La isla de las tentaciones 2- (Muchas más Red Pills para todos)

A lo largo de las últimas semanas nos han llegado un montón de mensajes preguntando si no íbamos a hablar sobre La isla de las tentaciones 2 y, bien, la verdad es que no he podido seguir esta segunda edición tanto como me habría gustado, pero aun así, creo que podría ser divertido dedicar un espacio al programa y comentarlo desde un punto de vista Red Pill.

Para el que no sepa de lo que estamos hablando, el artículo sobre la primera edición, en el que te explico de qué va el programa, lo tienes aquí.

Y para el que lo haya visto, a continuación voy a compartir contigo algunos apuntes sobre lo sucedido, pero insisto, yo he visto el programa a trozos, por lo que si no estás de acuerdo o tienes otras cosas que apuntar, tienes tu espacio abajo en los comentarios.

La isla de las Red Pills 2

Nada más se anunció esta segunda edición, ya dije en los comentarios de alguno de nuestros artículos que mediaset no iba a volver a permitir que sucediera lo mismo que sucedió con la primera.

Eso de hombres fieles buenazos sufriendo por sus relaciones y mujeres sin sentimientos disfrutando a muerte de las fiestas con los guaperas tentadores y poniendo cuernos a diestro y siniestro… como que va totalmente en contra de la agenda postmoderna, por lo que el casting y el guión de esta segunda edición debería ir encaminado a que sucediera lo contrario.

Y nada más vi las primeras promos ya le dije a David que estaba claro que al tío con acento francés lo habían metido porque estaba claro que iba a ponerle los cuernos a su novia. Desde el segundo cero se veía en el chaval ese feeling de guaperillas que pone los cuernos a su novia por deporte. Estoy seguro de que no fui el único que lo vio venir.

Ahora a toro pasado diría que hay otras parejas que fueron elegidas también porque el novio tenía pinta de que iba a caer fácilmente en la tentación, pero el tiro les salió por la culata.

Me llamó la atención cómo de rápido se cargaron a la primera pareja. Si no recuerdo mal, lo de las hogueras de confrontación el año pasado llegó con el programa ya bastante avanzado, no nada más empezar. Tiene toda la pinta de que a la primera pareja se la cargaron por no dar juego, pero eso ya me lo contaréis, porque los primeros programas no los pude ver.

Me perdí una parte importante, que es la presentación, cuando las parejas hablan de su relación y explican la motivación por la que han acabado en la isla.

Sin haber visto esta parte, me cuesta un poco entender la pareja de Mayca y Pablo, y no solo por lo desnivelada que está a primera vista, sino que también porque después de ver las actitudes y comportamientos de ambos, sobre todo en algunos vídeos en los que aparecen juntos, no pegan ni con cola.

Y hablando ya de algunas Red Pills que pasan inadvertidas para el ojo Blue Piller, lo primero que destacaría es la rivalidad de los tentadores Kevin y Dani por conquistar a Marta, una chica que muy claramente está por debajo de la liga de ambos, pero bueno, que para eso están ahí currando para el programa, para hacer que las tías pongan los cuernos a sus novios.

Por un lado está Kevin el guaperas sensible, detallista y romántico de Hollywood que demuestra “verdadero interés”, y luego, por el otro está Dani, el guaperas canallita con actitud de estar interesado en echar un polvete y luego bomba de humo. ¿Quién fue el elegido?

No creo que haya que decir nada más.

Otra buena Red Pill es que si juntamos las dos ediciones, de los cuatro tíos que han sido corneados por sus novias, tres de ellos tenían un físico promedio o del montón, alguno puede que promedio alto, pero desde luego, todavía lejos del top. Lo cual nos demuestra que la hipergamia es implacable y no perdona a nadie.

Si hay más ediciones del programa, verás que será muy fácil adivinar quién será el próximo en llevar cornamenta.

Una cosa que me ha hecho muchísima gracia es una frase que he escuchado decir a Mayca varias veces, que era algo parecido a lo siguiente: “Es que ellos lo hacen (nos ponen los cuernos) por calentón, nosotras lo hacemos porque de verdad estamos sintiendo cosas…”.

xDDD.

Me flipa la manera que tienen algunas de justificar lo injustificable. Está muy claro que Mayca nunca tiene la culpa de nada, la culpa siempre es de otro.

Y solo hay que fijarse en la resolución final. Tanto Tom como Mayca actuaron mal, los dos pusieron los cuernos a sus parejas delante de millones de espectadores, sin embargo, la actitud de ambos al enfrentarse a Melissa y Pablo fue muy diferente.

Tom aguantó el chaparrón sin rechistar, el chaval sabe que no actuó bien y que, aunque no quisiera seguir con la relación, follarse a otra delante de su novia no era la mejor manera de terminarla. En cambio Mayca ayer intentó hacerse la víctima y… ¡que Pablo fuera el malo!

Hay un momento en la hoguera final que dice “una cosa es poner a prueba nuestro amor como yo he hecho con Óscar, y otra cosa es hacer el cerdo todo el rato como tú has hecho”.

LOOOOOOOOOOOL.

Si Pablo no ha hecho absolutamente NADA y ella, aparte de follar con el otro delante de su novio, creo que hasta le hace un mamazo encima de las sábanas (¿Alguien puede confirmar esto?).

Me sabe mal por la pareja de Cristian y Melodie, porque creo que la pareja se ha roto por la forma en la que el programa ha manipulado los vídeos que les han ido mostrando, sacando cosas de contexto y recortándolos hábilmente para que pareciera que estaban diciendo cosas que realmente no estaban diciendo.

Al final, cuando la chica ya tenía claro que quería irse sola, se ve muy claro que el programa fuerza para que cambie de idea y diga que quiere irse con el guaperas de Beltrán, y para acabar se ve a Cristian diciendo que quería pedirle que se casara con ella.

