Cómo hacer que las cosas sucedan en la primera cita (BESO y SEXO)

Quizás recuerdes a Marcos, un lector que hace un par de semanas nos contó su experiencia usando nuestro perfil mágico de Tinder a través de este artículo.

Como ya nos contó, Marcos está consiguiendo muchas citas, y hoy ha querido compartir con todos nosotros cómo hace él para llegar al beso y al sexo.

Te dejo con él…

La estrategia de Marcos para primeras citas

Si os interesa saber cómo son mis citas, decir que siempre siguen un esquema muy básico que siempre repito e intento ir afinando año tras año.

Me aseguré de conseguir un alquiler barato en un piso del centro, cerca del cual es donde intento quedar siempre. El piso es pequeño y modesto pero limpio, bastante cómodo y con una colocación casi perfecta.

Los locales a los que las llevo son bares normales cerca de mi casa… Intento quedarme en taburetes de la barra o en mesas «altas», pues así me es más fácil iniciar la escalada.

Carlos y David recomiendan un bar de sillones más estilo chill-out y con ambiente tirando a penumbra, pero en mi caso, a veces percibo que ese ambiente «de picadero» levanta demasiado las defensas de la chica, así que por eso suelo optar por un bar más normal, aunque eso empeore la logística y me ponga más difícil la escalada.

No suelo ir muy arreglado para la cita: uso vaqueros, camiseta y zapatillas oscuras. Pese a que creo que es un muy buen consejo lo de la camisa, chaqueta y zapatos de vestir que recomiendan ellos, yo no consigo estar cómodo con ese tipo de ropa y creo que ellas lo notan, percibiendo como un «quieroynopuedo» que intenta vestir bien para agradarlas…

De hecho creo que estropeé varias citas principalmente por ese detalle de estar ajustándome la ropa a cada rato porque me sentía incómodo.

En cuanto a mi actitud general en la cita suelo ser serio y amable, no me río si no me hace gracia lo que ella dice y como mucho, de vez en cuando le suelto alguna sonrisa irónica como respuesta a algún comentario o pregunta.

Percibo que esa forma de conversar crea una especie de «vacío» que ellas se ven como «presionadas» a llenar con conversación. Lo cual intento aprovechar para hacer preguntas abiertas o comentarios muy breves, luego me quedo callado y la miro con cara de «espero tu respuesta» y así poco a poco hago que ella invierta más en la conversación.

Otra cosa que hago mucho para usar los silencios mientras vamos de un local a otro o en esos momentos de silencio es imitar las típicas respuestas ultracortas que verás que muchos señores mayores dan a sus esposas cuando éstas les están hablando «aha… aha…» o «mmm… mmm…«.

No sé explicar el motivo, pero ellas suelen reaccionan genial a esto e invierten aún más, es como si inducieses en ella la idea de que eres su novio de años y de que se siente super a gusto contándote sus cosas.

Pero no siempre funciona esta táctica de quedarte en silencio, y a veces , si la chica tiene un marco «de premio» muy fuerte, pasa de todo y se limita a contestar con monosílabos o quedándose callada y mirándome con cara de «me aburro…¿qué mas me cuentas?».

Normalmente eso es para mi casi un Game Over, pues yo muchas veces puede que no esté de humor para currarme conversaciones para entretener a otra persona que está poniendo poco de su parte. Lo cual tampoco quita que en ocasiones no me dé cuenta y lo haga, o que tenga un mal día y me arrastre para intentar levantar la conversación.

Pero otras veces la táctica del silencio y la seriedad sí funciona. Y si dice algo que me gusta la premio con contacto físico: caricias en la mano, en la espalda… luego en la nuca… luego besos en las sienes, en la frente… y si luego veo que hay buen clima intento el besarla en el momento apropiado.

Y para acabar, si todo va rodado, lo normal es que subamos directamente a mi casa o que me invite ella a la suya.

Marcos

Mis comentarios

He querido compartir contigo el artículo de Marcos porque, aunque solo nos da unas pinceladas, da muy buena información sobre cómo hacer las cosas sucedan en la primera cita.

En primer lugar nos señala la importancia de la logística. Tener un piso en el centro de tu ciudad facilita mucho las cosas, no sabes hasta qué punto.

