Un lector de 45 años nos cuenta su experiencia la semana pasada en Vilnius (Lituania)

Hoy quiero compartir contigo una historia que nos ha enviado un lector del blog. Su nombre es José Luís, tiene 45 años y aunque no nos conocemos personalmente, él ya nos conoce a nosotros desde hace unos cuantos años.

Sin más, te dejo con su diario. Te adelanto ya que es muy interesante…

Un español (otro más) en Lituania

Hola Carlos y David! (Este no es mi mejor abridor :D) Soy José Luis, de 45 años, ya nos hemos escrito antes durante los emails de betatesting del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS. Así que vamos al lío!

Qué hace un lector de la comunidad red pill cuando le dan de repente una semana de vacaciones en Febrero? Hummm… A LITUANIA YA!!! Como dices en tu artículo de Hungría: échale cojones y viaja, aunque sea solo!

Intentaré ser lo más conciso posible, ya que si las mujeres son máquinas de descartar, yo sería el equivalente a una máquina de escribir.

«Equipaje»: ropa oscura (transmite estatus), vitaminas+ginseng y batería externa para recargar el móvil, pues las app tiran mucho de GPS.

Descripción apocalíptica en Tinder: la del artículo cambiando la frase final «comerte el coño» por «to kiss you all the night long» (no encuentro el equivalente en inglés).

Como decía Chiquito: estoy loco por llegar! Estoy loco por sentirme el premio y que salgan las cosas bien! Olvidar la seducción y simplemente no cagarla. El sueño del hombre promedio.

Día 1. Domingo.

Vuelo a Vilnius. El avión parece un catálogo de mujeres hermosas de todas las edades, bellas y altas. Al llegar (todo nevado a -4°) activo las apps, gasto los 50 likes de Tinder y cruces en Happn.

En el centro histórico hay poca gente por la calle y mucha belleza femenina. Sin matches cuando voy a dormir. No pasa nada: en un lugar donde hay más del doble de mujeres que hombres algo tendrá que ir bien.

Día 2. Lunes.

Al despertar le doy a los nuevos likes en Tinder y aparecen 3 matches de 50. Preciosas todas. Le escribo a mi favorita y me dejo ser contactado por las otras…

Pasada media jornada, hay un match más pero ningún mensaje, así que, muy a mi pesar, paso a estrategia Madrid: tiro el listón al suelo y le doy like a todo lo que se mueve.

La noche cae y no hay mensajes. Tendré que escribir al resto. Empiezo a sentir de nuevo la frustración del hombre promedio. Vine a Lituania a comerme Vilnius y sin embargo me estoy comiendo un mojón. ¿Hay algún local que abra en Lunes donde una lituana me coja de la mano y me pasee para que la vean conmigo?

En la oficina de turismo no saben decirme, que vaya a la catedral que es muy bonita y a una baldosa en la que se piden deseos.

Llega la hora del autocoaching: «Mantente positivo! En todas las ciudades anteriores te han abierto conversación. David y Carlos dicen que aquí es más fácil… Tienen que escribir!»

Escribo a todas. Dos conversaciones se abren y al preguntarles si han leído la descripción, desaparecen. Esto no funciona.

Sustituyo el apocalipsis por una descripción sencilla («Spanish man visiting Vilnius for some days«) y… mi favorita, que se ha hecho mucho de rogar, cuando le digo que si no contesta no escribiré más, surge una conversación fluida y me propone una cita!

Quedo con un bellezón para un café mañana! Yijaaaaaa !!! ABC: always be closing! Otras dos están también para cerrar pero la chica de mañana me encanta y no quiero que se solapen posibles citas. Al banquillo. No me gusta que me dejen plantado así que no lo haré yo. De momento paro la máquina de likes.

Día 3. Martes.

Cita con ella. Cuando la veo de lejos se me caen los huevos. Los recojo. Me lleno de valentía. Tengo presente lo del contacto físico desde el principio. Le cojo de una mano y la doy dos besos.

