Las mentiras que nunca fueron verdad pero que nos tragamos (porque en aquel momento venía bien tragárselas)

En el mundillo de la seducción, al menos la seducción clásica como nosotros la conocemos (la seducción de antes del 2014), en la que estuvimos inmersos durante muchos años, se decían muchas mentiras que ayudaban a que las cosas fuesen más fáciles.

Eran mentiras que convertimos en verdades oportunas para no tirar la toalla y seguir hacia adelante.

Y es que es así, hay mentiras que si te las crees te pueden mejorar la vida y hay otras que si te las crees te la pueden arruinar, y es de todo esto sobre lo que vamos a hablar en este artículo.

La mentira de que cuando abordas y te rechazan no te están rechazando a ti

A ver si te suena: “Cuando abordas a una chica y ella te rechaza, no te está rechazando a ti, sino que está rechazando tu juego”.

Y por si no lo sabes, cuando hablábamos de juego, nos referíamos a tu habilidad a la hora de abordar a una mujer y seducirla, algo así como tu performance.

Usábamos la excusa del juego para disociarnos de los rechazos y no tomárnoslo como algo personal. Era mucho más agradable pensar que si te rechazaban no tenía nada que ver con tu aspecto físico, sino que la causa había sido un mal abordaje. O sea, que lo único que había fallado era algo que se podía mejorar con la práctica.

Esta afirmación es una de esas cosas que se decían y que nunca fue verdad, pero que nos tragamos en su momento porque nos convenía.

La verdad es que cuando abordas a una mujer, solamente te pueden rechazar únicamente por tu juego cuando eres un guaperas. Pero cuando no lo eres, la mayoría de veces te rechazarán por feaco.

Después del abordaje, ella te mira y si eres guapo, a lo mejor te rechaza porque tiene novio y no quiere ser infiel, porque en ese momento tiene prisa, y hasta podría rechazarte por tu mal juego. Sin embargo, si ella te mira y eres feo, lo que ocurre es que ella piensa “este tío me ha entrado para ligar conmigo, no me gusta físicamente = rechazo”, y no hay más.

¿Pero qué pasaba?

Que antes del boom de las app’s para ligar online e Instagram, tragarse esta mentira venía bien porque te animaba a seguir abordando, y en aquella época, antes de 2014, prácticamente daba igual como fuera tu físico, que si seguías abordando, era seguro que antes o después iba a haber final feliz.

Por contra, en el 2018, tragarte esta mentira puede llevarte a la más absoluta miseria, porque si eres un hombre promedio o del montón podrías hacer 2000 abordajes, y aún así conseguir 0 resultados. Conocemos varios casos de este tipo y son hombres que han acabado muy mal.

La mentira de los seductores naturales

Este es otro clásico de las mentiras que nos tragamos, la de que existen los seductores naturales que son capaces de ligar gracias a unas habilidades que tuvieron desde siempre. Esta mentira venía bien porque se suponía que cualquiera podría aprender las habilidades de estos seductores naturales.

Pues no, un seductor natural no tiene ninguna habilidad en especial. Un seductor natural no es más que un guaperas diciendo cualquier cosa a una mujer (y ella siempre responderá con el jijiji jajaja que ya conoces, por el simple motivo de que él es guapo).

En todos estos años hay algo que no ha cambiado, y es que hemos tenido un montón de guaperas acompañándonos en nuestro camino. Obviamente, el mayor porcentaje de gente que se iniciaba en la seducción eran feacos como nosotros, pero 1 de cada 5 era un guaperas.

Y sí, los guapos se interesaban en la seducción por diversos motivos, desde que no era conscientes del poder de la caraza, o que eran tímidos e inseguros, o simplemente porque se sentían cómodos ligando rodeados de hombres menos atractivos que ellos.

Lo que hacían los otros 4 para justificar los éxitos de los guaperas era decir que eran seductores naturales, con habilidades innatas adquiridas desde edad temprana por X motivos.

Intentábamos aprender de ellos e imitarles para convertirnos también en naturales, ahora, años después, puedo afirmar que la única forma de que un feaco se convierta en un natural es haciéndose cirugía plástica en la cara.

Esta mentira, al igual que la anterior, venía bien tragársela para seguir abordando. Pensar que si al guaperas le iba bien era por sus habilidades innatas te ayudaba a seguir, porque pensabas que tú también podías conseguir esas habilidades. Y sí, lo normal era que si seguías, al final hubiera resultados.

Pero hoy en día esta mentira puede arruinarte la vida. Creer que si eres un hombre promedio o del montón y si practicas lo suficiente, vas a poder tener los mismos resultados que un guaperas a través del abordaje en frío, puede hacer que a la larga acabes muy mal.

Y más teniendo en cuenta que en la actualidad para los guaperas las cosas están más fáciles que nunca, gracias a la liberación sexual de la mujer.

La mentira de entrar en estado

Cuando se decía que necesitabas entrar en estado para abordar mujeres y así que te afecte menos el rechazo, volverte más creativo y que las cosas te salieran mucho mejor. Era como coger la seta del Súper Mario, invencible y crack por un tiempo determinado.

