La RED PILL es tan difícil de asimilar para las mujeres como para los hombres (y te doy un ejemplo)

Hace un par de semanas publiqué un artículo que, para muchos, fue muy revelador. En él hablé sobre cómo varía nuestro valor en el mercado sexual en función de nuestra edad y de nuestro sexo (lo tienes aquí) y, al terminar de leerlo, un lector hizo la siguiente reflexión:

Eso debería ser la RED PILL de las mujeres”.

La verdad es que no iba muy desencaminado.

La filosofía RED PILL no consiste únicamente en lo que has podido ver hasta ahora en este nuestro blog, sino que consiste en, primero, conocer LA VERDAD sobre el mundo en el que vivimos, y no me estoy refiriendo solo al funcionamiento de las relaciones entre ambos sexos, sino al funcionamiento de todo en general.

Y luego, en utilizar toda esa información a nuestro favor para alcanzar nuestros objetivos en la vida, sean cuales sean, y que así podamos llegar a ser todo lo felices que podamos llegar a ser.

La filosofía RED PILL es tanto para hombres como para mujeres, y a continuación voy a darte ejemplos.

Así es la RED PILL para los hombres…

Por si eres nuevo por aquí, te aclaro que las BLUE PILL’s son las mentiras que nos cuenta la sociedad a través del cine, la TV, los medios de comunicación, los diarios de fake news, las redes sociales, etc. Y por el contrario, las RED PILL’s son las verdades que nos quieren ocultar.

En este blog hemos hablado mucho ya sobre el tema, por lo que voy a darte solo un par de ejemplos rápidos.

Desde siempre, la sociedad nos ha colado la BLUE PILL de que los hombres somos los superficiales y que las mujeres no dan tanta importancia al físico.

Sin embargo, la RED PILL en este caso es que las mujeres ven como físicamente atractivos solo al 20% de los hombres, mientras que los hombres ven como físicamente atractivas al 80% de mujeres (algunos te diría que hasta el 100%).

Hay infinitos estudios que demuestran que esto es cierto, por ejemplo tienes este. Pero si después de echarle un ojo todavía no te lo crees, solo tienes que crearte un perfil en Tinder con las fotos de un hombre promedio y otro con las fotos de una mujer promedio, y empezar a dar likes… enseguida verás a qué me refiero.

Ejemplos de hombres promedio o del montón que ellas calificaron como hombres muy poco atractivos

Por suerte para los que no somos guapos, lo de que las mujeres no se sienten atraídas solo por el físico sí era cierto.

Las mujeres también sienten atracción por hombres que presentan una determinada personalidad. El problema es que la sociedad también nos ha mentido con esto.

Nos han colado la BLUE PILL de que a las mujeres les gustan los hombres románticos, detallistas y sinceros. La mayor prueba de ello está en el cine. Hay chorrocientas mil películas en las que un chico bueno y feo se enamora de una chica guapa y a base de arrastrarse y de dar pena la acaba conquistando.

La mayoría de los hombres se tragaron esta BLUE PILL atómica, y esta es una de las principales razones por las que, hoy en día, la mayoría de los hombres que no son físicamente atractivos son nuncafollistas hasta los 35 años.

La RED PILL es que sí, las mujeres pueden sentir atracción sexual por hombres que presenten una determinada personalidad, pero ésta no tiene nada que ver con lo que nos han enseñado a través del cine. Si quieres saber de lo que hablo, aquí tienes este artículo.

Estos han sido un par de ejemplos rápidos sobre RED PILL’s para hombres, ¿y qué pasa con las mujeres?

Así es la RED PILL para las mujeres…

Aquí, seas hombre o mujer, ya sabrás que hoy en día hablar sobre estos temas es delicado. En la era de la corrección política, hablar abiertamente sobre RED PILL’s femeninas puede ser un asunto muy peliagudo.

Así que a continuación voy a poner un ejemplo por el que nadie podría ofenderse, pero que conste que podría haber puesto otros tan difíciles de asimilar como los del apartado masculino.

