La mejor manera de ligar si tienes más de 40 años


En nuestro último libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, Carlos y yo te contamos cuáles son los motivos por los que las reglas del juego de la seducción han cambiado.

Y sí, las reglas del juego han cambiado de manera muy radical y a peor si eres un hombre joven (o si estás interesado en conocer chicas entre 18 y 35 años). Pero si ya eres un hombre maduro y estás interesado en conocer mujeres a partir de 40, las cosas también han cambiado, pero puede que incluso lo hayan hecho para mejor.

Ayer, uno de nuestros lectores nos escribió contándonos que tenía 48 años y que nunca antes había ligado tanto en bares y discotecas como lo está haciendo ahora. Y le creo, por motivos de trabajo he estado en fiestas para gente de su quinta y puedo asegurarte que hacía años que no veía un ambiente tan genial.

¿Cuáles son los motivos por los que hoy ligar es más fácil que nunca a estas edades?

Básicamente dos.

El primero que la liberación sexual de la mujer también es un hecho para las mujeres de más de 40 años. Y el segundo, porque a estas edades las mujeres valoran otras cosas aparte del físico incluso para el sexo rápido y sin compromiso.

Por eso, si está interesado en ligar con mujeres maduras lo que yo te recomiendo es hacerlo en bares y discotecas o en fiestas de singles (para gente a partir de 40 años), vas a encontrarte con las mujeres más receptivas que nunca hayas visto.

¿Y cuál es la mejor manera de hacer que ellas se sientan atraídas hacia ti?

A través del estatus social.

El hombre de elevado estatus social

Cuando yo empecé a estudiar la seducción, el referente para alcanzar era lo que llamaban el Hombre Alfa. Todos queríamos ser hombres alfas, pero casi ninguno de mis contemporáneos sabíamos lo que eso realmente significaba, y mucho menos cómo conseguirlo.

¿Qué es ser un hombre alfa?

Básicamente sería como el líder de la tribu, lo que todos conocemos como ese hombre que suele ser el líder de los grupos, al que la gente presta más atención que al resto y se le tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Mostrar este comportamiento es muy atractivo para las mujeres, es todo lo contrario a los hombres Beta que evitamos ser.

Pero el error más común es malinterpretar lo que es ser un Hombre Alfa y terminar pareciendo una mala caricatura de James Bond.

Yo he visto de todo, hombres que pensaban que tenían que vestir que parecía que iban disfrazados, se decía que salir solo de fiesta era algo muy Alfa, que tenías que parecer un tipo duro y un montón de chorradas más.

Hasta que descubrí que había algo mucho más efectivo que mostrarte como un Hombre Alfa, y era ser un Hombre de Estatus, que va de la mano de lo que los seductores conocemos como el Valor Social.

Valor Social, ¿qué es eso?

No confundas los términos, porque cuando hablo de VALOR, no estoy hablando de cuánto vales tú como persona, sino que estoy hablando de tu valor en el mercado sexual para una mujer.

Voy a ponerte un ejemplo para se entienda mejor.

Si al Valor Social lo puntuamos en una escala del 1 al 10, siendo el 1 una persona con escaso valor y siendo el 10 el máximo valor posible, el 1 en una empresa podría ser el becario que acaba de entrar a trabajar y hace los cafés y fotocopias, y el 10 podría ser el jefe de la empresa.

Si lo llevamos al mundo de la seducción, 1 podría ser el cliente que llega a una discoteca el fin de semana a ligar y el 10 podría ser el dueño de la discoteca.

Para hacer que una mujer se sienta atraída por ti no hace falta que tengas un valor social de 10 (oye que si lo tienes de puta madre, bienvenido sea), lo único que necesitas es que ella te perciba con un valor un punto superior al suyo. Con eso será más que suficiente para captar su atención.

¿Cómo demostrar más Valor Social en 3 pasos?

El primer paso que deberías hacer es abandonar la idea de salir solo e intentar rodearte de personas que tengan igual o más valor que tú. Si ahora mismo te encuentras solo porque tus amigos ya están casado o no quieren salir, investiga las páginas de singles y trata de ampliar tus círculos sociales.