Me metí en los fotos a ver qué opinaba la gente, especialmente las mujeres, sobre esto, y aparte de bastante gente haciendo risas del hombre que iba a pedirle matrimonio a su novia, parece que todas estaban muy de acuerdo con que Melodie había ganado con el cambio. Está claro que la mandíbula cuadrada, la altura y el pelazo de Beltrán son difíciles de igualar, pero…

No sé, que un tío (de tu misma liga) después de 9 años juntos te diga que te ama y que quiere casarse contigo… era algo que en el siglo pasado se valoraba, o al menos se valoraba más que un guaperas mucho más joven que tú y que está claro que solo quiere echarte cuatro polvos y luego patada.

Ya me dirás si es que había algo en esta pareja que me he perdido, pero si no me he perdido nada, Melodie parece otra víctima de su propia hipergamia.

Para acabar voy a hablar un poco de la pareja de Marta y Lester. Por un lado, me han hecho mucha gracia los numeritos de Marta, llorando sin lágrimas o pasando de llorar a muerte a cantar en una décima de segundo.

No sé si te fijaste, pero ayer hubo un momento muy cachondo, cuando el novio le dijo que se había metido en la cama con el otro, y ella le dijo “¿¿¿ahora me vas a decir tú con quién me tengo que meter en la cama???’” y acto seguido se levantó y empezó con el numerito del machismo “¡¡RETRÓGRADO!! ¡¡RETRÓGRADO!!”, y me hizo gracia cómo respondió Lester, diciendo, “Pero vamos a ver, que tenías una relación conmigo… xD”.

Pero bueno, parece que al final Marta aceptó que no hizo las cosas bien, y aceptó que si no quería seguir con Lester, tenía que haber cortado la relación antes de ir al programa.

Pero si hay algo que me ha llamado la atención es Lester, un tío promedio que lleva 11 años con su novia, con lo cual, debería estar más que oxidado a la hora de ligar, y en ningún momento se hace caquita con el pibón que se le pone a tiro.

Y no te estoy diciendo que actuara bien, porque sinceramente, no me cabe ninguna duda de que la chica se dejó ligar porque los tentadores cobran un plus si consiguen ligar con alguno de los emparejados. Si te fijas en el lenguaje corporal de ella, en ningún momento muestra que se siente atraída por Lester.

Incluso ayer en la cita final, en el momento que están en el jacuzzi se ve claro. Ella está colocada como si fuera el tío y es Lester el que está inclinado sobre ella acurrucado, como si él fuera la parte femenina de la pareja.

Y antes de eso, cuando Lester está lloriquieando por haber visto a su novia con otro (cosa normal, no digo que no), y mientras está llorando va y le mete boca a la otra, y la otra se deja…

No sé, pero que un tío promedio o del montón te meta boca mientras está llorando nunca ha sido nada que ponga muy caliente a ninguna mujer, con lo cual, no me creo nada.

Pero oye, bravo por Lester, que sin ser un tío top y después de 11 años sin hacer nada, y aunque no haya hecho las cosas de la manera correcta, nos ha demostrado lo que es ir a por una tía que está muy por encima de su liga sin hacerse caquita en los pantalones.

Obviamente, esto fuera de la isla no habría sucedido, pero la pregunta es, ¿cuántos tíos promedio cómo él habrían tenido los huevos de meter boquita y tratar de hacer que las cosas sucedan con una chica tan atractiva como Patri? No creo que muchos.

Y por cierto, ayer pudimos ver el adelanto del programa del próximo miércoles, en el que veremos entrevistas a todos los protagonistas tres meses después del rodaje del programa, y parece que Lester sigue con la chica…

Yo sigo sin dudar que ella se enrolló con él por curro. Es lo que se puede observar a simple vista por su lenguaje corporal, pero… ¿qué explicación tiene que sigan juntos?

Diría que en realidad no lo están, y que todo es porque la chica quiere volver a salir en la tele y conseguir unos cuantos miles de followers más en Instagram, o puede que los dos busquen conseguir algún bolito o algo así. ¿Se te ocurre alguna razón más? ¿O piensas que ella realmente quiere estar con él?

Antes de terminar, lo que te decía al inicio, no he podido ver esta edición tanto como me habría gustado, por lo que es posible que me haya perdido algo importante y que mis observaciones no sean del todo acertadas. Si crees que me he saltado algo importante o quieres decir cualquier cosa al respecto, te animo a que lo hagas abajo en los comentarios.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «La isla de las tentaciones 2- (Muchas más Red Pills para todos)»

  1. La diferencia entre Tom y Mayka es simple

    Tom podrá ser un gañán pero el tío ni era el mismo ni era feliz en su relación, tener a una tía que te llama hijo de puta y te habla de tu madre muerta no debe ser muy sano
    El tío aún así traga y calla
    Mayka es un mal bicho al igual que Marta
    Pablo y Christian nos llevan vendiendo desde el principio que si son unos infieles y van a caer a la mínima y han sido los dos mejores sin contar obvio a Ángel

    Lo peor es Sandra la presentadora claramente malmetiendo

    Melody y Melissa las han sobrevalorado de la hostia y estoy deseando que llegue el miércoles donde Tom va a contar que se la volvió a follar después de la isla
    Melissa Reina de España Super Mujer Ídolo del feminismo en Twitter pues parece que volvió a caer en los «encantos» de ese machista cerdo y canalla de Tom QUE CHORPRESA

    POR CIERTO CHAVALES, OTRO PROGRAMA DONDE LAS TIAS SON MAS INFIELES QUE LOS TIOS
    ESTE AÑO 2-1 PARA LAS CHICAS EL AÑO PASADO 2-0
    Lo de Lester no lo cuento porque fue después de ver a su novia y bueno Patri está claro que está con él para rascar pasta y followers como el puto Chad de Óscar siempre «sacándosela» nunca mejor dicho

    El Óscar este año ha ido con el piloto automático más fácil imposible

    Responder
    • La verdad es que en lo de Tom me había fijado, parecía que la novia le hacía la vida un poco bastante imposible. En cambio, está claro que Pablo no hacía lo mismo con Mayca. Ni de coña, vamos. Pero bueno, no he querido decir nada por si era solo sensación mía (por lo poco que he visto) y pareciera que estaba justificando la infidelidad de él solo por ser un tío.

