La TRAMPA del daygame (Por qué piensas que estás avanzando cuando en realidad NO es así)

Si iniciamos ComunidadRedPill fue para contarte siempre la verdad, incluso cuando ésta fuera incómoda. Y como ya te estarás imaginando, hoy vengo a contarte algo que lo más seguro es que no te guste, pero que al mismo tiempo, es muy necesario que sepas si no quieres que te engañen (o que te vuelvan a engañar).

Si ya has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás por qué para el hombre promedio o del montón español lo de ligar abordando en frío a mujeres desconocidas (tanto en la calle como en discotecas) dejó de ser un negocio rentable a partir de 2014.

Pero a pesar de eso, cada día que pasa aparecen más y más gurús guaperas de la seducción tratando de convencerte de que las mujeres no se fijan en el físico y de que a la hora de ligar, lo único que importan son tus creencias y tus habilidades sociales.

Estos gurús siguen animando a hombres promedio o del montón (y también a los feos) a abordar en frío a mujeres desconocidas y les dicen que si son constantes, al final, en algún momento, los resultados llegarán.

Pero claro, ¿qué pasa cuando los resultados no llegan NUNCA? Ahí es cuando entra en juego el engaño y el gurú hace creer al alumno que está “mejorando” o que está “ligando”, jugando de una manera muy cínica con sus sentimientos (y también con su bolsillo).

En este artículo vas a aprender algo que te va a servir para siempre, algo que ninguno de los gurús guaperas de la seducción te va a decir nunca… y es que si lo hicieran, su chiringuito se les vendría abajo.

¿Quieres saber a qué me refiero? Pues toma nota:

La educación NO es atracción.

En busca de la chica educada

Últimamente hemos conocido a muchos chicos que en algún momento de los últimos tres años hicieron un taller de daygame (o varios) o contrataron un programa de seguimiento con alguno de los gurús guaperas de la seducción.

Chicos que, al no conseguir absolutamente NADA después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero gastado, acabaron acudiendo a nosotros.

Y nosotros les pedimos por favor que nos contaran todo lo sucedido con pelos y señales, necesitábamos saber qué era lo que había pasado para llegar a la situación en la que se encontraban. Pues bien, después de escuchar unas cuantas historias, enseguida nos dimos cuenta de la trampa.

Resulta que cuando asistes a un taller de daygame con alguno de estos guaperas, si eres un hombre promedio o del montón, lo normal es que al empezar a abordar chicas en medio de la calle empieces a comer mierda a capazos. Todo son rechazos y situaciones incómodas.

Y es ahí cuando aparece la “técnica de la educada”, para hacerle creer al alumno que está mejorando y hasta ligando.

¿En qué consiste esta refinada técnica?

Pues muy sencillo, cuando abordas en frío a muchas chicas, al final, por simple probabilidad, alguna de ellas va a ser educada, te va a dar conversación, te va a sonreír e incluso, hasta te dará su número de WhatsApp.

Y cuando esto ocurre, el guaperas se pone en plan… «¡buah, ves como estás mejorando! ¡Si sigues así, en muy poco tiempo vas a estar rompiendo la camita!«.

Pero la realidad es que todo es una sucia mentira, y que lo único que ha sucedido es que el alumno abordó a una chica que tenía un poco de empatía, que se dio cuenta de que él lo estaba pasando mal, y que no le costó demasiado esfuerzo ser agradable durante unos pocos minutos.

Como te decía, algunas incluso dan su móvil para no sentirse incómodas rechazando a un chico tan majo y valiente (y poco atractivo físicamente), pero claro, luego, cuando ellos les escriben más tarde… NADA.

¿Y qué pasa cuando el alumno no saca NADA de los WhatsApp’s que consigue?

Pues por lo visto, el gurú siempre te dirá que aunque estás mejorando y cada vez lo haces mejor, todavía cometes errores, y que si sigues practicando y mejorando (asistiendo a más talleres), algún día acabarás rompiendo la camita.

Pero ese día nunca llega, y ninguno de esos alumnos pasó jamás de un cierre con WhatsApp.

Que no te engañen más, cuando abordas en frío a una mujer desconocida en medio de la calle (o en cualquier parte), le estás enviando el mensaje de “vengo aquí para ligar contigo” y cuando la cosa es así, ella va a decidir si te rechaza o te da una oportunidad en base a si le cuadras físicamente o no.

Y si no le cuadras, te va a descartar, por mucho que tenga la educación de aguantarte durante cinco minutos.

Por eso nosotros siempre decimos que si NO eres guapo y estás en España, siempre has de buscar maneras de ligar en las que puedas mostrar tu personalidad y comportamiento antes de que ella tenga que tomar la decisión de darte una oportunidad o descartarte.

Pero espera, que todavía hay más…

La técnica de meter la caraza

Si eres nuevo por aquí, te aclaro que nosotros llamamos “caraza” a la cara de los hombres que son tan guapos que cuando se ponen delante de una mujer o grupo de mujeres, éstas no pueden evitar empezar a sonreír y a comportarse de una manera encantadora y juguetona. Todos los gurús guaperas de la seducción tienen caraza, y saben perfectamente cómo sacarle el máximo partido.