Como veo que al primero me retira por costumbre cultural la cara, le digo que en España son dos, ¿cuántos son aquí? Me dice que uno y que en Rusia son tres, que ella es rusa. Con la mano aún cogida le doy otros tres. Ella se sorprende y le gusta. Contacto físico y demostración de soltura superados.

Vamos al local íntimo que he escogido para tomar un café y estamos solos, cosa que a ella le encanta para «crear un ambiente más íntimo». Ella además de preciosa es un torrente comunicativo y alegre.

Mi punto fuerte es la comunicación y me quedo descolocado porque es la primera vez que una chica habla más que yo. Dos horas y media riéndonos, conectando y hablando de estabilidad a partir de los 40. Se queda fascinada (o se lo hace para agradarme) de la pasión con la que explico mi trabajo de fisioterapeuta hospitalario.

No me gusta jugármelo todo al beso de despedida pero no hay ocasión ya que vuelve directa al trabajo. Aprendí en otras citas que es el momento del gran test: por mucho que hayas conectado, si no le echas cojones y le dices que te gusta y la besas, no habrá más citas.

Así que le digo que es comunicativa y alegre, que es preciosa y que hemos conectado. Que me gusta. Ella asiente y me testea poniéndome la cara en el centro para ver si soy lo suficientemente valiente como para besarla. A pesar de estar frente a la ventana de su trabajo, voy con todo y la beso. Y ella me besa.

Le digo que realmente me gustaría volverla a ver. Me dice que sí. La beso otra vez y ya se retira haciéndome entender que la ven desde la ventana.

Estoy tan impactado que no tengo claridad mental. Tengo que asimilar lo que ha pasado. Acabo de ligarme a una rusa espectacular y encantadora con intenciones de relación seria. Ella 40 y yo 45. Yo también estoy abierto a la posibilidad de «casarme de una puta vez». Paso a paso. Como dicen las reglas, será ella la que lo pida con el tiempo.

Buf! Tinder me informa de que tengo más de 25 likes esperando a hacer match. No sé qué hacer en este momento. Nunca he tenido problemas de sobreabundancia. Esta mujer es más de lo que hubiera imaginado. Está tan buena y es tan compatible a mí que no me lo creo ni yo… Necesito asimilarlo. Voy a comer una pizza.

Hasta aquí lo que llevo escrito del diario.

Sólo quiero expresaros mi agradecimiento por inspirarme con vuestra forma de ver la seducción a lo largo de estos años.

No te puedes imaginar la esperanza y la nueva visión de la vida que me has dado pasado los 40. No llegamos a coincidir en ninguna quedada en la época del foro. Aunque ya no vivo en Madrid espero conoceros en persona en algún momento. Un abrazo a los dos desde Vilnius.

José Luís

###

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a José Luís por su aporte. Porque está bien que David y yo contemos nuestras experiencias, pero el que otros hombres promedio o del montón nos cuenten las suyas puede ser incluso mejor.

Creo que este tipo de artículos pueden servir como motivación a aquellos a los que les cuesta mover el culo y convencerse de que, si nos centramos en lo que a cada uno nos puede funcionar, a todos nos pueden pasar cosas increíbles.

(Y si tú crees que tienes algo que compartir con la comunidad red pill, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros desde aquí.)

Una vez dicho esto, me gustaría comentar algunas cosas sobre el relato de José Luís.

Mis comentarios

En primer lugar, olé por echarle huevos e irse solo a Lituania. Yo también viajo solo todo el tiempo y me han pasado cosas increíbles (algún día empezaré a contarlas). Para todo el que le dé respeto salir de España a solas, que tome nota.

También me ha gustado mucho leer la experiencia de un hombre más maduro. David y yo (y nuestros colegas) estamos en la treintena y siempre usamos Tinder para conocer chicas muy jóvenes. Sin embargo, cuando viajamos suelo echar también un vistazo a las mujeres maduras de las app’s y siempre he pensado que para un hombre de 45 años, las cosas también deberían ser geniales por el este de Europa.