      Y sí, lo del miércoles tiene muy buena pinta xD.

      Responder
  2. Yo no me creo nada de ese tipo de programas….Si los tentadores son profesionales,¿qué sentido tiene que vayan a formar parejas con nadie fuera del programa? Y….¿Esas tias van a estar solteras en el mundo real? Anda ya,y menos en España.
    Lo que me hace gracia es que la mayoria (no lo sigo muy atento,la verdad) de los novios son más tipo promedio que tipo tronista de MHYV…No vaya a ser que se pongan demasiado perracas solo por su físico y dejen en mal lugar la superioridad moral femenina.
    Aún así,me faltan gordas en ese programa para ser políticamente correcto.

    Responder
    • Los tentadores están ahí por curro, cobran por ligar, el que lo consigue cobra más, e incluso a alguno/a parece que le vale la pena hasta seguir luego con la pantomima durante un tiempo.

      Y yo ya el año pasado pensé que aquí falta una pareja de gordo con gorda. Lo que pasaría ya lo sabemos todos, pero no lo diremos para no saltarnos las normas impuestas por la dictadura de la corrección política :)

      Responder
      • Hace no mucho creo recordar que leí que dentro de poco lanzaríais una solución para poder tratar en libertad estos temas sin miedo a la censura.

        Ojalá sea así Carlos, me encantaría leeros sin filtro jajaja

        Un saludo cracks!

        Responder
  3. No puedo con este tipo de programas. Me parecen un auténtico estercolero y con más guión que un combate de pressing catch. No obstante es indudable su tirón, no hay más que ver las redes sociales los días de su emisión. La verdad que tampoco son nada nuevo, recuerdo uno hace años que se llamaba Confianza Ciega. Aunque soy mucho del refrán «mantén cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos», estos cuanto más lejos mejor. Con vuestro resumen «redpillero» me sobra.

    Responder
    • Yo Confianza ciega lo recuerdo mucho porque a mis colegas y a mí nos molaba tanto que hasta nos juntábamos en una casa para verlo xD. Fue hace 20 años y recuerdo que lo máximo que se vio en el programa fue un beso, creo que de una tía con un tentador. Nada más.

      20 años después y en pleno postmodernismo, vemos hasta folladas.

      Responder
  4. Anoche lo vi y me entraron ganas de contactaros, Carlos! Veo que habéis hecho los deberes.
    Muy buenas observaciones, me gustan, sobre todo la del lenguaje no verbal de Patri. Sin embargo, cuando dices que son tíos promedio no me lo parece. Aless, Christian, Pablo, Lester, son promedio? Tom, está claro que es del top20%, pero los demás también me encajan en el top20%, no te parece? Tienen estatura, piel bronceada y se visten de puta madre, no? Barba cerrada* sólo Tom y Alessandro.

    Responder
    • Gipuzkoan beauty, fíjate que cuando hablo de tíos promedio me refiero a Lester, Pablo y Christopher del año pasado.

      Tom es top, Christian también, al menos físicamente, y Aless, ya no solo es el físico, sino el plus de italiano y, sobre todo, de famoso.

      Responder
      • Me llama mucho la atención Alessandro ,( para mí el más top de la isla), pareja de una chica promedio- bajo. También se ve que ella teniendo ese mal carácter cubano, al final le perdona sus comentarios, actos.. . porque la chica sabe que está muy por debajo la liga de él.

        Responder
        • Sí, la verdad es que se ve una pareja desnivelada, pero bueno, Aless ha tenido tentaciones mucho mejores y mira, ha sabido guardar muy bien las distancias. Ha tonteado pero en ningún momento se ha pasado. Una vez más se demuestra que los tíos pueden tener gustos muy diferentes.

          Seguiremos esperando a que entre al programa una tía con un novio promedio y que ésta no le sea infiel xD.

          Responder
      • Pues curiosamente a mí no me parece que Tom y Christian sean chicos top, para mí son promedios altos, bien metidos en el siete pero sin llegar al top 20%. Christian por ejemplo no da la impresión de ser alto ni tiene una mandíbula destacable.

        Tom sí que tiene un toque de exotismo y una personalidad entre cariñoso y canallita que le hacen jugar en primera.

        El italiano sí que me parece físicamente top, la morfología de su cara se acerca al canón y de cuerpo parece fibroso y con buena compostura.

        Entre los tentadores creo que había fácilmente 5 tíos top muy evidentes.

        ¿Ando muy perdido Carlos?

        Responder
        • Con Tom y Aless no tengo ninguna duda.

          Con Cristian fíjate que digo que sí es top al menos físicamente, eso lo decía porque en un entorno como el de la isla en el que hay que ligar sin camiseta, Cristian sí que me parece un tío de 8. Quizás en un entorno distinto y sin poder sacar partido de su físico se le vea más como un 7.

          Y entre los tentadores, la gran mayoría eran al menos un 8.

          Responder
    • Pensé lo mismo que el compañero Gipuzkoa
      Pero algo me decía que seguro no ibais a mostraros indiferentes e ibais a dedicar un artículo que muchos consideramos que se merecía hacer

      Mientras el formato se mantenga así yo recomiendo ver el programa porque más allá de cosillas está muy bien y ya os digo que de montaje tiene poco

      Osea ya ves tú qué montaje va a hacer una tele posmoderna de en las 2 ediciones poner a las tías de malas y al único tío que ha sido infiel se le ve que era maltratado psicológicamente por su pareja

      Cuando empiecen a hacer cosas estilo Isla VIP ect con famosos ya si que se jodera pero de momento está entretenido

      Responder
      • Lo de que ellos sean actores, aparte de que sé que no es cierto, no tiene ningún sentido.