Luego Marcos nos cuenta que no se siente del todo a gusto en los locales tipo chill out, los cuales son para nosotros la mejor opción, pero siempre queda con ellas para tomar unas cerveza o unas copas. Eso es lo importante. Yo por ejemplo también he quedado muchísimas veces en el 100 Montaditos de la calle Montera y también me ha ido de lujo, a pesar de ser un sitio cutre y barato.

Como decía, lo importante es salir a tomar algo (no a cenar) y a algún lugar en el que puedas avanzar fácilmente (sentarte a su lado y no enfrente).

El tema de la ropa es importante. Aquí sí que he decir que si Marcos fuera mejor vestido causaría una mejor primera impresión, lo cual haría que las cosas fueran más fáciles de entrada.

Pero para que vestir bien juegue a tu favor, siempre debes sentirte cómodo con la ropa lleves, y para sentirte cómodo con la ropa que lleves has de llevarla a menudo, no solo cuando tengas una cita.

A mí también me costó en su momento acostumbrarme a usar camisas, pero al poco tiempo ya las sentía casi como si fueran una camiseta.

Sobre su actitud en la cita no voy a decir mucho, porque si me pongo a hablar podría estar horas. Solo decir que me parece muy correcto. Es muchísimo mejor quedarte corto de todo que invertir como un loco.

Los hombres que sonríen demasiado, hablan demasiado o preguntan demasiado suelen ser percibidos como hombres necesitados, que buscan aprobación y que no tienen demasiadas opciones, o lo que es lo mismo, hombres de bajo estatus social.

Hablaremos mucho sobre la actitud que debemos adoptar en las citas más adelante.

Y un problema que puede surgir es el de qué hacer cuando es ella la que no invierte y se queda ahí esperando a que tú le montes el circo. Puedo adelantar que habrá un capítulo sobre ello en nuestro próximo libro ;)

Al final, si la cosa ha ido bien, Marcos siempre las besa y termina la noche con ellas. Y fíjate que no nos da mucho detalle sobre cómo las besa o cómo acaban en la cama, ¿sabes por qué?

Cuando lo haces todo bien, el beso llega solo.

Todo lo que hemos hablado hasta ahora puede ser más que suficiente como para que lo único que necesites para besarla sea intentarlo. Muchas veces incluso hasta es ella la que te besa y te propone ir a casa.

Agradecer desde aquí a Marcos por su aporte. Nos encanta leer las experiencias de hombres promedio o del montón que ya están teniendo éxito.

Y tú, si quieres conocer el perfil mágico que Marcos está usando en Tinder para conseguir tantas citas, ya sabes que estamos dispuestos a compartirlo contigo. Solo tienes que echarle un vistazo a este artículo.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

22 comentarios en «Cómo hacer que las cosas sucedan en la primera cita (BESO y SEXO)»

  1. En primer lugar, enhorabuena Marcos!! Campeón! Ya ves como estos dos fieras te transforman y son unos máquinas.

    Yo he sido un idiota por autosabotarme la verdad. Siempre me creía mi mierda de que para ligar había que tener unos talentos y dones especiales y ser un puto crack de la vida, pero mira, me atrevo a decir y seguro que es cierto, que Marcos hace las cosas 5 veces mejor que yo, pero aun así, tuve éxito tranquilamente sin hacer nada del otro mundo.
    Tuve 100 errores y aun así tuve éxito. Mientras no cometas el error grave mortal de sentir amor y miedo a perder a la chica… y por supuesto, tengas los cojones de lanzarte a su boca… las cosas saldrán bien aunque cometas los 100 errores que yo cometí. Y por supuesto, no voy en chándal jajaja, pero sí que tampoco me lo curré demasiado.
    Con esto quiero decir que os animéis, que no cometáis el gran error mortal, que os importe una puta mierda lo que ocurra, y que le echéis cojones para lanzaros a su boca. Y como dice Carlos y Marcos… ¿Por qué no doy detalles para el beso?? Pues efectivamente… porque llega solo!!! Llega sólo y fácil ;)
    La verdad es que en España las cosas para nada están mal. Ahora bien, si queréis jugar en modo difícil, poneros la sudadera más ancha e iros al teatro KApital jajajaj, pero fuera coñas, esta época lo veo bien fácil.
    Y vale, yo al ser tan joven y como no soy un privilegiado de la vida, pues no tengo casa propia y ellas tampoco las suelen tener. Pero bueno, no pasa absolutamente nada. En primer lugar, las dos horas de comernos la boca y meterla mano no me las quita nadie. En segundo lugar, la chica está deseando verme de nuevo y parece que el sexo va a llegar pronto ;) No tiene por qué ser en la primera cita. Si con lo que me he llevado ya estoy más que contento.