Pues bien, esta es una técnica fascinante y realmente efectiva que a Carlos y a mí “nos encanta”. Seguramente la habrás visto en más de un vídeo de YouTube de estos gurús.

¿En qué consiste?

A veces, por los talleres de daygame aparecen alumnos muy poco atractivos físicamente, algunos incluso por debajo del estándar de hombre promedio o del montón.

Y si abordar en frío a mujeres desconocidas es complicado para un hombre promedio o del montón, imagínate como lo será para uno que está por debajo… es que ni educadas consiguen.

Pero ahí está el gurú, que aunque nos esté vendiendo BLUE PILL’s a diario, él ya hace tiempo que tomó la RED PILL y sabe LA VERDAD.

Por lo que, cuando un alumno muy poco atractivo no es capaz ni siquiera de encontrar a una chica educada con la que pueda ser engañado con la técnica anterior, lo que hace el gurú es acercarse y meter él mismo la caraza en el momento el alumno está siendo rechazado.

Así todo cambia. Y es que sabe muy bien que mientras él esté presente (o mejor dicho, mientras la caraza esté presente), la chica siempre va a ser súper educada y sonriente, tanto con él, como con el alumno.

Entonces, después de haberse presentado y de haber soltado un par de chascarrillos, el guaperas se queda callado junto al alumno o por ahí rondando (siempre cerca), dejándole a él interactuar con la chica, la cual, como te decía, no puede dejar de sonreír y ser encantadora…

Pero lo que no sabe el alumno es que como el gurú guaperas desaparezca de la vista de la chica y los deje a solas, ella va a tardar menos en desaparecer que un caramelo en la puerta de un colegio.

Al final, todo esto es sentido común. Si abordas a una chica y ésta no responde bien, pero luego al aperecer la caraza del guaperas todo da un vuelco y ella se vuelve encantadora, pero luego cuando el guaperas desaparece todo vuelve a ser puta mierda… blanco y en botella.

Conclusión

No quiero que pienses que mi intención con este artículo es decirte que el daygame es la peor opción para todos los hombres, porque NO es así. Desde que iniciamos este blog recibo correos de hombres físicamente atractivos que conocí hace cinco o seis años que me dicen que a ellos el daygame todavía les funciona.

¡Claro que les funciona!

Si de hecho, tanto Carlos como yo consideramos el daygame como tu mejor opción para ligar si eres un tío físicamente atractivo.

Pero si eres un hombre promedio o del montón como yo, aunque nunca voy a decirte que vaya a ser imposible conseguir algo a través del daygame, lo que sí te aseguro es que esta va a ser la manera menos productiva que puedas elegir para conocer mujeres.

Entonces, este artículo es para ti…

– Si eres uno de esos hombres que todavía no entiende por qué por mucho que practiquen no consiguen pasar de una simple conversación o de que ella les de su WhatsApp. Que no entiende por qué NUNCA consigue citas si en persona ellas fueron majas y te dieron su número. Y que está convencido de que si sigue practicando hasta el infinito, al final llegará un día en el que, por arte de magia, “mejorará” y conseguirá algo.

– Si eres uno de esos hombres que no entiende por qué cuando está en los talleres tienen conversaciones increíbles con chicas súper sonrientes (con el gurú guaperas siempre al lado), pero que luego cuando está solo y tiene que abordar sin una caraza cerca, no consigue que ninguna chica le dirija la palabra.

Si cualquiera de estos dos es tu caso, no permitas que te engañen más.

La RED PILL consiste en saber la LA VERDAD, pero sobre todo, en utilizar toda esta información para conseguir los mejores resultados posibles.

Y en este blog vas a encontrar todo lo que necesitas.

Por último, si tú eres uno de esos chicos que todavía hace daygame habitualmente, consigues teléfonos, citas y sexo, enhorabuena. Eres un hombre físicamente atractivo y sabes cómo sacarle el máximo partido a tu situación. Sigue adelante porque ni te imaginas lo que vas a ser capaz de hacer si tiras de la cuerda.

Yo he llegado a ver cosas que si te las contara por aquí, ni tú mismo te las creerías.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Recuerda que en todo momento estoy hablando sobre lo que sucede en España. Si estás en Latinoamérica, en el este de Europa o en Asia, no hagas ni caso de lo que acabas de leer y sigue disfrutando.

Top 3 artículos recomendados

40 comentarios en «La TRAMPA del daygame (Por qué piensas que estás avanzando cuando en realidad NO es así)»

    • Muy sencillo Luis, la diferencia es que antes de que hubiese aplicaciones para ligar online las mujeres tenían 5, 10 o 15 hombres a la semana que intentaban ligar con ellas, y a partir del 2014, con el boom de las apps para ligar online e Instagram empezaron a tener cientos, y algunas hasta miles de hombres intentando ligar con ellas cada día, eso es lo que ha hecho que ahora estén bastante más exigente con el tema del abordaje en frío.

