¿A las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír? Aquí LA VERDAD

Todos hemos escuchado más de mil veces eso de que a las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír y, de hecho, esta suele ser una de las primeras cualidades que ellas enumeran cuando les preguntas qué es lo que les atrae en un hombre.

Pues, ¿sabes qué?

Esto es totalmente FALSO.

Y no, no es que las mujeres nos estén intentando engañar.

Como ya te dije en este artículo, la atracción es un proceso emocional e inconsciente, por lo que, a no ser que ellas hayan estudiado algo de psicología de la atracción, lo más seguro es que su idea sobre qué es lo que les atrae de un hombre no se ajuste para nada con la realidad.

Y por otra parte, tampoco quiero que me entiendas mal…

NO te estoy diciendo que tener un buen sentido del humor vaya a jugar en tu contra. Y tampoco te estoy diciendo que vaya a ser algo que no le haya funcionado nunca a ningún hombre. Aquí, como en todo, también hay excepciones.

De hecho, tener un buen sentido del humor es algo que siempre te va a venir bien y no solo con tu relación con las mujeres, sino también en todas tus relaciones sociales.

Pero de lo que también has de ser muy consciente es de lo que voy a contarte a continuación…

La sociedad lleva años engañándote

La TV, el cine, los diarios de fake news y la sociedad en general siguen empeñados en hacernos creer que las mujeres no se fijan en el físico a la hora de ligar, y para que esta mentira siga cuajando, son capaces de decirnos cualquier cosa.

Por ejemplo, si realizas una búsqueda en Google con las palabras “a las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír”, te van a aparecer un montón de resultados enlazando a estudios publicados en diferentes periódicos online que “demuestran” que dicha afirmación es cierta.

Podrás leer cosas como “¡Demostrado! Las mujeres siempre eligen hombres que las hacen reír” y el artículo te contará que según un estudio las mujeres siempre eligieron como parejas a hombres que las hacían reír en detrimento de los que no.

Pero se olvidan de una cosa importante… ¿qué aspecto físico tenían esos hombres tan “graciosos”?

¿Por qué en este tipo de estudios la única variable es lo “divertidos” que son los hombres que acabaron ligando y no se menciona en ningún momento su apariencia física?

¿Es que las mujeres no se fijan en el físico a la hora de ligar?

Y ojo, yo soy el primero que piensa que los estudios son una de las mejores maneras de demostrar el funcionamiento de la realidad que nos rodea, pero claro, solo si estos estudios están realizados para arrojar un poco de luz en sus respectivos asuntos y no para manipularnos.

Porque un estudio sobre atracción entre hombres y mujeres en el que no se tiene en cuenta la apariencia física de los participantes… es una MANIPULACIÓN.

Es como si les pusiéramos un reloj de pulsera a los guapos y la conclusión del estudio fuera que a las mujeres les ponen muy calientes los hombres que llevan reloj de pulsera. Vamos no me jodas.

Los gurús guaperas de la seducción también te están intentando engañar

Y si nos sigues desde el principio, ya sabrás que no hay nadie más interesado en que te sigas tragando la gran mentira de que las mujeres no se fijan en el físico a la hora de ligar que los gurús guaperas de la seducción.

Y es que, claro, si los hombres promedio o del montón se empiezan a enterar de que todo lo que consiguen estos guaperas en sus vídeos de YouTube es debido únicamente a su atractivo físico, el chiringuito se les va a venir abajo.

Pero de lo que no se dan cuenta estos gurús es de que son ellos mismos los que se están delatando en sus propios vídeos.

Si quieres saber a lo que me refiero, haz lo siguiente:

Métete en YouTube, busca cualquier vídeo grabado con cámara oculta en el que aparezca cualquiera de los gurús guaperas de la seducción abordando mujeres en medio de la calle y fíjate bien.

Vas a poder ver que a los pocos segundos de iniciar la interacción, muchas veces desde el segundo uno, la chica abordada ya se está descojonando de la risa con chistes que ni a ti ni a mí nos sacarían ni una media sonrisa.

De hecho, las chicas se ríen incluso sin que el guaperas intente hacerlas reír. Y si buscas un poco, verás vídeos en los que el guaperas llega, dice «Hola, te he visto y me gustaría conocerte…«, y  las chicas responden JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sin embargo, tú y yo al ver los vídeos… seguimos sin encontrar la gracia.

¿De verdad piensas que si no nos reímos con los chistes malos del guaperas es porque no tenemos un buen sentido del humor?

Claro que no.

Lo que ocurre es una de las RED PILLS más grandes de la historia.

