La TRAMPA del hombre promedio o del montón español (capturas de TINDER)

La gripe nos ha privado de tener nuevo artículo hoy, por lo que vamos a recordar uno de los clásicos del blog…

Hace unos años, cuando empecé a leer blogs sobre temática Red Pill, me di cuenta de que en la mayoría de ellos siempre había algún artículo en el que el título era algo similar a “Debes ser su amante, no su proveedor”.

Lo cual me recordaba a la época de los años 50, en la que se dice que las mujeres estaban interesadas en dos tipos de hombres, los amantes (los hombres atractivos con los que tenían solo sexo) y los proveedores (los hombres no tan atractivos pero con los que se casaban para ser mantenidas).

Pero claro, en pleno siglo 21 yo pensaba, ¿para qué cojones va a querer ninguna mujer un proveedor si a estas alturas de la vida la igualdad de derechos y oportunidades es un hecho?

Al final acabé entrando en uno de esos artículos a ver a qué se referían. Al ser blogs de temática Red Pill, no podía creerme que estuvieran compartiendo una información tan sumamente desfasada.

¿Y sabes qué? El concepto me pareció muy interesante.

El proveedor del siglo 21 ya no tiene nada que ver con el hombre con el que se casaban para ser mantenidas cuando no tenían la oportunidad de estudiar o trabajar, sino que es otra cosa, y debes saber qué es para no caer en la trampa.

El proveedor del siglo 21

Si has leído nuestro eBook LA VERDAD, ya sabrás que en el año 2014 llegó el boom de las app’s para ligar online e Instagram y con ello, otro pico en la liberación sexual. Todo esto combinado es lo que ha hecho que el sexo esté peor repartido que nunca (ya te lo explicó Carlos en este artículo).

Desde el 2014, el 100% de las mujeres abiertas al sexo rápido y sin compromiso están disfrutando de ese tipo de encuentros con un grupo cada vez más reducido de hombres, los más guaperas.

Y claro, estos guaperas van tan sobradísimos de opciones que… ¿para qué van a currárselo por ninguna mujer?

La naturaleza del hombre es así. Un tío que es un 9, por lo general va a preferir sexo fácil y rápido con una chica que es un 5 y se le ofrece (por Tinder), antes que currárselo un poco por conseguir una chica que sea un 9.

Entonces, claro, todas esas mujeres promedio o del montón que se están ofreciendo a los más guaperas, están muy contentas con su vida sexual, pero hay algo de lo que carecen y echan mucho de menos.

¿Qué hay de salir a dar un paseo, ir al cine o al teatro, a cenar, a tomar unos vinos y todas esas cosas de pareja? Si los guaperas con los que tienen solo sexo no quieren hacerlas porque solo quieren sexo, van a tener que buscarse a otro, ¿no?

Ahí es donde entra en juego el proveedor.

El proveedor del siglo 21 no es un hombre con el que se casan para ser mantenidas. A día de hoy, por fortuna para todos, las mujeres pueden mantenerse por sí mismas sin ningún tipo de problemas.

El proveedor del siglo 21 es un hombre con el que hacer todas esas cosas de pareja, menos la de FOLLAR, que esa ya la hacen con el guaperas que solo la usa para sexo.

Yo ya tuve mi época de rollos de una noche, ahora quiero ir despacito

Pero no creas que para proveedor va a valer cualquiera, por supuesto que no, y dado que los guaperas ya han dejado muy claro que no están dispuestos a hacer cosas de pareja con chicas promedio o del montón, la cosa se pone complicada.

Y es que la mayoría de hombres de España han sido enseñados por la sociedad a comportarse como unos unos auténticos perdedores y gusanos con las mujeres, y por eso resultan tan repulsivos para ellas.

Esta es la razón por la que, cuando aparece un hombre que físicamente es promedio o del montón pero que tiene autoestima y sabe cómo comportarse, para ellas es el proveedor perfecto.

Y si tú eres seguidor habitual de este blog, es muy probable que cumplas con los requisitos.

¿Cómo saber si ella te ve como posible proveedor?

En realidad es muy sencillo. Imagínate que la has conocido por Tinder, habéis tenido una conversación muy animada, estáis interesados el uno en el otro y de repente, sin venir a cuento, ella te dice algo en plan:

A mi es que me gusta ir despacio, ¿sabes? Tuve mi época loca pero ahora ya estoy cansada de rollos de una noche. Ahora lo que busco es otra cosa, así que vamos a ir más despacito si te parece…”.

El problema de comportarte como un proveedor

Y puede que ahora mismo tú estés pensando que a ti no te importa ir despacio o tomarte las cosas con más calma. Que no te importa tener todas las citas que haga falta (sin sexo) porque las vas a disfrutar igual, siempre y cuando la cosa vaya a algún sitio.

Pero es que precísamente ese es el problema.

En el momento pasas por el aro y aceptas ir despacito, automáticamente te estás empezando a comportar como un hombre sumiso y sin opciones, capaz de hacer cualquier cosa por disfrutar de la compañía de una mujer.

Y eso NO atrae a las mujeres.

Yo soy el primero al que le gusta ir al Kinepolis con una chica, ponernos hasta arriba de palomitas, luego ir a cenar, luego a tomar algo y todo lo que quieras…

Pero si de antemano aceptas hacerlo con la condición de que luego no haya NADA, lo que estás haciendo es convertirte en su pagafantas, y que yo sepa, los pagafantas nunca pusieron demasiado cachondas a las mujeres.

Y ojo, no te estoy diciendo que debas hacer nada que ella no quiera, por supuesto que no. Lo que debes hacer es dejarle muy claro que eres tú el que no va a pasar por el aro, porque si lo haces, te lo aseguro, al final no pasará NADA.

Cómo superar este test

Tienes dos opciones, primero la de aceptar su marco y decir que te parece bien esperar a que ella diga cuando ha llegado el momento adecuado para el sexo, o te puedes plantar y no pasar por el aro.