      De todas formas, si quieres más información, desde arriba puedes descargar nuestro eBook LA VERDAD. Ahí te lo explicamos todo ;)

      Responder
  1. Anda, este artículo ya comentasteis una vez que lo ibais a poner. Que guay, a ver si esos pobres hombres levantan cabeza y toman conciencia de la verdad.

    Tío, ojalá les pillen de una vez, que me duele ver cómo le joden la vida a los hombres. Yo mismo fui estafado en el tema de la bolsa de valores y se perfectamente lo que se siente al perder tu tiempo tu dinero y tu salud mental, así que siento mucha pena por esta gente. Porque se supone que quieren mejorar en un área y les joden aún más.
    Pero se le notan lo buitres que son y lo interesados y estúpidos que son esos cabronazos comparados con gente como por ejemplo vosotros, que se ve perfectamente que queréis por encima de todo el bien de los hombres antes que el lucro económico.

    Vamos, la clave es: En España, los feos no ligarían en Abordaje en frío, pero hoy en día es realmente más fácil que nunca follar. Pero nada de abordaje en frío para los feos. Pero aun siendo un feaco un chaval puede follar a quien quiera si lo hace de la manera correcta. ¿A que esa es la realidad que me ha costado entender?
    Yo mismo veo a muchos feacos de la manita de nenas cachondísimas, pero no creo que las conocieran en el daygame jajaja.

    Por cierto, como segunda pregunta. Me pregunto: Esas chicas que salen en los vídeos de los gurús guaperas de la seducción dando también esos consejos….. ¿Qué quieren realmente? ¿Qué buscan? ¿También desean joder más la vida del hombre feo y promedio o simplemente dinero? ¿Contribuir a hacer daño a los demás por dinero? ¿En serio hay gente feliz puteando a los demás por dinero? ¿Serán realmente felices así?
    Yo creo que todo se paga en esta vida. De la justicia divina no se libra nadie. Y lo estoy empezando a ver en algunos casos…

    Responder
    • Respondiendo a tu primera pregunta.

      «un chaval puede follar a quien quiera si lo hace de la manera correcta».

      No, a quien quiera no. Si haces las cosas de la manera correcta vas a tener opciones ilimitadas a la hora de ligar, pero no todas. ¿Y qué son opciones ilimitadas? Pues que si te mueves y te preocupas de ir conociendo nuevas mujeres (ya sea viajando, a través de tus círculos sociales o de las app’s) y te comportas con ellas de la manera correcta, siempre va a haber mujeres que irás conociendo que se van a sentir atraídas hacia ti. Nunca se te acabarán las opciones.

      Pero eso de elegir una en concreto y decir «a esta me la ligo seguro», pues no.

      La segunda pregunta me ha parecido muy interesante.

      Y es que muchos vais todavía con el chip de que son los hombres los que siempre están intentando ligar con las mujeres, y no os dais cuenta de que, de una manera mucho más sutil, ellas están haciendo exactamente lo mismo por los guapos.

      Esas chicas que salen en los vídeos de los gurús guaperas de la seducción, lo único que están haciendo es seguirle el rollo al guaperas a ver si así consiguen algo con él. Están buscando su aprobación. Cuando el tío es guapo, son ellas las que se lo curran. Y no te digo que ahora las mujeres se vayan a poner a hacer daygame (aunque algunas ya lo han hecho), pero si es el guaperas el que ha dado el primer paso, a continuación son ellas las que van a hacer todo lo que sea necesario para ver si así consiguen que su comedia romántica de Hollywood acabe bien… incluso aparecer en los vídeos de YouTube diciendo lo que haga falta.

      Responder
  2. Yo el Daygame lo probé el año pasado unas cuantas veces y no tuve suerte de encontrarme ni a una educada, así que ya lo dejé aparcado y no lo pienso retomar nunca más…

    Responder
  3. Ya me convencisteis sobre el tema del daygame desde el principio, yo creo que ya disteis pruebas de sobra de que lo que decís es cierto y de que el daygame es solamente para guaperas.

    Así que lo que podríais hacer, si ya esta todo clara, publicar más artículos sobre cómo hacer las cosas, y dejar de enseñarnos más pruebas sobre esto porque creo que esto ya esta claro de sobra.

    Responder
    • Me alegra entonces que lo hayamos dejado bien claro, es un punto que nos parecía importante dejar cristalino porque estamos muy en contra de los que nos intentan colar los blue pills, pero tomamos nota, a partir de ahora dejaremos este tema un poco más aparte y comenzaremos a hacer más hincapié en consejos y cosas aplicables en nuestro día a día ;)

      Responder
      • En un articulo anterior me acuerdo que dijisteis que a los chavales muy jóvenes que aun no puedan viajar pueden ir leyendo libros sobre cosas básicas y necesarias en la seducción: lenguaje corporal, Pnl, Seducción, conversación magnética etc… Mi pregunta ahora es la siguiente:
        Podrías escribir un recomendando libros de cada tema?? según vuestra experiencia.
        Ej: por ejemplo de lenguaje corporal « tal libro´´
        de seducción « tal libro´´
        Seria mas o menos como el que escribisteis en vuestro anterior proyecto de seducción y superación.
        Yo me estoy leyendo ahora « El lenguaje del Cuerpo´´ Allan y Barbara PEASE y la verdad es que es bastante interesante. Un saludo a todos y gracias por decir la verdad aunque duela. Como decia mi abuelo « si escuece es que esta curando´´.

