Lugares del mundo en los que los hombres FEOS tienen las novias más GUAPAS (y viceversa)

El otro día, mientras buscaba información sobre viajes, caí en un foro norteamericano en el que se debatía un tema que me pareció muy interesante. La idea era que cada forero diera su opinión personal sobre en qué lugares del mundo (de los que hubieran visitado), los hombres feos tenían las novias más guapas y viceversa.

Y si eres nuevo por aquí, quizás esto es algo que no te habías planteado hasta ahora, pero el que en un país concreto, por ejemplo el nuestro, las cosas sean de una manera determinada, no implica que en otros la situación no pueda ser muy distinta.

Existen factores culturales, sociales, demográficos, etc. que en cada país son diferentes y que, en consecuencia, decantan la balanza hacia un lado o hacia el otro.

Así que, por si tienes curiosidad, me he tomado el tiempo de reunir todos los datos y a continuación voy a hacerte un resumen de las opiniones más repetidas por los participantes de esta encuesta:

CATEGORÍA 1: Países donde los hombres tienen novias MUCHO más atractivas que ellos. (VERDE)

Polonia, Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, Filipinas, Taiwan.

CATEGORÍA 2: Países donde los hombres tienen novias notoriamente más atractivas que ellos. (AMARILLO)

República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Letonia, Estonia, Lituania, México, Colombia, Venezuela, Peru, Brasil.

CATEGORÍA 3: Países donde las diferencias son mínimas o prácticamente inapreciables. (AZUL)

Francia, Italia, Finlandia, Alemania, Japón, Corea del sur, Argentina, Chile.

CATEGORÍA 4: Países donde las mujeres tienen novios notoriamente más atractivos que ellas. (ROJO)

España, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Austria, y Estados Unidos.

CATEGORÍA 5: Países en los que las mujeres tienen novios MUCHO más atractivos que ellas. (MORADO)

Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda.

###

Como te decía antes, esto es un resumen de las opiniones más repetidas en un foro de viajeros norteamericano, en el que prácticamente todos los participantes eran hombres.

Al terminar de reunir la información, se me ocurrió que también sería interesante conocer la opinión de españoles o españolas que hubieran viajado y visto mundo, así que realicé una búsqueda en Google a ver si este tema ya se había debatido en algún foro español… y resultó que SÍ.

La opinión de las chicas de un conocido foro español sobre moda femenina

Lo que encontré fue un hilo de un foro español de una conocida revista de moda femenina en el que se tocó un tema muy parecido. Lo que las chicas estuvieron debatiendo allí era en qué países habían visto el mayor porcentaje de guapos/as y de feos/as.

Y antes de ir con las conclusiones, un par de aclaraciones.

Las opiniones de aquel hilo se centraron en Europa. En primer lugar, por cercanía, estando en España es mucho más fácil viajar por Europa que por América o por Asia. Aunque, a decir verdad, tampoco parecía que las chicas que participaron tuvieran demasiado interés en salir del viejo continente.

Aún así, son varias las que se atrevieron a comentar el poco atractivo de los hombres de Asia en comparación con sus mujeres, y lo mismo comentaron sobre latinoamérica en general (además, fueron especialmente duras con los hombres de Ecuador y Perú).

Eso sí, con la excepción de Argentina, donde, según varias de ellas, hay mucho guapo y guapa por allí.

Una vez dicho todo esto, vamos con el resumen de las conclusiones de las chicas:

– Hubo unanimidad con que los hombres más feos de Europa están en Inglaterra (a excepción de Londres, donde vive gente de todo el mundo), aunque algunas de ellas también puntualizaron que allí el poco atractivo es común, tanto en ellas como en ellos.

– Otros países que, según ellas, destacan por tener hombres feos son Irlanda, Escocia, Polonia, Ucrania y Finlandia.

– La mayoría de ellas destacó el alto nivel de los hombres en España. Pero también hubo muchas que, a pesar de apoyar la moción, también puntualizaron que en España también hay mucho feo, mucho tío de menos de 1’80, mucho calvo y mucho gafas (ejem).

– Hubo unanimidad con que los tíos más guaperas del mundo son los italianos (y por eso, todas se van allí de Erasmus).

– Pero también hubo muchas que destacaron Suecia, Noruega, Holanda y Dinamarca por sus hombres de casi dos metros, fuertes, guapos, rubios y de ojos azules.

– Otros países con hombres guapos según ellas fueron Alemania, Suiza, Bélgica o Francia, pero éstos no se nombraron tanto como los anteriores.

