Ligando en discotecas en 2020 como si fuera 2007 (o incluso mejor)

Desde que empezamos ComunidadRedPill hace ya más de 2 años no hemos dejado de hablar de lo imposible que se ha puesto el abordaje en frío en discotecas para el hombre promedio o del montón que pretenda ligar con chicas jóvenes…

Pero tampoco hemos dejado de mencionar que en discotecas con ambiente a partir de 40 años la cosa cambia de manera radical (por ejemplo, uno de nuestros primeros artículos del blog fue precisamente sobre esto, y la última vez que lo mencioné fue en mi último artículo sobre el daygame).

Y es sobre esto de lo que va este artículo.

Si has leído nuestro eBook sobre el juego de círculo social (que es gratuito junto con nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus), ya lo sabes, cuando eres un hombre maduro, ligar en discotecas es una de tus mejores opciones, y esto es así, entre otras cosas, por la baja competencia que te vas a encontrar habitualmente en estos ambientes y porque a esas edades las mujeres ya han tomado de sobra la Red Pill, lo cual hace que estén muy receptivas a conocer hombres de físico promedio o del montón.

¿Y por qué no hemos hablado más sobre esto en el blog?

Pues porque, aparte de que todavía estamos a mitad de la treintena, sabrás que a nosotros nos gustan las chicas más jóvenes. Nuestro rango de preferencia es de entre los 18 a los 25 años (teniendo en cuenta que nosotros hemos seguido sumando años, nuestras preferencias no han cambiado jeje).

Y claro, por esta razón no hemos salido de fiesta en los últimos años a ninguna discoteca de este tipo… hasta el fin de semana pasado.

Volviendo a salir de fiesta unos cuantos años después

Te voy a confesar un secreto, que creo que ya he mencionado alguna vez por aquí, a nosotros nos flipaba ligar en discotecas. Lo reconozco, esa sensación para mí es indescriptible y terriblemente adictiva, ¿la conoces?

Estoy hablando de ponerte tus mejores galas, salir con tu colega o grupo de amigos, tener ilusión e incertidumbre por lo que te espera o te vas a encontrar, la adrenalina de elegir bien, la paciencia de saber esperar a la “hora de pillar”, el charlar sobre las cosas de la vida tomando un copazo y, finalmente, ser capaz de lanzarte a conocer a una chica que no te conoce de nada ni tu a ella y acabar los dos en un final feliz :)

Y no te digo ya si has tenido la suerte de cuadrar físicamente y ella te lo demuestra como suelen hacer con los guapos, Dios mío esa sensación es… orgásmica.

Pero al lío, que me pongo emocional y te cuento la vida.

Hace ya como 6 años que por lo que ya sabes no vamos a discotecas en las que haya chicas españolas (del rango de edad que nos gusta) y en discotecas de guiris, el propio Carlos compartió en el blog su última experiencia ligando en una discoteca en Madrid, de eso hace ya unos 3 años (y puedes leerlo aquí).

En este tiempo he estado pasándomelo muy bien sacando petróleo a Tinder, tanto en España como fuera, hackeando el algoritmo, y en todos estos años ni se nos había pasado por la cabeza volver a salir de fiesta en España, pero el otro día, unos amigos de Madrid algo mayores que yo me dijeron de salir a celebrar un cumpelaños… a una discoteca de ambiente a partir de 40 años.

Me pareció una gran oportunidad para ver qué se cocía por allí y comprobar por mí mismo que lo que ya sabíamos no ha cambiado.

Lo que me encontré en aquella discoteca me sorprendió

Ya sabía que me iba a encontrar un buen ambiente, pero lo que me encontré en el garito nada más llegar fue algo que superó mis expectativas, Me sentí como si Marty McFly hubiera viajado al año 2007, WTF?!

Me encontré con un ambiente de buen rollo brutal, gente española de entre treinta y muchos y cuarenta y tantos pasándolo bien, entre risas y conociéndose unos a otros. Y con música de pachangueo (Juan Magan, Enrique Iglesias, Danza Koduro…) que siempre ha sido lo que me ha gustado para bailar y meter boquita.

Aunque ya sabía que era así, me sorprendió gratamente no ver las caras de mierda a las que tuve que acostumbrarme en el 2014, no ver rechazos preventivos, o no ver chicas peleándose para meterle boca al guaperas de 1’90 (porque no había guaperas de 1’90)… sino que, lo que había era un buen ambiente y hombres y mujeres promedio pasándoselo bien.