Rodearte de gente atractiva y que se lo pasa bien va a darte mucho valor a ojos de las mujeres y te hará parecer más interesante y atractivo, ¡no falla!

El segundo paso es divertirte, baila, muévete por la discoteca, muéstrate como un hombre con una alta energía, eso contagia a los demás y los lleva a tu mundo.

El tercer paso es hacerte amigo de los relaciones públicas y camareros de la discoteca, para que las mujeres vean que todo el mundo te conoce y para que te inviten a ti y a tus nuevos amigos a chupitos, pero tienes que liderar el brindis y ser tú el que reparta los vasos para llevar la voz cantante.

Solo con estos tres pequeños cambios tu valor social percibido por las mujeres de la sala se disparará. Ten en cuenta que el resto de hombres va a estar quieto y a la expectativa, y eso resulta muy poco atractivo.

Conclusión

Con este artículo quería dejar claro que aunque con la llegada de la era de las apps para ligar online e Instagram hay muchas cosas que han cambiado, todavía hay aspectos de la seducción clásica que siguen vigentes.

Por ejemplo, en la actualidad la mejor edad para conocer mujeres saliendo de fiesta es a partir de los 40, luego irían los universitarios de 18 a 21 y por último, los que lo tenemos realmente jodido somos los que tenemos entre 25 y 35.

(Si te encuentras un poco en el limbo porque tienes 23 o 37, lo que te sugiero es que si quieres ligar en bares y discotecas, vayas a fiestas universitarias o, en el segundo caso, a fiestas de ambiente más maduro).

Y si no entiendes muy bien por qué estoy diciendo esto es que necesitas conocer la verdad, y por eso mismo es por lo que hemos escrito nuestro nuevo libro:

Cómo ser un hombre de ESTATUS

David Conde

Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

13 comentarios en «La mejor manera de ligar si tienes más de 40 años»

  1. Me está encantando es página David. Sigue así :)

    Una pregunta, principalmente aquí hablas de que es fácil para un hombre de 40 años ligar con mujeres de su edad, pero también se aplicaría igual si eres joven (menos de 25 años) y quieres ligar con mujeres de 40? Es igual de fácil? Y en que tipo de fiestas encuentras mujeres de esa edad?
    Muchas gracias :)

    Responder
    • Hola Carlos, David y yo hemos estado en varias de estas fiestas por trabajo y muchas veces las mujeres eran las que nos entraban a nosotros. Eso sí, ahí había de todo como te podrás imaginar jaja. Si buscas en Google fiestas de singles de tu ciudad las encontrarás.

      Y si estás en Madrid, fuimos un par de veces a un local que se llama Gayarre (Castellana 118) porque a un amigo nuestro le gustan las maduritas, y las dos veces que fuimos acabó enrollándose con una.

      Responder
  2. Pues si david tienes toda la razón del mundo, yo también tengo una web de seducción y siempre me gusta leerte y alguno de tus consejos los suelo recomendar, un saludo amigo ayudar a los hombres con dificultades es algo noble por tu parte y dice mucho de ti y de Carlos.

    Responder
    • Gracias Dexter por pasarte por aquí, nada nos hace más feliz que ayudar a hombres que quieren ser ayudados y pueden mejorar sus vidas y ser felices como nosotros ;)

      Responder
  3. BOICOT a las españolas amigos… el sargeo en España es una ESTAFA, una VERDADERA ESTAFA supone salir por la noche a sargear en España, esto te das cuenta cuando sargeas fuera de nuestras fronteras.

    Cualquiera que haya salido por Europa del Este o CentroEuropa os lo puede corroborar…

    lo que pasa en el Sur de Europa: Portugal-España-Italia-Grecia son discos LLENAS de tíos y pocas tías, tíos arreglados, presentables, que compiten por ganar tb5 o normalitas gordas culonas y bajitas que se creen diosas sólo porque tocan a 5 tíos por cada una y encima llevan un lorealismo encima que no se sostiene, pero como es la tónica dominante, se ha convertido en un monopolio y modus-operandi femenino.

    salid más allá de los Pirineos y veréis PIBONAZOS que no van de duras, discos LLENAS de tías, accesibles, que te invitan a acercarte con la mirada, con sonrisas reales que muestran intenciones reales sin tapujos, educadas, que te premian cuando escalas, que quieren como tú, que te ven como un IGUAL a IGUAL y no te utilizan para llenarse el ego sino para tener sexo al igual que tú.

