Un lector nos cuenta su experiencia usando nuestro Perfil Mágico de TINDER

Escribo este articulo invitado por David y Carlos para comentar cómo me ha ido desde que confié en esta comunidad.

Como antecedentes: Conoci la comunidad de seducción en 2006 con el conocido libro de Neil Strauss: «El Método» y un conocidísimo foro de seducción que perduró desde 2006 a 2014. Seguro que los más veteranos de aquí sabréis a cual me refiero.

Ahora echo la vista atrás y me arrepiento de no haber sido más crítico y selectivo con lo que leía, debido a la cantidad de medias verdades, desinformación, partes de sargeo inventados para cosechar aplausos y exceso de corrección política que había en ese foro y en otras webs y libros que consulté después… Pero estaba empezando a aprender sobre el tema y era difícil distinguir el material útil de las patrañas.

Tras un año de adaptación, comencé a aumentar los éxitos: Conseguía más o menos una finalización cada uno, o más bien, dos meses (de media).

Físicamente rondo el 1.87 y estoy en buena forma física… Fallo en la cara que aunque no es fea, es demasiado redonda y del montón como para provocar que muchas chicas se paren a mirarme más de lo normal…

Con estos naipes jugaba, sobre todo en nocturno (bares y discotecas) hasta 2014, consiguiendo cositas de vez en cuando, con algún periodo de abundancia y otros más largos de sequía, cuando de repente, desde otoño de 2014 estuve mas de un año sin conseguir conocer a ninguna chica y solo pude limitarme a seguir viéndome con las que ya conocía de antes…

¿Que coño estaba pasando aquí? ¿Que es lo que había cambiado en la noche?

Llegó el boom de las app’s para ligar online e Instagram

Conocía Tinder desde aquel año, pero por mis pésimos resultados previos con webs tipo Badoo, me pareció que tampoco iba a rendir mucho y la di bastante de lado. Segui haciendo mas juego nocturno y tragando rechazos cada fin de semana (Algo a lo que estaba mas o menos acostumbrado, era lo que tocaba aguantar) pero ya sin conseguir poco más que algún pico ocasional durante esos meses…

Fue a finales de 2015 cuando lei en un artículo en el anterior proyecto de los creadores de Comunidad Red Pill sobre el cambio de paradigma que estaban provocando las apps para móvil, y fue entonces cuando me descargué Tinder y comencé en serio con esta app…

Como lo que decían en ese artículo y en otros de la misma web me parecía sensato y concreto (Y muy alejado de la típica letanía que ya habréis leído por ahí de «Mejora tu Juego Interno e ignora los rechazos y practica la introspección» de la competencia) conseguí su producto «Como Ligar por Internet» y tras adaptar las fotos del perfil a las indicadas, empecé a deslizar y a usar sus modelos de conversación y sus rutinas…

Vi la luz…

Consegui la primera finalización a los 10 días: una chica 6 que me invitó a su casa directamente desde el wassap. A la mañana siguiente, volviendo a mi casa, me quedó bastante claro que había estado perdiendo el tiempo haciendo juego nocturno en los últimos meses…

Ligar a través de las app’s es mucho más fácil que el abordaje en frío cuando no eres un guaperas

Decir que fue un alivio descubrir las posibilidades del sargeo en móvil, pues, incluso años antes, cuando aún conseguía mis mejores resultados, el juego nocturno ya me aburría. Era como un «trabajo» en el cual tenía que encadenar abordajes y soportar sucesivos rechazos desagradables para a final de mes tener tu «sueldo».

En Tinder volvi a conseguir los resultados que tenia antes de 2014 con el juego nocturno… De hecho, los doblé en 2016 y casi tripliqué en 2017. Nada espectacular, pero aceptable: una chica 5 ó 6 cada mes o incluso menos, cuando antes ligaba cada 2 meses.

A finales de 2017, pese a que tuve los mejores resultados de mi vida, no estaba del todo contento: Raramente conseguía una chica de 7 o 8 (generalmente eran 6 o 5) y parecia que era invisible para las chicas mas guapas.

De nuevo sentí que algo fallaba y no sabía qué… Me parecía que no había llegado a mi tope ni las fotos ni en mi juego.

Sabía que aun podia mejorar… Solo que no sabía cómo…

Fue entonces cuando encontré los artículos de Comunidad Red Pill (De nuevo sin la palabrería y verborrea de otros autores especializados españoles que básicamente siempre están repitiendo la mismos conceptos de siempre con 10000 palabras, cuando bastaría con menos de 30).

