Los huelebragas: el peor enemigo del hombre promedio

Ya hable sobre el tema de los huelebragas españoles hace 7 meses en este blog, contando que es una epidemia que comenzó en Instagram pero que se está extendiendo como la peste y está llegando a todos los rincones del mundo (y de internet).

Hicimos un llamamiento a evitar este comportamiento que da tanto asco a las mujeres pero que a la vez tanto necesitan para mantener su ego bien alto.

Y lo que me entristece sobremanera es ver como el huelebraguismo se ha extendido y llegado a lugares que hace solo unos años eran pequeños paraísos.

Me estoy refiriendo en particular a Interpals, una página web que quizás te suene.

Interpals no es una app o página para ligar como lo pueden ser Tinder, Meetic o Badoo.

Interpals es (o al menos era) una comunidad de amigos, formada por más de 5 millones de personas, con el objetivo de aprender idiomas hablando con personas en su lengua nativa, y hablar con viajeros para intercambiar opiniones y experiencias.

Además, era un lugar muy interesante para hacer amistad con gente de otros países, conocer sus culturas, en resumen, una red social donde pasarlo bien pero donde ligar no era el objetivo principal. Algo similar a Couchsurfing.

El problema es que la necesidad de los hombres, que no sé todavía dónde han aprendido que diciendo piropos van a conseguir algo, han terminado quemando esta web, al igual que lo están quemando todo.

Mis primeras experiencias en Interpals

Recuerdo que la conocí hace años, a través de un amigo que por 2010 viajaba bastante, yo por aquellas fechas todavía no había salido de España (no hice mi primer viaje a Europa hasta 2014 con el propio Carlos).

Una cosa que me sorprendió muchísimo de Interpals, cuando me hice la cuenta y comencé a enviar mensajes a mujeres de diferentes países, en especial de la zona de Europa del Este, fueron sus respuestas.

A continuación te dejo una conversación que tuve en las navidades del 2013, cuando ya estábamos planeando ir el verano siguiente a Lituania.

Puedes observar por ti mismo lo simpática que fue, lo que se implicó en la conversación, sus caritas sonrientes… incluso sabía español y me dijo que allí podría irme muy bien por ser exótico.

La verdad es que leo esto ahora que es ya casi prehistoria y lo comparo con como esta todo hoy en día y me dan ganas de llorar, pero bueno, rendirse nunca ha sido una opción para nosotros.

Como decía, esto fue en el año 2013. Hoy, en pleno 2018, si entro en cualquier perfil de interpals al azar, de chicas jovenes o mayores, sin importar que sean guapas o feas, lo que me encuentro es esto…

“Guapa!”, “Bonita!”, “Bella sonrisa!”, “Linda”, “Sensacional”, “Estás buenísima”, “Diosa”…

Se me caen los huevos a los pies… aunque no entiendas nada de inglés es fácil entender que todos los mensajes son piropos de huelebragas, que prácticamente todos dicen los mismos, ni siquiera en eso son originales.

Y puedes ver por las banderitas que acompañan a sus nombres de perfil que estos muertos de hambre son de todos los países del mundo y de todas las edades.

Al final, estos hombres son nuestros enemigos, como dice Morpheo en la película de Matrix, mientras que estén conectados al sistema, cualquiera es un posible enemigo, y flaco favor nos están haciendo estos huelebragas.

¿Qué es lo que han conseguido los huelebragas?

Lo que han conseguido es que interpals se haya convertido en una especie de Instagram, donde lo de conocer a una chica de otro país es ya casi imposible si eres un hombre promedio o del montón.

Las chicas de interpals ya no entran a practicar idiomas o conocer hombres de otros países, las chicas de interpals, en 2018, entran a lo mismo que entran a Instagram. A subirse el ego cuando tienen un día de bajón, ya que la horda de piropos de hombres beta les sirve como validación, aunque jamás vayan a darles la oportunidad de NADA a NINGUNO de ellos.

Y si por casualidad aparece algún guaperas, ahí ya todo cambia y todo son risas y buen rollito, para acabar quedando y follar si el guaperas no se caga encima.

Pero si tú eres un hombre promedio como yo, te invito a entrar a interpals y tratar de iniciar una conversación con una chica de cualquier país occidental. Verás que hoy en día, enganchar más de 3 palabras con alguna va a ser casi imposible.

Tener una conversación tan simple como la que yo tuve en 2013, hoy es ciencia ficción. Y eso es muy triste.

Conclusión

Por favor, desde aquí os pedimos que no volváis a decir un piropo en ninguna web o red social o app (y mucho menos en persona) a ninguna mujer, porque no os va a aportar nada, y nos vais a seguir perjudicando al resto que no lo hacemos.

El huelebraguismo está haciendo que las mujeres solo se guíen por el físico a la hora de ligar.

A ver si los hombres se dan cuenta ya.