        Responder
        • Hola Giovanni, yo más que libros, lo que recomendaría a los que queráis ampliar información es leer otros blogs que difundan la filosofía red pill.

          Lamentablemente, en España el nuestro es el único, o al menos eso creo, pero te dejo a continuación un enlace que reune a algunos de los más importantes en inglés:

          http://vivalamanosphere.com/

          Luego, si quieres profundizar en temas concretos, encontrarás libros sobre lenguaje corporal, comunicación, cómo ser más sociable, etc. en librerías normales.

          Y si quieres más material con estrategias de seducción, nosotros siempre recomendamos el material de Bobby Rio y su colega Rob Judge, aunque sus últimos productos ya decidió no traducirlos al español.

          Responder
  4. ya no adquiriré daygame 2.0 que esta anunciando un guaperas de la seduccion mejor lo invertiré en su siguiente libro de ustedes de la comunidad redpill, cuando lei su ebook de la verdad, me dieron ganas de llorar pero si que me ayudo a despertar y vivir la realidad, y aun asi siento que no nada mas hay redpill de seduccion sino de otras cosas ya en esta actualidad.

    Responder
    • Me parece que es la mejor inversión que puedes hacer Alejandro, tomarse la pastilla roja al principio deja mal sabor de boca pero cuando todo cambia merece la pena te lo aseguro, y sí, la redpill es para más temas además de la seducción ;)

      Responder
      • Yo entiendo que cuando Alejandro ha dicho daygame 2.0 se refería a un nuevo producto sobre daygame, dándole ese nombre para no decir el real.

        En cualquier caso, ya sabes que aquí no decimos nombres de nadie, el que se sienta aludido es que está haciendo precisamente lo que pone en el artículo.

        Responder
  5. ¿Ah pero es que hay más de un gurú guaperas de la seducción? Lo pregunto porque siempre habláis en plural y yo la verdad es que creo que solo hay uno.

    Responder
    • Que va Oli, hay varios, además van apareciendo más por Youtube, en España hay varios, y no solo eso, hay incluso empresas que se dedican a la seducción donde los gerentes son hombres promedio del montón, pero muy listos ellos cuando meten a un «especialista en daygame» siempre es un guaperas con pelazo y barbaza…

      Responder
    • Y eso hablando solo de España, porque si te vas fuera, hay una empresa que empieza por R y acaba por D, que está fundada por dos señores que físicamente ya están muy por debajo del promedio, pero que solo contratan «especialistas en daygame» de 25 años con físicos 8, 9 o 10.

      Eso por nombrar una empresa, «especialistas en daygame» en YouTube hay a patadas.

      Responder
  6. No sé quien tiene más culpa, si el gurú guaperas que se aprovecha de las desgracias del feo para ligar o si el feo que va a estos talleres porque esta hipergamizado igual o más que las mujeres por la belleza de estos gurús.

    Sinceramente no sabía que la hipergamia también se presentaba en hombres para otros hombres, me he quedado de piedra…

    Responder
    • Yo no lo llamaría hipergamia, pero me ha hecho gracia el uso de la palabra xD.

      Es sabido que si quieres vender algo, no hay nada mejor para convencer al posible cliente que una cara bonita.

      Y esto nos lleva a la paradoja de que un hombre promedio o del montón que no liga, inconscientemente prefiere ser enseñado por un guapo que lo ha tenido fácil durante toda su vida (y ahora más que nunca) antes que por otro hombre promedio o del montón que haya estado en su misma situación y ya la haya superado.

      Esto es así hasta el punto de que en USA hay expertos en seducción que dan muy buenos consejos, pero que tuvieron que buscar a un tío más guapo para poder vender su producto.

      Y algunos tuvieron que esconder sus caras hasta que su contenido les hizo famosos por la alta calidad de todo lo que compartían. Es decir, que si hubieran dado la cara desde el principio nadie les habría hecho caso y hubieran pasado de ellos nada más verles.

      Al final, si te fijas, esto es como el daygame. Si tú eres feo y abordas en frío, ella va a rechazar antes de saber nada de ti. Sin embargo, si la conoces de manera en la que puedas mostrar tu personalidad y comportamiento (y haces las cosas de la manera correcta), podrás tener tu oportunidad.

      En un negocio como este es lo mismo, si tú eres feo, nadie va a querer escuchar tu mensaje, pero si consigues hacer llegar tu mensaje ocultado tu rostro y la gente lo percibe como valioso, vas a conseguir ventas al mismo tiempo que la gente se siente ayudada.

      Espero que este comentario te haga reflexionar, entenderás el porqué de muchas cosas.

      Responder
      • Antes de nada Carlos, gracias por tomarte la molestia en responderme, veo que hasta respondéis personalmente.

