Cómo ligar en las discotecas en lo que queda de 2017 y en el próximo 2018 (DOS técnicas)

Antes de empezar, déjame aclarar que las dos técnicas que voy a compartir contigo en este artículo NO son la única manera de ligar en las discotecas en el año 2017 (y 2018) si eres un hombre promedio o del montón y estás en España.

Hay muchas más.

Aunque a decir verdad, en los tiempos que corren, mucho más importante que las técnicas que utilices va a ser elegir bien la discoteca en la que las vayas a poner en práctica.

Pero de esto ya hablaremos en otro momento.

La semana pasada publiqué un artículo sobre el que es para mí el mejor seductor de España, mi colega Luís y, después de leerlo, fuisteis varios los que me pedisteis que explicara qué es lo que cojones hace para poder tener sexo cada fin de semana con una chica diferente y que además, está varios puntos por encima de él.

¿Estás preparado?

Porque aunque no lo creas, hay un Luís dentro de todos nosotros.

Sus virtudes: Elegir siempre ligar en su modo FÁCIL y tener un buen juego interno.

Eligiendo bien el día de la semana y sacando el máximo partido posible a su físico

Luís es un tío normal que se pasa toda la semana centrado en su trabajo normal (y quedando de vez en cuando con alguna que otra chica que va conociendo en Meetic o POF). Pero luego, al llegar el fin de semana, siempre sale de fiesta como un loco.

Y le gusta salir tanto los viernes como los sábados, porque le encanta salir de fiesta, pero él sabe perfectamente que el día en el que va a encontrar más ventanas de oportunidad es el viernes.

¿El viernes? te estarás preguntando. ¿No es mejor salir el sábado por ser el día en el que más gente sale?

Pues no. Como seguramente ya sabes, en España siempre hay superpoblación de hombres allá donde vayas y la situación es mucho peor si vives en una ciudad enorme como es Madrid.

Pero por si esto fuera poco, tenemos comprobado que los sábados es el peor día con diferencia y la razón de ello es muy simple, muchos hombres terminan la semana laboral reventados del curro y necesitan el viernes noche para descansar. Por lo que salen los sábados con las pilas bien cargadas.

Esto obviamente nos perjudica a todos, cuantos más hombres haya, más competencia va a haber para todos y por lo tanto, los más perjudicados vamos a ser siempre los hombres promedio o del montón.

Así que tenlo muy claro, en Madrid el día bueno (o el menos malo) es siempre el viernes.

Por otra parte, hay hombres (que ya casi se han dado por vencidos) que tienen los santos cojones de atreverse a salir de fiesta e intentar ligar vistiendo zapatillas deportivas, sudadera con capucha o incluso usando gafas…

Si eres un hombre promedio o del montón (o del montón muy bajo como Luís), lo mínimo que puedes hacer es intentar sacarle el máximo partido a tu aspecto físico, y así tratar de sumar algunos puntos adicionales.

Luís es un 3, pero cuando sale de fiesta siempre viste camisas, en particular camisas oscuras (que estilizan y te hacen ver más delgado si tienes algo de sobrepeso, como es su caso), pantalones chinos, zapatos… y todo esto unido a que lleva la barba perfectamente arreglada y a que en la oscuridad de la discoteca no se aprecia que se le ve el cartón, hace que, en cuanto a aspecto físico, pase de ser un 3 a ser casi un 5.

Y eso ya es la hostia, ya que le sitúa unos peldaños por encima en la escalera del VALOR, los cuales pueden ser claves para la primera impresión (la cual es el primer paso a la hora de ligar).

En definitiva, centrándose en los viernes, asistiendo solo a discotecas frecuentadas por guiris (ya hablamos de esto en el artículo anterior) y sacándole el máximo partido a su aspecto físico, Luís aumenta al máximo sus posibilidades a la hora de ligar.

Pero todavía falta lo más importante, ¿cómo ligar?

La técnica de “la manita”

Si estás acostumbrado a ir a discotecas de guiris, ya sabrás de sobra que son lugares en los que suena mucho pachangueo, donde la gente siempre suele estar bailando y donde además, también se bebe bastante alcohol. Sin lugar a dudas, lugares que favorecen a la seducción.