Con la llegada de la igualdad de derechos y oportunidades, las mujeres empezaron a formarse muchísimo más de lo que lo habían hecho en épocas pasadas y eso ha dado como resultado que en la actualidad haya más mujeres exitosas que nunca. Lo cual está muy bien, por supuesto.

Sin embargo, los estudios dicen que las mujeres que, después de muchos años de esfuerzo por fin han alcanzado el éxito profesional, una vez se sienten preparadas para iniciar una relación de pareja… son incapaces de encontrarla.

Las mujeres de éxito de 40 años tienen un 40% más de posibilidades de quedarse solteras. Y estos datos hacen referencia a mujeres que SÍ desean tener una relación seria. No a las que han elegido libremente permanecer solteras.

¿Esto por qué es?

Si realizas una búsqueda en Google te vas encontrar con docenas de artículos en español contando BLUE PILL’s de todo tipo, aunque la más repetida es que “Los hombres de éxito se sienten intimidados por las mujeres de éxito y por eso prefieren buscar mujeres de estatus económico más bajo”.

¿En serio?

¿Tú crees que un hombre de 40 años con dinero se siente intimidado por salir con una mujer de 40 años con dinero?

¿Por eso la gran mayoría de ellos se van con veinteañeras (o teens de 18 y 19 años) de cuerpos perfectos y de estatus económico mucho más bajo?

La RED PILL en este caso es que a las mujeres y a los hombres nos atraen cosas muy diferentes los unos de los otros. Y mientras que las mujeres se sienten tan atraídas por el físico como por el estatus (sin que la edad importe demasiado), los hombres se sienten atraídos por la belleza y la juventud (sin que el estatus importe en absoluto).

Un hombre de estatus (casi) siempre va a elegir belleza y juventud.

Una mujer joven y atractiva (casi) siempre va a elegir belleza o estatus.

Esa es la verdad.

Si una mujer de 40 años y un gran estatus económico desea iniciar una relación con un hombre de la misma edad y mismo estatus… las va a pasar canutas. La mayoría de ellos van a estar interesados solo en conocer chicas jóvenes físicamente muy atractivas.

¿Y qué deberían hacer estas mujeres entonces?

Para eso existen las comunidades RED PILL para mujeres, en las que mujeres que saben la verdad aconsejan a otras mujeres sobre cómo conseguir sus objetivos en la vida y conseguir el mayor grado de felicidad que sea posible.

Seas hombre o mujer, te recomiendo echar un vistazo a la comunidad RED PILL WOMEN. Si eres mujer, ahí vas a encontrar información muy valiosa, tanto que hasta podrías cambiar tu forma de ver la vida. Y si eres hombre, porque te va a encantar leer a mujeres que han tomado la RED PILL, que quieren conocer hombres que hayan tomado la RED PILL y que quieren criar hijos en la RED PILL.

Conclusión

Hombres y mujeres somos diferentes y tenemos ventajas y desventajas diferentes, y aquí no hablamos de sexismo o de ventajas y desventajas impuestos por la sociedad por pertenecer a un sexo u otro, sino que hablamos de nuestra naturaleza. Algo que por mucho que lo intentemos (o por mucho que la sociedad lo intente), jamás vamos a poder cambiar.

Nos están engañando y nos están perjudicando a todos por igual, por eso es importante que todos nos demos cuenta.

Es hora de que todos tomemos la RED PILL.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Recuerda, estos han sido solo un par de ejemplos… todavía te quedan muchísimas verdades por descubrir.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

28 comentarios en «La RED PILL es tan difícil de asimilar para las mujeres como para los hombres (y te doy un ejemplo)»

  1. Joder que artículo más interesante, no me había planteado esto, pensaba que para las mujeres todo eran ventajas pero veo que también, cuando su valor en el mercado sexual cae, es cuando las cosas se les empiezan a poner difíciles y ya pasan a querer tener a un proveedor para casarse y demás.