– Sobre mujeres, lo tuvieron muy claro, las chicas más guapas son las rusas y las ucranianas, aunque también se citaron polacas, húngaras y lituanas. Además, alguna de ellas también destacó la belleza de la mujer latina, en especial la colombiana.

– Sobre mujeres feas, como ya dije antes, todas coincidieron que son las inglesas.

Conclusiones finales

Me ha resultado súper interesante comprobar que la opinión de los hombres del foro norteamericano no difiere demasiado de la opinión de las mujeres del foro español (y tampoco de la nuestra).

Desde el inicio de este blog dijimos que los peores lugares del mundo para el hombre promedio o del montón son Estados Unidos, Canadá, Europa occidental y Australia.

Y que los mejores son Latinoamérica, Europa del este y Asia.

Pero como pudiste ver en este artículo, si nosotros consideramos Latinoamérica como un paraíso para el hombre promedio o del montón fue por la superpoblación de mujeres jóvenes que allí hay, por su belleza y por su actitud receptiva. No porque el hombre latinoamericano no fuera atractivo.

Es es más, quizás el hombre latinoamericano no resultará atractivo a las españolas por la razón que sea, pero si tú eres de allí y viajas a cualquier país europeo de las categorías 1 y 2, te aseguro que vas a ser recibido por las chicas con los brazos bien abiertos.

Y si Luis Fonsi sigue sacando canciones como DESPACITO, todavía más.

Por otra parte, la fiebre por los italianos ya era más que conocida por todos. Por algo todas se van de Erasmus a Italia (y por algo todos los tíos se van de Erasmus al este de Europa). Al final, tanto ellas como nosotros, a la hora de viajar solteros, todos pensamos en lo mismo.

También me ha sorprendido que las chicas apreciaran tanto al guaperas español. No sé por qué me imaginaba que al estar ya tan acostumbradas a él no lo valorarían. Pero todo lo contrario, más de una dijo que como un guaperas español con su pelazo y su barbaza no hay nada.

Aunque eso sí, tampoco faltó la que tuvo que matizar que sí, que en España hay mucho guapo, pero también mucho ORCO que sobra…

En cualquier caso, si me he tomado el tiempo de recoger todas estas opiniones ha sido para volver a tratar de convencerte de que tienes que VIAJAR.

Todos merecemos sentir la misma abundancia sexual que sienten los guapos y las mujeres en España, aunque sea solo por una o dos semanas.

Y si lo de viajar no es posible a corto plazo, al menos que sepas que, por muy malo que sea el momento que estés pasando en España, siempre vas a tener la opción de, cuando sea posible, ir a un lugar en el que las cosas serán muy diferentes. Pase lo que pase, Asia y Latinoamérica siempre van a estar ahí.

Eso sí, el este de Europa se está quemando cada día que pasa, y dado que está muy baratito para ir desde España, yo no lo retrasaría demasiado.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Ya sabes que siempre que hablo sobre algún estudio pongo un enlace directo a la web que lo publicó, pero lo de hoy no son estudios, son solo opiniones de un par de foros. Si estás interesado en leer las opiniones, puedes usar Google y encontrarlos fácilmente. En el artículo he dado pistas de sobra.

Top 3 artículos recomendados

26 comentarios en «Lugares del mundo en los que los hombres FEOS tienen las novias más GUAPAS (y viceversa)»

  1. Muy chulo el mapita Carlos, creo que es muy ilustrativo y me lo voy a imprimir para tenerlo de referencia la próxima vez que quiera plantearme hacer un viaje y elegir un destino a dónde quiera ir y que las chicas quieran novios menos atractivos que ellas, esta claro que en morado nadie me va a ver jajaja

    Responder
    • A ver, tampoco es que las chicas quieran novios menos atractivos. Lo que pasa es que en esos países, es que hay unas circunstancias determinadas que han hecho que la situación sea la que es.

      Por ejemplo, la extrema superpoblación de hombres que hay en España ha hecho que nuestro país sea un paraíso para las mujeres, y justo lo contrario ocurre en Filipinas.

      En cualquier caso, vayas donde vayas va a ser más fácil que en España, incluso en los países morados. El estatus de extranjero o «exótico» normalmente te hará un poco más atractivo que en tu país de origen.

      Responder
  2. No me lo vas a tener que decir dos veces, a mi me has convencido para viajar, esta Semana Santa va a ser mi primera escapada, y voy a hacerlo solo, gracias por la currada!

    Responder
  3. Estoy de acuerdo con las mujeres españolas en una cosa;

    «– Otros países que, según ellas, destacan por tener hombres feos son Irlanda, Escocia, Polonia, Ucrania y Finlandia.»

