La gran SORPRESA que me encontré en Bucarest (Rumanía)

Antes de empezar a contarte, te adelanto ya que el viaje a Bucarest ha sido el único de todos mis viajes por el este de Europa en el que no ligué en los primeros 5 días tras mi llegada (si entendemos ligar como tener sexo, porque sí que tuve la oportunidad de conocer a una chica y nos enrollamos)…

Sin embargo, a pesar de todo, si tú eres un hombre promedio o del montón interesado en viajar a lugares en los que puedas conocer chicas, voy a decirte que es posible que Bucarest sea una muy buena opción para ti.

Y al final del artículo sabrás por qué ;)

Próximo destino Bucarest (Rumanía)

Después de, no sé, como 10 o 12 viajes, le tocó el turno a Bucarest (Rumania), una ciudad que siempre me había llamado la atención, que siempre tiene unos vuelos baratísimos y que, además, también es un país muy barato si lo comparas con España.

Pero reconozco que lo que más despertaba mi curiosidad eran las chicas de allí. Mi experiencia previa con chicas rumanas había sido muy positiva, en Madrid pude conocer a unas cuantas y la verdad es que siempre me fue muy bien con todas ellas, así que deduje que en la propia Rumania me iría incluso mejor.

Siempre nos gusta vivir en la zona centro de las ciudades a las que viajamos para tener buena logística.

Lo que hice fue el mismo modus operandi que en anteriores viajes (si algo te funciona no lo cambies), pagué el Tinder Plus, puse mi localización en Bucarest y empecé a disfrutar de la lluvia de matches, como siempre hago en cualquier lugar que no es España.

Y tuve muchas conversaciones antes de llegar a Rumanía, pero en especial me gustó mucho una chica, físicamente muy atractiva, que además hablaba un poquito de español y con la que tuve mucha química.

“Me gustas mucho, pero en Rumanía no se folla el primer día”

Esta chica, al igual que mi novia húngara, tenía muchas ganas de conocerme. Hablábamos por Whatsapp, nos mandábamos notas de voz… pero había algo que me indicaba que las cosas no iban a ser tan fáciles como en Hungría.

Al segundo día de llegar a Bucarest tuvimos nuestra primera cita y la verdad es que fue genial.

Nada más vernos nos abrazamos con ganas como dos enamorados, nos besamos, paseamos de la mano, me enseñó el centro de Bucarest, me llevó a un sitio a tomamos algo, nos fuimos en taxi al Parque Herăstrău donde estuvimos cenando.

Fue una cita perfecta, ella iba muy guapa, y yo, después de tantos besos, estaba muy caliente. Le propuse ir a su apartamento para pasar la noche juntos (previamente me había dicho que vivía sola), pero ella muy educadamente me dijo que NO.

Parque Herăstrău, uno de los sitios más bonitos de Bucarest.

Según me dijo, el motivo era que ella no era una chica fácil, que yo le gustaba mucho, y que también tenía ganas, pero que en Rumanía las cosas no funcionan de esa manera. Y cuando dijo eso, lo que quería decir es que en Rumanía no pasa como en Europa occidental, donde los guaperas follan una vez y luego desaparecen para siempre (y yo en Rumanía era un guaperas).

Me dijo que para tener sexo necesitaba que nos conociéramos mejor, que necesitaba saber que lo que yo buscaba no era solo sexo.

Yo me quedé a cuadros y me vine muy abajo. Ella me gustaba mucho, pero tampoco tenía muchos días más (aquel viaje era de 7 días y ya solo me quedaban 5), así que le dije toda la verdad y ella me dijo que si solo íbamos a poder estar juntos durante ese tiempo, lo mejor era no vernos más y quedar como amigos.

Todavía hay lugares en Europa a los que no ha llegado la revolución sexual

Cuando llegué al apartamento y le conté a Carlos lo que había pasado también flipó un poco. Si te soy sincero, ni siquiera recordaba la última chica con la que no me acosté el primer día de conocerla, en serio.

Que sí, que he tenido citas que han salido mal y ella no me ha gustado o yo no le he gustado a ella, pero en los últimos cuatro o cinco años TODAS las veces en las que nos hemos gustado, mis primeras citas han acabado en sexo.

Por eso para mi era un shock que una chica con la que me estuve enrollando toda la tarde, que no paraba de decirme lo mucho que le encantaba, que era su prototipo de hombre, que queria ser mi novia, que hacía planes para compartir conmigo… me dijese que en Rumanía NO se folla el primer día como hacemos en España.

