDD

      Responder
    • Yo creo que aquí hay una confusión. La chica ésta es del Reino Unido, vivió allí, fue a la universidad allí, donde conoció a su exmarido, se casó con él y tuvo hijos allí, y varios años después se divorciaron.

      Responder
  6. Por desgracia el caso de esta mujer yo diría que es la norma en Occidente, con o sin hijos.

    Si a la hipergamia natural de ellas le añadimos una educación y un bombardeo mediático porqueyolovalguista, más un acceso cuasi infinito a todos los hombres que quieran via app, el resultado son mujeres como estas.

    No sé como será en España, voy bastante, pero vivo en una importante ciudad europea y esto lo veo aún más exagerado. Les han contado una película totalmente irreal y cuando despierten el ostiazo va a ser de aupa.

    Responder
    • He visto dónde estás y ese país está junto a España en el top 5 de los peores lugares del mundo para el hombre promedio o del montón. Yo nunca he estado allí, pero supongo que con diferencias, la situación general será muy parecida.

      Responder
      • Aquí hay mucha variedad, más que en España, así que evitando a las nativas y saliendo de los círculos habituales se pueden conseguir cosas, pero la hipergamia sigue siendo extrema y la competencia salvaje.

        Responder
  7. No es la primera vez que veo que una mujer escribe un libro sobre las experiencias de sus citas .Hace algunos años una periodista Inglesa has escrito un libro sobre las citas que ha tenido en los cuatro continentes .Estas mujeres no podian escribir un libro sobre las citas utilizando estadisticas y encuestas porque va llevar mucho tiempo y trabajo .Asi que han empezando a tener citas con hombres ,solo con el objetivo de escribir un libro y no estan buscando realemente una relacion .Las citas que ha tenido la periodista Inglesa ,lo hacia solo con hombres ricos y con estatus que la invitaban a cenas caras .Aconsejo a los hombres de no gastar su dinero en cenas .Si tienes una cita con una mujer ,invitala a una bebida barata y nada mas .Porque por la mañana tiene una cita contigo y por la tarde con otro y el dia siguiente otro mas .nunca estan satisfechas .Van a seguir buscando la mejor opcion .Mientras estan con una pareja ,siguen buscando otra opcion mejor que su marido .Esto nunca tiene fin .Si no tienes sexo en la primera cita ,no sigas adelante con ella

    Responder
    • Y si vas a la FNAC te vas a encontrar con una sección de libros en los que mujeres promedio nos cuentan cómo en los últimos años han estado follando a muerte con guaperas y hombres de estatus. En serio, hay un montón de libros así. Tantos que nosotros quisimos hacer algo parecido hace un par de años y no nos dejaron.

      Con respecto a lo último que dices, si un hombre se comporta como un hombre de estatus, ella no tiene por qué seguir buscando otro, al menos durante un tiempo.

      Responder
  8. En efecto, el problema es que hombres y mujeres en la actualidad hemos perdido completamente la perspectiva y no somos realistas en nuestras aspiraciones cotidianas. Es como la persona que vive en la ilusión perenne de que un día le tocará la lotería y todos sus problemas económicos se solucionarán como por arte de magia. Cuando la gente aprenda que no puede fiarlo todo a la magia ni al azar y que los seres perfectos y las relaciones perfectas no existen, se quitará el velo de los ojos. Las chicas y los chicos de cuerpo escultural tampoco son perfectos. Al contrario, muchas veces son las imperfecciones las que hacen atractiva a una persona, aunque resulte paradójico. Sencillamente, nadie va a encontrar en la realidad lo que la publicidad le está metiendo por los ojos todos los días y a todas horas. Hoy en día las mujeres viven tan engañadas como los hombres. Pero uno también debería a ponerse a reflexionar, y en vez de echarle la culpa a la sociedad, hacer introspección y pensar qué parte de responsabilidad tiene en todo esto como individuo. A fin de cuentas, la sociedad no es más que la suma de los individuos que la componen

    Responder
    • La sociedad es la suma de los individuos que la componen, bien manipulada por los medios de manipulación, los diarios de fake news y toda la ristra de blogs y portales webs que siguen difundiendo la postmodernidad.

      Podríamos decir que la culpa es de las personas por dejarse engañar, pero a fin de cuentas, si no existiera esta campaña que nos está bombardeando a diario por todos los medios con el mismo tema, las cosas no serían como son en España.

      Y como prueba, solo hay que irse a Ucrania para comprobarlo, allí no hay nadie promoviendo la postmodernidad que está destruyendo occidente, y eso se nota enseguida en el trato con la gente.