Si pasas por el aro, la has cagado. Si te ha dicho que esperéis es porque habías hecho las cosas bien hasta ese momento, pero al pasar por el aro, al final, después de la cuarta o quinta cita pensará:

Pues resulta que este chico no me gusta tanto como parecía… mejor cortamos aquí que no quiero hacerle perder más el tiempo”.

Y tú te quedarás con cara de gilipollas, por haber invertido tu tiempo, tu dinero, y lo peor de todo, tu ilusión, en algo que ha acabado en NADA.

La segunda opción es tomarte el comentario de “ya me he cansado de los rollos de una noche y ahora quiero ir despacio” como lo que es, un test. Y si luego actúas de la manera correcta, como ya deberías saber si has leído el resto de artículos del blog, el final será feliz para ambos.

Es decir, debes proponerle quedar un día para tomar unas cervezas o unos mojitos y ahí hacer que las cosas sucedan.

Si lo haces bien, ella deseará tener sexo contigo de manera rápida, y ahí, si es lo que deseas, es cuando podrás iniciar una relación de pareja con ella e ir al cine, al teatro y de vacaciones a Formentera a vivir tu fantasía romántica de anuncio de cerveza.

El experimento

Este es el típico artículo que tiene todo el sentido del mundo cuando eres una persona que ya está familiarizada con la Red Pill, pero que si eres nuevo, puede resultarte chocante o incluso, una fantasía.

Por eso he decidido añadir este apartado.

Hace unos años, cuando hicimos los experimentos en Badoo, hicimos un experimento muy interesante que consistía en hablar con dos cuentas de hombres distintos con las mismas chicas, en una de las cuentas las fotos eran de un guaperas y en la otra las fotos eran de un hombre promedio o del montón.

Pues ya te imaginarás el resultado, el guaperas siempre era tratado como amante y el hombre promedio o del montón, tenía que ganarse la posibilidad de ser proveedor.

Lamentablemente no tengo capturas de aquel experimento, pero sí que puedo mostrarte capturas de uno similar realizado en USA.

A continuación puedes ver cómo la misma chica trata de una manera muy diferente a un guaperas y a un hombre promedio o del montón que supo cómo llamar su atención.

Ejemplo 1: Conversación con un guaperas

Guaperas: Entonces no usamos preservativo, ok?

Claudia: Supongo que no, si dices que estás limpio.

Guaperas: LOL odio tener que sacarla cuando me voy a correr y usar preservativo lo arruina todo.

Claudia: Entonces vienes esta noche o…? Y sí, sé a lo que te refieres :P

Ejemplo 2: Conversación con un hombre promedio o del montón

Claudia: No quiero que pienses que vamos a follar nada más conocernos… no sé si ésta era tu intención, pero me gustaría dejarlo claro desde el principio.

Tío promedio: No te preocupes, vamos a tener una cita a la antigua (sin sexo).

 

La misma chica está quedando un día directamente para follar (sin preservativo) con un guaperas ocupado que tiene el tiempo justo como para echar un polvo con ella, y otro día para tener una cita tradicional y sin sexo con un hombre promedio o del montón que supo cómo llamar su atención.

Y esto es simplemente un ejemplo. Hubo muchos más.

Por supuesto, no te estoy diciendo que las diferencias siempre vayan a ser siempre tan grandes, pero sí has de tener en cuenta que lo de que las mujeres te van a tratar diferente según si te ven como un posible amante o si te ven como un posible proveedor es un hecho.

Y tampoco te estoy diciendo que en España no existan mujeres tradicionales que siempre deseen ir despacio, de hecho, estoy seguro de que todavía quedan. El problema es que no hay forma de saber quienes son.

¿Vale la pena arriesgar tu tiempo, dinero e ilusión en algo que no sabes si va a llegar a ninguna parte?

Ahí ya vas a ser tú el que tiene que valorar la situación.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

70 comentarios en «La TRAMPA del hombre promedio o del montón español (capturas de TINDER)»

  1. Ufff muy duro este artículo pero de lectura necesaria. David acabas de matar la fantasía de Disney para el que se la creyese.

    Lo del ejemplo de las capturas es incontestable, si el guaperas le llega a decir que le tiene que chupar los pies sudaos ella pasa por el aro con tal de no perderlo y que le eche su polvete de 45 segundos.

    No hay nada peor para los hombres promedio que no pasar los test de las mujeres y que por su necesidad aceptar que te traten como a un pelele solo por pasar un ratito entreteniéndolas, yo ya tengo claro que no voy a hacerlo más.

    Responder
    • Sabemos Luis que hay cosas que contamos aquí que son duras y no son fáciles ni de aceptar ni de entender, pero eso no quita que sean la realidad.

      Y sí, como bien dices, las mujeres aceptan muchas cosas por ser las elegidas del guapo de turno para echar un polvo, porque cada vez hay menos guapos y más mujeres dispuestas, es decir, que no hay para todas, pero ahí nosotros no podemos hacer nada, lo que sí que podemos hacer es dejar de comportarnos como proveedores y sí como hombres de estatus que no aceptan ser pagafantas.

      Responder
  2. Últimamente estoy notando que se están infiltrado en Tinder, Por, etc… Pseudo prostitutas.

    De hecho ya me ha pasado en 3 ocasiones, de quedar con chicas que luego me he enterado que eran actrices porno, prostitutas, etc.

    Lo más curioso que me ha pasado a mi es que en algún momento de mi vida… ¡He llegado a comportarme como un proveedor con una prostituta! (Ella me ocultó que lo era). Ver para creer.

    A mi me pasó una historia muy curiosa.

    Conocí a una chica en Tinder, al principio empecé como proveedor. Pensaba que era una chica normal. Al poco tiempo empezamos a acostarnos.

    Al poco tiempo me empezaba a pedir pequeñas cantidades de dinero o regalos (aclarar que ella es una tb9 y yo seré aprox un 6). Yo en algún caso accedí a sus peticiones.

