Lituania 2014: El viaje que cambió nuestras vidas

Vilnius (Lituania), verano de 2014.

Recuerdo ese viaje y se me saltan las lágrimas, por lo importante que fue para nosotros y por cómo cambió nuestras vidas, aunque en aquel entonces todavía no fuésemos conscientes.

Hasta ese año, pocas personas más reacias a viajar fuera de España que yo podías encontrar, ¿y para qué irme? Si me iban bien las cosas aquí.

Me iban bien las cosas en el trabajo, quedaba con muchas chicas que conocía saliendo de fiesta y no necesitaba nada más…

Pero con la llegada del 2014 todo cambió a peor.

Después del boom de las apps para ligar online e Instagram, ligar en bares y discotecas era cada vez más complicado, las chicas españolas se volvieron más exigentes, y aunque nosotros seguíamos invirtiendo lo mismo o incluso más, intentando aplicar todo lo que nos había funcionado perfecto en los años anteriores, los resultados ya no eran los mismos.

“¡Macho, macho!”

Un buen amigo, Bruno, aficionado a viajar por Europa siempre que tenía ocasión, no solo para ver los monumentos, sino también para conocer chicas si tenía oportunidad, nos confesó que había una ciudad que le había maravillado.

La ciudad era Vilnius, capital de Lituania, que visitó junto a otro compañero de viajes en 2010, año en el que España ganó el Mundial de Sudáfrica.

Por aquellas fechas, ya hace casi una década, España estaba muy de moda en Europa del Este, las mujeres veían telenovelas y series en castellano, y muchas estudiaban español en el colegio como segunda lengua, después de la suya propia y el inglés.

Era la primera vez que veíamos más mujeres que hombres

Ser español y viajar a estos países era como ser un rockstar y así se sintieron Bruno y su colega.

Una de las muchas anécdotas que nos contó del viaje fue que ellos iban con una bandera de España por la calle celebrando la victoria de España en el mundial y las chicas les decían piropos por la calle.

Un grupo de lituanas rubias y atractivas, les gritaban desde la otra calle, “¡macho, macho!”.

Sonaba a película de ciencia ficción. Era como el mundo al revés.

Al final nos convencieron: Fuimos a Lituania

Era verano de 2014, ¿qué mejor momento para hacer un viaje?

Compramos los billetes, alquilamos un apartamento en Airbnb, hicimos las maletas y Carlos y yo pusimos rumbo a nuestro primer viaje juntos al extranjero.

Ya la llegada al aeropuerto fue brutal, veíamos chicas guapas por todas partes, apenas había hombres y los pocos que había eran menos atractivos que nosotros, flacos, imberbes y con la cabeza rapada, al estilo soviético (mientras que en España éramos hombres promedio o del montón).

Una locura, pero lo mejor fue al salir de fiesta.

Fuimos una discoteca muy famosa en el centro llamada Salento, la abrió un italiano y es la discoteca donde van todas las lituanas curiosas que quieren conocer extranjeros. Ningún hombre lituano iba allí.

Discoteca Salento, ideal para extranjeros y chicas locales

Bruno nos la recomendó porque fue un lugar en el que tuvo mucho éxito. Nos contó que una noche le entró una lituana a la que doblaba en edad, le cogió de la mano y fue paseándole por toda la discoteca como si ella fuese la que hubiera ganado el premio y estuviese tratando de dar envidia a las demás, ¡una locura!

La situación era tan extraña que tenía la sensación de que si elegía a una chica de las que le entraban (que ya estaba muy buena), estaba perdiendo la oportunidad de elegir a otras incluso mejores.

Supongo que es así como se sienten las mujeres en España.

Una vez en Salento tuve que hacer una foto para poder rememorar el momento. Hice un selfie (que perdí al cambiar de móvil) en el que se nos veía a Carlos y a mi felices y sonrientes en una discoteca donde de fondo solo se veían mujeres atractivas. En serio, parecía el mundo al revés.

Habíamos pasado del “campo de nabos” español al “todos tías” lituano.

El día que nos miraron como si fuésemos guapos

Estábamos felices, todavía sin dar crédito a lo que estábamos viendo. ¿Cómo pueden existir dos mundos tan diferentes separados por tan solo 3.000km?

Habíamos reservado solo una semana de viaje por si el sitio no nos encajaba poder volvernos a casa, pero la semana se nos quedó corta.

