Por qué la mayoría de hombres FRACASAN en First Dates

Conozcas o no el programa First Dates del canal CUATRO, te recomiendo que veas el siguiente vídeo en el que hago un pequeño análisis de los principales errores cometidos en una primera cita:

¿Te gustaría saber más? Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro nuevo libro:

Cómo ser un hombre de ESTATUS

David Conde

###

Ahora es tu turno: ¿Sueles cometer los mismos errores que comete Luís en el vídeo? ¿Ves algún error más además de los ya comentados? ¿Crees que si Luís hubiera actuado de una manera diferente podría haber conseguido una segunda cita con Miriam?

Top 3 artículos recomendados

21 comentarios en «Por qué la mayoría de hombres FRACASAN en First Dates»

  1. Ey David, que crack eres tío! Me ha molado mucho el análisis del vídeo, creo que has acertado en todo lo que comentas, he visto muchas veces first dates y me habría gustado que los hubieseis analizados, porque este no es de los peores, los hay más chungos todavía, sigue así.

    Responder
    • Hola Jorge, gracias a ti por comentar, me alegra ver que hay otro fan de First Dates por aquí y entiendes de lo que hablamos, a ver si puedo seguir analizando en video otras citas para ilustrar mejor todo esto.

      Responder
  2. Dios mío, estoy alucinando en casa, es que hago los mismos errores que ese hombre en mis citas, me muero de la vergüenza…

    Muchas gracias por compartirlo David, espero que sigas grabando más como este que son muy ilustrativos, sobre todo para carrocillas como yo

    Responder
  3. Yo flipo colega, ¿pero que exige la mujer esta si no tiene nada que aportar tampoco?

    A ver, si es verdad que el señor este, no deja de cagarla y es un «hielacoños» como dices tú en el video jajaja pero vamos que de nivel están muy parejos.

    Ánimo Luis, hay que ir mejorando y aprendiendo!

    Responder
    • Veo que te ha gustado lo del termino hielacoños xD

      Es cierto que en nivel físico más o menos están al mismo nivel, harían buena pareja, pero como cuento en el video, si él no deja de cagarla ella tampoco va a dejar que pase nada, pero si hubiese hecho las cosas bien, creado atracción y mostrado estatus, ella habría estado encantada de quedar otra vez, te lo aseguro ;-)

      Responder
        • Es un poco largo de explicar en un comentario, es más, tenemos pendiente hacerlo en un artículo para explicarlo más en detalle, pero lo primero que tienes que hacer es eliminar todas las cosas que MATAN la atracción, como los piropos, hablar de temas tristes, etc.

          Si Luis no hubiese cometido errores sin tener que hacer nada del otro mundo, habría tenido opción de ligársela, pero claro, lo primero es no cargarla.

          Responder
  4. David… ¿Has pensado en ir a First Dates como representante de la comunidad de seducción?. Para dejar el listón alto por primera vez, tal y como hizo extramask en el Método.

    Responder
    • Pues me lo estoy pensando, a ver si puedo dar un golpe sobre la mesa y demostrar como se hace una cita perfecta en condiciones, mira a ver si acabamos follando y tienen que apagar las cámaras jajaja

      Responder
  5. Increible de verdad increíble, yo también suelo cometer estos errores, tu pagina se ve muy completa en verdad que gran trabajo David Conde saludos desde Méxicp

    Responder
  6. Hola!
    Yo soy seguidor tuyo David, y hace un año estuve por First Dates. La verdad que me encantaría que analizases mi cita, para ver los errores que cometí que seguro fueron bastantes.

    Un saludo!

    Responder
  7. Muy buenas,

    David tienes toda la razón, en el vídeo no para de premiaría sin habérselo ganado, pero bueno, cometí esos errores hace tiempo, menos mal que la cosa fue cambiando en cuanto leí libros, artículos de seducción, etc. Buen trabajo David. Un saludo.👍👍

    Responder
  8. Hola David! genial aporte porque me he visto reflejado enormemente en este chico. Quizás no soy tan peloto como él,pero si es verdad que muchas veces tiro demasiado la caña antes de que el pez se mueva….
    Todo esto viene a reflejar, según lo interpreto yo, una desconfianza en las cualidades de uno mismo que hace que nos sintamos inclinados a compensarla mediante el uso de piropos innecesarios.

    Muchas gracias por tu artículo, y me atrevo a pedirte un curso on-line (para los que vivimos lejos de Madrid como yo) sobre las citas.

    Abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)