Cómo ligar en Tinder (utilizando una rutina épica que puedes copiar y pegar)

El primer paso para ligar en Tinder es conseguir matches. Por lo que, si ahora mismo no los estás consiguiendo, esto es lo primero de lo que deberías preocuparte. ¿Y cómo conseguir más matches? Pues lo siento pero solo existe un camino: currarte las fotos al máximo.

Hay mil cosas que podrías hacer para mejorar la selección de fotos de tu perfil, y como es obvio, cuando menos agraciado seas a la vista, más tiempo vas a tener que invertir en esta tarea.

Ahora eso sí, que sepas que la típica excusa de “es que soy demasiado feo para ligar en Tinder…” no me sirve.

Te aseguro que es muy difícil que tú seas más feo que yo. Pero es que aunque lo fueras, siempre tendrás la posibilidad de hacer lo que expliqué en mi artículo: El mejor TRUCO que hayas visto jamás para multiplicar tus matches (y citas) de Tinder.

No te engañes más, conseguir matches en Tinder es cuestión de que le dediques el tiempo suficiente a la creación de un buen perfil. Nada más.

Una vez hemos solucionado el problema de los matches, ya nos podemos volver a hacer la gran pregunta, ¿cómo ligar en Tinder?

La rutina “Huyamos juntos” para conseguir WhatsApps (y citas) en Tinder

Si alguna vez has visto la cuenta de Tinder de cualquier chica, además de una cantidad desproporcionada de matches, también habrás notado otra cosa que enseguida salta a la vista. Me estoy refiriendo a la poca originalidad de los hombres al intentar ligar.

El 99% de ellos son totalmente incapaces de salirse del “ola wapa k tal?”, “como va la tarde?”, “ke estudias?”. Por lo que el simple hecho de ser diferente ya te hará ganar puntos. ¿Y cómo ser diferente? Ok, es cierto, si no eres una persona muy creativa, quizás te cueste bastante escribir de una manera en la que te desmarques totalmente del resto.

Si este es tu caso no te preocupes.

He publicado este artículo para mostrarte una de mis rutinas favoritas, y aunque hace tiempo que no la utilizo, puedo decirte que siempre me dio grandes resultados. Luego cambié a otras más directas. La rutina solo tiene tres pasos, es extremadamente fácil de implementar y sus créditos son para el seductor americano Luke Harold.

Te dejo a continuación unas capturas sacadas directamente de mi cuenta de Tinder:

Por si no te has percatado, estos son sus tres pasos:

Paso 1: Empezar proponiendo una aventura épica. Tan épica que ella sabrá desde el primer momento que no va en serio.

Paso 2: Pero ella nos seguirá el juego, como si todo fuera muy en serio, aunque ambos sepamos que en realidad no es así.

Paso 3: Puedes alargar la fantasía tanto como quieras, pero en algún momento debes volver al mundo real y proponer una cita de verdad.

¿Por qué funciona?

Básicamente porque es una manera muy divertida y creativa de proponer una cita en Tinder, y teniendo en cuenta lo aburridos que son la mayoría de los tíos, muchas mujeres no podrán resistirse a algo así.

Como has podido observar en las capturas, la invité a una playa de arena blanca, aguas transparentes y en la que hiciera mucho calor, pero tú puedes inventarte tu propia aventura. Podríais viajar a Tokio (a vivir vuestro propio Lost in Translation), Nueva York (un destino que nunca falla) o a cualquiera de los paraísos del sudeste asiático.

Y por cierto, si te llama la atención cuando ella dice que le ha entrado curiosidad y me pregunta por mi altura, eso es porque en mi descripción ponía “Soy más alto que tú con tus tacones más altos”. Lo cual no siempre es cierto, pero funciona muy bien para crear curiosidad y te diría que hasta para conseguir más matches.

Luego, una vez ella te da su WhatsApp no la vayas a cagar con una conversación interminable. Lo que debes hacer es fijar fecha y hora para vuestra cita cuando antes. Recuerda que ya le habías propuesto la cita por Tinder, así que por WhatsApp no deberías demorarte mucho más.

Conclusión

La gente que no entiende cómo funcionan los mecanismos de atracción de las mujeres tiende a pensar que los únicos hombres que ligan en Tinder son los guaperas. Pero ya te digo yo que no es así.

El secreto para ligar en Tinder es, primero conseguir matches (y al inicio del artículo ya te he mencionado cómo hacerlo) y luego, ser muy creativo con tu conversación a la hora de proponer una cita.

Si eres diferente y eres capaz de hacerla sonreír, ella te dará una oportunidad.