El ambiente era tan bueno que salíamos todos los días, algo que yo no había hecho nunca en España, y es que tenías la sensación de que si no salías estabas perdiéndote un montón de opciones.

Pero nosotros siempre hemos querido ir un paso más allá y después de ir a Salento, nos preguntamos qué tal sería investigar otros bares y discotecas de la zona.

Encontramos uno que se llamaba Universiteto, un pub donde solo iba gente local, y los únicos extranjeros éramos Carlos y yo.

Recuerdo que en la puerta nos cruzamos con un grupo de tres chicas súper atractivas que entraban junto a nosotros, ellas tendrían entre 18-20 años (nosotros teníamos por aquellas fechas 30 y 31), y ya ahí crucé un par de palabras con ellas.

Universiteto Pub, para nosotros el mejor local de Vilnius

Carlos sin embargo se quedó callado, luego me confesó que no se unió a la conversación porque pensó que era perder el tiempo, eran demasiado jóvenes y estaban demasiado buenas para nosotros.

Una vez dentro, mientras nos estábamos tomando unas cervezas, empezó a sonar una canción latina y sin esperárnoslo para nada, fueron dos de ellas las que se acercaron a nosotros para sacarnos a bailar.

Mientras bailábamos, cada uno con la suya, ellas nos miraban como si mirasen a dos hombres tremendamente atractivos y aunque en el fondo sabíamos que no lo éramos (al menos no en España), allí nos trataban como si lo fuésemos.

Nos enrollamos con ellas y todo fue de maravilla.

Por mucha seducción que sepas y por mucho éxito con las mujeres que hayas tenido, no hay nada mejor en el mundo que esa sensación de gustar físicamente a una mujer y que sea ella la que haga todo el trabajo para conquistarte… y si encima ella es una chica diez, imagínate.

Creo que todo hombre debería sentir esa sensación al menos una vez en la vida.

La seducción tal y como la conocíamos cambió para nosotros

Allí nos dimos cuenta de varias cosas.

La primera es que cuando cuadras físicamente a una mujer no necesitas seducción, lo único que tienes que hacer es no cagarte en los pantalones, dejarte llevar y disfrutar el momento. Te parecerá una tontería, pero aquella fue la primera vez en nuestras vidas en la que unas chicas atractivas de 18-20 años nos entraban y nos «intentaban» seducir. Ahora ya sé lo que sienten los guaperas cada vez que salen de fiesta.

La segunda es que el planeta es muy grande y lo que esté pasando en un país (el nuestro), no tiene por qué tener nada que ver con lo esté pasando en otros que estén a unos cuantos cientos de km. Conozco a demasiados hombres que piensan que si para ellos es difícil ligar en España en el resto del mundo las cosas deben ser iguales o parecidas. Pues nada más lejos de la realidad, y te lo dice alguien que ha estado ya en nueve países del este de Europa (repitiendo hasta tres veces en algunos de ellos).

Por último, nos dimos cuenta de que debíamos seguir trabajando para encontrar maneras alternativas de seducir mujeres en España. Salir de viaje está muy bien, pero a mí personalmente me gusta mucho vivir en España. Lo que cambió nuestro viaje a Lituania fue nuestro enfoque. El tener la certeza de que pasara lo que pasara siempre iba a haber «paraísos» fácilmente accesibles, hizo que nos tomáramos la vida de una manera mucho más relajada, y así fue cómo finalmente dimos con nuevas alternativas para seducir mujeres en nuestro país.

Y por cierto, si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo que leas nuestro nuevo libro:

Cómo ser un hombre de ESTATUS

David Conde

###

Ahora es tu turno: ¿Eras consciente de esta realidad o ha supuesto una nueva pastilla roja para ti? ¿Has viajado fuera de España? ¿Cual fue tu experiencia? ¿Alguna vez te ha seducido una belleza de 19 años?

Top 3 artículos recomendados

40 comentarios en «Lituania 2014: El viaje que cambió nuestras vidas»

  1. Yo tengo un gran recuerdo de las guiris porque me “estrené” con una francesa que estaba haciendo un curso de español en mi ciudad. Simplemente le entré en francés (si en España se habla poco inglés, no hablemos de francés) y en cuanto le propuse ir a su casa a conocernos un poco mejor, tras hacerse un poco la remolona, me llevó cogidito de la mano hacia su casa.

