Las mujeres se quejan de que los guaperas de Tinder FOLLAN MAL (y esto supone una oportunidad para ti)

El artículo que hoy voy a compartir contigo es ORO puro.

Digo esto porque el texto expresa a la perfección la realidad en la que vivimos y por qué los movimientos postmodernos que dicen que están luchando por la mujer, en realidad lo que está haciendo que muchas de ellas sean más infelices que nunca, en este caso en el ámbito sentimental y sexual.

Lo mejor de todo es que el artículo está escrito por una mujer postmoderna que, si bien no ha entendido muy bien qué es lo que está sucediendo, SÍ HA DADO CON LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.

Y no solamente eso, sino que, además, con su artículo esta chica desvela una de las mayores ventanas de oportunidad que tenemos los hombres promedio o del montón en occidente a la hora de encontrar pareja en la era en la que nos ha tocado vivir.

Todo esto en un mismo artículo.

Lo dicho, ORO puro. Sin más preámbulos, te dejo con ella…

Por qué las mujeres dicen NO al sexo rápido y sin compromiso

Sex positivity (o la liberación sexual)- el movimiento que presiona para desestigmatizar el sexo- debería ser genial para las mujeres.

Actualmente, las conversaciones sobre este tema giran en torno a empoderar a las mujeres para que tengan todo el sexo que quieran sin sentirse avergonzadas por ello. Muchas de nosotras crecimos viendo programas de televisión, películas y libros que utilizan la promiscuidad y la independencia como algo positivo.

Por ejemplo, mujeres como Samantha Jones de la serie Sexo en New York, han sido clasificadas como empoderadas debido a la gran cantidad de sexo rápido y sin compromiso que tienen.

Con movimientos que intentan hacer que no nos afecten palabras como “puta” o “zorra”, y las numerosas apps para ligar online que nos permiten tener sexo rápido y sin compromiso con facilidad, parecería que el sexo rápido y sin compromiso está por todas partes…

Solo hay un pequeño problema: el sexo rápido y sin compromiso que tienen las mujeres heterosexuales es malo

El año pasado, el famoso DJ Khaled publicó con orgullo que nunca le había hecho sexo oral a ninguna mujer. Fue objeto de burlas y bromas por redes sociales, pero él está lejos de ser el único hombre con doble moral en el sexo.

Finalmente, decidí rechazar tener más sexo rápido y sin compromiso después de una serie de terribles encuentros sexuales. Como mujer heterosexual que ha estado soltera durante la mayor parte de sus 20, durante ese tiempo tuve exactamente CERO orgasmos..

Y cuando hice un tweet sobre este fenómeno, recibí una cantidad abrumadora de respuestas y mensajes privados, todos de otras mujeres opinando lo mismo sobre el sexo rápido y sin compromiso.

Tuve una muy buena conversación con una amiga sobre el sex positivity y me ayudó a aclarar un montón de cosas que he estado pensando.

El problema con el sex positivity es que el sexo no es BUENO. Como mujer heterosexual que tiene sexo con hombres… ¡¡¡el sexo no es bueno!!!”.

Cuando le digo a otras mujeres que me tomo un descanso del sexo rápido y sin compromiso, me dicen que me entienden perfectamente. Ellas no están renunciando al sexo rápido y sin compromiso porque quieran relaciones serias o porque no pueden manejar este tipo de encuentros, que es el estereotipo cultural predominante sobre las mujeres.

No, estas mujeres están diciendo que no disfrutan del sexo rápido y sin compromiso en un nivel básico.

No hay inversión emocional en el sexo rápido y sin compromiso. Sin embargo, la inversión emocional no es un requisito previo para un buen sexo. Entonces, ¿qué es lo que hace que el sexo rápido y sin compromiso sea tan malo para las mujeres heterosexuales?

El denominador más común en las historias de mal sexo que escucho de otras mujeres son hombres que hacen lo mínimo por el placer femenino.

Pienso en todas las veces que tuve sexo rápido y sin compromiso en la universidad, en las que hice mamadas mientras ellos parecían no tener ninguna intención de hacerme sexo oral. (Puedo contar con una mano la cantidad de veces que me ofrecieron sexo oral a cambio: una).

Está bien documentado que las mujeres heterosexuales no tienen tantos orgasmos como los hombres heterosexuales o las lesbianas, en parte porque el sexo cis- hetero termina cuando el hombre se corre.

Dado que la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración o no pueden hacerlo, el sexo oral puede ser la clave para su placer. Desafortunadamente, todas las mujeres con las que hablé me dijeron lo mismo: «Los hombres casi nunca me hacen sexo oral, a menos que se lo pida, y en ocasiones ni siquiera así«.

Honestamente, todas tenemos muchas ganas de tener más relaciones sexuales, pero también estamos ocupadas y no tenemos tiempo para desperdiciarlo en sexo terrible, o malo que estamos consiguiendo”.

“Tener relaciones sexuales con muchos hombres a los que no les importa si tienes un orgasmo no es una forma muy eficiente de sentirse empoderada en mi experiencia. Simplemente ni siquiera vale la pena el billete de autobús a casa chicas”.

