Las 5 posibles funciones del Orgasmo Femenino- (La quinta supone una ventana de oportunidad para ti)

La semana pasada terminé de leerme el libro “La evolución del deseo” de David M. Buss, un libro que trata sobre las estrategias de emparejamiento de hombres y mujeres.

Su primera edición fue publicada en 1994, y los estudios que se citan en él fueron realizados todos a lo largo del siglo XX. Por eso, entiendo que en su día este libro debió de resultar muy revelador para mucha gente, pero hoy, en pleno año 2020… prácticamente ni siquiera resulta relevante.

Para que te hagas una idea de lo desfasado que se ha quedado su contenido, el grueso del libro trata sobre cuáles son los factores que influyen a hombres y mujeres a la hora de elegir una pareja para casarse y formar una familia, dando por hecho que este es el objetivo vital de todo el mundo.

En el libro el sexo casual se trata como algo prácticamente inexistente y de lo que se sabe poco, porque tanto los hombres como las mujeres de la época lo que buscaban era encontrar el amor de su vida y tener hijos junto a él o ella.

Qué diferentes son las cosas 25 años después…

Como te decía, el libro se ha quedado anticuado, por lo que no te lo voy a recomendar a no ser que estés interesado en leer sobre cómo eran las cosas en la “prehistoria” del postmodernismo. Sin embargo, en él hay tres apartados de un capítulo que me han resultado todavía relevantes y que, creo, aportan algo al contexto en el que vivimos hoy en día.

Y hoy vamos a hablar sobre uno de ellos, el que trata sobre el orgasmo femenino.

¿Cuál es la función del orgasmo femenino desde el punto de vista evolutivo?

Antes de seguir, si algún fanático de la dictadura de la corrección política se pasa por aquí y se siente ofendido por algo de lo que va a leer, que se pongan en contacto por favor con los científicos (y científicas) que realizaron los estudios e hipótesis que voy a citar a continuación, o con el autor del libro.

Yo de momento solo voy a compartir la información, y luego al final daré mi opinión, siempre respetando todas las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, como siempre.

Ok, dicho esto, podemos entrar en materia.

Según el libro, desde un punto de vista evolutivo el orgasmo masculino y la eyaculación que lo acompaña tienen la función de impulsar el esperma hacia el tracto reproductor femenino y facilitar así la concepción. Además, el clímax del orgasmo sucede en el momento de la eyaculación, lo que hace más probable dicha concepción.

O sea, sin orgasmo masculino no hay eyaculación, sin eyaculación no hay concepción posible, sin concepción la especie se extingue. Punto.

En cambio, el orgasmo femenino no es necesario para concebir, o, dicho de otra manera, las mujeres pueden concebir tanto si hay orgasmo durante el sexo como si no.

Entonces, desde el punto de vista evolutivo, ¿por qué existe el orgasmo femenino?

Pues bien, los estudiosos/as del tema, a fecha de publicación del libro, habían presentado las siguientes 5 hipótesis.

Las 5 posibles funciones del orgasmo femenino

#1 Hipótesis hedonista

Si al tener relaciones sexuales las mujeres sienten orgasmos, esto hace que las mujeres tengan más ganas de tener relaciones sexuales y, por lo tanto, tendrán muchas más posibilidades de concebir.

#2 Hipótesis de seguridad de la paternidad

Si al tener relaciones sexuales la mujer siente orgasmos, supuestamente ésto le indicará a ese hombre que ella será fiel, el orgasmo funcionará como un indicador de fidelidad, y esto hará que este hombre se comprometa más con esa mujer e invierta sus recursos en ella y sus hijos.

#3 Hipótesis de la confusión de la paternidad

Según la autora de esta hipótesis, el orgasmo femenino evolucionó para fomentar el emparejamiento promiscuo. Al emparejarse las hembras con varios machos, no se sabía quién era el padre de sus hijos, lo cual hacía que la hembra pudiera beneficiarse de la inversión de varios machos en lugar de solo uno.

#4 Hipótesis de la retención de esperma

La función del orgasmo femenino es retener el esperma en el cuello y cavidad del útero para así aumentar las posibilidades de concepción.

#5 Hipótesis del hombre perfecto

El orgasmo femenino sirve como mecanismo de selección de la pareja. La mujer querrá iniciar una relación de pareja con el hombre que sea capaz de ofrecerle orgasmos en mayor número e intensidad.

###

Antes de continuar, ¿cuál o cuáles de estas hipótesis crees que son ciertas?