José Luís nos lo ha confirmado y, quizás, a pesar de que haya muchas menos mujeres de esas edades que veinteañeras en las app’s para ligar online, la falta de competencia puede que haga que todo sea incluso más asequibles para los hombres de 45 años que para nosotros.

Por otra parte, si sois seguidores de ComunidadRedPill, algunos recordaréis que siempre decimos que hoy, en 2018, las cosas ya no son como en 2014 o 2015. Decimos que el este de Europa se está quemando porque en estos últimos años los hombres de muchos países occidentales estamos viajando al este de Europa casi como si fuéramos refugiados de guerra.

Y claro, cuando las capitales del este se llenan de americanos, ingleses, australianos, españoles e italianos buscando un poquito de amor, pues todo se complica.

Así que, ninguno debería esperar encontrarse allí con lo que nosotros nos encontramos en 2014. Sin embargo, sea lo que sea lo que te encuentres, siempre va a ser como un millón de veces más asequible que en España, y eso se agradece.

He de decir que me pareció arriesgado lo que hizo José Luís de quedar con su chica para tomar un café. Tomar un café, para un hombre promedio o del montón, suele ser sinónimo de NADA en España. Pero luego caí en que estaba en Vilnius, y que yo en Vilnius también ligué mientras nos tomábamos un café (bueno, ella un café y yo una cerveza). Así que lo dicho, fuera de España todo es otro mundo.

Por último, me encanta como termina la historia, con José Luís abrumado por la cantidad de opciones y yéndose a tomar la que, imagino, habrá sido la pizza que mejor le haya sabido de toda su vida.

¿Te gustaría tener más información?

Nosotros vamos a seguir contando nuestras experiencias en nuestros viajes a través de ComunidadRedPill, pero si tú estás interesado en hacer un viaje dentro de poco, ahora en semana santa, en verano o cuando sea, quizás te pueda resultar interesante hablar con nosotros cara a cara y que te demos toda la información que necesitas.

Siempre nos preguntan cuál es el mejor país de Europa para el hombre promedio o del montón español, pero lo cierto es que no hay una única respuesta para esa pregunta.

Todo depende de cómo seas tú (aspecto físico, habilidades sociales, nivel de inglés), del tiempo del que dispongas, de si te interesa sexo rápido y sin compromiso o tantear un lugar para ver si en él hay posibilidades de conocer a una mujer que pueda convertirse en la mujer de tu vida…

Hay muchos factores.

Y hoy las cosas están más a huevo que nunca. Podrías irte una semana de vacaciones en semana santa por poco más de 150€ por persona (vuelo + apartamento) si os vais dos colegas.

En los 60 minutos que duraría la sesión de consultoría podríamos aconsejarte sobre vuelos, apartamentos, cómo preparar el viaje, lugares a los que salir de fiesta (en las ciudades en las que sea aconsejable salir de fiesta)… pero sobre todo, te ayudaríamos a elegir el mejor destino posible para ti y, más importante, a que allí alcances los objetivos que buscas.

En definitiva, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en los últimos casi cuatro años en los que no hemos dejado de viajar por Europa, para aconsejarte y que tú puedas preguntar todas tus dudas.

Si estás interesado, puedes reservar una hora de consultoría por Skype desde aquí, y si no, lo dicho, seguiremos publicando artículos sobre viajes de aquí en adelante.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

24 comentarios en «Un lector de 45 años nos cuenta su experiencia la semana pasada en Vilnius (Lituania)»

  1. La verdad es que este artículo me ha goustado ucho. Yo también tengo 45 años pero no acabo de sacar el valor suficiente como para salir de españa solo. Y eso que en el fondo lo estoy deseando porque mis historias en españa son patéticas ,vamos que como mucho me mandan a la friend-zone.

    Responder
    • Luis, yo creo que debes salir pero para experimentar algo diferente. Si en España te mandan a la friendzone es que hay muchas cosas que no haces bien.

      La realidad es que no son ellas las que te mandan a la friendzone, eres tú mismo el que con tu comportamiento te has enviado a ese lugar tú solo.