Una mujer me dice: «Algunos hombres me han dicho que el cunnilingus es algo que le darían solo a una novia, lo cual me confunde, ya que no tienen ningún reparo en recibir sexo oral«. Ella no es la única que ha tenido esta experiencia.

Por asombroso que parezca, hay bastantes hombres heterosexuales que ven hacer sexo oral a una mujer como un «privilegio de novia«.

Como una mujer me dice a través de Twitter, la idea de privilegio de novia es «una licencia para ser menos ellos mismos en la cama. Invertir menos, y ser menos generosos«.

De acuerdo con las mujeres frustradas de mi inbox, no tiene sentido el sexo rápido y sin compromiso hasta que encontremos una manera de enseñar a los hombres cómo hacerlo con consideración

Todas las mujeres con las que hablo dicen alguna variante de lo mismo: los hombres priorizan su placer al tratar a las mujeres como muñecas o accesorios.

El 99% de los hombres con los que tienes sexo rápido y sin compromiso te están utilizando como una paja en caliente. No obtienes el espectro completo de la experiencia sexual … [hay] falta de sensualidad. No acarician tu cuerpo, no te tocan el pelo… que es la parte que hace que el sexo sea divertido para las mujeres«, dice una mujer que está tan desilusionada que casi se ha dado por vencida con el sexo rápido y sin compromiso.

Y desde que he abandonado el sexo rápido y sin compromiso, no puedo estar más de acuerdo.

Tengo mucho más tiempo para mí. Estoy mucho menos dispuesta a ser decepcionada por hombres desconocidos. Siento que mi cuerpo y mis deseos importan de una manera real, ya que solo tengo relaciones sexuales con parejas que sé que están comprometidas con mi placer.

Mi tasa de orgasmos se ha disparado, y también mi autoestima.

No es que no queramos más relaciones sexuales, pero ¿quién quiere tener malas relaciones sexuales con hombres egoístas? Hemos escuchado la versión de la sociedad del sex positive y estamos eligiendo mantener nuestras piernas cerradas.

Invertir en sexo rápido y sin compromiso con hombres heterosexuales significa invertir en sus orgasmos más que nada: ahora nosotras estamos eligiendo invertir en los nuestros.

(Puedes leer el artículo original en inglés desde aquí).

###

Y antes de continuar, decirte que podría perfectamente haber puesto aquí un artículo de alguna chica española comentando lo mismo.

De hecho, acabo de meterme en el portal web de mujeres más visitado de nuestro país y solo en su primera página veo artículos sobre que no hay igualdad de orgasmos entre hombres y mujeres, sobre guaperas que desaparecen después de follar, sobre mujeres que dicen que se van a poner en huelga hasta que los guaperas de Tinder se lo empiecen a currar en la cama…

Pero como sabes, aquí no enlazamos páginas postmodernas de España. No es buena idea.

Dicho esto, vamos con el tema…

Por qué el sexo rápido y sin compromiso es MALO para las mujeres

Si eres seguidor habitual de ComunidadRedPill, sabes perfectamente qué es lo que está sucediendo, pero por si hay alguien nuevo por aquí, voy a dar una explicación rápida.

El sex- positive, la liberación sexual o como lo quieras llamar, lo que está consiguiendo, debido a la naturaleza del hombre y a la naturaleza de la mujer, es que haya menos sexo que nunca y que el que hay, sea peor que nunca.

Las mujeres son hipergámicas por naturaleza, lo cual significa que las mujeres siempre van a intentar tener sexo con el mejor hombre posible.

Los hombres son polígamos por naturaleza, lo cual significa que para la mayoría de hombres, especialmente los más guaperas, lo importante es follar con cuantas más mujeres puedan, sin importar cómo sean ellas físicamente.

Combinando ambas cosas junto con la liberación sexual, el resultado es que el top 20% de los hombres, los más guaperas, están follando con el 100% de las mujeres abiertas al sexo rápido y sin compromiso. Y todo esto sucede mientras que el 80% restante de hombres solteros no pilla nunca o casi nunca.

Y podría poner aquí infinitos enlaces que demuestran que esto es cierto, pero vamos a dejarlo en dos. Primero este, en el que se explica por qué la liberación sexual lo que genera es una desigualdad brutal. Y segundo este, en el que se puede ver en un experimento de Tinder lo que sucede cuando una mujer de belleza muy poco normativa busca sexo rápido y sin compromiso.

La chica del artículo, Priya, dice que los hombres con los que tuvo sexo rápido y sin compromiso no se preocuparon por darle placer. Pues bien, por si todavía hay alguien que no lo sepa, esto es lo que normalmente hacen los guaperas cuando follan con chicas que ellos perciben como chicas que están por debajo de su liga.

Un guaperas que tiene el sexo regalado, lo que quiere es follar con una mujer distinta cada día y por supuesto que no se lo van a currar, ¿para qué iban a hacerlo? Para ellos lo importante es sumar un +1 y lo van a sumar igual, se lo curren o no.