    Luego me enteré que era prostituta, y que cualquier hombre podía follarsela por 120 euros la hora.

    Ahora he perdido mi posición privilegiada de amante principal, de vez en cuando follamos cuando le pago un spa y nos vamos a cenar por ahí.

    Pero quiero decir que este perfil de mujeres son tremendamente peligrosas, yo por lo general creo que las relaciones tan claramente asimétricas están condenadas al fracaso y no llevan a nada.

    Y muchas de ellas juegan con los sentimientos de los hombres. En muchos casos el «me gusta ir poco a poco» puede significar una estrategia para desplumar la billetera de un pardillo ibérico.

    Responder
    • Pues la verdad Javier es que nunca me ha pasado de encontrarme a una prostituta por Tinder, no sé si a Carlos le habrá pasado, creo que no.

      Podrías haberte ahorrado dinero en citas, si ya cobraba por sexo, y estabas «pagando» por tenerlo, pero bueno creo que si te vuelve a pasar en un futuro, con no pasar por el aro de darle dinero, hacerle regalos, pagarle las cosas ya dejará de tratarte como un proveedor.

      Responder
      • Las citas los hombres promedio estamos casi obligados a pagarlas o al menos tener la iniciativa, que como nos vean tacaños, no habrá sexo

        Responder
        • En realidad puedes saber si la cosa ha ido bien o no antes de pagar, así que, si no le has gustado (o ella no te ha gustado a ti), ¿por qué habría que invitar?

          Yo quedé con una rusa con la que me tomé 2 cervezas de 1€ y ella se tomó 3 cócteles de 10€. La cita fue una puta mierda y yo ya hace tiempo que no me siento obligado a NADA…

          No sabes la gracia que le hizo tener que soltar 30 pavos al salir :P

          Responder
          • Xd, ok, pero voy a si la cita va bien. Ej, de menos imagina qué hay guaperas que ni pagan, y las chicas le darán igual. Nosotros como hagamos eso, sale de estado y bye.

          • No en España.

            A mí en Madrid me han invitado muchas veces a las cervezas o a los mojitos.

            Y es que cuando has gustado, hasta son ellas las que se ofrecen a invitar.

            Repito, en España.

  3. Todo esto me suena porque me ha pasado… y sobre todo por Tinder, tengo que reconocer, de estar hablando con una chica y al mostrarme un poquito sexual con ella para mostrarle mis intenciones de que no quiero solo chatear ella me decía algo similar, me confesaba abiertamente que ya había tenido sexo sin compromiso con otros hombres pero que justo en ese momento lo que le apetecía era «otra cosa».

    Al principio tuve varias citas sabiendo que no iba a pasar nada pero fue todo tan puta mierda que al final empecé a cortarlas por el chat cuando me decían algo de eso y a cancelar los matches, pero ahora, después de leer todo esto no me va a pasar más porque he deducido los siguiente;

    1. Que sigue estando dispuesta a sexo rápido y sin compromiso.
    2. Que si quedo con ella y hago las cosas bien al final voy a poder excitarla y que piense «pues a la mejor con este chico si surge y tengo sexo».

    Muchas gracias por vuestros consejos, seguid así!

    Responder
    • Si llevas a la practica estos dos puntos que citas al final de tu comentario entonces te digo que vas por el buen camino para poder tener una vida sexual buena sin ser un proveedor ;)

      Responder
  4. Mi respuesta a tu pregunta; «¿Vale la pena arriesgar tu tiempo, dinero e ilusión en algo que no sabes si va a llegar a ninguna parte?».

    Un rotundo NO.

    Responder
    • 100% de acuerdo contigo Osquitar, me gusta que nos deis la razón pero no como a los tontos, sino porque realmente pilléis las ideas de los post ;)

      Responder
  5. Gracias David, yo lo he pillado perfectamente. Últimamente me lo dejáis todo muy claro y conciso.

    Yo ya me empiezo a comportar como el tío sexual que busca sexo. Y ya dio su buen resultado. Gastando 10 euros en 2 citas he ganado una follamiga y lo he pasado muy bien, y la semana que viene queda lo mejor.
    Soy yo el que va en plan: «Yo amor no quiero, yo busco diversión.» Si lo acepta muy bien, y si no, también.
    Cuando has estado 21 años de tu vida siendo un pringado ya te das cuenta de que las citas asexuadas no valen UNA PUTA MIERDA.

    PD: las mujeres promedio y del montón son la clave. No os ralleis con las guapas que… (mejor me callo y no continúo…) jajaj.
    Pero es eso, las mujeres promedio vas con ellas a un local de cócteles y acabas besando como mínimo. Las guapas tienen 20 mil truquitos para putear al hombre promedio y del montón, y yo no voy a pasar por sus mierdas de aros…

    PD2: La clave es SIEMPRE SER SEXUAL. SIEMPRE ESTAR CERRANDO! SI VAS A TENER UNA CITA Y NO VAS A HACER CIERRE CON BESO… MEJOR CANCELA LA CITA Y DATE UNA VUELTECITA POR EL MONTE QUE TE DE EL AIRE UN POQUITO CRACK… jajaja. A mí me dices ahora que voy a tener una cita asexuada y como que mejor me quedo en mi casa jugando al Fifa.

    Responder
    • Ser un hombre promedio y disfrutar de la vida junto a mujeres promedio es genial.

      Y también es algo que la mayoría de hombres promedio no pueden hacer, y la pena es que no podrán hacerlo hasta que tomen la Red Pill.

      Responder
  6. Os doy toda la razón vaya, yo también he estado en este tipo de situaciones. Otra trampa también es cuando te dicen que solo te quieren para una amistad y los hombres decimos que si. Gran articulo Carlos y David seguid así. Por cierto conoces mas blogs de la Manosphere?? yo solo conozco VIVA LA MANOSPHERE.

    Responder
    • Lo peor es que los hombres acepten una amistad pensando que de alguna manera harán que ella cambie de opinión. Eso no va a pasar.