Si todos los hombres promedio o del montón se comportan como unos perdedores, las mujeres van a asumir que todos son unos perdedores… entonces ¿por qué ellas deberían darles una oportunidad? Es que es de cajón.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

58 comentarios en «Los huelebragas: el peor enemigo del hombre promedio»

  1. me temo que esto vaya a peor, gracias a internet a facilitado mucho la hora de interactuar virtualmente con las personas, tu date cuenta que en Internet es fácil para una persona introvertida piropearla, adularla, proponer sexo que en persona, por que el rechazo virtual no afecta tanto como en la vida real, por eso la mayoría de tíos de todo el mundo se atreven a endiosar a las mujeres, espero me equivoque, pero me temo que en los países donde no está tan quemado seducir , me refiero asia y Latinoamérica, las mujeres y la sociedad empiecen
    a comportarse como los países occidentales, todo esto gracias a internet y a los lobbies que controlan el mundo, para manipularnos a su antojo.

    Responder
    • Exacto Nicolas, que por Internet no tengamos que sufrir brutales rechazos y humillaciones hacen que TODOS los hombres puedan decir todas estas cosas a las mujeres, además que es algo incomprensible porque nunca ha funcionado ni aportado nada a estos hombres (la validación y subida de ego es para ellas).

      Y lo que más pena nos da es ver países donde hace un par de años era una gozada ir y cómo se comportaban las mujeres con los hombres y como se está jodiendo por culpa de este comportamiento de los hombres que se puede evitar.

      Responder
    • Créeme compañero que si bien aún no es tan notorio, aquí (en Chile) vamos para las mismas. Las mujeres con aires de diva se están multiplicando. Y claro no faltan los «huele bragas» que van de babosos haciéndoles la pata.

      Responder
      • Lizardo, tú puedes notar que la cosa está empeorando, pero te aseguro que no es nada como en occidente (Europa occidental).

        Yo todavía no he estado por allá, pero amigos españoles o latinoamericanos que viven en España nos han dicho que la diferencia sigue siendo abismal (a favor de latinoamérica).

        Eso sí, según puedo notar por lo que leo en los diarios de fake news, parece ser que Chile y Argentina son los países que más están tratando de importar la posmodernidad. Así que… disfruta del tiempo que os quede…

        Responder
        • Es de lo que me he estado dando cuenta en este último tiempo, Carlos. Y claro, no es nada comparado con lo que están viviendo allá en España.
          Lo he notado en varios comentarios hechos por hombres en videos de youtube, blogs, y demás. Formándose ya comunidades de MGTOW (que por cierto me gustaría saber tu opinión y la de David sobre esta filosofía). La situación no es muy alentadora.
          Pero como todo, siempre hay una solución. . Saludos muchachos.

          Responder
        • Mayo de 2020…Chile es un asco, las mujeres no le dan bola a nadie, estoy seguro que llega Cristiano Ronaldo y así y todo se hacen las lindas, acá en Chile somos casi todos huelebragas (y lo reconozco, yo también he caído en eso y me avergüenzo) , yo no se de donde sacaron de que acá en el fin del mundo no es así, estamos en el mismo nivel, o peor….Tinder: cero posibilidades, Badoo: cero posibilidades, instagram: cero posibilidades, Facebook: cero posibilidades, en la calle, en el trabajo: cero posibilidades…..

          Responder
          • Leon, sé que allí las cosas no llegan al extremo de aquí por muchas razones. Para empezar, tengo muchísimos amigos latinos en Madrid, de muchos países diferentes, y todavía no he conocido a un latinoamericano que no me diga que España es el peor país del mundo para el hombre promedio o del montón.

            Y luego está el caso contrario, la de españoles que van a latinoamérica y cuentan que aquello es el paraíso. Conozco varios que fueron y se quedaron, cuando vieron la diferencia con España. Yo mismo he localizado tinder allí y siempre ha sido una maravilla.

            Pero yo creo que la diferencia más grande está en que en España tenemos un Gobierno postmoderno que gasta millones de euros en alimentar la guerra de sexos. Y lo hace sin parar. Por ejemplo, por culpa del coronavirus y de la peor gestión del mundo, en España estamos entrando ahora mismo en la peor crisis económica que se recuerda, la gente se va a morir de hambre… y justo ayer salió la noticia de que el Gobierno va a gastar 100 millones de euros en campañas de odio contra el hombre promedio. Camapañas que funcionan y que crean odio y resentimiento entre hombres y mujeres.

            Cuando allí se empiecen a gastar cientos de millones de dinero público en odio, las cosas se igualarán de verdad a España. Disfrutad mientras podáis, porque estoy seguro de que ese día llegará.

          • Tienes toda la razón, las mujeres chilenas son las personas más creídas y reprimidas que he conocido (y he conocido a mujeres de muchos países de América, Europa y Asia). Vivo en Chile desde hace casi cuatro años y ni siquiera he cruzado miradas con ellas, en Tinder son aburridísimas y es casi imposible tener aunque sea una conversación fluída cuando se hace match, todo lo contrario a, por ejemplo, venezolanas, argentinas o españolas que viven aquí también, la diferencia es abismal, no sé a qué se deberá.