Nosotros (Luís incluido) tenemos muy comprobado que hasta más o menos las 2 de la madrugada no empieza la acción, por lo que hasta esa hora nos solemos quedar en la barra tranquilamente tomando unas copas y hablando de nuestras cosas.

Cuando llega la hora, el pistoletazo de salida lo suele dar la primera guiri que aborda al tío más guaperas de la discoteca (el cual nunca dice NO, por supuesto) y empiezan a enrollarse. A partir de ahí, ya todo es un no parar.

El problema es que vayas donde vayas va a haber, como mínimo un 70% de hombres, por lo que si no eres un guaperas y quieres ligar, vas a tener que ser muy proactivo.

Y eso es precisamente lo que hace Luís.

Lo que hace es estar siempre en la pista de baile y poner en práctica lo que nosotros hemos denominado como “la técnica de la manita”. Una técnica muy sencilla y eficaz, aunque tiene el problema de que para poder utilizarla es necesario tener un muy buen juego interno. Enseguida te cuento el porqué.

Lo que Luís hace es ofrecer la mano a las chicas, como invitándolas a bailar. Y quizás no lo sepas, pero muchas guiris al verte ofrecerles la manita, bailarán contigo aunque sea por no decirte que no.

Y hay una cosa que todavía no te he dicho y es que Luís baila de puta madre, especialmente música latina y pachangueo, lo cual es algo que excita mucho a las guiris (y a las chicas españolas también, aunque en su caso, solo se excitan si además de bailar bien, también eres un guaperas).

El caso es que quizás muchas chicas acepten bailar con Luís solo por compromiso, incluso te diría que para la mayoría de ellas es así. Pero luego, al comprobar como se mueve y cómo las lleva al ritmo de la música, muchas de ellas empiezan a cambiar de idea.

Y Luís lo sabe y es muy bueno calibrando sus reacciones. Si ellas mantienen el contacto visual, le sonríen y muestran que se sienten muy cómodas con su contacto físico, él lo tiene muy claro, y no tarda ni dos minutos en besarlas.

Por el contrario si él nota que ellas se sienten incómodas, en menos de dos minutos les da dos besos y amablemente se despide de ellas.

Los peligros de usar la técnica de la manita

El mayor problema que tiene la técnica de la manita es que, debido a la gran cantidad de tíos que hay siempre en las discotecas (muchos de ellos muy guaperas), Luís tiene que hacer un poco de “spam” y abordar a todas las chicas del garito para ver dónde salta la liebre.

Y la cagada es que él nunca tiene la certeza absoluta de que la chica a la que está abordando es una guiri de vacaciones y no una chica española (o una guiri informada), y cuando le ofrece la manita a alguna de estas últimas, te puedes imaginar el tipo de reacciones que le toca aguantar.

Luís se come unos rechazos y unas caras de mierda que dejarían fuera de combate a cualquier hombre, incluyéndome a mí y a Carlos. Reacciones que, por ejemplo, ningún gurú guaperas de la seducción ha tenido que sufrir en toda su vida (y ahí los tienes, diciéndote a ti que no tengas miedo al abordaje).

Pero a Luís todo esto no le afecta, porque tiene un juego interno de acero basado en la experiencia de que, a pesar de que pueda llevarse rechazos brutales e intentos de humillación, al final de la noche las cosas siempre suelen acabar bien.

La técnica para terminar la noche disfrutando del sexo, “El último hombre en pie”

La técnica de la manita le funciona muy bien para enrollarse con guiris y aunque no son pocas las veces que Luís ha terminado teniendo sexo gracias a ella, lo cierto es que la mayoría de las veces las chicas se marchan después de haberse divertido un rato con él.

Y no pienses que se largan porque no están a gusto con Luís o porque se arrepientan de haberse enrollado con él, para nada. Lo que ocurre es que las guiris hacen esto constantemente, lo de besar a un hombre, compartir unos minutos con él y luego volverse con sus amigas de nuevo.

Luego encuentran a otro, hacen lo mismo y así pasan toda la noche.

Entonces, si después de hacer el juego de pista de baile y usar la técnica de la manita no ha tenido éxito (y con éxito me refiero a irse con una chica a su casa a tener sexo), siempre queda el último recurso. Lo que nosotros hemos denominado como la técnica del último hombre en pie.