Mis amigos estaban venidos arriba y con razón, incluso yo me contagie del buen ambiente y me dieron ganas de darme unos paseitos a ver que pasaba jajaja.

Estuve observando y vi hombres abordando mujeres sin parar, gente hablando, divirtiéndose, escuché risas y todo eran buenas caras. Era como cuando un grupo de guaperas entra a un grupo de chicas de 22 años y todo es jiji jaja, pero con la diferencia de que aquí todos eran hombres promedio o del montón y se les trataba bien. Una maravilla.

Incluso un poco más tarde vi a un hombre de unos 40 años, todo promediazo el tío, metiendo boquita enrollándose con una mujer de más o menos su edad, como si fuesen dos quinceañeros disfrutando en su mundo, brutal.

Ver a un tío tan promedio ligando en una discoteca en 2020 impresiona. Ten en cuenta que mis últimos recuerdos de noches de fiesta eran de Moondance, donde guaperas de 1’90 con pelazo y barbaza que salían solos se enrollaban con chicas de belleza hiper NO normativa.

Me sentí realmente cómodo y aunque nunca me había interesado este ambiente, lo estábamos pasando tan bien que en vez de lanzar bomba de humo después de beberme la primera copa, casi nos marchamos en el cierre. Lo nunca visto.

He hablado con Carlos, y la próxima vez que se pase por Madrid vamos a salir de fiesta otra vez, como si fuera 2007, pero en 2020.

¿Alguien se apunta?

Conclusión

La conclusión es que, a pesar de que desde que empezamos este blog no hemos dejado de mencionar que las discotecas de ambiente a partir de 40 años siguen siendo una buena opción, creo que todavía podríamos haber hecho un poco más de hincapié en ello.

Si aquí nos centramos tanto en el juego online es por dos razones, primero porque somos demasiado buenos en ello (y nos permite conocer al tipo de chica que nos gusta), y segundo porque es lo que más interesa a la gente que nos visita.

Pero eso no significa que no haya otras opciones, cosas como el juego de círculo social, viajar a países favorables en los que al hombre promedio o del montón español se le valora como a un guaperas en España, o la opción de salir a ligar a discotecas de ambiente a partir de 40 años.

Y obviamente, este artículo es para ti si tienes a partir de esta edad.

Pero si tú eres un chico joven y no te mola esto del juego online, también tienes otras opciones. Lo que te recomiendo es que le eches un vistazo a nuestro eBook La guía definitiva para el juego de círculo social, que como te decía más arriba, será gratis si te haces con nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Que el abordaje en frío en la calle y/o con chicas jóvenes está acabado para todo hombre que no sea top lo sabemos todos, pero hay opciones de sobra para seguir disfrutando y consiguiendo resultados.

¡Un abrazo!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Ligando en discotecas en 2020 como si fuera 2007 (o incluso mejor)»

  1. Ostia qué petróleo hay aquí eh. Muy buen artículo!
    Pues sí, la verdad que en el fondo da mucha pena que ya para todos nosotros lo de ligar con españolas teens que nos flipan esté prácticamente muerto, pero bueno, hay muchas alternativas por ahí que nos pueden permitir ser feliz, y esta de buscar mujeres en un rango de +40 desde luego es una mina de petróleo. Y yo soy el primero que le gusta el rango de 18-22, pero… puedo ser feliz en cualquier rango de edad y belleza y lugar del planeta, así que, David, por supuesto contar conmigo cuando estéis los dos por aquí, que iré con vosotros encantado :)

    PD: Por cierto, Badoo para ligar con mujeres +40 sigue estando igual que siempre, no ha cambiado en nada? Porque si veo que tinder está en la ruina… me iré a badoo entonces y mandaré el otro a la mierda.

    Responder
    • Hola Pablo, el artículo iba dirigido sobre todo a gente de ese rango de edad, pero para los que sean jóvenes como tú también pueden ir a este tipo de sitios y pueden pasar cositas.

      Carlos fue hace unos años y hasta las maduras le entraban a él, así que si eres más joven puedes ir a ver que se cuece ;)

      Y sobre Badoo, sí todo va a seguir igual con las maduras y no va a cambiar por lo que viste en el Summer Camp, y si tú actúas de la manera que vimos te va a ir bien.

