“Las mujeres ponen reglas a los hombres beta, y rompen esas mismas reglas por los hombres Alfa”

Y la frase del título de hoy, ¿te suena?

Es otro de los mantras que más se repiten en las comunidades Red Pill anglosajonas. No estoy del todo seguro, pero creo que el autor original de ésta es Rollo Tomassi.

¿Y qué significa?

Bueno, yo creo que ya quedó bastante claro en aquel artículo que David publicó hace un tiempo en el que pudiste ver capturas de Tinder de una chica que tuvo conversaciones con dos hombres muy diferentes entre sí, uno muy guaperas y el otro de físico promedio o del montón.

En este artículo pudiste observar por ti mismo que, mientras que con el súper guaperas la chica estaba quedando directamente para follar (sin preservativo), con el promedio ya avisaba de antemano que solo estaba dispuesta a tener con él una cita a la antigua, cita que en ningún caso podría acabar en sexo.

Si quieres recordarlo, lo tienes aquí.

Esto es algo bastante habitual entre las mujeres de esta era postmoderna, y en las Comunidades Red Pill anglosajonas también es conocido como…

La doble estrategia de (algunas) mujeres

La doble estrategia consiste en, por un lado disfrutar del sexo junto a los guaperas que solo quieren echar un polvo y luego desaparecer, y luego quedar con el mejor tío promedio posible para hacer el resto de cosas que les gustaría hacer con el guaperas pero que no les es posible.

Cosas como salir a dar una vuelta, a tomar algo, a cenar, al cine… pero no sexo, claro, que eso ya lo hacen con el guapo.

Después de 5 años usando Tinder he tenido sexo en la primera cita con muchas chicas que en sus perfiles decían que en ningún caso tendrían sexo en la primera cita, y hoy voy a compartir contigo la última vez que esto sucedió, hace tan solo un par de semanas.

Antes de continuar, para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política, decir que no me parece mal que las mujeres tengan sus estrategias para ligar y para sacar lo máximo del mercado sexual. Pero es por esta misma razón que también considero que a nadie le debería molestar que nosotros también las tengamos.

Y por otra parte, como bien indico en el subtítulo de este apartado, no estoy diciendo que todas las mujeres que digan que no follan en la primera cita estén siguiendo esta doble estrategia. Repito, NO estoy diciendo eso.

Pero sí es cierto que hay muchas que lo hacen, y para los hombres que genuinamente están interesados en tener relaciones con estas mujeres, es importante que tengan esta información y que actúen en consecuencia. Es por esto que hoy he publicado este artículo.

¿Y por qué es tan importante ser consciente de que hay mujeres usando esta doble estrategia?

Muy sencillo. Porque en el momento pasas por el aro y aceptas “esperar lo que haga falta para el sexo”, automáticamente te estás empezando a comportar como un hombre sumiso y sin opciones, capaz de hacer cualquier cosa (aceptar cualquier regla) con tal de disfrutar de la compañía de una mujer.

Y resulta que esta actitud de sumisión y necesidad NO atrae a las mujeres. Más bien las repele. Sobre todo si no eres guapo.

Como dijo David en su artículo, yo soy el primero al que le gusta ir al Kinepolis con una chica, ponernos hasta arriba de palomitas, luego ir a cenar, luego a tomar algo y todo lo que haga falta…

Pero si de antemano aceptas hacerlo con la condición de que luego no haya NADA, lo que estás haciendo es convertirte en su pagafantas, y que yo sepa, los pagafantas nunca pusieron demasiado cachondas a las mujeres.

Obviamente, no te estoy diciendo que debas hacer nada que ella no quiera, por supuesto que no. Lo que debes hacer es dejarle muy claro que eres tú el que no va a pasar por el aro, y es que si lo haces y no eres guapo, te lo aseguro, al final no va a pasar NADA.

Al final del artículo te cuento cómo deberías actuar ante este tipo de situaciones (cuando ella te avisa de que no va a haber sexo), de momento, vamos ya con el ejemplo de hoy.

Tuve un match con una chica de un país postmoderno

Estaba de vacaciones con David y usando mi perfil sexual mágico de Tinder tuve un match con una chica de 22 años (14 años menos que yo) y de un país postmoderno, vamos a llamarle Sara. Para los que no hayáis estado en ninguno de nuestros talleres, este es un perfil muy honesto y directo en el que de una manera sutil dejo caer que tengo ciertas fantasías sexuales.

No es un perfil con el que se consigan muchos matches, pero lo bueno que tiene es que los que se consiguen son de chicas que están muy interesadas en hacer esas fantasías realidad, algunas físicamente muy atractivas.

