La teoría Juggernaut: Las chicas con las que es más FÁCIL ligar en Tinder

Antes de empezar, este es el típico disclaimer para todos los amantes de la corrección política: En este artículo no vamos a hablar de chicas fáciles. De lo que vamos a hablar es de chicas con las que es más fácil ligar debido a que son las que menos mensajes de hombres desesperados reciben.

Dicho esto, deja que te haga una pregunta…

¿Cuáles crees que son las chicas que más mensajes reciben en Tinder (o en cualquier otra app para ligar online)?

Supongo que pensarás que las más guapas, ¿verdad?

La respuesta es acertada, aunque solo en parte. Existe otro grupo de chicas que reciben tantos mensajes o incluso más que las más guapas, y es de eso de lo que va el artículo de hoy.

El experimento OkCupid

Por si no lo sabes, OkCupid es uno de los websites de citas con más éxito en Estados Unidos. Fueron líderes durante un tiempo y ahora, creo que se encuentran en segunda posición, tras el éxito de Tinder.

Pues bien, hace unos años OkCupid realizó una serie de experimentos con los que pretendían averiguar la auténtica naturaleza de los hombres y mujeres a la hora de ligar.

Por aquí ya hemos hablado de algunos de ellos, por ejemplo aquel que demostraba que, mientras los hombres ven a la gran mayoría de las mujeres como atractivas, ellas ven al 80% de los hombres como por debajo de la media.

Y te enlazaría el estudio, pero éste ha sido recientemente retirado de la web, y quizás en un próximo artículo hablemos de las razones por las que OkCupid ha decidido retirar de su web todos los experimentos que dejaban en mal lugar a las mujeres (mientras los que nos dejan mal a los hombres siguen online), pero no será hoy.

El caso es que el experimento del que iba a hablar hoy también ha sido retirado, pero tampoco importa. Si después de leer lo que voy a contarte a continuación no me crees, siempre puedes realizar el experimento por ti mismo.

¿Quiénes fueron las chicas que más mensajes recibieron?

Lo que hicieron los de OkCupid fue estudiar la relación que había entre las puntuaciones medias de las fotos de las chicas con la cantidad de mensajes que recibían.

Porque con los hombres no hubo misterio. Todo el mundo sabe que las mujeres no inician conversaciones con hombres a no ser que ellos sean físicamente un 8, un 9 o un 10, y es por esta razón por la que, en las estadísticas, solo los hombres del top 20% recibieron mensajes de mujeres que querían conocerles.

Pero, ¿qué ocurrió con las mujeres?

Lo que ocurrió fue que las chicas con mayor puntuación, es decir, las más guapas, recibieron muchísimos mensajes, como era de esperar… pero luego, algunas chicas que en sus fotos tenían puntuaciones muy bajas, resulta que recibieron tantos mensajes como las más guapas.

¿Qué estaba sucediendo?

Se pusieron a investigar y pronto hallaron la respuesta. Lo llamaron La teoría Juggernaut.

La teoría Juggernaut

Imagínate que ves el perfil de una chica, ella tiene una supuesta imperfección física bastante notable, pero a pesar de eso, ella te gusta. Lo que sucede a continuación es que, debido a esa supuesta imperfección física, vas a pensar que esa chica no resulta nada atractiva para el resto de los hombres…

Y eso te va a llevar a pensar que quizás ella no reciba demasiados mensajes y que, por lo tanto, ligar con ella va a resultar mucho más fácil.

O sea, al percibir a eta chica como poco deseable para el resto de los hombres sientes un gran incentivo para enviarle un mensaje y, por supuesto, lo haces…

¿Pero sabes qué pasa?

Que eso que estás pensando tú lo están pensando todos los hombres al ver sus fotos, con lo cual, esas chicas que supuestamente lo deberían tener más difícil para ligar… ¡están recibiendo tantos mensajes como las más guapas!

En el experimento esto ocurría con chicas guapas pero muy bajitas, chicas con los dientes separados, chicas con la cara llena de granos o con problemas graves en la piel, chicas calvas, chicas con la nariz muy grande y por supuesto, con chicas con mucho sobrepeso.

Hoy mismo he visto en Instagram un ejemplo (que ha sido lo que me ha recordado que tenía pendiente este artículo). Se trataba de una chica de unos 18 años, guapísima, con un cuerpazo, pero que nació sin brazos.

Luego me he metido en la zona de comentarios y sin sorpresas. Cientos de mensajes condescendientes de hombres muertos de hambre que han pensado que por su discapacidad física, podrían llegar a tener alguna opción con una chica así de joven y guapa.