Esto es algo que muy pocos hombres conoce y que todos podemos poner en práctica, y te digo esto por si ahora mismo estás pensando que no puedes usar la técnica de la manita porque no sabes bailar o porque tu juego interno no es tan sólido.

La técnica del último hombre en pie consiste simplemente en aguantar hasta el final, es decir, esperar hasta el cierre de la discoteca y cuando llegue ese momento (o unos pocos minutos antes), abordar a la chica que más te guste que todavía no esté enrollándose con nadie.

¿Por qué funciona?

Funciona porque la mayoría de guiris que vienen a España a pegarse la fiesta durante unos pocos días, lo que buscan es divertirse todo lo posible con sus amigas y luego terminar todas las noches teniendo sexo con un español.

Y si vas a cualquier fiesta de este tipo y te fijas, enseguida verás cómo a medida que va avanzando la noche van saliendo por la puerta de la discoteca parejas que van en dirección hacia el sexo, todas ellas de chica guiri y hombre español.

Pero resulta que hay muchas extranjeras que se besan con los tíos, bailan con ellos un poco y luego vuelven con sus amigas. Y así, sin darse cuenta, el tiempo va pasando, los guaperas se van acabando y llega un momento en el que las luces de la discoteca se encienden, hay que salir y ahí es cuando se dan cuenta de que les ha pillado el toro.

¿Y sabes qué?

A una guiri, al igual que a una española, si le das a elegir, siempre va a preferir tener sexo con un guaperas. Sin embargo, lo que las hace tan “especiales” es que si están cachondas y les apetece terminar la noche teniendo sexo sin compromiso, si la única opción que existe es un hombre promedio o del montón como Luís (o como tú), van a preferir follar con él (o contigo) a no hacer nada.

Y Luís SIEMPRE está ahí para aprovechar esta ventana de oportunidad.

¿Y qué les dice para acabar con ellas en la cama?

Pues la verdad es que no tengo ni puta idea. Hace ya muchos años que no aguanto hasta el final. Pero lo que sí puedo decirte es que Luís nunca fue un tío con demasiada labia, así que me imagino que lo único que hará es abordar a la chica que más le guste y decirle las cosas de una manera clara y muy directa.

Eso es lo que me imagino, pero de lo que sí tengo total certeza es de que los sábados, cuando me despierto y miro mi WhatsApp, muchas veces tengo un vídeo suyo en el que aparece Luís junto a una rubia dándome los buenos días desde la cama. Los dos encanados de la vida y de risas.

Conclusión

Como te decía al inicio de este artículo, éstas no son las únicas maneras de ligar en discotecas si eres un hombre promedio o del montón y estás en España. Pero sí son dos formas de ligar que le están funcionando fetén a un tío que lo más seguro es que sea bastante más feo que tú.

Y reconozco que ni a Carlos ni a mí nos encajan demasiado.

La técnica de la manita no nos gusta porque Carlos y yo preferimos evitar el abordaje en frío en la medida de lo posible cuando estamos en España. Nos hemos vuelto muy alérgicos a las caras de asco y a las venidas arriba de las chicas que se creen superiores a nosotros.

Y lo de aguantar hasta el final es algo que simplemente no podemos hacer. Es muy raro que nuestros cuerpos aguanten hasta las 4 de la madrugada, así que imagínate hasta el cierre. Seríamos como dos cadáveres andantes.

Pero oye, si tú tienes mucha energía, te recomiendo que lo pruebes. O también puedes hacer como hacía otro colega, que después de ver los resultados de Luís, lo que hacía era ponerse el despertador a las 6 de la mañana para levantarse, vestirse e irse a ligar al cierre.

Quizás te parezca demasiado, pero si esto le servía para acabar en la cama con suecas y noruegas lindas cachondísimas y encantadísimas de tener sexo con él, ¿no crees que le valía la pena el esfuerzo?

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Cómo ligar en las discotecas en lo que queda de 2017 y en el próximo 2018 (DOS técnicas)»

  1. Sí, definitivamente, y seguro que muchos están de acuerdo conmigo, el mejor artículo de vuestra web.

    Sin divagar, sin paja, explicando con todo lujo de detalles cómo ligaba vuestro amigo, paso a paso, algo que cualquiera puede aplicar si lo pone a prueba.