      Por eso siempre hacemos tanto hincapié en lo importante que es el estatus y por eso estamos preparando un libro sobre ello.

      Responder
        • Mientras sacamos el libro puedes ir leyendo este artículo que no sé si lo has visto porque es de los primeros que publicamos

          https://www.comunidadredpill.com/la-mejor-manera-ligar-tienes-mas-40-anos/

          En teoría tú deberías ahora mismo en España ser de lo que más «fácil» lo tienen para ligar y con fácil no me refiero a que se te van a regalar como a los guaperas, porque no es así, sino que las mujeres de tu edad están más abiertas a ser seducidas y a dejarte avanzar.

          Obviamente si haces las cosas bien, lo de ligar siendo bueno con ellas y hacerse el amigo para pasar por debajo de su radar no ha funcionado NUNCA, de todas formas pronto vas a convertirte en el hombre de estatus que gusta a todas las mujeres, sabrás cómo comportarte al detalle, y quizás si quieres viajar podamos ayudarte o quién sabe si irnos juntos ;)

          Responder
      • Una duda, entonces, estas seguro a 100% de que si te mandan a la friendzone es culpa tuya siempre???
        Pero no hay otros factores? No puede ser culpa suya de que en ese momento no quiera nada con ningún chico o que solo quiera hacer amigos nada más porque está aburrida ya de hombres en esa época o que le parezcas poco atractivo físicamente o que ella tenga como objetivo a un chico guapo que haya conocido y quiera seducirle y tú no le importes, o mil historias más???
        Osea, diríais que siempre es culpa del hombre que se pone ahí en la friendzone??? Me interesa saberlo porque yo llevo acabando aquí constantemente desde los 12 años. Pero puede darse esos factores yo pienso. Yo creo que hay chicas que acaban destrozadas de relaciones pasadas y ahora no buscan nada. Eso lo he visto mucho. De hecho, ese tipo de chicas, no querían a otros tíos, estaban obsesionadas por reconquistar a su ex, por lo que vería normal que yo acabara de amigo o cualquier otro chico.

        Responder
        • En primer lugar, la friendzone no es ser su amigo.

          Ser su amigo es ser su amigo.

          Estar en la friendzone es cuando un tío se comporta como mayordomo, psicólogo y sponsor de una mujer porque piensa que así al final llegará un día en el que ella se dará cuenta de que él es el hombre perfecto para ella.

          Por lo tanto, ella no pone a nadie en la friendzone, en la friendzone se ponen los hombres ellos solos.

          Y por último voy a hacerte una pregunta:

          ¿Tú crees que a una de esas mujeres destrozadas por relaciones pasadas que «no buscan nada», si se les pusiera Brad Pitt por delante y éste mostrara interés le dirían que NO?

          Y cuando digo Brad Pitt, puede ser Ashton Kutcher, Justin Bieber o quien quieras.

          ¿Crees que dirían «no Ashton, eres un chico genial pero ahora prefiero estar sola»?

          ¿En serio?

          Responder
          • Jaja, te hacía la pregunta porque no sé hasta que punto una mujer cuando pasa por un problema de ese tipo quiere estar sin hombres en la vida. Dicho como me lo dices parece que sí. De hecho en CFPC hay una frase parecida. Pero no sabía hasta que punto, o si hay mujeres que se hartan de los hombres al igual que hay hombres que se hacen misóginos y ya no quieren nada de ellas.
            La verdad que ojalá fueran sinceras conmigo y en vez de decirme… es que eres un chico maravilloso que encontrará pronto una chica… Que me digan que no me tocarían ni con un palo y que me quieren bien lejos. Hay veces que la verdad sienta mejor que unas palabras bonitas falsas.