Y mientras ellos estaban asumiendo que ella era una chica sin opciones y que ellos son unas grandes personas porque no les importaría salir con una chica sin brazos, resulta que ella está viviendo exactamente la misma vida de abundancia que cualquier otra chica.

La teoría Juggernaut aplicada a España

Como todos sabemos, Spain is different. Vivimos en un país en el que hay una superpoblación brutal de hombres, los cuales, además, son en su gran mayoría hombres muy necesitados y desesperados por sexo y cariño.

Todo esto unido a la liberación sexual y a la hipersexualización de la sociedad ha hecho que el efecto Juggernaut pase por nuestro país como si se tratara de un desastre natural.

Como quizás ya sepas, hace unos años nosotros también realizamos una serie de experimentos en páginas y app’s para ligar online, y pudimos comprobar por nosotros mismos que la teoría se cumplía.

Hicimos pruebas con perfiles de todo tipo, tanto de hombres como de mujeres. En los perfiles de los hombres no hubo sorpresas. En el que tenía las fotos de un guaperas todo estuvo siempre regalado, y en el perfil con las fotos de un hombre promedio y el que tenía las fotos de un hombre feo, pues ya sabes, nada de nada.

Sin embargo, con los de las chicas ocurrió algo muy interesante. Los perfiles de la chica guapa y la chica, digamos, físicamente nada atractiva, recibieron como el doble de mensajes más que el perfil de la chica promedio.

Investigando un poco más, nos dimos cuenta de algo. En España los hombres de la blue pill están tan sumamente desesperados y faltos de opciones que el efecto Juggernaut llega a niveles absurdos, y las chicas que supuestamente menos mensajes deberían recibir, resulta que reciben tantos como las más guapas.

La desesperación de muchos hombres es tal, que lo que hacen es buscar las chicas que según su criterio pudieran ser las menos deseables para lo mayoría de los hombres y, eso sí, abordarlas con mensajes proponiendo sexo rápido. Porque eso es lo único que harían con ellas.

¿Y cuales son las chicas que menos mensajes reciben?

Las chicas que son promedio en todo, que no destacan en nada, ni para bien ni para mal e, importante, que no tienen los pechos grandes. Unos pechos grandes aseguran siempre cientos de mensajes al día de hombres desesperados, independientemente de cómo sea el resto del cuerpo o la cara de la chica.

Conclusión

La conclusión es clara: Intenta ligar siempre con chicas que te gusten. No bajes tus expectativas solo porque pienses que al hacerlo lo vas a tener más fácil. No será así. Millones de hombres ya han pensado eso antes que tú.

Eso sí, también has de ser realista y tener claro que, a no ser que te toque la lotería, solo vas a poder ligar con chicas que estén jugando en tu misma liga.

Es decir, si tú eres un 5, lo vas a tener más fácil ligando con mujeres que también sean un 5 que con mujeres que sean un 8 o un 2.

Y si tú quieres ligar con chicas físicamente mucho más atractivas que tú, también vas a poder hacerlo, es cierto, pero para eso vas a tener que trabajar duro en ti mismo y, por si todavía no te habías enterado, en nuestro nuevo libro te mostramos cómo hacerlo.

Un abrazo,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

20 comentarios en «La teoría Juggernaut: Las chicas con las que es más FÁCIL ligar en Tinder»

  1. Buenas Carlos!

    Yo la verdad hago algo parecido: le doy a X a las que pueden parecerme muy atractivas, saliendo en postura provocativa o enseñando pecho, y le doy al corazón a las que fisicamente no me desagradan.

    Aún así, los matches que tengo son con chicas muy poco atractivas. Y estoy bastante bien fisicamente, algunas incluso me inician conversación pero, si una chica no me atrae, no voy a tirar pa’ lante.

    Las chicas que están buenas, que son minoría no me suelen responder. Podría tener citas pero con chicas poco atractivas, y por este motivo me estoy desanimando en Tinder.

    Mi conclusión es que Tinder me serviria para hechar un polvo rapido con una chica muy por debajo de mi liga o usarla en otro país donde haya más nivel (como Europa del Este o Latinoamérica).

    Un saludo Carlos!

    Responder
    • Hola Marc, mencionas algo que no he dicho en el artículo y que yo también hago.

      Las chicas que tienen fotos muy provocativas, tipo en tanga en la playa o enseñando los pechos, en lencería… lo mejor es darle a la X. Son chicas que ofrecen solo físico porque también buscan solo físico.