    Responder
  2. Yo os comparto aquí una entrevista muy interesante con la ex mujer de Risto, una señora de su edad, que no le ha sentado muy bien que su ex marido esté con jovencitas xD

    «Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad…», intentó justificar Jiménez al ser preguntada por los periodistas en el photocall de la cita con la moda en Barcelona.

    https://www.mediaset.es/telemania/gente-de-tele/ruth-jimenez-opina-novia-ex-risto-mejide-modelo-laura-escanes_0_2011800054.html

    La crisis de los 40 dice, madre mía jajajaj

    Responder
    • Me ha parecido un ejemplo perfecto de lo que es una buena blue pill.

      Y aunque en el caso de los famosos se pueden encontrar unas cuantas excepciones, nadie puede negar que en la gran mayoría de las ocasiones se cumple lo expuesto en el artículo.

      Ahora eso sí, cuando hablamos de personas con mucho dinero y no famosas, CASI SIEMPRE se cumple la RED PILL.

      Responder
  3. Soy una lectora en la sombra de vuestro blog, no suelo comentar pero me gusta leer las cosas que publicáis, y como este artículo también nos hacéis un giño, no he podido evitar contenerme.

    Estoy de acuerdo que nuestra Red Pill es diferente a la vuestra, como bien dice Carlos por nuestras naturalezas diferentes, y creo que es respetable que cada cual intente conseguir lo mejor para su vida.

    Me gusta mucho el trabajo que hacéis aquí y siempre tenéis mucho tacto al decir las cosas, os animo a seguir así.

    Besitos!

    Responder
    • Gracias Eva, se agradece mucho que una mujer valore nuestro trabajo. Y mucho más en estos tiempos tan difíciles, en los que parece que escribir sobre estos temas es tan peligroso como tratar de desactivar una bomba que está a punto de explotar. La verdad es que ponemos mucho empeño en que todos nuestro artículos sean constructivos y que puedan ayudar a los hombres a ser felices sin perjudicar ni molestar en ningún momento a las mujeres.

      Te recomiendo echar un vistazo a la comunidad RED PILL WOMEN, en ella las mujeres hablan abiertamente sobre la verdad y buscan soluciones reales a sus problemas.

      Responder
    • Pues no, la verdad es que no xD.

      Está el ambiente tan delicado con este tema que prefiero no decir ninguna verdad que luego pueda ser utilizada en mi contra. Pero para el que tenga interés, solo tiene que meterse en RED PILL WOMEN que ahí se descubrirá la verdad.

      Responder
  4. Muy interesante el articulo. Estoy de acuerdo en todo.

    «…prefiero no decir ninguna VERDAD que luego pueda ser utilizada en mi contra…»
    A donde estamos llegando… :(
    Parece mentira que por 4 gatos SJW que escriben en ElPais, ElDiario, LaSexta o similares haya que estar cogiendosela con papel de fumar a la hora de decir lo que se piensa no vaya a ser que te hagan una campaña de linchamiento en redes sociales… Supongo que por eso mismo no comentais los conceptos Mgtow de «Carrusel», «Muro» y «FastFamilyPlan» que creo que vienen muy a cuento con el articulo…

    Por otro lado decir que probe vuestra tecnica del post del pasado miercoles y funciono muy, muy bien: Mas de 20 matchs en un dia (vivo en una ciudad pequeña), 5 entradas espontaneas de ellas e incluso una invitacion por parte de una de ellas a tomar algo esa misma noche a los 20 minutos de hablar

    Gracias por vuestra ayuda!!!! :)

    Responder
    • Pues así están las cosas Ruben. Yo estoy convencido de que ser claros sería lo mejor para todos, hombres y mujeres, pero como la sociedad se ha encargado de decirnos que unos son los malos y otros son los buenos, pues mejor no arriesgarse, que nosotros pretendemos vivir de esto.

      Y me alegro mucho de que el perfil mágico te haya funcionado tan bien :)

      Por curiosidad, utilizaste las mismas fotos que te envié o las usaste como referencia para crear las tuyas propias?

      Responder
  5. Bueno, si se puede opinar y se supone que somos libres de expresarnos… lo que es en el tema sexual pienso que las mujeres lo tienen todo regalado. Cualquier mujer sea quien sea tiene a mínimo 20 tíos detrás para elegir. En otros temas no puedo hablar porque no se (y porque me borrarían el comentario,) pero en el tema sexual el que está jodido es el hombre.