    Por suerte, gracias a mi trabajo, he tenido que visitar al menos una vez esos países de la lista y puedo afirmar que sí, que el % de hombres poco atractivos (no me gusta llamarles feos) respecto a ellas es notable.

    Sobre todo en Polonia, Ucrania y Finlandia, pero en favor de las irlandesas y escocesas, que no llegan al nivel de atractivo de estás últimas, son de las más «guarrillas» de Europa, no solo porque son unas cachondonas y están abiertas a muchas cosas, sino porque el mito de que salen de fiesta algunas sin ropa interior es cierto xD

    Responder
    • Bueno, yo no he estado en UK o Irlanda, así que no puedo opinar sobre estos lugares. Pero sobre el tema de las chicas de «sexualidad abierta» (no me gusta la palabra «guarrillas»), sí puedo decirte que cuanto más abiertas son las chicas sexualmente, más fácil se lo ponen a los guaperas y menos opciones dejan a los no guaperas.

      Que es lo que está pasando en occidente, en la época de la historia en la que más mujeres hay abiertas al sexo rápido y sin compromiso, es cuando más hombres vírgenes o nuncafollistas hay.

      Si fuera cierto que allí las chicas salen en faldita y sin ropa interior, no creo que sea para llamar la atención de hombres promedio o del montón…

      Responder
  4. joder que curioso, resulta que en España tenemos la dualidad, a unos tíos muy carazas, como los llamáis vosotros, o tíos muy promedio, y algún Raúl DG que otro por ahí.

    Mientras que en Italia, (destino al que por cierto se fueron TODAS las chicas de mi clase cuando acabamos el bachiller, y precisamente las compañeras de la facultad al acabar la carrera ¿coincidencia?) la mayoría de hombres no solo son guaperas, sino que también van a la moda y se preocupan mucho de su imagen, y lo más importante, que se REGALAN, son unos babosos y pesados, creo que peor que los argentinos, ven una chica y se desatan.

    Por el contrario, estos países nórdicos que comentas con hombres altos, fuertes, guapos, con pelazo (sin barba por desgracia) y de ojazos azules, como tienen unos estándares altos (que todos los hombres guapos deberían tener) y se lo ponen difícil a las mujeres, ya no les encajan tanto.

    Y luego somos los hombres los turistas sexuales, vaya tela…

    Responder
    • Turistas sexuales, o turistas del amor (como alguno y alguna les gusta decir) somos todos. El otro día vi un reportaje sobre mujeres maduras españolas que iban a las playas de Senegal a buscar africanos con cuerpo de atleta y ya sabes qué. Lo cual me parece fenomenal. Si viajando todos podemos ser un poco más felices, ¿por qué no?

      Responder
  5. Si no me equivoco ya hemos visitado todos los países que están amarillos en Europa (y alguno de los verdes), pero todavía no nos hemos animado a dar el paso de salir del viejo continente, ¿habrá sorpresas este 2018? :P

    Responder
    • Sí, este año habrá nuevos sellos en el pasaporte… aunque creo que donde no nos esperan es en ningún país de los rojos o morados xD

      Responder
  6. Qué injustos los de ese blog, África no existe?jajajaja
    Yo voy a ir a marruecos y me gustaria saber como está el panorama allí.
    Y otro viaje que tengo muchisimas ganas de hacer es cojer junto con 5 amigos lo del vuelo sorpresa, te avisan con 48h de antelacion a donde irás, te cuesta 150€ avion y hotel incluido, qué te parece? De los destinos incluidos hay varias ciudades de europa del Este como vilnius o budapest (segun vosotros paraisos sexuales a punto de quemarse) aun asi estaria bien que nos tocade ir a esos lugares y salir de fiesta por allí.
    Saludos Carlos!

    Responder
    • La gente no comentó nada sobre África porque seguramente nadie fue por allí. Creo que a África la gente suele ir a través de agencia que lo gestionan todo para que sea seguro, y aquel foro era de viajeros que van por libre.

      Lo del viaje sorpresa está bien por el tema de la sorpresa. Pero si quieres elegir destino, puedes pasarte una semana en Vilnius o Budapest por ese mismo precio haciendo la reserva por tu cuenta si quieres. Y con apartamento independiente y varias habitaciones en lugar de una habitación de hotel, lo cual os dará facilidades si la cosa se da bien.