Las chicas de los vídeos no se ríen porque los guaperas les hagan reír, lo que ocurre es que se sienten tan atraídas por estos hombres altos y guapos, que su forma de liberar esa tensión sexual es a través de esa risilla nerviosa.

Haz la prueba, entra en YouTube y observa como en la mayoría de ocasiones, cuando el guaperas inicia una conversación, lo que ellas responden es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

O ya que estamos, vamos a ver un ejemplo:

Guaperas: Para ser sincero, no me gusta la comida italiana pero tuve que sentarme para captar tu atención, y sé que estás trabajando, pero pienso que eres muy guapita…

Ella: jajajaja


Guaperas: Disculpa, esto es bastante directo, no debería hacer esto…

Ella: jajajaja

Guaperas: Pero estaba esperando a un amigo y te he visto con tus piernas largas…

Ella: aaaaajajajajjja

Guaperas: Y creo que eres fea, es broma, creo que estás buena

Ella: gracias :) jajaja


Guaperas: Perdona, te he visto y creo que eres muy guapa…

Ella: gracias jijiji


Guaperas: Se supone que no tendría que hacer esto, pero te he visto desde fuera, y sé que estás trabajando, pero creo que eres muy guapa… pero de lo que me he dado cuenta es de que se te ve jodidamente aburrida…

Ella: JAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJ


Y si después de todo esto todavía te queda alguna duda, te invito a que te metas en cualquier vídeo de cualquiera de estos gurús que tenga un título similar a “cómo hacerlas reír”. Memoriza todas esas frases para hacerlas reír y luego baja a la calle a abordar mujeres y ponerlas en práctica.

Luego vienes aquí y me cuentas si las chicas se han descojonado contigo de la misma manera que con los guapos de YouTube.

Conclusión

Antes de darte la conclusión voy a repetir por si acaso que NO estoy diciendo que tener un buen sentido del humor sea malo en ningún caso. Y tampoco estoy diciendo que no existan hombres muy graciosos que puedan ligar gracias a su sentido del humor.

Estoy seguro de que si Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes no fueran famosos ni tuvieran la pasta que tienen podrían ligar todo lo que quisieran y más… pero claro, ser así de gracioso es casi como ser futbolista de primera división. Solo unos pocos son los elegidos.

Y NO te estoy diciendo que las mujeres solo sientan atracción sexual por el físico de los hombres, por supuesto que NO. Si eres nuevo por aquí, te recomiendo que eches un vistazo a esto.

La verdad es la siguiente:

Las mujeres NO se sienten atraídas por los hombres que las hacen reír, sino que se ríen con los hombres por los que se sienten atraídas.

Así que si quieres que se rían mucho contigo, lo mejor que te puedo recomendar ahora mismo es que dejes de mirar vídeos sobre cómo hacerlas reír y empieces a leer sobre cómo hacer que se sientan atraídas hacia ti.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «¿A las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír? Aquí LA VERDAD»

  1. Yo en lo personal nunca me ha gustado ser el payaso del grupo o el que intenta hacer que ella se parta de la risa.
    Cuando voy por el metro o por las calles de Madrid escucho a grupos de universitarios o grupos de amigos, veo sus comportamientos y siempre hay un tío que grita y con ademanes intenta hacerlas reír y se esfuerza por contar sus historias supuestamente graciosas.
    No soy de esos, creo que el humor es atractivo para ellas pero hay cosas más importantes que eso.

    Responder
    • Centrarse en tratar de hacerlas reír es una gran cagada. Es posible que ni siquiera lo consigas y te vean como un payaso, pero es que si lo consigues, tampoco te aseguras que vaya a suceder nada entre vosotros.

      Si te centras en lo que crea atracción, no solo se van a sentir atraídas hacia ti, sino que esa tensión va a hacer que ellas se partan de risa contigo.

      ¿Cómo hacer que ellas se rían contigo? Creando atracción. Es así de fácil.

      Responder
      • Estoy totalmente de acuerdo.

        No puedo irme sin agradecer por este artículo por que intentar ser el gracioso es una blue pill brutal, sin embargo en mi caso, lo sé, sé que no debes intentar parecer chistoso, pero a veces se olvida.

        Es como si este artículo me reafirmó lo que soy.

        Responder
      • Ya se que tenéis más posts sobre esto, pero como henerar atracción en la red pill? Ósea y se, puede ser body languaje, game, metas claras, darle y quitar, preselección , liderar , trabajarnos en el gym, etc pero si pudierais darme una respuesta aquí resumida , que sería? Una respuesta de ustedes cracks

        Responder
        • No es un tema que podamos tratar en un comentario. Hemos escrito libros sobre eso.