      VIVA LA MANOSPHERE es en realidad un portal que se actualiza a diario con los artículos de los blogs más importantes de la comunidad Red Pill. Ahí encontrarás todos los más importantes.

      Responder
  7. Que asco que a los guapos se lo pongan así de regalado es impresionante. Entonces a nosotros nos ven como proveedores (feos o no del gusto, o del momento, que hicimos las cosas bien -que como no las hagamos estamos jodidos? – y que como no hagamos que ocurran tampoco?- haciendo malabares para tener sexo y llega un guaneras y le dice follemos y ya? En fin) inicialmente y luego hacemos que las cosas ocurran y follamos. Un guaneras dice hola y folla. ese es el resumen?

    Responder
    • Pues hay cosas de tu comentario que no sé si comprendo del todo.

      Pero sí, un guapo dice hola y tiene 30 opciones para quedar directamente para el sexo.

      Uno que no es guapo, tiene que hacer las cosas muy bien para tener la oportunidad de ser proveedor.

      Pero como ya cuenta David en el artículo, si tú no pasas por el aro cuando ella te propone ser su proveedor, es posible que pueda haber final feliz para los dos.

      Responder
      • En qué clasificación entramos para ellas? Sino nos ven como amantes? Como proveedor? Solo que después en la cita hacemos que las cosas ocurran y ya, así?

        Responder
        • Puedes ser amante, proveedor o un tío que no quiere ver ni en pintura.

          Si tú te comportas siempre como amante, nunca serás proveedor.

          Pero claro, comportarte como un amante no te garantiza el éxito, solo que no perderás el tiempo haciendo el pagafantas.

          Responder
          • Ósea que los que estudiamos esto y estamos acá seríamos amantes, pero en versión no guapos sino por saber hacer que ocurran? Esque pensé que diste a entender que dábamos para proveedores y luego sin proveer le dábamos matraca haciendo que las cosas ocurran pero entrando en clasificación proveedor (almenos inicialmente) aunque creo aquí que una chica 10, podrá aguantar eso quizás 1 o 2 citas, luego ya…. no lo sé.

          • Como dice el artículo, si tú no eres guapo y te comportas de la manera correcta, es fácil que ella te vea como posible proveedor.

            Pero si tú no pasas por el aro, nunca serás proveedor.

            Es así de sencillo.

  8. Esta pregunta si que considero importantísima y me encantaría leer la respuesta red pill (si es que la hay). Sucede que se dice que las mujeres tienen menos testosteronas que los hombres, entonces tienen menos ganas de sexo, que nosotros. Entonces es muy común escuchar por parte de las mujeres que los hombres solo queremos sexo. Estoy consciente que pra nosotros es importantísimo y lo deseamos a cada rato y con mujeres distintas (novedad). Qué pasa en el caso de ellas? No lo desean tanto? No desean con chicos diferentes como nosotros sino con 1 solo?. Porque viéndolo como responde al guapo solo para quedar y follar casi como si pensara como un hombre la chica. Y veo muchas chicas no follando a no ser que el hombre sea muy guapo o que el hombre haga que las cosas ocurran, o el guapo también ha de hacer que las cosas ocurran igual pese a ser guapos?. Nose si hasta variará las ganas de sexo u testosterona en los diferentes países porque por ej, en chile las de alto status las veo recatadas, las otras son más acá accesibles pero igual si comparamos con brasil, que todo es muy fácil, o las gringas (de EEUU, etc) también son re accesibles. Nose chicos. Si pudieseis responder a cada pregunta de este post y no solo a una de ellas, yo y la comunidad de seducción y red pill, nos harían un favor del porte de una montaña porque yo almenos estoy perdido.

    Responder
    • Aquí entra en juego tanto la tendencia a la hipergamia de ellas como la tendencia a la poligamia del hombre con opciones.

      Ellas pueden tener tantas ganas de follar como cualquier hombre, pero solo lo harán con uno al que perciban por encima de su liga.

      Por eso las chicas promedio son más accesibles, y las más guapas, al tener un nivel tan alto de valor en el mercado sexual, lo tienen mucho más complicado (para encontrar a un tío al que perciban por encima).

      Los hombres con opciones, por esa tendencia a la poligamia y esas ganas de follar, son incapaces de decir que no a nada, y es por eso que TODAS las mujeres pueden tener sexo con hombres 10.

      Por supuesto, la cultura también influye, cuanta más liberación sexual, peor repartido estará el sexo.

      De todo eso ya hablamos aquí:
      https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/

      Responder
      • A ver si entendí, nosotros somos poligámicos. Le entramos a todo, siempre queremos darle y con chicas diferentes.
        Ellas, no quieren tanta novedad, pero si uno alfa superior a ellas en algún o más aspecto de valor.
        Así?

        Y de esto, me saltan dos dudas. Como ellas pueden aguantarse de tener sexo, con un chico medianamente guapo o si solo porque la logística no lo acompaño o no supo lidiar con el 100% de los obstáculos? Pongamos qué pasó todos menos el de lidiar con la amiga bloqueapollas. Como, el hombre no puede, quiere darle, si o si.

        Y dos,
        Las chicas súper guapas 10 a quien le están dando, a muchos guaperas? A quien, porque a ellas también les harán de entrar los chicos 10, entonces como clasifican ahí, y si tienen con muchos o no. (Así como lo haríamos nosotros)

        Responder
        • Sí, es eso.

          ¿Cómo pueden aguantar sin sexo?

          Piensa que para ellas un hombre al que perciben como por debajo (en belleza física y estatus) es tan atractivo como para ti tener sexo con otro hombre (estoy asumiendo que no eres bisexual).

          Entonces, si tú tuvieras muchas ganas de follar, ¿lo harías con otro hombre?

          Probablemente no.

          Por otro lado, preguntas por las chicas más guapas. Hay estudios en USA que demuestran que en los países de la liberación sexual las mujeres poco atractivas están teniendo muchísimo más sexo que las más atractivas.