Ahora eso sí, luego, cuando tengas una cita con ella vas a tener que crear ATRACCIÓN y si no sabes cómo hacerlo vas a fracasar. Por eso, si no sabes como hacerlo, te recomiendo que le eches un vistazo a mi libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

En él te enseño a crear atracción sexual, no por ser guapo o por tener dinero, sino a crear atracción sexual gracias a tu COMPORTAMIENTO.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

28 comentarios en «Cómo ligar en Tinder (utilizando una rutina épica que puedes copiar y pegar)»

  1. Joder que bueno Carlos, jamás se me hubiese ocurrido…reconozco que yo tambien era de los del «hola wapa, qué tal?», pero solo hasta que compré vuestro videocurso CLPI jejeje

    Pero esta rutina me ha encantado, voy a aplicarla en cuanto pueda y os cuento cómo me ha ido :P

    Responder
  2. Me encanta que deis estas rutinas tan chulas para copiar y pegar, así se hace todo más fácil, yo también he usado otras rutinas de CLPI y me han funcionado perfecto pero nunca me canso de aprender nuevas, seguid así gran blog!

    Responder
  3. Conseguir crear una atracción inicial está muy bien, pero lo difícil es que después hay que mantenerla constante. Es totalmente cierto eso de que tienes que encargarte tú de toda la interacción así que no te puedes limitar a tener un inicio explosivo.

    Creo que enseñar cómo mantener ese nivel, sin llegar a agobiarte, es casi tan importante como saber comenzar.

    Responder
    • Exacto Nemo, no vale de nada hacer un inicio de fantasía y ganar el interés de la chica si luego no sabes mantenerlo.

      Nosotros hemos estudiado y trabajado mucho sobre esto, podría decir que es quizás nuestro punto fuerte y vamos a tratar en detalle con ejemplos más adelante, pero de momento lo que puedo añadir es que no hay que cagarla mostrando necesidad, ni diciendo un «eyyy te has muerto? sigues ahí?» si ella no responde, mejor no decir nada y generar intriga y hablarle más adelante en el momento adecuado.

      Responder
    • Depende mucho de la rutina que utilices. Esta por ejemplo está diseñada para conseguir citas rápido, y aunque no va a funcionar el 100% de las veces (y es que ni tener una caraza perfecta funciona el 100% de las veces), con que lo haga un 25% ya es suficiente. La inversión de tiempo es mínima.

      Responder
  4. Esta es totalmente de CLPI jeje. Yo me lo compré hace tres meses y aún no he usado ninguna rutina ni tengo ni el Tinder aún, por el hecho de que aún llevo currandome las fotos. Estoy hasta obsesionado jaja. Porque a ver yo en el espejo me veo bien, pero en las fotos siempre me veo muy horrible y diferente al guaperas del espejo y me cuesta demasiado salir bien en una foto. Odio hacerme fotos. (O a lo mejor mi cerebro me engaña y me hace verme guapo y en realidad soy un feaco jaja. Eso sería una posibilidad) (Si tu vieras algunas fotos mías de mi pasado no dirías eso de que alguien pueda ser más feo que tú, Carlos.) El caso es que me cuesta un montón el tema de las fotos así que estoy aprendiendo a usar el photoshop porque no me queda otra y estoy perdiendo mucho tiempo de usar el Tinder. Como siga perdiendo tiempo va a llegar 2018 y allí en el futuro ligarán solo los guapísimos y futbolistas de primera división.

    Una pregunta, aquí el texto de perfil es también importante? O solo lo son las fotos? Vosotros ponéis la frase esa de soy más alto que tú…, pero el perfil de 7 puntos en tinder lo hacéis o no? Y rellenáis todos los apartados que pongan, en plan si te pone, peso, altura, comida favorita… ?

    PD: No te menosprecies más, Carlos. He visto fotos tuyas y eres un chico guapo. Chicos menos guapos que tú y que David veo miles de ellos cada día. Pero miles, sin exagerar.
    Y por cierto, ganas me dan de mandaros alguna foto mía por privado para que la valoréis con sinceridad, que me tiene quemado ese tema. Porque que los mejores amigos que he tenido y mi familia me digan guapo no lo tomo para nada en cuenta. Para nada jajaj.

    Gracias, máquinas!

    Responder
    • Hola Carlos, a mí me pasa lo mismo que a ti, en el espejo me veo con caraza, tanto que a veces me dan ganas de salir a hacer daygame jaja… pero luego en fotos como un feaco. Un día me dio por poner en Google «guapo en el espejo y feo en fotos», y ahí descubrí la verdad.

      La descripción no es que sea importante. La mayoría de las chicas ni la miran. Pero sí se puede usar a nuestro favor para las pocas que lo hacen o incluso forzar a que la lean. Ya lo contaré en algún otro artículo. El perfil de 7 puntos del vídeo curso es para Meetic o eDarling, ahí funciona fetén, pero en Tinder no tiene mucho sentido.

      Y que sepas que yo no me menosprecio, todo lo contrario. Si digo que soy feo no es porque yo piense que lo soy, sino porque de verdad lo soy. Hay páginas en internet en las que subes tus fotos y las chicas te puntúan, y mis fotos sin retocar nunca superaban el 3 de puntuación.