      Responder
      • Sí tío, ya sabes que yo estoy interesado también. A mí también me atraen las mujeres de esas edades, por qué no. Y lo mejor de todo es el ambiente que describes, que no hay caras de mierda ni rechazos preventivos ni toda esa puta mierda de las endiosadas.
        Fíjate yo también llevo 4 años sin pisar una discoteca, pero estos lugares voy encantado, así que ya sabes tío, si te apetece ir a probar cositas háblame por privado jeje, sino esperamos a que también esté Carlos por aquí o por probar yo podría pasarme a alguno de estos sitios, pero no conozco ninguno personalmente.

        PD: Lo bueno que tengo yo es que aparento ser más mayor de lo que realmente soy. Te digo que paso por uno de 30 perfectamente ;)

        Responder
        • Bueno a ver si cuando se acerque Carlos a Madrid podemos salir todos por aquí ;)

          Aunque la gracia de ir a este tipo de locales siendo más joven, como es tu caso, sería por disfrutar del ambiente, por las risas y lo receptivas que están las mujeres.

          Pero a la hora de que acabe pasando algo será mucho más sencillo que consigas ligar con una madura en Badoo que un chico más joven ligando en medio de la discoteca de maduras.

          En resumen si quieres ligar con maduras entra en Badoo pero si lo que quieres es disfrutar de un buen ambiente este tipo de locales esta genial y las mujeres van a estar muy abiertas de pasarlo bien contigo.

          Responder
  2. Aquí en Sevilla había una discoteca que se llamaba HOLYDAY que era de este tipo de publico precisamente. Se notaba muchísimo la educación y el buen rollo que había allí.
    Las veces que he ido, actualmente tengo 27, a sargear usando algunas de vuestras técnicas siempre me han respondido con educación. Aunque te rechazaban a veces no te ibas con mal sabor de boca. Yo solo fui 5 o 6 veces en mi vida y tengo que añadir que jamas he visto allí gente pasada de rosca, peleas o gente encarándose.
    En cuanto a la música ponían mucho las famosas canciones de los veranos de cuando eramos pequeños en plan ‘yo quiero bailar’ ‘lambada’ ‘torero’ living la vida loca etc… Es mas yo no se vosotros pero tengo la teoría de que la música de moda hace mucho en la actitud de la gente.

    Responder
    • Hola giovanni, entiendo que lo que he contado en el articulo sea un poco difícil de entender para gente que no viva en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona porque las actitudes negativas que se ven en las grandes ciudades no se ven en otros sitios.

      No es que en las discotecas de Madrid es que la gente vaya pasada de rosca se peleen ni nada de eso, simplemente es que las chicas jóvenes víctimas del postmodernismo no quieren que un tío que no sea top se acerque ni a 50 metros y como te vea cerca te está rechazando ya antes de que ni de que pienses querer hablar con ella y eso quema mucho y es lo que pasaba en Madrid.

      Pero en el garito este que fui con los colegas más mayores fue todo lo contrario, la gente estaba deseando conocerse, interactuar y pasarlo bien.

      Responder
  3. La adrenalina de las discos no se puede comparar a nada online jeje. Saliendo del tema, echo en falta muchos posts seriales de conversaciones de tinder vuestras exitosas, desde inicio hasta que quedéis con ellas, ya que sois muy buenos en ellos vuestros ejemplos serían oro puro. Gracias.

    Responder
    • Hola Pedro, nuestras estrategias para ligar a través de las aplicaciones online es nuestro material más premium, y es lo que compartimos en nuestros talleres.

      Y en los talleres mostramos nuestras cuentas de Tinder con nuestras conversaciones reales, incluso muchas veces usamos las cuentas de los asistentes para ligar con nuestras estrategias con sus cuentas por eso no las compartimos desde el blog.

      Pero dentro de poco empezaremos a dar alguna muestra por aquí para que se vea que es lo que compartimos en nuestros talleres ;)

      Responder
  4. No estoy dentro de ese rango de edad pero esta bien saberlo. Igual soy muy optimista pero creo que es lo que ira pasando en el futuro cada vez más, y con gente más joven cansada de el rollo postmodernista.