Es como haber preparado un pastel súper rico pero no te lo puedes comer, lo tienes que meter en la nevera y dejarlo ahí un tiempo para que se enfríe y ya poder sacarlo para comertelo.

Después de ese fail me metí en Tinder de nuevo y fui 100% honesto con todas las chicas con las que había estado hablando y que me gustaban. Todas me dijeron lo mismo. Que en Rumanía las chicas no hacen como hacemos en “west Europe”.

Así que Carlos y yo hicimos la prueba definitiva

Para saber si las chicas rumanas nos decían la verdad, hicimos un experimento en Tinder que nos iba a dejar las cosas muy claras. Algo que ya hemos hecho en España varias veces y que siempre nos ha dado los mismos resultados.

Creamos un perfil con las fotos de un guaperas, dimos likes a todos los perfiles de las chicas y una vez empezaron los matches a llegar, empezamos a proponer sexo de una manera educada a todas las que nos habían devuelto el like.

Como te decía, hemos hecho este experimento varias veces en España, y en Madrid las chicas siempre aceptaban la proposición de sexo de un guaperas entre el 95% y el 100% de las ocasiones. Y no hace falta que sea un experimento, aquí tienes capturas de pantalla de la cuenta de Tinder de nuestro colega Juan el guaperas.

Pues bien, en Bucarest NINGUNA de las chicas aceptó la propuesta sexual de un guaperas. TODAS agradecieron de una manera muy amable el intento e incluso halagaron la belleza física del chico, pero luego dijeron que en Rumanía las cosas no funcionan de esta manera y dijeron que NO querían conocer chicos que buscaran solo sexo.

Esto es lo que más a cuadros nos dejó.

Entonces, ¿por qué te recomiendo Bucarest?

Si tú lo que buscas es disfrutar del sexo rápido y sin compromiso junto a chicas que buscan exactamente lo mismo, desde luego que Rumanía no es tu mejor destino.

Sin embargo, en una sociedad en la que las mujeres rechazan las proposiciones sexuales de los guaperas y dicen que “solo van a tener sexo con hombres que se tomen el tiempo suficiente en demostrar que NO buscan solo sexo”, lo que ocurre es que hay un reparto mucho más justo del mercado sexual.

Hay un montón de chicas fantásticas deseando conocerte ;)

Porque los guapos son capaces de follárselo todo mientras sea fácil y rápido, pero en el momento se lo tienen que currar un poquito, por las únicas chicas por las que se lo van a currar va ser por las guapas. Y claro, si las chicas promedio quedan libres, los hombres promedio van a tener su oportunidad.

Pero es que para colmo, Rumanía es un país con superpoblación chicas jóvenes y atractivas (si hubieras visto mis matches en Tinder habrías flipado) y, además, sienten una debilidad especial por los españoles (hay muchas que hablan español solo por ver nuestros programas de TV).

Todo esto es lo que hace que para el hombre promedio o del montón español que esté interesado en tener una pareja estable y que tenga la oportunidad de pasar un tiempo allí, las cosas sean más favorables que en ningún otro lugar de Europa.

Así que ya sabes, si te gustaría tener una novia más guapa y más joven que tú, te puedes ir de Erasmus o eres un nómada digital que puede trabajar en remoto, Bucarest debería estar en tu punto de mira.

Lo único que necesitarás allí es ser sincero con tus intenciones y ser tu mismo. Para más de uno, algo tan simple como esto puede sonar casi como a paraíso.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

25 comentarios en «La gran SORPRESA que me encontré en Bucarest (Rumanía)»

  1. Muy bueno David, me ha encantado, me gusta mucho que tanto Carlos como tú no tenéis inconveniente en contar las cosas que os pasa aunque no sean espectaculares o perfectas, en este caso a diferencia que la novia que tuviste en Budapest, esta te lo puso más difícil (o no difícil sino que te pidió más tiempo y demostraciones), creo que no siempre tiene que ser un éxito lo considerado el follar el primer día que la conoces, que pena que no tuvieses más tiempo para tener esas citas y llegar hasta el final, yo lo habría intentando.