La chica del artículo dice que los hombres con los que folló no le quisieron comer el coño y que los guaperas pusieron como excusa que eso era algo que solo hacían con chicas que fueran sus novias. Pues bien, en este caso los guaperas estaban siendo sinceros, aunque yo puedo explicar lo que sucede de manera todavía más clara:

Los hombres solo le comemos el coño a las mujeres que nos gustan, igual que las mujeres solo les comen la polla a hombres que les gustan… la diferencia es que los hombres sí son capaces de follar con mujeres que no les gustan. Así que si él no te quiso comer el coño, es que lo único que quería era echarte el polvo para sumar el +1 del día.

Yo como soy un hombre que me lo tengo que currar para conseguir sexo, solo me lo curro por chicas que me gustan de verdad y luego les como el coño como dios manda. Pero si a un guaperas le regalas el sexo, por supuesto que no te va a decir que no, pero eso sí, no esperes ni que te coma el coño ni que se lo curre ni un poco para darte placer, porque tu placer siempre le va a importar una mierda (si él te ve por debajo de su liga).

Pero te voy a decir una cosa, si algún día se te ocurriera quedar con un hombre promedio o del montón de Tinder para tener sexo rápido y sin compromiso, un hombre de tu liga, verías cómo te come el coño como si no hubiera un mañana. Te lo comerá toda la noche si hace falta y él estará encantado de la vida…

Pero claro, quién querría quedar directamente para follar con un hombre promedio o del montón pudiendo quedar con guaperas que te van a tratar como un agujero, ¿qué asco verdad?

La cuestión es que si todas las mujeres les regalan el sexo al mismo grupo reducido de hombres, esos hombres cada vez van a estar más sobrados de opciones, cada vez se lo van a currar menos, el sexo cada vez va a ser peor y las mujeres de la era de la postmodernidad y del sex- positivity cada vez van a estar más frutradas sexualmente. Qué ironía.

¿Y cuál es la solución?

Pues la chica del artículo ha dado en el clavo: dejando de tener sexo rápido y sin compromiso con guaperas de Tinder. Si renuncias a quedar directamente para follar con los tíos más top que tienes en la app y vuelves a la antigua regla de esperar hasta la tercera cita para el sexo, te aseguras de que el hombre con el que vas a follar va a tener verdadero interés en ti y te aseguras de que se vaya a preocupar por tu placer tanto o más que por el suyo.

Y no quiero que me malinterpretes, yo soy el primero que está disfrutando de la liberación sexual y me encanta follar en la primera cita (y siempre me lo curro muchísimo para que ella disfrute y quiera repetir)… pero esto no quita que sea consciente de que si las mujeres solo tuvieran sexo con hombres que tienen verdadero interés en ellas, la gente en general sería más feliz, tanto ellas (porque tendrían mejor sexo) como ellos (ya que habría menos hombres nuncafollistas).

Pero… mucho me temo que renunciar al guaperas va a ser difícil, así que vamos a quedarnos con lo bueno de lo que nos ha tocado…

Todo esto supone una GRAN ventana de oportunidad para ti

Como de momento esto de la liberación sexual parece que va a seguir durante bastante tiempo, tienes que ver el hecho de que los guaperas follen tan mal y se lo curren tan poco en el sexo como una gran ventana de oportunidad para ti.

Porque si cuando quedes con una chica y hagas que las cosas sucedan, consigues que ella disfrute del sexo como nunca y haces que sienta orgasmos REALES, vas a aportarle algo que habitualmente no tiene y se va a enganchar a ello como una droga.

De hecho, hay muchas mujeres que todavía no han sentido un orgasmo en su vida y ni siquiera lo saben. Porque sí, sienten placer al follar, obviamente, pero como los guaperas pasan de todo y no se preocupan de aprender cómo deben estimularlas para que sientan ORGASMOS, lo que ellas creen es que ese placer que sienten con el mal sexo son orgasmos… pero no…

HAY MUCHO MÁS QUE ESO… Y si eres tú el que les hace sentir su primer orgasmo, vas a tener mucho ganado, especialmente si ella es joven y atractiva.

Pero por supuesto, es necesario aprender cómo hacer las cosas, porque aunque parece que es lo que la chica del artículo dice, no todo se reduce a comer coñito.

Puede que ya lo sepas, pero en nuestra suscripción Premium hay mucho material sobre placer sexual femenino.

Te recomiendo que eches un buen vistazo:

Comunidad Red Pill Premium.

¡Un abrazo y feliz semana!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

47 comentarios en «Las mujeres se quejan de que los guaperas de Tinder FOLLAN MAL (y esto supone una oportunidad para ti)»

  1. Pues a mí lo que me parece es que se lo tienen muy creído. La mayoría de tías no sabe ni hacer una paja en condiciones.
    Ya está bien de tanta tontería.

    Responder
  2. Buenas tardes David, ya sabéis que no comento mucho pero de vez en cuando veo la oportunidad de hacerlo.

    Os comenté que tengo una relación estable con un chico con el que estoy muy feliz y él también lo está conmigo, pero antes de encontrarle, cuando estaba soltera tuve mi momento de querer experimentar.