      Responder
      • Bien, pues ya es hora de que la gente reaccione y trate de pensar por sí misma, empezando a cuestionarse el mundo que le rodea. Es eso o seguir viviendo en el matrix de las relaciones sexuales y de pareja. La mujer esta del artículo encarna en adulto la ilusión del niño que espera que Santa Claus o los Reyes Magos le traigan lo que anhela, y es un ejemplo perfecto del grado de inmadurez e infantilismo que ha alcanzado la sociedad actual. Muchas personas viven ancladas en el pensamiento mágico, creyendo que las cosas van a suceder sólo porque lo desean fervientemente.
        A propósito de Ucrania, yo también he estado allí y puedo decir (aparte de que he visto mujeres realmente espectaculares, como en ninguna otra parte del mundo) que actualmente tienen problemas más serios en qué pensar que en las redes sociales. Sin embargo, muchas mujeres ucranianas (dejando de lado la prostitución, que es otro tema, y de bastante calado) también han emigrado a Europa occidental atraídas por el falso brillo de la postmodernidad.
        Por eso creo que vuestro proyecto y vuestro blog son de enorme valor para ayudar a que la gente despierte

        Responder
  9. Quería comentar otra cosa que se me ha pasado. Si os fijais, la razón por la que no puede encontrar a nadie tiene que ver exclusivamente con ella, aunque no tenga ni remota idea de lo que es: hipergamia.

    NO tiene que ver con falta de hombres de estatus. Ella misma explica que ha salido con hombres de perfil socioeconómico alto. Dicho de otro modo: a pesar de tener un bajo valor de mercado, no le han faltado opciones con tíos de nivel.

    Me parece muy triste ver como hombres con opciones, se rebajan para estar con una mujer de belleza muy justita y con mochila.

    La hipergamia desatada de ellas ha sacado fuera del mercado a muchos hombres, pero por favor, un poco de dignidad.

    Responder
    • Alvaro, lo que la chica no nos cuenta es si los hombres de nivel con los que ha quedado, de ella solo querían echarle un polvo y hasta nunca.

      Es decir, ella nos cuenta su versión, que es que ha quedado con tíos de estatus y guaperas de 25 y que los ha rechazado ella. Es lo que se da a entender, pero quizás la realidad sea otra muy distinta.

      El mundo está lleno de guaperas y tíos de estatus que son capaces de cualquier cosa por echar un polvo que consideran fácil.

      No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que conseguir a un tío que cumpla todas estas exigencias, en realidad no es tan difícil. Lo difícil es mantenerlo para más de un polvo.

      Responder
  10. Buenas tardes, he descubierto este blog de pura casualidad y la verdad es que me está encantando! Felicidades, habláis claro y se agradece.

    Os quería comentar esta noticia que salió hace poco en los media : se trata de un guaperas que estafaba presuntamente a sus victimas (1).El tío de las follaba y encima les pedía dinero !! Se hacia pasar por hombre de estatus
    ( broker, cirujano, empresario) y las tías caían como moscas (2), para que luego digan las mujeres que lo importante no es el físico sino el interior XD.
    Pongo también una entrevista que le hacen (3) .FIJAOS EN EL CARA A CARA CON LA PERIODISTA, hacia el final del vídeo, la mujer casi está mojando las bragas…en fin…lo que tiene se guaperas.

    A MI LO QUE ME SORPRENDE POR ESO ES EL DESPARPAJO CON EL QUE HABLA.TRATA A LAS MUJERES COMO OBJETOS, Y A ELLAS LE GUSTA!!!

    (1) https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180327/fui-un-conejillo-de-indias-de-albert-cavalle-el-estafador-del-amor-6720238

    (2) https://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/en-nuestra-primera-cita-ya-me-trajo-a-su-casa-asi-era-la-vida-de-lujo-del-scammer-albert-cavalle-antes-de-ser-detenido_201804085acaa3ea0cf2891d91f49af9.html

    (3) https://www.dailymotion.com/video/x6nm9u3

    YO ESTOY SEGURO QUE ESTE TIO SE CRUZA CON LA CHICA INGLESA DEL POST Y ELLA CAE FIJO !!
    Lo dicho , enhorabuena.

    Responder
    • Hola Jordi, en primer lugar, bienvenido al blog. Te invito a que eches un vistazo por el resto de artículos, estoy seguro que vas a encontrar contenido que te va a interesar.

      En segundo, ya conocíamos el caso del guaperas este, pero no es el único tío que se aprovecha de su cara para hacer lo que le sale de los huevos y vivir por la patilla. Ya existen varios casos de tíos guaperas que solo necesitan una cuenta de Tinder para vivir de gratis gracias a su cara bonita.

      Responder
  11. Como he disfrutado con la respuesta que le da la otra chica!, es brillante. La idea del príncipe azul es mundialmente aplicada, se ve en todos lados, viven en un cuento en una burbuja, y como bien se resalta en este artículo los medios y redes sociales lo perpetúan, más aún estos días de feminismo extremo, adoptan el concepto «empoderar» para asumir que sean como sean se merecen las 18 cosas que escribe Alice.
    Me he echado unas buenas risas con lo que dice xddd
    Un saludo David.

    Responder
    • Es que imagínate que el caso fuera al revés, y que el artículo fuera escrito por un hombre promedio con esas 18 exigencias. Todo el mundo lo vería absurdo.