      Eso sí, si estás bien físicamente (entiendo que eres un tío promedio alto), te aseguro que hay cosas que puedes hacer para conseguir matches con chicas de tu liga ;)

      Responder
  2. Me ha sorprendido esto, es algo que desconocía, pero tiene mucho sentido, si el 99% de los hombres van o a por las más guapas porque están buenas y a por las más feas porque creen que son más fáciles parece que hay un target de chica que se queda «sin nada» (aunque seguro que también tienen sus opciones) y a la mejor piensan que Tinder está flojito xD

    Responder
    • A ver, estamos en España… TODAS las chicas reciben muchos mensajes, pero mientras que las más atractivas y las menos atractivas reciben 200 mensajes al día si se pasan todo el día online, las chicas promedio quizás reciben «solo» 100…

      Ya es la mitad de competencia, algo que se agradece si tú también eres un hombre promedio ;)

      Responder
  3. Carlos podrías hablar más sobre por qué los de OkCupid han borrado los experimentos que dejan mal a las mujeres y por qué han mantenido los que dejan mal a los hombres? Me has dejado con la intriga…

    Responder
    • Pues como ya dije, eso es un tema tan largo que da para artículo.

      Pero si quieres investigar por ti mismo, solo tienes que buscar información sobre la última matanza en Toronto realizada con una furgoneta, la cual expuso a la sociedad norteamericana un gran problema que hasta ahora siempre ha sido escondido.

      Y claro, OkCupid no quiso meterse en problemas demostrando a través de estudios ciertas cosas que los grandes medios quieren esconder.

      Responder
  4. Os llevo leyendo desde casi el principio y todavía me sorprendo al descubrir el comportamiento de los hombres…

    Ya lo comentabais en vuestro Ebook LA VERDAD, que es hombre español se arrastra y eso perjudica a todos los demás.

    He tenido la suerte de viajar por otros países y te puedo dar algunos ejemplos, en Noruega, por ejemplo, jamás verás a un tío atractivo prestarle atención a una chica que no sea mínimo de su liga, y eso hace que todas las chicas promedio, estén con hombres promedio.

    Cosa que no pasa en España, porque aquí los guapos prefieren elegir a las que están muchas ligas por debajo porque no se lo quieren currar, y luego están los huelebragas que tampoco ayudan.

    A ver si poco a poco la gente va cambiando la mentalidad.

    Responder
    • Los hombres están cambiando, pero a peor xD.

      Para nosotros lo único que queda es saber la verdad y aprovecharnos de ese conocimiento todo lo que sea posible.

      Responder
  5. Aqui en Mexico almenos en CDMX todos los hombres ya se lo estan ‘currando’ (como dicen uds) en el gym, porque saben que las mujeres les sobran opciones, es muy dura la situación en verdad.
    Aqui va mi aporte, sobre la situación muy dura en verdad. Entiendo que en España la situacion es mas dura porque hay mas hombres que mujeres. Y aqui en México hay mas mujeres que hombres, pero la realidad es que aqui no por el hecho de que haya mas mujeres es mas facil para nada, aqui TODA LA SOCIEDAD Y gobierno ,etc, les hace creer a las mujeres que se lo merecen TODO, es el infierno para los hombres promedio, ellas tienen un ego supermega altisimo, mas que españa, creo que hay mas educación allá cuando rechazan a los ‘tíos’. Y a los guaperas de 10 aqui minimo en Mexico les ponen test (es verdad no estoy mintiendo) y les ponen tests a los tios de 10 para no sentirse faciles ellas. hasta eso :(…. tengo una img que explica muy todo esto pero no explico por aqui porque entiendo que son temas controvertidos pero que hasta podrian sacar tema para la comunidad redpill.

    Gracias a sus consejos de uds he conseguido novia, me siento afortunado, hacen un trabajo excelente en la web, gracias Carlos Montoro aunque ya se que te cambiaste el nombre, por tu voz en el video ya me siento mas familiarizado (y es verdad :))

    Responder
    • Gracias por el comentario Alejandro, me alegro de que personalmente las cosas te vayan bien.

      Eso sí, entiendo que nunca has estado en España (o al menos, no has intentado ligar en España). En México hay 1,24 millones de mujeres de 20 más que hombres de 30, todo lo contrario que en nuestro país, que tenemos 1 millon de hombres de 30 más que de mujeres de 20.

      Esto ya lo pone todo muy chungo.

      Si a eso le añadimos que la TV y los diarios de fake news no solo hacen lo mismo que en México, sino que además están todo el día hablando de lo malvado que es el hombre blanco heterosexual… la situación es dantesca para todo hombre promedio que no haya tomado la red pill.