    Y estoy de acuerdo con Priya, tuve bastante sexo sin compromiso y me sorprendió la mala calidad del mismo, tanto que me llegué a preguntar si el sexo siempre iba a ser así, e incluso se me quitaron las ganas durante algunas épocas de acostarme con chicos. Es como cuando vas al cine a ver una película porque no tienes un plan mejor y te apetece salir de casa pero ya sabes de antemano que va a ser un bodrio, pues algo parecido.

    Intenté poner de mi parte para ver si ellos se animaban y nada, ya me podía poner lencería bonita, intentar nuevas posturas o hacerle la mejor mamada de su vida que no era capaz de despertar en ellos el sentimiento de querer hacer algo por mí. ¿Sabes de qué me di cuenta? De que sexo sin compromiso en general era equivalente a sexo de mala calidad donde ibas a ser usada como bien dice una chica en el artículo, una muñeca inflable.

    Por suerte para mí hoy todo es diferente, mi novio me hace de todo en la cama y el sexo es fenomenal.

    Besitos!

    Responder
    • Que bueno verte de nuevo por aquí comentando Eva, agradezco que hayas compartido tu experiencia sobre este tema con nosotros.

      Estoy de acuerdo contigo que el sexo sin compromiso en el 99% de las veces no es más que un pam pam, pero ahí estamos nosotros ese 1%, y espero que poco a poco en aumento para romper la norma y disfrutar de verdad ;)

      Responder
  3. La postmodernidad no las obliga a tener sexo sin compromiso, solo las empuja a quitarse los complejos y las vergüenzas de hacerlo y en su mano está decidir si disfrutan de ello o no y si seguir haciéndolo. Personalmente creo que el problema en este caso no es la calidad del sexo si no la “conexión emocional” que ellas muchas veces necesitan al follar. Se nota cuando un tío se folla a una tia más por deporte que por placer y aunque se dé el caso de que el chico lo haga bien, al final la chica se siente vacía.

    Responder
    • Rafa entiendo lo que quieres decir, pero la verdad es que si sabes cómo hacer las cosas y haces las cosas bien en la cama ella siempre va a sentir esa conexión emocional, así que al final si que tiene que ver un poco con si el sexo es bueno o no.

      Muchas veces ella puede sentir la conexión emocional solamente por la caraza, pero si lo haces bien lo normal es que ella siempre sienta esa conexión ;)

      Responder
  4. Estoy de acuerdo, un hombre solo se lo curra en la cama si la chica le gusta. Supongo que para ellas será difícil entender que los guaperas puedan tener sexo con mujeres que no les gustan, ellas nunca lo harían, pero entonces que nos expliquen ellas lo de la hipergamia.

    Responder
    • Luis imagino que para una mujer que desconoce la red pill y tampoco forma parte de los blogs donde se hablan de los problemas de las mujeres piense que el sexo de mierda que le dan los carazas es lo que hay y quizás su mejor opción es seguir acostandose con nuevos chicos guapos a ver si por fin alguno se lo curra.

      Pero si investiga un poco seguramente descubra que si le da oportunidades a hombres de una belleza menos normativa, la calidad de las relaciones sexuales aumente para ella ;)

      Responder
  5. Este es un artículo que podría generar muchos debates, y tengo que decir que no me parece que haya buenos ni malos, sino cada uno intentando conseguir sus objetivos.

    ¿El de ellas? Conseguir follar con el tío más guaperas (o de estatus) posible, ¿el de estos guaperas con los que follan (no con el 80% restante)? Pues puntuar y pasar a la siguiente y si para hacerlo hay que currárselo lo menos posible mejor que mejor.

    ¿Resultado? Mujeres insatisfechas e infelices, hombres inconformistas que nunca se llenan con nada y mucho nuncafolli.

    Esto es un problema serio y que nunca había aparecido en nuestra historia, solo con la llegada del postmodernismo, porque estoy seguro que en la época de nuestros padres, la de nuestros abuelos y más hacia atrás en el tiempo, todos follaban y se disfrutaban más.

    ¿Esto va a cambiar? Pues no lo creo, porque una vez que has probado la droga (follar con un guaperas), conformarte con algo menos es complicado.

    Responder
    • Bueno eso de qué en la época de nuestros padres y abuelos todos disfrutaban más no estoy de acuerdo, que había menos nuncafollistas sí que es verdad
      Pero yo la gente que conozco qué lleva mucho tiempo con la misma novia al final también se queja de que folla menos que cuando estaba soltero
      Y las chicas que llevan con el novio toda la vida, si ese novio no le da orgasmos(y a muchas no se los dan)… están igual que las que quedan con los guaperas de tinder, aunque en este caso sí que es verdad que al menos tienen una conexión emocional con su novio

      Responder
      • Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Alpha_Magic y en parte con lo que dices tú Alberto, me explico.

        Seguramente nuestros abuelos y padres no fueran grandes amantes porque no tenían acceso a mucha información y todo era autoaprendizaje, no se les pude culpar por ello.

        Y sobre las chicas que llevan toda la vida con el novio y el novio no es un buen amante y no le hace tener orgasmos, al menos si le está dando una conexión emocional que no le da un guaperas que se acuesta con ella y le da la patada después de acabar para ir a por la siguiente.

