Un lector nos envía capturas de su cuenta de Tinder (para demostrar que nuestras rutinas para LIGAR funcionan)

Hoy quiero compartir contigo la historia de Jorge, un chico de 34 años de Barcelona al que tuvimos la oportunidad de conocer en uno de nuestros talleres.

Jorge es un tío físicamente promedio o del montón, como puedo serlo yo o como puedes serlo tú, el cual hace un tiempo tomó la equivocadísima decisión de asistir a un taller de daygame de uno de los gurús guaperas de la seducción.

Si estás informado, ya sabrás que estos talleres consisten en salir a la calle a abordar en frío a mujeres desconocidas para tratar de ligar con ellas. Y da igual cómo sea físicamente o la edad que tenga el alumno, que a todos les enseñan lo mismo…

Y es que, según los gurús, las mujeres NO se fijan en el físico y a la hora de ligar, lo único que importa son tus habilidades sociales.

Cosa que, si has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás que es totalmente FALSO.

¿Y cómo se sintió Jorge practicando daygame?

Antes de responder a esta pregunta, dime…

¿Tú qué crees?

Cuando Jorge nos contó su experiencia en aquel taller de «seducción», la palabra que utilizó para describir cómo se sintió fue MISERABLE.

Y no solo se sintió miserable por los rechazos que recibió o por las situaciones incómodas que vivió al tratar de conocer mujeres en medio de la calle, sino que además, tuvo que soportar cómo las mismas chicas que a él le pusieron cara de asco, marcaban en sus caras la mejor de sus sonrisas cuando era el gurú guaperas el que las abordaba.

Según Jorge, antes siquiera de que el gurú dijera la primera palabra, las chicas ya estaban sonriendo de oreja a oreja y jijiji jajaja…

Descubrir la verdad de esta manera fue muy duro para él.

Pero al año siguiente, Jorge tomó la Red Pill

Al año siguiente Jorge tomó la decisión de probar suerte apuntándose a uno de nuestros talleres, el cual, a pesar de no haber sido promocionado como un taller Red Pill (ya que todavía no existía esta web), su contenido sí que fue un Máster en Filosofía Red Pill.

Recuerdo perfectamente que Jorge llegó muy tocado a aquel taller. Nos contó que una chica le había estado puteando durante meses, que había jugado con él y que si vino, fue más que nada para que se la quitáramos de la cabeza de alguna manera.

Y para hacerlo, qué mejor que contarle toda la verdad sobre lo que está sucediendo en España.

Por supuesto, haciendo hincapié en las cosas positivas. Como por ejemplo que nunca antes había habido tanta libertad sexual, lo cual significa que nunca antes había sido tan fácil tener sexo con una mujer… aunque, claro, esto solo es así cuando haces las cosas de la manera correcta.

Así que explicamos a Jorge paso a paso cómo conocer, atraer y seducir mujeres cuando eres un hombre promedio o del montón y al terminar el taller, le dijimos lo que siempre solemos repetir a nuestros alumnos antes de despedirnos:

Ahora ya tienes los conocimientos, pero estos no van a hacer que las mujeres vayan a tu casa a buscarte. Si de verdad quieres conseguir resultados, vas a tener que poner en práctica todo lo aprendido.

Y Jorge dijo que sí, que nos haría caso.

Y lo hizo…

Unos meses más tarde recibimos un email de Jorge en el que nos daba las gracias por todo lo que le enseñamos y nos contaba que, por primera vez en su vida, era FELIZ con su vida sentimental y sexual.

Efectivamente, todo lo que le habíamos contado funcionaba y para demostrarnos que lo que nos estaba contando era cierto, en su correo incluyó un archivo ZIP.

Descomprimí la carpeta y aquello era como una caja de sorpresas. Dentro había un montón de conversaciones de Tinder en las que Jorge conseguía citas usando nuestras rutinas, conversaciones de WhatsApp en las que introducía el tema del sexo usando nuestros trucos y hasta nos escribió un par de artículos contando cómo acabó en la cama con dos chicas siguiendo paso a paso nuestra estrategia para las citas.