    Un crack vuestro colega Luís enserio, me quito el sombrero, me habría gustado conocerle en persona, porque me impacta bastante que para ser tan feo como lo describís, pero luego tiene clarísimo qué debe y no hacer para conseguir lo que hombres mucho mejores que él nada de nada.

    Bravo enserio!

    Responder
    • Te aseguro que si le conocieses en personal alucinarías todavía más de las cosas que consigue, pero en realidad es lógico, porque está ligando en su modo fácil y aunque seas feo, si haces las cosas correctamente consigues buenos resultados, es así.

      Nos alegra mucho de que te guste el post y la web, gracias por comentar tus opiniones ;)

      Responder
  2. Dios estas publicaciones si que motivan, tenia muchas ganas de ver que publicabais después de leer la historia de Luís, y no ha decepcionado, que putos grandes

    Responder
  3. Yo solo le pregunto a David Conde: “¿Si tan importante es el fisico para que nos enseñan tecnicas de seducción si al final a un feo no le van a servir, mejor nos vamos a operar la cara con un cirujano plástico para que nos veamos como unos guaperas, y dejemos de gastar dinero en libros de seducción que quitan tiempo y que al final no te van a funcionar porque eres feo?»

    Responder
    • Dharius, ¿has leído el artículo completo?

      Porque el artículo va precísamente de que un hombre especialmente feo está consiguiendo todo lo que desea gracias a la seducción.

      Créeme que si lo del cirujano plástico fuera una opción yo ya lo habría hecho hace tiempo, pero no lo veo claro, de momento seguiré con la seducción que es lo que nos funciona a los feos :)

      Responder
      • No hay que negar que si un feo se somete a cirugía y queda hecho un guaperas + el hecho de que sabe seducción arrasara con las tías , es verdad o me equivoco David?

        Responder
        • No conozco ningún caso Dharius. Aquí se suele decir que los feos que se someten a cirugía estética se convierten en “feos operados”.

          Responder
          • Entonces, un feo puede ligar con cualquier tía buena, siempre y cuando domine el método y sepa aprovechar las oportunidades?

          • No, un feo no puede ligar con muchísimas tías buenas siempre y cuándo se centre en los métodos que puedan funcionar a los feos.

  4. Otro post del que aprendo cosas utiles o confirmo sospechas

    Leyendoos parece que practicar el juego nocturno, si no eres modelo o famoso, es casi como hacerte masoquista aficionado por lo que vas a tener que aguantar para conseguir algo (Supongo que os tendre que dar la razon, yo en nocturno casi no he conseguido nada en los ultimos 3 años)

    Lo mismo con el diurno

    Intentar pillar en España es como cavar para buscar un brillante cutre en suelo de granito mientras en otros paises el suelo de tierra y esta repleto de diamantes

    Me sorprende muchisimo cuando oigo a los extranjeros hablar de España como «El pais del ligoteo y de la pasion»

    (la decepcion de los Erasmus que vienen a España desde paises del Este tiene que ser para casi suicidarse)

    En cambio, con el juego online he conseguido casi doblar resultados respecto a epoca pre-2014 en la que solo hacia nocturno y algo de social (y ,sin animo de dar coba, en gran medida gracias a vuestros consejos e ideas )

    Pero la verdad es que pese a aumentar resultados casi un 100% empiezo a cansarme de tanto desprecio y lorealismo, sea online o en vivo, y cada año le dedico menos tiempo (y descarto mas rapido a las que no invierten)

    Diria que esa idea va calando en España: Quizas sea percepcion sesgada mia, pero cuando leo en redes sociales sobre ligoteo, la impresion que me llevo es que los chicos jovenes cada vez perciben mas el ligar como un juego de muchos palos y pocos premios y que no merece la pena

    Me pregunto si a este paso llegaremos al nivel de Japon con sus «hombres herbivoros» y sus numerosisimos virgenes a los 30-40 años: http://www.abc.es/internacional/20150606/abci-virgen-hombres-japoneses-201506050916.html

    Responder
    • Desde el primer día de este blog quisimos dejar muy claro que para nosotros el abordaje en frío (en España) ya no era una opción viable.

      Lo cual no quiere decir que no vaya a funcionar nunca, sino que simplemente es una opción muy poco productiva.