        Por ejemplo, el jueves puse la tele para ver el programa de Iker Jimenez y cuando terminó empezó una serie que se llama Madres. Yo estaba con el ordenador y un poco despistado así que la serie estaba ahí de fondo, pero al rato la tuve que quitar porque los actores lo hacían tan mal que me ponían hasta nervioso. La serie no sé ni de qué va, pero tuve que apagar la tele porque se sentía todo tan falso que hasta me incomodaba.

        La gente no tiene ni idea de lo difícil que es ser un buen actor.

        Responder
  5. Aunque no todo vaya a ser 100% verídico en este programa, hay muchas cosas de las que se puede aprender observando.

    Pensaba que añadirías algo sobre el papelón de Óscar. Hay que remarcar que este señor ha conseguido tentar en los dos programas, y no solo tentar, también quedan completamente «prendadas» de él. Es evidente que tanto Óscar como Rubén tienen ventajas a la hora de ligar, pero si te fijas, siempre saben qué hacer o decir, no se dejan llevar por los huracanes y rabietas que alguna vez han mostrado las chicas tal y como se debe hacer según la Comunidad Red Pill.

    Responder
    • Sí, es cierto, es algo digno de comentar el arte de Óscar de actuar siempre de la manera correcta.

      Siendo encantador pero nunca llegando a mostrarse necesitado, siempre manteniendo el marco (su lenguaje corporal es perfecto, no lo verás nunca inclinarse hacia las chicas, son siempre las chicas las que van a él), no lo verás metiendo mierda contra los novio o contra los compañeros, siempre de buen rollo, pero tampoco tolera comportamientos de mierda…

      Responder
      • Hay que decir que en esta edición Óscar y Andrea tenían ventaja respecto a los otros tentadores, por su experiencia de la anterior edición y por el estatus de ser «famosos». Aún así Óscar claramente no se muestra necesitado y habla lo justo pero midiendo muy bien.

        Responder
        • Sí, está claro que a Mayca le llamaba la atención de inicio por lo que había visto de la primera edición, pero bueno, lo que decíamos, el tío en todo momento se comporta perfecto.

          Responder
  6. No veo la tele nunca, a excepción del fútbol, pero es que este programa tiene algo… que me lo cargado entero 🤣
    A ver voy por partes:

    -Mayka y Pablo
    Nadie entienden que hacen juntos. Pablo es un Dj famosillo de su zona, creo que era Murcia.
    Y según ellos fueron porque Mayka era una celosa y el fue infiel varias veces al principio de la relación.
    Creo que Pablo es fuerte en el mundo de la noche y en Murcia.
    Fuera de hay…. pierde todo.
    Por otra parte es de alabar a Oscar.
    Al entrar el, dice Mayka:
    -Pues a mi no me gusta
    Y le preguntan a el:
    -Quién te gusta de ellas?
    -Mayka
    Y luego Mayka cambia su cita con otro y se la da a él.
    El no se arruga… y ella creo que solto el comentario porque si que le gustaba, y era una forma llamar su atención y hacerse la chula.
    Aparte Óscar es ya «famosillo» que eso cuenta.
    Y si le hace mamazo,pajote y sabe dios que más.
    Ella misma le persigue a el, y le coge la …. y el muchas veces se aparta.
    Tenía más ganas ella que él.

    -Los Sevillanos
    Estaban enamorados y no daban juego.Se los cargaron…
    Es más, creo recordan que en el debate a un colaborador se le escapo esto…

    -Alessandro y la novia
    Pareja desniveladisima. Encima ella le fue infiel y el la perdono.
    No lo entiendo de verdad….
    Pero pasaron por el programa sin más.

    -Lester y Marta
    Digno de análisis…
    Pareja que esta sentenciada de muerte y vi desde el principio que era su forma de acabar.
    Me parece muy lamentable el tio buenazo de holywood ahí todo rayado por Marta y como se la lleva el otro como dices.

    Y Lester…. vaya pibonazo se llevo.
    La cosa es que se ve claro que ella no quiere.
    Ella quería a Cristian.
    Puede ser por la pasta.
    Pero he visto por instagram fotos de ellos en tren y de viaje.
    Tiene pinta que están juntos. Eso o ella finge durante meses por famita…
    Pero le va a durar la chica poco, estan desnivelados.
    Es una redpill esto… que disfrute el chaval todo lo que dure y punto.

    -Cristian y Melodie
    Lo ponia de golfo y mira…
    Pero la pareja estaba herida de muerte, por lo visto el fue infiel y ella ya desconfiaba.
    Y aparte lo que dices, el programa ha manipulado para que peleen.
    Y ahí un video en instagram que se ve a ella con Beltrán en un cochazo de alta gama, el tio es empresario y esta forrado.
    Pues se le ve a Cristian peleando con ella, y ella se monta y se pira con Beltrán.
    Aparte Cristian acabo con Andrea (No se que le ven a esa tia…)
    Y si que se conocieron fuera, porque hay fotos y eso por instagram.

    -Tom y Melissa
    Tio muy por encima de Melissa…
    Y el le ha puesto los cuernos más veces, pero ella no lo sabrá.
    Es más en mi mismo programa ahí una tia tentadora que se lio con el, estando con la otra. El lo desmintió, pero luego digo que si, que fue verdad.
    Tom estaba quemado y lo hizo mal. Pero el chaval aguanto el chaparrón y se fue solo.