Recuerdo los ejercicios que hacíamos con Putoamo en los talleres de seducción que nos íbamos por la noche a la plaza de Jacinto Benavente, detrás de Sol, que consistían en ponerte espalda contra espalda, entrelazar los brazos y uno de los dos se inclinaba hacia adelante para alzar en volandas al otro compañero mientras este gritaba como un loco al cielo hasta quedarse sin aire.

Se decía que estos ejercicios y entrar en estado te ayudaba a perder el miedo y ya estabas listo para sargear (aunque el estado duraba hasta que llegabas al primer garito, entrabas a una chica y al ponerte mala cara, te cagabas en los pantalones).

La mentira venía bien para motivarte y abordar, decías “¡ya estoy en estado!”, tú mismo te engañabas, abordabas y hasta podía ir bien. Hoy sabemos que el estado no existe, y que hacer el gilipollas en medio de la calle, sobre todo cuando eres un hombre promedio o del montón, no va a aportarte nada bueno.

Conclusión

Podría seguir contando pero supongo que ya se va viendo el patrón. Al final, todas estas mentiras piadosas tenían el objetivo de engañarnos para que perdiéramos el miedo a abordar en frío a mujeres desconocidas, y venían muy bien porque en aquella época de verdad que casi cualquier hombre podía ligar de esta manera.

Yo me las tragué y no solo eso, sino que las difundí a través de anteriores proyectos, y todo esto ayudó a que tanto yo como otros muchos hombres consiguieran resultados en una era en la que muchas mujeres todavía no conocían la verdad.

Luego llegó el boom de las app’s para ligar e Instagram, la revolución sexual y todas las mujeres descubrieron que sus smartphones se habían convertido en buffets libres de guaperas regalados.

A partir de ese momento estas mentiras piadosas se convirtieron en mentiras que pueden joderte la vida si eres un hombre promedio o del montón, y he querido publicar este artículo para que estés avisado.

Y si eres nuevo en ComunidadRedPill, que sepas que si eres un hombre promedio o del montón vas a poder ligar perfectamente, pero no será abordando en frío (no al menos en España y mucho menos si son mujeres menores de 35 años). Si quieres saber cómo debes hacerlo, echa un vistazo a mi nuevo libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

David Conde

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

48 comentarios en «Las mentiras que nunca fueron verdad pero que nos tragamos (porque en aquel momento venía bien tragárselas)»

  1. Dios! cuantas verdades en este artículo, no me lo esperaba pero me ha encantado, nunca sabe uno con qué nos vais a sorprender el siguiente día xD

    Yo mismo me he creído estas «mentiras» porque en su momento era lo que tocaba y era bueno hacerlo, pero como bien dices David hoy no tiene sentido hacerlo…

    Responder
    • Me alegra que no dejemos de sorprenderte Luismi, la verdad es que es muy fácil cuando puedes decir verdades. Veo que eres de la vieja escuela, me alegra que haya gente que todavía siga con nosotros después de tantos años ;)

      Responder
  2. Llamadme loco pero yo echo mucho de menos esa época y esas mentiras, cuando sin importar como fueses, si le echabas huevos podías conseguir cosas (obviamente cada uno en su liga). Las cosas han cambiado mucho a diez años vista, pero si sabes como hacer las cosas, o al menos intentar ligar en los entornos adecuados, pues todavía se pueden sacar muchas cositas y no necesitas esperar toda la semana a que llegase el Viernes o Sábado para salir 3-4 horas a ligar, con el estrés que eso suponía.

    Responder
    • Otro de los clásicos, te digo lo mismo que a Ernesto, las cosas han cambiado mucho, parece otro mundo, nosotros simplemente nos hemos ido adaptando a las circunstancias. Y sí, con nuestro modo fácil no hace falta creerse ninguna mentira, ya lo explicamos en nuestro libro con los comportamientos de Estatus ;)

      Responder
      • Pues con todo el respeto yo no estoy de acuerdo conque el Estado no exista…Nunca hecho eso de las tonterías en la calle,pero sí calentar llevándome Vacas y llega un momento que estás como eufórico y te da igual todo.Y de ahí empiezas a abrir Sets y cada vez más relajado.

        Responder
  3. Pues hecho mucho de menos la época pasada, era todo menos difícil, en lo que se refiere al filtro del físico.

    Eso sí, he conseguido resultados abordando en discotecas después de 2016 y sí, algún rechazo pero nunca preventivo o con cara de asco. Aún así, nunca he hecho daygame y ya hace dos años que no voy a discotecas, y la mejor forma de saber si puedes ligar solo por tu físico según vosotros es abordar a mujeres durante el día en frío. Entonces estoy pensando en probarlo haber dónde está mi potencial.

    La verdad he sido siempre una persona con muy baja autoestima y tal vez eso me haga ver mucho menos de lo que realmente soy. Y si las cosas no salen bien, mejor no creerse estas mentiras y ligar de la forma correcta (tinder y círculo social).

    Un saludo Carlos y David!