Al final te daré mi opinión.

Ahora sigamos…

Algunos estudios sobre el orgasmo femenino mencionados en el libro

La cosa se pone más interesante a partir de aquí.

Se realizaron diversos estudios sobre si las mujeres tenían más orgasmos estando solteras o estando ya casadas, pero estos estudios, a mi modo de ver, son poco relevantes porque en ellos no se menciona ni el atractivo físico ni el estatus de los hombres con los que estas mujeres tenían sexo.

Luego el libro menciona que en un estudio se descubrió que las mujeres tenían más orgasmos en las aventuras extramatrimoniales que tenían que con sus maridos. Y también se demostró que cuando una mujer era infiel, siempre lo hacía con hombres que estaban por encima de su liga (y que eran físicamente más atractivos que sus maridos).

Las cosas empiezan a cuadrar…

Se realizó un estudio con macacos japoneses que dio como resultado que las hembras tenían más orgasmos cuando follaban con los machos dominantes, y esto sucedía especialmente cuando una hembra de categoría inferior copulaba con un macho de categoría superior.

Posteriormente se realizaron estudios similares con seres humanos y los resultados no fueron diferentes. Las mujeres emparejadas con hombres físicamente atractivos afirmaban tener más orgasmos que las mujeres emparejadas con hombres de físico promedio o del montón.

Pero esto, según decían, era problemático porque… ¿tenían más orgasmos con los hombres atractivos porque éstos eran atractivos, o porque los hombres atractivos tenían más experiencia y eso les había convertido en mejores amantes?

Al final, después de muchos estudios, los datos apuntaban a la hipótesis del hombre perfecto, pero no en su formulación original.

El orgasmo femenino sirve como mecanismo de selección del hombre que acabará fecundando los óvulos, pero este hombre no tiene por qué ser forzosamente su marido.

Descubrieron que las mujeres que habitualmente tenían orgasmos con sus maridos rara vez eran infieles, mientras que las mujeres que eran infieles, lo hacían en su mayoría precisamente en búsqueda de orgasmos, y para esas aventuras extramatrimoniales, siempre tendían a elegir como compañeros a hombres de elevada calidad genética (o sea, tíos guaperas).

Para las mujeres que tienen aventuras extramatrimoniales, el orgasmo puede facilitar una estrategia de emparejamiento que consiste en conseguir lo mejor de los dos mundos, es decir, un hombre de físico promedio o del montón que proporciona educación, protección y recursos para sus hijos, y un hombre físicamente atractivo que no está dispuesto a invertir en ella, pero sí a tener sexo con ella, lo cual aumentará la calidad genética de su descendencia.

El famoso «Alpha fucks, Beta bucks«.

Esta parte me recordó a una noticia del año pasado: 3 de cada 10 test de paternidad revelan que el padre es otro, la tienes aquí.

Y a esta otra noticia, que menciona un estudio que demostró que las mujeres se preocupan mucho menos de usar condón cuando follan con tíos guaperas. Lo tienes (en inglés) aquí.

Todo esto que comenta el libro hay que entenderlo bien, no es que las mujeres sean infieles porque estén buscando de manera consciente ser fecundadas por el guaperas (hoy existe la píldora anticonceptiva), sino que, evolutivamente, las mujeres están programadas para buscar sexo con el tío más guaperas posible, a pesar de que ese guaperas no quiera comprometerse.

(Mientras que los hombres estamos programados para tener sexo con tantas mujeres como sea posible, sin importar cómo sean ellas físicamente.)

El libro, además, formula un par de preguntas que en 1994 no tenían respuesta… ¿Qué hace que algunas mujeres el orgasmo con más facilidad que otras? ¿Qué hace que una mujer tenga orgasmos con un hombre y se sienta sexualmente frustrada con otro?

Preguntas que hoy sí tienen respuesta.

Mi opinión, por Carlos Montoro

Para mí ha sido muy interesante leer sobre lo poco que se sabía sobre el orgasmo femenino en el siglo pasado.

Si hablamos de las 5 hipótesis presentadas para explicar el motivo de la existencia del orgasmo femenino, no sé tú, pero yo la 2 y la 3 las descartaría por completo.

La 4 podría ser real, y para comprobarlo simplemente habría que realizar un estudio. Es decir, está demostrado que el orgasmo femenino no es necesario para concebir, pero, ¿conciben más las mujeres cuando sienten orgasmos? Sí la respuesta es sí, la hipótesis es cierta.