          • Yo localicé mi Tinder en Santiago de Chile y la verdad es que tuve buenos resultados. Si alguien quiere probar el nivel de dificultad legendario, que pruebe Madrid o Barcelona.

  2. Ya me dió mucho asco este tema cuando lo publicasteis hace tiempo y me vuelve a dar puto asco ahora.

    Lo que me deja flipando es que la otra vez los huelebragas eran españoles, pero ahora veo que esto es internacional, una pandemia global, a ver quien lo para…

    ¡Que nos pillen confesados!

    Responder
    • Es que el tema da ascazo, el mismo que le da a ellas después del chute de ego, cuando alguno le manda un mensaje privado para intentar hablar con ellas.

      Responder
  3. Me comprometo desde aquí a no dejarle un piropo nunca más ni darle like a la foto de ninguna mujer en ninguna app ni red social, ese es mi granito de ahora que puedo aportar.

    Responder
  4. Gran artículo, yo tambien entro por interpals y cualquier foto de cualquier chica esta llena de buitres diciéndole lo preciosa que es, incluso cuando hablas con ellas te cuentan que no paran de hacerles proposicions sexuales o incluso directament pedirles matrimonio, es algo agobiante, teniendo en cuenta que no es una web para ligar.
    Lo que yo personalmente empiezo a notar es que esta tendencia empieza a llegar a la vida real,tios que aunque no vayan a comerse una rosca, empiezan a piropear a todas y a sobarlas, subiéndoles el ego , aunque la chica tenga novio o el mismo chico tenga novia, a mi personalmente me agobia bastante ver eso, ya que es un no parar, y no hablo de que le chica les guste, si no que se lo hacen a la primera que les pase al lado.
    Un saludo! y a evitar convertirse en un huelebragas!

    Responder
    • Pues en persona es peor, porque en persona a ellas ya no les suele gustar tanto. Ahí ya se están jugando algo más que el hecho de ser unos simples fracasados.

      Responder
  5. Los huelebragas son los que han dañado el mercado. Pero no se dan cuenta que ellos tampoco consiguen nada actuando de esa forma. Una vez estaba aburrido y me metí a una pagina para conocer personas y una mujer que hacía un live tenía una risa bastante extraña y yo empecé a molestarla con eso.
    La mujer parecía disfrutar con lo que yo escribía porque se cagaba de la risa leyendo mis comentarios. Pero los huelebragas en su intento desesperado por ligarsela soltaban cosas como: «no es cierto, tienes una sonrisa hermosa», o «eres la mujer mas guapa que he visto», «no le hagas caso seguro es un envidioso».

    Contra esa competencia no hay quien pueda. Aunque hay un fenómeno que se está viendo de un tiempo para acá y es que a los guaperas las mujeres si les comentan sus fotos y les sueltan piropos. La diferencia es que los hombres lo hacemos con las bonitas, las que no son tanto y las que incluso están muy por debajo. Por lo que no es raro ver que una mujer que físicamente sea por debajo del montón tenga el ego bastante crecido. ¡Gracias a los huelebragas!

    Pero queda un halo de esperanza y es que mientres más te alejes de este tipo de comportamiento las propias mujeres te van a respetar más.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Tienes razón con que cuanto más te alejes del huelebraguismo, más te van a respetar.

      El problema es que el huelebraguimo está haciendo que las mujeres ya no quieran dar la oportunidad a los hombres que no sean guaperas, y claro, si ya ni siquiera puedes mostrar que no eres un gusano arrastrado a través de tu comportamiento, la cosa se va a poner más complicada.

      Y sinceramente, no entiendo de dónde ha salido esta tendencia tan chunga.

      Responder
      • Bueno, en el pais donde vivo las cosas no son tan catastróficas. Aparte las mujeres son más de tener una relación a largo plazo. No hay tantos guaperas como en algunas ciudades de España. Por lo tanto, la competencia masculina es muchísimo menor. Pero si que muchas te quieren sacar ventaja económicamente. Si vienes de Europa traes el símbolo de euro en la cara. Sabes a lo que me refiero, no?

        Responder
        • Sí, claro que sé a lo que te refieres. Y no me extrañaría que dentro de muy poco empezaras a ver más hombres promedio europeos y norteamericanos (USA o Canadá), viajando a tu país buscando un poquito de cariño.

          Es lo que está empezando a suceder. Así que disfruta de la actual situación mientras dure, que nunca se sabe cuando cambiará.

          Responder
  6. Cómo me alegra el día cuándo veo un artículo nuevo en el blog!

    Entre el huelebraguismo y los pagafantas, al situación va a peor. En mi entorno veo que los hombres tenemos poca dignidad y hacemos cualquier cosa por contentar a las mujeres, voy por puntos:

    1- Me llevo 16 años con mis padres, se separaron hace 7 años y volvieron a vivir una segunda juventud una vez solteros: mi madre solo ha salido con un guaperas, las demás citas la han invitado a restaurantes de lujo más regalos y hasta han venido algunos a casa (lo he visto) para arreglarnos cualquier cosa que nos estropease o ayudar con pintar la casa. Y mi padre se hechó pareja al año siguiente del divorcio, pero le paga todo a su pareja (universidad de sus hijos, viajes, dietista, restaurantes, fisio, gimnasio…)

    2-En la discoteca: a parte de los rechazos preventivos, se me han colado muchas veces en la cola (solo chicas), cuando estoy bailando me empujan o me quieren echar de alli, y a una le pedí explicaciones (sin tocarla) y me lanzó un puñetazo. O me vienen pidiendo dinero o copas a cambio de darme un beso en la mejilla.