      Sin embargo mira, Luís se enrolla con alguna guiri casi todas las noches que sale y acaba teniendo sexo casi todos los viernes. Así que, sí que es posible.

      El tema del desprecio y tal es algo que tenemos que aceptar. Porque otra cosa que es cierta es que, a pesar de que nunca antes habíamos sido tan despreciados como lo somos ahora, tampoco nunca habíamos tenido tanto sexo rápido y sin compromiso.

      A mí si me das a elegir, me quedo sin lugar a dudas con lo que tenemos ahora.

      Y sí, tienes razón, los hombres del 80% (los nuncafollistas) cada día que pasa se rinden antes, lo cual también hace que las cosas se pongan un pelín más fáciles para todos los que hemos tomado la pastilla roja.

      Por ejemplo, de un tiempo a esta parte ya empieza a haber muchos menos hombres que mujeres en Tinder (todos los que jamás consiguen un match lo están abandonando). Por lo que tengo la intuición de que en poco tiempo Tinder volverá a ser un caramelito… y yo estaré ahí para sacarle el máximo partido a esta nueva ventana de oportunidad ;)

      Responder
  5. Mi favorita es sin duda la del ‘último hombre en pie’.La de la manita suena sencilla ,lo que pasa es que bailando soy una vergüenza,y como que no funcionaría mucho,creo. Sin embargo,uno siempre puede esperarse hasta el final y uno también bien vestido y arreglado.

    Me imagino que esto no es aplicable a ligar con españolas en discotecas no? Solo con guiris?

    Responder
    • Efectivamente solo con guiris.

      La clave está en cuando David dice:

      «A una guiri, al igual que a una española, si le das a elegir, siempre va a preferir tener sexo con un guaperas. Sin embargo, lo que las hace tan “especiales” es que si están cachondas y les apetece terminar la noche teniendo sexo sin compromiso, si la única opción que existe es un hombre promedio o del montón como Luís (o como tú), van a preferir follar con él (o contigo) a no hacer nada.»

      ;)

      Responder
  6. Otra opcion que veo factible aparte de las guiris son las chicas latinas, bastante predispuestas por lo general a bailar y besarse a poco que lo hagas un poco bien, sobre todo si bailas bien.

    Por lo que a mi respecta soy un chico del monton tirando un poco a lo alto, o eso me dicen jaja, pero vamos que tampoco soy un guaperas. Saliendo tambien jueves o viernes y entrando solo a chicas extranjeras no excesivamente atractivas suelo tener exito en lo del liarme con ellas y tal, no siempre pero sí con cierta frecuencia, el problema que estoy teniendo es del llegar al sexo. La mayoria de chicas llegadas a ese punto te dicen que no, que te dan el watsap y ya nos veremos otro dia(y luego ya no las ves mas),o que se van con sus amigas, y para colmo en mi caso vivo con mis padres y si alguna vez suena la flauta tampoco puedo traerlas a casa, ¿algun consejo en este sentido para acabar teniendo sexo con estas chicas que han accedido a enrollarse contigo durante la noche?

    Muchas gracias y seguir asi. Para los que sois de Madrid yo recomendaria las discotecas mas proximas a Sol, y si os lo podeis permitir salir los jueves, aunque los viernes no es mal dia tampoco

    Responder
    • Sí Ignacio, las chicas latinas también son muy buena opción, sobre todo si tienes la suerte de conocer a alguna que esté recién llegada y todavía no haya tenido tiempo de comprobar pos sí misma que Madrid es la capital del guaperas regalado.

      Eso sí, por norma general, las guiris suelen estar más abiertas al sexo rápido y sin compromiso que las chicas que acaban de llegar de latinoamérica (obviamente, siempre hay excepciones).

      Sobre tu problema, lo que te queda es buscar apartamentos o habitaciones por horas que trabajen 24 horas al día. Yo es que siempre viví en Sol y así, la verdad es que todo era más fácil :9

      Responder
  7. Que guay este post. Yo creo que con las guiris puedo tener muchísimas oportunidades. Un día tuve una muy buena y muy clara, y en ese entonces aún tenía una timidez brutal, pero ahora después de leer estas cosas… vaya que si me hubiese lanzado a meter boquita. Ojalá volviera a ser ese día… Lo que sí que hice fue bastante contacto físico y se mostraban muy cómodas con ello.
    Habrá que salir por discotecas cerca de sol, verdad?