Pero lo que yo creo es que todos los que estamos por aquí ya tenemos más que claro que las hipótesis 1 y 5 sí son ciertas.

Desde que el orgasmo femenino ya no es tema tabú en nuestra sociedad, las mujeres tienen más ganas de sexo que nunca (y piensan más en sexo, hablan más de sexo, leen más sobre sexo, ven más porno, se masturban más, etc.).

Las mujeres son por naturaleza tan hedonistas como los hombres, lo que pasaba en el siglo pasado era que no se les permitía serlo.

Pero ojo, la liberación sexual de la mujer y que hoy las mujeres tengan más ganas de sexo que nunca no implica en absoluto que ellas deseen tener sexo con cualquiera, que es lo que a muchos les gustaría que hubiera sucedido, y esto es así porque las mujeres solo pueden tener orgasmos y disfrutar del sexo junto a hombres por los que sientan atracción sexual.

Y esto, unido a la revolución del sexo casual que ha dado la oportunidad a TODAS las mujeres de probar el sexo con hombres de genética superior, es lo que ha hecho que la hipergamia se haya desatado y llegado a niveles que en el siglo pasado seguro que parecían inimaginables.

Para cualquiera que sea nuevo en ComunidadRedPill, después de haber llegado hasta aquí es posible que ahora mismo esté pensando que las mujeres de 2020 solo son capaces de tener orgasmos con tíos guaperas, pero el que lleve tiempo por aquí, ya sabe que la realidad, por suerte, es otra. Y voy a explicarte por qué.

En los estudios que se mencionan en el libro se pasaron por alto 2 variables que son determinantes para que una mujer pueda tener orgasmos.

Vamos a comentarlas…

Lo que se pasó por alto en 1994

En primer lugar, en el libro no se menciona ningún estudio que relacione el estatus del hombre con la posibilidad de que su pareja sienta orgasmos o no al tener sexo con ella.

Si se hubiera realizado algún estudio de este tipo, el resultado habría sido que las mujeres que tuvieron sexo con hombres millonarios (o famosos) de físico promedio o del montón tuvieron muchos más orgasmos que las mujeres que tuvieron sexo con hombres que eran promedio o del montón en todo, tanto en físico como en estatus.

Por ponerte un ejemplo, no creo que nadie pueda dudar de que es más probable que una mujer de 1994 tuviera un orgasmo follando con Mick Jagger que follando con Paco el frutero. Y mira que Mick Jagger es y era feaco.

Con lo cual, el estatus influye de manera brutal, tanto en la atracción sexual (Mick Jagger tiene un millón más de probabilidades de follar que Paco el frutero), como en la probabilidad de hacer sentir orgasmos a las mujeres.

Y este es un caso extremo de un hombre de altísimo estatus, pero, y ahora viene lo más importante para ti, hoy sabemos que el estatus no es únicamente dinero o fama, sino que también es actitud y comportamiento, y este es un hecho que da la oportunidad de ligar, tener sexo y hacer sentir orgasmos a sus parejas a cualquier hombre que haga las cosas de la manera correcta, tenga el físico que tenga.

Ok, ya tenemos claro que la atracción sexual es requisito indispensable para que haya orgasmos, y que esta atracción sexual puede venir tanto del atractivo físico como del estatus…

Pero todavía hay más.

En el siglo pasado lo único que se sabía sobre el orgasmo femenino era que algunas mujeres los tenían y que otras no, o que las mujeres los tenían con cierto tipo de hombres y que con otros no.

O sea, no se sabía prácticamente nada.

Algo que no se sabía en 1994 era que existe una determinada manera de hacer las cosas a la hora del sexo que hace que las mujeres tengan más orgasmos y/o que éstos sean más intensos.

Nosotros hace ya tiempo que nos dimos cuenta de esto y, desde entonces, clasificamos el orgasmo femenino en dos tipos.

Por un lado está el orgasmo que viene del hecho de follar con un tío guaperas, sin que importe especialmente la forma en la que éste haga las cosas durante el sexo. Todas las mujeres jóvenes de 2020 han probado este tipo de orgasmo y lo disfrutan, y cada vez que deseen experimentarlo, solo tienen que abrir su cuenta de Tinder y elegir entre el buffet libre de guaperas a domicilio en el que se ha convertido su smartphone.

Y por otro lado está el orgasmo menos común, el que nosotros calificamos como el ORGASMO REAL, que viene del hecho de hacer las cosas de la manera correcta a la hora del sexo. Y en este caso da igual que seas guapo o que no lo seas, porque si haces las cosas de la manera correcta, ella disfrutará como nunca.

