La gran CAGADA que todos cometemos cuando una chica nos gusta demasiado (NO hagas esto)

Una de las cosas que más me gusta de escribir en este blog es que puedo ser 100% sincero, y eso me quita un gran peso de encima.

Hoy quería compartir contigo una historia que me sucedió hará un par de años o tres y que creo que podría ayudarte un montón para no repetir mi mismo error.

Y que sepas que según muchos autores norteamericanos éste, además de ser uno de los peores errores que podríamos llegar a cometer, también es uno de los más comunes, así que conviene que estés preparado.

Se trata de la historia de una chica que conocí en Tinder y de cómo hice las cosas perfectas de libro a cómo la cagué hasta el fondo por sentir que ella era demasiado “especial”, del cielo a infierno en cuestión de horas.

¿Quieres conocerla? Vamos allá.

Tuve un match con un pibón

Tinder siempre se me había dado bien, pero para serte muy sincero, hasta aquel momento las chicas más atractivas que había conocido a través de esta app siempre habían sido chicas extranjeras, y así fue hasta que ella apareció…

Sonó la notificación de que había tenido un nuevo match, desbloqueé mi teléfono, vi sus fotos, luego vi que era española e inmediatamente después pensé… “buah, ni de coña”. Fui yo mismo el que casi me autodescarté.

Y eso que mi perfil era bueno. Había colocado mis mejores fotos (incluso había quedado con un fotógrafo semiprofesional para hacérmelas) y tenía también una buena descripción de perfil. Pero soy una persona muy realista y si hasta aquel momento no había conocido a ninguna chica española de físico 10 estaba claro que había sido por algo.

Sin embargo, fue ella la que me abrió conversación. Me hizo un comentario acerca de una de mis fotos (una precisamente que no era mía, sino que la cogí de Google. Se trataba de una silueta de un chico surfeando que podría pasar por mí).

Esa fue la excusa que necesitaba para decirme a mí mismo, “¿y por qué no?”.

Aplicando nuestro método para ligar por Tinder

Hice lo único que podía hacer, que era seguir el método que Carlos y yo habíamos afinado para conocer mujeres por Internet y tener citas y sexo con ellas.

Recuerdo que hice lo que nosotros llamamos “montar el circo por el chat”, que no es otra cosa que hacer que la conversación sea infinitamente más estimulante que cualquier otra que ella hubiera podido haber tenido anteriormente a través de la app. Fui original, divertido y hasta un poco picante (saqué el tema del sexo).

La conversación fue muy bien, ella se implicó desde el primer momento y todo fluyó de maravilla, y cuando me quise dar cuenta, la tenia en el whatsapp y le estaba enviando un audio con mi voz más sensual.

No perdí el tiempo y le propuse quedar al día siguiente para salir a tomar algo y conocernos y ella aceptó (sabía que no podía alargarlo mucho porque se le bajaría el hype o aparecería otro tío con mejor físico que yo que captaría su atención).

Quedamos al día siguiente a las 9 de la noche en la Puerta del Sol.

La cita perfecta

Una vez tenía la cita cerrada volví a abrir su perfil para ver sus fotos, estaba increiblemente buena, demasiado, no le encontraba ningún defecto. Pensé que en cualquier momento me cancelaría la cita con cualquier excusa. Es lo típico que suele pasar en estos casos, pero no, no fue así.

Y yo hice lo único que podía hacer, que fue vestirme como un hombre de estatus, como siempre, una camisa, un pantalón pitillo, mis zapatos con alzas de 8cm (de 1,80 pasaba a un sugerente 1,88) y mi mejor chaqueta.

Tengo que reconocer que si físicamente soy un 6, cuando me arreglo paso a ser un 7 o hasta un 7,5, y todo lo que sea sumar para causar la mejor primera impresión posible es bien recibido.

Pero ojo, tenía muy claro que no me la iba a ligar por mi físico (como sí ocurría en el este de Europa). Yo era muy consciente de que ella seguía estando dos o tres ligas por encima de la mía. Sabía que si quería que las cosas terminaran bien para los dos, tenía que ser yo el que hiciera que sucedieran.