Los artículos me gustaron mucho, la verdad: Acciones concretas, pasos definidos, objetivos claros… Sin la paja mental de la autosuperación sin sentido, el sacrificio sin fruto y el aguantar los rechazos durante años a cambio de nada, y todas esas ideas de mierda que siempre que leo me traen a la cabeza la imagen del malo de la peli de El Codigo DaVinci auto-azotándose con un látigo…

Me gusto mucho su propuesta, así que contraté una edición de fotos y una hora de skype para optimizar mi perfil y ellos me pusieron todas las facilidades…

La sesión de Skype con Carlos Montoro

La sesión fue muy bien: Carlos es metódico, ordenado y muy amable… Me explicó todo claramente y me mandó un audio de resumen para descargar y repasar y me dejó abierta la posibilidad de consultarle dudas puntuales cuando quisiese…

Desde entonces y gracias a su ayuda seleccionando y editando las fotos y con la aplicación de estas fotos mejoradas en el Perfil Mágico aun he mejorado mas mis resultados:

Ahora, en febrero de 2018, no se puede decir que viva sobrado de chicas, pero sé que cada 10-15 dias dias voy a tener una opción REAL de finalizar con una chica que muy probablemente será un 7 o incluso superior.

Puede que salga bien, puede que salga mal, pero la oportunidad es real y cuando digo real, digo quedada con cita y buena disposición por parte de ella. Y todo partiendo desde la comodidad de mi salón, desde el metro, en un momento libre en el trabajo, en el gim…

Adiós a los antros nocturnos, a los borrachos, a las colas para entrar en los garitos y a los seguratas, a las copas de garrafón, a los rechazos delante de toda la sala…

A veces incluso me invitan a su casa directamente desde tinder o wassap: Me ha pasado 2 veces en las últimas semanas (En una de ellas la cagué, estropeando algo que podría haber sido una cómoda relación abierta de meses con una chica joven, dulce y muy guapa con casa propia).

Pero esas pérdidas ya no me preocupan, pues gracias a los consejos para escalar y fotos preparadas de estos 2 expertos, SÉ que en 10 dias o menos, quizás estaré viendo desnudarse a una chica que hoy aun ni siquiera conozco…

Entretanto atiendo a mi vida, a mi dinero y a mi salud, sin perder el tiempo ni el sueño en antros nocturnos… Lo cual me encanta, pues no me veía aguantando esas humillaciones en público con 40 años (y sentar la cabeza, a dia de hoy y si eres hombre de menos de 45 años en España, creo que es una opción más bien mala).

Algunos aspectos que creo que tengo pendientes de mejorar

– Ropa: zapatos y camisa no los soporto y sin embargo son herramientas, como dicen David y Carlos, muy útiles para ser mas atractivo.

– Control de tiempos de respuesta: tiendo a contestar demasiado pronto los mensajes de wassap y otras apps de chat…Incluso los que me contestan con retraso, creo que eso me devalúa un montón y me parece que es mi principal fallo.

– Juego de circulo social, sobre todo en ambientes tipo club deportivo o de ese estilo: ambiente sano, evitando el mundo de la noche y posibilidad de conocer chicas mientras te lo pasas de maravilla haciendo otras cosas.

– Mejorar el ambiente de las fotos: obviamente mejor salir guapo en una foto en el monte que salir feo, pero creo que mejor aun que todo eso es salir guapo rodeado de amigos en un paddock de fórmula uno o en una fiesta en un yate o en un atico ;)

(Para todo esto pienso volver a pedir consejo a David y Carlos).

Como motivo final para animaros a contactar con ellos, os propongo hacer esta comparación: Por lo mismo que te gastas en un fin de semana de desfase y fiesta -que olvidarás en un mes- puedes conseguir que estos 2 diablillos conviertan tu perfil en una máquina automática de conseguir matches…

Luego solo será cuestión de pulir la logística y las escaladas, con unas pocas rutinas para pasar de lógico a confort, de confort a sexual y de sexual a tu cama… Y a partir de ahí, a disfrutar…

Insisto, de nuevo, sin ánimo de hacerles propaganda cutre a estos chicos: Muy, muy recomendable.

Un abrazo a todos
Marcos

Si estás interesado en reservar una sesión de Skype, solo tienes que utilizar el formulario de contacto. Por supuesto, si tienes cualquier duda, la resolveremos encantados.