        La verdad es que tiene mucho sentido todo lo que me comentas, no lo había pensado porque nunca me ha hecho falta, pero es interesante tener el dato.

        Ahora me encajan muchas cosas, y aunque vosotros no mostréis vuestra cara, creo sinceramente que sois dos tipos honestos, que obviamente buscáis una retribución por vuestro trabajo, pero el trasfondo creo que es bueno.

        Tenéis todo mi apoyo y espero poder conoceros en persona algún día, gracias.

        Responder
  7. Leyendo este artículo he tenido la sensación que todo lo expuesto ya lo habíais mencionado en anteriores post. Aunque me han surgido un par de dudas:
    ¿Si en el daygame algunas veces me rechazan y otras no, debería seguir haciéndolo?
    Y otra pregunta, ¿haríais daygame en algún país de Europa del Este o Tailandia (cuando vayáis)?
    PD: he visto un video en YouTube donde salías por la TV, por allá el 2013, cómo es eso? Me quedé impresionado! :O
    Saludos!!

    Responder
    • Bueno para nosotros 2013 es ya la prehistoria, las cosas han cambiado muchísimo, lo conté en este post con todo detalle

      https://www.comunidadredpill.com/diferencias-la-seduccion-clasica-la-seduccion-redpill-ya-no-te-quede-ninguna-duda/

      Si haces daygame y te rechazan algunas veces y otras tienes éxito, puedes claro que puedes hacerlo, porque si de 4 te rechazan 3 pero 1 te da bola y tienes una cita y sexo con ella, entonces esta bien.

      Pero si haces daygame y te rechazan SIEMPRE y el gurú guaperas te hace la «demostración» en tu cara y todas se parten de risa, le dan el móvil e incluso alguna se deja besar en la calle y luego te dice, «te falta ser más constante y seguir practicando más», pues no sé Marc, tu dirás…

      Yo si estuviese en Europa de Este o Tailandia sí me podría plantear hacer daygame, pero es que en estos países ya usando Tinder son las chicas las que me proponen quedar, entonces me da pereza salir a la calle y esforzarme (que es lo que le pasa a la mayoría de guapos en España).

      Responder
  8. Si soy un hombre promedio /promedio alto y hago daygame en algún país extranjero,la cosa cambia no?
    Con todo mi estatus de extranjero español joven.

    Responder
    • Definitivamente, en cualquier otro país lo vas a tener más fácil que en España, no solo porque aquí el abordaje en frío es ya de por sí muy complicado, sino también por lo que dices, el estatus de extranjero siempre da puntos.

      Eso sí, ten cuidadín, que algunos países de Europa occidental ya tienen leyes contra los hombres no guapos que hagan daygame. Ya hicimos un artículo sobre eso hace un par de meses. Y aquí tienes una noticia fresquita de hoy mismo:

      Pedir el número de teléfono por la calle a una mujer puede costarte 350€ en Francia:
      https://www.rt.com/news/417060-france-men-harassment-fine/

      Pero ya sabes, solo te denunciarán si no les gustas físicamente.

      Responder
  9. Por cierto, una reflexión que he pensado… en primer lugar daros la enhorabuena, porque pienso que para triunfar en la vida hay que estar haciendo lo que amas como estais haciendo vosotros. Esa es una gran clave del desarrollo personal real, dedicarte a lo que más amas en la vida.
    Es mucho mejor por ejemplo hacer un proyecto que amas aunque te de por ejemplo 1000 euros al mes o menos que estar en un proyecto medio amargado y sin que sea tu pasión solo porque te dan 12000 euros al mes, verdad? De hecho, lo vi en vosotros mismos según contasteis, que preferíais esto de la redpill a un proyecto online que teníais que os iba a dar mucha pasta.

    Y luego otra cosa que pensé es que yo llevaba mucho tiempo deseando conseguir nenas y había días que me pasaba el día entero leyendo seducción y tal y ni estudiaba lo que debía estudiar de mi carrera y no hacía nada más que eso. Y una persona como yo, con un estatus social tan bajo y un estilo de vida tan poco atractiva, (por no hablar de la timidez) que solamente quiera aprender técnicas y más técnicas de seducción… sería un completo error, verdad? Por lo que debería invertir tiempo en superar mi timidez, intentar conocer más gente, comprar ropa, meterme en el mundo laboral y encontrar cosas que me apasionen, leer sobre emprendimiento, seguir con el deporte… ese tipo de cosas del desarrollo personal real que a parte de verte más atractivo te hacen ganar pasta y más felicidad. Verdad?
    ¿Qué consejos me darías para llevar una vida atractiva partiendo desde 0? ¿Cómo te independizaste Carlos, y qué trabajos obtuviste para ir ganando dinero y mejorando el estilo de vida? La verdad que ahí estoy muy perdido, además que mi entorno no me motiva mucho.