      Y sin embargo ligo más que la mayoría de los guapos :)

      (Por cierto: las fotos que hayas visto, seguramente ya están retocadas)

      Responder
  5. Hola, super interesante los artículos que publicáis.
    ¿Que haríais si tenéis muchos maches pero no os contestan cuando les habláis?
    saludos Juan

    Responder
    • Hola Juan, creo que fuiste tú el que dijo que tenía muchos matches en lovoo pero que no conseguías pasar de ahí. El caso es que eso es algo muy típico de lovoo, para mí un match en esa app no significa prácticamente nada. No es como tinder.

      Pero no creo que te estés equivocando de app.

      Lo que tienes que hacer es utilizar los abridores del curso CLPI (que creo que lo tienes) y si las mujeres no responden, no habrá dudas, tienes que darle una vuelta a tus fotos.

      La mayoría de hombres no le prestan la suficiente atención al tema de las fotos, y es crucial.

      Hecha un vistazo a este post, porque con este truco es imposible fallar:
      https://www.comunidadredpill.com/mejor-truco-hayas-visto-jamas-multiplicar-tus-matches-citas-tinder/

      Responder
  6. Tengo un trukillo para probar q tl es fuera de españa con tinder sin pagar la version premium es usar una app llamada fake gps

    saludos

    Responder
    • merece la pena pagar la versión premium si estás interesado en ligar con mujeres de fuera viajando, no solo por la geolocalización en sus países sino por otras ventajas que da ser premium, pero esa también es una opción ;)

      Responder
  7. Buenas tardes! Me ha gustado el artículo, de hecho hasta me reía pensando en la cara de la chica! Cuando le escribías eso! Jeje.
    Pero estoy de acuerdo con Nemo y con vuestra respuesta, de nada sirve crear interés si luego no lo continuas en la cita.
    A mí es lo que más me cuesta, ¿Que podría hacer para mejorar este aspecto? Un saludo

    Responder
  8. La verdad que me sorprende esta técnica,la he estado usando y puedo ver una diferencia de como lo hacía antes.Mágicamente, desde que lo he usado varias chicas me han abierto ellas primero, eso sin haberles dicho nada nunca.
    Sin embargo,vosotros poneis el «huyamos juntos» de abridor o ya después en la conversación.Yo de momento lo he puesto siempre de abridor, y va bastant bien.
    Cuál es ese abridor tan directo que dices que usas ahora? Es mejor que el «huyamos juntos»?
    Un saludo.

    Responder
    • Hola Andres, puedes usar «huyamos juntos» directamente de abridor, aunque si quieres asegurar más su respuesta, puedes empezar con algo como «María, he estado pensando mucho sobre una cosa…» y cuando ella te pregunte, le dices «creo que deberíamos huir juntos».

      Lo que decía que uso ahora que es mucho más directo no es un abridor, son otras rutinas más directas haciendo referencia ya sobre sexo.

      También las compartiré en su momento ;)

      Responder
  9. Buen artículo!
    Yo el “huyamos” lo había usado a mitad de conversación, sobretodo con esas chicas que tienen 500 matchs por dia, para aumentar interés.
    Lo que no había usado era el complemento del camionero de 150 kg.
    Yo he usado el del violador o traficante de órganos. Me sirve mejor para irme al tema sexual.

    Responder
    • Me alegro de que te haya gustado Karl. Sigue echándole un vistazo al blog, que vas a encontrar muy buen material :)

      Responder
  10. Yo sólo he hecho el ola wapa ke tal (aunque no exactamente así) en el primer match que tuve. Y funcionó.

    Estuvimos hablando bastante pero al cabo de un tiempo ella se aburrió. Le lancé algunas indirectas para vernos, aunque yo no tenía muy claro qué estaba esperando de esto. No conocía esto todavía y no tenía muy claro cómo hacer para pasar de un match a una cita. La verdad es que sigo sin tenerlo muy claro.

    Una pena, porque me gustaba físicamente y parecía maja. Pero sinceramente, paso de una tía que no tiene interés. De todos modos creo que me estoy autosaboteando. Quizás aún no estoy preparado después de la ruptura y de todo el lío con mis amigos. Quizás aún no he terminado de digerir la Red Pill.

    Ahora intento ser divertido pero sin pasarme. Proponer un juego, comentarle algo específico de su perfil o hacer alguna broma. A veces contestan y a veces no, aunque, por supuesto, es por las fotos, que subí lo que tenía a mano en el móvil en lugar de hacer las fotos específicamente. Tengo un par de ideas para el perfil, pero tengo que vencer la pereza de la logística que conlleva hacerlas. Necesito acceso a ciertas ubicaciones y necesito también alguien que me haga las fotos. Parece fácil, pero no lo es tanto. xD

    Responder
    • Tratar de ligar con unas fotos que no son buenas es una pérdida de tiempo. Siempre hay que buscar tener lo máximo que se pueda.

      En cualquier caso, si abriste conversación con un «ola wapa k tal» (o algo parecido) y la conversación fluyó, es que partes de una buena base y podrías conseguir resultados muy buenos con no demasiado trabajo.

      Así que, yo te animo a que te levantes del sofá y hagas lo que sabes que tienes que hacer :)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)