Quedamos en Sol y aquella noche yo hice acto de presencia aposta 15 minutos más tarde. Por norma general siempre me retraso unos 5 minutos, pero sabía que a una tía tan buena nadie en su vida le había llegado 15 minutos tarde y eso, la iba a sacar de su pensamiento de ser el premio.

Cuando aparecí puso cara de alivio, 1º por verme llegar y que no la había plantado y 2º por no haberme hecho esperar. Resulta que ella también había llegado casi 15 minutos tarde.

Yo en vez de darle dos besos como hace todo el mundo le di un abrazo. Parece que le encantó la novedad porque me devolvió el abrazo y pareció sentirse muy cómoda con él (el que en realidad estaba más cómodo era yo jejeje).

Camino al bar donde iba a llevarla le puse mi brazo en jarra, y ella metió su brazo para ir cogidos el uno del otro. Empezamos con el contacto físico desde el segundo uno, lo cual me dio muy buenas vibraciones. Además, como puedes ver, el que iba liderando la cita era yo.

Muy venido arriba

A pesar de que ella estaba muy buena y yo debería sentirme intimidado, nada más lejos de la realidad. Estaba incluso más cómodo que ella, porque sabía lo que tenia que hacer, y ella estaba reaccionando bien a mis avances, dejándome liderar en todo momento, y eso como te puedes imaginar, es bueno.

Cuando llegamos al bar salió el relaciones publicas (que me conoce de ir mil veces xD) y me saludó chocándome la mano, y nada más entrar el camarero en la barra que también me tiene fichado de vista, me saludó.

Te puedes imaginar que esto me hizo sumar puntos a sus ojos como hombre de estatus (además ella estaba en mi terreno, un lugar nuevo para ella).

Pedimos unas coronitas y nos sentamos en los sofás.

La conversación fue muy fluida, ella me contó que era vasca, que vivía a en Madrid por trabajo, que trabajaba en una marca importante de coches, en la sección de publicidad de la empresa y que, además, jugaba al padel los fines de semana.

Era una vasca pija y que estaba muy buena, de 24 años, muy por encima de mi liga pero allí estaba, tomándose unas cervezas conmigo y parecía encantada por haber conocido a un tío tan guay como yo.

En un momento dado, en vez de seguir hablando, decidí que era buen momento para besarla, y aunque en las citas suelo hacerlo como muy tarde a la media hora de haber llegado al bar, lo normal habría sido pensar que con una chica tan atractiva tenía que haber esperado más.

No lo hice, la besé y acerté, porque ella me devolvió el beso y desde ahí todo fue PERFECTO. Nos dimos unos cuantos besos riquísimos y cuando se terminaron nuestras cervezas, viendo lo cómoda que ella se sentía, yo me “relajé” y me concentré sobre todo en disfrutar de ella y de su compañía.

Pero llegó la gran cagada…

Mientras voy contándote, voy dándote algunos detalles importantes que hicieron que las cosas fueran avanzando de la manera adecuada. Realmente estaba haciendo las cosas de libro, repitiendo paso a paso el método que tan buenos resultados me había dado siempre, pero todavía no estaba todo hecho.

Después del bar, nos fuimos a cenar, me la llevé a un restaurante árabe que hay por el centro que me encanta, a comer hummus y cordero, y a ella, cómo no, le encantó.

Cuando acabamos de cenar dimos un paseo por el centro, besandonos, metiendonos mano, y así llegamos al momento que tiene que llegar en todas las citas que van bien, el de irse a follar.

En esa época vivía con mis padres, a diferencia de Carlos que vivía solo desde hacía ya tiempo, y lo que me tocaba hacer siempre era o irme a casa de la chica si vivía sola (que era pocas veces) o irnos a un hotel de esos que alquilan por horas con jazuzzi y cama grande, hablando en plata, un picadero para parejas sin sitio.

Siempre iba a uno que se llama Luxtal por la zona de Bernabeu, que no es muy caro y esta muy chulo (solo un par de veces una chica me dijo de no ir pero el resto me fue bien siempre).

Estábamos en una calle en la que no pasaba nadie, enrollándonos como locos, y ella me confesó “uffff estoy mojadísima, si me la metieses ahora mismo entraría perfecta…”.

Yo me quedé de piedra, un pibón 10 diciéndome aquello… te puedes imaginar la erección que tenía en ese momento, el pantalón me estallaba :P

¿Y qué fue lo que hice?