    Y nada, que gracias Carlos y David. Me habéis transformado la vida, en serio. Me habéis satisfecho en el ámbito de la seducción. Siento la abundancia. Llevo dos días sin masturbarme (después de años haciéndolo) y ya ni miro embobado a las mujeres por la calle. Os tengo mucho que agradecer de verdad. Y no os preocupéis de que no tenga sexo en la primera cita, que lo habrá más adelante y que ya me he llevado una muy increíble experiencia.
    Y lo que más me ha molado es que al final es algo muy fácil!!! Nada del otro mundo.
    un millón de gracias. ;)
    Mañana le seguimos dando a lo que tú y yo sabemos, que te adelanto que eso ya es la panacea loko ;) Ya como vista de puta madre y me eche buenos perfumes… esto va a ser la ostia.
    Qué maravillas consigue el puto estatus colega.

    Responder
    • Perfecto Carlos, me alegro mucho de que los resultados estén llegando.

      Ya lo dijimos desde el principio, pero algunos no nos creísteis.

      En la era de las app’s para ligar online e Instagram pasar el primer filtro es más difícil que nunca (lo del abordaje en frío es solo para unos pocos).

      Pero una vez estás en una cita, si haces las cosas de la manera correcta, es muy difícil que no haya final feliz para los dos.

      Por eso la clave está en buscarnos nuestras propias oportunidades (citas) y en aprender los comportamientos del hombre de estatus.

      Y cuando haces estas cosas bien, las opciones son ilimitadas.

      Responder
    • Nada mas que añadir a lo dicho por Carlos. me da la impresion de que eres joven y por eso te recomiendo sobre todo paciencia: No tienes que ir corriendo a ningun lado, solo ir puliendo poco a poco sin prisas y sin pausa cada cosa:

      Ve probando con las fotos que mejor te van.
      Intenta conseguir un lugar «intimo», aunque sea un coche o el piso de un amigo.
      Ve buscando los bares y sitios mas adecuados para escalar.
      Ten de mano rutinas para cambiar de logico a emocional y a confort y de confort a sexual.

      Y desde luego, seguire recomendando que tengas referencia en esta pagina: de lo mejor que he leido desde hace bastantes años

      Responder
      • Gracias Marcos :) ya vamos siendo una comunidad. Esto de las apps para ligar es un invento. Ya me dieron resultado ;)
        El mejor lugar para la primera cita sin duda es lo que me recomendaron ellos, el chill out con sofás y cócteles. Para mí no hay nada como eso. Y luego si hago que suceda y me lanzo, cualquier lugar es bueno para unos ricos besos.
        Y la verdad es que ahora que lo mencionas y lo veo, la hora y media que estuve en el local fue todo el rato conversaciones lógicas o de nuestra vida, en ningún momento cambié a sexual la cosa. Tan sólo la toqué un poquito al final por la zona del cuello y me lancé a su boca y sucedió.
        Y me acuerdo de un comentario que dijo un chico que dijo: No hay mayor indicador de interés que el hecho de que se presente a la cita.
        Y como ya se dijo, si la verdad es que con no cometer los errores gordos y con no comportarse como un nuncafollista ya te vale para triunfar.

        Responder
        • Es así, si una chica de Tinder queda contigo (y en general, si una chica tiene una cita contigo) es para ver si le gustas.

          Y para gustarle tienes que ser guapo o un hombre de estatus (o las dos cosas), no hay más.

          Una cita es una oportunidad, pero hay que aprovechar esa oportunidad.