    Con el programa del Miércoles, ya acabará. Y dejaré de ver la tele.
    Y este programa es como todo…
    Cuando lleve varias ediciones ya hartará y nadié lo verá.
    Y otra cosa:
    Es absurdo que se hable más de Rosito quemado que de lo que le dijo Mayka a Oscar:
    -Ahora me entraría muy bien (estando cachonda)

    Responder
    • Interesantes observaciones.

      Lo que dices de Pablo tiene sentido. Yo mismo he conocido a muchos tíos que son fuertes en el mundo de la noche de Madrid, y que fuera de él no son nada de nada.

      Lo de la pareja de Aless y Marta yo tampoco lo entiendo. La cuestión es que al tío le ponen tentaciones mucho mejores y lo aguanta muy bien.

      Y sobre lo de Lester, yo me creo que una tía pueda estar meses con alguien solo por lo que pueda sacar a cambio… Y un tío también lo podría hacer.

      Lo de Andrea yo sí lo entiendo, aparte de que tiene buen cuerpo (aunque para mi gusto, prefiero el de Mayca, por ejemplo), Andrea es una tía divertida y que se comporta de una manera muy femenina cuando está con un tío que le mola. Fíjate cuando dice «me pones nerviosa» cuando quiere ligar con el tío, y el tío se viene muy arriba. Ese tipo de cosas gustan, y ella lo hace muy bien.

      Lo de Tom ya lo decía yo, este ha puesto más cuernos a su novia que Fany a Christopher.

      Vamos a ver qué pasa mañana xD.

      Responder
      • Tampoco me parece que Pablo haya tenido un papel lamentable, viendo lo que vio otros se hubieran desmoronado y se habrían pasado el programa llorando o se hubieran arrastrado para ver si su novia no los abandona, pero él se ha comportado con entereza y tenía claro dejar a su novia y decirle cuatro cosas a la cara.

        Tampoco se ha arrastrado ante ninguna tentadora para que lo consuelen o le digan ay, pobrecito e intentar arrimar cebolleta de esta manera.

        No me ha parecido un beta ese chico.

        Físicamente está claro que su calva es algo que llama la atención de inmediato, pero es alto, tiene buena barba y no tiene mal cuerpo.

        Whatseando con una chica (conocida hace poco por una app jjjjjjjjj) me decía que le encontraba su puntito y no creo que sea una opinión tan excepcional.

        Responder
        • No creo que Pablo haya sido lamentable en la forma en la que ha encajado el golpe que le ha dado su ex novia, pero por su actitud y comportamiento en la casa, estaba tan solamigueado por las chicas que al final estaba hasta fuera de lugar intentar ligar con ninguna. Hasta él mismo se dio cuenta y rechazó la cita final.

          Que yo le entiendo perfectamente, ojo.

          Responder
    • Bueno, pues yo vengo a confirmar lo que nos han dicho por aquí un montón de veces: que los gustos de los hombres son variados.

      La novia del italiano a mí me parece un pibón, esas curvas, esa tez morena, esa exuberancia… vamos que para mí era la más atractiva de las novias jajajaj y al mismo nivel que él.

      Responder
  7. A mí personalmente este tipo de post en el blog no me aporta. Y aunque funcionen bien el el seo y traigan seguidores no creo que vaya en la línea. Respeto a los que os gustan, sólo quería dar mi opinión y decir que ese programa es la mayoría pactado y si bien no son actores , los conflictos están guionizados. Un abrazo

    Responder
    • Este ha sido el artículo que más visitas ha conseguido en las primeras 24h de este mes, y eso que todavía ni siquiera está indexado en Google ni hemos podido beneficiarnos de las visitas que nos pueda conseguir desde ahí.

      El tema, por lo general, ha interesado a los lectores habituales, pero está claro que lo de contentar a todo el mundo es muy difícil.

      Responder
  8. No hay programa más postmoderno que este.
    Vale que otros programas de esta cadena, véase gran hermano, eran puta mierda pero al menos ‘no restaba’.
    Este en cambio es claro ejemplo de un obstáculo más para disfrutar de relaciones sanas en España.

    Eso de que somos monógamos lo dudo mucho.
    Tanto a hombres como mujeres aún estando en pareja nos atraerán otras personas, es más, puede que la persona más atractiva físicamente no sea la mejor opción como pareja.
    Por tanto siempre habrá hombres más atractivos que nosotros y siempre habrá mujeres más atractivas que nuestra pareja.
    Por eso a muchos hombres no le gusta que su novia salga de fiesta o tenga noche de chicas.
    Muchas tentaciones…

    Y con el programa es como si la tentación no solo fuera para los de la isla.
    Porque los que ven el programa, y todos los que no lo ven pero oyen hablar de él, se les implanta la idea de follarse a un guaperas o tirarse a otra.
    Parece que lo importante es potenciar el ‘fóllate a todo lo que puedas aunque estés en pareja’
    Que si eres soltero pues vale, aun sabiendo los contras que tiene.
    Pero un programa así, aunque se tome a coña, hace mucho daño a las relaciones serias.

    Sobre el tema cuernos que comentas me parece muy interesante.

    “Es que ellos lo hacen (nos ponen los cuernos) por calentón, nosotras lo hacemos porque de verdad estamos sintiendo cosas…”.
    Fue la frase que dijo.
    Yo esto en parte lo veo una buena red pill.
    En lugar de justificar su argumento, se está tirando piedras sobre su propio tejado.

    Me explico.
    Un hombre, por lo general, siente menos apego que la mujer tras el sexo.
    Muy fácilmente un hombre con novia puede follarse a otra sin sentir ningún tipo de emoción por ella, y hasta luego, si te he visto no me acuerdo; volver con su novia y quererla igual que antes.
    Simplemente, como ser polígamo, apetece variedad.
    (no estoy diciendo que sea correcto poner los cuernos)

    Sin embargo, la mujer a pesar de que también le gusta la variedad, es hipergama, por tanto con estar con un hombre top está contenta.
    Si una mujer folla con otro, ya no quiere ni respeta a su novio y está sintiendo cosas por otro .
    En cambio si un hombre folla con otra mujer, la puede seguir queriendo igual.
    Imagino cualquier mujer puede confirmar esto, y en este caso es ella misma quien lo dice.