Pues la cagué muchísimo.

No, no se la metí ahí mismo en la calle como ella me sugirió y como debería haber hecho, meternos en un rinconcillo oscuro y zaska! Y tampoco paré un taxi para irnos a Luxtal y comérmelo todo muy rico, no, no hice nada de eso.

Lo que hice fue pensar “joder, esta chica es un puto 10, me encanta, me molaría mucho echármela de novia y tener algo bonito juntos, creo que si le digo ahora de irnos al Luxtal voy a meter la pata y va a pensar que soy un salido que voy a lo que voy. Esta chica es demasiado especial para eso, así que no voy a hacer lo que hago siempre. Mejor quedamos otro día, preparo algo especial para ella y así verá que en realidad merezco la pena”.

Y así lo hice, nos despedimos para repetir otro día que estuviésemos libres.

Tan bien había ido todo y tan bien había hecho yo las cosas que cuando nos despedimos, ella tenia el coche en un parking, bajó unas escaleras para irse, y tuvo que volver tras sus pasos varias veces para subirlas y besarme un rato más.

Parecíamos dos tortolitos…

La segunda cita

Quedamos un par de días después para ir al cine a ver una película.

Yo iba a la cita con toda mi ilusión, con muchísimas ganas de volver a verla y, sobre todo, sabiendo que ese día al terminar la noche le propondría ir al Luxtal a terminar lo que habíamos dejado en el aire.

Pues para mi sorpresa, en el cine estuvo fría, era yo el que estaba encima de ella y quien le buscaba los besos. No sé, todo fue muy puta mierda desde el principio, nada que ver con la primera cita, que parecía estar en un sueño.

No me dio buenas sensaciones y lo confirmó con que al acabar la peli me dijo que se tenía que marchar a casa que al día siguiente curraba. No solo no es que no fuésemos a ir al Luxtal, es que ni a tomar algo siquiera. Ella estaba pegando la espantada.

Cuando vi su coche marcharse tuve la sensación de que no la volvería a ver, y se convirtió en certeza cuando a los dos minutos recibí un mensaje de whatsapp donde me decía que gracias por todo, pero que no íbamos a poder quedar de nuevo porque yo era “un tío genial” pero que a ella le gustaban “los malotes que acaban destrozándola”.

Y puedes verlo tú mismo en las capturas de WhatsApp…

Conclusión

Los norteamericanos dicen que en el momento dejas de hacer lo que sabes que tienes que hacer porque sientes que esa chica es demasiado “especial”, estás empezando a perderla.

Y como pude comprobar con aquella chica vasca, es cierto.

Ella deseaba tener sexo conmigo en la primera noche, sin embargo yo, a pesar de que había llevado a cabo una cita perfecta (me había comportado como un hombre de estatus muy acostumbrado al éxito), en el último momento me comporté como un hombre totalmente incapaz de hacer que las cosas sucedieran, o lo que es lo mismo, como un hombre de bajo estatus social, y como bien sabes, ninguna mujer quiere estar con un hombre de bajo estatus.

Míralo en las capturas. Está claro que después de la primera cita, ya en modo lógico ella reflexionó y tomó decisiones.

La forma en la que me pide disculpas sinceras por no poder sentirse atraída por un chico tan bueno como yo (como cuando las chicas rechazan a los chicos buenos que ven como sus amigos), o cuando dice “eres un hombre perfecto, un tío genial y yo una imbécil que le gustan los malotes”.

Es que es así, si no haces lo que tienes que hacer, eres un hombre de bajo estatus social, y este tipo de hombres NO atraen a las mujeres.

¿Qué crees que hubiera pasado si conforme ella me dijo que se la metiera yo hubiera levantado la mano para parar un taxi, hubiéramos ido a un hotel y hubiéramos pegado la follada del siglo?

Te aseguro que el final de la historia habría sido muy distinto.

Así que espero que aprendas la lección.

Cuando estés con una chica en una primera cita, si en cualquier momento sientes que ella es demasiado “especial” como para ir a por el beso y a por el sexo (cuando ella ya te ha demostrado que lo desea), acuérdate de este artículo y sigue adelante. Ya me lo agradecerás después.