    Aprovecho para deciros que me gusto mucho vuestro último articulo y no entiendo como puede haber comentarios negativos sobre él. Os animo además a que no os cortéis y publiquéis cualquier cosa por negativa que sea. Solo conociendo y aceptando lo malo adoptas la actitud correcta, aunque la verdad no sé que hay de malo en ese articulo.

    Me gusto especialmente el tema de los hobbies. Creo que no se dice a menudo. Tener hobbies interesantes, intentar cosas nuevas, ampliar tu circulo social y hacer amigos me parece tan importante como todo lo demás, por todo lo que supone para ti y tu confianza.

    He echado un vistazo últimamente a algunos podcast sobre incels/blackpill y en general me parece muy triste esta gente. Con algunas de sus ideas estoy de acuerdo. Luego ves sus estilos de vida, lo que hacen y dicen y entiendes todo. Se autoconvencen de su mediocridad y acaban siendo mediocres que no hacen por mejorar sus vidas, como si todo dependiera de la genética o estuviera todo predestinado. Tuve que dejar de escucharlo por lo deprimiente que era, y entiendo que solo desde un lugar tan oscuro te de por criticar actitudes proactivas y positivas como de las que se hablan aquí.

    Un saludo

    Responder
    • Gracias por tu comentario Borja, me alegra que haya tanta gente que piense como nosotros, son muchos los que nos ha escrito por privado.

      Y vamos a dejar el tema aquí y simplemente a partir de ahora CRP es un sitio donde solo entra gente que tenga ganas de mejorar o ilusión por alcanzar sus objetivos.

      Pero nada de entrar aquí para promover la guerra de sexos y ni el odio que para eso ya hay otros canales o foros.

      Responder
  5. Gracias por acordaros de los veteranos. Yo he ido de vez en cuando por este tipo de sitios y la mayor parte de las veces me he ido para casa sin ligar, unas veces por que no me dieron cancha y otras porque no la di yo, pero siempre conociendo grupos de mujeres con muy buen rollo y sin esos rechazos con cara de vinagre que se sufren ahora. Y esa sensación de percibir una mirada insistente cuando eres promedio y con unos años no tiene precio.

    Responder
    • Entonces Vito ya sabes de lo que hablamos, y es muy buena señal que te vayas solo a casa porque tú no hayas dado cancha a pesar de haber recibido miradas insistentes de otras mujeres, porque eso en un ambiente de gente menores de 30 no va a suceder 😅

      Responder
  6. Yo tengo 19 años ahora y a pesar de que a la gente de mi edad está en discotecas todo el día a mí es que no me gusta nada. Sólo voy cuando no me queda otro remedio, ya sea por el cumpleaños de algún amigo o algo por el estilo, si por mi fuera no iría nunca. Fui a una discoteca en octubre del año pasado por el cumpleaños de un amigo, y vi a un hombre promedio de unos 40 y tantos años, no especialmente cuidado, regordete,y con una sudadera con capucha y con una copa en la mano ahí más solo que la una, no sé en qué cabeza cabe que podría ligar en ese ambiente con chicas de 18/19 años que están buenísimas y con guaperas a tutiplén. Me dio pena verlo, la verdad, debe ser que algún guaperas de la seducción Blue Pill le habrá mandado hacerlo y se creiría que podría conseguir algo así.

    Pues resulta muy interesante eso que decís, yo ahora no estoy muy interesado en mujeres de esas edades, pero cuando sea más mayor lo tendré en cuenta. Asumo que no intentasteis nada a pesar del buen ambiente que decís que hay porque directamente no os interesan las mujeres de esas edades? Tampoco entiendo cómo es que las mujeres también le entraban a hombres más jóvenes que ellas, no se sienten atraídas las mujeres por hombres mayores que ellas?

    Eso sí, resulta muy positivo saber que no en todas las discotecas hay ambientes de mierda y lo de que vieseis a un promedio liarse con una mujer en una discoteca parece de ciencia ficción a estas alturas, pero me alegro porque sea realidad.

    Responder
    • Pues Andrés cuando nos preguntan si hemos salido de fiesta, pues como nos gustan las chicas de esos ambientes lo que no queremos es convertirnos en ese hombre que está describiendo, esa es la razón por la que no solemos salir.

      Y yo no intenté nada porque iba con unos amigos que no tienen nada que ver con la seducción y no venía al caso pero no descarto volver otro día e intentar algo por diversión porque el ambiente era para venirse arriba.