Evidentemente, el orgasmo que sienten al follar con un guaperas mola mucho, y mientras sean jóvenes no van a querer abandonarlo. Sin embargo, el orgasmo real es mucho más complicado de encontrar, y esto es así porque muy pocos hombres se preocupan de aprender cómo dar placer a una mujer en la cama, y mucho menos los guaperas que tienen el sexo regalado.

Por mi experiencia, puedo decirte que muchas chicas jóvenes desconocen totalmente la existencia del orgasmo real, y cuando alguien por fin se lo muestra, o sea, alguien que puedes ser tú mismo, su respuesta es… WOW.

Además, que en 2020 los guaperas tienen el sexo tan sumamente regalado, que muchos ya no se lo curran absolutamente nada a la hora del sexo. Literalmente, a ellos se la suda que la chica con la que están follando disfrute, y esto ha hecho que ya haya muchas chicas jóvenes quejándose de no disfrutar del sexo, ni siquiera con los guaperas. Publicamos un artículo sobre esto aquí.

Por eso, ser capaz de darles orgasmos reales supone una gran ventana de oportunidad para ti, porque hará que las mujeres que tengan sexo contigo deseen repetir y puedas tener relaciones con ellas (abiertas o no abiertas), lo cual será especialmente importante cuando consigas ligar con mujeres que físicamente estén por encima de tu liga.

Porque, piénsalo, si ella está físicamente por encima de tu liga y no fuiste capaz de hacerle disfrutar especialmente del sexo, ¿por qué iba ella a querer repetir?

Si encuentras alguna respuesta, dímela.

(Y por cierto, si estás interesado en aprender cómo hacer que las mujeres que tengan sexo contigo sientan orgasmos reales, te recomiendo que leas nuestro eBook “Introducción al orgasmo femenino”, eBook que recibirás totalmente gratis si te haces con nuestro libro “La guía definitiva para una primera cita perfecta”).

¡Un abrazo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «Las 5 posibles funciones del Orgasmo Femenino- (La quinta supone una ventana de oportunidad para ti)»

  1. Pues hay tías a las que Mick Jagger les parece atractivo xDD

    A lo que yo les respondería (con voz de Rodrigo Rato):

    «Es el estatus, amiga»

    Responder
    • Por supuesto que les parece atractivo, y muchas de las que dirían que no, si le vieran en persona rodeado de todo lo que le acompaña, quizás hasta cambiarían de opinión.

      Ya lo hemos dicho muchas veces por aquí, «el estatus te hace guapo».

      Pregúntale a tus amigas si el feo de los hermanos Calatrava (que de toda la vida se ha dicho que era el doble de Mick Jagger) les parece atractivo. Lo más seguro es que el estatus de humorista español de los años 80 no pueda equipararse al de una leyenda del rock mundial y atemporal.

      Responder
  2. Interesante articulo mas verdades por conocer. Como puedo comprar el libro como ser un hombre de estatus en Estados Unidos?

    Responder
    • Muchas gracias, Julian. De momento no hacemos envíos a Estados Unidos, pero ya que vives allí, te recomiendo que sigas leyendo el blog. Todo lo que leas va a ser muy aplicable a ese país ;)

      Responder
  3. Puede que incluso también por ese motivo, haya mujeres que empiecen a querer tener sexo con otras mujeres, supongo que ellas saben más que nadie cómo hacer disfrutar a una mujer sexualmente.
    Aunque intuyo que este tema es muy peliagudo y mejor lo dejo aquí…
    Pero sí que me parece curioso esto, y además también se me viene a la mente si una mujer puede sentir atracción por una mujer poderosa de mucho estatus económico, o en el caso de que se sienta atraída por una mujer prefiere una mujer atractiva antes que a una mujer de estatus?

    Por cierto, nunca me lo había planteado, siempre que una mujer llega al orgasmo grita o lo puede tener en silencio? Y siempre que llega al orgasmo se corre en plan squirting o eso del squirting ya es aparte?

    Responder
    • Pues sí, sí que es muy peliagudo. Lo único que podemos decir sin meternos en problemas con los fanáticos de la dictadura de la corrección política es lo evidente, o sea, en 5 años el número de mujeres (en su mayoría) jóvenes, bisexuales, se ha disparado. De los motivos no se puede hablar.