Sara tenía unas fotos súper sexuales en su perfil. Para que te hagas una idea, su primera foto era un gif animado de su culazo en tanga moviéndose de lado a lado y luego tenía otra poniéndose crema solar también en el culazo. Está claro que Sara sabía bien cuál era su mejor arma.

En su descripción solo ponía que buscaba gente con la que salir por ahí o para ir juntos al gym.

Empezamos a hablar y me dijo que estaba muy interesada en probar ese tipo de fantasías sexuales. Te dejo a continuación un par de capturas de nuestra conversación.

En la primera puedes ver cómo le cuento lo que haríamos juntos, a lo que ella responde diciendo que eso es algo que le gustaría probar, y en la segunda puedes ver cómo quedo con ella directamente en mi hotel para que hagamos nuestras fantasías sexuales realidad.

Lo curioso de todo esto es que en algún momento desde que tuvimos el match hasta el momento en el que yo ya la estaba esperando en mi hotel la descripción de su perfil de Tinder cambió. La abrí cuando ya la estaba esperando y vi que había añadido como primer párrafo lo siguiente:

Te bloquearé si solo quieres follar, yo sé que vuestros padres os enseñaron modales, ¿verdad? O si estás buscando follar simplemente busca una prostituta, no a mí. Busco gente con la que salir por ahí o vayamos juntos al gym!!!”.

¿Había cambiado Sara de opinión o simplemente esto formaba parte de su doble estrategia? Porque nosotros habíamos quedado directamente para follar y ahora de repente ponía esto. ¿Qué estaba pasando?

No tardaría mucho en descubrirlo, Sara estaba a punto de llegar.

Así fue la cita con Sara

Le pedí el WhatsApp a Sara para enviarle mi localización, ella me escribió cuando ya estaba a punto de llegar al hotel y yo bajé al lobby a recibirla.

El primer encuentro fue un poco frío, ella parecía un poco nerviosa, yo le pregunté sobre su día y le conté sobre cómo había ido el mío, para ir suavizando la tensión y sobre todo, para evitar silencios que pudieran hacer que para ella la situación se volviera incómoda.

Subimos a mi habitación y nada más entrar saqué un par de cervezas y nos sentamos en la cama a tomárnoslas. Sara bebía como si no hubiera un mañana. Yo le hacía preguntas pero ella no se soltaba, entonces le pregunté qué quería hacer, a lo que ella respondió:

Quiero empezar ya, estoy muy cachonda (horny)…”.

No se habló más, la acción empezó y echamos el polvazo del siglo. Me lo curré muchísimo para que Sara pudiera disfrutar conmigo todo lo que no pudo disfrutar con los tíos anteriores que solo buscaban su propio placer.

Si has leído La guía definitiva para una cita perfecta, ya sabes de lo que hablo.

Cuando terminamos de follar los dos estábamos sudando como cerdos, así que nos metimos juntos en la ducha y nos refrescamos. Luego, al salir, Sara se vistió y me dijo que tenía que irse a cenar con unos amigos.

Yo le dije que OK, la verdad es que la final del mundobasket estaba a punto de empezar y había quedado con David para ver a España ganar a Argentina, pero obviamente, no me habría importado en absoluto que se quedara con nosotros. ¿Había quedado con otro tío de Tinder para que la invitara a cenar?

Sara se fue de mi habitación tan solo unos 90 minutos después de haber llegado, prácticamente lo único que hicimos juntos fue follar… y nada más salir, me envió el siguiente mensaje:

Gracias por esto, ha estado muuuuuy bien”.

(Las horas del WhatsApp no son las correctas porque el iPhone estaba en modo avión y no se actualizó).

Al día siguiente…

No se lo dije a Sara, porque ya sabéis que yo nunca me despido de la primera cita proponiendo la segunda, pero el día siguiente era mi último día en la ciudad. Lo pasé tan bien con ella que me apetecía mucho volverla a ver.

Abrí Tinder y vi que en su descripción seguía diciendo que si solo buscabas follar, te fueras al carajo. Sin embargo, el día anterior ya sabes qué pasó.

Le escribí y le dije que era mi último día y que si quería repetir, ella me dijo que sí, que por supuesto.

Quedamos a las 18:30 y nuestro encuentro no fue muy diferente al del día anterior. Sara llegó con muchas ganas y prácticamente nada más llegar nos metimos al lío, después de una larga sesión de sexo los dos nos metimos en la ducha, luego ella se vistió y me dijo que se tenía que ir…

No sin antes decirme que si vuelvo por la ciudad, que por favor le avise, que el sexo conmigo es “sooo good”.