        Al menos el novio se queda con ella abrazados en la cama y no se larga, eso ya es mucho más de lo que se puede esperar de un polvo de una noche con un guaperas de Tinder ;)

        Responder
        • Disculpadme, pero creo que solo con darle esa conexión emocional no es suficiente. Así incluso puede ser peor, porque estás con una persona a la que quieres, y no podrías hacer daño, pero no te llena lo suficiente como para ser feliz, me equivoco?

          No es culpable esa situación de las infidelidades? (muchas de ellas).

          Un saludo

          Responder
          • La conexión emocional no es suficiente, pero al menos esos novios dan algo, no como los guaperas, que lo único que dan en el sexo es su cara bonita y luego hasta nunca.

            Desde luego que si se quiere tener una relación sana, todo es importante, darle orgasmos y que haya una conexión emocional.

            Pero sobre todo lo primero. Si se consigue lo primero, lo segundo va rodado.

  6. Llevo tiempo trabajando para cambiar, tomé la red pill gracias a vosotros, ya leí cómo ser un hombre de estatus, he quedado con varias chicas y he tenido sexo con dos, pero a mí lo que me pasa es que estoy bastante verde en las artes amatorias, le pongo ganas y estoy dispuesto a hacer sexo oral y lo que haga falta para que ella lo pase bien y disfrute, me habéis enseñado a ser un hombre de estatus y a gustar a las mujeres pero nadie me ha enseñado a cómo ser un buen amante, espero que ese ebook llegue pronto.

    Responder
    • Te garantizo que el ebook te va a encantar, seguro que te abre los ojos sobre un montón de técnicas y consejos para darle placer a una mujer y te adelanto ya que no todo solo es hacerle sexo oral, hay muchas más cositas ;)

      Responder
  7. A ver si las mujeres nos dan más oportunidades a los hombres promedio, pero va a ser difícil

    Dos preguntas:

    Si una mujer no te quiere hacer sexo oral… Se lo deberías de hacer tú o eso es como invertir más que ella?

    Es recomendable cuando conoces a una mujer( ya sea por tinder,whatsapp,en una discoteca…) Decirle de una forma sutil que tú sí te lo curras en el sexo?

    Responder
    • Alberto lo normal es que si tu le has dado a ella un buen sexo oral, ella siempre te lo va a querer corresponder, y ni Carlos ni yo hemos tenido una experiencia diferente a esa.

      Y sobre si es recomendable decirle que tú te lo curras en el sexo, pues depende de cómo se lo digas, una forma de comunicárselo es que cuando sacas el tema del sexo demostrar que no eres un tío que va a lo que va.

      Acuérdate en el Summer Camp las conversaciones de chat que tuvimos, donde las chicas entraban mucho en el juego, eso es porque a ellas les gusta el juego y así les estás demostrando que eres un tío creativo, que sabes de que va el tema del placer sexual y que sabes cómo currártelo ;)

      Responder
  8. Gran artículo. La postmodernidad, en su empeño por predicar que todos somos iguales, lo que hace es dejar insatisfechos a todos por igual. Los hombres y las mujeres somos diferentes, y tenemos necesidades diferentes.

    Una mujer es muy emocional por lo general, y no solo necesita placer físico, sino también placer mental, sentirse deseada, una conexión con su pareja sexual, implicación, y eso no lo va a dar un guaperas al que le sobran las opciones y lo que busca es una muesca más en su revólver. Gran noticia que por lo menos, aunque sea a cuentagotas, vayan abriendo los ojos.

    Qué daño está haciendo todo esto de verdad, por un lado las deja a ellas insatisfechas incluso teniendo todas las opciones (lo que tiene que ser muy frustrante, como tener a tu disposición un buffet enorme de comida súper bonita, bien presentada, apetecible, pero que luego la pruebas y sabe a mierda), y a ellos condenados al nuncafollismo. La redpill se debería impartir en las escuelas, nos iría a todos mucho mejor.

    Responder
  9. Lo que hacen los partidos postmodernos básicamente es prometer a las mujeres que ellos se preocupan mucho por ellas para que éstas les voten y poder vivir los miembros de dichos partidos como dioses, en verdad las mujeres se las suda. Y curiosamente si dejasen de escuchar a los medios postmodernos y de fake news y prestasen atención a los supuestos “monstruos crueles” les iría mucho mejor a las mujeres también.

    Aparte, en el sexo ( desde vuestra experiencia) sobarle las tetas a las mujeres ( tocándoselas, comérselas) les gusta en general? He tenido sexo pocas veces y las veces que lo he hecho, a pesar de que las he tocado un pelín no lo he hecho tanto como me hubiera gustado, principalmente porque no sabía si estar liado con ellas un rato más largo les gustaría o habría hecho que me mandaran a la mierda.No sé si los guaperas les prestan mucha atención a las tetas, yo creo que ellos son más de meterla y hasta nunca, por lo que pienso que a lo mejor les gustaría.

    Qué pensais?

    Un saludo y mucho ánimo con este pedazo de blog!

    Responder
    • Pues tienes toda la razón Pablo, y que la prueba de ello es que cuando la mujer víctima es víctima de un agresor que no es un hombre blanco heterosexual, esas mujeres víctimas a los partidos postmodernos les da totalmente igual, lo que demuestra que todo esto es para promover la guerra de sexos.