          Pero tú mismo te das pistas.

          En cualquier caso, para mí, en los tiempos que corren diferenciaría dos tipos de atracción.

          Primero tienes que conseguir la suficiente atracción como para que ella desee tener una cita contigo. Y para eso, ya tienes aquí artículos sobre juego online y juego de círculo social.

          Y luego, en la cita vas mucho más allá, tienes que hacer que ella te desee sexualmente, y la forma de hacerlo es demostrándole que sabes cómo hacer que las cosas sucedan. Que sabes cómo hacer que las cosas surjan.

          Tienes algunos artículos sobre seducción en citas, por si quieres ejemplos. Pero sobre eso todavía tenemos mucho que decir.

          Responder
    • Sí, sobre todo cuando te han estado engañando durante mucho tiempo. Pero es mejor descubrir la verdad tarde que no hacerlo nunca.

      Responder
  2. Muy buenos estos artículos soltando redpills, me gusta mucho cuando contáis verdades, seguid así destapando todas las coladas que nos quiten hacer.

    Gracias!

    Responder
  3. Me he quedado un poco jodido con el video, los JAJAJAJAJ de las chicas han sido como puñaladas en mi corazón.

    Y no se trata de envidia, sino de comprensión.

    Durante mucho tiempo he estado practicando el daygame, porque quería superar mis miedos e inseguridades y ver a un gurú de la seducción al que seguía haciéndolo hizo que me animase a probar para conocer más mujeres fuera del entorno noche/discoteca.

    Tengo que reconocer que alguna chica me respondio bien y me dio su tlf (y luego nunca quedamos en nada), pero jamás he escuchado unas risas así conmigo. Ahora ya entiendo todo, guapo = tensión sexual.

    Muy revelador este artículo Carlos, y luego el tipo del vídeo dice que «liga», me gustaría verle un día intentarlo con mi cara…

    Responder
    • Me has hecho recordar a aquella vez que le propuse a un conocido gurú guaperas de la seducción que intentase ligar con mi cara (en Tinder) y hasta me aposté 100€ con él a que no sería capaz…. pero NO, de lo que no fue capaz fue de aceptar la apuesta.

      A ver si adivinas por qué….

      Responder
        • Yo no lo habría dicho mejor.

          Si entendemos la seducción como el arte de hacer que una mujer a la que no has llamado la atención por tu físico, cambie tu forma de verte y te vea atractivo, los gurús guaperas de la seducción es posible que sean los peores seductores de la historia.

          Estoy seguro de que más de uno no ha seducido a nadie en la vida.

          Responder
          • Totalmente de acuerdo con esa definición de seducción, yo creo q solo debe puede decir q uno es buen seductor es porq en situaciones adversas (ej : mi ojo de gato) con un conjunto de conocimientos, experiencias, y obviamente factores a favor (altura, atractivo facial pese a lo del ojo, buen físico, game impactante, etc) se produce el éxito. Almenos ami haci lo fue y es, por lo q ami siempre tendré q echar cable a la seducción que sin ella no pasa na, sino fuera lo del ojo no tendría q ni seducir, sería todo Easy, easy, y hasta me podría confundir con creer ser buen seductor en ese caso como muchos guaperas, pero no, el tener esto me quedo claro que sin seducción no pasa nada, es decir, q puedo eclipsar lo del ojo, y incluso convertirme en atractivo full xq de verdad lo soy, solo es el detalle q me jode si es q no echo mano a seducción, en todos los aspectos, por lo q tengo claro q si he seducido, y muchísimas veces, porque sino hubiese echado huevos y ganas , no hubiese pasado nada. Obviamente tengo unos factores muy a favor, pero como dije tmb tengo ese en contra, la cosa es que esto de ser seductor o no es controversial porq alguien muy jodido físicamente y q no consiga resultados tantos como un guaperas puede ser incluso más seductor q el guaperas mismo x 10 vueltas pese a conseguir 10 veces menos q el, ya q el guaperas apenas h tenido q hacer unas cosas el otro ha tenido q aplicar seducción de verdad y hacer malabares para conseguir resultados.

          • Bueno, yo lo que intentaba decir que para mí ningún guaperas es un seductor.

            Que hay guaperas que dan buenos consejos? Sí, por ejemplo Rob Judge.

            Pero con esa cara, no necesita seducir a nadie porque él ya atrae a las mujeres con su físico, no necesita cambiar nada.