    Responder
    • Sí Tito, para nosotros uno de los pilares de este proyecto es ser honestos desde el minuto uno y así de bien esta yendo, me alegra que te haya gustado el artículo ;)

      Responder
  2. Ya sabes que nos conocimos en persona y ya me dijiste las ganas que tenias de viajar y conocer mundo, me alegra mucho que a final lo hayas hecho y además con tanto éxito.

    Sobre todo que se ve que tratas bien a las mujeres, que no son para ti un trofeo o un tanto que apuntarte, que intentas que ellas pasen un buen momento como yo pasé contigo.

    Sigue así, besitos!

    Responder
    • Así es, y muchas más cosas de las que hablamos, por cierto a ver si nos tomamos unas cervezas algún día y me pones al día ;)

      Responder
    • El tiene que tratar bien a las mujeres y sin embargo ellas le pueden decir feo de mierda y putearle en las discotecas… Qué justo verdad?

      Y qué paradoja. Si al final los tíos que sólo las quieren para apuntarse un tanto más o un trofeo son los que más éxito tienen mientras que los chicos más buenos y respetuosos son los que más se comen una mierda…

      Y además, los hombres a los que no nos tocan ni con un palo como nosotros, tenemos que recurrir a mentir y a hacer cosas como ponernos alzas y tal, por lo que nunca damos una experiencia real, es una ilusión. Y una ilusión para poder meterla, no para otra cosa…

      Responder
      • Carlos esto no es una guerra entre hombres y mujeres, y te digo eso porque te veo muy reactivo y negativo con el tema.

        Se puede ser respetuoso pero sin ser bueno y ni ser gilipollas que ese es el problema de los hombres españoles en general.

        Y sobre lo último que dices de mentir y ponernos alzas, ¿te crees que ellas no se ponen maquillaje, tacones ni nos mienten? Las conocemos muy bien y sabemos de lo que hablamos ;)

        Responder
  3. David yo tengo planeado un viaje a Rumania precisamente esta semana santa por trabajo, ¿puedo contactarte por privado para unas preguntas?

    Responder
  4. Wow! Ahí en Bucarest sí podría haber tenido una «Lidia» jajaja. Quería ser tu novia en 2 días y no hay nada raro?? Joder, en puto Madrid si quiere ser tu novia en 2 días acabas en el mejor de los casos como amigo.

    Por cierto, habéis hecho el experimento con algún chico español feillo?? Aceptarían las rumanas como pareja a algún chico feo y le darían like en Tinder?

    PD: A mí sólo me ha hablado una tía 10 en tinder para decirme que en 2 días le han dicho de todo los tíos y que hasta se han pajeado con su perfil y que ya no se fía de nadie, y luego ha deshecho el match o se ha pirado de tinder. Jajajaja, pero me he echado unas risas. Y la verdad es que si hubiera tenido fotos en las que se le viera el cuerpo me hubiera pajeado yo también jajajajajajaja.
    Con esa cara que tenía bonita que se esperaba que la dijeran los hombres jajajajajajaja.

    Responder
    • Sí Carlos, hay lugares donde no ha llegado la revolución sexual y las chicas lo que quieren es tener una pareja, no tiene nada que ver con lo que está pasando en España.

      Y no, no hemos hecho el experimento con las fotos de ningún chico feo fuera de España porque fuera de España todos los hombres tienen opciones ;)

      Responder
  5. Muy interesante David.
    Personalmente, si hubiese estado en tu lugar, habría quedado con la chica unas 3 o 4 veces más hasta crear más confianza en ella y así, poder irnos al apartamento juntos.
    No obstante, creo que si en los viajes de 5 días no te da tiempo ha echarte novia, como mucho habría que buscar sexo rápido y sin compromiso, y si no te quedas a vivir allí o por un largo tiempo, pienso que es mejor buscarse otro país de Europa del Este.
    Por último, leyendo este post me ha surgido una duda, cuando dices que no recordabas una cita sin que terminara en sexo cuando os gustabais, las veces que tu a ella no le gustabas… cómo lo notabas? Es que es muy raro, si han estado receptivas anteriormente por tinder/whatsapp y no te has retocado las fotos demasiado, no entiendo por qué deberían echarse para atrás en la cita.
    Saludos! :)

    Responder
  6. Lo que pasa Marc es que nosotros tenemos mucha habilidad para llamar la atención y para despertar la curiosidad de las mujeres para quedar en persona, pero claro el problema que tiene esto es que si estás quedando con chicas 4 ligas por encima de la tuya, pues a lo mejor puedes crearles una ilusión que luego al verte en persona no es real y cuando intentas besarla ellas te dicen que no o que de entrada no le has cuadrado.