      Responder
  6. De todo esto me di cuenta yo por experiencia propia, aunque con ese nombre es más gracioso jajaja recuerdo en badoo que yo lo acababa haciendo porque era desesperante, no contestaba ninguna chica y empeze a hablarle a algunas que creia que seguramente contestarían, y mi sorpresa era que me ponia que tenian la carpeta llena de mensajes y no podias hablarles.
    Un saludo!

    Responder
    • jaja exacto, creo que en Badoo es donde más actúa nuestro amigo Juggernaut.

      Y ahora está más claro, porque dependiendo de la cantidad de mensajes que ella reciba, hablar con ella te va a costar más créditos o menos.

      Y adivinad a qué chicas asigna Badoo el precio más caro…

      Responder
  7. Por mi experiencia en tinder, ese tipo de chicas «poco agraciadas» que reciben tantos mensajes como las guapas, son las que más me han dado match y hablado y siempre me iniciaban conversaciones. Y con las chicas del 5 para arriba pasaba la bola de paja del oeste…
    Y me he fijado en algo muy curioso, que es que aunque la chica sea guapa de cara y riquina, si tiene sobrepeso te lo pone bastante fácil. (Lo cual fíjate que tontería, la tía puede estar muy buena, pero por tener 25 kilos de más ya se siente acomplejada. Y la realidad es que está buena.)
    No quiero contar más por si pudiera sonar políticamente incorrecto, pero para que te hagas una idea, lo tuve muy fácil con una chica que de cara es monilla y de cuerpo tiene sobrepeso mientras que hay chicas que de cara eran 8 ligas inferiores pero delgaditas y con cuerpecito y era imposible hablar con ellas sin que te vacilen.

    Y este artículo por cierto me viene de lujo para esto que quiero contar. Me lo he preguntado bastante tiempo.
    Me ha pasado últimamente que yo veo a alguna chica (de unos 20 años de edad) que para mí es un 8 físicamente y me fascina y me chifla y se la ve que es una princesita, sin embargo, otro amigo mío que alomejor es un chico promedio -promedio alto y me dice que es una tía muy normalita, un 5. Incluso algunos dicen que es un 3 o un 4 y empiezan a decir que la tía no tiene nada atractivo y que es hasta fea.
    Y aquí viene lo bueno. Un día estoy con mi amigo guaperas con pasta, que es muy exquisito, y entra en el bar una chica de 20 añitos que a mí me encantó y me quedaba embobado y cuando le hablo a mi amigo sus palabras fueron: «¿Esa? Pero si eso es un escombro de tía».

    Entonces mi pregunta es: Si una chica realmente es guapilla que es quizás un 7-8 físicamente y jovencita, y yo la veo como una princesa súper linda… pero los chicos promedio con estatus la ven como un 5, y lo que es mejor, los guaperas de estatus la ven como un 3 o como un escombro… Entonces… Esa chica… después de que los chicos que le gustan la traten como 5 o menos… ¿pensaría que su valor es un 5 y los chicos como yo o tú podríamos estar a su altura? … ¿o bien la epidemia de huelebragas se encargaría de ponerla de nuevo en el nivel de diosa?

    Responder
    • También hay que decir que tú estabas usando un perfil de Tinder que no es para nada lo habitual, y eso hace que todo funcione de manera diferente ;)

      Lo segundo que comentas es interesante.

      Por alguna razón, a la mayoría de tíos les mola ir de exigentes cuando están delante de otros tíos. Y si quieres saber de lo que hablo, solo tienes que meterte en cualquier foro típico de tíos y echar un ojo a los posts de «melafo» o «nomelafo».

      Si lo que dijeran los tíos delante de otros tíos fuera real, serían la mayoría de las tías las que serían nuncafollistas.

      Pero la realidad es otra y un tío, cuando está en badoo o en tinder y nadie le ve, actúa de una manera muy diferente a cómo lo hace delante de sus amigotes. Si quieres saber de lo que hablo en este caso, solo tienes que pedirle a tu amiga menos atractiva sus fotos para un experimento en tinder, y observar cómo Juggernaut hace acto de presencia ;)

      Responder
      • Wow! Era muy interesante ese tema. Ya ves, si fuera realmente cierto no pasaría este problema de hoy en día e incluso ellas serían las nuncafollistas.
        Vamos, que los tíos, sobre todo los guaperillas y promedio malotes, delante de un amigo o grupo de colegas van de exquisitos y de guays y luego en privado cuando nadie les ve se tirarían a tías que están 30 ligas por debajo de ellos. Es por eso, no? Son exquisitos con sus amigos y huelebragas desesperados en privado.