Top 3 artículos recomendados

24 comentarios en «Un lector nos cuenta su experiencia usando nuestro Perfil Mágico de TINDER»

  1. Me gusta mucho leer las experiencias de otros miembros de la comunidad, precisamente hace que esto sea más comunidad que nunca, no solo el espacio de dos personas (Carlos y David) contando sus experiencias y opiniones, sino que es un punto de encuentro donde hombres promedio pueden compartir sus dudas e inquietudes.

    Enhorabuena Marcos porque has conseguido tus objetivos, sigue así.

    Un abrazo!

    Responder
    • Gracias!. La verdad es que de todas las paginas de este tema en español que visito, invariablemente acabo volviendo a esta por el buen ambiente y la calidad de los aportes de la pagina.

      Responder
  2. Yo solo quería dar las gracias desde aquí a Marcos porque él fue el primero que confió en nosotros después de iniciar este gran proyecto que es Comunidad Red Pill, y también por habernos enviado este testimonio tan completo y honesto.

    Me alegro mucho que los resultados hayan mejorado tanto en cantidad y calidad, y estoy seguro de que esto es solo el principio. Lo mejor todavía está por llegar.

    Responder
  3. Si no te molesta Marcos te voy a copiar los aspectos a mejorar que has puesto porque sinceramente, aunque podamos ser diferentes, creo que también me vendría bien trabajar sobre esos 4 puntos que comentas.

    Responder
    • Ok!. Creo que lo mas importante es ir puliendo poco a poco y sin prisas: Las fotos, la logistica de la cita, las escaladas… Al final poco a poco lo vas automatizando todo… Aunque a mi, como ves, aun me quedan varias cosillas por pulir…

      Responder
  4. Añadir a las gracias que da mi compañero Carlos Montoro, también dar las mías Marcos, que es un valiente que ha cogido el toro por los cuernos y ha decidido confiar en nosotros para cambiar esas cosas en las que estaba atascado y a veces no consigues superar solo.

    Es cierto que fue la primera persona que confió en nosotros para realizar el primer coaching por Skype de Comunidad RedPill, y desde entonces no hemos parado, la verdad, no lo esperábamos pero nos encantan las sorpresas así ;)

    Es genial sentirse útil ayudando a otras personas a ser felices y conseguir sus objetivos (sean los que sean), también aprovecho para dar las gracias José Luis, otro valiente que también nos sigue y nos mandó su diario.

    https://comunidadredpill.com/lector-45-anos-nos-cuenta-experiencia-la-semana-pasada-vilnius-lituania/

    Y no me olvido de el resto de personas que habéis confiado en nosotros que iremos compartiendo vuestras experiencias y diarios en la web, porque como dice Alpha_Magic nos gustaría que CRP sea más comunidad que nunca.

    Responder
    • Puff! Pues a mi para llegar al 1,87 me hace falta….
      Estoy en el 1,60, osea que…..

      la verdad es que el articulo me ha desanimado un poco, aunque supongo que también podreis hacer milagros con los bajitos…..

      Responder
      • Luís, aquí ya sabes que somos muy realistas y siempre decimos la verdad. Así que nunca vamos a decir que la altura no importa.

        Pero he visto en tu comentario anterior que tienes 45 años años, o sea que si te pones los zapatos «magicos» te quedarías en 1’68- 1’70, con lo cual, serías más alto que la gran mayoría de las mujeres de tu edad.

        Llegados a ese punto, no necesitas ningún milagro para ligar. Solo hacer las cosas bien ;)

        Responder
    • Yo cada vez los echo menos de menos.. En todo caso un poco de lastima por el tiempo perdido y los «tiros al aire»… Pero comparativamente con hace 5 años estoy mejor que nunca: Por resultados y sobre todo el tema de poder dejar de lado el nocturno.
      No soy un experto en esto, pero puedo percibir cuando alguien te esta dando consejos trillados y cuando te da info de calidad, como es este caso.
      Quizas Carlos y David no te hagan finalizar cada semana con una chica 9, pero te aseguro que con 4-6 pequeños ajustes que hagan en tu juego, vas a notar una mejora enorme por un precio infimo…

      Responder
  5. Enhorabuena a Marcos por los resultados que esta obteniendo. Respecto al juego nocturno…..yo creo que es un error salir de fiesta con el único objetivo de ligar. Yo si salgo de fiesta es para pasarmelo bien y si se puede ligar, porque si vas con otro planteamiento y no ligas acabas frustado. Tambien es que a mi me gusta bailar, beber, socializar y el tonteo del ligoteo/guarreo que se da en las discotecas, que ya digo que no siendo algo facil si seleccionas bien los lugares y el tipo de chicas (y le echas un par de cojones) vas a rascar algo seguro.