          Responder
  2. Un crack Marcos, aunque no os ha hecho caso al pie de la letra, al menos no ha cometido los errores que compartís en vuestro ebook LA VERDAD y eso le ha hecho tener su éxito, lo que demuestra que esto no es cuadriculado y que si haces las cosas bien, aunque sea a tu manera, al final se consiguen resultados, enhorabuena!

    Responder
    • Hay cosas que no son errores, simplemente hay alternativas y algunas son mejores que otras.

      Por ejemplo, para nosotros los locales chill out son los mejores. Pero cualquier lugar en el que te puedas tomar unas cervezas también puede valer. Eso sí, ir a cenar a un restaurante para empezar, eso sí que sería una mala decisión.

      Sobre la ropa de vestir lo mismo, siempre será mil veces mejor vestir una camisa. Se puede ir en camiseta y vaqueros y aun así tener éxito, aunque yo no lo voy a probar. Lo que ya no se puede es ir con sudadera con capucha ancha y pantalones anchotes. Eso ya es puta mierda.

      Luego eso sí, lo que realmente es importante es evitar al máximo los errores de comportamiento que te harán ver como un hombre de bajo estatus. Y es que solo uno de ellos podría hacer que ella te descartara por completo.

      Responder
    • Intento verlo a veces como una especie de sistema que poco a poco hay que optimizar: Las fotos, el texto de perfil, la logística, los sitios a los que llevarla…
      Como veis me queda por mejorar temas de ropa, de cuando ella invierte poco y seguramente mas fallos que no detecto…

      Pero el caso es irlo mejorando poco a poco todo sin parar: Un mes te consigues un par de buenas fotos para el perfil, oro mes te encuentras un bar idoneo para quedar cerca de donde vives, otro mes te apuntas en tu word de «notas» un par de rutinas para pasar de lógico a sentimental que se caractericen por ser fáciles de aplicar en casicualquier situación…

      Responder
  3. Carlos he leído también el otro post y me he quedado muy afilado con las capturas del perfil mágico, me gustaría tenerlo también, ¿puedo acceder a él de alguna forma? Gracias.

    Responder
  4. Creo que hablo también en nombre de Carlos si expreso nuestra felicidad por los éxitos de Marcos, que ha sido un valiente que ha decidido tomarse la redpill y salir de su zona de comfort y al final ha conseguido lo que quería, ¡grande!

    También me gusta que todos podáis leer su experiencia, porque cada vez esto es más una Comunidad, que es lo que queríamos construir desde un principio, también es vuestro espacio donde expresaros (no solo a través de comentarios).

    Espero que haya muchos más «Marcos» entre vosotros y que todos vayamos creciendo juntos conociendo la verdad sin manipulaciones, fake news, etc. ;)

    Responder
    • Yo espero que esto anime a los que nos leen a contactar con vosotros y consultaros como mejorar su juego: Yo saque muchismimas cosas en claro en una simple hora…

      Y como dices, independientemente de la seducción, es agradable contar con un lugar un poquito alejado del pensamiento único, donde se puedan leer cosas diferentes al bombardeo de opiniones prefabricadas de los medios estilo LaSexta, Elpais y similares…

      Estaría bien que hablaseis en algún articulo de vuestra opinión sobre el mundillo Mgtow (Aunque entiendo perfectamente que podría ser demasiado polémico para vuestro gusto)

      Responder
      • Es que nosotros no tenemos nada que ver con el mundo MGTOW, aunque respetamos que cada uno quiera tomar el camino que quiera.

        Responder
  5. Como bien ha comentado el compañero Alpha_Magic, esto es la muestra de que se pueden hacer bien las cosas, obviamente si se siguen vuestros pasos al pie de la letra (local chill out, ropa adecuada…) todo para mucho más rápido y con menos esfuerzo.

    Pero el punto positivo que saco de este artículo es que ya no tenemos que tener la presión que teníamos los que estudiamos el método, me explico, antes nos daban un guión que había que seguir al pie de la letra y si te salías todo el castillo de naipes se venia abajo, pero con vuestro sistema la persona (si no la caga) puede llegar también al final del juego, y eso hace que no tengamos tanta ansiedad.