      Luego la duda que planteas me resulta interesante…

      El libro trata el tema de la homosexualidad y cuenta que en las parejas de lesbianas del siglo pasado solía haber una que tomaba el rol masculino y otra que tomaba el rol femenino. La lesbiana masculina era menos agraciada físicamente, pero ganaba más dinero, tenía más personalidad y lideraba la relación. La lesbiana femenina era físicamente más atractiva, pero quizás ni trabajaba y se dejaba llevar por su pareja. Insisto, esto es lo que dice el libro, no yo.

      Ahora bien, el libro no comenta nada de esta nueva bisexualidad que nació a la vez que ciertos movimientos que ya sabes qué objetivo tienen.

      Sobre el orgasmo, se puede gritar tanto si tienes un orgasmo como si no, o sea, que los orgasmos se pueden fingir. Lo digo por si lo preguntabas para usar eso como forma de identificar el orgasmo. Hay otras cosas en las que deberías fijarte, normalmente la señal más clara de que el orgasmo fue real es que tuvieras sexo con una chica atractiva y que ella quisiera repetir ;)

      Lo del squirt normalmente viene de un tipo de estimulación concreto. Pero también hay mujeres que tienen facilidad y les puede salir squirt a través de varios tipos de estimulación, y otras a los que esto no les sucede nunca.

      Responder
  4. Un artículo muy interesante.

    Las hipótesis 2 y 3, totalmente de acuerdo, no tienen sentido ninguna de las dos.

    Curiosamente, soy estudiante de Biología, así que puedo aprender cosas interesantes acerca de la evolución y cómo los animales (y por ende, los humanos) buscan pareja. Resulta que el sexo con el mayor potencial reproductivo (o sea, el sexo que es capaz de “producir descendencia” más rápidamente es el que compite más fuertemente por la pareja, y es el que se somete a una fuerte selección sexual, en este caso, los machos). Es por ello que las mujeres tienen un prototipo concreto de hombre ideal, y en el resto de animales suele pasar igual, las hembras, en vez de competir activamente por la pareja, a diferencia de los machos, se limitan a elegir entre los machos, que sí dan todo para tratar de reproducirse. Es decir, que las hembras som atraídas por un conjunto de características concretas. Esto suele ser así en la mayoría de los casos.

    Leyendo el artículo, y en base a lo que habéis explicado en otros artículos, me doy cuenta de que si los guaperas sí se preocupasen por darle orgasmos intensos y habitualmente a las chicas los hombres promedio estaríamos muy jodidos. Yo si fuera un guaperas (un 8,9 o 10) lo tendría clarísimo, trataría de ligar con una chica de mi liga y darle unos buenos orgasmos. De esa forma estaría con una chica guapa y tendría pocas posibilidades de que me dejase ya que tendría 2×1 en orgasmos (uno por ser guapo, más el orgasmo real). Se lo de que el hombre es poligámico, pero yo no entiendo como se puede preferir follar un montón de veces con chicas menos atractivas que uno mismo, y sobre todo ahora teniendo en cuenta cómo está la legislación en España. Mil veces mejor estar con una chica que te guste y ya, y que dure lo que tenga que durar.

    Sobre lo que comentas de que las mujeres suelan tener más orgasmos fuera del matrimonio lo entiendo. Supongo que si el promedio beta cuya mujer busca orgasmos fuera del matrimonio y es infiel podría hacer que su mujer dejase de serle infiel dándole unos buenos orgasmos de repente 🤔

    Un saludo!

    Responder
    • Bueno, que los guaperas se lo empiecen a currar (cuando tienen sexo con chicas que ellos mismos consideran por debajo de su liga) es algo que no va a suceder jamás. Lo cual quiere decir que la VDO de aprender a dar orgasmos siempre va a estar ahí.

      Sobre lo que dices que harías si fueras guaperas… yo entiendo tu postura, pero hay que estar en esa situación para saber qué harías realmente. Lo digo porque si haces un viaje a un país favorable, quizás te cuesta decir que no a una chica que no ves como a la mujer de tu vida pero, por lo que sea, tiene algo que te atrae sexualmente. Es nuestra naturaleza. Lo que no está en nuestra naturaleza es lo de no tener empatía.

      Y por último, hay que ponerse en el contexto de la época. En 1994 todavía había muchas mujeres que se casaban con sus maridos porque eran un buen partido, aunque no sintieran atracción sexual por ellos (y ya sabemos que sin atracción sexual no hay orgasmos).