De hecho, recuerda que cuanto más «especial» sientas que sea ella, más debes concentrarte en hacer las cosas como sabes que tienes que hacerlas. Si recuerdas esto, todo irá bien.

Y si has llegado hasta aquí desde Google y todavía no sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti y desee tener sexo contigo, no te preocupes, te lo explico TODO en mi nuevo libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Si hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría ligar muchísimo más, este libro es para ti.

¡Un saludo!
David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

67 comentarios en «La gran CAGADA que todos cometemos cuando una chica nos gusta demasiado (NO hagas esto)»

  1. Eso es justamente que me paso en noche vieja,dormí con una y toda la noche liandonos sin empalmarme,me dio un bajon después nunca quiso quedar mas conmigo nose porque

    Responder
    • A ver, que te pase eso es una putada, puede ser porque habrías bebido demasiado, quizás estabas cansado o simplemente nervioso, somos humanos, no maquinas y a veces el cuerpo no reacciona como esperamos o queremos, pero esta claro que eso a ella no la puso muy caliente, y es lo que decimos en el blog, cuando se cierra una ventana de oportunidad es jodido que se vuelva a abrir, seguro que la próxima vez no te vuelve a pasar ;)

      Responder
    • JAJAJAJA Mi caso fue algo distinto y que no debería haberle dado pola… Resulta que a mi me empezó a molar una chica normalilla (guapetona de cara un 7-7,5) y bueno la conoci en la universidad estuve hablando con ella conectamos muy rapido… descubri a los 3 dias que tenia novio y bueno no le di mucha importancia pues me gustaba pero daba como indicios de posibilidades ademas al principio no me gustaba tanto, pero poco a poco iba a más me declaré se lo dije prefirió quedarse con el novio y claro yo como un subnormal seguía intentandolo, pero es que ella me decia que le parecia atractivo y me daba oportunidades… llego una noche estabamos muy acostumbrados a estar juntos mucho rato uno encima del otro el contacto fisico ya no era nuevo. Pude liarme con ella aun teniendo novio varias veces y eso me parecia raro pues yo queria que dejase al novio no estar con ella como amante y bueno una noche tras ver una peli con mas peña fui a dormir a su piso estuvimos todo el rato juntos sin dormir desde las 12 hasta las 7 de la mañana y esa noche fue extraña se dejaba tocar le agarraba el culo sin problema le mordisqueaba la oreja y acabó por mojarse!!! De hecho pude haber tenido sexo… pero el novio… no yo no soy asi tengo orgullo y moral… despues de los dias intento liarse con un amigo mio en una fiesta y me cabree le pregunte que coño hacia (ya se que no soy su novio y no tengo realmente derecho) pero joder que no sea así de facilona (iba algo borracha) al final acabó victimizandose y quede como el malo al principio fue solo un cabreillo decidi olvidarme un poco de eso y empece a salir con una amiga suya que en verdad me gustaba… pero retomé 1 semana mas tarde el tema por pura curiosidad se enfado mas y puso a todos en mi contra quedandome sin amiga, ni novia… En fin una liada enorme JAJAJA (Pd: tengo 19 años y ella 20-21)

      Responder
  2. Nos ponemos nerviosos, llega el miedo y dejamos de ser nosotros mismos. Con la intención de no tener ningún fallo, cometemos el peor de todos: cambiar nuestra personalidad, dejar de lado nuestra seguridad personal y confianza en nosotros mismos. Empezamos a intentar agradarla para que no se vaya. Experimentamos el miedo al éxito. Nos olvidamos de lo básico y perdemos el norte: una mujer busca un hombre. Punto. Un hombre que soporte la presión, que sepa manejar la situación, que sea valiente para ella sentirse protegida.
    Muy bien explicado en el artículo. Esta situación es habitual: nos emocionamos y la cagamos. Nos ayudará saberlo para hacerlo bien la próxima vez.

    Responder
    • No lo podrías haber definido mejor José Luis, y mira que esto me paso hace años pero todavía a día de hoy me pica el escozor de la gran cagada, y fue leer tu experiencia con la rusa en Vilnius la que hizo que me animase a compartir aquí lo que me sucedió a mí (que no somos infalibles) para que pueda ayudar a otros a no cometer los mismos errores.