    Respecto al tema de los rechazos…yo no voy a decir que no te afecten, eso seria mentir, todos tenemos nuestro orgullo, pero creo que darles excesiva importancia es de alguna manera endiosar a las tias. Y yo reconozco que aun me afectan algo, pero como dice un amigo mio «entrar a una tia es gratis, si hubiera que pagar entonces si que no lo hacia, si sale bien pues bien y sino a por otra, no hay nada que perder». Creo que mi amigo debe tener un record de entrar a tias en discotecas y llevarse rechazos, pero aun asi casi todas las noches que salgo con él se va con alguna y él tan feliz. Al fin y al cabo si estas en una ciudad grande como es mi caso (Madrid) esas tias que te rechazan no las vas a ver mas lo mas seguro, asi que no se pierde. Otra cosa es entrar a tias en otros entornos (uni, trabajo..) donde como te rechacen si puede ser una gran cagada.

    Yo personalmente complemento el juego de apps y el juego nocturno. Aunque como he dicho antes salir de fiesta solo para ligar es un error. Como decis por aqui cada uno debe buscar su modo facil de ligar.

    Responder
    • Ignacio, ¿podrías comentarnos por qué garitos soléis salir para que las cosas os vayan tan bien?

      Me has dejado con la intriga.

      Responder
      • Pues en Madrid que es donde vivo los garitos que estan cerca de Sol, como Joy, Moondance, Manama, Torero (aqui petado de maduritas).., y a ser posible ir miercoles y sobre todo jueves o viernes. Luego hay un evento que se llaman Fucking Monday que suelen ir muchas extranjeras y si te acompaña minimamente el fisico y le echas un par de cojones lo raro es no pillar.

        Obviamente no estoy diciendo que yendo a estos sitios vayas a ligar seguro, y lo de tener sexo menos, pero liarte con tias no es nada infrecuente. Yo aclaro que no soy un guaperas, un promedio alto quizas , pero lo mas cachondo es que he visto personajes del estilo mister sudadera con capucha que comentabais en otro articulo enrollandose con tias en esos sitios.

        Responder
  6. Yo he estado en un Fucking Monday, el ambiente es guiri totalmente (se celebran los lunes, y obviamente salen los turistas), y hay bastante guarreo.

    Responder
  7. Llegado este punto, lo que más importa para ligar por apps de ligar son las fotos no? (Aparte de tener buen perfil ,y luego proceder de la manera correcta).Así que…(qué tiene que tener una foto para considerse «buena» y ser digna de ser subida a alguna de estas apps?

    Yo no suelo llevar encima una cámara de fotos,ni mucho menos una cámara profesional, eso sí ,llevo conmigo la cámara del iPhone 6 que hace buenas fotos ).
    Yo, que tengo 17 años ( y parezco todavía un niño) intentar ligar por ahí es un poco absurdo/no productivo ? Debería intentar rascar algo o consagrarme con el desarrollo personal ,para que en años venideros tenga más opciones? Lo digo porque me extraña, a mi edad ya prácticamente todo el mundo se ha liado al menos una vez ( y ya es poco) mientras que yo todavía nada.Sobre todo yo conozco guaperas que tienen opciones ilimitadas prácticamente.

    Responder
    • Andrés, tan importante son las fotos como la conversación. Lo que pasa es que las fotos son lo primero importante, sin unas buenas fotos no hay matches y, por lo tanto, tampoco conversaciones.

      Deberías seguir intentándolo (sin agobios) y darle mucho al desarrollo personal (aprender a atraer mujeres de la manera correcta, mejorar tu físico y apariencia al máximo, idiomas, estudios, tratar de prepararte para ganar dinero y cualquier otra cosa que aporte valor a tu vida).

      Y a tu edad los guaperas y las chicas tienen opciones ilimitadas, mientras que el 80% restante de los chicos tienen que esperar.

      Te voy a dar un dato.

      España es el país de Europa donde, de media, más tarde se pierde la virginidad (casi a los 20 años). https://www.20minutos.es/noticia/2846391/0/espana-lidera-europa-paises-tarde-virginidad/

      ¿Cómo puede ser esto si aquí las adolescentes están cada vez más abiertas al sexo rápido y sin compromiso?