      Todo el mundo en aquella fiesta era mayor, el más joven seguramente era yo, pero eso no quiere decir que algún día un chico más joven pueda ligar con una mujer madura en ese ambiente.

      Hemos comprobado que a las maduras de vez en cuando les gusta acostarse con un chico más joven pero cuando están en una fiesta rodeadas de gente no les hace mucha gracia por el que dirán.

      Responder
      • Hola David.

        Yo con esto de las «maduras» tengo experiencia. Por mi físico o mi carácter, o lo que sea, tengo tendencia a atraer a chicas mayores que yo. Este verano estuve con una que era 10 años mayor, y ahora salgo con una que sólo me lleva 5 años.

        A las chicas les encanta estar con chicos más jóvenes, no suelen tener ningún problema, pero siempre que tengan las cosas claras, que no parezcan «niños» a su lado (me refiero al aspecto mental más que al físico). Vamos, que tengan estatus.

        No obstante, no todo vale. Unos pocos años de diferencia está bien. Si son muchos, seguramente será un tema de un polvo y poco más, ya les es más difícil aceptar una «relación» con alguien mucho más joven.

        Responder
        • JotaEme normalmente la tendencia es lo contrario, que las mujeres salgan con hombres mayores, pero que por supuesto puede haber excepciones y pueden suceder.

          Aunque lo que no suele suceder es que las mujeres estén con hombres mucho más jóvenes.

          Por ejemplo si una mujer madura está hablando con un hombre más joven al que le saca 15 o 20 años en una aplicación tipo Badoo, no estará interesada en una relación sino en algo más casual tipo follamigos.

          Para el chico joven que le esté costando con las chicas de su edad podría probar cositas por ahí ;)

          Responder
          • Además hay que tener en cuenta que las mujeres, con los años, ganan experiencia sexual y «se les quitan las tonterías» que tienen a veces en la juventud.

            A mi me atrae mucho más físicamente una veinteañera que esté buena, pero posiblemente me lo pase mejor en la cama con una diez años mayor.

          • Bueno Jota eso ya es una cosa de gustos, quizás tú apuestas más por una mujer experimentada en la cama, a mí me gusta más que sean jóvenes y si tienen poca experiencia mejor, así puedo sorprenderlas más :P

  7. Yo estuve casado casi 15 años, fui muy feliz en mi matrimonio pero mi ex mujer no debía estar tan feliz, el caso es que después de separarnos me encontré solo, mis amistades se fueron con ella y me tocó reinventarme y empezar de 0. No fue fácil, intenté ponerme al día con las aplicaciones pero no era lo mío. Llevaba años sin salir de fiesta, ya ni me acordaba y estaba muy oxidado, pero me apunté a unos eventos que organizaban en mi ciudad y la verdad es que increíble, buen rollito, gente receptiva, me sentí de nuevo como en mis años jóvenes. Ahora salgo todos los fines de semana, me he hecho un grupito de fijos, voy trabajando mi circulo social, y varias citas que he tenido de este ambiente, para mí todo un acierto y recomendado para solteros de más de 40.

    Responder
    • Gonzalo ya sabemos de sobra que eso es así y por eso a la gente de tu edad le recomendamos los eventos swinger porque hay gente que conocemos sacando petróleo 😉

      Responder
  8. Coincido plenamente. Ultimamente me estoy decantando por ambientes mas maduros y me esta yendo bastante bien. Tengo una edad (36) en la cual me siento mas comodo en este tipo de ambientes.
    Hasta no hace mucho frecuentaba discotecas de ambiente joven y siento que son lugares mas hostiles hacia el hombre promedio.
    No solo las tias, sino los tios tambien. Se nota que estan mas borrachos y no faltan las peleas y empujones. Ademas de la brutal competencia me di cuenta que no tengo nada que hacer ahi. Es un hecho.Para las jovencitas soy invisible jaja.
    Por eso opte por cambiar de ambiente. Aunque eso si, como dicen Carlos y David. Hay de todo jeje pero es cuestion de filtrar e ir a por la que te guste.
    A mi me gustan tambien las maduritas y de ahi estoy sacando mi petroleo.
    Es cuestion de ver que le sirve a cada uno.

    Saludos a todos!!

    Responder
    • Hola Marce tú que estás en Argentina las cosas son diferentes aquí a España, lo que es verdad es que aquí hay sitios donde puede haber alguna pelea pero no es lo habitual, es raro encontrar violencia si eliges bien el lugar.