    Responder
    • Hola David
      Para mí la mayor mentira que nos tragamos todos fué la del físico. Recuerdo que fué Cachondo Mental (Alvaro Tineo) quien allá por el verano del 2010 me quitó la venda de los ojos…El lo sabía muy bien precisamente por no tener un buen físico, lo que pasa que aquello era un «tabú» que nadie tocaba.

      Ya por aquel entonces me dijo que abandonara las discotecas y locales de copas, ya que mis resultados iban para abajo. Otra cosa era mi incapacidad para asimilarlo en aquel entonces. Te das cuenta de como no queremos aceptar obviedades con tal de evitar sufrir.

      Saludos

      Responder
      • Bueno Álvaro, sé de lo que hablas porque yo conocí personalmente a Tineo en su etapa en sexcode cuando usaba el alias Cachondo Mental.

        Salimos varias veces de fiesta por Huertas, incluso me acuerdo que colaboró en uno de mis talleres porque le invitamos a dar una charla de Juego Interno y luego se vino con nosotros cuando salimos con los alumnos por la noche.

        Era un tío muy majo, y tenia cojones, físicamente era de los seductores más promedio que conocí en aquella época, además era bajito, pero hacía algo que le funcionaba muy bien para hacer el show que dejaba a los alumnos con la boca abierta y flipando.

        Él decía que era un ejercicio de perdida de miedos para entrar en estado (dos mentiras en una que nos creímos e hicimos buenas), el ejercicio consistía en ir hablando con todo el mundo camino a la discoteca.

        Aunque han pasado un montón de años todavía tengo la imagen en mi cabeza como si fuese ahora mismo, él iba el primero, los demás íbamos detrás charlando entre nosotros, otros mirando, otros callados pensando en sus cosas, pero la mayoría cagaos de miedo.

        Tineo saludaba a la gente con la que se cruzaba, daba igual chicas, chicos, jóvenes, viejos, gente con los hijos, les saludaba, les deseaba buena noche, y escuchabas los comentarios de los alumnos «vaya crack», «que cojones tiene», «es un natural», «buahh yo no me atrevo a hacer eso ni de coña».

        Y en teoría cuando llegabas al garito de turno ya ibas en estado con la adrenalina por las nubes y era tan fácil como seguir haciendo lo mismo pero dentro. Aunque la realidad es que yo nunca le vi besarse con una chica, sí hablar con muchas, pero todo muy family friendly.

        No le estoy criticando, tenia cojones hacer lo que hacía, y sí conocí a una novia que tuvo unos meses que estaba muy bien, pero las mentiras de la seducción no se pueden alargar eternamente y duró lo que duró.

        Pero sí, creo que fue de los primeros en ser consciente de su físico y de la importancia del mismo en una época en la que los demás ni nos olíamos la tostada y jugábamos a las casitas ;)

        Responder
    • Carlos y yo a veces echamos un lagrimita al recordar historias de antes de 2014, porque nos pasaron muchas kiadas y aprendimos mucho, fue una etapa de superar miedos y no cagarse en los pantalones, donde el éxito (si no eras un caraza) venia determinado no por tus habilidades, técnicas o rutinas, sino por las veces que lo intentabas, era pura estadística, porque sabias que aunque ibas a comer rechazos al final podías sacar algo.

      No creo que fuese menos difícil, ahora las cosas son más difíciles si intentas ligar en tu modo difícil, obviamente. Ya te digo que en tu caso, quizás no seas caraza pero si como mínimo eres un promedio high level, que es lo más cerca a un caraza que vamos a poder estar los promedios, y si en 2018 te dejan abordar chicas en frío en discotecas, y las que te rechazan lo hacen de buenas maneras quizás sí deberías probar el daygame y ver que pasa.

      Seguramente 3 de cada 5 te rechacen, pero si 2 ya te dan bola es un buen porcentaje que te pueden animar a seguir intentándolo, nosotros no vamos a hacerlo porque sabemos que de 5 nos van a rechazar 5 y no queremos acabar durmiendo en el cuartelillo de la Guardía Civil :P

      Sin conocerte, si tu problema no es el físico sino la baja autoestima, al menos ya sabes en qué es lo que debes trabajar, y no hay mejor forma de tener confianza y venirse arriba que conseguir resultados y gustar a las mujeres. Hay una frase que siempre dice Carlos; «¿cómo te sentirías si supieses que siempre vas a gustar físicamente a las mujeres?» Pues esta muy claro, no? Confianza nivel instructor experto en Daygame xDD

      Responder
  4. Me gusta mucho ver el crecimiento de esta Comunidad, no sabía si iba a cuajar la cosa o no, pero veo que estáis cerca de cumplir el primer año de vida. La última Comunidad a la que pertenecí fue a la que se creó en el foro ya extinto de Seducción Científica, donde durante un tiempo estuve muy activo y tenían una jerga propia, con terminología tipo frusco, aven, sargeo, etc… y que ahora vosotros con vuestra forma de comunicaros estáis difundiendo, como caraza, feaco, regaladas, y alguna palabreja más que he leído por el blog o en vuestro libro pero ahora mismo no me acuerdo.

    No me quiero enrollar mucho más, pero lo que quería decir es que al igual que hacen en otras Comunidades, tener una terminología propia ayuda a la sensación de «hablar todos el mismo idioma», y a mí personalmente me mola lo de llamar a las cosas por su nombre, mucha suerte y seguid así!