    Otra cosa que opino es que con las españolas pienso que sí se puede conseguir algo (aunque reconozco que es muy jodido) en las discotecas si haces un buen ENTOURAGE, verdad? Yo es que si salgo alguna vez de discoteca siempre siempre llevo mi entourage, con un gran grupo de colegas o bien guaperas o bien populares y bien vestidos. Así te notas que da a gusto ir. Me siento un máquina aunque no folle. Y yo porque tenía esa timidez brutal (A veces parecía una planta en medio de la pista de baile jajaja), pero recuerdo que sí que entré en toda mi vida a un par de chicas (armándome de valor) pidiéndolas bailar y tocándolas el hombro o el cabello, y aunque rechazaron la propuesta, lo hicieron con una gran sonrisa y mucha amabilidad, por lo que aún quedan muchas chicas que son muy buenas personas. Y las que van de divas tratan mal hasta a los guaperas. Eso depende mucho de la persona. No todas las chicas lindas son así. Si te portas como un caballero el 98% de las mujeres te tratarán de maravilla. :) Pero jajaj si que es totalmente verdad que hay algunas mujeres que seas quien seas querrán tratarte como una mierda y disfrutan haciéndolo. Disfrutan haciendo daño a los hombres. Pues que sean muy felices si eso es lo que las excita y las pone cachondas jajaja. Yo si me topo algún día con una mujer así no me haría ningún daño. El problema es suyo no mío.
    Ese tipo de mujeres lo que hay que hacer es mostrar que te importe una mierda lo que te hagan o digan. Si te muestras dolido o reaccionas estarás alimentando su satisfacción. Si todos los hombres se volvieran redpillers o con alta autoestima, esas chicas ya no podrían alimentar más su ego y serían ellas las que se sentirían mal. Hay que darlas una lección jajaja.

    Responder
      • Moondance he escuchado que vienen muchas guiris. ¿Es cierto?
        Bueno, yo estuve una vez allí hace dos años y estuve tonteando con una bonita pelirroja. No pude hacer nada porque en seguida vino un tío que creo que sería un novio o algún amigo envidioso a encararse conmigo y como que yo no quería tener que partirle la cara y que me echasen de la discoteca.

        ¿Me recomendáis salir solo a la discoteca? Yo siempre que lo he hecho ha sido con un buen grupo entourage, y eso solo me lo puedo permitir una vez al año mas o menos, pero si se trata de ligar con extranjeras a las que podría ligar con facilidad, podría intentar ir solo algún que otro viernes, y no me hace falta a nadie.

        Por cierto, ese mismo día del Moondance vi a un tío, que no era ni muy alto ni muy guapo que el cabronazo se estaba besando con dos bonitas chicas españolas a la vez. (No eran pibonazos de 10, pero sí unas lindas chiquillas que me excitaban un montón)
        Lo que hizo ese cabrón es mi puto sueño. Eso no lo ha hecho ni mi amigo guaperas y con increíble labia. Podría preguntar si eso es posible que me pase alguna vez, pero la mejor pregunta sería… ¿Cuántos chalets y yates en Ibiza tendría ese hijoputa? Era un puto promedio alto tirando a guapo y no era muy alto.
        Aprovecho también para preguntaros aquí donde puedo leer vuestra estrategia para tríos. Porque en el master de seducción elite lo teníais, pero claro, ya sabemos que esos consejos, sobre todo los de cierta persona, ya han caducado.

        Responder
        • A la mejor me viste a mí jajaja es coña.

          Ahora en serio, a Moondance, Carlos y yo íbamos juntos pero luego nos tocaba ir cada uno a la nuestra para buscar qué chica nos mostraba interés.

          Responder
        • No sabemos cómo estará el Moondance a estas alturas, pero hace como un año estaba lleno de guaperas que iban solos a buscar guiris. Si vas un viernes y haces la técnica de la manita y no te cagas en los pantalones ligarás seguro. Y si no, siempre te queda la opción de esperar hasta el final (si el cuerpo te aguanta).