    Te pongo un ejemplo, has tenido una conversación muy guay por Tinder y ella se ha hecho una imagen mental de ti de algo que no es, luego no sale bien, y esto es lo que pasa cuando quedas con tías muy buenas, que a veces sale mal pero la verdad es que la mayoría de veces sale bien, y esto es algo que hay que tener en cuenta.

    Es decir, cuanto más buena esté la tía o cuanto mejor sea fisicamente que tú, más posibilidades hay de que no acabe bien, pero eso no nos impide intentarlo y ser inconformistas optando a lo máximo, que para eso nos vamos fuera ;)

    Responder
  7. Me ha hecho ilusión leer este párrafo del texto;

    ***Sin embargo, en una sociedad en la que las mujeres rechazan las proposiciones sexuales de los guaperas y dicen que “solo van a tener sexo con hombres que se tomen el tiempo suficiente en demostrar que NO buscan solo sexo”, lo que ocurre es que hay un reparto mucho más justo del mercado sexual.***

    Después de leer vuestro blog desde el inicio ya pensaba que no quedaba ningún sitio donde las cosas fueses «como antes».

    Gracias por compartir de nuevo la experiencia de uno de vuestros viajes, si es barato y hay vuelo directo y es UE quizás me anime a pasarme por allí y echarme una novia rumana.

    Un abrazo!

    Responder
    • De nada Alpha_Magic, gracias a ti por estar por aquí aportando siempre que puedes, me alegra que te hayamos sorprendido una vez más ;)

      Responder
  8. A mí me pasó algo parecido cuándo vivía en europa del este. De hecho me pasó un par de veces, aunque por aquel entonces era un hombre muy muy promedio y no existían las app. En ambos casos me acabé acostando con ellas, con una tardé un par de días y con la otra un mes (me gustaba mucho y acabó siendo mi novia). Simplemente querían ponerme a prueba y ver que tenía un mínimo de interés en conocerlas (nada que ver con las españolas).

    Perdí un par de oportunidades con dos chicas geniales precisamente por hacer lo que vosotros. Luego comprendí que sólo querían conocerme un poco antes de intimar, que ya tenía valor de sobra, y que a poco que jugara con ellas hubieran caído. Necesitaban de algún modo justificar el sexo conmigo.

    Ojalá que en Europa Occidental fuesen así. Quizá es porque va más con mi personalidad, pero a parte de follar me gusta conocer a la chica. Con las del este eso todavía se puede hacer, y yo personalmente lo disfruto mucho. Además, nunca sabes que puede salir de ahí.

    Saludos!

    Un saludo!

    Responder
    • En estos países, el ser hombre ya te da suficiente valor, no necesitas hacer nada especial, pero ojo que si la cagas y haces el hielacoños no se van a regalar, siempre hay que hacer las cosas bien, pero a diferencia de con las españolas si eres un hombre promedio, no tienes que estar montando el circo siempre y con la sensación de que en cualquier momento te puede mandar a la mierda.

      Me alegra que al final hayas podido disfrutar de la experiencia y que acabasen bien para ti ;)

      Responder
  9. Hola menos mal q hay españoles viajado a rumania para darse cuenta q una chica rumana q vive en su país no se deja tan facil y en la primera cita. Si hablas de una chica rumana que vive en España pues se ha adaptado a la vida de aki no quiero ser grosera ni nada de eso pero me da mucha pena q algunos españoles nos cre chicas faciles .Un saludo y me ha dado mucho gusto por hablar asi de las Mujeres

    Responder
    • Mariana, la sociedad española lleva años enseñándonos a todos, hombres y mujeres, que no existen «chicas fáciles», sino que son «chicas sexualmente liberadas». Eso es lo que hay en España y por eso es normal esperar encontrar lo mismo cuando no sabes que allí la cultura es distinta.

      Luego allí lo vimos, a Rumanía no había llegado la revolución sexual, y la vida parecía mucho más relajada que en Madrid.