    Responder
    • Entonces eres de los pocos que se ha dado cuenta de la importancia de aprender idiomas y de las puertas que nos abre, te doy mi enhorabuena!

      Responder
  2. buen trabajo david!

    te recomendaria que cuando tengas la ocasion hagas el experimento por escandinavia(suecia,noruega,finlandia..)ya que en esos paises esta el mito de las mujeres mas bellas del mundo!.

    Responder
  3. Las mujeres más bellas del mundo no son las escandinavas, sino las bálticas (Polacas-lituanas-letonas-estonas-finlandesas), sobre todo porque las bálticas salen a la calle arregladísimas, con vestidos, sandalias y maquilladas.

    Las escandinavas son igual de guapas que sus primas bálticas pero se arreglan menos.

    Punto y aparte están las eslavas, que son las que más cuidan su estilismo, especialmente Ucrania y ciudades grandes de Rusia, pero estas suelen tener físicos demasiado delgados y estilizados a mi particular gusto (hay quien se pirra por tías rollo “modelos”, a mi me van más “jamonas”).

    Las escandinavas (danesas-suecas-noruegas y en menor medida, finlandesas e islandesas) son las más RUBIAS (sobre todo Dinamarca, más que Suecia o Noruega), cosa que no quita que en las Repúblicas Bálticas casi todas sean rubias también.

    La mujer rubia es la más bella, a mi juicio y al de muchos otros sureños. Lo que no cabe duda, es que la feminidad absoluta es rubia y la masculinidad absoluta moreno, lo explicaré algún día por el fenómeno estrógeno = rubio y testosterona = moreno.

    Tu exposición es muy acertada David, en todo, coincido completamente, también en lo del nivel de tías… que no se enfaden nuestras compatriotas pero el nivel físico de la española es bajo, muy bajo, en comparación con centro – nor – este europeas por ejemplo. (Sin embargo el nivel de atractivo masculino en España es muy alto, reconocido por ambos genéros de toda Europa, de igual modo que el atractivo masculino en el este de Europa es mediocre).

    Digamos que italianos, portugueses, griegos y españoles son los guapos oficiales de Europa mientras ellas son las del Norte y Este.

    Ocurre que aquí en España las discotecas están llenas de hombres, que se arreglan, mejoran su imagen y abordan.
    Y en Europa pasa al contrario, las discos están llenas de mujeres que se arreglan, mejoran su imagen y van a la disco no para inflarse el ego sino para conocer hombres sin juegos ni perder el tiempo.

    Pero esto no lo reconocerá ningún español que no haya salido de nuestras fronteras ni ninguna española por miedo a perder su ventajismo, ya que a la española todo lo tiene a su favor: proporción hombre-mujer, cultura, etc. y hace que tías tb4, tb5 se crezcan y exijan en España a tíos tb8 para arriba con quienes juegan incluso.

    Cuando ahí fuera, Noruega, Dinamarca, Chequia, bálticas, eslavas, etc. es completamente al revés, son ellas quienes ven el premio en un “latino” (europeo del Sur).

    Sobre las americanas apuntillar que son muy heterogéneas, es un país enorme USA-Canadá lleno de cientos de mezclas de razas y culturas, no así como países pequeños y aislados de Europa donde todas son más o menos iguales de físico y comportamiento, USA-Canadá es mundo y a parte por la enorme diversidad de su fauna, pero las americanas que nos molan, son tal y como las describes, añadiendo que visten sumamente sexys y provocativas (en esto se llevan la palma las británicas, pero ese sería otro debate)

    un saludo amigo.

    Responder
    • Dios Incógnito te curraste el comentario que casi deja a la altura del betún a mi artículo jejeje no hay mejor testeo que viajar por el mundo para experimentarlo o que gente como nosotros lo comparta ;)

      Responder
      • Tengo que admitir que el analisis de incognito ha sido de chapó. He viajado a mas de 15 paises de europa (incluyendo todos los mencionados del baltico) y es verdad todo lo mencionado en el comentario sobre estilismos etc.
        Lo mismo sobre las americanas, salir por Las Vegas o Hollywood como hice este verano es ya de por si placer visual. Además son mucho mas abiertas; en poco mas de 2 semanas me pararon 5 veces para piropearme; cosa que en españa es muy inusual.

        Responder
        • Cual estu pais favorito, Tito, para pillar tías tb8 para arriba?