    Y por supuesto, agradecemos todo vuestro trabajo de mostrarnos las realidades, pero como decía un chico en un comentario… Ya lo sabemos. Ya sabemos lo que ha cambiado la vida. Pero sabéis qué??? Ha cambiado a mejor realmente!! Así que olvidemos todo lo que no nos funcione o todo lo malo de la sociedad y centrémonos en las estrategias buenas de seducción y en el desarrollo personal real. Esos son los 2 temas más buenos que podéis trasmitir y que me encantan y disfruto mientras los leo.
    Es cierto que esta época es mejor :) Mira, a mí en 2008 las tías me humillaban bastante y les daba asco, me puteaban, no tenían piedad conmigo y estaba comiendo mierda a capazos, y ahora sin embargo, ahora me doy cuenta de que las mujeres son muy simpáticas conmigo quitando como excepción algunas teens de 18 cachondísimas o la típica mujer de 27 que se cree superior a todos que parece que tienes que aguantar la respiración cuando pasas por su lado para no quitarle el aire a esa perfecta divinidad…
    De hecho pronto voy a quedar con una chica de 20 años y un 8 físicamente que conocí de casualidad en un día de prácticas. Seguí el consejo de ignorarla totalmente durante semanas y luego me habló ella al guasap. Y eso que cuando la conocí cagaba vinagre y temblaba como gelatina. (Y por aquel entonces aplicaba consejos de conversación de un gurú guaperas de la seducción jajajaja xD) Hoy en día le tengo asco por cómo estafa a esos pobres chicos, ya que me parece una canallada, pero sí que recuerdo con nostalgia aún cuando me caía bien y en parte el notas me ayudó un poco con la timidez y las técnicas de conversación infinita y se lo agradezco. Pero sus dos amigos me molaban y motivaban muchísimo más aún ;)

    PD: Vaya pedazo de foto me he hecho para el tinder con la cámara frontal del móvil. Cuanto más creces más VMS totalmente cierto. Esto solo mejora y mejora. Y yo creyendo a los 18 que por estar mal ya iba a ser todo una mierda.
    Me voy a comprometer con vosotros a que antes del día de san Valentín tendré tinder ;) (Así no lo paso solo jeje)
    Estoy MUY convencido de que tendré citas si os digo la verdad.

    PD2: Me ha flipado la idea del luxtal. Qué pedazo de sitio. Pero te digo Carlos Montero que eso ya para una tercera cita para dejarla loca. ;) En la primera cita no voy a darlas lujos, en la primera cita al campo jajajaj.

    PD3: Una cosa que me inquieta: Una colonia de don algodón de 10 euros es efectiva para las citas??

    Responder
    • Bueno Carlos, este no es el tema del artículo y además, lo que planteas es demasiado extenso como para tratarlo en un comentario. Pero yo creo que ya hemos dejado claro que si un hombre quiere tener éxito con las mujeres tiene que tirar por el camino del desarrollo personal, y trabajar cada día en ser mejor hombre en todo. Tú mismo ya te has dicho muchas cosas que has de trabajar, así que empieza por ahí.

      Si te fijas, en el blog siempre tratamos temas de seducción, porque son lo que llaman la atención, y lo que necesitamos es que los hombres nos vayan descubriendo. Pero obviamente, en nuestro libro habrá un gran apartado en el que trataremos todo esto, porque ya te digo, es imprescindible.

      Para que te hagas una idea, yo me pasé el año 2006 entero acostandome a las 6 de la mañana viendo la NBA todas las noches, luego durmiendo todo el día y eso era todo. Pero llegó un momento en el que dije, hasta aquí. Y para asegurarme de que iba a hacer lo que tenía que hacer me mudé a Madrid.

      Si quieres ayuda con esto, puedes esperar al libro. Y si no quieres esperar, ya sabes que siempre tienes a tu disposición nuestro servicio de coaching, con el que además estarás apoyando a nuestro proyecto.

      No creo que Don Algodón te dé ningún punto positivo (aunque seguramente tampoco te dará ninguno negativo).

      Responder
  10. Hola Carlos y David. ¿Qué tal? La verdad es que leyendo este artículo cada vez me entran menos ganas y más dudas de hacer daygame, ya que el año pasado estuve un mes haciéndolo y recibía de todas las respuestas y este verano hice tres abordajes y de esos tres abordajes, dos tías me dieron su número pero seguro que me lo darían por pena o para quitarme de en medio, ya que mi interacción no fueron buenas del todo y luego se quedaron en conversaciones de m… en las que cuando les decía de verlas, me daban largas y otra me tomó el pelo por el whatsapp. Esto ya me desanimó y me gustaría saber si debería seguir haciendo daygame y mejorando, ya que físicamente estoy cambiando y no me considero para nada feo, soy promedio alto. Y otra cuestión, si voy de vacaciones a otra ciudad de España en verano y a la playa. ¿Sería más efectivo hacerlo o sería prácticamente igual? Es que todos los veranos me voy a un sitio de playa espectacular y me quedo con las ganas de conocer a esos pibones y la verdad es que me gustaría que algún día hicierais un artículo en el que tratarais el tema de como ligar en verano. Saludos

    Responder
    • Hola Jorge, si consideras que estás mejorando físicamente, quizás sí que deberías seguir probando.

