La última discoteca de Madrid en la que es fácil ligar aunque no seas un guaperas

Hoy quiero hablarte de un local que, a pesar de encontrarse en el centro de Madrid, presenta unas características que no encajan en absoluto con la actual era de las app’s para ligar online e instagram y, por supuesto, me estoy refiriendo a su ambiente a la hora de ligar.

Entrar por su puerta es como hacer un viaje en el tiempo y el espacio a un lugar en el que todavía todo es posible, seas como seas.

Probablemente este sea el mayor secreto de la capital, y antes de decirte su nombre y dónde está, me gustaría contarte cómo lo descubrí y qué fue lo que viví en él, para que así puedas sentir (casi) las mismas sensaciones que yo sentí.

Evolución del ambiente de ligoteo en las discotecas de Madrid

Desde que llegué a Madrid en el año 2009 siempre me gustó salir de fiesta en bares y discotecas que decían tener ambientes “de 20 a 35 años”. Y es que una vez dentro, te dabas cuenta de que las chicas, la mayoría tenían entre 18 y 25, y luego los tíos todos tenían de 25 a 35.

Para mí era el ambiente perfecto, chicas jovenes interesadas en conocer chicos unos cuantos años mayores que ellas, y dado que la mayoría de tíos no se atrevían a abordar o no sabían cómo hacerlo, la verdad es que pude disfrutar de unos años maravillosos ligando en las discotecas de Madrid.

Hasta que llegó el boom de las app’s para ligar online e Instagram en el 2014. Desde esa fecha ligar a través del abordaje en frío pasó a ser algo solo para los más guapos. Si eres nuevo y por lo que sea no eres consciente de lo sucedido, te lo explicamos todo en nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

De repente ligar en discotecas se volvió casi imposible para los hombres promedio o del montón como yo y, sin lugar a dudas, donde más se notó el cambio fue en los locales de ambiente de 20 a 35 años a los que yo solía ir.

Y es que es así, a las fiestas universitarias de solo gente joven siguen yendo tantas chicas como chicos. Lo mismo ocurre con las fiestas de gente madura. Pero en los locales en los que se mezclaban chicas jovenes con hombres empezando la treintena, el ambiente se empezó a volver absurdo.

Había días en los que los porcentajes eran cercanos a 80% de hombres y 20% de chicas, y la mayoría de las noches había más hombres guaperas que chicas en total. Con este panorama imagínate la actitud de las chicas españolas, que si ya de por sí son selectivas, en una situación tan extraordinariamente favorable ya hasta empezaron a rechazarnos de manera preventiva.

Sin embargo, cuando ya estaba convencido que lo de ligar en discotecas en Madrid había acabado para siempre, un día me llamó un colega y me dijo: “Carlos he descubierto un sitio que te va a flipar, un bar al que solo van chicas guiris y lo mejor, nunca va ningún guaperas, ¡tienes que ir!”.

Me dejó con tanta intriga que no tuve más remedio que hacerle caso.

Mis tres noches saliendo de fiesta al último OASIS de Madrid

Por desgracia, solo pude ir tres veces a este local. Todo esto me pilló un mes antes de mudarme de Madrid y aunque al principio pretendía que fuera algo temporal, al final parece que va a ser permanente. En cualquier caso, me gustaría contarte qué fue lo que viví en cada una de aquellas tres noches, a ver si a ti también te dan ganas de pasarte por allí.

La primera noche

Aquella noche David me llamó para decirme que estaba por el centro con una chica y una amiga suya, me dijo que podríamos salir a tomar algo y que si me gustaba la amiga, quizás podríamos pasarlo bien todos juntos. Pero no, la amiga no me gustó y por lo que pudimos comprobar, yo a ella le gusté todavía menos.

Al ver que la cosa no cuajó, David ya estaba como un loco por irse al hotel con su chica, pero como ella dijo que al menos quería que nos tomaramos algo todos juntos, yo sugerí que fuéramos al oasis misterioso, a ver si lo que me habían contado era cierto.

Pues bien, nada más entrar por la puerta me encontré de cara con un pedazo de pibón que me echó la mirada que nosotros llamamos “te han mirado como a un guapo”. Esto es cuando a una chica le gustas físicamente y trata de dejartelo muy claro con la mirada, algo que le sucede a diario a todos los guapos, pero que a mí hasta ese momento NUNCA me había sucedido en España.