      Pues por eso mismo, cuanto más abiertas al sexo rápido y sin compromiso, más van a hacerlo solo con los guaperas (los cuales no son capaces de decir que NO a nada). Y si todas tienen la opción de catar guaperas, al resto (la mayoría) les va a toca esperar.

      En mi época era mucho más fácil perder la virginidad porque España era como Rumanía ahora (no sé si has leído el post de Rumanía).

      O sea que no te agobies, vas a poder estar con muchas chicas de 18 años si eso es lo que deseas, solo que vas a tener que trabajar en ti mismo y tener un poco de paciencia para ello.

      Responder
  8. Me he quedado aturdida por lo que he leído aquí. Soy chica joven y los consejos y comentarios que leo aquí decir que me espantan sería poco. Una cosa es mantenerse en forma física e intelectualmente para ser más atractivo, buscar maneras para desarrollarte como persona, para aprender maneras más eficaces de comunicarte, otra cosa totalmente distinta es hablar de las mujeres como objetos que se usan en un «promedio de 10-15 días» y ponerles escalas de 1 a 10. ¿De verdad se puede ser tan dolorosamente cínico? ¿Por qué sois tan superficiales los que hablasteis aquí? ¿No entendéis que las mujeres somos PERSONAS y tenemos sentimientos, opiniones, complejos igual que vosotros? Si tanto os atormenta que «no pilláis cacho» o lo pilláis de manera «difícil», hay un servicio desde hace siglos y se llama mujeres de compañía o putas. Al menos estas mujeres cobran dinero como recompensa por usarlas como objeto a vuestro antojo… O es que no queréis soltar ni un duro y follar a lo loco a lo que pilláis y encima con pretensiones de chicas de calidad!… De verdad… Un poco de humildad y consideración humana. Es que me habéis dejado totalmente atónita con todos esos «consejos» elaborados que habéis comentado aquí y todo con la finalidad de follar a todo lo que se os cruce cada «10 días»… Si no les tenéis respeto a las mujeres, al menos tened un poco de respeto hacia vosotros mismos… Si es que lo habéis tenido jamás porque con esta mentalidad… Ojalá eso cambie. Al menos me ayudasteis aún más a mi a tener en cuenta las trampas que algunos hombres como vosotros podéis tramar… Un saludo.

    Responder
    • Hola Ana, gracias por el comentario.

      Voy a responderte con el máximo respeto y con ese tono me gustaría que leyeras mi comentario.

      En primer lugar, si aquí se pone a las personas en una escala de 1 al 10 es para tener una referencia. Y digo personas porque no es solo a las mujeres, sino también a los hombres y puedes verlo en un montón de artículos.

      Y si te metes en la comunidad online de mujeres más grande de España, la cual tiene más de 1 millón de visitas al mes (como 30 veces más que la nuestra), verás que ellas no se ponen puntuaciones ni ponen puntuaciones a los hombres, pero lo que sí hacen es hablar en detalle de sus cuerpos, abdominales, tamaños de sus pollas (y si son pequeñas hacen burla), desempeño sexual (y si son malos follando hacen burla)… e incluso cuentan cosas tan íntimas como sus fetiches sexuales, y si estos son raros hacen burla de ellos.

      Y allí, a pesar del tráfico brutal de gente que manejan, nunca nadie se ha quejado.

      ¿Por qué eso está bien y sin embargo, está mal que aquí puntuemos a hombres y mujeres para tener una referencia?

      ¿Por qué molesta tanto que los hombres hablen de sus cosas?

      Y ojo, no te estoy diciendo que también se tuviera que prohibir que las mujeres hablen de sus cosas. A lo que me refiero es a que todos deberíamos tener derecho a hablar con otras personas de lo que nos apetezca.

      En segundo lugar, cuando dices «usar mujeres por un promedio de 10-15 días» has entendido algo que no es. Lo que quiere decir el autor del artículo con que está conociendo mujeres cada 10-15 días es que está viviendo una sexualidad libre y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo.

      Quizás en Huelva no sea igual, no lo sé, pero en muchas ciudades de España hay chicas que usan Tinder para quedar con un tío y echar un polvo sin más pretensiones. Y eso está muy bien. Por ejemplo en la comunidad de mujeres de la que te hablaba más arriba hay varias colaboradoras que cuentan a menudo sus citas de Tinder, siempre con hombres diferentes, y siempre dan todo tipo de detalles sexuales de esos encuentros.

      Entonces, no veo por qué razón debería estar mal que un hombre también pueda vivir su sexualidad de esa manera, siempre y cuando éste sea honesto con sus intenciones.