    Por eso el tema cuernos sí lo veo diferente para hombres y mujeres.
    Por no hablar del tema evolutivo. Si un hombre se folla a otra, no tiene repercusiones reales para su mujer, sin embargo si la mujer de un hombre folla con otro, sí tiene repercusiones para el ‘marido’, ya que no sabría si el hijo es suyo y podría invertir cantidad de recursos, tiempo y energía en criar el hijo de otro.
    Por tanto, sí. La infidelidad no es lo mismo para el hombre que la mujer.

    Lo que más le duele a una mujer, es la infidelidad emocional.
    Más allá de si el novio folla con otra, lo que le dolería es si él siente algo por ella.
    Y esto no es cosa mía.
    Me lo ha dicho más de una folla-amiga.
    Y que también podrían perdonar infidelidades de solo sexo, pero no infidelidades emocionales; siempre y cuando seas un hombre top claro.

    Sin ir más lejos, este confinamiento el documental de Kobe, Pacquiao y Ali; y sus mujeres saben de sobra que se follan a otras mujeres. Pero las siguen queriendo a ellas.
    Y como están con un hombre top, se lo pasan y siguen con ellos.

    Si fuera al revés, no sería tan simple, como el caso de Will Smith.
    Ella folla con otro, pero ahí ya no había amor, ni probablemente respeto.

    Responder
    • No sé quién ha dicho que somos monógamos, pero desde luego que no lo somos. Los hombres (con opciones) tienden a la poligamia y las mujeres a la hipergamia, y ninguna de las dos son monogamia.

      Lo de la hipergamia puede parecerlo a primera vista, pero en la práctica, cuando una mujer sigue sus instintos de hipergamia su vida se convierte en un carrusel de guaperas que solo las quieren para un polvo. O sea, nada de monogamia.

      Por lo tanto, la monogamia no es lo natural ni está en nuestros instintos, pero eso tampoco significa que no sea lo mejor. Eso ya es otro debate.

      Y a lo que comentas después, estoy de acuerdo, hombres y mujeres viven la infidelidad de maneras muy diferentes. Y hay estudios al respecto que precisamente demuestran lo que te han comentado tus follamigas.

      Responder
      • Ya ya, digo que de monógamos tenemos poco.

        Ahora bien… ¿qué pasaría si una mujer atractiva conoce a un tío top y éste quiere seguir quedando con ella?
        ¿Crees que seguiría quedando con otros?
        Yo lo dudo.
        Ahí sí que no le importaría ser monógama, al menos durante un tiempo…

        Responder
        • Está claro.

          Cuando la pareja es de un tío top con una tía top, el que peor lleva la monogamia suele ser el tío.

          Pero bueno, somos humanos y eso significa que si queremos y ponemos voluntad, podemos tomar la decisión de no seguir nuestros instintos.

          Responder
  9. En primer lugar, tengo que decir que la primera edición del programa ni la vi. Solo que como hubo tanto jaleo con lo de «Estefaníaaaa» pues vi el vídeo por curiosidad.

    Esta segunda edición no la he empezado desde el principio, pero hace poco estaba con unos amigos y se pusieron todos a hablar del tema y yo sin enterarme casi de nada. Al día siguiente me puse a verlo y ahora ya llevo dos o tres y me he enganchado… y mira que he criticado el programa por telebasura y todo el rollo, pero es innegable que tiene bastante tirón. Solo hay que abrir Twitter los domingos.

    Entrando en el tema en cuestión, lo de Pablo y Mayka no hay por dónde cogerlo. Por su parte, Tom está claro que es top y Melyssa también me parece una tía bastante atractiva. Cristian y Melodie ni fu ni fa, la verdad. Pero claro, luego le ponen a Beltrán delante y es normal. Aún así, los dos resistieron bien a pesar de que por manipulación de las imágenes hayan roto. Con Aless y Patry no hay mucho que comentar. Él es top y ella está por debajo de su liga, por eso también le perdona muchas cosas. Y bueno, lo de Lester y Marta tampoco lo entiendo. Pero estoy de acuerdo contigo, él es promedio y después de estar 11 años en una relación ha sabido ligarse al pibón de Patry. Aunque hay que tener en cuenta que ella está ahí para eso…

    Te recomiendo que si puedes te pongas al día y lo veas Carlos, porque creo que esta edición está dando mucho de sí.

    Estoy deseando ver hoy el debate, donde ponen las conversaciones que han tenido tres meses después y ya se ha podido ver algún adelanto. Por ejemplo, en el que Tom y Melyssa están hablando y él le contesta diciendo algo como que «por eso follaron esa misma noche en el hotel…» después de haber roto la relación y decir que no quería volver a verle. Estas cosas son las que dan salseo xD

    La parte positiva que yo extraigo es que de todo esto siempre se aprende algo. En unos y otros puedes ver sus actitudes y te das cuenta de qué cosas hacen para ligar y, en cambio, hay otras que game over total.

    * Deberíamos hacer grupo de WhatsApp para comentar estos programas en directo xDDDD

    Responder
    • Me he puesto el primer programa mientras comía y ya he visto cosas interesantes, que creo que lo son más todavía ahora, que sabemos el desenlace.

      Por ejemplo, en la presentación de Pablo y Mayka se supone que es ella la que tiene miedo a que él le ponga los cuernos, pero yo en ningún momento veo en él una actitud con la que eso pudiera pasar. Todo lo contrario, le veo maneras de buenazo. No es como Tom, por ejemplo, que se le veía desde el segundo cero que la iba a liar.