        PD: Pero fue súper gracioso, encontré a una chica vasca de 20 años que era la tía menos atractiva del tinder, que era un 1, le di match por hacer la prueba y a los 40 segundos ya me estaba escribiendo varios mensajes muy interesada. (Aunque alomejor con mis fotos no me hablaría claro) En todo caso fue un experimento para ver que el éxito mío en tinder era inversamente proporcional al físico de la chica.

        PD2: Por cierto, sigo viendo parejas en Madrid que la chica es un 8 y el chico 6 o menos… No habrán ido a summer camps de valencia ¿no? ;)

        Responder
        • Si te hicieras un perfil de chica poco atractiva verías de lo que es capaz de hacer un guaperas por sexo fácil y rápido…

          Responder
  8. Hola
    Una vez una amiga Rumana ,me ha dicho que hay algo que no entiendo en Espña ,que solo ves en la calle Hombres atractivos con mujeres feas .Es verdad que la belleza ,es relativa ,por ejemplo a algunos hombres les gustan delgadas a otros rellenitas .Pero aqui en españa hay mucha desesperacion ,los hombres disparan sobre todo lo que se mueve .Un saludo

    Responder
    • Bueno, lo de que la belleza es relativa… eso es muy discutible.

      La sociedad nos ha enseñado desde siempre que los hombres somos los superficiales y que ellas no se fijan tanto en el físico, pero ya está más que probado que no es así.

      Hay hombres con gustos para todo, pero hasta ahora no se tiene constancia de ninguna mujer que tenga un fetiche sexual por hombres gordos o de 1’60.

      Al final, cada uno hace lo que puede en el entorno que le ha tocado, y a nosotros nos tocó España. Si te mueves a Filipinas, allí lo que sucede es lo opuesto.

      Responder
      • Pero quizás sí que tiene algo de cierto lo de que la belleza es relativa. Para ello te pongo ciertos ejemplos:

        Para mí las chicas españolas son las más atractivas del mundo y para ti ni de coña.
        Para mí la gran mayoría de las asiáticas no me llaman nada la atención y a ti bastante.
        Para mí una chica promedio – promedio alto española puede ser una linda princesita y para otros una tía del montón.
        Para mí una teen de 18 española que es preciosa y súper linda me gusta más que Irina Shayk.
        Una mujer me dijo que Ashton Kutcher no le parecía guapo, y otra me dijo que Taylor Lautner no le llamaba la atención cuando para mí son un puto 10.
        (Y esto último que te voy a decir quizás sea por el tema del comportamiento y estatus) pero… hay tías que han reaccionado muy bien conmigo y otras reaccionan como mierda.
        Yo creo que hasta cierto punto la belleza sí que es relativa.
        Y es curioso que eso también me lo dicen mucho las mujeres lo de: «para gustos los colores».

        El otro día por la calle vi a un hombre que sería ecuatoriano, que iba con gafazas, sudadera de capucha y era del montón y no llegaría al 180, e iba de la mano de una princesita española que sólo por cómo vestía ya me puse cachondo. Y no he flipado más en mi vida.
        Y no me pude ni aguantar, le dije hasta a mi novia que cómo podía pasar eso!!! No me lo creía!
        Y ellas siempre te responden: «Qué malo eres, el chaval tendrá otras cualidades. O a ella le parecerá guapo. Para gustos los colores.»

        Es también muy interesante este tema.

        Responder
        • Precisamente decía que para los hombres la belleza sí es relativa, pero para las mujeres NO.

          Y luego comentas casos que son claros ejemplos de efecto HALO.

          En cualquier caso, fíjate en lo que decía:

          – Hay hombres masturbándose mirando vídeos con todo tipo de mujeres, altas, enanas, gordas, flacas, asiaticas, negras, y así hasta el infinito. Cada vídeo con cada tipo de mujer tendrá miles de visionados en cualquier pornotube.

          – Qué hay en las páginas porno para mujeres? Solo guaperas de raza blanca o negra con físicos perfectos (fibrados o fuertes). Qué miran las mujeres en pornhub? Lo mismo, y vídeos de mujeres atractivas.

          No hay mujeres que busquen masturbarse con hombres bajitos, gordos, indios o pakistaníes… simplemente no existen. En el caso de las mujeres NO hay gustos para todo.

          Otra cosa es que un gordo, bajito, indio tenga una pibón como novia… pero de verdad crees que la atrajo por su físico? xD

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)