Y ahí lo tuve claro. Sara es una de esas chicas que usan la doble estrategia. En este caso a mí me tocó la parte buena, todo gracias a mi perfil sexual mágico de Tinder y a saber cómo hacer las cosas en la cama para que ella disfrute como nunca.

Pero al mismo tiempo Sara estaba quedando con otros tíos para hacer planes de “novios”, cosas como ir a tomar algo o al gym… tíos que aceptaban quedar con ella con la condición (o regla) de que esas citas no acabaran en sexo, porque el sexo ya lo tenía conmigo o con cualquier otro guaperas que solo busca echar un polvo y luego bye bye.

Entonces, qué deberías hacer tú ante este tipo de situaciones

Si conoces a una chica que en su perfil de Tinder o en persona te dice que no busca sexo o que le gustaría ir despacio, lo que yo te recomiendo es que te lo tomes como un test. O sea que, si lo lees en su perfil de Tinder, ni siquiera hagas mención sobre ello, y que si es ella la que te lo dice, le puedes responder con algo irónico, algo como…

A mí tampoco me gusta follar en la primera cita, de hecho cuando tengo una primera cita y al acabar en casa ella me dice de follar, yo siempre le digo que no, que mejor nos tomamos un helado mientras vemos juntos Titanic”.

Y se lo dices con una media sonrisa irónica y luego cambias de tema.

A partir de ahí simplemente debes seguir todos los pasos de La guía definitiva para una primera cita perfecta.

(Disclaimer para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política: El libro es una guía paso a paso sobre todo lo que hay que hacer para que ella desee tener sexo contigo en la primera cita, pero en última instancia SIEMPRE es ella la que decide si quiere que las cosas sucedan o no. No es una guía para hacer que el sexo suceda a toda costa, es una guía para que ella desee tener sexo contigo y te lo demuestre de forma clara y abierta).

Si sigues todos los pasos y ella está llevando una doble estrategia, el sexo debería suceder antes de terminar la tercera cita (y normalmente en la primera o segunda).

Si después de tres citas el sexo sigue sin suceder, una de dos, o ella es de verdad una chica tradicional a la que le gusta ir despacio o solo te ve como el amigazo del que aprovecharse y con el que jamás tendrá sexo (porque el sexo ya lo está teniendo con otro).

No existe forma de que sepas si tu caso es el primero o el segundo, por lo que ya dependerá de ti tomar la decisión de seguir invirtiendo tu tiempo, dinero e ilusión en esa «relación» o hacer un NEXT como una casa.

Para terminar, insisto en que no podemos criticar a las mujeres por tener diferentes estrategias para sacar lo máximo del mercado sexual, así que por favor, no lo hagas en los comentarios (ya que no serán publicados). Nosotros también tenemos estrategias con ese mismo objetivo, gran parte de este blog trata precisamente sobre este tema.

De hecho, si quieres las mejores estrategias para que un hombre promedio o del montón pueda sacar lo máximo de este mercado sexual en el que vivimos hombres y mujeres, échale un ojo a La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Después de leerlo nunca más volverás a caer en esta trampa.

Un saludo!
Carlos Montoro

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

52 comentarios en «“Las mujeres ponen reglas a los hombres beta, y rompen esas mismas reglas por los hombres Alfa”»

  1. Hola Carlos,

    Yo ya llevo unos cuantos casos donde el primer día me dicen que no quieren tener sexo como «norma». En esos casos nunca me muestro reactivo y sigo tonteando con ellas hasta que se hace la hora de irme(y ellas suelen acabar bastante cachondas). Y en caso de que haya segunda cita, casi nunca pasa de esa segunda cita en haber sexo.

    Un saludo.

    Responder
    • Pues Rafa, lo estás haciendo perfecto. Ellas siempre van a ser las que decidan si el sexo sucede o no, pero tú siempre debes demostrar que no te da miedo ir a por ello y que sabes perfectamente cómo hacerlo sin que nadie se sienta incómodo.

      Responder
      • En los casos en los que el primer día ha habido beso y bastante guarreo por parte de los dos, como se ha de hablar luego por WhatsApp hasta la siguiente cita? Ya sé que hay que hablar poco pero los ratos que hables, se debería de ser muy sexual? Es que una chica con la que quedé el primer día y nos besamos y en el bar hicimos alguna guarrería que otra, me acaba de decir que ha decidido que no quiere quedar más porque me ve como alguien que solo quiere tener sexo y hay un chico que parece que quiere tener algo con ella. Por WhatsApp yo le decía 4 chorradas del día a día y luego alguna indirecta/guarrada le decía. ¿Cómo hay que actuar aquí?