      Responder
  5. Muy interesante este estudio, todo esto es nuevo para mí, estuve casado casi 20 años con la que fue mi primera y única mujer en mi vida y no he podido tener todavía otras experiencias. Llevo toda la tarde investigando más sobre el tema, y le veo mucho sentido a la teoría de que si no eres un hombre con un físico top necesitas darle placer físico real. Cuánto nos queda por aprender…

    Responder
    • Si lo piensas, tiene sentido. Si ella ya está excitada por tu físico top-20%, va a disfrutar por eso. Pero si tu físico no es top-20%, vas a tener que hacer algo más para que ella disfrute.

      Y ese algo más puede ser muy diferente a lo que ofrecen la mayoría de tíos con los que follan habitualmente.

      Responder
  6. ¿Cómo es posible que el 70% de los casos de test de paternidad el padre sea otro?

    El marido en casa como provedor (y sin sexo) y el amante dándole orgasmos, quizás solo por el hecho de la emoción de la aventura, que la adrenalina del engaño facilite al cuerpo alcanzar orgasmos.

    Para nosotros es mucho más simple, nuestra eyaculación va ligada a un orgasmo, pero ellas tienen suerte porque pueden ser multiorgasmicas.

    Responder
    • No es así, el 30% de los test de paternidad determinan que el padre es otro. Lo cual me sigue pareciendo un porcentaje brutal.

      La emoción de la aventura puede ser excitante, claro que sí, pero ya nos aclara el libro que las mujeres suelen ser infieles solo con hombres más atractivos (mientras que los hombres son infieles con mujeres menos atractivas).

      Responder
      • Hombre pero ese porcentaje tiene un sesgo importantísimo. No todo el mundo se hace un test de paternidad, los que se hacen test de paternidad es porque tienen ciertas sospechas o por temas de herencias complejas, por tanto en el conjunto de la población ese porcentaje intuyo que será bastante más bajo.

        Un saludo. :)

        Responder
        • Estaba bien dicho, «el 30% de los test de paternidad determinan que el padre es otro». No he dicho el 30% de la población.

          El mismo libro habla de que se aprovechó un estudio que era sobre otra cosa para realizar test de paternidad y averiguar en qué porcentaje el hijo era de otro padre, y el resultado fue que el 10%. Es gracioso porque el mismo autor dice en el libro algo como, «Posiblemente el 10% de los que estáis leyendo esto tengáis otro padre diferente al que creéis».

          Y eso fue en 1994. Hoy me da que ese porcentaje podría haber aumentado.

          Responder
  7. Estoy esperando el artículo de la semana que viene ;)

    También decir que me compre el libro y me encantó la primera parte (preeliminares). Ahora hay veces que me quedo todo el rato en ellos y cuando voy hacerlo duro 2m jajajaja o ni llego.

    Me he sorprendido con que una de las cosas que gusta es cuando, la **** del *****, **** que me mire la **** y le digo que es *** ***** mientras me hace cosas Lol.

    Hay que decir que yo no le obligó a nada, puede parar cuando quiera, lo hace porque disfruta.

    Responder
    • Gracias Norberto.

      Y he tenido que meter más asteriscos a tu texto de los que tú habías puesto. Demasiado políticamente incorrecto había quedado :)

      Responder
  8. Me parece lo más normal del mundo que una mujer tenga orgasmos cuando se está fllando un guaperas. Lo mismo nos pasa a nosotros. Por buena que sea una mujer en la cama, si la chica es de belleza muy normativa es una pasada.

    Responder
    • Sí claro que es normal.

      La diferencia entre los sexos es la parte opuesta, y es que un hombre puede tener un orgasmo (eyacular) con cualquier cosa, mientras que una mujer solo puede hacerlo con un cierto tipo de hombres muy concreto (guaperas o de estatus).

      Y recordemos que hablo en general. Ya sé que aquí hay hombres con estándares.

      Responder
  9. Estáis empezando el año 2020 muy bien, como se merece, a la altura del cierre de 2019. Tengo que reconocer que entrar todas las semanas a leer vuestras nuevas publicaciones es algo que me da bastante vidilla, tengo vuestro blog como uno de mi top 3 semanal, junto a Marca para ver las noticias de mi Atlético, el periódico y Comunidadredpill para seguir abriendo un poco más los ojos. Muy interesante el artículo con tanta información que ni el 90% de los hombres españoles se imagina, en los colegios se deberían dar charlas sobre esto.

    Responder
    • Pues muchas gracias, Luismi.