    3- Y hasta mis amigos las invitan siempre donde salgan, no paran de enviarme capturas de instagram cuando una tia les da “me gusta” a alguna foto o les sigue. Y a casi todas las que siguen las empiezan a piropear y para colmo,me dijeron que lo mejor (ya en whatsapp) es dar pena para que te diga “hay que mono” y consigas la cita.

    Como conclusión que saco viendo todo este panorama, solo me queda aprovechar mis citas en Tinder, viajar, y ampliar mi círculo social, aún así, he de confesar que lo he pasado bastante mal y hasta dejé de salir de fiesta, però tengo alternativas como las que he nombrado, y las he descubierto gracias a la RedPill, es decir, a vosotros.

    PD: Sois muy grandes, a parte de ayudarme con vuestras respuestas, me desahogo comentando temas que no he hablado con nadie, un saludo! :)

    Responder
    • Los dos primeros puntos los tenía más que asimilados, pero con el tercero me has dejado con el culo torcido. Yo la verdad es que no he conocido nunca a ningún huelebragas de instagram, así que no sé muy bien como piensan.

      Pero leer eso de que se emocionan al recibir un like o cuando les sigue una chica, que dar pena es lo mejor para ligar…

      Madre mía que mal van a terminar.

      Responder
  7. Costa Rica no se escapa al hecho de que hayan mujeres guapas y de buen cuerpo que son piropeadas no sólo en Instagram sino en sus otras redes sociales. Más aún cuando hay medios de comunicación que sacan notas acerca de una o más de ellas, propiciando que quienes ven la nota y no siguen a la mujer en cuestión, vayan a su Instagram y, de tener cuenta ahí, la sigan y quizá empiezen a escribirle cosas bonitas. De por sí, ya ellas, en especial las modelos y presentadoras de televisión (lo segundo es casi proyectar estatus en «Tiquicia») ya están acostumbradas a éso. Lo que pasa es que por algún condicionamiento, digamos en mi caso ha sido buscar ideales de belleza o mujeres guapas, dejando en cierta manera de interesarme por las mujeres normales o promedio. Ojalá haya una solución a todo tanto en España como en Costa Rica.

    Responder
    • Daniel, hay muchas diferencias entre España y Costa Rica, pero la más grande de todas es que allí todavía no ha llegado la posmodernidad que está destruyendo occidente.

      Puede que ni siquiera sepas de lo que hablo, pero si tienes curiosidad, solo tienes que buscar «la caída de occidente» en Google y ahí te lo explicarán.

      Te digo esto porque no sabemos si este virus afectará a tu país dentro de poco, y conviene que sepas de qué se trata. A Argentina ya está llegando, así que lamentándolo mucho, supongo que poco a poco se irá expandiendo por todo el continente.

      Responder
  8. No se si conoceis Couch Surfing. Para los que nos gusta viajar es una red de viajeros por el mundo, que ofrecen sus casas y alojan a otros couch surfers. No es obligatorio alojar, puedes simplemente ofrecerte a enseñar la ciudad y nada más.

    Yo la utilicé bastante cuándo estuve en Europa del Este y en Latinoamérica, y siempre me alojé en casas de otras chicas. Tuve muy buenas experiencias y logré un par de citas con bastante facilidad con la tontería del «quiero conocer la ciudad» (en aquellos tiempos no había tinder) aunque no logré tener sexo. La escalada sexual siempre ha sido mi punto débil y más aún por aquel entonces. La función de la página no era ligar, pero podías sacarle partido con bastante facilidad.

    Bueno el caso es que a parte de las experiencias que tuve, todas muy buenas, empecé a notar hará un par de años que algo había cambiado. Empezaban a abundar los tíos que descaradamente sólo iban a ligar y las chicas que directamente buscaban a alguien que las alojase en su casa por la cara. Había ya tantos huelebragas que ya no hacía falta hacer las cosas bien mostrando interés por el perfil de la persona que te iba a alojar. Aquello empezaba a parecerse a Istagram, ellas enseñando cacho (para obtener casa gratis) y ellos babeando.

    Para mí los hulebragas aumentan porque el mercado sexual está cada vez peor. Son producto de una sociedad anti varón dónde los chavales se han tragado todo el mantra feminista y ya no tienen buenos referentes masculinos. Es una pena para ellos y una putada para el resto, que nos pone las cosas aún más difíciles.

    Responder
    • Sí, nosotros también la usábamos hará unos 5 o 6 años para quedar con chicas viajeras, conocernos y ver qué podía surgir.