      Esos sí las chicas no quieren tener a un promedio cerca ni a 50 metros, por eso dejamos de ir a discotecas de gente joven, pero vamos que no hay violencia si eliges bien el lugar.

      Y lo importante, a partir de los 40 años todo cambia de una manera radical y el que esté interesado lo va a poder pasar bien 👍🏻

      Responder
  9. Hola a todos,

    Totalmente cierto lo que dices David. En mi ciudad hay varios pubs donde va gente a partir de 35 años, y las chicas son mucho más receptivas. Incluso te dan la oportunidad de poder entablar una conversación con ellas y darte a conocer, lo cual no es poco en la situación actual en la que estamos.

    A mi me pasa un poco como a vosotros, que me siguen gustando las chicas jovencitas. Y eso que, como consecuencia de seguir cumpliendo años, he tenido que subir mi media de preferencias a entre 20-30 años, ya que yo ya me acercó peligrosamente y sin frenos a los 40 jajaja.

    Un abrazo grande

    Responder
    • Así es Mikel, aunque cumplimos años nos sigue gustando lo mismo, lo mejor jejeje pero eso no quiere decir que no seamos realistas y podamos pasarnoslo bien con una chica más madura.

      Sigue dandole caña por allí que ya has conseguido un montón de cosas, un abrazo!

      Responder
  10. Hola compañeros, varias cuestiones

    1.- Confirmo plenamente lo que dice David de como son las discotecas en ciudades grandes y cosmopolitas, en Barcelona hace ya años que se abrieron las puertas del inferno del postmodernismo, la ultraexigencia, y los rechazos crueles.

    2.- David, pensando un poco en el porvenir, cómo te imaginas que será la sociedad en 10, 20, 30 años a nivel sexual-afectivo-relacional? Es decir, Tinder e Instagram NO DESAPARECERAN, han llegado para quedarse y sustituir las antiguas formas de ligar, igual que ahora vamos a Nueva York en avión y no en barco… mi pergunta es, llegará un momento en que toooda la gente conocerá lo del 80/20, conocerá las verdades de la redpill? Pq esta locura del «solo con el guaperas» y el hombre promedio invisible puede tener consequencias muy duras

    3.-Me interesó muchisimo lo que una vez dijisteis de que para las tias un tio de 4-6 es lo mismo. Tienen 4 clasificiaciones: del 1-3, del 4-6, los 7 y de 8,9, 10 (osea los más top). Me ATORMENTO pq me considero un 5 de cara pero miedo 1,93 y tengo un buen cuerpo… entonces ese 5 (o incluso 6 según el día, el ánimo…) no me sirve pq para las tías es como un puto 4

    ,

    Responder
    • Pues lo que va a pasar en 10 años en adelante es que la tendencia es que todo va a peor (con las chicas jóvenes) pero a partir de cierta edad todo se normaliza.

      Así que los chavales jovenes de la época de dentro de 10 años lo van a pasar peor que nunca, pero al igual que está pasando ahora mismo, a partir de los 35-40 todo se va a normalizar y les va a ir mejor.

      ¿Qué va a pasar al final? No lo sabemos.

      Decirte que una cara 5 con el 1,93 mejora muchísimo, encima si tienes buen cuerpo, a ver si no te ha ido todo lo bien que esperabas porque no te has dado cuenta del gran potencial que tienes. La mayoría de los que estamos aquí daríamos un brazo por el 1,93 xDD

      Responder
  11. Yo me muevo por pubs y discotecas de ambiente de gente de entre 25 y treinta y tantos años y la cosa ha sido más o menos igual que siempre para mí, es decir, nada de nada.

    Aunque bueno, tampoco es que haya algo que rascar, la verdad, es raro que vea alguna mujer que me atraiga sexualmente. También es cierto que soy muy malo para percibir si me están mirando a no ser que tenga a esa mujer a mi lado así que, ni lo intento.

    De todas formas, desempleado y viviendo con mis padres, dudo mucho que tuviese éxito en un ambiente de mujeres de 40 años para arriba que me imagino que buscan una relación seria con un hombre autosuficiente y emancipado. Además que, aunque estuviese en esa situación económica, yo no busco relación seria y no sería de esos de «prometer hasta meter».