          De hecho, cómo ya expliqué en el enlace que te pasé, la liberación sexual perjudica tanto a los hombres promedio o poco atractivos como a las mujeres más atractivas.

          Responder
  9. Muy bueno el artículo, enhorabuena. Alfa para follar beta para pagar, un clásico. El tema de los aros de las mujeres a veces se me hace demasiado pesado. Hay tantos como mujeres…cada una te lanza los suyos. A ver, entiendo que los tienen que lanzar, pero a veces los veo casi como un insulto: me doy el derecho de probar de pasta estás hecho, y si te veo débil presiono aún más.

    Por eso yo cada vez me como menos el coco. Los ignoro o llegado el caso le paro los pies de buenas maneras, pero no busco maneras de saltarlos.

    Cada vez que me veo en una situación delicada siempre pienso: «quieto parao, que haría un malote en esta situación» y ahí ya no fallo.

    Responder
    • Esa es una buena táctica, imagínate cómo reaccionaría uno de estos guapos que tienen 30 opciones al día. Si conoces alguno, enseguida tendrás la respuesta.

      Responder
  10. Gracias por el articulo tenia esa duda si eres proveedor o amante y si importa mucho la imagen que proyectas tanto de tu personalidad como de tu vida social y profesional .En mi caso soy ingeniero civil llevando un postgrado que ya de si es estatus sin embargo llevo mas de un año que no ligo con ninguna mujer la ultima me dejo cuando me quede sin empleo a eso que me descuide en mi ropa y mi peso pero retome nuevamente mi vida y estoy deseoso de volver al sargeo y subir fotos profesionales que creo que es lo que a las mujeres mas les llama la atencion que unas simples fotos sin estilo las cuales no me funcionan en ninguna red social ni tinder ni happ menos en instagram el cual me encantaria tener una cita casual ya que solo busco divertirme .Pdta en si tuve pocos likes pero la mayoria en happ son travestis o prostitutas y en tinder mujeres poco agraciadas me sorprende que habiendo tantas mujeres solteras ninguna me de like .espero su respuesta slds

    Responder
  11. Gran artículo.
    Como siempre, hay algún párrafo que me deja pensando, por ejemplo:
    «Y tampoco te estoy diciendo que en España no existan mujeres tradicionales que siempre deseen ir despacio, de hecho, estoy seguro de que todavía quedan. El problema es que no hay forma de saber quienes son.»
    Y pues teniendo en cuenta que a día de hoy el abordaje en frío ya no es aplicable, y que en las apps como alguien comentó, o encuentras a las 2-3, o travestis o las 9-10 que no responderán a un tipo del montón…concuerdo totalmente que esas mujeres no hay forma de saber quiénes son.
    Y es una lástima.

    Saludos cordiales.

    Responder
    • Por eso decimos que aquí cada uno debe valorar si merece la pena arriesgar tiempo, dinero e ilusión en algo que difícilmente va a llegar a ninguna parte.

      Porque hacer de proveedor con chicas que al mismo tiempo están follando con guaperas a diario, que todo el mundo tenga muy claro que no lleva a NADA.

      Responder
      • No saben cuánto me alegra, haber leido este artículo y agradezco a los desarrolladores, xq me han aclarado una serie de interrogantes que tuve durante muchísimo tiempo, por malos entendidos y problemas que yo mismo creé con varias ¨Amigas¨ mias. Ya lo suponia pero ahora tengo muy claro que fue mi actitud la que generó una serie de problemas emocionales en los finales de cada amistad. Actualmente estoy en la friendzone, con una muchacha que conozco hace tiempo y me gusta. La friedzone llegó a un punto en que desea ir a vivir a mi depa, pero ella tiene pareja. Se vendria sola claro está. Pero me da a mi, que teniendo pareja aunque viva conmigo las posibilidades que tengo son casi nulas. Y tengo dudas en si cortarla y dejar de invertir en dinero, tiempo, etc. O aceptar su propuesta de que viva conmigo y hacer una ultima movida a ver si surge algo, que me recomiendan? Gracias

        Responder
        • Debes cortar ya Ruper.

          La friendzone es cuando tu inviertes tu tiempo, dinero e ilusion a cambio de esperar que algun dia suceda algo.

          Nunca sucede.

          Si quieres ser su amigo de verdad, tratala igual que tratarias a un amigo gordo y feo. Nada de privilegios, ni favores que están fuera de lugar.

          Responder
          • Gracias Carlos, tienes toda la razón. Me a aportado muchisimo tu respuesta. Es primera vez que entro a este sitio, y es el primer articulo que me leo. Y te puedo decir desde ya, que acaba de cambiar mi manera de pensar, imagino que si me leo lo que se publica a diario cambiaré poco a poco mi actitud y lograré tener éxito con las mujeres. Gracias a toda la comunidad voy corriendo a leerme su libro.

          • Jajajja, trátala igual que tratarías a un amigo. Da igual que sea gordo y feo o que sea un guaperas, yo los trato a todos por igual, es decir, como colegas, y todos para mí tienen el mismo atractivo sexual, es decir, un 0. jajaja.
            Vamos, trátala igual que a un hombre.
            Y sí, no es lo mismo una amiga de verdad que una tía de friendzone. Yo he tenido ambas y las diferenciaría perfectamente ahora que Carlos me abrió los ojos. La amiga, aunque no hagas nada sexual, te respeta, le preocupas y te lo pasas de puta madre con ella. La tía de la friendzone NO te respeta. Es como una sanguijuela. No toleres eso nunca. No tiene ningún sentido hacerlo.

          • Digo lo del amigo gordo y feo porque hay muchos hombres promedio que también tratan a los guaperas como seres superiores. Lo cual es el colmo ya.

            El tema de la belleza también afecta de hombres hacia otros hombres, y no tiene por qué haber atracción sexual para que eso suceda.