      ¿Es que una mujer que folla con muchos es una mujer moderna y liberada y un hombre que folla mucho está usando a las mujeres?

      En fin, yo sé que es fácil malinterpretar algunos comentarios, sobre todo teniendo en cuenta el bombardeo de información al que estamos sometidos. Pero créeme, aquí abogamos por el respeto a todo el mundo.

      Y por eso nuestro primer consejo siempre fue NO parar jamás a una mujer en medio de la calle o en cualquier parte para tratar de ligar con ella.

      Espero haber aclarado un poco las cosas.

      Responder
      • Hola, Carlos:

        Primero, una cosa que me captó la atención. ¿Cómo sabes de dónde te escribo? Este dato no lo he proporcionado en ningún lado.

        En respuesta a tu comentario, decirte que en mi comentario en ningún sitio haya hablado sobre las mujeres, no he comentado nada sobre comunidades cibernéticas de mujeres, no he dado mi opinión sobre lo que se puede escribir en algún sitio de internet por mujeres, por ende, no entiendo de dónde sacas la conclusión que yo justifico el comportamiento de esta comunidad de mujeres que se burlan de los hombres.

        Yo no digo que vosotros os burláis de las mujeres, sino que hacéis un «listado» entero sobre cómo «ganarse a chicas y aspirar a chicas de calidad» para follar nada más. Y no sé hasta que punto todas estas mujeres que encontráis tengan la misma visión que vosotros. Muchas veces pasa que en esta generación algunas mujeres tratamos de «amoldarnos» al hombre que nos gusta para que no se sienta «presionado» para entrar en una relación, y, por consiguiente, a veces pasa que el tío piensa que todo correcto, pero es que la chica en realidad tiene otras intenciones, más serias… Y le da tiempo.. hasta que vea que al tío «se la pela» (con perdón) porque vive su sexualidad de manera libre… Yo no digo que no expreséis vuestra opinión por aquí, ni que no hagáis lo que os de la gana, pero este es un espacio de debate y discusión, y sabemos que la verdad está en el equilibrio.

        Lo que particularmente me espanta es esta visión de «engañar/ganarse» a una tía para «usarla» sexualmente… Entiendo que si la otra persona lo ve igual (cosa que dudo que siempre pase..) ok, pero un promedio de una chica nueva cada 2 semanas me parece excesivo, es decir, ¿hasta cuándo es sostenible semejante mentalidad? ¿1 mes? ¿6 meses? ¿1 año? ¿5 años? … Desde mi punto de vista, esto no es sostenible… ni natural… sobretodo a una edad ya… (y mira que yo soy joven)… Entonces aquí hablamos de elaborar unas estrategias bastante laboriosas y astutas para cumplir con semejantes metas… ¿Para qué? Si la otra persona tiene ganas de follar igual que tú, ¿no sería super simple? … ¿Para qué invertir tiempo en todo este tramado? Y dudo que todos los que estáis aquí sois tan horriblemente «feos» que nadie os echaría un polvo… Si es que sólamente de eso se trate… Ahora, otra cosa es que queráis impresionar a una persona que de verdad os importa. Allí sí entiendo que hay que currárselo, hay que saber observar, escuchar, tener confianza, etc, desarrollar buenas cualidades personales, pero para follar??? Me asombra y es que es una tendencia de hoy en día que es que vamos a acabar en una completa distopia (recomiendo «1984» de Geroge Orwell jaja), sin los valores de la familia, el respeto tanto a mujeres como a hombres (que las mediocridades de las feminazis o su mala educación tampoco los apruebo, eh), sin el afán de construir esa unidad con la otra persona que es un pilar en la vida… Esto es lo que realmente me espanta… y lo que veo detrás de vuestras estrategias… El consumismo, el utilitarismo, la gratificación inmediata… ¿Cómo educaríais a vuestros hijos? ¿Qué consejo daríais a vuestra niña? ¿Os gustaría que tramen esas estrategias para vuestra hermana o para vuestra madre (si está separada)? ….