    Lo ideal es encontrar a una cuarentona que solo quiera que se la follen en su casa, pero claro, eso ya lo tuvieron en sus años mozos con los guaperas, ahora quieren relación seria con algún pringadillo promedio o algún pringadillo guapete como yo. Vamos, las cuarentonas son el equivalente a las sobras de los guaperas.

    En fin, lo mismo de siempre.

    Responder
    • Si lo que buscas es tener sexo con una mujer madura Badoo es una buena opción aunque si tu ciudad es pequeña habrá menos opciones.

      Aunque lo que yo haría seria trabajar primero en el tema de encontrar trabajo porque hará que seas más atractivo y ganarás confianza que te permitirá centrarte en otras cosas.

      Y que también hay que tener en cuenta que las cuarentonas es lo que les toca a los hombres que están cerca de los 50 y en adelante, que es lo más natural, y este artículo iba dirigido a hombres maduros que quieren ligar con mujeres maduras ;)

      Responder
  12. Buen artículo David,
    Llevo años que no salgo de discotecas principalmente por que la cuadrilla de amigos está procreando… y por lo que comentas. Pero me dan ganas de disfrutar de ese ambiente de nuevo. Si organizáis y me aceptáis me apunto con mis 45 tacos y ganas de pasarlo bien.

    Responder
    • Txarles si algún día organizamos algo os avisaremos a todos los que os apetezca salir a pasarlo bien, ya lo anunciaremos por aquí ;)

      Responder
    • Estimado, te doy un consejo, ya que estoy en las mismas que tú, no dependas de tus amigos para salir.

      Si tienes ganas de salir y no tienes quien te acompañe, hazlo solo, yo le he hecho, al principio te sentirás raro, pero te acostumbras, de hecho a veces lo sigo haciendo y no tiene nada de malo, y más en los ambientes maduros he visto que muchos tíos salen solos a ver que pillan.

      Yo las veces que más he ligado fue cuando he salido solo en ambientes maduros. Tienes la adrenalina que no sabes con que te vas a encontrar jeje y muchas veces los amigos te condicionan a la hora de la cacería.

      Obvio que siempre es mejor salir con algún colega pero si no se puede, sal solo y diviértete.

      La vida es una sola

      Abrazo grande!

      Responder
      • Gracias Marce,
        No tengo problema por salir solo, ya lo he probado. Tampoco tengo falta de compañía para salir con la cuadrilla de siempre o con otros entornos sociales.
        Es más la pereza que me da el ambiente, que no me motiva mucho. Cierto es que ahora vivo en un pueblo pequeño y me reservo para cuando viajo… :)))
        Lo que si quiero probar esos ambientes mencionados con más dedicación. Muchas gracias!

        Responder
    • También hay otra opción, que es apuntarse por internet a uno de los eventos para gente a partir de 40 años que se organizan, que hay muchos, y luego esa gente sale de fiesta.

      Responder
  13. No sé de dónde serás, pero en internet hay una página que se llama «amigos ( la ciudad de donde seas)»
    Si por ejemplo eres de Madrid pones «amigosMadrid.com» y ahí tienes muchos eventos, grupos de WhatsApp… donde la gente sale de fiesta,excursiones, cenas etc.

    O si no tienes la opción de salir solo, al principio te sientes raro pero al final te acostumbras y vas conociendo gente, de todas formas yo cuando salgo con mis amigos al final siempre me quedo solo, qué es como mejor se liga

    Responder
    • Gracias por el aporte, Alberto. Entiendo que el mensaje va como respuesta al comentario de Txarles. En ese caso, para la próxima antes de enviar el comentario debes hacer click en «Responder» ;)

      Responder
  14. Yo salgo por Valencia que es una de las ciudades más difíciles para ligar en Españ y corroboro que ligar hoy en día en discotecas de gente de 18 a 24 años está dificilísimo, alguna vez lo he conseguido pero solo cuatro besos, normalmente ni el número me han dado
    En cambio en discotecas de gente de veintimuchos a 40 y algo sí que ligo bastante con mujeres que rondan mi edad( tengo 30).y también veo a gente promedio ligar

    Qué discoteca es la que fuiste David?

    Responder
    • No vamos a poner aquí nombres de discotecas, voy a decirle a David que lo ponga por el grupo de WhatsApp mejor. De todas formas, creo que fue en un sitio a las afueras de Madrid.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)