          Saludos. Y a incognito Gracias por compartir tu genial comentario.

          Responder
        • Cual estu pasi favorito, Tito, para pillar tías tb8 para arriba?

          Saludos. Y a incognito Gracias por compartir tu genial comentario.

          Responder
        • EE.UU ? que sorpresa…..cualquiera diría que en un pis como Estados Unidos donde hay inmigrantes por montones a las gringas les daría lo mismo ver un extranjero, a lo mejor donde eres europeo, yo soy chileno (promedio) y no creo que pudiera tener ese éxito….

          Responder
  4. Hola.
    Yo creo q lo q ay q tener en cuenta sobre todo es si conoces a la chica en su ambiente o no. no es lo mismo si la chica (española o extranjera) está en su ciudad o esta lejos de su pais de vacaciones, de erasmus, aprendiendo un idioma o lo q sea, xq en ese caso le va a importar muy poco lo q piensen de ella porq nadie la cononoce y va a ser muy facil ligartela, eso lo sabe todo el mundo.
    Por otro lado, eso de discutir en q pais estan las chicas mas guapas… para gustos los colores, por el norte de Europa les encantan las españolas y los de aki a lo mejor nos gustan de otro lao (a mi m encantan las negras jiji)

    Un saludo
    Julio

    Responder
    • Claro que sí Julio, la mujer siempre en su ambiente es diferente a cuando viaja, pero también es muy importante la oferta y demanda con la que debes pelear para seducirla, no es igual que haya muchas mujeres a que esté el sitio lleno de hombres guapos abordando como locos.

      Responder
  5. A mi me encanta sargear con guiris. De echo últimamente todos mis ligues son con extrangeras.

    Me defiendo bien con el inglés, pero no se que me pasa que las bellezas rubias es que me encantan, me parecen preciosas.

    La ventaja con la que me encuentro en un pub es que las veces que salgo, practicamente soy el único español, lo cual ya de por si es una DAV.

    Y aunque parezca obsoleto de los años 60, ellas si buscan un latin lover. Sinó mirad la nueva peli de Woody Allen.

    Me hace gracia, porque realmente el horario de las guiris me resulta más cómodo para sargear. Quiero decir que he tomado el hábito cuando salgo de trabajar a pasarme por un pub lleno de extrangeros, hacer mis abordajes y a las 00:00 estoy durmiendo, lo que me permite madrugar al día siguiente.

    Hay un bareto en Ramblas donde flipas, a las 21:00 parece un pub a las 3:00.

    A destacar una cosa, sobre la cual voy a postear alñgo un día.

    Los extrangeros son mejores rivales que los españoles. Por lo menos lo intentan más.

    Un saludo

    Responder
    • Coño! un clásico de la seducción como Raptor comentando por aquí, un placer verte aportando como siempre, un abrazo crack!

      Responder
  6. Algo muy intenso me sucedió en China: fuera de las ciudades turísticas muchas mujeres de todas las edades (y algunos hombres también) me paraban por la calle y me pedían amablemente si accedía a hacerme un selfie con ellas. De hecho cuando les respondía que sí, se ponían literalmente a saltar de alegría. No se me olvida la noche que sobre las 4:30 caminaba con sueño a la estación de tren y un grupito de 3 adolescentes empezaron a gritarme desde lejos para que parase y hacerse fotos conmigo. Era un contraste de realidad enorme que yo, pasado los 40, normalito y vestido de manera sencilla, me trataran como a una estrella de cine.
    Una gran pandemia es la falta de autoestima. Todos somos valiosos, fuertes psicológicamente y merecedores de la belleza por naturaleza.
    Este artículo en concreto me ha encantado, y todos los que traten de cómo tener éxito con las mujeres en viajes al extranjero se convertirán en mis favoritos del blog.
    Serán de gran ayuda para facilitar «hacer un Ryansex» como yo lo llamo (tener sexo en una escapadita de pocos días en avión) ;)

    Responder
    • Que crack José Luis, la verdad es que Carlos y yo estamos muy curiosos con el tema asiático (China, Japón, Tailandia…) y nos gustaría hacer una escapada por allí, si no lo hemos hecho ya es porque Europa del Este nos pillaba más cerca y es una zona más barata de España, ideal para viajes relámpago, pero me alegra que seas de los que ha viajado y ha visto lo que se cuece aquí y fuera, pero también te digo una cosa, viajar esta genial, pero en este Blog vamos a enseñar a sacar mucho petróleo si estás en España, espero que sigas atento a las nuevas publicaciones y comentando cuando te apetezca.