      Y por supuesto que a las mujeres les gusta que les toquen los pechos, lo que pasa es que hay que saber cómo hacerlo y tener un poco de delicadeza, además parece que este tema es bueno para escribir un articulo más adelante hablando sobre esto en detalle ;)

      Responder
  10. Buenas tardes!

    Tengo una duda: debido al conocido «Efecto Halo», ¿No daría relativamente igual la mala calidad del sexo que ofrecen los «guaperas» de Tinder?

    Aún así, parece difícil que una gran mayoría de chicas que estén abiertas a este sexo rápido sean capaces de llegar a esa conclusión (podrían achacarlo a fallos propios, etc) y tomar la decisión de cerrarse a este sexo rápido. De igual manera, solo lo harían las ya «muy experimentadas» y en ninguna ocasión las nuevas usuarias de estas apps.

    No obstante, junto con la emisión del último capítulo de Game of Thrones, lo mejor que he visto este lunes ;)

    Keep it up, tocayo!

    Responder
    • Pues sí David, es un tema que has dado en el clavo, y lo comentamos en el ebook que vamos a enviar dentro de poco, pero también es verdad que los guaperas son capaces de acostarse con chicas que no les atraen nada solo para desahogarse.

      Y si una chica queda con un guaperas y ella quiere tener sexo y él le dice que no, que sexo no, que si acaso una mamada, pues imagínate lo mal que les puede sentar.

      Esto lo hemos visto en un montón de relatos y post de Internet contándolo ellas mismas ;)

      Responder
  11. Dicho sea de paso…¿No quieren sólo a los guaperas?
    Pues que se jodan si son unos pi###floja. A ver cúando bajan de las nubes ya las exigemodelos de este pobre país.

    Responder
    • Bueno Sword a ti si te invitan a un buffet libre, ¿si pudieses elegir solo una cosa tú que te comerías una barra de pan o el mejor plato que pudieses encontrar en todo el buffet? Así que a ellas no se les puede decir nada por eso ;)

      Responder
  12. ¿Sabeis si hay alguna diferencia en el ELO al usar tinder online y usar tinder por la app descargado? Yo siempre lo uso por online y no consigo nada. Un colega solo tiene matches cuando entra atraves de app

    Responder
    • No es que tenga mucha relación con el tema del artículo pero…

      Últimamente parece que las cuentas que mejor funcionan son las que estás verificadas con facebook y número y se crearon a través de la app del móvil.

      Responder
      • Si perdonad por desviar el tema. Ha sido de pasar de utilizar la app online y no conseguir ni un misero match en 3 meses a usarla descargada y conseguir match en menos de 24 h

        Responder
  13. Jjajajaj, estos son los artículos que te alegran la tarde jeje.
    Al final está claro. El postmodernismo beneficia a 3 tipos de personas: A la caraza, a los no caraza que tomamos la red pill y a esas mujeres que solo busquen únicamente el placer de estar con un mega guaperas.
    Al final viéndolo de esa manera el postmodernismo no tiene nada de malo jeje, de hecho gracias a él podemos tener sexo rápido. (Y yo el año pasado cagándome en todo XD.)

    Bua pues la verdad que yo tengo la suerte de que soy muy guarro jeje, y no me gusta solo meterla y correrme, eso sería desperdiciar la oportunidad. Yo lo disfruto todo. Le sobo todo el cuerpo, le paso la lengua por todo el cuerpo, nos tiramos horas de besos… Ufff. Que rico. (Que por cierto, no veas como les encanta que le chupes las tetas jeje) Y pienso que lo mejor de todo es el 69 jeje. Yo conocí a una chica en marzo, follamos y luego hasta octubre no comi coñito, pero no sabes lo que me perdí!!!
    Recuerdo que un caraza me decía que no bajaba ahí ni de coña porque que asco… pero una mierda jajaja, la verdad que a mí me gusta mucho comer coñito ;) Sobre todo en la posición 69. Eso es mil veces mejor que meterla !!!

    PD: Bueno, pues 6 días quedan parece ser para saber si el postmo murió o si esto no acaba más de empezar y viene para quedarse jeje. Sea lo que sea, todo siempre es bueno para el redpillero ; )

    Responder
    • Pues sí Pablo, a los que jode el postmodernismo sobre todo es a los hombres promedio que están en la blue pill, el resto está sacando cositas.

      Me alegra mucho que hayas podido disfrutar comiendo coñito xD vamos a ver que pasa el domingo, estamos muy intrigados ;)

      Responder
  14. Sacando el tema, esta fiesta de semana santa he estado con una chica y me estaba explicando que sus experiencias con hombres eran muy frustrantes ( no tener idea de cómo hacer disfrutar a una mujer. Al día siguiente me confesó que no tenía ni idea de lo que era disfrutar en la cama).

    Esa misma noche tuvo orgasmos en el preliminar y el en sexo (cómo iban las manos ;). Todo iba perfecto, pero al rato me dijo que estaba otra vez cachonda y yo flipando (no me lo podía creer yo aún estaba reponiendo fuerzas para otro). Al final acabamos la noche con yo 3 y ella 6 entre vaginales y punto g. Y eso la primera noche;)

    Responder
  15. Un articulo genial!!