          Sobre los tríos, ya sabes que David y yo hemos hecho docenas de ellos y de todos los colores (sin yates ni casas en Ibiza de por medio), y sí, iremos contando cómo lo hacemos ;)

          Eso sí, para poder hacer un trío es requisito fundamental que seas capaz de conocer a UNA chica (de la forma que sea) y tener sexo con ella el mismo día que la conoces.

          Responder
  8. La verdad es que yo de Madrid no puedo hablar como vosotros porque he estado ayi solo un par de días. Sin embargo ayi no veo tanto postureo o lorealismo como en la ciudad donde yo vivo.

    Responder
    • Giovanni, Madrid y Barcelona (sobre todo Madrid) son las ciudades donde los guapos y guapas de toda España van a practicar postureo, así que imagínate cómo está la cosa.

      Si vas por Madrid y te interesa ver postureo te recomiendo La Posada y Koh Tao, allí no fallarás ;)

      Responder
  9. Hola! quería daros la enhorabuena por los artículos que escribis, se agradece gente que cuente la realidad y no sólo guaperas que ligan hagan lo que hagan.
    Estaba leyendo el artículo y vi una cosa que me asusto, lo de llevar gafas, ¿que problema hay? lo digo porque yo llevo y no puedo quitármelas para usar lentillas. Viendo mis resultados, ya supongo que problema hay, pero, ¿ tan negativo es llevar?

    Responder
    • Tampoco es el fin del mundo si las llevas, pero no te vamos a mentir, tampoco te van a hacer más atractivo, ¿te has planteado operarte? Hoy en día no es muy caro y es bastante seguro.

      Responder
  10. Lo se, la verdad que siempre lo he visto como una desventaja, aunque siempre me hayan dicho que eso es una tontería, yo creo que si no eres un guaperas, afecta un poco. Si tengo planteada la operación ,pero creo que tengo cosas más importantes que solucionar, poco puede hacer no llevar gafas si el juego interno no es bueno.
    Muchas gracias!

    Responder
    • Todo lo que te digan los «blue pillers» que es una tontería, lo más seguro es que NO sea una tontería.

      Yo no veo ni torta sin gafas y cuando no tengo lentillas prefiero salir a ciegas que con gafas. Tengo más que comprobado que es mucho mejor.

      Responder
  11. No doy mas de la risa la mitad del blog habla de lo feo que es luis Jajajajaja que forro como nos vive recordando que luis es un tipo feo,bueno ya hablando enserio esto sirve mucho de motivacion y nos recuerda que absolutamente todos podemos segui asi capo los sigo desde que empezaron en seduccion y superacion

    Responder
  12. Cuando habláis de las gafas, tanto afecta a la hora de ligar??
    La verdad que el tema de las gafas es algo que remarcais mucho y supongo que os referís a cualquier tipo de gafa, tanto para visión como para el sol. Personalmente odio salir con gafas(tuve una anécdota cómica con una chica) y sin ellas soy un ciego y con lentillas pues me hacen el apaño, pero en concreto por qué afecta tanto el tema de las gafas??
    Un saludo

    Responder
    • Hola Fran, aquí hablamos de ligar en discotecas, así que obviamente nos referimos a gafas de vista.

      Y sobre por qué afecta tanto?

      No sé decirte el motivo, supongo que es porque cuando eres un hombre promedio o del montón, las gafas te dan aspecto de friki. Y friki es sinónimo de nuncafollista.

      Tanto David como yo usamos gafas, pero no nos verás salir de fiesta o acudir a una cita usándolas.

      Responder
  13. Hola, Este artículo tiene tiempo pero imagino que os llegan notificaciones cuando alguien comenta. ¿De qué nivel suelen ser las chicas con las que liga Luis? ¿De su nivel?(3-5).

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Rafa, en sus últimos meses en España, ya con más de 30 años, todavía ligaba con chicas siempre 5-6. Es decir, chicas mucho más jóvenes que él y más delgadas que él, pero no pibones.

      Pero pocos meses después de publicar este artículo Luís se fue de España y ahora en Europa ha subido el nivel. Por ejemplo, hace poco conoció a una chica que no creo que la pudieras considerar menos de un 7-8.

      Y sé que puede resultar difícil de creer, pero está claro que Luis no es un caso normal. Por eso decimos que para nosotros es el mejor seductor del mundo, y por eso en nuestros talleres lo ponemos como ejemplo de éxito (mostramos su Instagram) de cómo partiendo de un físico 3 se puede mejorar hasta un 5 y alcanzar resultados que la mayoría no se creería si no los viera.