Nada más pasó ese momento de tensión me giré para contarselo a David y fue él el que me dijo “te han mirado como a un guapo”… O sea, que no había sido solo cosa mía.

La chica era alta, más o menos como yo, de unos 20 años, morena, guapísima, delgada, con un escotazo que casi se le salían y extranjera. Después de un año comiendo rechazos preventivos de chicas promedio, me fui a la barra a pedir una cerveza e ir haciéndome la idea de cómo iba a abordarla. La verdad es que cuando llevas tanto tiempo sin abordar, el primero siempre cuesta.

Pero al volver me encontré con algo que me pareció ya de ciencia ficción. Un tío que, no voy a dar detalles para no herir sensibilidades, pero mucho peor que yo y que además iba vestido con una sudadera con capucha ancha, entró al pibón que unos minutos antes me había mirado con deseo, empezó a bailar con ella y en menos de dos minutos ya se estaban enrollando.

David y yo nos quedamos loquísimos, un tío de unos 35 años que era un 3 se estaba enrollando con una chica de unos 20 que era un 9, en una discoteca de Madrid y en el año 2017. WTF!??

Llevábamos todo el año viendo a guaperas de 1’90 con sus pelazos y sus barbazas enrollándose con chicas 2, 3, o 4 en cualquier discotecas de Madrid, pero lo contrario, a excepción de nuestro colega Luís y su séquito, hacía eones que no lo veíamos. Y lo peor era que unos minutos antes yo había tenido mi oportunidad y la dejé escapar.

Después de ver esto David me dijo, “bueno nosotros nos vamos al hotel, ¿te quedas?”, y yo también me fui a casa, pero con ganas de volver a ese misterioso lugar.

La segunda noche

La segunda vez fui con otros dos colegas, los cuales también tenían muchísima curiosidad por comprobar si lo que se decía de aquel local era cierto. Aquella noche fui mucho más tranquilo y totalmente mentalizado para no desaprovechar ninguna oportunidad que se me pudiera presentar.

Llegamos y no te voy a mentir, fue decepcionante. Había muy poca gente y sobre todo, pocos grupos de chicas. Nada más entrar me encontré a mister sudadera con capucha, al cual obviamente jamás se le ocurrirá salir de fiesta por ningún otro lugar de Madrid que no fuera aquel. Pero lo dicho, no había chicas.

Aun así nos quedamos, con la esperanza de que a medida que la noche avanzara, apareciera más gente, cosa que te adelanto ya, no sucedió. Sin embargo, mientras me estaba tomando mi cerveza, noté que una chica que estaba bailando con un chico me miraba más de la cuenta.

Ella era rubia, de estatura media, guapilla de cara, pero sobre todo, destacaba por su físico y por la faldita que llevaba. Tenía un cuerpazo, piernas y culo que si no eran un 10, estaban muy cerca… y estaba bailando con otro tío que, una vez más, era mucho peor que ella (y que yo).

Aquí voy a tener que hacer un inciso, porque si eres nuevo por aquí a lo mejor te piensas que soy un guaperas o un creído, pero ni una cosa ni la otra. Yo soy un 5, en cualquier discoteca de Madrid el 70% o el 80% de los tíos son físicamente más atractivos que yo y precisamente por eso, nunca he ligado gracias a mi físico, siempre ha tenido que ser por otras cosas… pero en aquel lugar, las dos veces que fui yo era de los mejores.

Ella no paraba de mirarme y cuando me di cuenta de que su acompañante había desaparecido, sin pensármelo dos veces me acerqué para conocerla. Pero el chaval no se había ido a casa, sino que había ido solo a comprarle unas fantas a ella y a la amiga y al llegar, se produjo un momento muy incómodo.

Yo me largué porque de ahí no podía salir nada bueno, pero esperé mi oportunidad… y llegó. En un momento dado vi como la chica se fue sola hacia el baño y yo aproveché para ir a hablar con ella. Le dije algo como “sé que te he gustado y tú también me gustas a mí, pero como hoy estás acompañada, lo que vamos hacer es intercambiar WhatsApp’s y nos vamos a ver otro día”.