    Yo mismo, y lo he visto también en otros, de estar mu preocupado por hacer las cosas perfectas y no salirme del tiesto y eso me ha generado una presión muy grande, así es complicado disfrutar.

    Responder
    • En esta nueva etapa diferenciamos dos cosas.

      1. Cómo te comportas.

      2. Cómo hacer que las cosas sucedan.

      La primera es muy fácil porque una vez conoces cuales son los comportamientos del hombre de estatus, éstos son muy sencillos de llevar a la práctica. No hay nada complicado de hacer.

      El segundo también es fácil porque solo es seguir unos sencillos pasos en la cita.

      Lo complicado de la época anterior era la ansiedad que a muchos les provocaba el abordaje en frío, y la situación de incomodidad al iniciar las interacciones. Todo eso era muy difícil de llevar para muchos hombres, y por eso acababan abandonando.

      Hoy, por suerte o por desgracia, eso ya no existe, y en el momento sabes cómo buscar tus propias oportunidades, todo es más fácil que nunca.

      Responder
    • Una vez que tienes tus fotos, tu perfil, tu rinconcito intimo con 2 o 3 bares apropiados cerca, todo lo demás son detallitos que pulir poco a poco…

      Confia en ellos, a mi me han ayudado un monton…

      Responder
  6. Carlos y David se que esto no tiene nada que ver con el post sería una idea genial. En un artículo pusisteis un capítulo del programa de televisión FIRST DATES para explicar lo que jamás hay que hacer en una cita. Luego pusisteis de ejemplo otro capítulo en el que había un chico que no cometió ninguno de los errores mencionados en vuestro vídeo y se llevó a la chica.
    Muchos de nosotros aquí presentes, al igual que vosotros, hemos leído ese gran libro llamado THE GAME o EL MÉTODO, en el que uno de los integrantes de la comunidad de la seducción ( Extramask creo recordar) fue a un programa del mismo estilo para probar las tácticas de La Comunidad.
    Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿os habéis planteado alguna vez y al programa y poner en practica esta nueva filosofía? Sería una idea fantástica ya que aparte de vuestras tácticas también podríamos hacernos una idea de una vestimenta apropiada, un lenguaje corporal correcto, bromas y negas que podemos soltar…. Como lo veis? Como os suena? Me encantaría que todos dieseis vuestra opinión. Un saludo a todos y gracias por crear este gran proyecto Carlos y David.

    Responder
    • Hola Giovanni,

      Ya hemos comentado en varias ocasiones que el tipo de cita que propone el programa no es nada favorable para hacer que las cosas sucedan.

      Cenar, uno en frente del otro sin la posibilidad de contacto físico y todo debajo de unos focos, me parece realmente complicado.

      Por eso nos parece que el programa está muy bien para ver errores comunes y para ver cómo funciona la sociedad española (date cuenta que todas las chicas menores de 35 años dicen que NO quieren segunda cita a no ser que les pongan un guaperas enfrente).

      Aún así hay excepciones, y cuando vimos aquel chico que no cometió errores y tuvo final feliz, decidimos colgarlo aquí.

      Pero fue eso, una excepción.

      Si el programa fuera algo parecido a lo que puedes ver en la foto de este mismo artículo, quizás nos lo podríamos plantear. Pero lo dicho, una cena uno frente al otro y debajo de los focos… NAH

      Responder
      • Supongo que David y Carlos conoceran de sobra la historia, pero creo que viene al caso recordar que un compañero de Mario Luna participo en algo similar hace bastantes años y el resultado fue desastroso:

        Era un programa dirigido por Manel Fuentes y las escenas de Mario y de su compañero fueron editadas a traicion por el programa para ridiculizarles y dejarles en el peor lugar posible…

        Sin animo de parecer un listillo, me parece una jugada bastante arriesgada

        Responder
        • Sí, en el comentario de arriba di una de las razones, pero hay más.

          En los últimos años nos han contactado diferentes medios o programas de TV, pero ya hace tiempo que tomamos la decisión de que nunca más nos relacionaríamos con los medios de fake news.

          Responder
          • yo recuerdo hace unos años a David en el programa de Ana rosa anunciando su primer libro.

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)