Cómo ser un
HOMBRE DE ESTATUS

"Todos los rasgos, actitudes y comportamientos

que te llevarán al éxito con las mujeres"

Precio HOY 29,99€

Envío GRATIS solo hasta el 31 de Mayo.

Envío solo a España.

Hola, soy David Conde.


Desde que entramos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, vivimos en una situación que raya en lo absurdo.

 

Ya te habrás dado cuenta, nunca antes había habido tantas mujeres abiertas al sexo rápido y sin compromiso… y sin embargo, nunca antes había habido tantos hombres vírgenes o nuncafollistas.


¿Cómo puede ser esto posible?


La respuesta es simple...

Nos han estado mintiendo

Y no sé qué es peor, si las mentiras que nos cuenta la sociedad a diario a través del cine, los medios de comunicación y las redes sociales… o las mentiras que nos cuentan los gurús guaperas de la seducción a través de sus vídeos de YouTube.


Pero que no te quepa ninguna duda, si no has tenido tanto éxito con las mujeres como te habría gustado, ha sido por culpa de TRAGARTE las mentiras que nos han contado.


Y hay algo importante que debes saber...


Ligar hoy en día es más fácil de lo que lo ha sido nunca, incluso para los hombres promedio o del montón como tú y como yo. 


Pero claro, esto solo será así si hacemos las cosas de la manera correcta.


¿Te gustaría saber cuál es esta manera?


Sigue leyendo...

¿Qué es lo que de verdad atrae a las mujeres ?

Supongo que ya habrás averiguado por ti mismo que ser atento, romántico, sincero, detallista y fiel NO crea ningún tipo de atracción en las mujeres. Y no me malinterpretes, ser un capullo mentiroso tampoco.


La realidad es que solo hay dos cosas que crean atracción sexual en las mujeres, y éstas son la BELLEZA FÍSICA y el ESTATUS SOCIAL.


No hay nada más.


Y esta es la razón por la que los hombres que comparten sus vidas con las chicas más jóvenes y atractivas del planeta son los guapos, los ricos y los famosos.


Hasta aquí nada nuevo, ¿verdad?


Entonces, si ni tú ni yo somos guapos, la única opción que nos queda es la del estatus, y ahora viene lo interesante...


Porque durante mucho tiempo dimos por sentado que, para ser un hombre de elevado estatus social, era estrictamente necesario ser famoso, millonario o una combinación de ambas cosas.

 

Y sí, es cierto que ese es el top en lo que a estatus social se refiere, y como te decía más arriba, estos son los hombres que más éxito tienen con las mujeres.

 

Sin embargo, hay un par de cosas muy importantes que estoy seguro de que todavía no sabes…


La primera es que NO necesitas ser un 10 en estatus social para hacer que las mujeres se sientan atraídas hacia ti. O dicho de otra manera...


NO necesitas ser famoso ni millonario para poder atraer mujeres gracias a tu estatus social.

 

Y la segunda y más importante…

El estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su COMPORTAMIENTO

Esto significa que: Si TÚ te comportas como un hombre de elevado estatus social, las mujeres asumirán que eres un hombre de elevado estatus social y, por lo tanto, se sentirán atraídas hacia ti.


¿Lo has entendido?


Vuélvelo a leer. Es muy importante.


Y ojo, te aviso ya de que todo esto no tiene nada que ver con mentir, alardear o fingir ser alguien que no eres.


De lo que se trata realmente es de realizar una serie de cambios muy simples en tu vida y tu comportamiento que, una vez asimilados, harán que las mujeres te perciban como un hombre de elevado estatus social.


Un hombre MUY ATRACTIVO ante sus ojos.


Lo cual significa que podrás atraer mujeres siendo tú mismo.


¿Parece sencillo?


Pues lo es.


Sin embargo, somos muy pocos los hombres que nos estamos aprovechando de esta realidad y a continuación te voy a explicar por qué....

La sociedad está enseñando a los hombres a comportarse como PERDEDORES

Los hombres españoles han sido adoctrinados por la sociedad para comportarse como todo lo contrario a lo que sería un hombre de elevado estatus social.


Y esta es la razón por la que, en la era de la liberación sexual, el porcentaje de nuncafollismo entre los hombres es más alto que en ninguna otra época anterior.


El hombre promedio o del montón español es, por lo general, un hombre de baja autoestima, sumamente inseguro y que ni siquiera sabe cómo comportarse cuando está delante de una mujer por la que se siente atraído.


Y para colmo, de alguna manera le han inculcado la creencia errónea de que la única manera de hacer que una mujer se sienta atraída por él, es demostrándole que es capaz de arrastrarse hasta el infinito y más allá, con tal de conseguir un poquito de su atención.


Y claro, si todos los hombres se comportan como unos auténticos perdedores, ¿a quiénes van a elegir ellas para el sexo?


Exacto, a los más guapos. Es que es de cajón.