Ella miró hacia la pista de baile, y al ver que su acompañante no estaba mirando me dijo “vale vale, pero rápido”. Me quitó el móvil de las manos para asegurarse de que el número quedara bien apuntado, pero yo quería comprobar si de verdad nos habíamos gustado mutuamente, así que la intenté besar… y ella respondió con uno de los besos más húmedos y con más lengua que jamás me han dado en una discoteca.

Ella se fue hacia el baño y yo, mientras volvía, me crucé con el chico que estaba con ella, el cual iba en su búsqueda, supongo por miedo a que alguien se la quitara. Al menos luego me enteré de que no era ni su amigo ni su novio, simplemente era un chico que conoció aquella noche y al que no quiso dejar tirado porque les había invitado a muchas copas.

La tercera noche

La tercera noche fui con los mismos colegas con los que fui la segunda. Ellos aquella noche no tuvieron la misma suerte que yo, pero les gustó el local, y tenían curiosidad de ver cómo sería en una noche normal, con todo lleno de gente. Así que fuimos y sí, aquel día el último oasis de Madrid estaba hasta los topes.

De hecho, estaba tan lleno que hasta abrieron la planta de abajo, que los dos primeros días estuvo cerrada. Había tanta gente que no teníamos mucha prisa, así que nada más entrar nos relajamos tomando unas cervezas en la barra.

Desde allí pude fijarme por primera vez en el ambiente. Había más chicos que chicas, sí, pero era cierto que no había ningún guaperas. Solo hombres que, como mucho, podías catalogar como un 7, y luego también había muchos hombres muy normales. Todos eran españoles y por supuesto, aquella noche también nos acompañó mister sudadera con capucha. Las chicas, por otra parte, eran todas guiris, todas de entre 18 y veintipocos años.

Al rato decidimos bajar a la planta del sótano, mucho más oscura y pequeña, con regguetón. Nos pareció que era el mejor lugar para ligar… y lo fue.

Nada más bajar uno de mis colegas abordó a un grupo de tres chicas y mientras una de ellas hablaba con él con una gran sonrisa, una de las amigas me miró, ¿adivinas cómo? Me miró como a un guapo, y al instante de notarlo la cogí de la mano y empezamos a bailar.

Era una chica muy rubia, con los ojos azules, bajita y con un cuerpecito que me encantó. Nada más empezar a bailar fue ella la que se agarró a mí como si no hubiera un mañana, así que yo estaba en lo cierto, me miró como a un guapo porque le parecí guapo. Me incliné un poco (era muy bajita) y nos besamos. Así fue cómo nos conocimos, aquella noche la pasamos juntos y fue genial.

Las razones por las que este lugar es tan especial

Después de pasar tres noches por este local, puedo decir que lo que mi colega me dijo por teléfono era cierto, allí solo iban guiris jovencitas y tíos promedio españoles de unos 30 años. Nunca había guaperas y tampoco había chicas españolas. Y es por todo esto por lo que aquel lugar era único en Madrid.

Ahora la pregunta es… ¿por qué tenía (o tiene) ese ambiente tan diferente?

Pues no lo podemos saber a ciencia cierta, pero yo tengo mis ideas. Supongo que el hecho de que esté en chueca afecta de alguna manera.

Lo que sí tengo claro es que si una guiri sale por allí es porque el hotel o apartamento de airbnb en el que está pasando unos días está muy cerca, y si al ver el ambiente (sin guaperas) no sale huyendo a Kapital o a Teatro Barceló es porque NO sabe que en Madrid hay locales en los que los hombres 10 se regalan a cualquier chica que les haga una señal.

Estas guiris no están informadas, para ellas lo que hay es lo que ven, y en un ambiente en el que solo hay hombres 3, 4, 5, 6 y algún 7 (aunque pocos), cualquiera podemos tener una oportunidad.

Después de años comiendo mierda en las discotecas de Madrid, en este local ligué dos de las tres veces que fuí, aunque, como ya te he contado, pudieron haber sido las tres. Y todas aquellas guiris fueron chicas entre 18 y 21 años físicamente muy atractivas.

¿Te gustaría que te dijera cual es el nombre de este local?

No quiero poner el nombre del local aquí en abierto porque no quiero que parezca que estoy haciendo publicidad (buena o mala) del sitio. Aunque no tengo ningún problema en decírtelo por privado.