        Y sobre Tinder… mejor que no lo comente… Soy una muy experimentada en las citas Tinder y he tenido sinfín de matches, pero al final el panorama es siempre el mismo: un vacío… Superficialidad, consumismo, gratificación inmediata, pérdida de tiempo que nunca regresa en algo que no tiene futuro, inversión totalmente innecesaria…

        Y por último, como respuesta a lo que dijiste de no parar a una mujer en la calle, yo prefiero que alguien se fije en mi cuando paso por delante de su lugar de trabajo por ejemplo o en un restaurante, o en la biblioteca, y que se acerque y me hable… Mucho mejor que Tinder… Al menos sabes de inmediato si esa persona te gusta, sientes lo que te transmite , ves la cercanía y sobretodo la valentía de esa persona en comunicarse contigo… Ves que tú has tenido cierto efecto sobre ella cuando te miró… Es otro cuento, NUNCA jamás el ciber-espacio se podrá comparar con esto…

        Ah, y no soy de Huelva. Soy hija del Mundo.

        Saludos

        Responder
        • No he dicho que tú justifiques el comportamiento de esas mujeres, para nada. Lo que he dicho es que me llama la atención que, mientras que en su comunidad de un millón de visitantes/mes jamás hay ninguna queja, en nuestro humilde blog que no visita casi nadie habitualmente recibimos comentarios de gente que se ha sentido ofendida, a pesar de que aquí nunca se le falte el respeto a nadie.

          Y de lo que hablamos aquí en ningún momento tiene que ver con engañar a nadie para usarlo. De lo que realmente se trata es de entender cómo funcionan la mente masculina y la femenina, porque nos han estado engañando a través de Hollywood y la sociedad en general, y lo que nos han dicho que hay que hacer para ligar no funciona (o solo funciona cuando físicamente gustas a primera vista).

          El artículo que leíste más arriba es un caso particular de un lector del blog, pero te aseguro que la gran inmensa mayoría de los que nos visitan son hombres sin opciones que lo único que desean es tener la oportunidad de conocer a una mujer para iniciar una relación.

          Y yo sé que lo que tú dices es cierto, y que quizás tu sensación sobre lo que buscan los hombres en general es la opuesta a lo que te acabo de decir, porque eso es lo que has vivido. Pero si estás interesada en conocer la verdad (con datos), te invito a leer el siguiente artículo, en el cual se explica por qué las chicas tenéis esa sensación de que todos los hombres van a lo que van:

          https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/

          En cualquier caso, desde mi punto de vista, en el momento somos honestos con nuestras intenciones y tratamos con respeto a la otra persona, ésta nunca podrá decir que se la está utilizando.

          Y dices que si la otra persona quiere follar igual que nosotros, todo debería ser muy simple… y eso es lo que nos hicieron creer con la liberación sexual, pero como puedes observar en el enlace que te he puesto más arriba, no ha sido así.

          En Madrid un hombre guapo está teniendo sexo con una mujer distinta cada día y ellos SÍ que mienten con sus intenciones y NO los apoyamos en absoluto (decías que una chica nueva cada dos semanas te parecía demasiado, pues fíjate cómo es la realidad…).

          Sin embargo, un hombre promedio o del montón que no conoce nuestro blog es totalmente incapaz de ligar, y puede pasarse así años (tenemos en el blog el caso de varios chicos que todavía son vírgenes con más de veintitantos, y no de ellos por fin pudo perder la virginidad e iniciar una relación hace un par de meses… gracias a nuestros consejos).

          Y te lo digo así de claro, si te pusieras a jugar en tinder con un perfil con las fotos de un guaperas podrías conseguir sexo con 20 chicas en menos de una hora. Sin embargo, si te pusieras a jugar con un perfil con las fotos de un chico normal serías incapaz de conseguir una cita, aunque fuera solo a tomar algo… y el porqué de todo esto, una vez más, está explicado en el enlace que te dejé más arriba.

          Y ahora quizás pensarás que tú tienes amigos normalitos que ligan mucho… y si es así, te invito a que visites ese estudio de okcupid en el que las mujeres puntuaron el físico de los hombres, y se demostró que para las mujeres un hombre normalito es un hombre que está por encima del 80% del resto. Mientras que ese 80% que está por debajo son directamente feos.

          Por último, decirte que tampoco quiero que parezca que nos estamos victimizando. La sociedad no solo nos ha estado engañando a nosotros, sino que a vosotras también, y por eso existen comunidades red pill con consejos para mujeres, en las que se les advierte sobre la auténtica naturaleza de los hombres (por ejemplo, de esos que están follando cada día con una chica diferente a base de prometer hasta meter).

          En definitiva, aquí lo que buscamos es que los hombres del 80% (los hombres sin opciones) aprendan cómo han de comportarse para resultar atractivos, y promovemos la honestidad y el respeto siempre.