        Responder
        • Sobre si debes ser sexual o no, depende de cada chica o de lo que hayas hecho con ella en la primera cita. Si ella fue sexual, debes ser sexual. Si solo os besasteis y a pesar de que lo intentaste la cosa no fue mucho más allá, yo no sería sexual por WhatsApp.

          En este caso particular, lo que te está diciendo esta chica huele a excusa o a una forma que ella ha encontrado de justificar que otro tío le mole más que tú (echándote la culpa a ti).

          Quizás cometiste algún error o quizás simplemente el otro le guste más.

          Responder
  2. Excelente forma de arrancar esta nueva temporada chicos, siempre me levanta el ánimo leer artículos vuestros, pero estos dos primeros son sencillamente geniales.

    Quería preguntaros si sigue adelante el proyecto del fotógrafo, pues tengo pensado ir a Madrid en mes próximo y sería muy bueno contar con alguien que sepa exactamente lo que necesitas.

    Gracias por seguir enseñándonos todas estas cosillas, un fuerte abrazo craks

    Responder
    • Muchas gracias Exclusive 45, se agradece de verdad que valoren el trabajo de uno.

      Sobre el tema del fotógrafo, hoy mismo hemos estado con él y hemos estado haciendo pruebas, así que muy pronto habrá noticias ;)

      Responder
  3. Últimamente estás haciendo muchos artículos y todos muy buenos Carlos, se agredece mucho aprender algo nuevo siempre en cada uno de ellos.

    Tengo ganas de poder leer ese libro de la primera cita perfecta también, aunque de momento mi experiencia con las fotos en Tinder ha sido mala en los 2 intentos previos y no habria tenido oportunidad de haberlas puesto en práctica xD

    Tenemos alguna novedad sobre el tema de vuestro fotógrafo? Sabéis que estoy esperando a ello con ganas de que a la 3 sea por fin la vencida y empezar a poner más en práctica toda la teoría aprendida estos últimos meses.

    Un saludo!

    Responder
    • Muchas gracias, Gonzalo. Es curioso que comentas prácticamente lo mismo que el compañero de arriba. Hoy mismo hemos estado con el fotógrafo y muy pronto habrá noticias :)

      Responder
  4. Porlo que veo, hay mujeres que buscan algo de una noche o proveedor, pero proveedor con una cuenta abierta a sexo el primer día complicado, así que creo que ella tuvo que hacer eso para estar contigo pero dejar la puerta abierta a otro hombre con el que podría tener una relación, ¿me equivoco?

    Responder
    • Creo que entiendo lo que quieres decir. Si ella se hubiera puesto de texto de perfil que busca un polvo, quizás habría conseguido un polvo con tíos muy guaperas… pero lo de ir a salir por ahí o al gym… eso sería muy muy complicado.

      Responder
  5. Otra red pill gorda en este articulo: sexo a pelo con el guaperas y citas de zumos y helados con el beta…

    Deje de seguir a Rollo por que me pasaba igual que con Roosh: si lo leia demasiado me deprimia… no se q pensais de el vosotros

    Os puedo hacer una propuesta para otro articulo: ¿Que llevais de equipaje?¿Os llevais un par de camisas y las vais lavando?¿O comprais todo alli?¿Llevais solo una mochila y la bolsa del portatil -como hago yo- o vais con mas equipaje?

    Hay un blog de un nomada virtual que se llama Pau Ninja donde habla de equipaje minimalista, pero me interesaba oir de eso de nomadas como vosotros

    Gracias por el articulo: verdades como puños

    Responder
    • Sí, es cierto que te leyéndoles te puedes deprimir un poco. No sé si estás viendo los últimos vídeos de Roosh, pero son tremendos. A pesar de que me sigue pareciendo muy interesante todo lo que comenta, el tío está en un rollo muy apocalíptico. Tengo curiosidad por ver qué hace después de su tour por USA.

      Y tomo nota del artículo, que la verdad, es algo que ya había pensado, pero que no estaba seguro de si sería de interés.

      Cuando viajas, normalmente tienes que meterlo todo en una maleta de mano (si quieres ahorrar tiempo y dinero), y a veces no es fácil elegir qué llevarte.

      Responder
        • En su canal de YouTube está subiendo vídeos del tour que está haciendo por Estados Unidos, y no para de hablar de cómo la postmodernidad ha arruinado nuestra sociedad y que lo que le gustaría ahora es mudarse a un pueblo pequeño en el que desconectar de todo lo que nos ha arruinado la vida a todos en los últimos 5 años.

          Y por cierto, en su foro ha eliminado los apartados que iban sobre cómo ligar y sobre viajar para ligar. Es el fin de una era.