      Todo lo expuesto son estudios mencionados en el libro y realizados por profesionales.

      Sin embargo, de esto no se hablará en las escuelas. De lo que se hablará es de masculinidad tóxica y de otras cosas que harán que los niños y niñas de hoy sean miserables en su vida adulta. Para eso se ha metido el postmodernismo en las escuelas.

      Responder
  10. Buenas,

    Por experiencia personal tengo muy claro que el estatus y cómo te comportes con ella en la relación hace mucho en el tema orgasmos. Creo que esto nos ha pasado a muchos:

    Empiezas una relación y ella está siempre cachondísima (es ella la que te busca), el sexo es genial, tiene orgasmos increibles, te hace cumplidos sobre tu físico, etc.

    Pasan dos años y la situación cambia radicalmente, y eres tú el que la buscas para tener sexo, ella lo hace una vez a la semana (por cumplir, no porque tenga ganas). Ya no te hace cumplidos, ya no tiene los mismos orgasmos de antes. Y al final la relación se acaba porque ella ya no siente lo mismo.

    En mi caso cometí errores durante la relación, me mostré débil, en definitiva, tuve un comportamiento de bajo estatus y la percepción que tenía ella de mí cambió con el tiempo. Le ponía lo mismo que un mueble (siendo yo el mismo físicamente, e incluso estando mejor).

    Pero aparte de eso, mantener una relación con una mujer es bastante complicado, aun haciendo las cosas bien. Se suelen aburrir, ya que son muy emocionales en el tema de la sexualidad. Hay que mantener su nivel de admiración a lo largo de los años.

    Ellas sin embargo sí que pueden permitirse estar acomplejadas porque han engordado o llorar porque no les va bien en el trabajo. Ahí estarás tú para ayudarla.

    Por eso lo mejor es trabajar mucho en uno mismo, sin hacerlo por ellas. Porque puedes aparentar un tiempo, pero en una relación al final se te ve el plumero, y como ya se ha comentado en muchas ocasiones en este blog, no hay nada que les baje más la líbido que un tío que se muestra inseguro y débil. Te pierden todo el respeto y admiración que te tenían.

    Responder
    • En el mundo postmoderno resulta tan complicado tener relaciones largas, sobre todo cuando ella es joven, que en Estados Unidos llegaron a la teoría de «Ella no es tuya, solo es tu turno».

      De todas maneras, haciendo las cosas de la manera correcta, siempre va a haber más posibilidades de que la relación sea larga o que dure más.

      Luego has dado en el clavo en un tema que tocaremos próximamente, que es el de que el hombre no puede mostrar fragilidad, especialmente si éste es de físico promedio o del montón. Desde los medios de manipulación el postmodernismo nos está diciendo que ahora los hombres deben llorar, y lo hacen porque saben lo repulsivo que eso resulta al sexo opuesto (lo único que buscan es promover el odio).

      ¿Alguien me puede decir qué sucede si un hombre de físico promedio o del montón se pone a llorar delante de una mujer?
      Ya lo sabemos todos.

      Los hombres deben ser estoicos.

      Aparte de tener siempre un propósito en la vida que sea mucho más importante que su pareja, porque en el momento un hombre demuestra que su pareja es su vida, la pierde (la pareja, no la vida).

      Responder
    • Totalmente de acuerdo. Hay que invertir en uno mismo, cuidarse y buscar una vida sana y económica solvente, es decir, gastar el tiempo en ti. Porque de lo contrario, el estatus solo va a ser aparte y en seguida la mujer te va a ver el plumero

      Responder
  11. La hipótesis #4 está demostrada por un estudio serio y riguroso (científicamente significativo, no de un par de cientos – a lo sumo – de sujetos de población que suelen usar los medios de comunicación – para «demostrar científicamente» su escoria sofista de opinión particular).

    Al parecer, la mujer en el orgasmo (mas aún en el poliorgasmo) «empuja» el semen adentro en dirección hacia la trompa de falopio que ha generado/liberado el/los último(s) óvulo(s). Lo hace independientemente de si ha tomado la píldora.