      Responder
  7. Tengo muchas ganas de hacerme un viaje a estos países, ya que no eres el primero que nos lo dice. Es increíble el efecto de la realidad subjetiva en las personas, de verdad. Una lituana igual es mil veces mejor físicamente que una española, pero como no ha recibido esa ristra diaria de piropos, ella se considera inferior y la española se siente a sí misma como una diosa.

    Responder
    • No te vas a arrepentir de hacerlo y nos encantaría que nos cuentes tu experiencia cuando lo hagas y vuelvas a España.

      Responder
  8. Yo estuve en esa misma discoteca en Febrero de 2014 también.
    Soy un chico muy del monton, muy cortado y me cuesta mucho ligar, pero el ambiente es muy propicio, en 3 noches ligue con 2 chicas, ellas se acercaban a ti te cogian de la mano y te sacaban a bailar un poco, era muy divertido.
    Algun dia habrá uqe volver

    Responder
  9. Hola chicos, A mediados de Enero nos pegamos un viajecito de 4 días a Polonia. Yo y 2 amigos. Que tal esta Polonia para ligar? También pasa como en Lituania? La cosa es que soy un poco bajito 1,70. Importa la altura? Claro allí son mas altas.

    Un saludo a todos.

    Responder
    • Hola Angel, Polonia está muy bien también. Prepárate para tener tropencientos mil matches en Tinder nada más llegar. No vas a saber con quién hablar de tantas opciones.

      Eso sí, te recomendaría que te miraras unas alzas, para por lo menos medir 1.75 o ya si te pones 1.78.

      Eso facilitaría las cosas.

      Pasadlo bien!

      Responder
  10. Creo que soy de los pocos españoles que se va a casar con una de esas bellezas rubias letonas. Ya somos maduritos los dos, y sin duda, con mucho camino recorrido y experiencias que contar o recordar.

    Suerte a todos los amigos de la CRP en vuestras experiencias con todas las mujeres del mundo, yo ya me plantó con 51 años.

    ¡Que me quiten lo bailao!…

    Responder
  11. Buenas a todos,

    Me estoy pensando seriamente escaparme unos días a Vilnius en agosto, pero mi presupuesto es un poco ajustado… David conoces algun hostel que esté bien en el centro? De lo contrario, cual es la mejor zona de la ciudad (centro) donde buscar uno?

    Muchas gracias y saludos!

    Responder
    • Ojo que igual en agosto no hay ni dios. Es una ciudad pequeña y en agosto la gente suele irse a la playa, aunque quizás veas más turistas de lo habitual.

      Nosotros fuimos en la primera semana de julio.

      No conocemos ningún hostel porque nosotros siempre usamos airbnb.

      Cualquier cosa que esté dentro del old town estará bien situada ;)

      Responder
      • Hola Carlos,

        Ostia pues si no hay ni dios casi que mejor dejarlo para otro momento…que ciudad me recomendarías para visitar en agosto donde haya facilidad para ligar?

        Gracias y saludos

        Responder
        • Bueno, yo no puedo recomendarte ningún lugar concreto porque la facilidad para ligar depende de muchas cosas (y no quiero decirte un lugar, que luego vayas y que no sea como esperabas).

          Pero si tiene que ser en Agosto y tú eres un hombre promedio o del montón, lo que buscaría es una ciudad grande del este de Europa (que no tenga playa en el Mediterraneo) ;)

          Responder
          • Me puedes recomendar alguna en la que hayais estado? Se que depende de muchos factores…unos amigos estuvieron en kiev y me hablaron muy bien de la ciudad.

            Tallin tal vez, sofia?

            Gracias

          • Yo vengo de pasar casi 3 meses en Kiev y es mi lugar favorito de Europa ahora mismo.

            Eso sí, el rollo es tradicional. Si vas una semana o dos, puedes esperar muchas citas, quizás algunos beso, pero sexo será más difícil que en otros países.

            Tallinn tiene el mismo peligro que Vilnius, ciudad pequeña y gente que se va a la playa.

            Sofia y Bucharest son como Kiev, y prefiero Kiev mil veces.