  12. Yo tampoco creo que ser un proveedor sea tan malo, lo que me parece muy malo es ser un proveedor eternamente. El caso es que al menos que pueda percibirte de proveedor puede dar pie a una posible relación. Es decir, a mi me encanta ir a tomar unos vinos con una chica atractiva, y si una chica me elige para dicho menester pues lo considero una buena señal.

    Es decir, si yo accedo a tener una cita con una chica atractiva, no me importa pagarle unas copas.

    Por que sinceramente, en estos momentos a mi no me va de dejarme 50 € con una chica. Y si lo hago es porque me da la gana. Aunque si realmente te duele el dinero que te gastas, no deberías de hacerlo.

    Tampoco creo que haya que montar ningún drama si invitamos a alguien y sale mal.

    Por otro lado, si vemos que la cita está saliendo fatal y no queremos nada con esa persona, no estamos obligados a invitarla.

    El problema está en caer en la trampa mortal de pagárselo todo y no hacer nada. O quedarnos estancados en algún punto (no pasar de los besitos con ella, etc).

    De todos modos, si apreciamos estancamiento creo que lo mejor es generar hielo (es decir alejarnos). Y ambas partes salen ganando.

    Nosotros dejamos de hacer el parguela. Nuestro bolsillo lo agradece. Dejamos de invertir tiempo, dinero e ilusión en algo que no sirve de nada.

    Por otro lado, ella ve que pierde una posición privilegiada que tenía contigo (la de ser su princesa). Por ende, puede empezar a respetarte más, a percibirte como hombre de más valor y puedes avanzar más con ella.

    Y si ella ni se inmuta (te chuta en el momento en el que dejas de invitarla o de hacerle favores) y no le generas el más mínimo de atracción, es que esa chica no era la adecuada.

    Responder
    • El problema de actuar como proveedor es que la situación suele terminar en friendzone.

      Y recordemos que friendzone no es ser su amigo, sino que ella te utilice como su mayordomo, psicólogo o sponsor.

      La mejor manera de no acabar así es no actuar nunca como proveedor y actuar como amante.

      Si actúas como amante siempre ganas, porque acabas teniendo sexo (o una relación) con ella, o si ella no quiere nada contigo, al menos no gastas tiempo, dinero e ilusión.

      Responder
  13. Entonces cómo debo actuar ante una situación como la que describes para que me vea como un potencial amante sin tener que renunciar a comer y beber como un cerdo y ponerme como tal?

    Responder
    • Lluís, te copio del artículo:

      «La segunda opción es tomarte el comentario de “ya me he cansado de los rollos de una noche y ahora quiero ir despacio” como lo que es, un test. Y si luego actúas de la manera correcta, como ya deberías saber si has leído el resto de artículos del blog, el final será feliz para ambos.

      Es decir, debes proponerle quedar un día para tomar unas cervezas o unos mojitos y ahí hacer que las cosas sucedan.»

      Y re aconsejo este artículo:
      https://www.comunidadredpill.com/este-mejor-plan-una-primera-cita-no-lo-piensas/

      Responder
  14. Buen artículo. Quisiera añadir algo referente al proveedor del s. XXI.
    Evidentemente las mujeres ahora trabajan y tienen un sueldo como el tuyo, pero…el homo sapiens no ha cambiado nada en 10.000 años por lo menos y las mujeres siguen siendo instintivamente hipergámicas.
    Esto significa que una mujer con dos carreras buscará a un hombre con tres, o una con un sueldo de 3.000€ al mes buscará a un hombre que gane de 4.000€ para arriba etc. Por eso a las mujeres exitosas laboralmente les cuesta más emparejarse, o bajan su exigente listón o se quedan como solteronas cuidando gatos.
    Ellas esperan con el matrimonio no sólo un compañero de vida, también buscan mejorar su estatus socio-económico. A nosotros esto último nos da igual, con tener el sexo y la compañía asegurados ya nos damos por satisfechos, pero ellas son diferentes, son mujeres, tienen el sexo asegurado desde que tienen 14 años, no piensan ni son como nosotros, nunca olviden esto.
    De forma que si logran a un novio con más sueldo que ellas, al compartir gastos de apartamento, viajes etc, siempre les quedará más dinero a ellas para gastarse en zapatos, vestidos y el sinfín de objetos que gastan. La avaricia humana no tiene límites.
    Así que buscan a un proveedor no sólo para acompañante-guardaespaldas, también para aprovecharse de su cartera y generosidad. Recuerdo un antiguo artículo de la revista Cosmopolitan en el cual señalaba las tres peores clases de hombres que puede encontrarse una mujer, no eran el violento maltratador, el guarro o el infiel, eran estos tres:
    1.El Celoso 2. El Protector 3. El Tacaño
    Ya ven, según la primera revista feminista es peor un tacaño que un maltratador o un infiel.
    No lo olviden e insisto: Son mujeres, no piensan como nosotros.

    Responder
      • Gracias, soy un recién llegado al blog y debo leer más artículos. Formé parte de Misandria.com la cual se cerró el año pasado, ahora estoy buscando webs en español sobre temática MRA o MGTOW.

        Un saludo.

        Responder
        • Una pena lo de misandria.com

          Aquí no somos muy MGTOW, pero seguro que encontrarás artículos que te servirán mucho ;)

          Responder
          • No me considero un MGTOW del todo, antes de los 30 años hasta era feminista. Pero a base de golpes me tragué la red pill. Gracias por el consejo.