      Yo hice todo perfecto, igual que lo hiciste tú, y cuando haces las cosas bien te la ligas y se ponen muy calientes, pero cuando cambias el guión sin que todavía ella esté pillada por ti pasan estas cosas ;)

      Tendría (y tú también) que haber hecho lo que dice Carlos en este artículo;

      https://comunidadredpill.com/una-mujer-se-obsesione-contigo-superpoder-los-chicos-malos/

      Responder
    • Me siento identificado con lo que dices, por culpa del miedo a cagarla, la acabé cagando igual jeje. Expongo situación lo más resumida.
      Después de varios días cruzándome con una chica por la calle, que me miraba sonriente siempre que me veía, la paro por la calle para conocerla, pero me dice que tenía prisa. Casualidades de la vida me la encuentro al día siguiente, Sábado, en un Pub con amigos y amigas celebrando un cumpleaños.
      Despúes de varias miradas por su parte me acerco hasta donde está ella y ella se va escapando del montón de amigos hasta donde estaba yo. Por el camino se deshace de un par de ellos que querían bailar con ella. La conversación empezó bien. Al principio giró en torno a porque la paré por la calle, que la perdonara por no pararse que realmente tenía prisa porque tenía que comprar un regalo, que le gustó que la parase para conocerla, etc, etc
      Hablaba todo el rato ella, con una sonrisa de oreja a oreja y una energía muy alta, enfocada hacia mí todo el rato. Me pregunta la edad y al decírsela, quedó flipada gritando como una niña “ Oh soy dos años mayor que tú, que fuerte”. Ella 37 yo 35. Yo pensaba que era más joven.
      Y en ese momento empezó el desastre. Se me empezaron a ocurrir un montón de cosas con las que jugar en la conversación. Pero empecé a filtrarme y a no decir lo que se me pasaba por la cabeza por si le molestaba. Incluso cosas para sexualizar que me las dejaba a huevo. Yo me sentía cómodo hablando con ella, no estaba nervioso, pero aún así, no me dejé ser yo y no le eché pelotas para decir lo que había que decir. No fui congruente. Ella lo que me contaba daba pie a seguir la conversación perfectamente.
      Aquí la conversación empieza a estancarse y a ser monótona. La chica al ver que la cosa no iba por donde tenía que ir, se puso más seria y también cambió su lenguaje corporal, respondiendo con monosílabos y yo a hacer un cuestionario de preguntas (ERROR) para poder salvar la conversación. Pero no hubo manera ya jeje.
      Al rato la chica me salta con un “me ha encantado hablar contigo, pero estoy con mis amigos y hace tiempo que no les veo” Así que nos despedimos, le pido el teléfono ya que no la suelo ver muy a menudo, pero obviamente no me lo dio jeje. Y ahí quedó la cosa.
      Y yo ahora pensando cómo salvar esta situación la próxima vez que la vea, si es que tiene solución, ya que la se le veía con mucho interés pero creo que se lo he matado. No me gustaría acabar en la Friendzone, pero me da que acabe siendo un tostón jeje. ¿Alguna sugerencia de cómo salvar esto? Gracias por leer

      Responder
    • Eso es algo que siempre hemos tenido muy claro, y creo que incluso nos ha caracterizado en algunos momentos de nuestra etapa anterior, y es que vamos a ser 100% honestos con los seguidores de esta Comunidad porque no todo son cosas bonitas y de los errores también se aprende ;)

      Responder
  3. Muchas gracias David por tu honestidad, me quito el sombrero con este artículo, llevo años leyendo diferentes blogs, foros y libros y este es el único espacio donde se dicen las cosas tal y como son porque los gurús de la seducción siempre intentan demostrar que son perfectos y aquí se ve que no os importa hablar de cuando os equivocáis y de lo que aprendéis de vuestros errores.

    Responder
    • Te digo lo mismo que le he dicho a gran_aven, nosotros no somos super héroes, hemos tenido que hacer mucho ensayo error para poder descubrir todo lo que hemos descubierto y compartirlo con vosotros ;)

      Responder
  4. Lo que más me gusta son los artículos en los que explicáis cosas sobre el estatus, con ejemplos positivos y negativos, que es algo de lo que hasta ahora nadie había hablado en páginas sobre seducción y es lo que más me está ayudando ahora mismo para alcanzar mis objetivos con las mujeres.