      Pero de un tiempo a esta parte, se convirtió en una web de turismo sexual, tanto femenino como masculino.

      Era curioso que en mi perfil en el que ofrecía mi piso junto a la puerta del Sol, en el puto centro turístico de Madrid, solo me escribieran chicas que viajaban junto a sus novios.

      Sin embargo, a un colega nuestro guaperas que vivía a 20km del centro no paraban de escribirle chicas que viajaban solas, que iban directas a su casa a tener sexo con él.

      Pero qué se le va a hacer, así es cómo han evolucionado las cosas :)

      Responder
    • Me parece muy triste que la sociedad posmoderna matriarcal,estén pasando estas cosas, yo pienso que la era de Internet ha empeorado el mercado sexual para el varón heterosexual, todo gracias a los pagafantas, huelebragas,desesperados,mangina.etc. además instagram es una red social muy superficial y mucho postureo, dependencia de likes, tienes que demostrar en tus fotos que eres una persona de estatus, mostrar tu cenas caras, ropa caras,reloj caro,porshe BMW, audi, Mercedes y tienes que salir casi perfecto en la foto, como un modelo de la Cibeles fashion week.

      Responder
      • Ya adelantábamos todo esto en nuestro eBook LA VERDAD, aunque eso sí, lo hicimos de la manera más políticamente correcta posible.

        Responder
  9. Estaba leyendo los comentarios y me alegra ver que no soy el único que piensa así, porque pones las noticias de televisión y parece que no sucece nada de esto, y según en que ambientes lo comentes, machista es lo más bonito que te dicen y además todo el mundo niega que esto suceda, te sientes solo con este pensamiento.
    Aunque tambien debo admitir que se siente un poco de frustración al ver todo este panorama, ya que no lleva a nada bueno, al final quien lo acaba pagando son los tios promedio y que no suelen ser unos capullos con las chicas, mientras que los guaperas y que solo quieren sexo seguiran igual que siempre. Tambien quiero decir que nunca entenderé quien puede pensar que poniendole diosa a una tia en todas sus fotos, acabaras seduciéndola.
    Habiéndome desahogado un poco, os deseo a todos un buen finde! un saludo!

    Responder
    • No hay que olvidar que vivimos en la era del pensamiento único y al que piense diferente lo linchan.

      Pero no creas, hay mucha gente que interiormente no sigue la corriente. Solo tienes que entrar a los diarios de fake news y leer los comentarios de las noticias. Cuando hay anonimato, la gente se suele dar el gusto de dar su opinión REAL, la cual no suele ser la misma que nos tratan de imponer desde arriba.

      Buen finde!

      Responder
  10. Es algo que no tiene ningún sentido, es una sinrazón, algo contraproducente. A la sociedad le interesa hipersexualizar e hiperembellezar (moda, pelo, maquillaje…) a las mujeres para que nos quedemos hechizados. Entiendo que una tía te ponga cachondo, pero donde está la dignidad? Si sabes que no tienes ningún tipo de posibilidad, que sentido tiene que se comporten de forma tan miserable, arrastrada e indigna? Si una tía te gusta, y miras su instagram, hazte una paja, pero no la pongas nada. Ningún hombre promedio debería comportarse como un puto perdedor que ruega segundos de atención a la chica. Y con eso se conforman. con un misero «gracias» «;)» es tan patético…

    Yo hace mucho tiempo que no pongo ni un like, ni un piropo a ninguna chica. En todo caso mientras follo o después de follar le puedo hacer un halago sincero de algo que realmente me ha gustado mucho.

    Es que tiene que llegar el día que esa sonrisita, esos ojos que se salen, esos ooooohhhhhhhh que guapaaaaaaa, eres muyyyy guapaa tienen que desaparecer por ridículos, patéticos, indignos y miserables.

    Los putos pagafantas son los culpables que las tías se lo tengan tan creido.

    Responder
    • Yo creo que un día de estos voy a escribir por privado a uno de estos hombres y les voy a preguntar por qué lo hacen.

      Y es que yo creo que incluso ellos saben que no tienen ninguna posibilidad de conseguir NADA, pero aún así, ahí están, enviando piropos a muerte a diario… para qué?

      En serio, si alguien sabe qué buscan estos hombres, que nos lo explique a todos.

      Responder
      • Yo tengo dos teorias: la primera es que alguna vez, por raro que parezca, les ha funcionado, y por eso continuan haciéndolo.
        La otra teoria es que confian en la estadística: si piropean a 10000 mujeres, con que el 0.5% les diga que si, ya han triunfado.
        No se me ocurre otro motivo por el cual hacer semejante tonteria en lugar de vivir.

        Responder
        • A un tío que no sea un guaperas esto no le funcionaría ni aunque lo intentara un millón de veces al día durante un millón de años.

          Pero supongo que ellos piensan que esta es la forma correcta de hacer las cosas y que juegan a la estadistica. Spamean todo lo que pueden a ver si algún día toca la campana, como si estuvieran jugando a la primitiva.

          Pero antes les tocará la primitiva que ligar de esta manera.