    Desgraciadamente, en algunos casos como en el mio aun no he conseguido llegar a ese punto, pero estoy avanzando, aunque es verdad que a veces me quedo un poco descolocado. En fin todo es cuestión de práctica.
    Por ejemplo, en mi última cita (el domingo), muy bien con la escalada física primer intento de beso con cobra pero en el segundo intento ya no la hubo, asi que conseguí meter boquita y de hecho hubo uno de elllos en que ella quería lengua. Pero luego se fué al baño y entró en modo lógico, del que no supe sacarla.
    Al despedirnos intente besarla y me hizo otra cobra. Nos despedimos y a las 24 horas la escribo por whatsapp y lo deja en leido y me quita de sus contactos (ya no me sale su foto)

    Responder
    • Que bueno Tobar, me alegra que por fin se vean los primeros resultados, y estoy seguro de que a partir de ahora van a ir las cosas cada vez mejor.

      Yo no estuve allí para saber que paso, pero imagino que hiciste las cosas bien hasta el momento en que la besaste y después hiciste algo mal porque no es normal que después de besarla ella quiera marcharse y te borre del móvil, pero tampoco le des demasiada importancia, intenta ver en qué has podido fallar y a seguir con la filosofía ABC ;)

      Responder
  16. Hola David, este comentario no tiene mucho que ver con lo que has puesto pero es que estoy mosqueado.

    Por que coño los gurús de la seducción sigue bombardeando con las mismas mierdas que evidentemetne ya no funcionan? El Tinder y Instagram han acabado con la seducción de antaño, entonces pq ponen mierdas como «XXXXX» cuando es prácticamente imposible para los tios promedios y feos que son el 95% de su público?

    Para llegar a ser un gran seductor habría que dedicar 24 horas, como ellos, en memorizar mil frases, mil técnicas, mil comentarios. Pero la vida es trabajar, estar con los amigos, con la familia, aficiones y si eres un promedio o feo lo tienes muy crudo en este mundo de hipergamia.

    Mi pregunta es, crees que algun dia se les acabara el negocio? Yo espero que si, pq están haciendo mucho daño con sus mentiras

    Responder
    • Gibson, como bien has adelantado, he tenido que editar tu comentario. Ya sabes que aquí no mencionamos a nadie.

      El motivo por el que los gurús guaperas de la seducción siguen contando la misma puta mierda es porque para ellos es más rentable. Para un guaperas que lo tiene todo regalado es más fácil hacerte una «demostración» de que sus técnicas funcionan que decirte la verdad, porque la verdad no es nada bonita.

      De todas maneras, he de decirte que no estoy en absoluto de acuerdo contigo. El único motivo por el que a ti estos gurús te parecen ingeniosos u ocurrentes es por el efecto halo de la CARAZA, o quizás por ver el efecto que tiene la CARAZA en las mujeres cuando hablan con ellas, pero vamos, yo tengo muy comprobado que cuando un guaperas no puede usar la caraza todo se va al carajo.

      Ya lo comentó Carlos por aquí, un gurú guaperas que se creía el dios de Tinder porque a cualquier cosa que dijera ellas respondían jijiji jajajaja, rechazó la oferta de 100€ que le hizo Carlos. Carlos le dijo que si era capaz de ligar con sus fotos (las de Carlos) le daría 100€ y el guaperas se hizo caquita líquida porque SABE que sus frases no valen puta mierda si no van acompañadas de una caraza.

      ¿Si se les acabará el negocio? En España ya ha acabado. Que yo sepa ya no hay gurús guaperas de la seducción tratando de colar su puta mierda en España, porque me da a mí que la mayoría de españoles ya saben la verdad.

      Responder
      • No por nada se van a Sudamérica a ligar con latinas (y sacar la pasta a latinos,de paso).Pero es que,joder,con latinas liga cualquier español que se arregle un poco y no vaya con actitud beta…Para eso no hace falta ni viajar ni mucho menos pagar un «curso».
        Al más querido aquí de nuestros gurús (irónicamente) le invité a hacer Daygame en el Pais Vasco varias veces,obteniendo enormes Vacas por su parte.Por algo será…

        Responder
  17. Buenos días.

    Tenía pensado enviaros este comentario por privado, pero veo que tiene relación con este último artículo publicado así que os lo dejo aquí.

    Yo solo le he hecho sexo en dos ocasiones, a dos mujeres diferentes. A una le olía a pescado y a otra un poco a pis. Desde entonces, estoy traumatizado con el sexo oral y no me veo con el coraje de volverlo a intentar. Quiero pensar que es un caso aislado, por eso os lo quería compartir.

    Por otra parte, cómo reaccionaría un hombre de Estatus si hay algo que nos incomoda en mitad del asunto, como lo que me ha pasado a mi?

    Un saludo!

    Responder
    • Hola Marc, si te ha pasado eso las dos veces seguramente era porque fue después de una noche de fiesta o algo así, que es más normal, pero en una cita de Tinder o cualquier aplicación lo normal es que no te pase eso.