          Responder
    • Si, supongo que tienes razon, el minimalismo igual no es un tema que llame mucho, aunque a mi cada vez me flipa mas…

      En el blog que cito arriba habla tambien de «fiscalidad creativa» para gente que viaja mucho al extranjero y tiene negocios en internet…. No es mi caso, pero me ha parecido interesante

      Saludos -y tambien interesado en lo de vuestro fotografo para pulir mas mi tinder-

      Responder
  6. Buenas tardes a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque voy leyendo vuestros interesantes artículos cada semana.
    Voy a dar mi opinión sobre este tema, en el que disiento en varios puntos, a ver que pensais vosotros.
    Dado que vivimos en un mundo postmoderno como siempre decimos por aquí, yo creo que las mujeres hoy en día, simplemente cuando estan cachondas y conocen a un tío que les da morbo pues tienen sexo con él, lo que no significa que les guste, o sea como muchos hombres hacemos. Llegados a este punto creo que esa doble vara de medir de algunas mujeres no es porque solo quieran tener sexo con guaperas y el resto de cosas con hombres promedio…no tendría mucho sentido. Creo más bien que de vez en cuando usan a hombres promedio que les pueden dar morbo para echar un polvo. Lo de decir que no quieren sexo en la primera cita creo que va mas dirigido a guaperas(aunque luego lo tengan), para hacerse respetar e intentar tener algo más que un encuentro sexual con ellos. Como Carlos siempre, el es un hombre muy promedio pero con status, por tanto, para ellas follable, aunque solo sea un par de veces, pero para una relación siempre preferirá un guaperas. Por tanto mi conclusión es que hay chicas atractivas que eventualmente tendran sexo con hombres promedio con estatus que les den morbo, pero solo eso, es decir los usan para sexo. Pero lo que ellas quieren es sexo y relación con guaperas, pero lo segundo lo tienen más complicado y por eso lo del sexo en la primera cita, para intentar conseguir algo más. Es mi humilde opinión.
    Saludos!

    Responder
    • David, es interesante lo que comentas, pero antes de nada, una aclaración.

      Si una chica está caliente, tendrá sexo con un guaperas o con un hombre de estatus, pero no con un hombre promedio (porque un hombre de estatus, aunque físicamente sea promedio, en conjunto no es un hombre promedio).

      Lo que quiero decir con esto es que un hombre promedio que no use unas buenas fotos ni una buena estrategia en Tinder, no va a tener la oportunidad de quedar directamente para follar NUNCA, ni de casualidad.

      Y si la tiene, no es que no es promedio.

      Dicho esto, la sensación de que me estén usando para sexo sí la he tenido, y yo encantado de la vida, claro.

      Responder
  7. Es curiosa la idea del texto, pero es verdad.Las chicas claramente hacen excepciones con los guaperas, pero luego imponen unas reglas a los promedio que a los guaperas les dan totalmente igual.
    En en este artículo se habla de las reglas que ponen las mujeres ( a los hombres promedio) , pero irónicamente no son las mujeres las únicas que ponen reglas.Hace tiempo publicasteis un artículo en el que se decía que, si eres un hombre promedio, no te puedes saltar las normas sociales, porque te juzgarán por ello.
    Casualmente, si juntas ambos factores, llegas a la conclusión de que los hombres promedio o del montón son la parte más desafortunada de la sociedad, y a nadie parece importarle, ni si quiera a muchos promedio, ya que desde las altas esferas se encargan de que los sigan siendo.

    Responder
    • Pues sí, Andrés, las cosas son así. Para la sociedad en general, incluso para otros hombres heterosexuales, está bien que un guaperas se salte las normas sociales pero no que lo haga un hombre promedio.

      Simplemente hemos de aceptarlo.

      Responder
  8. Yo he visto por aca mucha chica de belleza normativa o guapisima con tipos normalitos de fisico pero de seguro tienen mucho estatus.

    Asi que comprobada vuestra teoria.

    Belleza o estatus. No hay otra.

    El que la tiene jodida es el hombre promedio que no sabe nada de todo esto y vive inmerso en la blue pill.

    Saludos

    Saludos.

    Responder
    • Así es, Marce. En cualquier caso, recuerda que las situaciones entre países cambian.

      Lo digo porque aquí hablamos por defecto de nuestra situación, la española, y eso puede llevar a muchos latinoaméricanos a pensar que su situación está mucho peor de lo que realmente está.

      Por lo que he podido observar, Argentina es el país más postmoderno de latinoamérica, pero todavía está a años luz de la situación que vivimos en España.