      Si lo que quieres decir es que pretendes mejorar tus «habilidades en el daygame»… para mí eso no existe. Y sí es cierto que si eres un guaperas y las mujeres siempre te reciben bien, está claro que cuanto más abordes, mejores van a ser tus conversaciones.

      Pero si físicamente no gustas a primera vista, no existe eso de «habilidades en el daygame». No existe habilidad que te haga pasar el primer filtro.

      Sobre el tema de ligar en verano, depende mucho del entorno.

      Si allí hay muchos hombres de países en los que el hombre promedio o del montón está jodido (USA, UK, Italia, España…) la cosa va a estar difícil.

      Si por contra te encuentras con lugares con muchos turistas del este o del norte de Europa (donde los hombres no tienen la cultura de abordar a muerte o de estar todo el dia en Tinder), vas a tener muchas más opciones.

      Responder
  11. Siempre me pareció un suicidio hacer Daygame… Lo único que vas a conseguir son cientos de rechazos y tu autoestima por los suelos… En los videos de los youtubers solamente publican los éxitos, pero no las horas que se han tirado recibiendo rechazos. Es una pena que haya chavales que se hayan creído este rollo y se hayan hundido por tantos fracasos…

    Responder
    • FIODOR, te puedo decir yo de primera mano que los guaperas de los vídeos de YouTube pocos rechazos se llevan…

      Por qué? Porque el daygame en la era de las app’s para ligar online e Instagram es solo FÍSICO, si cuadras físicamente (eres un guaperas) casi siempre irá bien, si no, siempre irá mal.

      No hay más.

      Responder
  12. Buenos días David y Carlos.
    Os leo diariamente y sé perfectamente que tenéis razón. Yo tomé la red pillo hace años gracias a que tengo buena observación del entorno (habilidad adquirida gracias a que fui tímido cuando era adolescente). Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar. Conozco chicas muy muy atractivas y otras normales (5 sobre 10) que no ligan prácticamente nada porque dicen que no les entra ningún chico. También he podido ver cómo incluso cuando he salido con chicas de mi clase de fiesta, ningún chico las abordaba (y son de 5-7 sobre 10). Por otro lado, conozco chicos muy guapos que no ligan con ninguna y eso que ellas dicen que son muy guapos. Entonces, ¿Qué puede estar ocurriendo? Otra pequeña revolución sexual tal vez como en 2014? Otro detalle que os quiero comentar es que por ejemplo, un amigo mío de toda la vida es jodidamente feo, no es un líder pero sin embargo es súper divertido (siempre está riendo, pasándolo bien y haciendo reír) y es el que más liga del grupo. No sé, estoy de acuerdo con lo que contáis en vuestros artículos pero hay cosas que no logro entender, que fallan. Me gustaría una respuesta si es posible. ¡Un saludo chicos!

    Responder
    • Dani, lo que diga o haga la gente en público es una cosa, y lo que hagan en su vida privada es otra.

      Hace unas 3 semanas hicimos un nuevos experimento de tinder en Madrid y Valencia, cogimos las fotos de la chica menos atractiva que pudimos encontrar y en 5 días ya había varios MILES de hombres tratando de ligar con ella.

      Una chica que es un 5 y que tiene miles de opciones en tinder puede decir que no liga por muchas razones, pero la verdad es la que es. Y si no me crees, puedes hacer el experimento por ti mismo.

      Por otro lado, y sobre todo cuando sois muy jovenes, los chicos no abordan a chicas promedio en público por miedo al qué dirán, pero luego, virtualmente sí lo hacen, cuando nadie puede verles ligar con una chica que consideran por debajo de su liga. Aquí lo mismo, si no me crees, haz tu propio experimento, y verás a tus colegas tratar de ligar en secreto con chicas con las que jamás ligarían en tu presencia.

      Por último, lo de lo chicos guapos que no ligan no es nuevo, siempre hay que ser un mínimo de «echao palante» para ligar.

      No hay ninguna nueva revolución, todo sigue como siempre.

      Responder
  13. ya leí varios comentarios y obviamente el articulo y estoy a punto de leer la verdad. Ahora mi pregunta.
    si por algún casual, un «feaco» (como dicen ustedes que yo no soy de España) que haciendo daygame consigue tremendo pibon, con pruebas irrefutables, ¿quedaría descartado su articulo? sin defender a nadie vale solo digo porque aveces para demostrar el error en una teoria solo basta con un ejemplo contraindicante

    Responder
    • No, una excepción no cambia nada. La lotería siempre le tiene que tocar a alguien, pero es a una persona entre muchos millones. Aquí de lo que hablamos es de lo que sucede en el 99,99999999% de los casos cuando un hombre promedio hace daygame en España.

      Y por otra parte, en Colombia es otra cosa, uno de los mejores países para hacer daygame, y los gringos están yendo en masa para allá por eso mismo. Supongo que si estás en una ciudad importante lo habrás notado.

      Yo también estoy deseando visitar ese maravilloso país.

      Responder
  14. Es curioso este post. Me da que pensar.