      Esta noche habrá que echar un vistazo al debate, que no he visto ninguno, pero creo que solo van a hablar de lo visto hasta ahora. Lo de los tres meses después creo que es mañana.

      Responder
  10. Saludos a toda la comunidad. Este es mi primer mensaje y felicitar a Carlos por su trabajo en escribir este artículo. Mi análisis es el siguiente: Parece que el promedio Sex es la nueva tendencia que arrasa entre los hombres normales (Lester) y una chica atractiva como Patri XD. Fuera bromas pues visto los gestos de ella no parece que esta pareja dure mucho aparte de que se besaron cuando ella lo vio llorando, y me extraña mucho que ella se comporte de una forma muy sumisa ante Lester pero tiene sentido porque las tentadoras cobraban mas por dar juego.
    Respecto Tom pues yo pienso que Melissa no le hacía la vida imposible ya que nadie le ha apuntado con una pistola para que esté con ella, de hecho el siempre ha tenido como deseo tener un harén. Un claro ejemplo de la Poligamia, siendo un guaperas aunque está claro que la Hipergamia gana por mayoría. Además tuvo un desliz con Lizeth, una de las tentadoras antes del programa mientras estaba conociendo a Melissa por myhyv.
    Alessandro chapó por el aguantando a las tentadoras, sabiendo que está muy por enzima de liga respecto a su novia.
    Pablo no ha caído en la trampa de Mayka, teniendo una última cita con Dorothy, aunque me ha dado la sensación de que no tendría muchas opciones con Dorothy y por eso no quiso la cita 24h. De lo que me alegro fue de que quemara el peluche.
    Por último lo de Beltrán y Melody lo veo forzado, como que Beltrán era un quiero y no puedo, es decir que tampoco se besó con Melody, parecía que estaba en la friendzone o esa fué mi impresión.

    Responder
    • Muchas gracias Fer y bienvenido. Me alegro de que cada vez se vaya animando más gente a comentar.

      De lo que vamos a ver el miércoles, lo que más me intriga es la historia de Lester y Patri. tengo curiosidad por ver qué cuentan y cómo han pasado estos tres meses. ¿»Relación» a distancia, quizás? xD. Ya veremos.

      Y lo de Beltrán, está claro que al final y por momentos estuvo teniendo un comportamiento muy needy, pero es que con esa caraza cuadrada, el pelazo y ese cuerpo, puedes hacerlo todo mal y que tus errores no afecten en absoluto al resultado.

      Responder
  11. Grande Carlos, al final te animaste a hacer el artículo. Voy a dejar mis impresiones, a expensas del programa de esta noche, el 3 meses después, que pinta fuerte y cargadito.

    Igual que tú, ya desde antes de empezar, me temía que Mediaset no iba a permitir que pasara lo mismo y tan descarado como en la 1º edición, se lo dije a varios amigos. Me lo veía venir de lejos. Un casting a dedo con el objetivo de darle la vuelta a la situación, y aun así les ha vuelto a salir mal, ganando 2-1 las novias en infidelidades.

    TOM Y MELYSSA

    Creo que Tom es el ejemplo perfecto de hombre del top 20%, y si a su físico le añades lo exótico del extranjero, que es empresario y maneja hoteles y tiene bastante dinero, y actitud red pill tienes el coctel perfecto para la seducción. Se maneja como pez en el agua con las mujeres, y se nota que lleva toda la vida acostumbrado a ligar a cientos. No vamos a excusar la infidelidad, engañar a tu novia está mal, pero partiendo de esa base, hay que reconocer que la relación era tóxica y insostenible para un tío top como él. Melyssa se pasaba el día insultándole y prohibiéndole cosas, él en el programa cuenta en la casa que ella le mira el móvil, le borraba chicas que le escribían de sus contactos, le insultaba cuando en la calle alguna chica le miraba o era simpático con alguna (por decir sólo algunos de los ejemplos que él cuenta).. es imposible vivir así.. Melyssa físicamente es guapa, pero me parece bastante insufrible de personalidad. Ella estaba muy contenta con el novio guaperas, millonario, exitoso y seductor, pero un tío top de la red pill nunca va a asumir esos comportamientos de mierda en su pareja. Melyssa necesita un nuncafollista blue pill para estar contenta con sus exigencias, pero claro, esos no le ponen..
    Por si no lo sabes además, no sé si lo viste, Tom también cuenta que Melyssa le fue infiel con otro chico antes de entrar al programa.
    Otra cosa que me ha gustado es ver como el símbolo del feminismo de Twitter y de la sociedad actual, se retrate volviendo a liarse con Tom después del programa, ese tío tan cabrón y machista que te quieren vender, habla mucho de la realidad..

    CRISTIAN Y MELODIE

    Coincido en que el programa ha metido mucha mierda en esta relación y sacando frases cortadas y sacadas de contexto para generar mal rollo, sobretodo en el caso de Cristian, al que te lo vendían como un cabrón desde el principio, y se ha comportado en el programa de forma perfecta. Sin hacer absolutamente nada. Y se muestra que quería de verdad a la chica, quería pedirle matrimonio al final del programa. Melodie ha sido engañada por la sociedad y ha perdido a un chico top con 9 años de relación que la quería, por algo que a ver como sale. Por cierto, detesto a Beltrán. Si entre las tentaciones, creo que Oscar y Dani podemos decir que son red pill y hacen las cosas de la manera correcta, las formas de Beltrán me han parecido miserables. De arrastrado, de meter mierda sobre el novio, de comer la cabeza a la otra. Un blue pill de campeonato que si no fuera por su físico que le salva sería un nuncafollista arrastrado.