Eso sí, ten en cuenta que todo esto pasó hace un año y no tengo ni idea de si las cosas siguen igual o si han cambiado. A lo mejor los guaperas ya se han enterado y ya están ahí arrasando con todo como hacen en todas partes, a lo mejor ya no quedan guiris que no sepan la verdad sobre lo que está sucediendo en Madrid y todas van a la búsqueda del guaperas, o a lo mejor el local simplemente ha cerrado.

Yo no me hago responsable de lo que te puedas encontrar si vas. Ahora si has leído esto y todavía estás interesado en saber cual fue (y posiblemente siga siendo) el último oasis de Madrid, solo tienes que solicitarlo desde aquí.

Pero por favor, ya que has llegado hasta aquí, si quieres preguntarme, antes échale un vistazo a mi nuevo libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

En él te explico cómo ligar si eres, como yo, un hombre que precisamente no destaca por su físico. Si eres un hombre promedio o del montón y hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría mejorar tu vida sentimental y sexual, este libro es para ti.

EDITO: Según informa Google, el local está cerrado desde el 1 de Septiembre de 2019. Lo siento si has llegado tarde.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

29 comentarios en «La última discoteca de Madrid en la que es fácil ligar aunque no seas un guaperas»

  1. Tengo que reconocer Carlos que lo que me ha gustado de tu historia es que siempre que cuentas alguna cosa que has hecho, se ve que le echas huevos y no te cagas encima, tengo mucha curiosidad de que me digas cual es el sitio del que hablas, te escribí un mensaje, un abrazo!

    Responder
    • Para ser honestos, el primer día sí que me cagué un poco encima. Estoy convencido de que si hubiera ido a hablar con con ella nada más cruzamos miradas habrían pasado cosas. Pero perdí unos minutos yendo a pedirme una cerveza y mi oportunidad se esfumó.

      Eso sí, los dos siguientes días ya lo tuve todo muy claro.

      PD: Tienes un email ;)

      Responder
  2. Para mi todos los articulos que publicáis son interesantes pero, si me dan a elegir, los mejores sin duda son cuando contáis vuestras experiencias en viajes, discos o la historia de vuestro amigo Luís jajajaja
    Por otra parte, yo antes del 2014 no salia ya que era bastante mas joven, tuve alguna que otra buena racha, pero os puedo asegurar que las veces que me han mirado como un guaperas las puedo contar con los dedos de una mano, y me he encontrado con más rechazos que éxitos.
    La disco que salgo en cuestión está al lado de Barcelona, no vienen giris, todos son de aquí y para mí viene gente muy normalita, tanto chicas como chicos, y aun así nunca han estado las chicas tan exigentes como ahora, ya parece un utopía ligar. Pero dime una cosa Carlos, independientemente de como piense la sociedad, un buen físico qué te puede aportar? Alegrarte la vista, poco más. Puedes ser un nini, un drogadicto, un maltratador o pésimo en la cama pero solo por tener un buen fisico ya te las ganas todas (es un ejemplo) hay casos de mujeres que lo han pasado muy mal por terminar con según qué tío.
    Lo que quiero decir con esto es que lo que parece ser un punto fuerte para ligar (incluso el mas importante para muchos) a la practica acaba siendo lo de menos.
    Por último me gustaría comentar algo que encontré en un foro de internet, decía que un gran número de chicas van a las discos a subirse el Ego, para ligar ya tienen otras vías como tinder o instagram. Tienen una mala semana? Se pasan horas maquillandose, se ponen su modelito perfecto y una vez han entrado gratis (me parece injustisimo) a la disco, se ponen a la pista a bailar todas ellas en círculo y a rechazar a todo aquél que se le acerque, apuntando en su lista del Ego el numero de tios que las han mirado o entrado. Sin importar dejar a los que rechazan hechos polvo con sus rechazos humillantes, jodiendoles la noche, solo por subirse su autoestima e ir de divas.
    Pienso que no se deberia ir con el chip de ligar cuando se sale de fiesta, simplemente ir a pasarlo bien, contagiar esa energia a los demás para que se te acerquen, e intentar ir con la mente abierta para conocer gente (ya sea tios o tias). Y si surge algún rollo, que sea en gran medida por ir con esta vitalidad, no exclusivamente por el fisico, porque si el tio no es feo y estás a gusto con él, debería almenos darle la oportunidad, eso sería lo justo, el físico jugase un papel secundario, no único y principal.
    Un abrazo Carlos!