Los hombres de España no se dan cuenta, pero es su actitud de mierda la que está haciendo que las mujeres a la hora de elegir se guíen solo por el físico.


Pero, ¿sabes qué? NO hay guapos para todas, por lo que...

Estás ante una gran OPORTUNIDAD

Resulta que en el momento aparece en escena un hombre que no es tan guapo pero que, a través de su COMPORTAMIENTO demuestra ser un hombre de ELEVADO ESTATUS SOCIAL...

 

¿Qué crees que va a suceder?


Pues no te voy a decir que las mujeres vayan a caer rendidas a sus pies.


Pero lo que sí te puedo asegurar es que muchas de ellas van a sentir curiosidad, y esa curiosidad es la que va a hacer que otras muchas estén abiertas a darle una oportunidad.

 

Y luego, si este hombre es capaz de aprovechar sus oportunidades y es capaz de demostrar que sabe cómo hacer que las cosas sucedan... va a tener éxito.

 

Y lo que es mucho mejor, va a poder replicar ese éxito tantas veces y con tantas mujeres como lo desee (sin la necesidad de faltarle al respeto a ninguna y siendo siempre honesto con ellas).


¿Y sabes qué es lo mejor de todo?


Mi colega Carlos y yo hemos reunido TODO lo que necesitas saber para convertirte exactamente en este tipo de hombre cuanto antes, y lo vamos a compartir contigo a través de nuestro nuevo libro...

Cómo ser un
HOMBRE DE ESTATUS

Éstas son solo algunas de las cosas que descubrirás en él...

  • check
    LA VERDAD... y cómo la sociedad y los gurús guaperas de la seducción te han estado engañando hasta ahora... (este será tu primer paso para poder alcanzar el éxito en tu vida sentimental y sexual). Pág. 14
  • check
    Una serie de sencillos cambios en tu lenguaje corporal y paraverbal que harán que las mujeres de tu alrededor te perciban como un hombre MUY seguro de sí mismo (aunque todavía no lo seas). Pág. 69
  • check
    Cómo sacarle el máximo partido a tu físico y cómo vestir para ser percibido a primera vista como un hombre de elevado estatus social (seas como seas y sin la necesidad de gastar mucho dinero en ello). Pág. 89
  • check
    El verdadero secreto para no volver a quedarte en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer (y que tu conversación siempre sea interesante para ella). Pág. 115
  • check
    Una serie de comportamientos que la sociedad a implantado en ti y que te están dejando sin opciones a la hora de ligar (y cómo eliminarlos y reemplazarlos por otros que harán que las mujeres siempre te perciban como un hombre de elevado estatus social). Pág. 155
  • check
    Todos los errores que cometen los hombres beta cuando hablan por WhatsApp con una mujer, cómo evitarlos y qué hacer para conseguir citas (que se convertirán en sexo y/o relaciones). Pág 173
  • check
    El rasgo más repulsivo que un hombre pudiera llegar a presentar en una primera cita y cómo eliminarlo por completo (ningún hombre atractivo lo ha presentado jamás… y es por eso por lo que estos hombres tienen éxito con las mujeres). Pág 183
  • check
    Cómo realizar PASO-A-PASO la escalada física en vuestra primera cita para que ella siempre se sienta cómoda contigo, y cómo hacer que el BESO surja de manera natural (o que sea ella misma la que te bese). Pág. 194
  • check
    El rasgo más atractivo que un hombre pudiera llegar mostrar a una mujer en una primera cita (que es totalmente contraintuitivo, al estar la sociedad engañándote a diario para que hagas lo contrario). Pág. 214
  • check
    Cómo dar un giro de 180 grados a la situación cuando notes que ella se está aburriendo contigo o incluso está empezando a faltarte al respeto (y todo sin que tú tengas que faltarle al respeto a ella). Pág. 228
  • check
    Cómo hacer que ella desee tener sexo contigo y cómo actuar después del sexo (para hacer que ella no pueda dejar de pensar en ti y que desee iniciar una relación abierta o no abierta contigo). Pág. 241
  • check
    Cómo las mujeres te ponen a prueba constantemente, y cómo responder a esos tests para que ellas siempre te perciban como un hombre de elevado estatus social (y por lo tanto, muy atractivo para ellas). Pág. 265
  • check
    Y mucho, muchísimo más…

¿Cuál es el precio del Libro?

Supongo que ahora mismo te estarás preguntando cuál es su precio, y voy a responderte ahora mismo... pero antes, déjame que yo te te haga una pregunta:


¿Cuánto pagarías por poder formar parte de esta gran fiesta que es la liberación sexual?


En la era de las app’s para ligar online e Instagram ya todo el mundo es consciente de que hay millones de mujeres disfrutando del sexo rápido y sin compromiso, lo cual es maravilloso…


Pero resulta que ellas solo desean hacerlo con hombres físicamente atractivos o con hombres de elevado estatus social, y eso ha dejado fuera del juego al 80% de los hombres solteros.