    Era un estudio británico (por toda la Commonwealth) y la producción del reportaje era de la BBC, creo recordar. Lo vi en Movistar + hace algunos meses y no lo encuentro (creo que ya no está en parrilla). Prometo seguir buscándolo y poner enlaces (tanto al reportaje como al informe del estudio), si alguien no se me adelanta, claro :)

    Responder
  12. Soy pro-Ciencia a saco (de hecho, soy un STEMlord – no me importa nada que se use el término de forma despectiva, también ser metalero comenzó como un intento de insulto y sigo/seguimos haciendo headbanging con los Big 4, Judas Priest, Iron Maiden, etc asumiendo los intentos de insulto como propios), por eso aunque las comunidades Red Pill y MGTOW me llamaron la atención, las anglosajonas – al menos, las que he leído/visto – son anticientíficas (las feministas las llamarán misóginas, pero eso es como monjas católicas acusando a los popes ortodoxos de ser herejes: pura basura propagandística de unas estafadoras hacia otros estafadores acusándolos de mentir xD). ¿Qué quiero decir con ésto?

    a) Felicidades por no cagarla – científicamente hablando – como las comunidades anglosajonas.

    b) Comentaré poco ya que yo no me meteré en ningún jardín que no haya pasado antes por laboratorio (léase Método Científico).

    Responder
    • Te lo agradezco. En ComunidadRedPill siempre que podemos tratamos de apoyarnos en estudios y si has echado un vistazo, habrás visto que no se permiten comentarios en contra de las mujeres (ni en contra de los hombres). Aquí hablamos de la verdadera naturaleza de unos y de otras, ninguno es es el malo de la película.

      Eso sí, el ojo de Sauron está todo el día mirándonos, ya hemos recibido varios avisos, y hay palabras que no podemos usar. Algunas de ellas están en tu comentario, esta vez no he editado nada, pero simplemente lo digo para que lo tengas en cuenta. En España no hay libertad de expresión y si usamos ciertas palabras, éstas podrían ser usadas en nuestra contra en cualquier momento.

      Responder
      • ¿Puedes pasar una lista negra de palabras censuradas (aunque sea por correo electrónico xD) por la «corrección política» de la estafa llamada postmodernismo?

        PD: Ya lo dice el bueno de Mario Bunge (un tío cojonudo, mucho mejor que Peterson – ésto me puede traer cola con los fans de la manosphere pero me la suda, es un hecho xD – ya que Bunge es científico «hard» (físico) además de filósofo, sabe perfectamente de lo que habla), respecto al postmodernismo en general, es «La filosofía de los ignorantes».

        Responder
        • No hemos hecho ningún listado de las palabras prohibidas, pero si echas un vistazo, enseguida te darás cuenta de cuáles son.

          Pero así, básicamente, se trata de no usar ninguna palabra que pueda ofender a ningún colectivo de ofendidos profesionales, de esos que tienen demasiado tiempo libre.

          Por ejemplo, del comentario al que estoy respondiendo ya he editado una palabra ;)

          Responder
  13. Voy a contar una anécdocta al respecto de todo esto.

    Tengo un amigo que trabaja en el mundo de las aerolíneas. Me comentó una vez que allí, las aventuras entre azafatas y pilotos (tanto casadas como solteras) está a la orden del día. No es un tópico, es algo real.

    Pues me dice que azafatas de 20 y pocos años, tías que nos parecerían auténticas modelos, se meten en la cama de los pilotos. Pero no hablo del típico piloto alto y guapo con su uniforme, no, dice mi amigo que «pilotos viejos, gordos, feos», y que ellas, tías 9-10, se los rifan, y que se meten la cama con ellos en los hoteles cuando hacen escalas y en las bases y siempre que pueden.

    Y NO es el tópico de «el jefe y la secretaria», donde uno pueda pensar que la secretaria busca, acostándose con su jefe, el ascender o el mantener su trabajo. No. Hablamos de que los pilotos no tienen ninguna mano en la carrera profesional de las azafatas. No las pueden ascender, no les pueden subir el sueldo y no pueden hacer que conserven el trabajo. Sin embargo, ellas se acuestan con ellos, y me dice mi colega que a algún piloto «con escrúpulos» que rechaza esto… que lo «acosan».

    ¿Cómo se puede explicar todo esto si no es por el estatus?

    Responder
    • A mí esto no me sorprende en absoluto. Lo que sí me sorprende es que todavía haya hombres que no quieran entender lo del estatus y que sigan pensando que si una mujer guapa está con un hombre feo de mayor posición es únicamente por el interés y porque tiene mucho «estómago».

      Pues no, y tu historia es otro ejemplo de que no es así. Esas azafatas no ganan absolutamente nada material teniendo sexo con esos pilotos, ni dinero, ni ascensos, nada… el único motivo por el que lo hacen es por la atracción sexual que les produce el estatus.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)