    Entonces, ¿Neil Strauss ligaba porque demostraba estatus social (o ser el líder del grupo, básicamente)? Lo digo porque él no es ni fue nunca guapo. Bueno, también es cierto que en su tiempo a lo mejor sí era posible para un promedio como él ligar en discoteca o de día por la calle si tenía habilidad. ¿Hoy en día si no fuera conocido ni supiese comportarse como un hombre de estatus podría ligarse a alguna? Mistery tampoco fue especialmente guapo, lo único destacable es su estatura «jirafil». Ross Jeffries tampoco fue ni es guapo. Y así con otros muchos gurús de la seducción. Es curioso pero si lo miras bien, parece que la mayoría de los gurús de la seducción son promedios o incluso feos. Entonces, ¿son unos farsantes todos? ¿O ligan por ser los líderes del grupo o como decís vosotros, «por ser hombres de estatus»?

    Por cierto, en mi vía de mejorarme físicamente, me corté el pelo y me dejé una barbita a lo tronista de «Mujeres, hombres y Viceversa». Ahora tengo una cara similar a la de un modelo llamado Daniel Gavrilov (o eso creo). Ese modelo en 2014 hizo un experimento paseándose por las calles de Nueva York para comprobar si las mujeres también les dicen piropos «guarros» a los guaperas por la calle al igual que lo hacen los hombres a las mujeres. Es un vídeo del canal de YouTube, «Coby Persin», el vídeo se llama, ‘3 Hours Of «Harassment’ In NYC!’ (os lo recomiendo que lo veáis si no lo habéis hecho ya). Pues bien, paré el vídeo en el segundo 39 o 40 (cuando Daniel Gavrilov está colocando la cámara oculta y se le ve mirando frente a la cámara) y entonces comparé su cara con la mía (con este nuevo look que me hice ahora) que me había hecho en un selfie. Para mi sorpresa descubrí que, ahora tengo una cara similar a la suya o eso me parece a mí. No sé si me estoy flipando; si me estoy mintiendo a mí mismo o qué. Necesito una segunda opinión. Quizá enseñe las dos imágenes a algún familiar a ver si piensa igual que yo.

    Bueno, disculpen por poner yo siempre comentarios tan largos. Es que mi sueño imposible es ser escritor.

    Saludos

    Responder
    • Hola Carlos, lo primero, he tenido que borrar todos los nombres de españoles que has mencionado porque aquí no nombramos a nadie de España. No queremos perder el tiempo en disputas con nadie y el que se sienta aludido al leer este artículo, ese ya es su problema.

      Lo siguiente es que, como bien dice David en el artículo, el abordaje en frío murió para el hombre promedio en 2014. Si quieres saber el porqué, tienes arriba en el mismo artículo el enlace al eBook gratis en el que lo explicamos todo.

      Hoy en día, si metiéramos al Neil Strauss de la época en cualquier discoteca de Madrid, no se comería ni la mierda. Y Mystery sí, pero porque es físicamente más atractivo de lo que piensas (a muchos hombres heterosexuales les cuesta ver el atractivo de otros hombres). Pero solo por medir casi dos metros, el pelazo y la mandíbula cuadrada, te aseguro que ligaría hasta sin hablar.

      Y es que hoy en día el abordaje en frío es así, muy fácil o regalado para unos pocos e imposible para el resto.

      Entonces, los gurús guaperas (o no guaperas) de la seducción que están haciendo creer a los hombres promedio o del montón que todo es lo mismo para todos, directamente están MINTIENDO.

      Y para terminar, si quieres saber si te pareces al modelo este o no, lo único que tienes que hacer es bajar a la calle, parar a unas cuantas mujeres y tratar de ligar con ellas. Si son agradables, se ríen todo el rato y te dan su WhatsApp es que eres un guaperas. Si la situación se pone tensa e incómoda, eres un hombre promedio y deberías olvidarte del daygame para siempre.

      Porque esto, en 2018 y en occidente, NO es una habilidad (que se pueda aprender o practicar), es simplemente gustar físicamente a primera vista o no gustar. Y cuando no gustas a primera vista, hay que parar y buscar alternativas.

      Responder
  15. De todas formas los nunca follistas, ya sean de 20 o 50 años. Siempre han existido y siempre existirán.

    El daygame aparte del físico, también es la edad. Si pasas claramente los 30, más obligado a ser físicamente atractivo estarás. Ya sabes, con 40 ¿A quién te acercas? Las mujeres de tu quinta están todas pilladas.

    Es verdad que los hombres, a diferencia de las mujeres, si llevamos una mala racha por tal de echar un polvo, podemos llegar a bajar mucho el listón. Sin embargo no la mujer.

    Yo no soy un guapazo. Pero dentro de la media, me considero un hombre con buena presencia. Pero claro con casi 40 ya no le gusto a las jóvenes y las de mi edad están todas pilladas, la que no sea de belleza no normativa.

    En fin. Creo que tendré que irme a Ucrania o algún país pobre a aprovecharme de su situación XD.

    Responder
    • Sí Gregorio siempre ha habído nuncafollistas pero ahora hay más que nunca y el número va a subir más.

      Y si quieres en España ligar chicas más jovenes si tienes 40 y no eres un tío top vas a tener que salir del país ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)