  4. Buenas Carlos.

    Estoy completamente de acuerdo con el artículo, los guapos lo tienen todo regalado y si una chica se ríe pero demasiado, estamos hablando de un IDI (indicador de interés).

    En mi caso no suelo abordar en frío, pero tengo un amigo que es un guaperas, me dice que haber si le entro a alguna y, para colmo, se acerca a cualquier chica y le dice: oye a mi amigo le gustas (sin que me percate) entonces se gira, me dice: »Marc ven» y me deja con la chica y se aparta. Te puedes imaginar lo que pasa luego? Me como un rechazo y ya me ha dado el día o la noche (cuando salíamos de fiesta). Y me jode mucho ver como le sonríen y se le acercan chicas, te sientes muy impotente en estas situaciones.

    No obstante, leyendo vuestros artículos y siguiendo algún consejo en los comentarios, he llegado a la conclusión de no venirme más abajo cuando me rechacen en frío y centrarme en mejorar mi status (comportamiento) y apariencia física (peinado, vestuario y dieta+gym). Una vez dominados estos aspectos, entonces sí me dará igual que me rechacen si es por el físico, ya que por mi parte lo he dado todo para conseguir mi mejor versión. Si piden más guapura, ahí ya no puedo hacer nada, a no ser que puedas alterar tus genes.

    Un saludo y buen artículo Carlos!

    Responder
    • Marc, si te sirve de consuelo, a mí también me ha pasado lo que a ti.

      Sin ir más lejos, la última vez que salí a una discoteca un desconocido paró a otra desconocida y le preguntó «¿Qué chico te gusta más, este o este?», señalándome a mí y a un guaperas.

      Obviamente ya sabes a quién eligió la chica, lo que no fue fácil de digerir fueron los gestos que ella hizo y la manera en la que eligió, dejando muy claro que EN LA VIDA iba a elegirme a mí.

      Pero sabes, el que ocurran esas cosas NO me impide poder conocer, salir y tener sexo con otras chicas maravillosas.

      Tu conclusión es correcta, los que no tenemos buen físico no vamos a dejar de recibir rechazos por ello. Lo bueno, es que haciendo las cosas de la manera correcta, las opciones son ilimitadas.

      Responder
  5. Mira que sois buenos detectando cosas evidentes que pasamos por alto durante años :)

    Lo del alfa serio y el payaso beta me hace pensar en las pelis de Fast and Furious:

    El personaje principal, Vin Diesel, suele ser mas bien bastante serio y a veces se rie si ve algo gracioso, pero no es un histrionico ni pretende divertir a los demas

    En cambio el personaje de Tyrese Gibson si que es mas risueño, expresivo e inestable, quizas por eso inconscientemente tiendes a verlo como el de menos estatus en el grupo

    Responder
    • Y por ejemplo, en First Dates dan mucha pena los hombres que sonríen demasiado, como pensando que si sonríen a muerte, ella se va a contagiar y se le va a quitar el gesto serio que tiene en la cara.

      Pero no, si ella está seria es porque no está a gusto, y si no está a gusto es porque el tío que tiene enfrente no le atrae físicamente y, para colmo, se está comportando como un pringao.

      Hace unos meses salió un chaval que medía más de 1’90, estaba delgado, no era feo y sin embargo, decía que era virgen con 26 años.

      Y por su forma de desenvolverse, no parecía introvertido o ser de esas personas que se sienten incómodas en situaciones sociales.

      Desde mi punto de vista, su problema era su cara de pánfilo, siempre con una gran sonrisa a pesar que las personas de su alrededor tuvieran un gesto normal, y su actitud, típica de hombre que todavía cree que a las mujeres se las conquista siendo buena persona.

      Responder
  6. Cuanta razón, los putos estudios sobre el amor… q les hagan reir, y una mierda, que sea guapo, eso es lo principal, algunas tías o tienes este requisito o les suda que puedas hacer masajes, hables 7 idiomas, tengas el piso pagado, sepas cocinar etc. Es curioso pq las mujeres obedecen a su instinto de pies juntillas, me refiero a solo follar con guaperas, despreciando a los demás, pero nosotros no podemos vivir abiertamente nuestro instinto, follarnos a tetonas pibones de 20 años, entonces inmediatamenet si vamos diciendo que queremos eso o solo buscamos eso y lo demás lo despreciamos nos tildan de primitivos, guarros, superficiales, cerdos… qué injusto. Entonces para meter la churra, tentemos que bajar de nivel, pq nuestro institno nos dice q tenemos q follar y si no se puede con la pibón, pues se baja.
    Otra cosa que me da muchisima rabia, pero MUCHISIMA, es la tipica que va de ninfomana y abierta en el sexo y lo unico que hace es TENER PROMISCUIDAD PERO SOLO Y EXCLUSIAMENTE CON MUCHISIMOS GUAPERAS, jamas esa tia que supuestametne le gusta el sexo pediría a un tio del montón que se la dejase chupar en los lavabos del mcDonalds.