          Responder
          • Yo creo que verdaderamente si esperan que les funcione. En mas de una ocasión los veo pidiendo el whatsapp o pidiéndole a la chica que les escriba al DM o les llame al celular. Otros llegan al extremo de mandar fotos de su pene.

            ¡Es una locura!

            Y también creo que en alguna ocasión les ha funcionado. He conocido casos de mujeres que les han dado oportunidad a tipos como éstos. Claro, en muy contadas ocasiones. Pero anda tu a saber si luego esa mujer se arrepiente y dice: «en lo que me he metido con este loco, ahora ¿cómo me lo quito de encima?».

          • Me has hecho reír con lo de que envían las fotos de su pene xD… Sí, es cierto que muchos hombres promedio lo hacen y quizás lo hagan porque un día un guaperas les contó que lo hizo y le funcionó.

            Pero insisto, ni los piropos ni las fotos de pollas le han funcionado jamás a un hombre promedio o del montón. Al menos no en España.

    • Antes de nada Carlos comentarte que este blog es una pasada.
      Tengo 50ñ profesor y el modo en que te explicas/explicáis ha puesto palabras que barruntaba en la cabeza.
      GEnial.
      (Igual me paso de edad para este blog.)
      —————-

      Además de las razones que se han dicho, creo que el PIROPO es como el último vestigio moderno que se nos permite en la postmodernidad (nuestros abuelos piropeaban para mostrar su maculinidad, no para seducir); permitido, aunque no tanto, porque el «piropeo del albañil» también está penalizado.

      Saludos

      Responder
  11. Hola David.
    Artículos como estos son difíciles de leer, por cuanto a que cada frase vienen cargada con mucha verdad.
    Mi teoría es que piropean por qué en su mini cabeza no tienen idea de cómo hacer las cosas.
    Por otro lado, los que vivimos siempre o viajamos a Latinoamérica alistémonos por qué acá ya están empezando a actuar como en Europa, ya lo comenté en otro post de la RedPill, y lo vuelvo a comentar ya que es muy penoso.
    Poco a poco ambos sexos se distancian, ahora no puedes mantener una conversación normal con una mujer porque asume que la estás seduciendo y si intentas hacerlo, entra su hipergamia al primer segundo.
    Por mi cuenta desde hace mucho tiempo que no comento ni doy like a post de mujeres, hagámonos un favor entre todos.

    Saludos.

    Responder
    • Pero dime una cosa Luís, a pesar de que en Latinoamérica las cosas estén empezando a empeorar, tú no notas que la situación en general sigue siendo muchísimo mejor allí?

      Obviamente hablo de nuestro tema en particular, no de economía o de seguridad.

      Responder
      • Claramente refiriéndonos solo al tema relaciones personales, tanto como muchísimo mejor considero que no.
        Quizá mi opinión está un poco sesgada ya que no puedo decir que salgo todos los días a conocer mujeres o que ahora mismo mi whatsapp está con mensajes de dos o tres diferentes.
        Pero puedo corroborar lo que aquí en el blog se dice sobre la situación de España, Madrid específicamente que es donde he vivido, y compararlo con la ciudad donde estoy.
        Como bien he leído aquí, antes en España existía el tema del que dirá la gente si una mujer tiene libertad sexual o de relaciones personales.
        Eso aún existe acá, debes en verdad saber provocar a una mujer para que acceda a tener sexo en la segunda o tercera cita.
        El tema del tipo rico o guapo es similar. Obligatoriamente debes tener a punto toda la logística, y me refiero a que debes irla a ver a su casa en tu auto, la llevas a tomar una copa o a cenar da igual (ella va a esperar que pagues todo), pero luego de eso debes tener tu departamento listo para que las cosas sucedan.
        Esto si quieres que pase todo rápido. Si no tienes auto y departamento lo tienes complicado, acá todo queda lejos y el transporte público es deplorable. Y si insinúas en la segunda o tercera cita ir a un hotel o motel entrarán en estado «digna» y no irán.
        Acá no es común que las mujeres de 20-30 vivan solas, aún vivien con sus padres.
        Quizá si alguien busca relaciones estables quizá ahí si que la situación sea mejor.
        Creo que de igual manera que allá, entre 2014-2015 las apps como instagram incluso Facebook, tuvieron el mismo efecto en las mujeres latinas; he visto personalmente en amigas y en conocidas la hipergamia (incluso alguna que mientras estaba en Madrid moría por verme y tenerme, hace unas dos semanas su tono y mensaje al decirle para vernos fue un: «quizá la siguiente semana»).
        Para finalizar en cuanto a los de mi género, su comportamiento en redes y en la vida real…la verdad no sé cuál es peor, (pido disculpas por lo que voy a decir…pero) si el español está cada vez más feminizado, acá la falta de carácter, se mezcla con huelebragismo, infantilismo, falta de cultura, machismo etc, y cada vez es peor.
        Un saludo cordial Carlos.

        Responder
        • Muchas gracias por el aporte Luis.

          Y sobre lo que comentas sobre los españoles cada vez más feminizados, es una consecuencia del adoctrinamiento que sufrimos en occidente.