    Muchas gracias por lo que hacéis, seguiré leyendo por aquí.

    Saludos.

    Responder
    • Hasta ese momento no había estado con ninguna chica 10 española que hubiese conocido a través de Tinder, esa fue la primera vez, aunque luego ha habido más, pero obviamente a través de Tinder ligarte chicas que juegan 4 ligas por encima tuya no es fácil, es una cosa que puede ocurrir y ocurre pero no puedes esperar que te esté pasando todos los días.

      La mejor forma, y que mejor nos ha ido a nosotros para conocer y atraer chicas que están muy por encima de tu liga es a través del juego de circulo social, o viajando a otros países.

      Pero aquí hay que ser realistas, y que en Tinder si tú eres un 5 igual te vas a poder ligar a algún 9, pero es algo que no va a ocurrir de manera sólida todos los días, desde luego que no.

      Responder
  5. ¡Hola! Es la primera vez que comento aunque hace ya días que os sigo desde que di con la web y empecé a leer compulsivamente todos los artículos. No os hacéis una idea de cuán identificado me siento cuando habláis de cagadas en la seducción, en especial la que tratas en esta entrada David. Por querer hacer las cosas «bien» y no parecer el típico cerdo que va a lo que me he perdido muuuchas oportunidades. Pero ahora sé que gracias a vosotros voy a dejar de ser un hombre de bajo estatus social y a tener la vida sexual y sentimental activa que siempre he deseado tener. Seguid así, estáis haciendo una labor encomiable en pos del hombre promedio o del montón español, categoría en la cual obviamente me incluyo. Vosotros sí que tenéis ganado el paraíso lleno de vírgenes en la otra vida xD.

    Un fuerte abrazo.
    Enrique.

    Responder
    • Que buena pinta tiene ese paraíso de vírgenes, seguro que en España no las encuentran jejeje

      Me alegra que te hayas animado a comentar, es bueno tener un nuevo lector disfrutando de los post que compartimos, otro abrazo para ti ;)

      Responder
  6. Muy buenas! Me ha sorprendido que te dijera el por qué , normalmente suelen decir cosas del tipo «mejor como amigos», «esto no va a funcionar», «eres un chico genial» o simplemente desaparecer del mapa.

    Responder
  7. DAVID, EN SERIO ESE ARTÍCULO ME VIENE DE MARAVILLA PARA EXPRESAR LO QUE ME ESTÁ SUCEDIENDO!!!!

    Me siento totalmente identificado contigo.

    Resulta que hace unos días tuve un match con una chica, que si bien es físicamente muy normalita del montón (Un 5) no es ni muchísimo menos un orco. Empezamos a hablar y la conversación fue fluida y de maravilla y me dejó su whatsapp a la media hora. Me hago el duro y no le hablo al whatsapp, espero que sea ella la que al día siguiente que me hable y dejo pasar 2 horas desde su mensaje. Y bueno, resulta que acabamos hablando 3 horas y media por whatsapp y ella acababa estando loca por conocerme, decía que era el tío más especial de una App de ligar que ha visto en la vida, no me ponía ni el más mínimo test, deseaba hacer ella miles de planes conmigo, que la besase bajo la luz de la luna en la playa, que nos perdiésemos por el mundo juntos, diciéndose constantemente que ojalá pasase, sintiéndose inferior con un miedo increíble a que no le gustase físicamente, diciéndome cosas como que me comería la cara y me abrazaría todo el día… Bueno, una puta pasada, vamos!
    El caso es, que acabé pensando lo de que era muy especial y estoy un poco enamorado de ella y desearía que fuese mi novia y hacer todos esos planes juntos, pero… ahora soy yo el que se esfuerza más que ella, cuando el primer día era ella la que se me regalaba literalmente cual gurú guaperas jeje. Y ahora soy yo el que no podía vivir con ese sentimiento y acabo confesando que me encantaría conocerla y que me da miedo perderla.
    La cosa es que hemos quedado pasado mañana y que si bien ella dice que algo podría pasar entre nosotros y que no lo descarta, también ha insinuado que la cosa podría acabar en friendzone.