    PABLO Y MAYKA

    Poco que comentar, más allá de lo que has dicho. Pablo se ha comportado perfecto, y ha sabido tener orgullo llegado el momento (no como Cristofer el año pasado). Me gusto también que rechazara la cita final, siendo consciente de que las tías de ahí no querían nada con él, y era la más absoluta friendzone. Ha estado genial el momento de quemar a Rosito. Sobre Mayka, es la más retratada del programa. No sólo engaña a su novio, sino que encima se excusa, se hace la victima e intenta echarle la mierda y las culpas a él (como hacían Fani y Andrea el año pasado). Casualmente las mujeres siempre buscan culpar al novio de sus actos, al menos Tom en la hoguera supo apechugar, callar y que Melyssa se desahogara. PD: Se arrepentirá además, y yo me alegraré, por que Oscar es un ligón experto que ha cumplido genial su papel, por 2 vez, y esa relación no va a ningún sitio a largo plazo. No hay quien se la crea. Parecía ella la tentación y Oscar el emparejado. Como maneja las situaciones. Me parece un Messi de la red pill xD

    LESTER Y MARTA

    Creo que Marta vino buscando hacer tele, show, y romper la pareja desde el segundo 1 de programa. Es mi sensación. Intentó meter mierda a Lester desde el principio. Él me ha sorprendido para bien, después del momento de bajón al ver a su novia liándose con otro, supo darle la vuelta a la situación y llevarse a Patri al huerto, cuando está claro que a ella le molaba Cristian. Bien por Lester, ella en su caso creo que quiere aprovecharse y hacer tele y famoseo (hay que tener en cuenta que para los solteros la única forma de salir en el 3 meses después o en el debate posterior es estando con uno de los novios, así que de esa manera se mantiene en primer plano hasta que pase la efervescencia del programa, salen los 2 ganando).

    De los sevillanos no comento nada, porque los echaron por aburridos y no dar juego, y de Ales y Patry, he de decir que aquí me ha sorprendido que el italiano tan top esté con una chica de una liga mucho más baja que él. Dudo mucho que al revés pasara lo mismo. Lo cual demuestra que los chicos tenemos unos gustos y repertorios muchos más variados, y no vamos tanto al prototipo único.

    Responder
    • Genial el análisis, Gonzalo.

      Tienes razón con lo de Beltrán. No le he visto mucho, pero lo poco que le vi, me dio la impresión de tío que no tiene ni puta idea de hacer que las cosas sucedan y que su éxito está 100% basado en su físico. Todo lo contrario que Oscar, por ejemplo, que como dices, parecía el emparejado y Mayka la tentadora xD.

      Y con lo de Marta estoy de acuerdo. Ella fue a la isla a montar numeritos para ver si le pillan de tertuliana otra vez y a dejar a Lester y, al menos, el otro día al final reconoció que le tenía que haber dejado antes. La Patri está claro que quiere aprovechar su momento al máximo también, y Lester no es tonto jeje.

      Por cierto, he terminado de ver el primer capítulo y veo algo inquietante. Veo a Pablo actuando súper buenazo con Mayka, y a esta la veo montando un numerito de celos desde el principio que no hay por donde cogerlo, y Pablo ahí, con cara de no entender nada porque sabe que está actuando como novio buenazo. Empiezo a sospechar que esta tía ya iba con la idea de ligar y que desde el principio estaba montando numeritos para luego poder justificarse.

      Responder
  12. Con respecto a esto:

    Una cosa que me ha hecho muchísima gracia es una frase que he escuchado decir a Mayca varias veces, que era algo parecido a lo siguiente: “Es que ellos lo hacen (nos ponen los cuernos) por calentón, nosotras lo hacemos porque de verdad estamos sintiendo cosas…”.

    Justo hace 5 días una chica con la que ando liado, me lo soltó en medio de una conversación, tal cual asi jajajaa, y no es la primera vez que se lo escucho a mujeres , ni será la última . ¿Qué ocurre con esto, es que vienen programadas para creerselo, lo hablan entre amigas y se convencen de ello? ¿Cual es vuestra opinión al respecto?Creo que es su justificación emocional y que ellas son angeles y buenas y los hombres malos y pecadores. Hipocresía pura y dura

    Responder
    • Obviamente, no es casualidad. Se hace muy complicado hablar abiertamente estos temas, de que las mujeres no puedan ser solo seres de luz y perfectas, porque la dictadura de la corrección política no nos lo permite, pero bueno, entre algo que suele darse más en mujeres que en hombres, y el bombardeo mediático continuo de hombre-malo y mujer-buena, pues ahí está el resultado.

      Responder
  13. Jaja yo reconozco que he entrado por las lecciones redpills pero te juro que no soy capaz de ver esto XD por mucho que ahora sea la moda. Bueno en verdad ni esto ni ninguna cosa de la tele porque madre mía cómo está el panorama de la tele…

    Me ha hecho gracia lo de que el tío promedio llorando metiendo boquita. Porque claro todos sabemos que en la vida real es muy atractivo un hombre (promedio o no) llorando. XD.
    De todas maneras quiero destacar algo. Dices que te sorprende que ese hombre no se haya hecho caquita delante de la tía buena… Pero es que piensa que es un hombre que lleva 11 años de relación. A no ser que sea un hombre beta proveedor… alguien que tiene una relación al fin y al cabo podemos decir que «gana experiencia con las mujeres». Esta constantemente teniendo sexo y socializando con una mujer. Aunque no sea lo mismo que ir conociendo a diferente mujeres y citas evidentemente pero si que pienso que no perderá demasiada «labia» y habilidades por así decirlo.

    Responder
    • Carlos, pasarte 11 años relacionándote con la misma mujer no hace que ganes habilidades para ligar con las demás.

      Te lo digo yo, que pasé casi cinco con una y cuando lo dejamos era el tío más inútil del mundo, y por eso empecé con la seducción.

      A mí lo que hizo Lester, por mucho que la otra se dejara por interés, me pareció de 10.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)