    Responder
    • Marc, aquí hemos ser conscientes de todo, y un buen físico te lo da TODO en esta vida. Y algunos guapos lo saben y otros no.

      Te lo digo porque seguramente habrá muchos guaperas en ciudades pequeñas que trabajarán duro para salir adelante. Pero yo, trabajando tantos años en la noche de Madrid, me he dado cuenta de que tener un físico 10, no solo hace que ligar sea regalado, sino que también te sirve para poder vivir del cuento y sin dar un palo al agua. En nuestra sociedad occidental, la belleza te da unas facilidades brutales.

      Y sobre lo que dices de que las chicas salen para subirse el ego, yo he podido comprobar que cuanto más desproporcionado sea el lugar, más ocurre esto. Es decir, que sí en la discoteca hay 8 o 9 hombres por cada chica, ellas disfrutan mucho más rechazando y humillando que ligando. Sin embargo, cuando los porcentajes están igualados, se concentran más en ligar. A no ser, claro, que sea un local de postureo, que en esos no liga ni dios.

      Y no pienso que fijarse en el físico esté mal, nosotros también lo hacemos, yo al menos lo hago. Lo que hay que ser consciente es que sí solo te follas tíos 10, luego no puedes quejarte de que «todos los hombres van a lo que van» o que «desaparecen después del sexo».

      Los únicos hombres que van a lo que van y desaparecen después del sexo son los TOP. Así que, hay que elegir…

      Responder
  3. Me flipa la capacidad que tenéis para sacar petróleo siempre en situaciones adversas y de encontrar sitios donde se puede hacer algo todavía (estando como está el patio) y lo mejor es que lo compartís en abierto con nosotros, me quito el sombrero…

    Hubiese dado un brazo por vivir alguna de esas experiencias con vosotros o de al menos haber podido espiaros :P

    Responder
    • Bueno, experiencias así en España es muy difícil que se vuelvan a repetir, pero por suerte, el mundo es muy grande :)

      Responder
  4. Estoy hasta los cojones de los putos guaperas y las putas divas de los cojones, que se vayan a una puta isla desierta a follarse entre ellos pero que NO NOS ESTÉN RESTREGANDO SU PUTA VIDA DE EXITO, FOLLETEO, FIESTAS, POSTUREO y cosas así, tías que enseñan tetas y culo en instagram, 10.000 pagafantas q le dan like, 300 comentarios de babosos, ella subiendose el ego y nunca jamás ni tocará a ninguno de esos tíos, sino que se follará al guaperas de turno. En serio, me da muchísima rabia, es terriblemente injusto, juega en nuestra contra por que ya se ha convertido en dificil ligarse a una 5,6,7. Si, lo admito, estoy resentido, dolorido, es que me supera, esa sonrisita de pija asquerosa de las tías guapas en plan triunfadoras. Los tíos hemos llegado al espacio, creado internet, el automovil, somos ingeniosos en las conversaciones, tenemos que desarrollar simpatía, saber conversar, ingenio, mil millones de cosas mas y las tias por tener un COÑO ya les vale. Fijaros en las tías que son «influencers», famosas o ricas. Solo llegan a eso pq un famoso, futbolista, cantante, dj, las ha catapultado a eso (Malena Costa, Laura Escanes… la lista es interminable).
    Me da mucha rabia, mucha mucha rabia esta situación. El hombre promedio del montón, como ya dije, tendría que empezar a ingeniarselas para hacer un super porno tipo realidad virtual etc o modificar geneticamente a las tías para que al menos una parte de ellas sintiera atracción sexual por los normales, es decir, que fuera como los tíos, que somos capaces de follarnos a un 10 y a un 3, pues que la tía buena tb fuera así. Suena a ciencia ficción, pero tiene su lógica. El hombre, que en el 80% es del montón, tiene que encontrar una salida a esto. Ya veréis, algún día se hará, no puede ser que las tías mas buenas sean exclusividad de los guaperas, no puede ser. Esto tiene que canviar. Quizás se modifique geneticamente a las tias para que todas, TODAS sean minimo un 8, que no existan las de nivel 2, 3, 4… Y esto lo podrá hacer el hombre promedio dedicando horas de investigación en genética. Tios, en serio, no es tan raro q algun día se haga.