    Responder
    • Gibson, hay que ir asimilando la red pill.

      Si aquí contamos las verdades es para aceptar lo que no podemos cambiar y no perder más tiempo con ello, y centrarnos en lo que sí podemos cambiar y nos puede funcionar.

      ¿No se puede ligar como los guaperas de los vídeos? Ok, no pasa nada, hay otras formas.

      ¿Ser buena persona, hablar 7 idiomas o tener el piso pagado y ser responsable no atrae? Ok, pero hay otras cosas que sí crean atracción, no solo el físico.

      Eso sí, como tú dices, las mujeres que intentan hacer ver que follan rápido y sin muchos preámbulos (por ejemplo, dejándolo claro en sus perfiles de tinder), son las más exigentes con el físico de los hombres. Y estas cosas hay que verlas.

      Yo todavía no he conocido a ninguna ninfómana que no sea exigente. Sin embargo, ninfómanos que no dicen que no a nada, he conocido a punta pala.

      Somos diferentes.

      Responder
  7. Conozco a ese guaperas del vídeo, es un tal James Tusk.Vi un vídeo en el que salía el guaperas en su máximo esplendor,con traje,etc y luego un hombre feo,sucio y en chándal,el cual comió mierda a toneladas haciendo daygame en Londres.La única vez que consiguió mantener una conversación es porque guaperas estaba presente ,con él.luego se fue guaperas ,y después de dejar solo al chaval no tan guapo la chica al minuto ya estaba en su casa.
    El caso del artículo me recuerda a lo que hizo mi amigo (de físico parecido al mío,promedio ) con una chica el año pasado en feria.Mostró status, y a la vez mi amigo le gustó a esa chica y ya está.Al día siguiente quedaron y ni una sola palabra,mi amigo la miró a los ojos directamente y se liaron,asíde sencillo.

    Responder
  8. Como se que esta es una muy buena pagina y dan red pills quiero solicitar ayuda con una opinión, yo actualmente estudio odontologia, nose si es blue pill o no se q mrda, pero supuestamente en la blue pill sería una carrera q te da status x ende eres más atractivo para las chicas por el tema de demostrar q eres un hombre q puede acceder recursos (mujer > es atraída a hombres con recursos o capacidad de generarlos) esto es así en verdad? Porq si fuera en el caso de una mujer me importaría una mrda si estudia o kinesiología o odontologia, es más , como estudie medicina incluso aunq ganarán más me gustaría kinesiología, así me da unos buenos masajes. Esto es así en el caso de las mujeres? Porq en el caso de los hombres con q esté buena y esta, pero Ya que estamos en la onda red pill me gustaría saber si aplica a lo hombres eso, q si esta bien la blue pill q todos conocemos o hemos escuchado al menos. Porq estaba pensando si cambiarme a psicología, y me salió esa duda. Si soy hombre promedio me suma mas odonto o psicología, y si soy guapo, aún Asís me sumaría más odonto que psicología? O daría igual en ese caso. Hablo tanto pra relaciones a corto y largo plazo. Pregunto tmb por las variantes de hoy en día q si bien supuestamente está en el cableado biológico de una mujer sentir atracción supuestamente x hombres cn acceso a recursos o capacidad, hoy en día lanza mujer tiene más libertad económica entonces nose si aplica aún esto, o la fuerza social ha cambiado un poco la estructura o influye pese a haber obviamente una parte ibiologica , o ya no es así? O solo aplicaría para chicas vagas y guapas que quieren un hombre con $? Qué hay de lad q tienen una carrera? Prima la parte biológica? La social actual de la mujer independiente? Una mezcla de ambas? La vdd es que estoy confundido y me encantaría saber sus opiniones, yase que he escrito 3 veces en este post, esque pra mi estas dudas son importantes y creo q dentro de la seducción los únicos pd q me podrían a podrian ayudar a tener una respuesta más sólida, saludos de ante mano cracks!

    Responder
    • Luciano, en primer lugar, ahora que ya sabemos que estás en la universidad, te pediría que para el futuro escribieras cuidando un poco tu ortografía y usando párrafos.