          Si buscas en Google «soy boys» verás que ya se habla mucho sobre el tema.

          Responder
          • En efecto Carlos, adoctrinamiento lo tenemos de diferentes tópicos y para todos los gustos.
            Temas que se relacionan pero sobrepasan el objetivo de este blog que es entender por qué el hombre común no puede relacionarse con una mujer común.
            Temas políticos, ideologías de género, desculturización promoviendo la migración, falsa democracia, corrección política a la libre expresión, prisión incluso para el que piensa diferente en ciertos temas, la prensa falsa etc etc.
            Todo se relaciona y países de Occidente como España han sido como laboratorio de prueba.
            Pero como digo son temas que exceden este espacio, queda en manos de todos educarnos para saber porque es así el mundo actual.

  12. En una sociedad diferente, seria, que se preocupara realmente por la sociedad, el tema de la seducción, relaciones personales etc se tendría que tratar desde el estado con educación emocional obligatoria, talleres gratuitos, publiciad a favor de los hombres del montón, que nos enseñaran a actuar de otra manera desde jovenes y niños, que todo el mundo asumiera que actuar como pagafantas es algo patético y que no debería ser así, poner muchisima más prostitutción y más asequible para que las chicas no se creieran que son diosas por tener un coño y fueran más abiertas, amables con los demás, los valoraran más y tuvieran que poner también de su parte para conocer a chicos.

    Si, sueño con una sociedad quimérica que canviaría muchisimas cosas. Pero no interesa, el mundo lo mueven otros intereses y desde los putos anuncios de colonias, a las series, a Maluma, Bieber y estos guaperas, etc todo es patético amor de Disney.

    Responder
    • Eso jamás pasará, lo único que importa aquí es el dinero y el poder. Están destruyendo occidente por esas razones, y si hay alguien que quiera entenderlo, insisto, solo hay que buscar en internet información sobre por qué está sucediendo lo que está sucediendo (o por qué nos están adoctrinando de esta manera).

      Ahora bien, lo del tema de la prostitución no lo veo claro, pero es un tema que no podemos tratar aquí, así que mejor lo dejamos aparte.

      Responder
  13. Madre mía, cada día que pasa la vida da más pena…
    Gracias a todos los huelebragas por haber hecho lo que habéis hecho. Gracias a vosotros quizás nunca sepa cómo es el tacto de una tía 10 de 18 añitos ni podré salir todos los fines de semana a pillar cacho con tías buenas noche tras noche, y gracias también por echarme a perder los cientos de euros gastados en seducción clásica y las horas de mi vida perdidas en vídeos de gurús guaperas.
    Gracias a todos, sois unos putos máquinas, cracks.
    PD: Va por vosotros, huelebragas, quizás si dejáis de hacer esa puta mierda que hacéis podéis acabar como yo y tener novia.
    Mientras tanto podéis mandarle flores al trabajo a esa mujer que tanto os gusta y pasaros la noche escribiéndola una carta de amor mientras ella en ese momento se folla a un guaperillas de 190.

    Tiene cojones la cosa, cuando la paradoja es que cuando menos inviertes en ella más la atraes, y cuanto más la adulas, más vas a caer en la friendzone. Yo, dentro de lo que me permite mi aspecto físico, he empezado a ver resultados gracias a la redpill y a los comportamientos de estatus, y así me voy a seguir comportando.

    PD: Comparto con vosotros una cosa. Yo me he dado cuenta en instagram de que una vez vi a una mujer (voy a decir mmmmm «poco agraciada de cara» siendo muy políticamente correcto) que enseñaba un pie (el cual era aún menos agraciado físicamente jajaj) y tenía a más de 10 tíos diciendo que les encantaría lamérselo y limpiárselo con la lengua.
    (Y los de habla inglesa son casi más arrastrados)

    Y bueno, y no hablemos de un boom que está surgiendo ahora en instagram que es que está lleno de mujeres que ganan dinero de tíos pagafantas que compran hasta sus medias usadas o tías que dicen: «Me pagas 50 euros por skype y te humillo o me pagas tal mientras estoy con mis amigas de fiesta y te pateamos el culo…» o «Te vacío la cartera mientras me río de ti y piso tu fea cara». Y por supuesto SIEMPRE tienen clientes al parecer. Tíos del montón cuerpo escombro sin autoestima.
    Qué os parece? Es deprimente.

    Responder
    • Si buscas en Google patreon girls te van a salir un montón de chicas de USA o UK que se levantan una buena pasta todos los meses solo por enseñar fotitos a su grupo de fans huelebragas.

      No he investigado demasiado, pero ya he visto alguna de 1.500$ o 2.000$ al mes.