      Sin embargo, lo que exige la tal Alice a mucha gente le parece lo normal.

      Así es como funcionan los medios de manipulación.

      Responder
      • Totalmente de acuerdo.
        Hay cosas que se les permite a las mujeres – como las exigencias de Alice -, que si las viéramos escritas por un hombre sería para poner el grito al cielo. Absurdo.

        Responder
    • Lo del Príncipe Azul es un cuento chino que ha hecho mucho daño, esa figura no existe, básicamente es un caraza que se queda después del sexo y eso no pasa nunca (no al menos con mujeres por debajo de su liga), y lo de empoderar no creo que se refiera a que sean como sean se merezcan todo, sino a que al empoderarse que aunque no aparezca ese Príncipe ella va a sentirse plena y llena por sí misma sin necesitar a nadie, pero ya ves que no, la realidad es bien distinta, no puede estar sola y busca un imposible que con 20 años habría encontrado pero ya hay que empezar a conformarse con cositas más realistas ;)

      Responder
  12. Pues yo hace un par de días me descargué Tinder y me encontré un caso similar. Había una chica (algo así como bichopalo, 1’46, 27 años y no destacaba en nada) y iba pidiendo literal un hombre para formar una familia y para que la mantuviese pero no solo eso pedía un tío de 1’75 mínimo, en un buen puesto y con una casa de mínimo 120m2 ¡Y esos eran los imprescindibles porque luego tenía otros que ella decía que sumaban puntos! La verdad es que me he quedado muy loco, es que si fuera no sé un 8, 9, 10 o incluso un 7 diría bah una interesada más y ya está, pero esa en mi opinión era un 4 pelado. Pero como dijistes esto tiene que ser una burbuja que tarde o temprano reventará, yo creo (o quiero creer) que unos 10-15 anos todo volverá a la normalidad o al menos se equilibrará más.

    Responder
    • En 10- 15 años la situación será mejor porque al menos no habrá tanta desigualdad en la cantidad de hombres y mujeres.

      Ya sabéis que ahora mismo en España hay un millón más de hombres de 30 que de mujeres de 20 (y los hombres de 20 y 30 vamos a por las de 20).

      Pero en 10- 15 años habrá más o menos la misma cantidad de hombres de 30 que de mujeres de 20, por lo que, en teoría, todo estará más nivelado.

      Responder
  13. Lo de siempre:»Soy una bigotona con mochila,pero si no eres un Christian Grey ni oses mirarme»
    LOL!!!
    Lo peor es que Badoo (Tinder ni lo piso) está plagado de tias así..En serio no se plantean que tener hijos es un hándicap tremendo?????

    Responder
    • Decir que tener hijos es un hándicap tremendo es una de las cosas más políticamente incorrectas que se pueden decir. Y lo que pasa es que no porque no se pueda decir va a dejar de ser un hándicap tremendo.

      Es cierto que hay hombres a los que no les importa conocer mujeres de 30 años con hijos y tener relaciones con ellas… pero «casualmente» son hombres que no cumplen con ninguno de los requisitos de esta mujer.

      Responder
  14. Soy un trentañero, reponedor en el mercadona, calvo, 1’70 y divorciado, y voy a hacer una maravillosa lista de 18 re1uisitos que, siendo coherente con mi naturalrza masculina, desearía:

    1. Que sean chicas jovenes, de 18-22 sobretodo, sino menos de 25, mas de eso na nai

    2. Rostro bellisimo, labios grursos, pelo largo, vamos cara de jessica Goicoechea

    3. Cuerpo de modelo, que sea proporcionada, sin grasa, bronceada

    4. Tetazas, pechos inmensos

    5. Culazo

    6. Que sea dulce, cariñosa, complaciente, tierna conmigo a todas horas

    7. Disponibilidad sexual las 24 horas

    8. Que sienta una gran admiracion y atraccion hacia mi y me lo diga siempre

    Puntos 9 al 18: sexo.sexo, sexo, sexo, sexo, sexo…

    Responder
  15. Esta idea no es nueva: una relación de pareja es una transacción, un trueque. Yo tengo estoy busco esto,¿Tú qué me ofreces y qué buscas? Así tenemos a gordos con gordas, a millonarios con modelos de 20 años menos y a gente realmente buena con gente realmente buena, de esos son una minoría.

    Responder
    • Jay… lo que está sucediendo en occidente (y especialmente en España) es que la cosa se está descompensando de una manera brutal.

      Por ejemplo, dices que hay gordos con gordas… pues eso era así hasta hace 10 ó 15 años. Pero ahora en Madrid, con menos de 30 años, yo hace ya mucho que no veo eso.

      Si te haces un Tinder con las fotos de una gorda tienes a 1400 tíos al día que te quieren follar, entre ellos muchísimos tíos de gimnasio.

      Si te haces un Tinder con las fotos de un gordo es casi imposible ligar, especialmente con las gordas.

      El tema de sexo y relaciones está tan descompensado que hemos llegado a un punto absurdo.

      Responder

Deja un comentario