      No es que yo sea un loco de la ortografía, pero sinceramente, no son nada fáciles de leer este tipo de textos y no mola que entre gente a leer los mensajes de la comunidad y estos sean difíciles de leer. Y si son ilegibles no los podremos publicar.

      Fíjate en el resto, todos intentamos cuidar nuestros textos un poco.

      Sobre lo que preguntas, yo puedo hablar sobre mi experiencia. Soy ingeniero y en España, ser ingeniero en los años 80 significaba casi ser millonario. Pero las cosas han cambiado y hoy, lo único que significa es que eres de las personas que menos complicado lo va a tener para encontrar trabajo y más posibilidades tendrás de tener un buen sueldo.

      O sea, supuestamente todavía es estatus.

      Sin embargo, por lo que he podido comprobar, el que una mujer descubra que soy ingeniero antes de sentirse atraída por mí nunca ha cambiado nada. Nunca he notado que ellas me miraran o trataran de manera diferente.

      Por otra parte, cuando yo hago las cosas de la manera correcta, creo atracción a través de mis medios (arriba hemos hablado sobre eso) y luego descubren que soy ingeniero, ahí sí que suma puntos.

      Es como «además de ser un tío atractivo eres ingeniero, el partido perfecto».

      O sea, que no es algo que esté mal, pero a la hora de ligar no me aporta nada. Quizás solo a la hora de buscar una relación (cosa que no hago).

      Responder
      • Es que he notado por el tema de Instagram. Qué al no conocerte de nada, ven “Odontología” en mi perfil, y unos cuántas cosas más atractivas y estoy seguro que genera valor. No sé sí sería lo mismo en lugar de Odontología, “Psicología” :/

        Responder
      • Osea que no influye para crear atracción. Osea, estudia lo que te guste más y lo que te haga más feliz sin pensar en las chicas.

        Responder
        • Más bien será el dinero lo que te podría ayudar a llamar la atención de las chicas. No el nombre de la titulación.

          O sea, que decir que has estudiado algo no va a influir en nada, pero demostrar que tienes dinero sí lo hará.

          Responder
  9. Hola, sólo para preguntar si ya tienen alguna fecha para publicar su libro, todo esto me parece increíblemente revelador, espero que el libro tenga técnicas útiles de aplicación práctica y no sólo teoría, saludos.

    Responder
    • Pues todavía no tenemos la fecha.

      Pero como ya dije en su momento, el libro no contiene técnicas mágicas ni revolucionarias.

      Es un libro sobre cómo ser siempre percibido como un hombre de elevado estatus social, o lo que es lo mismo, un hombre que tiene éxito con las mujeres.

      Los comportamientos que harán que las mujeres te perciban de esta manera son muy sencillos de llevar a la práctica.

      El problema es que son totalmente contraintuitivos para la gran mayoría de los hombres, y esto es así porque las sociedad nos ha enseñado (y nos sigue enseñando) que a las mujeres se las atrae con comportamientos de hombre de bajo estatus.

      Pero créeme, si te comportas como un hombre que no tiene éxito con las mujeres, NO vas a tener éxito con las mujeres.

      Y si no estás teniendo éxito con las mujeres es porque hay algo que no estás haciendo bien.

      Responder
  10. Luciano, me estás dando la razón.

    Yo lo que hago con el artículo es aclarar que no se trata de hacerlas reír con chistes, que ser el club de la comedia NO funciona.

    Se trata de hacerlas reír a través de la atracción. Ya lo digo al final, si quieres que se rían contigo, aprende a crear atracción.

    En tu ejemplo, no le estás contando ningún chiste, no estás siendo gracioso, pero ella se ríe por la tensión sexual.

    Lo que estás haciendo es flirtear, meterte con ella de manera juguetona o tratar de molestarla es flirtear. Es un comportamiento de hombre de alto estatus, y si lo haces en el momento apropiado, ella siempre va a responder con una risilla.

    Los hombres de bajo estatus no se atreven a flirtear y como tú dices, ABURREN.

    Y los que intentan hacer reír siendo «chistosos», lo más seguro es que no consigan ni que ellas se rían.

    Supongo que se entiende la diferencia.

    Responder
  11. Me encantan este tipo de artículos, solo para complementar yo creo que podemos resumir esto y tomar algo bueno de ello:

    «Las chicas se ríen con los chicos que le gustan»

    Para mi aveces ha sido algo curioso porque yo de hace años para acá no soy el tío que le guste hacerse el gracioso, a veces soy medio sarcástico y cosas así (pero bueno eso es cosa aparte) yo en lo personal cuando en la interacción de repente tomo conciencia y veo que la chica esta muy risueña la pruebo digo un par de tonterías de las que ni tu ni yo le encontramos la gracias y si se rie… pum! IDI del tamaño del mundo.