      Responder
  14. A mí esta clase de tíos no me dan ninguna pena, si acaso rechazo. Pienso que cuando tienes una alta autoestima y eres selectivo vas a ligar sí o sí porque lo que dices y haces va a ser congruente y no necesitado.
    Hay veces que hay que posicionarse a favor de los hombres, pero de los hombres que tienen interés en el desarrollo personal y no en estos niñatos inmaduros e ingenuos que no se paran a pensar en las consecuencias de sus actos ni a buscar información por Internet.
    Ni adoctrinamiento ni nada, yo me he culturizado y gracias a eso no he caído en esta clases de trampas nunca, la responsabilidad de su fracaso social es solamente suya.
    En este caso estoy con las mujeres y es perfectamente comprensible que algunas se agobien ante tanta atención desmesurada y superficial.
    Me parece que estos artículos sobran un poco, deberíais centraros más en técnicas concretas para mejorar el juego interno de los hombres y no tantos temas en los que no se puede influir nada y que corren el riesgo de generar más inseguridad todavía en los hombres.

    Responder
  15. Hola Max, sí es importante este tipo de artículos y desvelar las verdades, a la mejor crees que no se puede influir en nada, pero es un error, los hombres son huelebragas y tienen este tipo de comportamientos porque no saben la verdad, porque ellos creen que funcionan.

    Si poco a poco los hombres fuesen conscientes de lo poco o nada que aporta hacer estas cosas de dar like y comentar las fotos de las chicas como desesperados te aseguro que la cosa sería diferente y mejor para todos ;)

    Responder
  16. es muy ilógico, que to veo a los típicos huelebragas spameando amas no poder en las fotos y por inbox hola bonita hola hermosa que noseque nose cuantos y lo mas absurdo de esto es que a algunos les surte…..! lo creen?

    Responder
  17. Hola, quisiera consultarles un tema que tal vez deba ser el próximo en su blog, estoy totalmente de acuerdo en no decirles halagos, piropos, cumplidos o como se llamen a la mujer que nos atraiga, qué tal funcionaría la técnica opuesta que se llama NEGGING, “Comentario negativo, hecho con sutileza, que hace bajar la guardia a un objetivo y le lleva a cuestionarse su propio valor, aumentando tu valor relativo”. Pues como ya nos quedó entendido que con las redes sociales las mujeres tienen el ego tan elevado como los cielos, entonces debemos bajárselos a cómo dé lugar.

    Ejemplos de NEGGING.

    -Te queda bien esa camiseta, aunque no creo que el verde sea tu color.
    -Con ese vestido y ese maquillaje te hace lucir un poco infantil y muy chistosa. (así se vea preciosa.

    Incluso en un vídeo de Youtube «10 cosas que las mujeres amamos de los hombres» de Natasha Berlett, la 9° es donde ella dice «no tengas miedo a ofender» pues las mujeres ya están hartas de escuchar los piropos de hombres lamebotas o huelebragas que se humillan ante ella que no hacen otra cosa que halagar la belleza.
    https://www.youtube.com/watch?v=NegTkA05ZoQ&t=733s

    Espero esta estrategia funcione.

    Responder
    • Michael, tenemos ya más que comprobado que en España los negas no funcionan nada bien desde hace mucho tiempo. Lo cual no significa que no puedan hacerlo en otros países del mundo.

      Responder
  18. Una duda…

    ¿Qué efecto creéis que tendría en uno de esos hilos de Instagram/FB/loquesea, llenos de mensajes de huelebragas, que alguien publicara un mensaje en el que no halagara a la chica? Es decir, que publicara un comentario «real», relacionado con lo que se supone que está diciendo la chica (no con su aspecto), siendo el único del «hilo» que ignora su aspecto físico y pregunta algo con seguridad.

    ¿Creéis que sería un factor diferenciador, y ella se fijaría en ese mensaje? ¿O sería incluso peor?

    (No es que tenga ninguna intención de hacerlo porque no se me ocurre nada peor que ir detrás de una tía inflada de ego, es sólo una curiosidad con respecto a si eso otorga algún tipo de estatus).

    Responder
    • Nada, la única forma de conseguir algo por instagram es siendo un guaperas, un youtuber famoso o demostrando que te sobra la pasta.

      Un hombre promedio o del montón jamás va a poder hacer nada por Instagram.

      Responder
  19. Pues el término de huelebragas no lo había oído. Pero por lo que veo son los beta-orbiters de toda la vida, es decir, los machos beta de siempre que son incapaces de ligar, pero que intentan agradar en todo a mujeres que nunca los verán como a posibles parejas sexuales. Ponen a las mujeres en un pedestal llenándolas de halagos, y hasta se pondrían de alfombra para que los pisara cualquier mujer que los mirase durante medio segundo. Pero hay que decir que estos existen y existirán siempre en todas redes sociales y fuera de ellas.

    Responder
    • Estos hombres existieron, existen y existirán siempre, el problema está en la cantidad de hombres que están abrazando el huelebraguismo y a los extremos que están llegando. Tanto es así que incluso este artículo que solo tiene 2 años ya se ha quedado anticuado.

      Los huelebragas de 2020 ya hasta están pagando por oler bragas. Y si no sabes a lo que me refiero y te gustaría saber más, busca en Google sobre la web onlyfans. Esperemos que eso a España nunca se haga mainstream, porque es lo que faltaba.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)