Aquí tienes una muestra del éxito de Jorge usando la rutina que compartimos contigo en este artículo:

Pero como te decía, aquel archivo ZIP estaba lleno de conversaciones de Tinder o Lovoo que terminaron con la chica dándole su WhatsApp para tener una cita. Muchas de ellas usando esta rutina.

Y no te las voy a poner aquí todas completas porque algunas son bastante largas, pero si voy a mostrarte el inicio de algunas de ellas :

Conversación 2

Conversación 3

Conversación 4

Por supuesto, Jorge también siguió nuestros consejos para subir a su perfil las mejores fotos posibles, lo cual, fue crucial para que las chicas respondieran de una manera tan positiva.

Conclusión

Cuando conocimos a Jorge estaba jodidísimo, y es que aquel taller de daygame y sobre todo, aquella chica que le había estado puteando durante meses, le habían dejado muy hundido.

Te lo digo muy en serio, no se podía estar más en la mierda.

Pero trabajando en sí mismo de la manera correcta y tratando de ligar solo en su modo fácil, en unos pocos meses ya estaba compartiendo tiempo (y cama) con chicas maravillosas, y más feliz de lo que lo había sido nunca.

Si tú eres un hombre promedio o del montón como Jorge o como yo, definitivamente vas a poder conseguir lo que quieras en este 2018, pero recuérdalo siempre, esto solo sucederá si haces las cosas de la manera correcta.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

23 comentarios en «Un lector nos envía capturas de su cuenta de Tinder (para demostrar que nuestras rutinas para LIGAR funcionan)»

  1. Enhorabuena jorge!! me alegra ver que has conseguido ser feliz en tu vida sentimental y sexual, ver tu ejemplo nos motiva a los demás a seguir este camino.
    Y enhorabuena Carlos y David, por enseñarnos la verdad, y preocuparos por la gente, ya que os seria muy fácil decir 4 cosas que solo funcionan a los guaperas, cobrar el dinero y dejar a los alumnos con la autoestima por los suelos. Pero afortunadamente no lo haceis.
    Un saludo!

    Responder
    • Sí, así es Carlos, eso hubiese sido lo fácil, es más, es lo que hacen los gurús guaperas de la seducción ahora mismo, pero nosotros sentíamos que teníamos un compromiso con todos los hombres con los mismos problemas que nosotros (me río yo de los «problemas» de los guapos para ligar…) y vamos a seguir haciéndolo mucho tiempo ;)

      Responder
  2. Joder es que este chico podría ser yo, tenemos edad parecida y físicamente creo que somos similares, yo también piqué con lo del Daygame y después de un par de días de practica decidí que no era para mí, y me lo podría haber ahorrado y sacado algo como hizo él, haciéndoos caso, que pena no haberos conocido antes :_(

    Responder
    • Jorge podríamos ser muchos, tienes razón, y casi todos hemos pagado la novatada, pero me alegra que finalmente hayas abierto los ojos por ti mismo, ya nos mandarás tus capturas si quieres cuando tengas éxito como él ;)

      Responder
  3. Es que no hay nada peor en el mundo que un hombre feo intentando ligar con lo que le funciona solo a los guapos, su puta madre…

    Y cuantos se habrán dado por vencidos, porque Jorge es uno de los pocos que ha tenido una segunda oportunidad, pero cuando te hacen sentir un miserable, a ver quien vuelve a intentarlo.

    Me alegra un montón que se haya tomado la redpill y ahora pueda disfrutar de buenos resultados.

    Responder
    • Sí Alpha_Magic, RedPill es la segunda oportunidad para todos aquellos hombres que quieren saber la verdad y alcanzar una vida sexual y sentimental feliz y libre.

      Responder
  4. Muy buen artículo David!
    Pues yo si fuese Jorge tomaría acciones legales contra los gurús estafadores guaperas. No se puede ir engañando a la gente descaradamente justificando los rechazos por culpa de sus creencias…
    En fin, como conclusión a este artículo y alguno más que he leído es que si eres un tío del montón lo mejor es ligar currándome el perfil de Tinder o a través del círculo social, desmarcándome del resto de hombres mostrando una actitud de hombre de estatus en ambos casos.

    Un Saludo!