  2. Buenas Carlos.
    Gracias por el articulo y a la persona que ha redactadu su experiencia. He aprendido a tener paciencia y ser positivo cuando los resultados no llegan, y cuando se presente la oportunidad aprovecharla. Ahora bien, tengo un par de dudas…
    1-Lo del ABC (Always be Closing) significa que hay que lanzarle a la chica un ultimátum de si no contesta mejor dejar de hablar?
    2- Lo del hombre promedio o monton tenga la primera cita en una cafeteria sea sinomimo de nada lo dices por el escaso contacto fisico que se pueda tener? (ya que los 2 estais sentados frente a frente).
    3- En un artículo hablásteis sobre el VMS en los hombres, el cuál lo más álgido era a partir de los 30 a los 35, entonces esa es la mejor edad para provar de viajar en estos paises? La verdad es que con mi edad (22 años) tal vez no sea lo mismo que con la vuestra.
    4- La consultoría por skype es gratuïta? He llegado al punto de querer salir de mi zona de confort y canviar mi vida, hace meses me hicieron mucho daño y me está costando levantarme, y vuestros artículos me han ayudado tanto animicamente como en la forma de ver las cosas, y pienso que ya va siendo hora de ponerlo todo lo que he aprendido en práctica, le enseñaré vuestros artículos a mi mejor amigo a ver si se anima y se viene conmigo de viaje.
    Un abrazo Carlos!

    Responder
    • Hola Marc.

      1- No, nunca hay ultimatums de ningún tipo. ABC significa siempre ir escalando. Si ella no responde bien a la escalada, tú no pierdes el tiempo y abandonas, pero no hay ultimatums.
      Te recomiendo repasar el artículo: https://www.comunidadredpill.com/la-clave-ligar-tinder-cualquier-otra-app-ligar-online-proximo-ano-2018/

      2- Lo digo porque los cafés se suelen tomar a horas no favorables a la seducción, en locales no favorables a la seducción y los cafés en sí mismos, comparados con unas cervezas, tampoco favorecen a la seducción.
      Para una buena primera cita: https://www.comunidadredpill.com/este-mejor-plan-una-primera-cita-no-lo-piensas/

      3- El artículo de VMS hablaba sobre el VMS potencial. Es decir, que si tú trabajas al máximo en ti mismo, en la época de tu vida que más vas a ligar es a los 30-35. Lo cual no significa que ahora no vayas a ligar. De hecho, a cualquier lugar al que vayas vas a tenerlo más fácil que aquí. Y si tu idea es esperar a los 30 sentado, te adelanto ya que es lo peor que puedes hacer. Lo mejor es que lo pruebes todo cuanto antes, siempre sabiendo que pase lo que pase, en unos años todo va a ir mejor.

      4- No. Llevamos ya más de 4 meses ofreciendo contenido gratuito a través del blog y la consultoría es una forma de intentar hacer esto lo más sostenible posible hasta que salga nuestro libro, mientras que al mismo tiempo ayudamos al lector a asegurarse de que va a alcanzar sus objetivos a la hora de viajar.

      Responder
  3. Enhorabuena Jose Luís, un grande valiente!

    ¿Vais a compartir el resto de la historia? Se corta en la mejor parte jejeje tengo mucha curiosidad de saber cómo le fue el resto del viaje y como gestionó el resto de opciones y si se acabó casando con esa señorita de las estepas.

    Responder
  4. La experiencia de este compañero refleja muy bien lo que compartís en la filosofía redpill, hay opciones para todos pero hay que saber buscarlas y tener paciencia y aprovechar las ventanas de oportunidad (VDOs).

    Él pensaba que se iba a encontrar con la Lituania de 2014, y que el primer día iba a romper la cama (cosa que le pasa a los hombres atractivos), pero ha sabido ser paciente y esperar su momento y cuando ha aparecido una mujer (por encima de su liga) pero que le ha dado opciones para mostrar su comportamiento de hombre de estatus ha finalizado con éxito.

    Es más, al final estaba abrumado por las opciones. Me alegra mucho por él, espero seguir leyendo nuevas experiencias de más lectores, esto cada vez se parece más a una COMUNIDAD, no a un foro donde la gente comenta sin salir de la cueva.

    Un abrazo!

    Responder
    • Sí, ya hemos aclarado que aquello de 2014 no va a volver a pasar en Europa, pero que todavía puede suceder en paraísos lejanos como Asia o Latinoamérica.