    Por cierto, qué opináis de esto. Un hombre tiene mucha más necesidad de encontrar una pareja sexual que una mujer??? O en ese caso la mujer es más fuerte. Yo es que según lo que veo, opino que el hombre si es nuncafollista o no tiene pareja se deprime, pero las mujeres no se. Ellas necesitan al hombre para ser más felices también o es un complemento más para ellas???
    Es que siempre escucho a los chicos que están deseando follar o tener pareja o no tener miedo a acercarse a las mujeres… pero sin embargo a las mujeres no se las ve nunca necesitadas, nunca tienen miedos a hablar con hombres, se quejan mucho en plan: «los tíos son unos cerdos…» No sé si ellas les gustará lo mismo estar con un hombre que nosotros estar con una mujer. Yo pienso que nosotros (y yo me incluyo por supuesto) somos 100 veces más necesitados que ellas… Pero es para que me deis opinión o si estoy equivocado.

    Por cierto, os quiero comentar, aunque os lo diré por correo también, si se podría aplazar al jueves nuestra charla. Muchas gracias.

    Responder
    • Es que somos diferentes Carlos.

      La depresión que pueda tener un nuncafollista por no poder estar con ninguna mujer puede que sea exactamente la misma que la que tiene una mujer por no entender por qué los guaperas con los que tiene sexo desaparecen después de echar un polvo.

      Ya lo hemos dicho por aquí alguna vez, una de las búsquedas más repetidas en Google por mujeres es «por qué los hombres desaparecen después del sexo?».

      Ellas realmente piensan que todos los hombres desaparecen después del sexo y no entienden cual es el porqué. Si alguien les explicara la red pill, al menos podrían decidir por sí mismas si les vale la pena tener sexo con estos hombres o tratar de interesarse por otros.

      Pero no, en el cosmopolitan solo les ofrecen blue pills. La misma clase de blue pills que ofrecen los gurús guaperas de la seducción desde sus canales de YouTube a los hombres nuncafollistas, y así está el panorama, con cada vez más hombres y mujeres frustrados.

      Si te parece, pasamos la sesión de Skype al jueves a las 11.00h. Confirmanoslo por donde quieras.

      Responder
      • Ya lo vi, lo confirmo Carlos. Jueves a las 11. Muchísimas gracias. Y veo según comentarios que vuestro perfil es la ostia. :)
        Gracias también por explicar eso. Es complicado entendernos hombres y mujeres, pero supongo que cada uno tenemos nuestras depresiones y problemas por cosas diferentes. Todos tenemos nuestras pastillas rojas y azules. Y esto en la seducción.
        En el desarrollo personal o en el tema de hacerse millonarios… ahí hay como unas 99999 pastillas azules por cada pastilla roja. XD.

        Responder
  6. Decir que las tuyas me parecieron tan espontaneas y «autenticas» que no crei poder hacerlas mejor, asi que use las tuyas

    Para los que nos leen:
    Carlos me ayudo hace 2 meses a modificar las fotos para el perfil «normal» de tinder..
    Me dio consejos para mi look personal..
    Tambien me dio tecnicas para sexualizar la conversacion y escalar muy faciles de aplicar y fluidas (valen tanto para chat como para la cita en persona)..
    Tambien me detecto un fallo grande que tenia yo por pecar de buenazo a la hora de gestionar las citas..
    Y a mayores me enseño como preparar el perfil «magico»

    Los resultados en 2 meses: He aumentado x 2- 3 los matchs , he conocido a varias chicas, he vivido noches que parecia literalmente estar en un video X de Evil Angel… Hace una semana una tb 7-8 de 13 años menos que yo me PIDIO que fuera a verla directamente a su casa… (Todo esto lo digo de verdad, no lo digo en plan para daros envidia ni por hacerle publicidad cutre a Carlos)

    Os recomiendo 100% que contrateis un skype o consulteis sobre vuestras fotos, a mi me ha sido muy, muy rentable!!! :)

    Responder
      • Wow! Brutal! Que ganas de que llegue la mañana del jueves!!!!! Esto si que es un método de seducción y no la mierda que venden por ahí.