    Responder
    • Exacto Marc, si eres un tío promedio o del montón, tienes que currartelo, no queda otra, lo de la seducción fácil o cómoda no existe para nosotros, si eres guapo sí, porque todo es regalado aunque ellos se intenten engañar así mismos de que están ligando y usando técnicas.

      Pero nosotros también tenemos nuestro modo fácil (que repito, necesita su curro) que es como bien dices, currandote unas buenas fotos para apps online, circulo social, etc, porque hacer Daygame es nuestro modo imposible.

      Responder
    • Sobre el final de tu comentario (que hemos editado porque aquí no nombramos a nadie), solo decirte que antes del boom de las apps para ligar online e Instagram las cosas eran totalmente distintas. En esa época David y yo solo ligábamos abordando en frío, así que imagínate si eran distintas…

      Responder
      • Ya he visto que lo has editado pero he de decir no había publicado el nombre de nadie, solo preguntaba que si tuvisteis relación con alguno de ellos, nunca les habéis dicho lo que pensáis de sus talleres? Pienso que han visto un buen negocio, que eso es lo que cuenta para ellos, sin importar a quien estafen.
        No entiendo como nadie les ha denunciado aún, suerte que habéis aparecido vosotros.
        PD: Gracias por publicar artículos cada día y vuestras respuestas, se agradece :)

        Responder
        • El nombre no estaba, pero dabas pistas de sobra como para que cualquiera supiera de quien estábamos hablando xD.

          Gracias a ti por pasarte por aquí y demostrarnos tu apoyo.

          Responder
  5. Jajajaj, está copiado y pegado y aun así consigue esos resultados.
    Yo los he estado probando y no he conseguido nada todavía. Tendré que probar más veces.

    Responder
  6. Increíble. Antes que nada dar la enhorabuena a Jorge! Esto me hace abrir mucho los ojos. Ver que hay chicos más mayores o con mucho menos atractivo físico y que lo están pasando mejor que yo que consiguen lo que quieren en la vida y yo todo el día quejándome y conjeturando en vez de tomar acción porque me cago en los pantalones… me hace ya abrir los ojos y pensar que he sido un cretino todo este tiempo. Muchas gracias por compartir este tipo de historias, nos ayudan a todos.

    Esto no es relevante quizás pero… el taller de daygame ese chico lo dio con una persona que me imagino verdad?? Y barato no fue seguramente. Voy a ser rápido porque no quiero hablar de nadie, pero cada día le estoy cogiendo más asco a ese tío y a las mujeres que salen en sus vídeos diciendo que el físico no les importa. Pero se puede ser más hipócrita que una tía que salió en un vídeo suyo diciendo que no le importa el físico cuando luego ves su perfil de insta y luego solo sigue a modelos guaperas????????

    Y bueno, que nada, que muchísimas gracias por compartir esto, me encanta ver cosas así y que dentro de poco yo también os enviaré por correo carpetas zip con buen contenido. ;)

    Mis dos únicas pregunta del día:
    1- ¿Las conversaciones en tinder son seguidas, no? Osea, sólo pasan unos minutos desde que pones por ejemplo lo de: «Huyamos juntos» hasta que te da el guasap, ¿no? (Lo digo porque ahí he visto que en una conversación empieza hablando el 13 de agosto y termina el 14, y en otras de CLPI también he visto que incluso estáis varios días hablando hasta que os da el número la chica)

    2- Por apps de ligar en internet también se pueden hacen tríos? Me ha intrigado la parte cuando Jorge ha conseguido acabar en la cama con dos chicas. ¿Cómo lo consiguió?!!!!! Que brutalidad, qué crack!!!! Yo conozco guaperas de esos que lo tienen regalado todo y jamás han hecho nunca un trío en su vida. Yo me muero de ganas por saberlo :)

    PD: Tengo un nuevo ídolo y se llama Jorge.

    Responder
    • Muy buenas Carlos.

      1- Lo ideal es que sean seguidas, pero si no puede ser, tendrán que ser más largas. Eso ya depende de cada conversación.

      2- Jorge no se hizo ningún trío, lo que nos envió fueron dos artículos en los que nos contaba cómo fueron sus citas con dos chicas diferentes (en días distintos). Y estaban muy bien, porque en ellos comentaba que aunque las chicas estaban encantadas de quedar con él, él fue a las citas un poco cagao. Pero bueno, al final, haciendo las cosas de la manera correcta hubo final feliz en ambos casos.