    Moraleja podemos usar esto de la risa mas bien como un indicador de interés y no como una forma de proyectar valor frente a las chicas.

    Saludos tíos!

    Responder
    • Exacto cyberprimo, es algo que se me pasó poner porque la verdad, yo no soy mucho de fijarme en IDI’s, llevo ya unos años que prefiero avanzar y que ella me vaya dando feedback.

      Pero es cierto, una de las mejores formas de saber si le gustas a una mujer es cuando ella se ríe contigo cuando dices cosas que objetivamente no tienen gracia.

      Es decir, como en el vídeo del artículo.

      ÉL: «Te veo jodidamente aburrida…»
      Ella: JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ

      Si se lo llega a decir un tío promedio o del montón, no creo que se hubiera partido de risa igual.

      Responder
      • Pero esto que comentais, sobre que reirse es un IDI, a mi muchas veces me ha pasado, y normalmente me pasa mucho, decir cosas sin ninguna gracia y que se rian, o que esten todo el rato riendo conmigo, y yo pensaba que era interés, por que realmente era algo con muy poca gracia, o no soy tan gracioso para que con cada comentario se rian. Pero despues de ver eso, seguía hablando y acababa enterándome que tenian novio, o intentaba yo avanzar algo mas y ver que no hay forma de avanzar, no tenian interes en mi. Eso a que se debería, si en principio significa interés.
        En mi opinión, o por lo menos en base a mi experiencia, que se rian ya ha perdido todo su sentido como indicador de interés, o eso es lo que yo vivo, ya que las chicas de las que me rodeo no suelen utilitzarlo así.
        Un saludo!

        Responder
        • Bueno Carlos, pues por eso en aquel artículo dije que yo prefería no hacer mucho caso de los IDI’s.

          En cualquier caso, el que ella tenga novio no significa que no sienta atracción hacia ti. Ella se puede reír de tus chorradas sin gracia porque le atraigas, pero que luego tenga el suficiente autocontrol como para no ir a más.

          Y si tratabas de avanzar y no había forma de hacerlo, alguna razón tenía que haber.

          Quizás estabas siendo gracioso de verdad, y como has podido ver en el artículo, el humor NO crea atracción. Entonces, si tratas de avanzar con una chica que ya te ha descartado, por muy bien que lo hagas, no va a pasar nada.

          O quizás sí que se sentían atraídas por ti y por eso se reían, pero luego no avanzaste de la manera correcta.

          Y si fuera así, lo único que puedo decirte es que pronto publicaremos las guías sobre cómo hacer las cosas de la manera correcta.

          Responder
  12. Buenas Carlos,

    Una vez más, has dicho una verdad como un templo. No se me olvidará en la vida, cuando descubrí todo esto de la seducción allá por el año 2005, que memoricé una serie de frases o rutinas enlatadas, y las practiqué en casa delante del espejo. Y decidí salir a ligar con la dependienta de una tienda de ropa que me hacía mucho tilín la verdad, y la dije: Verás tengo un compromiso muy importante esta noche, y quisiera comprar una buena camisa y unos pantalones con estilo, para causar una buena impresión, y me temo que eres la única que me puede salvar la vida, para salir airoso de esta situación xP» Y la tía me miró con cara de «este tío de donde se ha escapado?», mientras que según el del libro, generalmente se partían de risa y se mostraban encantadas de hablar contigo. Simplemente se mostró mínimamente cordial, ya que formaba parte de su trabajo, pero poco más. Y yo me quedé de WTF.

    Años más tarde, tras ver vídeos de guaperas haciendo daygame dije, esto hay que intentarlo y empezaba a hablar con una chica y la decía «perdona, te he visto, me ha gustado tu elegancia y he pensado venir a conocerte, te llamas?» Y la tía, con cara casi de asco me decía «eh lo siento, pero tengo prisa, y aparte no tengo el menor interés en conocerte». Eso cuando no me decían alguna grosería aún peor.

    Otra cosa sería ir con un guaperas, y que él mismo te presentara, porque estoy seguro que en ese caso, las chicas se mostrarían super receptivas, con tal de llamar la atención del otro chico.

    Por desgracia, esto no es el mundo de Narnia, sino la cruda realidad.

    Gracias por todo chicos

    Responder
    • Mikel, no he podido evitar reírme con las historias xDD.

      Sí, sé perfectamente a lo que te refieres. En el año 2014 yo también tuve que comer mucha mierda, hasta que finalmente me di cuenta que eso del abordaje en frío ya no era para mí.