      Responder
      • Yo tengo compañeros de trabajo que se fueron a Argentina por temas laborales. Esto fue debido a que estaban abriendo una fabrica allí y hacia falta que alguien enseñase a los trabajadores de allí. El caso es que fueron 8 o 9 compañeros míos a la planta que había allí en un pueblo de Buenos aires. Ellos se quedaban en un edificio de apartamentos que estaba en todo el centro de Buenos aires, concretamente en El Obelisco. Cuando volvieron de allí estaban locos por volver otra vez ya que el que no trinco allí fue porque no quiso. Además excepto 1 o 2 que son promedios altos (un 7 diría yo) los demás eran promedios tirando para abajo (3 o 4). La mayoría se ligaban tias de 7 para arriba, supongo que por el estatus que da ser extranjero Europeo. Concretamente a uno le costo el divorcio porque la mujer se entero. Me enseñaron fotos y todo y me decían mira esta era el rollete de este, esta de este etc.. Además uno de mis compañeros se había enchochado de la argentina por lo que seguía hablando con ella por Whatsapp es decir que había pruebas jajajUn saludo y recordad, tomad la píldora roja y ella os protegerá.

        Responder
        • Aunque Argentina sea el país más postmoderno de Latinoamérica, esto a quien más va a perjudicar es al hombre local, pero al que venga de Europa, pues ya sabes lo que te han contado tus colegas.

          En cualquier caso, también hay que tener en cuenta que en cualquier país en el que haya postmodernismo las cosas van a ir a peor año a año. No sé cuándo habrá sucedido lo que comentas, pero seguramente, en 2021 las cosas no serían exactamente iguales.

          Responder
        • Yo creo que eso es también producto de la tendencia que tenemos los hombres de sub valuar a los hombres y sobre valorar a los mujeres, una mujer 5 puede ser considerada 7 y un hombre 5 puede ser considerado un 3, y así dar la impresión de que un hombre se pudo ligar a una mujer 4 ligas por encima de la de el…

          Responder
          • De hecho, hay estudios de OkCupid que demuestran que las mujeres ven al 80% de los hombres como por debajo del 5.

            En cambio, según el estudio, los hombres valoran a las mujeres en su justa medida, es decir, la gráfica es una campana perfecta.

  9. Hoy ejemplo bluepill:

    Fui a una zapateria y pregunte si vendian zapatos con alzas, el vendedor me miraba desconcertado como si yo fuera extraterrestre, le explico que sirven para aumentar la altura. Me dice que no venden ese tipo de zapatos y que no sabia que existian. Le comento un poco como es el asunto y riendome le digo que es para que las mujeres me vean mas alto.

    Me dice: Para que? La altura no importa ,es lo de menos. Lo mas importante es tu labia y tu forma de ser.

    Me lo dijo de muy buen rollo y le agradeci el consejo pero me parecio demasiado blue pill.

    Saludos

    Responder
    • Hay que entender que haya gente, sobre todo gente mayor, pero los hay de todas las edades, que llevan más de 5 años emparejados y que no tienen ni idea de cómo ha cambiado el mundo tras el boom de las app’s para ligar online y de la postmodernidad.

      Hace 5 años o más ser alto ayudaba, claro, pero al no estar la hipergamia desatada, no era tan necesario tratar de sacar lo máximo de cada uno.

      Responder
      • Ayer una chica en Tinder( que por cierto ya le habían dicho una de las rutinas vuestras, así que tuve que ser un poco original para que no me cazara) me dijo: yo los quiero de mínimo 1.80, pero si son majos no me importa. Y no me quedó otra que ser irónico y decirle: ah mira, pues ya que mido 1,84 tengo margen para caerte un poco mal.

        Responder
        • Es que en España ya las hay que exigen un mínimo de 1’85, lo cual es absurdo.

          En USA solo el 3,9% de los hombres miden 1’85 o más, así que en España es posible que solo un 2% lleguen a esa altura.

          Por lo tanto, estas chica, solo para intentarlo ya no es que te exijan ser del top 20%, sino del top 2%. La hipergamia está totalmente desatada.

          Responder
  10. Exactamente Carlos, acá la cosa se está poniendo cada vez mas jodida , si sigue todo así (yo calculo que sí) en un par de años vamos a estar como está España ahora.
    Creo que el único atenuante podrá ser que la población de mujeres jóvenes es un poco mayor que la de hombres en la misma edad.

    Así que nada, a abrazar la filosofía Red Pill.

    Saludos!!!

    Responder
    • Marce, es muy difícil que la cosa llegue a niveles como los de España o de Europa occidental porque las élites no tienen ningún interés en destruir nada en Latinoamérica.