    Responder
    • Gracias Sergise, yo también formé parte de esa Comunidad, si ya me conoces de los inicios sabrás que comencé con el libro de Mario (Carlos fue con El Método) y recuerdo que me llamó mucho la atención que el libro incluía creo que era al final, varias páginas sobre terminología especifica para poder hablar el lenguaje de la seducción y comunicarte con otros seductores delante de hombres y mujeres sin que nadie se enterase ;)

      Responder
  5. Lo de que fisico no importa es la mayor bluepill que me trague durante años…
    Daros las gracias de nuevo por los consejos sobre look y forma de posar para las fotos y forma de gestionar el juego por whtatsapp… Me habeis hecho mejorar mis resultados mas que nunca…
    Ayer un fiuno y hoy quizas otro :)

    Responder
    • Grande Marcos, me alegras el día, no hay nada mejor que saber que hay redpillers aplicando nuestros consejos y consiguiendo los resultados que estaban buscando.

      Y sí, lo de que el físico no importa es una de las blue pill más grandes de la historia. El físico siempre ha importado, lo que pasa es que a partir de 2014 ha importado más que nunca.

      Suerte hoy ;)

      Responder
  6. Ostias David cabronazo me has matado jajajajaj

    No sé si te acordarás de mí, quizás no porque ha tenido que ser mucha gente, pero soy uno de tus ex alumnos que estuvo en un taller donde hicimos ese ejercicio para entrar en estado.

    Todavía me acuerdo las risas que fue, estaba un poco cagao, pero cuando grité me liberé y saqué todo. Madre mía como nos miraba la gente, como si estuviésemos taraos jajajaja incluso tuvimos que irnos de la zona porque pensábamos que alguien iba a llamar a la policía, que recuerdos…

    Yo personalmente en el taller me lo pasé muy bien, no pude conseguir ningún teléfono pero hable con más chicas de las que lo había hecho en mi vida, porque era de los que solía salir y me quedaba con mi copa en un lado mirando pero bloqueado.

    Tú y Raúl «Putoamo» me ayudasteis mucho, actualmente tengo mujer y un hijo de 2 años, pero simplemente por agradecimiento o empatía he seguido todo lo que has estado haciendo, incluso encargué vuestro nuevo libro porque soy un curioso y creo que nunca esta demás tener info actualizada, que aunque este casado quiero tener a mi mujer enamorada de mí.

    Por si te sirve, soy el agente forestal y seguís invitados a una comida en Toledo jejeje un fuerte abrazo!

    Responder
  7. ¿No habláis de la mentira que se decía de que beber alcohol para ligar era malo? Yo estuve mucho tiempo bebiendo agua y refrescos y noté mucha ansiedad que antes no tenía.

    Responder
  8. Hola,

    Soléis distinguir entre las mujeres de menos y las de más de 35 en cuanto a comportamiento. ¿Pensáis que esa franja de edad irá subiendo, teniendo en cuenta la normalización de las apps de ligar y el aumento de singles huelebragas?

    Saludos.

    Responder
    • Sí, hay un mundo entre una mujer de menos de 35 y una de esa edad o más, no tiene nada que ver el comportamiento ni la exigencia de ellas.

      Aunque las cosas van cambiando casi mes a mes, pero siempre iremos hablando de lo último ;)

      Responder
  9. Coincido con el articulo pero discrepo en cuanto a algunas cosas. Como por ejemplo que es falso lo de los seductores naturales, a ver puede que este equivocado pero creo que no se aplica solo a los «guaperas» sino tambien a los «hombres de estatus». Ya lo he comentado varias veces que tengo un amigo que lo considero natural y es verdad que no es feo pero tampoco es guapo seria un promedio alto como el chico de este video: https://www.comunidadredpill.com/ejemplo-una-cita-sin-errores-first-dates-supuesto-acaba-beso/ y lo he visto ligar en todo tipo de situaciones y hace todo y cada una de las cosas de las que hablamos aqui, entonces puede ser que si los naturales se aplican solo a los «guaperas», es verdad estoy de acuerdo pero desde siempre han existido «hombres de estatus» y ahi tambien podria darse el caso de que cuando estos ligaban podria ser que la gente los considerase «seductores naturales».

    Y lo otro es lo de entrar en «estado» 100000000000% de acuerdo con el articulo pero entrar en estado podria entenderse como una forma de desinhibirse y por tanto habia otras formas como salir a tomar algo con los amigos y echar unas risas por tanto quizas las recomendaciones que se hacian no eran las mas adecuadas ni las mejores pero eran las que habian.

    Por cierto esta tarde se ha ido la luz en mi casa y he pasado la tarde hablando con una pareja que son mis compañeros de casa ¿y a que no sabeis de los tres quien ha sacado el tema del sexo y estaba OBSESIONADA con ver PORNO y hablar de SEXO?.

    Ya lo he dicho jejejeje.

    Un abrazo y muy guay el articulo porque todo cada vez va a mas y cobra sentido.