      Pero mira, aun así Jose Luís ha conocido a una mujer que le ha hecho recordar que está «abierto a casarse de una puta vez». Obviamente, es demasiado pronto como para plantearse algo así en serio, pero solo el hecho de que se le pase por la cabeza nos hace ver hasta que punto le gustó aquella mujer rusa.

      Responder
  5. Yo soy más joven que José Luis y a pesar de la diferencia de edad me siento muy identificado con él, me sucede algo muy parecido, mi vida en España es algo miserable, solo hago trabajar, pagar impuestos y pocos momentos de placer tengo.

    Tuve la suerte de viajar de Erasmus cuando era estudiante pero al desconocer la seducción y haberme hecho caca, me cargué las opciones que tuve, ahora conociendo la seducción, y leyendo vuestro blog creo que tengo herramientas para hacer algo para cambiarlo, lo que si me gustaría es saber si podría viajar con vosotros, si organizáis algo, te mando un mensaje por correo Carlos y me cuentas cuando puedas, gracias.

    Responder
    • Sí que tenemos en mente organizar algo, pero todo depende de la gente que se quiera apuntar.

      En cualquier caso, creo que deberías abrir un poco tu mente a la posibilidad de viajar solo. Jose luís lo hizo, y ya ves como le ha ido ;)

      Responder
  6. Has sido un valiente, no es fácil hacer lo que has hecho solo, yo reconozco que siempre que he viajado fuera ha sido acompañado o con Carlos o con otros amigos, de momento nunca me animé a viajar solo, soy de los que piensa que cuando viajas con tus amigos es cuando mejor lo pasas, pero sé que Carlos ha viajado solo porque no le ha quedado más remedio o porque me ha sido imposible acompañarle y lo ha pasado de lujo, como está siendo tu caso.

    Estás recogiendo la recompensa de lo sembrado, me alegra mucho que te hayas animado a compartir tu diario con nosotros y esperamos que lo sigas haciendo y que en algún momento podamos tomarnos unas cañas y nos cuentes con detalle ;)

    Responder
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Este viaje, como cuento en la continuación del diario, se convirtió en una experiencia de vida muy intensa, emocionante y sobre todo divertida. Es viajando solo cuando descubres tu fuerza interior para superar todo lo que se ponga por delante: tu autoestima y capacidad de superación se refuerzan. De hecho, ha sido tan estimulante que nunca me perdonaría haberme quedado la semana de vacaciones en el sofá. Ya estoy planeando otra escapada en solitario para seguir conociendo mundo y tener citas con nuevas mujeres! Así que es tiempo de animarse, decidirse a viajar en solitario y vivir las aventuras que están esperando por ti al otro lado. Me encantará conoceros en persona y echarnos unas risas con una caña en la mano. Los detalles que compartamos serán divertidos :D

    Responder
  8. Hola amigos. Muy interesante. Soy Gabriel, de Argentina. Viajo a Estonia, solo, a un congreso, y luego me tiro una semana solo por allí, hasta regresar a Argentina. La tengo sin agenda, pero pienso en recorrer rápido Helsinki, Estocolmo tal vez, una vueltita por Rusia, y regresar a Tallinn (a buscar mi equipaje) por Vilnius y Riga. Del 5 de agosto al 12. Nunca tuve Tinder pero, por lo que veo, me apuntaré ahora. ¿Alguna recomendación? Tengo 57 y soy ingeniero. Un saludo.

    Responder
    • Pues estando un día en cada ciudad lo veo difícil, pero si quieres intentarlo, como no sé qué cantidad de mujeres maduras habrá en Tinder, quizás también puedas probar Badoo.

      Responder
      • Gracias Carlos. Me pondré a ver cómo hago. Tal vez reduzca el radio y aumente los días. Probaré Badoo también. Lo que más me gustaría es encontrar una chica que viaje conmigo unos tres o cuatro días. Tenemos todavía 20 días para planearlo…

        Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)