    Responder
    • Gibson, yo sé que la red pill es difícil de digerir, pero hay que hacerlo, porque ese conocimiento es lo que te va a hacer dejar de perder el tiempo en gilipolleces y centrarte en lo que de verdad te va a acercar a conseguir lo que deseas.

      Tu comentario viene a raíz de otros comentarios que hay más arriba, pero fíjate que el tema del artículo es que yo, con 34 años pude enrollarme con dos chicas de unos 14 años menos y de 3 o 4 ligar por encima de la mía.

      Y si exploras nuestro blog vas a descubrir un montón de historias de este tipo y qué hicimos para llegar esos éxitos.

      En lugar de quedarte con lo negativo, trata de quedarte con lo positivo. Hoy en día las mujeres están más abiertas que nunca al sexo, y el hecho de que solo el 20% de los hombres les resulten físicamente atractivos hace que ellas sientan que no hay suficientes hombres. Por eso, si eres capaz de encontrar tus propias oportunidades, vas a ligar más que nunca.

      Responder
  5. Cada día os sacáis un secreto nuevo de la manga eh. Me quito aún más el sombrero.
    (Os iba a hablar sobre lo de la masculinidad tóxica de occidente, pero temas de sociedad… me la pela la verdad. La vida es muy corta para hablar de sociedad y de por qué ser políticamente correcto no mola a las tías… así que a disfrutar de la vida joder y a ser masculino aportando valor a las demás.)

    HE FLIPADO! UN TÍO FEO DE 35 AÑOS EN SUDADERA DE CAPUCHA SE LÍA Y SE HA FOLLADO A UNA TÍA 10!!!! AHORA MISMO ME ESTÁIS DICIENDO ESE LUGAR EH!!

    Osea, vamos a ver. Estás diciendo Carlos que tú eres un 5?? Un 5 y te insultan y te humillan y no puedes hacer daygame un nughtgame?? Wow!!! Joder, entonces mi amigo Javier era un 9, y el tío era nuncafollista y currante jaja.
    Yo si voy allí ligo sí o sí. Bua, quiero ir ya ya ya y ya!!!!! Y al parecer puedo ir vestido como a mí me mola y con deportivas jeje ;)

    Nada más que decir que es el puto mejor artículo del mundo.
    Sigue estando así en 2018??? Cuáles son los mejores días y horas para ir?? Todo esto por privado.

    Responder
    • Yo soy un 5, y cuando digo que cuando salgo el 70 o el 80% de los tíos son físicamente mejores que yo, es porque los tíos poco atractivos ya casi ni salen de fiesta (al menos en Madrid).

      De todas formas, a veces me frustro un poco al leer tus comentarios…

      De verdad que lo que sacas en claro es que si un tío feo y mal vestido ligó, lo mejor que puedes hacer es ir con tu ropa cómoda y deportiva?

      No será mejor tratar de ir de la mejor manera posible, ahora que sabes que vestir bien es tan importante, y tratar de compensar de esta manera tu falta de experiencia ligando en discotecas?

      En fin, si quieres saber el lugar, en el artículo tienes cómo solicitarlo (muy importante que leas la parte final del artículo). Y si lo haces, te comentaré también otra cosa.

      Responder
    • Pues me da la impresión de que los guaperas heterosexuales de Madrid pasan poco por la zona, y eso es lo que hace (o hizo) que el local esté (o estuviera) totalmente libre de ellos.

      Responder
  6. Llevas razón, debo aceptarlo, es así, y punto. Pero no significa que me tenga que quedar llorando en casa. Si, es una putada, los que somos del montón o promedio, estar con una chica atractiva es muchísimo más complicado y los rechazos son sistemáticos. Pero tenemos que saber dónde buscar el oro, el petróleo (los pibones que sean accesibles a nosotros), viajar, discotecas donde no van guaperas, desarrollar técncias que nos sirvan etc. Seguiré leyendo vuestro blog y aprendiendo. Dejaré el resentimiento inútil y haré todo lo necesario para poder conseguir chicas guapas. Ha sido un buen descubrimiento vuestro blog, os separais de los gurús guaperas que les encanta sacarte dinero a base de quimeras, ellos se follan a decenas y los del promedio, intentando hacer lo que ellos hacen, nuestra autoestima queda mermada. Por eso hay que unirnos y aprender los unos de los otros desde lo que somos: hombres promedio o del montón.