        PD: Jajaja, a mí NO me gustaría conocer a una chica que tuviera 13 años menos que yo. Pero si es 13 años mayor será mucho más que bienvenida ;)

        PD2: No se que es Evil Angel pero yo también quiero eso jejejej

        Responder
        • Si es 13 años menor que tú irías directo a la cárcel, así que menos mal.

          Y si quieres saber qué es Evil Angel, solo tienes que usar Google ;)

          Responder
          • Vamos, que las tías de ahora saben casi lo mismo de sexo que una actriz porno. La verdad es que no es de extrañar.
            A veces me pregunto cómo será la primera vez para un hombre y cómo cojones se consigue que una tía haga contigo lo mismo que ves en vídeos y demás. Es curioso verdad? Por eso tengo tantas ganas de que llegue el jueves, porque me vais a aliviar mucho hablando cara a cara :) Siento una intuición de que poco después de hablaros voy a tener mucho sexo.
            Eso sí, gracias a dios que existe el tinder y el badoo porque si no… si no no tendría ni puta idea de conocer a una mujer que me quisiera para algo más que una conversación sobre gustos y aficiones.

            Por cierto, me recomendáis tener badoo y tinder a la vez? Es que así por tinder conozco a pavas de 18 a 28 años que es lo que voy a poner y así en badoo me follo principalmente a maduritas de 45 años.

            Por cierto, ahora otra reflexión que viene a la mente ahora que veo lo del falling angel ese.
            El porno realmente yo también pienso que es algo machista y sexista y no entiendo como no luchan por quitarlo. Si que hay mujeres que se han quejado porque no pueden dar de mamar a sus hijos en público pero luego el porno es legal. A mí me parece que ahí las tías son objetos sexuales totalmente pero aún no hacen nada.
            Qué opináis?
            Mi opinión es: Cuando hay mucho dinero por medio qué rápido se pierde la dignidad y los principios. Es así de triste pero es real.
            Y mira que a mi no me gusta realmente la política ni el feminismo ni nada de eso, pero a veces hay que reconocer que llevan razón. Mira eso de las azafatas de las carreras las han quitado y mi opinión es: Muy bien. Me parece bien porque si lo piensas bien están siendo vendidas como decoración. El protagonista es el piloto de carreras muy guay y ellas son decoración nada más y nada menos. Lo que pasa que es más fácil ser decoración que ponerte a currar 8 horas al día en lo que sea o descargando cajas o montando una empresa o cosas que requieren de mucho esfuerzo.
            Que opináis? Me vino esa reflexión sobre todo con el tema porno. También conocí a una feminazi que criticaba al porno y decía que es malo para la mujer y la verdad que yo ahí di la razón.

          • Desde luego que si estás abierto a tener sexo con maduritas, badoo es la app en la que debes estar.

            Y sobre el resto, ya sabes que aquí no hablamos de política, aunque me he quedado con la duda… de qué manera el porno podría ser malo solo para la mujer y no para ambos? qué repercusiones negativas podría tener para la mujer que no afectarían al hombre?

      • yo tambien estoy interesado en el coach personalizado, solo que estoy ahorrando ahorita(asi como lo hice con clpi), pero tambien es uno de mis objetivos, nunca me pierdo de sus post

        Responder
  7. Perfecto Carlos!! Es que lo pensé y digo: Joder, y si ya tengo buenas fotos, voy a tener un perfil magico y se un montón de trucos y perfiles… por qué no tener aparte de Tinder un badoo e incluso alguna más por ahí como el pof ese!