      Responder
    • Yo estuve en Marruecos hace unos años, y si quieres ligar con mujeres locales está complicado complicado (a no ser que seas un guaperas de 1,90 con barbaza que no sé si es el caso o no), pero con chicas extranjeras haciendo turismo por la zona si que es fácil ya que a ellas les suele gustar el país, los monumentos, la comida, pero los marroquíes no las ponen especialmente caliente, y si hay algún turista europeo por la zona les cuadra bastante, eso sí los pinchos morunos están riquísimos.

      Espero que tengáis suerte con el viaje este sorpresa y os salga alguno de los marcados en amarillo o verde, a una mala si sale uno de los azules tampoco os va a ir tan mal, y sí, ya hemos comentado que la globalización y las apps para ligar e Instagram han llegado ya hace unos años a esos países de Europa del Este y eso hace que las cosas se hayan jodido un poco, aún así mucho mejor que los países en rojo y morado, ya nos contarás finalmente donde sale y qué tal la experiencia ;)

      Responder
  7. Vaya trabajo de chinos habéis hecho con el mapa! Me gusta mucho. Sin animo de entrar en politiqueos, me llama la atencion que, parece que cuanto mas «progre» es un pais, peor es para los chicos ¿No?

    Como recomendabais, me puse en Filipinas con el tinder gold y ,como os dije por skype, alucine de la cantidad de matchs en un rango de 10km (mas de 100 en menos de 24h, una locura increible…)

    Estaria bien un viaje a esas zonas de asia, pero la mayoria de mis conocidos estan ya atrapados en el «2hijos-2coches- hipoteca 40 años-horas extra-sabados en el ikea -domingos con la suegra» e ir solo me da un poco de vertigo…

    Responder
    • Ya sabes que aquí siempre evitamos entrar en política, pero sí que damos pistas para que cada uno saque sus propias conclusiones. Está claro que USA, Canadá, Europa occidental y Australia tienen algo en común…

      Y sí, el sudeste asiático es un (enorme) lugar en el que se dan todos los factores que podrían darse para que la situación sea la opuesta a la de España. A ver si los lectores del blog siguen creciendo y pronto podemos organizar algo para ir para allá unos cuantos :)

      Responder
  8. Vaya m… que en España haya mucho guaperas, mucho orco de tía, mucho desesperado y pocas tías accesibles. Eso es de las pocas cosas que no me gustan de este maravilloso país.

    Responder
    • Lo peor que nos ha podido pasar es que en España hay UN MILLÓN más de hombres treintañeros que de mujeres veinteañeras.

      Pero bueno, en Filipinas hay 1,8 millones más de mujeres en los 20 que de hombres en los 30.

      Sabiendo cómo es la situación aquí, tengo mucha curiosidad por ver cómo es allí.

      Responder
  9. Pues yo tengo 17 años,de aquí a que pueda empezar a viajar todavía queda un trecho,me preocupa que la cosa cambie,sobre todo con las rusas.Me encantan!!

    Responder
    • ¿Hasta qué punto te gustan las rusas?

      Porque si la respuesta es muchísimo, podrías trabajar un año para ahorrar dinero y luego irte a estudiar ruso allí. No solo estarías rodeado de rusas, sino que, además, tendrías unos estudios con los que seguro, tendrás más facilidades para encontrar un buen trabajo (o crearte uno) que estudiando muchas carreras en España.

      Pero claro, esta es una opción solo para el que le gusten mucho las chicas rusas…

      (Conozco uno que hizo exactamente lo mismo con Japón y le ha ido de puta madre).

      Responder
      • Pues me gustan mucho, la verdad. Una vez tuve una maravillosa conversación con una rusa espectacular, desde entonces siento algo especial por ellas.
        Y vivir en Rusia no me gustaría nada, a decir verdad, odio el clima y los rusos en general me inspiran desconfianza, además de que es un sitio peligroso al que ir en algunos sitios (o al menos eso me han dicho, que luego no se si será o no verdad). Sin embargo, yo intentaré viajar de Erasmus a algún lugar de los que mencionáis, ya pensaré cuál. Creo que es una manera fantástica de salir de la zona de confort.
        Tengo curiosidad por saber qué tal le fue al que le molaban las japonesas. Sale con alguna, y tal?
        Un saludo

        Responder
        • Al de Japón le salió perfecto el plan. Estuvo saliendo con varias japonesas hasta que encontró una con la que tuvo que tener una gran conexión, ya que se casó con ella.

          Responder
  10. Jajajaj, vosotros ya me conocéis y para mí en cualquier punto del mapa ese lo veo todo lleno de tías 10 que me pondrían cachondo jajaja. (Y las inglesas están que flipas de buenas por cierto)
    Y sí, en Europa del mediterráneo están los tíos más guaperas del mundo, coincido en eso.