    Responder
    • creo que te has respondido tú perfectamente, no se puede añadir mucho más, bienvenido y a seguir trabajando para conseguir los objetivos ;)

      Responder
  7. interesante! me ha gustado leerte ya que se ve que somos muchos los que pensamos igual cuando estamos en el garito, salgo mucho x el centro últimamente, como se llama el sitio?

    Responder
  8. Hola a todos! Yo quiero dejar mis sensaciones con el tema de las guiris y las discotecas.

    Pues mirad, tengo 31 años, y recuerdo los tiempos en los que salía a discotecas, y solo con estar, no tenía que hacer nada, ya se me acercaban para ligar. Y yo era de lo más normalito.

    Y ahora? Bueno, hasta hace poco era yo el que se acercaba a hablar con ellas, y en la mayoría de los casos te aceptan la conversación, eso es verdad, pero se nota desde Cuenca que lo hacen por no ser maleducadas, no porque estén interesadas.
    De hecho he dejado ya de hacerlo porque me parece ridículo intentarlo si quiera.

    Lo cierto es que encontré mi filón en las apps para ligar, como adoptauntío, okcupid etc. Lugares donde el físico importa, por supuesto, pero infinitamente menos que en una discoteca, donde todo el mundo finge una personalidad distinta a la que en realidad es y donde las mujeres levantan el escudo anti todo lo que no sea un guaperas (y a veces ni siendo un chico 10).

    Pues el caso es que en internet todo el mundo puede entrar a millones de chicas, y como digo es donde yo encontré mi lugar ideal, porque ahí puedes mostrar valores que difícilmente podrás en un garito, con todo el ruido ambiente que hay. Además, si te haces un perfil decente, te lo curras, pones fotos en las que salgas favorable (no he dicho que seas guapo), y luego en las conversaciones eres una persona educada, pícara, y original, alguna rosca os comeréis de vez en cuando. Os lo digo por experiencia.

    Y ahora llego a lo que quería llegar, el tema de las guiris en España.
    Juntemos lo que he dicho antes de las apps para ligar con las guiris que vienen de mamoneo a nuestro país y que se van a volver a sus países en poco tiempo. El resultado?
    Van a saco!

    Pero a ver, no me malinterpretéis. Con ir a saco no me refiero a que te inviten a su alcoba al segundo mensaje, no vaya a ser que creáis que es eso y le estéis mandando una foto de vuestro rabo nada más conoceros, no me seáis desgraciaos. Con ir a saco quiero decir que no pierden el tiempo. Que si te siguen la conversación te acabarán pidiendo una cita ellas mismas (en muchos casos pasa), y si no lo hacen y se la pides tú, si han mostrado interés durante la charla, van a querer quedar.

    Y bueno, en serio, no creo que sea necesario que lo diga pero… pensáis que teniendo tan poco tiempo van a andarse con rodeos?
    Vais a follar. Bueno, por lo menos si le gustáis. Y si tenéis dónde, aunque eso es tema aparte.
    Iréis primero a tomar algo, a conoceros mejor, pero ella quiere rabo al final de la noche, que no se os olvide. Lo digo porque hay muchos que necesitan las condiciones idóneas para meter ficha a la chica una vez que están allí en la cita, y se quedan esperando toda la noche sin hacer nada, como si se la jugaran a un único movimiento. Cuando lo que ocurre en realidad es que a la chica le gustas o no independiéntemente de cómo «ataques». Así que por dios, lanzaos xD

    Joder, vaya tocho no?

    Responder
    • Pedro, muchas gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Sé que este es el primer artículo en el que caes en ComunidadRedPill así que te voy a recomendar que eches un vistazo, porque aquí llevamos ya año y medio hablando sobre cómo ligar a través de las app’s para ligar online y puedo garantizarte que vas a encontrar información que te va a resultar muy interesante.

      Y sobre guiris también ;)

      Responder
    • Se sigue pudiendo saber, pero hay que tener en cuenta que el tiempo ha pasado y que es posible que ya nada sea como en su día fue.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)