    Y por supuesto, yo tampoco quiero hablar de política porque no tiene sentido, porque ahora que ya sabemos lo que hay que hacer nos la suda todo lo bluepill, pero es que yo soy así y me has dejado con la intriga xD. Dices… qué repercusión negativa tiene el porno que afecta a la mujer y no al hombre? (Yo te adelanto que aquí la repercusión negativa es para la mujer solamente.) Si es que en el fondo yo lo pienso y para nada soy un misógino, realmente tengo ansias de igualdad, tantas que cuando veo situaciones de injusticia me molestan mucho, no puedo con ello, soy así. Me da rabia ver que en una misma situación alguien disfruta mientras el otro está en la mierda. Sea quien sea. Pero evidentemente, no podemos controlar el mundo, solo a nosotros mismos.

    Responder
    • En serio, no puedo llegar a entender cómo te han llegado a convencer de que el porno es algo negativo solo para la mujer y no para ambos, pero que sepas que esa es una blue pill como la copa de un pino.

      Si te apetece comentarnos el porqué, puedes hacerlo por aquí y luego yo te doy mi punto de vista. Quizás cambies de opinión. Si no, lo dejamos aquí. Era simple curiosidad :)

      Responder
      • Vale, pero solo si teneis tiempo. No quiero haceros perder tiempo en cosas secundarias, pero si quieres te dejo la opinión que yo tenía y me comentas la tuya así aprendo del error. Estoy seguro de que cambiaré de opinión.

        Ahí va. La mujer es tratada como un objeto sexual para disfrute del hombre y es principalmente de consumo masculino.
        Y bueno, los actores porno se lo tienen que gozar que flipas, mientras que las mujeres, teniendo en cuenta que solo ven atractivos al 15% de los hombres… poco disfrutan realmente. Disfrutan cuando ven el sueldo.

        Responder
        • Es cierto que los principales consumidores son hombres, pero según las estadísticas, ellas ya suponen el 25% (y en algunos países llegan a ser hasta el 35%) de los consumidores. De todas maneras, no veo por qué esto debería ser negativo.

          Sobre el tema actrices/ actores, no sé si lo sabes, pero ellas ganan muchísimo más que ellos. Hasta el punto de que en España muchos actores trabajan o han trabajado gratis, mientras ellas están cobrando unos pocos cientos de euros por la escena (que tampoco es mucho si lo comparas con USA). Y ya el colmo son los «actores» que han llegado incluso a pagar por grabar alguna escena, que también me consta que existen.

          Sobre si disfrutan o no, pues dependerá de quién sea el compañero con el que rueden la escena. Pero aquí date cuenta de una cosa, mientras chicas las hay de todo tipo en el porno (gordas, delgadas, jovenes, maduras, enanas, altas, y así hasta el infinito), hombres suelen ser todos delgados o fuertes y con pollón.

          Solo hay uno así conocido que se sale de la norma, y eso es porque él mismo se montó su propia empresa.

          Por otra parte, «la sociedad» dice que el porno es malo porque establece unos estereotipos de belleza difíciles de alcanzar para la mujer. Eso es totalmente falso. Si te metes en cualquier página de porno para hombres vas a ver lo que te acabo de decir, diferentes categorias de mujeres (altas, gordas, enanas, teens, maduras, rubias, morenas, culonas, tetonas, flacas…) y todas ellas con millones de visitas. Si te metes en una página de porno para mujeres (y si tienes curiosidad puedes buscar en Google «porno para mujeres») verás que TODOS los vídeos son con tios buenos y polla grande. No vas a ver en la página de porno para mujeres una categoría de gordos, otra de calvos y otra de bajos.

          A ver si al final lo de los estereotipos va a ser al contrario.

          Y todavía hay temas mucho más peliagudos que no me quiero arriesgar a tocar aquí.

          Responder
          • Muchas gracias Carlos :)

            No te preocupes, nosotros tenemos nuestro porno propio en Tinder y Badoo y meetic jejejeje.

  8. Carlos, sería muy interesante que publicaras más acerca de la RedPill de las mujeres, por ejemplo como es la RedPill de las chicas de 25 a 30 años…. porque según tengo entendido. Los hombres buscan sexo primordialmente y las mujeres busca compromiso primordialmente. Sin dejar de negar que ambos también buscan un poco de lo otro pero en segundo plano. Que opinas de esto… es verdad o estoy errado?

    Responder

Deja un comentario