      Y sí, lo de los tríos a través de las app’s para ligar es más que probable, eso también lo contaremos ;)

      Responder
      • Artículos como los que os voy a enviar yo dentro de poquito con todo tipo de detalles jejejej. ;)
        Ya veréis ;). Las tías están locas por conocerme, tanto que cuando me conozcan van a pensar que cómo cojones no habían conocido antes a un tío como yo. Y vamos a tener mucho pero que mucho sexo, y os lo dedicaré a vosotros ;)

        Responder
        • Estaremos muy felices de publicarlos, solo hay una cosa que nos gusta más que nuestro propio éxito, el vuestro ;)

          Responder
  7. yo la verdad cuando hacia daygame hace 2 años… no me iba tan mal
    soy tío promedio 1.80 cm y 80 kg y ahora ya tengo barba xD…. Ahora volveré a probar de los dos modos: fácil (REDPILL) y dificil (DG) usando las alzas, 1.82 1.83 y la barba bien arreglada y consejos suyos….ya me imagino que seguramente las cosas con el daygame en 2018 seguro que ya cambiaron… ya lo iré comentando, saludos desde Bolivia

    Responder
    • John, ten en cuenta que todo lo que hablamos aquí hace referencia a España.

      Ya hablamos hace un tiempo sobre los países de latinoamérica, los cuales son considerados por muchos norteamericanos y europeos como paraísos para el hombre promedio o del montón, por la superpoblación de mujeres jóvenes y por la actitud receptiva que tienen. Te dejo aquí el artículo:

      https://www.comunidadredpill.com/paraisos-hombre-promedio-del-monton-latinoamerica-tailandia-filipinas/

      Y si además te pones alzas y mides 1.83, teniendo en cuenta la altura media de los hombres es Bolivia, eso sería como medir 1.95 en España.

      Así que yo te animo a probar el daygame, seguro que te va bien.

      Eso sí, si alguna vez te vienes de visita por Europa occidental, ten en cuenta que aquí tendrás que buscar otras formas de hacer las cosas ;)

      Responder
  8. El de «huyamos juntos» lo utilice y va bien pero no sé si ya estará algo quemado, claro que era con el exp1 (el primo de zac efron)
    conmigo no sé como funcionaria, igual me dicen que vaya huyando yo que ya ira luego xdd

    Tambien hay que ser cuidadoso con lo que vas tomando nota de Tinder por que un dia me dio por buscar «tinder openers» y BUF casi me explota la cabeza, saturación total.

    En unos dias me hare con el PM7P de meetic a ver de que trata.

    Un amigo me ha comentado de empezar el perfil de Tinder con un par de selfies y despues irlo moldeando cuando tengas las buenas fotos pero no estoy seguro ¿como lo ves?

    Responder
    • «Un amigo me ha comentado de empezar el perfil de Tinder con un par de selfies y despues irlo moldeando cuando tengas las buenas fotos pero no estoy seguro ¿como lo ves?»

      Mal, lo veo mal.

      No sé cómo eres tú, pero si yo en mi perfil pusiera un par de selfies, por ahí no pasaría ni la bola de paja del desierto xD.

      Responder
  9. De tren superior estoy «pretty decent» como dicen en ingles, pero lo que suelo decir, que necesitas el «pack» sino de poco vale. Aunque la ansiedad me esta provocando algunos problemas como piel atopica, perdida de volumen capilar, tendria que cuidarme. El problema es el tren inferior al no tener altura y al mismo tiempo las muletas me generan una inseguridad altisima, sobretodo para salir de la zona.

    Responder
    • Si esto es una respuesta a cuando decía «No sé cómo serás tú», me refería a la cara. Estábamos hablando de selfies, pero en cualquier caso, si hablamos solo de físico, lo importante es la cara.

      Hace unos meses comentaba en el foro el caso de un guaperas tetrapléjico que ligaba por Instagram.

      La gente ni se imagina de lo importante que es la cara para un hombre.

      Responder

Deja un comentario