      Responder
  10. Muy buenas, quiero comentar mi experiencia en Bucarest, antes de ir me hice un perfil en Tinder y puse mi ubicación allí( Dato importante, hablo 0 ingles. poco mas de los saludos.) obviamente de las chicas con las que contactaba de 10 una sabía español un poco. di con una que sabia bastante bien, y empecé a hablar con ella, todo fluía bien así que el día que llegue a Bucarest quedamos. hablamos nos conocimos era una buena chica pero no era de mi estilo y estaba cansado del viaje así que decidí irme al apartamento y ya si la cosa se ponía fea tenerla como recurso. al otro día, después de estar de turismo salí de fiesta en un pub crawl, cosa que siempre hago cuando viajo solo o con amigos.
    Bueno, me di cuenta que echándole cara y valor te puedes liar con auténticos pibones con los que aquí ni soñarías.
    estuve dos noches saliendo y guarree con muchas pero dado que iba de fiesta con un grupo de personas con las que me sentía muy a gusto, pase un poco del tema. el segundo día decidí que ya no me iba de allí sin follar y así fue. dejar claro que no soy ningún adonis, soy un tío del montón normalete, con mi barriguita mi chicha y mis cosas.
    Pero ojo y sin dármelas de listo, porque soy muy humilde creo que aquí y en cualquier parte del mundo, mucho mejor que Tinder y que todo eso(herramientas que por otra parte también son útiles, yo las uso) no es nada comparado a ser atrevido, tener cara y ser ¨graciosete¨ y mas en países como esos en los que la mayoría de los tíos son sosos.
    En mi grupo venían muchos cachas de gimnasio que no se comieron ni un rosco.

    Responder
    • Hola Alberto, muchas gracias por el comentario.

      Si no te importa, me gustaría hacerte unas preguntas.

      Cuando fue ese viaje?
      Qué edad tenías entonces?
      Cuando abordas en frío en discotecas de España, las chicas te dejan hablar?

      Son datos importantes. Me gustaría saber la situación actual de Bucarest.

      Y ya de paso, Tienes la web o el facebook del pub crawl?

      Muchas gracias.

      Responder
      • Buenas tardes, el viaje fue del 8 al 11 de Noviembre, hace tres semanas.
        Yo tengo 28 años pero creo que eso no es relevante porque parezco al menos 5 años mas viejo jajajaj y Bueno si abordo en España a tías con el nivel de las que le entraba allí, lo mas que me pueden hablar es un bufido ajaj; de hecho puedo comentar que dos semanas después he estado en Paris, y ahí si la cosa esta mucho mas complicada, pero la técnica que casi nunca falla es ir cogiéndolas de la mano si se dejan y bailar aunque no sepas, te ríes, le preguntas cosas y así poco a poco pero claro en Rumania fue muuucho mas fácil que podría ser aquí o en Paris. He de decir que la chica con la que me fui en Rumania solo sabia ingles y yo solo español. tengo planeado otro viaje para diciembre a Rumania a conocer a una de las chicas que le cogí el contacto que para mi es un 8 y medio o 9.

        El Pub Crawl se llama BUCHAREST 2 NIGHT.
        EL chico que lo lleva es muy enrollado no se si por aquí se pueden dar números de teléfono pero tengo su numero de teléfono por si alguien lo quiere.

        Responder
    • También tengo que decir, cosa que no he dicho arriba que me lleve también rechazos de tías muy buenas y no tan buenas. pero que me dio bastante igual y seguí a la faena jajaja nunca venirse abajo.

      Responder
  11. HOLA MI AMOR TODAS LAS NOCHES SUEÑO CONTIGO HACIENDO UNOS VIAJES INOLVIDABLES ESTOY DESEANDO DE CONOCERTE Y HACERTE MUY FELIZ CREO QUE LOS DOS SEREMOS MUY FELICES JUNTOS CUANDO ME ACUERDO DE MI SUEÑO Y CREO QUE LOS DOS ESTAREMOS MUY JUNTOS TODAS LA VIDA RODEADOS DE NICHOS QUE NOS HARAN MUY FELICES PARA MI ES UN VERDADERO HONOR QUE LOS DOS SEAMOS TAN FELICES HOY HE SOÑADO CON UN VIAJE A CUBA JUNTO A TI CREO QUE LOS DOS SEREMOS MUY FELICES EL UNO JUNTO AL OTRO YO YA HE ESTADO Y ME GUSTO MUCHO FUY CON UNA EMPRESA QUE ME LO PAGO TODO AHORA QUIERO PAGARLO YO TE AMO Y TE LO QUIERO DEMOSTAR MI AMOR TE MANDO BESOS Y ABRAZOS FERNANDO

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)