    Responder
    • Cid, nosotros no vamos a decir que no haya excepciones. Pero lo que sí podemos decirte es que al menos el 99% de los «naturales» que pudimos conocer en nuestra época solo eran guaperas que se aprovechaban de su cara bonita para tenerlo todo mucho más fácil de entrada.

      Y digo «más fácil de entrada» porque, entonces, hasta los guapos tenían que currárselo para tener sexo.

      Si tú dices que conoces una excepción, yo te creo, pero en cualquier caso, hasta tú mismo afirmas que el tío es un 7. O sea que al final, lo de ser natural siempre ha tenido que ver más con el físico que con cualquier tipo de habilidad.

      Y sí conocemos a algún feaco que ligaba de manera natural, sin ni siquiera conocer la seducción, pero más que por sus habilidades para el abordaje en frío, ligaba por sus habilidades para hacerse pasar por hombre de mucho estatus. Pero bueno, eso ya es otra historia que puede que contemos en otro artículo.

      O sea, que excepciones siempre puede haber, pero de lo que hablamos es de la norma general que se aplica al 99% de los casos.

      Y lo que dices luego es muy cierto. Por ejemplo, es mucho mejor que acudas a una cita después de haberte tomado una cerveza con tus colegas a que vayas después de haberte pasado 8 horas seguidas en silencio currando con tu ordenador. Eso sí podría ser entrar en un estado positivo.

      Pero lo de ponerse a gritar como un loco en medio de la calle no, eso era hacer el gilipollas.

      Y bueno, ya lo último que comentas no me sorprende absolutamente nada ;)

      Responder
  10. hey excelente el articulo!!
    crees que aparte del atractivo físico también influye otras cosas como tu carrera profesional o el estatus social?

    Responder
  11. Jeje, a ver cuando vamos un día a Jacinto Benavente a ponernos en estado JAJAJAJAJA XDDD. (Me ha hecho mucha risa esto)

    Qué tiempos aquellos en 2013, donde un reponedor de mercadona imberbazo calvazo en sudadera y chanclas con calcetines podía ligar todas las noches en las mejores discotecas de AMdrid si antes de entrar sonreía mucho y hacía un poco de meditación y se alineaba los chakras con la posición de las estrellas y los planetas jajaja.
    Y yo que me perdí esa época comiendo mierda a capazos y siendo brutalmente humillado…

    PD: Poquito más de 24 horas para conocer a los 2 mejores hombres promediodelmontón del planeta. ;) Qué ganas !!!!!

    Responder
  12. Antes de descubrir la Red Pill veía vídeos de supongo ya sabréis quien (🙄) como fuente de conocimientos sobre seducción.

    Efectivamente,hablaba de todas y cada una de las cosas que mencionáis en el artículo,y otras más.Creí entenderlo en su día,pero a la vez me parecía todo muy complicado y enrevesado.Me parecía demasiado raro que las relaciones hombre-mujer estuviesen regidas por esas gilipolleces de “entrar en estado”, “la atracción parte de la mentalidad “ etc.Pensaba algo así como : “No me cuadra.Alguien que no sepa estas cosas no debería tener resultados con las mujeres.Y con esta terminología tan complicada, quien va a entender todo esto?”

    Ahora que descubrí la red pill eso me parece bullshit y ya voy entendiendo de qué va la cosa.Estoy muy contento de haberla descubierto,por cierto, a mis 17 años ya que espero que me ahorre mucho tiempo y esfuerzo.
    Ahora gracias a la Red Pill , no solo estoy entendiendo las bases de las relaciones hombre-mujer sino que empiezo a entender otras situaciones actuales a las que antes no sabría dar una explicación razonada de ellas.

    Si eres guapo,simplemente no tengas miedo y explota dicha ventaja.Si eres promedio,hay que desarrollar el círculo social y juego de apps y en la cita no cagarse encima e ir a por el beso rápido.Y si eres feo pues no lo tengo muy claro.

    De todas maneras,hay una cosa que dijisteis que no entiendo.En más de un artículo,decís que estando en una cita con una chica hay que ir a por el beso cuanto antes.También decís que hay que dejarle a la chica la oportunidad de rechazar dicho beso si ella así lo considera.Sin embargo ,no sé a qué os referís con eso.Preguntarle a la chica si la puedes besar es una cagada como un piano de gordo,y cortaría por completo el rollo.Luego veo vídeos de guaperas de YouTube que están con una chica y le dicen:”Tienes algo en el ojo,ciérralo,que te lo voy a quitar “ y acto seguido se lanzan a por el beso.
    Creo que ese momento de ir a por el beso es crucial y nunca nadie explica como hay que llevarlo a cabo.No te puedes lanzar así como así.Y puede que digáis que para eso hay que calibrar,pero un hombre que ha estado en una o ninguna cita no sabrá calibrar.
    Un saludo

    Responder
    • Hola Andrés, es interesante la cuestión que planteas.

      Si cada vez que decimos que hay que ir a por el beso indicamos que hay que dejar que ella pueda rechazar ese beso, es porque vivimos en medio de una dictadura (de la corrección política), y claro, para que nadie pueda malinterpretar nuestras palabras tenemos que estar matizando prácticamente todo lo que decimos.