            Varsovia, Praga y Budapest son ciudades grandes en las que siempre va a haber gente. Supongo que Varsovia es la que tiene más facilidades para ligar, pero la ciudad es bien fea.

            Praga y Budapest sin embargo son ciudades muy disfrutables.

  12. Perdonad el comentario en un artículo tan antiguo pero estaba ‘surfeando’ un poco la web y leyendo algunos artículos y en otra entrada Carlos comenta que el este de Europa ha cambiado mucho (a peor, según su comentario).

    Al leer este artículo me había marcado como objetivo visitar Lituania pronto, pero justo al leer dicho comentario 10 minutos después se me pinchó la ilusión :(

    El artículo es este: https://www.comunidadredpill.com/lector-45-anos-nos-cuenta-experiencia-la-semana-pasada-vilnius-lituania-parte-2-2/ y el comentario es de octubre de 2018.

    Responder
      • Muchas gracias, Carlos.

        La verdad es que leyendo ese artículo y otros más el futuro pinta bastante negro. Da la sensación de que todo se acaba a un ritmo frenético y que estamos en una carrera contrarreloj para aprovechar los últimos pocos años de tener posibilidades decentes de ligar, especialmente con chicas de menos de 30.

        Si vosotros tenéis la sensación de haber llegado tarde, imaginad yo que os conocí hace poco… Pero bueno, quejarse no va a cambiar las cosas a mejor, habrá que intentarlo mientras se pueda, o mientras nos dejen.

        ¡Feliz año!

        Responder
        • Pues sí, Fitur. El este de Europa en 5 años ha cambiado de manera radical. Allí todavía no ha llegado la postmodernidad, y espero que no llegue nunca, pero los que sí han llegado y en masa han sido hordas de hombres de países postmodernos que han arrasado con todo.

          Al menos, para el que le interese viajar a un país en el que el español promedio esté muy valorado, todavía queda Asia y Latinoamérica.

          Responder
  13. Soy nuevo lector del blog y estoy devorándolo. De todo lo que se habla estoy de acuerdo. Siento que lo sabia con mayor o menor profundidad. Pero el nivel de análisis y explicaciones son impecables y estoy aprendiendo mucho. He comprado los dos libros :)))
    Soy un hombre promedio. Viajé a Lituania y Letonia por primera vez en 2006. Flipante! Termine saliendo con un bellezon durante 1 año, que tuve que dejar por una Brasileña muy ardiente. He disfrutado de chicas Latinoamericanas y del este de Europa alternando con Españolas. Ahora mismo me beneficio a una Dominicana que está muy buena. Lo que quisiera aportar es que desde que me inicie con extranjeras no quiero Españolas. Ni son femeninas, ni se lo curran, pero exigen como si tuvieran 4 puntos más de su nota real. Ala con tu madre!!!
    Respecto a los últimos comentarios, quisiera aportar algo. Viajar en agosto a una capital como Vilnius es un riesgo porque se puede vaciar. Pero para eso están otras ciudades que son destino turístico local…

    Responder
    • Hola Txarles, eres un hombre muy afortunado, no puedo ni llegar a imaginarme cómo era el este de Europa en 2006. Cuando fuimos en 2014 en el foro de Roosh ya se decía que estaba todo arrasado y sin embargo, para nosotros fue un paraíso. O sea, que 8 años antes debió ser casi como vivir en el cielo.

      Una cosa, en este blog estamos obligados a seguir a rajatabla las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política. No podemos decir, ni publicar comentarios tipo «las mujeres españolas son (cualquier cosa negativa)». Es lamentable que no haya libertad de expresión, pero así está el tema. Sin embargo, si algún día quieres criticar a todos los hombres españoles por algo, en eso ya sabes que sin problemas ;)

      Y sí, en verano mucha gente de Vilnius se va hacia el Mediterráneo, pero otros muchos se van a la playa de allí, a la ciudad de Palanga.

      Responder
      • Mi primer viaje a Lituania marco mi vida. Lo difícil era encontrar feas. Además estaban pendientes de nosotros, súper receptivas. Nuestro primer día conociendo Vilnius nos citamos una, dos y tres veces para la misma noche. A última hora tuvimos que decidir a qué cita acudir…
        Por lo que decís ha debido cambiar mucho, aunque le prometí a mi hermano llevarle a Palanga un verano y lo haré. Visite esa zona en su momento y era de llorar de emoción…

        Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)