    La española se cree más de lo que vale y una tb5 pide un tb8 tío para arriba…. y como en lugar de pasar de ellas y abrir fronteras, el español medio opta por seguir su juego y competir por tan poco premio, ellas se crecen y nosotros nos rebajamos.

    BOICOT a españolas, creedme, las guiris están más buenas, son mucho más accesibles, no van de duras y te desean ya de entrada por ser hombre como tú a ellas por ser mujer… salvo Portugal-España-Italia-Grecia, prácticamente en cualquier sitio..

    pillad Ryanair y a volar, no les déis más el gusto a las españolas de utilizaros aprovechando nuestro mucho mayor número y cultura, salid ahí fuera que hay mujeres DE VERDAD.

    quien sale y cata guiris, no vuelve a por una española ni jarto vino (al 99% de españolas, alguna se salva, pero eso, excepciones).

    No os dejéis timar, lo de ESPAÑA ES UNA ESTAFA y nos parece normal cuando no conoces otra cosa porque es lo único que has conocido.
    Aquí las tías nadan en la abundancia y cuentan con unos privilegios enormes en cuanto al sargeo se refiere que las hace creerse diosas inmerecidamente.

    Responder
    • Estoy de acuerdo contigo en parte Viajero, estoy de acuerdo que viajar fuera de España es crema y que todos los hombres deberían hacerlo lo más a menudo que puedan, pero tengo que mostrarme en desacuerdo con tu opinión generalizada sobre las mujeres españolas, es verdad que no son un ejemplo de buen comportamiento con el hombre promedio, pero tampoco es culpa de ellas querer aspirar a lo mejor, sobre todo si hay tíos 10 pasando por el aro, lo que sí te puedo decir es que haciendo las cosas bien se puede sacar mucho petróleo en España, dentro de poco iremos contándolo en el blog.

      Responder
  4. Bueno mi consejo es ,como ha dicho el compañero “viajero experto´´,salir a explorar nuevos mundos,pero mas alla de europa. El problema que tenemos los españoles es que solo buscamos a blancas,y blancas europeas y sinceramente toda mujer es guapa,si ha sido agraciada con este don independientemente de si es china,negra ,colombiana o de donde sea,pero el problema es ese ,que incluso aunque sea una cubana blanquita,el español la rechaza por que no es europea. Yo he viajado a Brasil y Republica Dominicana(no empeceis a pensar en la prostitucion,por favor),y te das cuenta de que las mujeres de esos paises son totalmente diferentes y no tienen nada que envidiar a las <> que tenemos en europa en lo que a fisico se refiere, y aunque es cierto que la lacra de la prostitucion esta machacando la reputacion de esos paises,el que vaya,con no moverse en ambientes donde solo van europeos miserables y cerdos,se libra de caer en ese submundo. Mis experencias han sido muy buenas,ya que he conocido mujeres supersensuales,cariñosas y realmente buenas personas y sin tener que pagar ,que nadie piense en la historia de siempre. Incluso comprando en un centro comercial ,el trato no tiene nada que ver ,pero OJO!,que nadie se piense que te bajas del avion y se te tiran encima,simplemente quiero decir que ya sea para entablar una amistad,entrar en una tienda y en una discoteca para ligar,la manera que tienen de tratarte te hace darte cuenta de que no hay que encerrarse en españa,solo porque desde pequeños nos dicen que españa es lo mejor y qu el resto del mundo es una mierda y de que esos paises estan llenos de putas,es algo relativo,porque ahi muchas mujeres que prefieren trabajar duro antes que prostituirse,pero el problema de la pobreza obliga a otras muchas a tener que hacerlo,algo que ya les ocurre a muchas españolas.Todo es querer mirar mas alla de donde te han impuesto. Gracias y un saludo.