    • Que bueno lo que dices, totalmente de acuerdo. Ellas siempre buscan mejorar su situación. Nosotros solo buscamos sexo y cariño en la pareja

      Responder
      • Bueno Manuel, hace unos días que te voy viendo por artículos antiguos. Me alegro de que te esté llamando la atención el blog :)

        Responder
        • Pues si Carlos…la verdad. Este blog yblos comentarios de la gente me está abriendo los ojos.
          He hecho un pequeño experimento. Me he creado una cuenta falsa e Tinder con fotos de un modelo guaperas 10, y otra cuenta mía. He contactado a las mismas chicas (las he localizado a base de tiempo), con el guaperas les ponía que si venían a mi hotel a pasar una noche de sexo loco, y adivina que, hubo 4 que dijeron que si. Y adivina que me dijeron a mi con mi perfil real….tachan…unas no contestaron y las que si me dijeron que no son de encuentros casuales o esporádicos…vaya tela… toma ya….osea que si es un guaperas si…si es uno normal…entonces mejor para una relación beta proveedor, que te saque de paseo…cena..viajes..
          En fin..que interesadas, la verdad es que le quitan a uno las ganas, porque yo ya estoy en una etapa que un polvo ni me va ni me viene, y casi que prefiero emplear mi tiempo en cosas que realmente me aporten a MI. Yo creo que cada uno tenemos que buscar la felicidad en uno mismo, y no centrar nuestra vida y tiempo en polvos, creo que eso es pasajero, es una opinión más, y cada uno encontrará la felicidad en cosas distintas. Yo cuando encuentre mi camino lo diré…
          Bueno…muchas gracias x vuestro tiempo…

          Responder
          • Lo bueno es que centrarse en uno mismo también hace que ellas te vean más atractivo.

            Cosas como viajar, aprender cosas nuevas (por ejemplo, idiomas), trabajar tu físico, mejorar económicamente… prácticamente cualquier cosa que hagas hará que las mujeres te vean más atractivo.

            Por eso, los hombres que descubren la Red Pill y empiezan a trabajar en sí mismos para ligar más, al final de lo que se dan cuenta es de que están mejorando sus vidas en todos los aspectos, y que eso tiene como consecuencia resultar más atractivos.

  15. Ojalá también escriban de manera anónima otras mujeres, por que harían más valiosas y completas estas conjeturas. Leyendo unos comentarios me inclino más a que depende de la chica, aunque la sociedad y cultura influye y entonces se dan estas tendencias que mencionan. Yo saliendo con un chico que se que no va a funcionar me siento mal cuando paga, pero ya no hay 2nda cita, igual podría insistir más en pagar mi parte cuando esto suceda, por que veo aquí mucho dolor generalizado en cuanto al gasto. Con respecto a lo del guaperas, pues si que me he encontrado con chicos muy guapos en apps, pero de lo que no hablan ustedes es que también puede ocurrir que la chica realmente quiera algo bien, a largo plazo y el guapo solo proponga follar (que parece ser la regla con ellos, aunque habra sus excepciones) y la chica no acepte, por mas guapo que este, porque también existen mujeres que quieren algo mas y son congruentes con todos en cuanto a lo que buscan, ademas yo al menos estoy al tanto de que, en general, entre más guapo, más c@bron y player, y si lo que buscan es solo follar y ETS pues entiendo la fascinación, pero puede ser que no y también no te interese pelear/ insistir por su atención, bueno estos son mis pensamientos.

    Por cierto, soy mexicana, así que también hay que considerar este sesgo en mi opinion.

    Suerte a todos.

    Responder
    • Martha, hay que tener en cuenta que en Mexico la cultura es muy diferente. En realidad hasta hace unos 5 años éramos muy parecidos, pero llevamos ya todo este tiempo viviendo en postmodernidad.

      Espero que este virus nunca llegue a infectar vuestro maravilloso país.

      Responder
  16. He leído el artículo y me parece totalmente ERRÓNEO!
    Por si un tipo se te lanza y quiere tener sexo contigo de buenas a primeras yo lo rechazaría, sea un guaperas o Bratt Pitt, porque eso me indicaría que sólo quiere jugar conmigo y no quiere nada serio.
    La verdad estoy harta de que los hombres no quieran nada serio es por eso que directamente los rechazo, no me importa si eres un modelo de Calvin Klein, vas directo a la basura.
    En cambio si viene un chico que no es guapo pero que realmente me quiere conocer y respeta mi desición de ir lento, siento que me valora y la cosa pinta para más, no lo dejaría ir por nada del mundo, aunque no sea muy guapo.

    Responder
    • El artículo te parece erróneo porque tú personalmente no actuarías así… OK.
      ¿Y si abrimos la mente a que hay otras culturas diferentes a la tuya? ¿No has visto las capturas de pantalla?

      Por tu forma de escribir, entiendo que eres una chica latina que has sido educada con unos valores que hace tiempo que ya no existen en España. En España el postmodernismo le dice a las mujeres que follen tanto como lo deseen con los guaperas que les proponen sexo, y les aseguran que eso no va a repercutir negativamente en su autoestima.

      Si quieres saber cómo reaccionan las mujeres españolas cuando un guapo les propone sexo… Aquí tienes un montón de capturas https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/

      Si eres latina y estás en tu país, ten en cuenta que vivimos en culturas diferentes y que lo que leas aquí no aplica a lo que puedas vivir allí. Y si eres latina y vives en España, lo más recomendable es que leas sobre cómo el postmodernismo ha arruinado nuestra sociedad en prácticamente 5 años. Es importante que entiendas ciertas cosas, para no caer en la trampa que nos han tendido a todos.

      Te deseo suerte.

      Responder
  17. Gracias por el artículo ;)
    Aunque no suelo comentar, soy seguidor habitual del blog y me gusta participar de vez en cuando.

    Respecto al tema en cuestión, he de decir que últimamente no he tenido citas y mi perfil de Tinder está muerto. Aún así, por círculo social he podido triunfar con alguna que otra chica. Pero en realidad lo que quiero es reafirmar lo que dice el artículo. Yo siempre he sido un buenazo y notaba cómo con las chicas siempre quedaba como un pringado que no conseguía nada. Sin embargo, a raíz de conocer a un amigo redpiller y de conoceros a vosotros, mi actitud y personalidad ha ido cambiando progresivamente hacia un hombre de estatus.

    Y os puedo decir que he notado la diferencia de una manera brutal. De no tener ningún éxito con las mujeres, ahora (no es que vaya sobrado) noto cómo entrando a pubs y discotecas más de una se me queda mirando cuando paso. Y soy un tío promedio… Aunque también he de decir que me gusta vestir bien cuando salgo, eso es verdad. No sabéis lo que puede mejorar una buena camisa con su americana y teniendo seguridad en ti mismo. Si me llegan a decir esto hace unos años… no me lo creo.