      Si la postmodernidad está llegando allí es porque hay gente que ha visto que se puede sacar tajada de alguna manera, sobre todo económicamente.

      Acabo de ver la pirámide de población de Argentina y todo funciona fenomenal en este aspecto.

      Responder
      • Si ves alguno de los vídeos de Nicolás Morás verás como las élites tienen también interés en instaurar el postmodernismo en América Latina…

        Responder
        • Pues sí, he echado un vistazo y parece que es cierto.

          La duda que me queda es si allí la gente pasará por el aro de la misma manera que lo ha hecho en España. Yo sinceramente creo que no.

          Responder
          • Curiosamente, en la Argentina lleva adelante la agenda postmodernista tanto la derecha con Macri como la «izquierda» con Cristina Fernández. Miedo me da que en un par de años, las cosas se pongan como en España…

  11. La verdad es que llevo poco tiempo en la comunidad redpill y estoy flipando con cada post.
    Al principio es verdad que es un poco deprimente y cuesta afrontarlo. Pero toca ponerse las pilas :)

    PD: ¿Hay noticias sobre los talleres de invierno?

    Responder
    • Así es Pablo, esta información y ponerse las pilas es lo único que puede llevarnos a donde queremos estar.

      Muy pronto presentaremos en el blog la información sobre talleres y asesoramientos personalizados. Estate atento ;)

      Responder
  12. Tal vez llego un poco tarde para comentar en este artículo pero no quería pasar la ocasión de contar una experiencia que me cuadró mucho con lo que explicáis.

    Estaba de tonteo con una chica y estábamos viendo cuando quedar, ella solo podía un miércoles por la noche, y justo coincidía el Madrid-Barça de copa, así que le dije que imposible, que ya tenía la noche reservada para ver el partido. Bueno me dijo de todo, que ella opinaba que el fútbol es de paletos y energúmenos, que es una afición estúpida y que nunca podría estar con alguien que fuera futbolero. Yo obviamente no cambié planes y dejamos de vernos.

    A las pocas semanas en las redes sociales vi como subía fotos en el estadio del Getafe, con un caraza, y además en los comentarios daba a entender que era ella quien había comprado las entradas.

    Y bueno, lejos de enfadarme o contactar con ella para soltarle alguna puya, lo dejé pasar, porque no tiene sentido, y confirma que hay mujeres para las que el hecho en sí no es lo que determina si la acción es buena o mala, sino el guaperas o promedio que lo hace.

    Un saludo y enhorabuena por la nueva temporada que estáis preparando unos artículos del copón. Yo también estaré atento a lo del fotógrafo en Madrid.

    Responder
    • Pues jota, me parece un ejemplo perfecto y más todavía la conclusión:

      «Hay mujeres para las que el hecho en sí no es lo que determina si la acción es buena o mala, sino el guaperas o promedio que lo hace.»

      Ya vimos aquel estudio que demostró que si no somos guapos, más nos vale no saltarnos las reglas sociales. Por muy políticamente incorrecto que esto pueda sonar a más de un fanático, este doble rasero existe y debemos ser conscientes de ello.

      Responder
  13. De la mujeres no se debe criticar que utilicen sus armas para lograr lo que quieren, estoy de acuerdo, pero si se puede y se debe criticar su alto grado de cinismo cuando brindan apoyo irreflexivo a moviemientos politicos que pretenden evitar que los hombres tengan esa misma libertad

    Responder
    • Yo que apoyen a esos movimientos lo puedo llegar a entender, por todo lo que les prometen…

      Pero que haya hombres promedio apoyando y votando a favor del odio hacia el hombre promedio o del montón, ¿eso como que se come?

      Responder
      • Les mueve la desesperacion, la necesidad sexual y seguramente deficiencias psico-afectivas dificiles de catalogar y cuantificar

        Responder
      • También estos tipos de hombres viven diciendo que todo es machismo, patriarcal, misógino y que conductas propias innatas de mujeres, es producto de mandatos sociales y culturales. Muchos de estos hombres promedios son «progres» con una gran cantidad de seguidores.