      No sé si estás al tanto de la semana fantástica que tuvo nuestra flamante nueva vicepresidenta. Si no, te recomiendo que eches un vistazo. España pretende ponerse a la cabeza de los países más absurdos de occidente.

      Dicho esto, tú tienes que ir a por el beso y ella siempre podrá rechazarlo. O sea, que no tienes que hacer nada especial, solo ir a por el beso.

      De todas maneras, dedicamos todo un capítulo en nuestro libro a la escalada física y el beso, y a cuando es el mejor momento para ir a por él. Supongo que todavía no has llegado. Ahí lo tienes todo explicado paso a paso.

      Responder
      • Ese es un problema que tenemos los hombres heterosexuales, con las leyes que tenemos hoy en día, hay que andar con mucho cuidado la tía que te toque, En una discoteca de Barcelona llamada razzmatazz, una menor de edad acusó de violación a un grupo de hip hop proveniente de Nueva York, fueron detenidos, pasaron casi 72 horas hasta que las investigaciones de las cámaras de seguridad de la discotecas contradecian lo que la menor relato a los agentes, lo más sorprendente es que está menor de edad había interpuesto 5 denuncias falsas por hechos similares, por suerte no todas las mujeres son así, pero hay que andar con cuidado.

        Responder
        • Y es una pena que no pueda comentar nada al respecto. Solo diré que hay un hombre blanco heterosexual que hace poco hizo un vídeo muy interesante hablando sobre este tema…

          Responder
  13. Buenas Carlos y David,

    La verdad es que me habéis leído el pensamiento, porque tenía previsto preguntaros sobre qué pensabais sobre esa frase que siempre dicen los guaperas de la seducción en el sentido de que cuando abordas a una mujer en la calle, no te está rechazando a ti, sino a tu juego y que si perseveramos, conseguiremos buenos resultados. Me atrevo a decir que si no somos guapos, conseguiremos que nuestra autoestima baje a la altura del betún.

    De hecho, hoy en mi trabajo, como trabajo de cara al cliente, he aprovechado para ligar con dos guiris, las he preguntado que de donde eran y me han dicho que de Miami, las he preguntado si estaban de vacaciones y me han dicho que si, y me he ofrecido a enseñarlas la ciudad si me daban su número y una me ha mirado con cara de «tú flipas» y la otra ha sido políticamente correcta y me ha dicho «no, gracias nos arreglamos muy bien las dos solas». Así que una muestra más de cual es la situación en nuestro país.

    Admito que yo también al leer los libros de seducción, también practicaba lo de entrar en estado, y las pocas veces que me atrevía a hablar a una chica, me pegaba tal respuesta dejándome en ridículo, que se me quitaban las ganas de hablar a una chica en una temporada. Ahora en el 2018, las cosas ya no funcionan como podían funcionar antes y las reglas del juego han cambiado.

    Por suerte ahora nos quedan las apps para ligar online, y aunque estoy encontrando complicaciones, a base de meter la pata y de vuestros consejos, estoy viendo resultados con los que hace años simplemente fantaseaba, y es que 5 años de sequía son muchos, pero gracias a vosotros y a vuestra verdad, estoy mejorando mucho, así que una vez más, gracias de corazón por vuestra sinceridad.

    Responder
    • Lo importante, Mikel, es dejar todas estás cosas atrás y centrarnos en lo que nos puede funcionar. De eso precisamente es de lo que va el artículo de mañana.

      Y bueno, desde aquí darte la enhorabuena por haber terminado por fin con esos 5 años de sequía :)

      Responder
  14. Lo del seductor natural también suele tener que ver con la infancia que hayas tenido, pues la mayoría de naturales que conozco, han tenido unos padres de la ostia que les han dado confianza desde pequeños. El propio egoland decía que sus padres eran la ostia, y es el natural más famoso de todos (por eso su libro no funciona, porque si eres un hombre promedio con infancia de mierda, no funciona ser como egoland)

    Sin embargo, también es cierto que el físico sigue siendo lo más importante, y que la mayoría de estos naturales eran también guapos, o al menos, utilizaban inconscientemente técnicas de tu libro del hombre de status para parecer más guapos.

    Tengo un amigo que siempre ha ligado muchísimo, y físicamente era promedio y en épocas hasta muy gordo. Pero claro, los padres le compraban ropa de marca que le quedaba bien, y que le hacía tener el status necesario para ligar, además de que dominaba el juego del círculo social por la confianza y valores adquiridos desde la infancia gracias a sus padres. Pues bien, ese chico, pese a que ha mejorado su físico y ya no está gordo, le ha afectado también el boom de las apps para ligar. El sigue ligando (al final tiene alguna cosilla como ser alto y tener ojos claros), pero el nivel de las chicas ha bajado mucho excepto en alguna ocasión, por no decir que ahora tiene que tirarse horas hablando con ellas y esforzarse, viajar hasta otras ciudades… Cuando antes se hacía fiunos de esos..