    Responder
  5. Y se me olvidaba,las discotecas en Brasil son la leche,te ponen muy buena musica trance,cosa que en españa es dficil de encontrar,y muchas mujeres,si ,cierto ,muchas mujeres;si vais a algun dia ,pensareis que estais soñando,ademas seran muy simpaticas
    y por vuestra parte solo tendreis que poner educacion y respeto,ya que mucho guarro europeo se piensa que todas estan dispuestas a irse con un extranjero por dinero y asi les pasa ,se llevan su correspondeinte bofeton.

    Responder
  6. El contenido de esta página ha cambiado un antes y después mi forma de entender la seducción. Con apenas 15 años descubrí el mundo éste, y hasta ahora he pensado que el daygame es la forma más genuina y eficaz de conocer chicas. Acabo de cumplir 17 y leyendo el ebook, y esta página llego a la conclusión que el daygame es una pérdida de tiempo y que solo le funciona a los guapos.
    Pero me extraña, David, ya que en un vídeo que grabaste con Álvaro Reyes dijiste que practicabas el daygame.Yo también sé de gente que lo practica y consigue resultados sin ser guapos, mira el caso extremo de Raúl DG.
    Así que estoy confuso. No sé si es una pérdida de tiempo o si es la manera correcta, lo que se es que soy un chico normal y corriente en cuanto a físico se refiere. Si el daygame no es la manera de practicar seducción, cual es? Realmente no lo se,comentaste que lo mejor es juego de círculo social y ligar con guiris. Lo de las guiris lo entiendo, pero lo del círculo social no, del mío no estoy interesado en ninguna chica ni ellas en mí.

    Responder
    • Hola Andrés, muchas gracias por tu comentario.
      Como has podido ver en el eBook, las cosas han cambiado mucho en los últimos 3 años. En cualquier caso, parece que algunas nunca fueron lo que parecieron. Puedes pasarte por el vídeo que Raul DG subió ayer mismo y verás que por fin cuenta la verdad. Dice que «la seducción es una mierda» y obviamente se refiere al tipo de seducción que él practicaba, que supongo que ya sabes cual es.

      Sobre el juego de círculo social creo que estás confundido, hoy mismo vas a tener un artículo sobre ello que va a hacer que lo entiendas todo muy bien ;)

      Muchas gracias!

      Responder
  7. Ante todo quiero aclarar que esta ,es SOLO mi opinión.
    Viviendo en muchos países a un !ado y al otro del Atlántico,,,unas más fáciles o otras más difíciles…las tías tienen solo una fórmula para ser seducidas. Tener clase y ser divertido/ toque de rebeldia.
    Ser agradable a la vista es necesario.
    Mi experiencia, tengo 54 abriles… Bien llevados, me dan mucho menos.es
    Que con las españolas funciona demostrar cierta sensibilidad y saber estar. Se entregan sin problemas.
    Las guiris.. yo simplemente me dejo querer… y caen solas.
    Las italianas….. Ma va fancullo! Son las más difíciles de pelar.. simplemente paso de ellas.no compensa.
    Las del este… Solas vienen… Pero la diferencia cultural es enorme
    Lo mismo con las de EEUu o Sudamérica. Caso aparte las argentinas, que en ellas hay de todo…y a veces va fácil y otras no te comes un torrao.
    Hablar idiomas,, ser cortés, pero sin excesos y tener motos y coches… Jjajja la enamora jeje.
    Lean libros!!!! Un bruto será un bruto sin éxito.

    Responder
    • Porkloro el intrinseco, bienvenida al blog.

      Por el contenido de tu comentario, que por cierto, gracias por animarte a escribir, entiendo que eres muy nuevo en la Red Pill, y por eso, lo que voy a hacer es recomendarte que sigas leyendo, quizás descubras cositas muy interesantes.

      Por supuesto, no estoy diciendo que vaya desencaminado, pero sí hay cosas que funcionan mejor cuando van acompañadas de motos, coches y cualquier otra cosa que pueda ser percibida como estatus ;)

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)