    Por cierto, algo que me he dado cuenta: ¿por qué nunca se ha hablado de África? ¿Es más fácil o más difícil ligar allí? Me entró curiosidad.

    Por cierto, voy a darle un toque de positividad a un comentario: «Hay 1 millón más de hombres que de mujeres en España». Eso es la ostia! Eso es buenísimo. Contando que el 99% son unos first dates y solo el 20% son guapos… más nos vamos a desmarcar no? :)

    PD: Hoy pasé el día con un amigo guaperas que tengo y me he fijado un montón en su mandíbula. Todos los guaperas la tienen igual jejeje. (Yo la tengo muy parecida, pero él tiene ese ángulo especial que le da ese toque mágico)

    Responder
    • Yo me imagino que la gente tiene miedo de ir a África si no es a un Safari de estos contratados por agencia. Pero hay un tío (naughty nomad) que se va hasta a zonas de guerra a ligar y lo cuenta desde su blog. Por lo visto, se lo pasó bastante bien en varios países africanos.

      Responder
      • Lo acabo de ver… Y normal que se lo pasara bien ese tío porque es un tío guapo y que tiene dinero.
        Claro, lo que no se sabe es si las mujeres de allí en Africa ven guapos a los tíos promedio o feos y bajitos o gordos europeos, ahí está la cuestión, como por ejemplo lo hacen en Tailandia, que allí da igual que seas un frusco que te llevas a las nenas de tb10.

        Y una reflexión que pienso es que el hombre este que dices al parecer según lo que he visto se dedica a mostrar en su blog lo guay que es por haberse follado a tantas tías en tal lugar donde viaja y lo exhibe ahí en su blog tan tranquilamente como si se tratase por ejemplo de Jorge Lorenzo exhibiendo los trofeos que gana.
        Si lo piensas, me parece una actitud muy machista y de exhibir a las mujeres como premios, y es algo que a las feministas no les gusta nada tampoco y que se quejan de ello día sí día también, pero… no pasa nada verdad? El tío sigue teniendo su blog y la gente súper encantada con el chaval. No pasa nada cuando es un guaperillas el que es un chulito mujeriego cerdo que solo desea meterla en cuantas más tías mejor. Sin embargo, para campañas contra el acoso callejero y piropos, ponen siempre el perfil de un hombre de 40 años del montón gordo medio calvo y albañil… Así funciona esto parece…
        Ojalá despertasen los bluepillers. Pero encima lo más gracioso es que el hombre del montón más machacado, son los «esclavos» más obedientes de la sociedad y que encima más se putean entre ellos en vez de mandarlo todo a la mierda y dejar de producir.
        Esto ya es otro tema que no tiene nada que ver con seducción, pero seamos honestos, es la puta realidad de la vida.
        Y por mucho que no me afecte por edad y físico, sí que tengo un estatus social muy bajo y nunca se sabe si puede llegar un día en el que tenga que ser un currante del estrato social más bajo para poder llegar a fin de mes y me tocan la polla los y las guaperillas con esas vidas tan extremadamente fáciles que tienen.
        Y os diré una cosa, me habéis abierto los ojos en cuanto a la seducción y quizás sea más fácil follar que quitar un caramelo a un niño. Pero en cuanto a ganar dinero y tener estatus… su puta madre. Cada año es más jodido ser alguien en la vida. Cada año es todo más caro y los sueldos más mierdas. Es jodidísimo de cojones. Al final los que tienen suerte con papás con pasta son los que acaban triunfando y los demás a currar como bestias. En fin, la vida no es tan fácil como te la cuentan.

        Responder
  11. Por cierto, cuando pongo comentarios así algo negativos no es ni mucho menos en contra de esta página y proyecto, el cual es brutal y lo considero que es la biblia de la seducción y se lo recomiendo a todos las personas que puedo. Sino que es en contra la SOCIEDAD. Porque lo piensas y la sociedad es muy cabrona y como hombre me jode muchísimo ver a otros hombres pasarlo mal. No puedo evitarlo.

    Quería aclarar eso nada más.
    Y decir que no os preocupéis por mí, que las fotos que me estoy haciendo últimamente de mi cara con la cámara frontal y los brazos de jugador de rugby que estoy sacando me están alegrando mucho la vida. Ya ahogaré mis problemas de vida dando muchos besitos a chicas, lo cual es de los mayores placeres. :) Que en cuanto se acaben los exámenes habrá Tinder para disfrutar :)

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)