        Responder
  14. Lo comprobé hace unos días con una chica. En la primera etapa, hablando, decía que no haría cosas sexosas con cualquier hombre, sólo con aquel que la quisiera para algo serio (Aqui nos podemos reir ya que me aclaró despues con hechos que tenía a varios detras de ella), en los dias siguientes, jugueteaba con ella tocandole sus gluteos, senos, cuello, espalda, y nunca descartó ir a un motel conmigo a pesar de que en este momento tengo un fisico promedio. Puse la situación a mi favor, ya que el tiempo que pasaba con ella, mientras trabaja, es muy estresante. La hacía reir, la distraía del estrés, y poco, pero le ayudaba, no sin antes negarme primero, al argumentar que haciendolo me autofriendzonearía, y despues decir que no lo haría de a gratis con lo cual aprovechaba para darle una nalgada o algo parecido antes de ayudarle. Todo esto ha pasado al seguir sus consejos en los articulos, especialmente aquellos que (sin citar) dicen que no hay que aceptarles la regla de no sexo, y el de actuar como si tuvieramos muchas opciones en caso de que no nos sigan el juego. Les escribo por que me han funcionado despues de varios años de sequía, y es el comienzo

    Responder
  15. Bueno sobre este tema tengo yo un ejemplo de este mismo fin de semana…Una chica Rubensiana a más no poder acosando a muerte por Whatsapp a mi amigo cachas de 1’93,arrastrándose hasta la repugnancia.
    Pues total como él no pensaba quedar con ella (originalmente era para hacer el +1 diario,pero le acabó dando pereza por su actitud acosadora),le dije que le diese su número a otro amigo que es el tio más beta del mundo.
    Y el resultado del experimento no arrojó ninguna sorpresa…Nada más saludarla el beta con toda su educación y piropeos,le espetó la gordi:
    TENGO PAREJA.
    Y le bloqueó.
    Más claro agua el doble rasero,pero algunos no espabilan ni a tiros.

    Responder
    • Jeje bueno, se habría acercado más al ejemplo del artículo si la chica hubiera querido ir despacio con el buenazo nuncafollista, salir a cenar o algo así, pero es que el pobre ni para eso le servía.

      Responder
  16. ¡Buen articulo!
    No lo se amigos pero yo últimamente he perdido el interés en interactuar con mujeres. A las mujeres realmente le gustan los hombres o solo les gusta la validación y aprobación masculina?

    Cuantos de ustedes se han sentido deseados por una mujer alguna vez? A ver, no amados ni queridos … me refiero a DESEADOS. En el plano sexual.

    Yo no me veo compartiendo mi vida al lado de una mujer. Y no es porque no puedo es porque NO QUIERO.

    Estaré mal?

    Responder
    • A las mujeres no les gustan los hombres en general, les gusta un tipo de hombres muy específico (guapos o de estatus).

      Lo de la adicción a la atención y validación es algo ya innato, pero no solo en las mujeres, sino que también en los hombres. La única diferencia es que mientras el 100% de las mujeres puede recibir atención y validación infinita, solo el 20% de los hombres puede hacerlo, y por eso la sensación es que ellas son mucho más adictas.

      Pero te aseguro que nosotros, si tuviéramos la oportunidad, no seríamos tan distintos.

      Y muchos hombres se sienten deseados sexualmente. Por ponerte un ejemplo, tenemos grupos de whatsapp de alumnos de nuestros talleres en los que nos comentan sus historias.

      Ivan, yo te recomendaría tratar de ver las cosas de una manera más positiva. La vida es jodida para el hombre promedio, pero solo debería serlo para el de la Blue Pill. Si a ti no te apetece compartir tu vida con mujeres, está bien, pero en ese caso quizás lo mejor sea desconectar del tema.

      Pero si en el fondo te gustaría compartir tu vida con mujeres, solo una mentalidad positiva te ayudará a cambiar las cosas. Además, que veo que no estás en España, y eso siempre ayuda.

      Responder
  17. Gracias por la respuesta. Una vez leí a una feminista en twitter que decía que a los hombres no nos gustan las mujeres, nos gusta la «feminidad» y por eso cuando una mujer no es lo suficientemente femenina no es deseable. Eso me pareció al articulo que pusiste sobre hombres heteros que se acuestan con hombres femeninos y trans… no se que opináis al respecto.

    Con relación a lo de compartir mi vida con mujeres, a ver yo soy un tio alto de 1.90 y no soy gordo, no lo digo por mi incapacidad de conocer mujeres, porque no me ha ido mal. Mas bien, muchas cosas que veo estos días que honestamente me quitan el deseo. Pero eso es un tema muy complejo.

    ¡Un saludo!

    Responder
    • A los hombres con opciones nos atrae la feminidad, y eso también está demostrado científicamente. Hay artículos con estudios al respecto, solo hay que buscar en Google en inglés, a las chicas les gustan los chicos malos, y a los chicos malos les gustan las chicas buenas.

      Y midiendo 1.90, yo creo que no debe ser complicado tratar de ver las cosas de una manera más positiva (o desconectar, lo que tú prefieras ;)

      Responder

Deja un comentario