    En cambio, un amigo guaperas que tuvo infancia de mierda y que perdió tarde la virginidad, se ha visto beneficiado por la revolución sexual, pues aunque él tenga novia y sea fiel, siempre que voy con él le miran las chicas y comenta, y me cuenta historias de como las chicas le entran en el trabajo y en clase a saco, pese a tener mucho peor «juego» y círculo social que mi otro amigo.

    Responder
    • Ya lo ha comentado antes Carlos respondiendo a Cid, siempre hay excepciones, esta claro que hay hombres que de pequeños por X motivos, por ejemplo el típico caso de hijo de padres divorciados, que pasa mucho tiempo solo en la calle, que habla desde pequeño con todos y se busca la vida, cuando se hace mayor y sale de fiesta, para él no es una situación traumática o de estrés como podría serlo para otro hombre físicamente similar a él que ha sido más introvertido, todo eso afecta.

      Lo que está claro es que ya no hay «naturales», ahora hay o carazas o promedios, y si el promedio quiere ligar tiene que ser a través del estatus.

      Ah! y otra cosa que me acabas de recordar al nombrar a Egoland, al que por cierto conozco en persona y es un tipo muy majete y buena gente, que además mide 1,90 y tiene pelazo :P si no me equivoco cuando yo comencé, todos los seductores (promedios y feos) utilizábamos un método aprendido para ligar, con técnicas, rutinas, etc, que era un poco complejo y algo coñazo.

      Lo que hacían diferente estos seductores naturales, era que sudaban del método, y hacían lo que les daba la gana (porque ellas se lo permitían y aún así había final feliz), y eso era lo que tanto nos llamaba la atención al resto, la supuesta facilidad en hacer las cosas, pero es que yo he estado de viaje en Europa del Este y allí he sido también un seductor natural porque no me ha hecho falta usar técnicas, porque las cosas estaban muy fáciles (por desgracia ahora no tanto).

      ¿Soy un seductor natural en Lituania y en España no? Espero haber aclarado cosas ;)

      Responder
      • Si, si yo recuerdo esa época de los PUA, de las rutinas, las aperturas y todo eso. Yo ya sabía que algo no funcionaba, pues yo era muy aplicado y aunque si consegui resultados, notaba como el guaperas ligaba mucho más, aunque hiciera cosas de «frusco» que los libros te vendían como la causa de tu fracaso.

        Luego, un amigo de Álvaro Tineo, ya que le habéis nombrado, me dijo que a las tías te las ligas por el físico, y es verdad. Ese tío estaba mazado y por eso ligaba tantisimo. Ahora que ya no tiene su físico y se ha quedado calvo, ya no sargea, pues sabe que no será lo mismo que antes.

        Luego, cuando perdí mucho peso y me quedé delgado, me di cuenta como me miraban más las chicas y algunas hasta me entraban directamente. Ahora que volví a engordar (llevo 4 meses perdiendo peso y me he quitado 15 kilos, pero me queda mucho aún para estar como antes), las chicas me dejan en visto y no me hacen ni caso.

        Y es que no falla. Siempre que veo una tía buena en Instagram, tiene un novio guaperas de gimnasio, con cuerpazo, pelazo y dinero.

        Así que si, el físico y el estatus es el 80% de tu éxito con las mujeres. El juego te puede ayudar si eras como yo en 2011, es decir, un minusválido sexual por culpa del Asperger, pero sin el físico no tendrás nunca grandes resultados.

        Responder
        • Yo de todas formas aconsejaría no visitar mucho Instagram, o al menos no visitar cuentas de chicas que están todo el día currándoselo para crear su ejercito de huelebragas.

          Creo que lo único que pueden causar es desánimo.

          Responder
  15. Tengo que discrepar en una cosa: la seducción natural no es ninguna mentira. Es tan antigua como el mundo. La literatura y el cine están plagados de ejemplos de ella. Y existe en la naturaleza. En el mundo animal los machos se aparean con las hembras sólo después de cortejarlas. Y de la misma forma que hay personas con una habilidad natural para hablar en público, para escribir, para bailar, para tocar un instrumento musical, etc., también las hay con una habilidad especial para seducir, porque tienen un encanto, una gracia y un carisma que son innatos y que no tienen nada que ver con la belleza. Un tío puede ser muy guapo con nula capacidad de seducción, y si no tiene más que el físico podrá conseguir un polvo, pero no conquistará realmente a ninguna mujer. El físico abre todas las puertas (o muchas), pero una cosa es entrar y otra tomar la fortaleza. Cualquier mujer se cansa de tener a su lado a un hombre aburrido y sin gracia, por muy guapo que sea. Es mi opinión

    Responder
    • Iván, aquí no hablamos ni de literatura, ni de cine, ni de historia, ni de naturaleza. Aquí hablamos de lo que hemos vivido en Madrid en los más de 10 años que llevamos dedicándonos a esto. Y en este tiempo, el 99% de los «seductores naturales» que hemos conocido eran hombres que se aprovechaban de lo fácil que te deja las cosas el gustar mucho físicamente a primera vista.

      Por otra parte, tampoco hablamos de hacer que una mujer se enamore para toda la vida. Porque precisamente lo que quieren casi todos estos «seductores naturales» (o sea, los tíos guaperas) es echar un polvo y pasar a la siguiente.