      Y si fueron citas de Tinder, igual solo fue mala suerte, pero si es algo que te preocupa no pasa nada, antes de hacer os podéis meter en la ducha los dos y ya está :)

      Responder
    • Hola Marc, lo del olor/sabor en las tías depende de muchos factores, por lo general no es así, pero puede pasar.

      Para que no te corte el rollo, si no hay posibilidad de una ducha, cuando estés con una chica puedes probar primero a masturbarla con la mano, y discretamente, te hueles los dedos, y ahí puedes tener una idea de lo que te encontrarás más abajo.

      Y si no te agrada, pues no lo hagas, que para estar a disgusto mejor hacer otras cosas. Como dicen David y Carlos, no todo se reduce a comer coñito, hay muchas más cosas que se pueden hacer.

      Responder
  18. Ojo, que la chica dice que «NO al sexo rápido y sin compromiso», no que ahora vaya a fijarse en hombres promedio para tener sexo.

    No entiendo que se conforme con los hombres promedio, entiendo que prefiere no tener más sexo antes que tener mal sexo con guaperas…

    Responder
    • Bueno, dice que su tasa de orgasmos se ha disparado, yo habia entendido que estaba saliendo con algún tío de su liga pero igual es que los orgasmos los tiene ella sola…

      Responder
  19. Esto es lo de siempre. Mujeres que creen merecerlo todo sin dar un duro a cambio. Actitud de yo yo yo, quiero quiero quiero, ahora ahora ahora. Los hombres son unos cobardes porque no me entran, los hombres no saben pedir el teléfono, los hombres no saben hacer preliminares, los hombres dan mal sexo, ya no hay hombres, etc.

    Lo de que dicen que los guaperas son egoístas y dan mal sexo suena mas a rencor porque las dejaron tiradas y nunca más volvieron a llamarlas. Como cuando te dicen «Carlos es un cabrón, pero Jesús es un encanto» pero cuando están cerca con Carlos mojan bragas y con Jesús sienten repelús.

    Si escuchando a las mujeres los hombres pudieran entenderlas mejor estas no serían el gran misterio de la humanidad, así que yo no haría ni caso de cuando una mujer dice que los hombres son tal o cual, porque la mayor parte de sus opiniones son filtradas a través de todo un cúmulo de emociones, sentimientos, miedos, rencores, orgullo, ego, etc, que no dejan espacio para la objetividad y visión de conjunto.

    De ahí el dicho «no juzgues a una mujer por sus palabras sino por sus actos».

    Responder
    • En la era de la dictadura de la corrección política una mujer puede publicar un artículo criticando a todos los hombres y no pasa nada, olé por ella, ¿verdad? Sin embargo, yo al publicar tu comentario siento que nos la estamos jugando.

      Viva la libertad de expresión en nuestro país.

      Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestros artículos y de expresar tu opinión, pero te pido por favor un poco de moderación, que por desgracia, ya no vivimos en 2010.

      Responder
      • Tampoco creo haber dicho de nada del otro mundo, pero pienso que es bastante complicado despertar a los hombres siendo tan políticamente correctos y descafeinados como lo sois en vuestro blog. De todas formas, si crees que mis comentarios son desafortunados, siempre puedes no publicarlos.

        Un saludo.

        Responder
  20. De la misma forma que cuando un guaperas (o el tio que le gusta) la trata mal y ella nunca va a razonar:joder,me voy con este tío promedio que me trata de pm, sino que en la práctica lo que hace es:
    -como mucho pensar:ya podía tratarme así el guaperas
    – tratar mal al hombre promedio(de la misma forma que en otros tiempos el obrero que llegaba puteado del trabajo la pagaba en casa con su mujer que le ponía el plato de lentejas)
    Es decir,a un promedio jamás le dará la posibilidad del sexo(o como mucho le dejará comerle el coño. Mirad lo que hacía Maje con Salva,como.mucho se la chupaba)
    Claro que aquí somos (o intentamos ser) hombres de estatus y crear atracción. Pero salvo que lo borregos,no creéis que al final una tia de alta puntuación se va a marchar o se va a follar a un guaperas. En el fondo prefieren un mal polvo con un guaperas,por aquello de pensar si les toca la lotería y ese día se la follan bien. Pueden llorar todo lo que quieran pero no van a renunciar a intentarlo con un guaperas. Eso sí,luego al promedio le echaran la culpa de no escuchar,no comprenderla,etc

    Responder
    • Que el promedio blue piller va a ser siempre maltratado, de eso no hay duda. El promedio blue piller solo sirve como beta proveedor a partir de los 30- 35 años. Por supuesto, como en todo, puede haber excepciones, y cuanto más pequeña y menos postmoderna sea la ciudad, más excepciones habrá.

      Pero el promedio que haya descubierto cómo funcionan las cosas, va a vivir una vida muy diferente.

      Y por supuesto que lo normal es que las chicas de belleza normativa quieran hombres de belleza normativa.

      De lo que se trata en un principio es de dejar la categoría de beta proveedor para ser considerado como opción por las mujeres de su misma liga, y luego, el que quiera ascender de liga, ya sabe lo que tiene que hacer (trabajar muchísimo en sí mismo).

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)