      Responder
  14. Me siento identificado con uno que ha puesto un comentario diciendo que a menudo se enrolla con chicas en discotecas pero cuando les propone tener sexo es esa misma noche le dicen que no, seguro que si fuéramos muy guaperas serían las chicas las que nos lo propondrían tener sexo esa noche
    Por suerte cuando me dan su número,casi todas sí que acceden a quedar conmigo después
    Yo con las guiris al no saber inglés no ligo mucho,una putada porque supongo que al estar de vacaciones están más predispuestas a tener sexo de una noche
    Vosotros cuándo ligabais en discotecas soliais tener sexo esa misma noche? Sea con guiris o españolas
    Tenéis algún truco o estrategia para que quieran tener sexo esa misma noche?

    Responder
    • Alberto, lo que dices de las guiris es muy cierto, están mucho más predispuestas. A lo mejor te valdría la pena ponerte las pilas con el inglés ;)

      El truco está, primero en ir de fiesta a un sitio en el que la gente vaya a pillar y no a posturear. El mejor ejemplo de eso es Moondance en Madrid, pero claro, allí la mayoría de chicas son guiris.

      Fíjate que en ese sitio, cuando llegan las 3 ó 4 de la madrugada, las parejas de guaperas con guiri van desfilando por la puerta para ir a follar.

      Pues tienes que buscar algo así. Si la discoteca es de postureo en la que nunca pasa NADA, ni siquiera con los guaperas de 1,90, no hay nada que puedas hacer.

      Luego, una vez tienes claro que el sitio es el correcto, tienes que esperar a la hora correcta. Las chicas puede que vayan a pillar, pero primero quieren pegarse la fiesta con sus amigas. Si apareces demasiado pronto, aunque os hayáis besado, rechazarán tu oferta porque no es la hora. ¿Y cuál es la hora correcta? Pues fíjate en lo que hacen los guaperas y las chicas, cuando empiecen a desfilar por la puerta, es la hora.

      Te parecerá una tontería, pero saber cuál es el local correcto y la hora correcta es casi más importante que cualquier otra cosa. Una vez tienes esto claro, después de haberos besado, aplica el comportamiento 7 del libro Cómo ser un hombre de estatus.

      Que como comprenderás, no puedo desarrollar aquí ;)

      ¡Ah! Y recuerda también que la logística será crucial. Capítulo 3 del nuevo libro.

      Responder
  15. Una táctica que con mi amigo descubrimos hace poco (casi siempre somos 2) en la discoteca:
    Abordar a grupitos de chicas no en la pista de baile, sino en la periferia de la pista y también en el patio de fumadores, allí es mejor porque la música no aturde, la gente no te empuja y se puede hablar bien, un clásico que utilizamos como enganche es el pedido de fuego sumado a cualquier comentario para abrir la charla.

    La mayoría de las veces parece que funciona porque se muestran receptivas y de buen rollo, la mayoría de las veces se terminan marchando para ir adentro pero luego allí las cruzamos nuevamente y ahí es donde atacamos, bailamos y metemos boquita. Los últimos dos fines de semana nos ha dado resultado, terminamos a los besos yo con una chica y mi amigo con la amiga. Siempre abordamos grupos de 2, 4 o 6. Siempre en número par si somos 2.

    No sé si será aplicable a España en pleno 2019 pero la quería compartir a esta táctica con ustedes.

    Saludos!

    Responder
    • Si eso lo hacéis con chicas menores de 30 años, definitivamente Argentina sigue siendo un buen lugar en el que vivir.

      Responder
  16. Si mal no recuerdo los grupos de chicas que abordabamos oscilaban entre los 27 y 30 años. Algunas 32. Pero siempre menores a nosotros.
    Hemos abordado grupos de 21 años ( algunas parecian un par de años mas o nos mentian jaja) y si bien con las mas jovenes no llegamos a los besos, la mayoria de las veces muy buen rollo. Debo decir que si, aca todavia en las discos se pueden hacer cosas si eres promedio y vas bien arreglado y tienes buen juego interno.
    Aunque por otro lado cada dia que pasa se vuelve cada vez un pelin mas dificil.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)