          Responder
  9. Hola, Carlos:

    Me acabas de dar una idea muy buena. Hacer un experimento social creando un perfil de hombre en Tinder. A ver si todo eso que leo es verdad… Aunque yo entiendo que hay chicas superficiales y tal, igual que chicos, eso está claro. Y también que si eres guapo ayuda muchísimo, pero es que lo mismo pasa con los hombres..En quién te vas a fijar primero entrando en una discoteca por ejemplo? En el patito feo de gran corazón o en la chati de labios hinchados? Y si me quieres convencer de que las mujeres somos más selectivas a la hora de entregarnos sexualmente, por supuesto, pero eso va más haya de sólo querer sexo, por eso somos más selectivas. Porque en el fondo de nuestro corazón pensamos que igual este tío es buen partido y podrías salir algo duradero de allí. Estoy hablando de chicos de verdad atractivos y además centrados y confiados, etc, no de los típicos guaperas que pasan más tiempo enfrente del espejo que yo para arreglar sus topés (que les quedan ridículos, por cierto…) o de los de six-pack con la foto del baño y la toalla por la cintura… Esos automáticamente descartadísimos y te puedo asegurar que he leído bastantes opiniones de mujeres como yo por internet y todas tienen la misma opinión sobre semejantes personajes. Entonces, si es sólo follar, por qué no follar con el guaperas del topé? Pues, porque las chicas «de calidad» como son a los que aspiráis, no nos fijamos sólo en el aspecto, siempre valoramos muchas más cosas… Y mira, yo por ejemplo, a la hora de elegir alguien en Tinder (que ya lo borré, gracias a Dios…) siempre me fijo en gente que parece más normal, más del montón, los otros parecen de plástico. Y he salido con algunos que eran «feos», eh… Porque me parecían interesantes. Pero vamos, que la pena al final es que nadie busca nada «normal» (ni feos, ni guapos), por lo tanto, descartado ligar ya en el mayor puterío del mundo que es Tinder y sus equivalentes, que menos mal, no he usado.

    He echado un ojo al artículo que citaste, y por supuesto que hay mucho desequilibrio en la sociedad respecto a lo sexual, pero esto es porque las mujeres del occidente ya podemos elegir por nuestra propia cuenta de quién ser novias y con quién casarnos. Y por supuesto que los que son «peor partido» quedan fuera. Pero lo que no me puedes convencer es que queden fuera sóla y únicamente por su aspecto no tan guapo… Can implicados muchísimos factores, manera de hablar, de caminar, nivel de confianza, metas en la vida, total que esas cosas se huelen desde la primera cita y me parece genial si ayudáis a gente aquí para poder desarrollar mejor estas cualidades suyas, pero el propósito en sí, me parece ridículo… Porque si un tío va a invertir tanto tiempo en mejorar de verdad, o sea, desde su esencia como persona, es inevitable que durante esa transformación, si es verdadera, la persona empiece a darse cuenta que vale mucho la pena , que merece respeto, cariño, amor, y que es un «buen partido» para chicas de «buen partido» de verdad, no las hinchadas de botox y tetas de silicona. ¿Entiendes? Si desarrollas cualidades sólo para atraer a ese tipo de mujeres, eres un farsa, un falso, una facha, un pagafantas (como decía el chico del vídeo que dejaste en el artículo que citaste)… Por ende, eso no es transformación, ni es nada, es engaño puro y duro y ya no sólo a las mujeres, sino a uno mismo… De nuevo, pérdida de tiempo, vacío, superficialidad, consumismo no sostenible a largo plazo salvo que seas un patán, hasta que un día te quedes más sólo que la una y te des cuenta de eso…

    Un saludo!!!

    Responder
    • Bueno Ana, yo creo que después del intercambio de mensajes que hemos tenido, ahora ves las cosas de otra manera y aunque no estemos de acuerdo en todo, tienes la mente más abierta.

      Por supuesto que los hombres que se quedan fuera del mercado sexual no es solo por su físico, sino que es precisamente por culpa de la sociedad, que les ha enseñado que a las mujeres les atraen los hombres que se arrastran por ellas.

      Esto como bien sabes, no es así.

      Te invito a que sigas investigando e insisto, el concepto red pill no trata sobre lo malas que sois las mujeres y lo buenos que somos los hombres. Lo que pasa que en este blog se trata la verdad desde el punto de vista masculino. También existen comunidades red pill para mujeres en las que se trata la verdadera naturaleza del hombre.

      Y ni los hombres ni las mujeres somos como la sociedad nos hace creer.

      Que pases una buena semana :)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)