    Resumiendo: cuando estás con chicas, sea la circunstancia que sea, tienes que intentar mostrarte lo más sexual que puedas (en el sentido de que le transmitas que eres un hombre masculino y que no vas a ser su proveedor o pagafantas como tantos otros). Y que vas a por lo que quieres. Una vez ellas detectan a este tipo de hombre, te aseguro que les crea una atracción que ni te imaginas. En serio, es todo una cuestión de actitud, pero como todo en la vida se trata de un proceso que si no has tomado la Red Pill lleva su tiempo.

    En fin, muchas gracias por seguir ilustrándonos con vuestro trabajo.
    Sois unos cracks!

    Responder
    • Muchas gracias a ti, Mario, por el comentario y por seguir por aquí después de todo este tiempo.

      Además, que tú eres un tío promedio pero tirando bastante a promedio alto, lo cual hace que ese cambio de actitud se note mucho más. O sea, que incluso en fiestas y discotecas están pasando cositas, y eso está muy bien. Me alegro mucho por ti.

      Eso sí, veo todavía mucho margen de mejora en ti, eres un tío con muchísimo potencial.

      Responder
  18. Yo soy un chico que os descubrió en vuestro anterior proyecto allá por el año 2013 mas o menos. Es mas casi todo el mundo que conozco descubrió este mundillo a partir de el Método, bueno pues yo os descubrí primero a vosotros y después comencé a investigar mas y mas sobre este mundillo. Leí vuestro anterior libro y comence a cambiar algunas cosas que hacia mal, que la verdad eran bastantes. . En aquella época, tras el cambio, consegui un rollo con una chica Erasmus de Francia y otra de USA. Me quede flipado ya que jamas había estado de rollo con dos chicas a la vez antes de conocer el mundillo. Teníamos una relación de folloamigueo sano en la que yo no le pedía explicaciones y ellas a mi tampoco.
    Empece a conocer a una chica que me presentaron para algo mas serio y ella me dijo precisamente eso, que no íbamos a tener sexo hasta que no nos conociésemos mas ya que ella quería ir poco a poco. A lo que yo le conteste que me parece genial pero que nos íbamos a conocer en una relación abierta, es decir, que yo me podía ir con otras tías y ella con otros tíos ya que yo no voy a privarme de nada por una chica que apenas conozco. También le hable de mis dos rollos por si me veía algún día por la calle con ellas que no se sorprendiese. Seria esta una forma de superar el test??? La actitud de la chica cambio de una manera impresionante. Paso de actitud de yo soy la diosa y tu me tienes que conquistar a actitud de empezar a invertir muchísimo.

    Responder
    • Hola Giovanni, muchas gracias por el comentario, es genial que haya por aquí gente que nos conoce desde hace siete años y que todavía quiera seguir aprendiendo y mejorando.

      Yo también pasé por lo mismo que tú. La primera vez que tuve dos follamigas a la vez casi no me lo podía creer… luego me fui dando cuenta de que para ellas lo raro era no tener varios jeje. Son cosas que cuando uno es un tío promedio que no ha tomado la Red Pill ni se imagina.

      Sobre la situación final que planteas, pues dices que te salió bien, por lo tanto, no puedo decirte que actuaste de manera errónea. Aunque sí que creo que si fue bien fue porque a esa chica le gustabas ya bastante.

      Una mujer debe percibirte como un tío sobrado de opciones, y la palabra clave es esa «percepción». Es algo sutil.

      En el momento empiezas a contar que tienes otros rollos, sean reales o no, el tiro puede salirte por la culata y por diferentes motivos.

      Responder
  19. Este es justo mi problema. Las chicas siempre me han visto como un proveedor y no como un amante. Esto me ha pasado incluso en mi época de tener buen físico. Al final, me podía enrollar fácilmente con una chica, pero se me negaba el sexo porque todas querían algo más. Muchas veces era yo quién dejaba de quedar con ella, porque si aún intentando hacer una escalada física hacia el sexo lo conseguía. Siempre venían las RUM y se acababa el tema.

    Por eso, todo el sexo que he tenido ha sido en pareja, jamás polvos de una noche y ni siquiera rolletes. Creo que es por tener una personalidad calmada y tranquila, por ser un tío cuadriculado y no una persona impulsiva que habla a las tías como si fueran niñas pequeñas.

    Pero bueno, Jose de «La isla de las tentaciones» también es así y el tío no creo que haya tenido ese problema. Pero claro, es un 10/10. Me parece que mi única opción es la maximización de la apariencia física al máximo.

    Responder
  20. «La naturaleza del hombre es así. Un tío que es un 9, por lo general va a preferir sexo fácil y rápido con una chica que es un 5 y se le ofrece (por Tinder), antes que currárselo un poco por conseguir una chica que sea un 9. »
    TODA LA RAZON JAJA YO SOY ASÍ, CADA MES ME ACUESTO CON 2-3 CHICAS Y SON ELLAS LAS que me abren por las redes sociales por lo general son chicas de 4-5-6 siendo yo un 8, y prefiero eso que tener que enviar mensajes a una chica de 9 y que me lo tenga que currar mucho . Y eso que yo fisicamente soy un 8. Pero prefiero no perder tiempo enviando mensajes prefiero centrarme en el gimnasio, karate y mi empresa, aunque estos dias estemos en cuarenta por el coronavirus, mi vida normal es eso.
    Es lo bueno de las mujeres de belleza no normativa, te vienen solas sin tu que hacer nada.
    Saludos!

    Responder
    • Es lo que pasa en la mayoría de los casos con los hombres atractivos.

      Ojalá ellas tuvieran esta información, me despierta curiosidad el ver que harían si supieran por qué estos hombres tan atractivos desean tener sexo con ellas.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)