      Espero que poco a poco los hombres promedio o del montón vayan descubriendo la verdad y se vayan centrando en lo que nos puede funcionar. Todos seremos más felices.

      Responder
  13. esto si q es red pill señores,
    entre cualidades q valora mujer esta el humor la alegria en internet ellas lo dicen en todos lados dicen eso..
    yo siempre me dije q no voy a ser el payaso de ninguna chica, pero lei en 1 lado q ellas se sienten alegres risueñas con 1 chico al q ya se sienten atraídas, y lo pude comprobar varias veces me dije q idiotas estas chicas se rien de cualquier estupidez sin gracia … mas era por que estaban atraidas.
    y luego vi este post y todo concuerda..

    Responder
    • Pues para eso estamos aquí Cristian, para que dejen de engañarnos por todas partes.

      Muchas gracias por el comentario.

      Responder
  14. Pues la verdad si es cierto, si te atrae el hombre te ries para que se de cuenta que le gustas, aunque lo que diga no de risa. Pero si no nos gusta y cuenta un buen chiste te ries y ya.

    Responder
  15. Hola, se que el artículo tiene unos meses ya de publicado.. pero igual quería agregar algo:

    También así como los medios de manipulación y los fake news mienten con eso de que a las mujeres les atraen los tipos que las hacen reír.

    También mienten con eso de que los prefieren calvos o que los calvos están de moda. (Pongan en Google soy calvo o me estoy quedando calvo y verán).

    Hay artículos cuyos títulos hasta dicen: Los Beneficios de ser calvo. WTF???

    Yo soy calvo y estoy hasta los huevos con esas mentiras grandes como una casa, que las dicen para que no nos sintamos mal, porque no es políticamente correcto decirlo.

    Es como decir: Los grandioso que es tener sobrepeso.
    No me jodan!!!

    El ser calvo te resta (mas o menos, según tu cara y resto del cuerpo), pero que te resta, TE RESTA. Punto.

    Y no estoy acomplejado, yo hace años lo uso rapado y gracias a dios tengo buena cara y cabeza, y la tengo asumida a la calvicie.

    Pero no me vengan con eso de que los calvos son sexys y están de moda.

    Ojo, hay chicas que ni se fijan en eso y hasta algunas les gusta.

    Pero son las menos. Pero a igualdad de condiciones, yo creo que la mayoría de las mujeres los va a preferir con pelo.

    Yo creo que la calvicie es una dificultad extra, como ser bajito.

    Pero el tema de la altura como vimos aquí es mas fácil de resolver jeje.

    Bueno, les mando muchos saludos y buen año 2019!!

    Responder
    • Pelado, siento decirte que todas tus sospechas son ciertas.

      Tenemos pendiente un artículo sobre esto, en el que explicaremos toda la verdad. De momento te adelanto que la calvicie siempre afecta de manera negativa, lo que pasa es que, según tus rasgos faciales, puede afectarte más o menos. Hay hombres a los que les penaliza mucho y otros a los que no les penaliza casi nada. Pero insisto, siempre penaliza.

      Y esto es otro problema con el que hay que lidiar, igual que el de la altura. Por supuesto, no hay que rendirse.

      Responder
      • Tal cual Carlos, he visto que todo el mundo subestima o relativiza el problema de la calvicie, cuando en realidad a algunos (entre ellos me incluyo) nos pesa este tema y te quita atractivo.

        Yo tengo 35 años y si bien a estas edades ya es mas frecuente la calvicie en los hombres (ojo, tampoco tanto), no me pesa tanto como cuando tenía 23.

        Pero para mí es una putada. Siempre el mismo look jaja, con lo único que puedo jugar es con la barba que gracias a dios tengo buena barba.
        Y en verano broncearme, por lo menos con eso contrarresto un poco la calvicie.

        Y por supuesto, nunca rendirse.

        Lo que observo es que ahora que he vuelto al ruedo después de una relación larga. He tenido mucho más éxito con mujeres de 30 para arriba que con las sub-30.

        Yo lo atribuyo a que como dicen aquí, las mas jóvenes son mucho más superficiales y se inclinan por los que tienen pelazo y miden mas de 1,80.

        Que buen foro por dios, les vivo agradecido porque se que hay mucha gente que pensamos lo mismo.

        Yo a estos temas no los hablo con nadie de mi entorno, porque viven en la Matrix y además quedaría como que tengo baja autoestima cuando en realidad no es así.

        Les mando muchos saludos!!

        Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)