Los fetiches y fantasías sexuales más habituales entre las mujeres- (Resultados de dos estudios)

Si ya nos sigues desde hace tiempo, sabrás que el sexo es una gran ventana de oportunidad que se nos ha abierto a los hombres promedio o del montón en esta nueva era, tanto a la hora de hacer que las cosas sucedan, como a la de conseguir relaciones más largas (y sanas) con la chica con la que hemos ligado.

Esto es así porque, habitualmente, los guaperas de Tinder del +1 diario solo se preocupan por su propio placer.

Estos guaperas, los que buscan follar cada día con una chica diferente y luego pasar a la siguiente, solo buscan meterla, hacer un pim pam pum rápido y luego tirar la bomba de humo y desaparecer para siempre, por lo que, si de repente aparece un hombre que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y con el que ella disfruta en la cama como nunca, es más que probable que luego desee repetir.

Y seguramente, deseará repetir muchas veces más.

Por eso es tan importante que conozcas las fantasías y fetiches más comunes entre las mujeres y, para ello, hoy vamos a comentar un par de estudios que me han resultado muy interesantes.

Una vez hecha la introducción, empezamos….

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)