La cruda realidad es que la mayoría de hombres promedio o del montón de España son totalmente incapaces de hacer que una mujer sienta atracción sexual por ellos y simplemente confían en que algún día haya “suerte”.

 

Y el problema es que la suerte puede tardar en aparecer, o en el peor de los casos… puede que no aparezca NUNCA.


¿Te gustaría ser uno de esos pocos hombres que están formando parte de la fiesta de la liberación sexual?

 

¿O prefieres seguir confiando en la suerte?


Si has llegado hasta aquí es porque sabes que necesitas este libro, y voy a ponértelo muy fácil.


El precio de Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS + sus extras (listados más abajo) es de solo 29,99€.


Lo cual significa que por menos de lo que cuesta un café al día durante un mes podrías cambiar el rumbo de tu vida para siempre.


Y si te haces con él antes de final de mes, los gastos de envío serán GRATIS, por supuesto, el envío será en un sobre acolchado y muy discreto.

Precio HOY 29,99€

Envío GRATIS (en paquete discreto) solo hasta el 31 de Mayo.

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

Si realizas tu compra hoy, te llevarás estos extras GRATIS

angle-down

¿Qué sería del lanzamiento de un libro sin sus respectivos extras gratuitos por tiempo limitado?


Cuando terminamos de escribirlo, me puse a pensar en cómo podría hacer que tu decisión (adquirirlo o no) fuera lo más sencilla posible, y a continuación te cuento lo que hemos preparado para ti...

Regalo #1: La guía definitiva para el juego de círculo social (eBook PDF)

El juego de círculo social es la forma más efectiva que existe para ligar con chicas que están por encima de tu liga.


Y ojo, no se trata de ligar con tus amigas de toda la vida, nada más lejos. De lo que realmente se trata es de conocer, atraer y seducir nuevas mujeres introduciéndote en NUEVOS círculos sociales.


Y con esta guía vas a aprender cómo realizar este proceso paso a paso.

Descubrirás cuáles son tus mejores opciones a la hora de practicar el juego de círculo social, cómo introducirte en nuevos círculos sociales paso a paso y las diferentes maneras de ligar que existen en esta poco conocida forma de seducción.


Cuanto más practiques el juego de círculo social, más mujeres habrá en tu vida, más mujeres percibirán tus comportamientos de estatus y mayores y mejores serán tus opciones a la hora de ligar.


Este eBook ahora mismo es GRATIS con tu compra, pero empezaré a cobrar por él pronto.

Regalo #2: Sesión de preguntas y respuestas en mp3

A pesar de que el libro ya ha sido leído por varios hombres y todos coinciden en que nunca antes habían leído un material tan claro, realista y actual, quiero asegurarme de que al terminar de leerlo no te quedes con ninguna duda.


Y es por esta razón por la que he decidido que todos los que compren el libro automáticamente entren a formar parte de una lista de correo que podrán utilizar para enviar sus dudas.


Alrededor de 30 días después del lanzamiento del libro, enviaré un audio mp3 a todos los lectores en el que Carlos y yo responderemos personalmente a las dudas más importantes que os hayan podido surgir.


Por lo que, no solo tendrás la oportunidad de que tus dudas queden resueltas, sino que también podrás aprender de las dudas resueltas de los demás compañeros de la comunidad Red Pill.


Dada la naturaleza de este extra, solo podrán participar en él los lectores que hayan adquirido el libro antes de que se haya realizado la grabación de la sesión (y si puedes leer esto, es que todavía no se ha realizado).

Precio HOY 29,99€

Envío GRATIS (en paquete discreto) solo hasta el 31 de Mayo.

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

ADVERTENCIA: Esta oferta es extremadamente limitada

Recuerda, el precio del libro puede aumentar en cualquier momento (sus extras pueden convertirse en productos de pago).


Sé que piensas que esto es para ti y sabes que el precio es justo, así que no voy a tratar de convencerte.


Tú mismo sabes muy bien cuál es tu situación actual, sabes muy bien cómo es la manera en la que te perciben y te tratan las mujeres, sabes si son ellas las que se esfuerzan en quedar contigo o si eres tú el que se esfuerza (y al final no consigue nunca nada)...


¿Crees que las mujeres te perciben como UN HOMBRE DE ESTATUS?


Si no es así, haz click en el botón de abajo y cambia eso cuando antes...

Precio HOY 29,99€

Envío GRATIS (en paquete discreto) solo hasta el 31 de Mayo.

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

Si tienes cualquier pregunta, escribe sin compromiso a soporte@comunidadredpill.com


​Un fuerte abrazo,
David Conde

​​​​PD.: Si has llegado hasta aquí es porque ya has tomado la RED PILL, no te quedes a medio camino, haz click en el botón rojo y desconéctate de matrix para siempre...

Copyright 2018, Comunidad Red Pill - CRP