      Como ya ha dicho Carlos más arriba, no digo que no pueda haber excepciones. Las puede haber siempre. Pero solo serán eso, excepciones.

      Y repito, el problema aquí está en creer que un guapo liga por sus «habilidades sociales», y pensar que si tú practicas lo suficiente y haces lo mismo, conseguirás sus mismos resultados aunque seas un hombre muy promedio. Ese es el problema, y eso ha hecho que muchos hombres lo pasen mal a partir del boom de las apps para ligar online e Instagram.

      Responder
      • Ya, es que esos tíos que mencionas no son seductores naturales precisamente, son tíos guapos que aprovechan su físico para echar polvos. Un auténtico seductor natural tiene habilidades innatas independientes de su físico

        Responder
  16. Conocí la seducción a finales de 2012 y desde luego no es como ahora. La superficialidad y las redes sociales hoy mandan, y alcanzar unos estereotipos de belleza masculinos se hacen cada vez más dificiles de alcanzar.
    Ayer salí de fiesta por Málaga, donde estoy de vacaciones, y me vi fuera de lugar a mis 33 años.
    Pese a que me cuide y vista a la moda, hay obstáculos insalvables como mi poca estatura y la edad, que no perdona.
    Por eso cuando dicen que no ligas por tu baja autoestima me quedo con cara de ¿qué me estás contando?

    Responder
    • Incontestable Dani, lo has dicho tú todo. De 2012 a 2018 hay pocos años pero parece que ha pasado un mundo.

      Quizás estás saliendo también a locales de gente joven o peor, a sitios de postureo, ahí nada de nada, hay otros sitios y ya hablaremos aquí de ellos en un artículo, pero del tema de la altura ya hablo Carlos hace poco, deberías echarle un vistazo ;)

      Responder
    • El daygame es un juego de números cuando tú eres un hombre 8, 9 o 10… incluso si eres un hombre 7 puede haber cierta estadística, aunque será bastante pobre.

      Para hombres por debajo de esa puntuación y que estén en España, la estadística (casi) siempre va a ser cero.

      Y hablo con propiedad, he visto a muchísimos hombres de todo tipo hacer daygame, muchísimos, y nunca ha habido sorpresas. Los físicamente atractivos han conseguido buenos resultados desde el primer abordaje. Los que no eran físicamente atractivos jamás consiguieron nada.

      Y sí, si recuerdo una excepción, un chico promedio que ligó después de 2 años abordando a muerte.

      Muy productivo todo.

      En cualquier caso, el enlace que nos pasas es de 2012, es anterior al boom de las app’s para ligar online y más importante, anterior al boom de Instagram.

      En 2012 nosotros ligábamos abordando en frío todas las noches. Imagínate si han cambiado las cosas.

      Responder
      • En lo de que el daygame es el tipo de juego menos improductivo que hay estamos deacuerdisimo. Esa es la dura realidad del Daygame. Ir a pillar números solamente haciendo interacciones de 2 minutos el 90% de las veces no sirve para nada (esto lo dicen hasta los gurus guaperas) Pero eso de que sólo es un juego de números si solo eres un 8, 9 o 10. No te lo compro. Me parece una exageración. Esta claro que si eres como Raúl DG ni con juego de números ligas. Aquí la clave está en que si logras enganchar en la interacción hay que ir a por la cita instantánea. Aunque no consigas nada el simple hecho de tener una minicita instantánea de 15 minutos hablando con una mujer en un banco de un parque de puntuación 7 u 8 que no conseguirías en Tinder ya hace que valga la pena hacer Daygame. Ir coleccionando números no. Con esta respuesta término el debate del Daygame. Saludos

        Responder
        • El caso es que para poder conseguir esa cita instantánea has tenido que haber cuadrado físicamente a primera vista.

          De verdad, no entiendo cual es el problema en aceptar que para que el abordaje en frío funcione hay que cuadrar físicamente de primeras.

          Eso sí, hablo de España.

          Me gustaría hacerme un Tom Torero y probar el daygame en lugares como Asia, el este de Europa y Latinoamérica. Si al final me animo, lo contaré en el blog. Y si es cierto que en esos lugares un hombre promedio puede sacar algo, también lo contaré.

          Responder
  17. Tengo una duda existencial. Cómo puede saber uno si es un hombre atractivo pongamoslé, si es un 5, 6, 7, 8?
    Digo esa franja de números calculandole a ojo, si uno es un 10 seria evidentes que no tendría muchos problemas con las mujeres…

    Responder
    • Mariano, esto es muy sencillo, solo tienes que bajar a la calle y empezar a parar chicas para intentar ligar con ellas.

      Si todas salen corriendo y la única que te da su número, luego nunca quiere quedar o no responde a tus mensajes, eres menos de un 7.

      Si recibes alguna sonrisa de vez en cuando y alguna chica está abierta a conocerte, eres más de un 7.

      Si más de la mitad de las veces recibes sonrisas y chicas abiertas a conocerte, eres un 8 o más.

      Para hacer esto no necesitas tener ninguna habilidad, simplemente hacerlo. Tienes un ejemplo en vídeo en este artículo: https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/

      Responder

Deja un comentario