    Y mi pregunta es: Entonces… ¿jamás hay una chica especial??? Es decir, ¿siempre hay que hacer las cosas siempre así a lo malote y usando el arte de la seducción y nunca invertir más que ella en la «relación» o puede haber excepciones? ¿Siempre prefieren a un malote que las acabe destrozando en vez de a un chico perfecto que les daría su sueño de cuento de hadas???
    Aun tengo una oportunidad el viernes, pero me jodería acabar como su mejor amigo la verdad. Quizás si ese día hago las cosas en plan seducción puedo conseguir algo, pero lo que está claro es que voy a besarla pase lo que pase.

    Responder
    • Hola Carlos, desde luego que lo de quedarte hablando 3 horas por whatsapp es una gran cagada. y espero que eso de que le has confesado que «te da miedo perderla» haya sido una exageración que no has llegado a hacer (de verdad que habría sido muy chungo que le dijeras eso)…

      En cualquier caso, si la cita no se cancela, vas a tener una oportunidad.

      No sé de dónde te has sacado que he dicho que no hay ninguna chica especial… En el texto lo que repito varias veces es que NO tienes que cambiar la manera de hacer las cosas porque sientas que ella sea especial. Y es que si lo haces, lo más seguro es que sea para mostrarte necesitado y en definitiva, un hombre de bajo estatus. Cuanto más te guste ella, más debes ceñirte a lo que sabes que funciona.

      Nunca debes invertir más que ella antes de que sea ella la que te proponga ser algo más que amigos. Luego puedes invertir un poco más, pero siempre sin pasarte.

      Y lo que les gusta de los malotes ya sabes lo que es, ya hay dos artículos sobre eso.

      Por otra parte, ya que sabes que la tienes que besar, y acuérdate de que antes del beso va el contacto físico.

      Por último, te aclaro que el perfil mágico lo que hace es multiplicar la cantidad y calidad de tus matches. Esto quiere decir que sin él las cosas serían 10 veces peores, tanto en cantidad como en calidad. Si lo que deseas es aumentar la calidad, lo que necesitas es BUENAS fotos.

      Y ya te hemos dicho que sexualizar en el chat es arriesgado (si ella no siente la suficiente atracción la vas a espantar). Así que si no quieres arriesgar, debes esperar a sexualizar en la cita ;)

      Responder
      • Comentario escueto, sensato y superpractico sobre como conservar el marco y cuanto invertir…

        No se si los demas lectores pensaran como yo, pero creo que hace falta bastante capacidad de sintesis ( y bastante trabajo en el proceso) para ser capaz de definir tan bien un concepto en un par de parrafos y no en un video-toston de 12-15 minutos en Youtube de la competencia. Chapo!

        Gracias de verdad por airear un poco este mundillo!!!

        Responder
  8. Que ganas de qué saqueis ya el libro!!!se sabe mas o menos para cuando lo sacareis?
    Os animariais a hacer videos de vuestras citas para que veamos como hay que hacer las cosas? Tapando la cara de la chica y todo eso…

    Responder
    • Al libro le falta muy poco, estamos dando los últimos retoques de maquetación para que quede perfecto, sobre los videos de citas ya veremos, de momento vamos a lo más importante que es el libro, luego a ver que pasa ;)

      Responder
  9. Excelente historia, gran mensaje del cual aprender. Tengo dos dudas: 1 los guapuras tmb tienen que hacer que las cosas sucedan? Es decir las tipas igual por muy guapo la mayoría de veces se pondrán en modo pasiva, estilo como no me calientes y no me lideres en todo momento y no resuelvas mis obstáculos no me meterás la pija. Algo q nos pasa mucho a nosotros. Es decir , mi duda es si es algo intrínseco de la mujeres q esperan q hagas seas como seas o solo nos toca a nosotros y a los guaperas nunca. Y 2. Pasa mucho últimamente q como están teniendo tanto sexo ocasional puede darse q como ya no es la gran inversión como antes x peté debe ella, te la cojas una vez y luego haya q seguir con el mismo proceso de seducción para volver a verla etc aunq un poco más relax obvio. Podrías explicar q hacer para retener bien a una mujer post sex (lo cual es obvio q me dirás bien sexio, ya pero además de eso) como debería ser nuestro comportamiento a seguir etc para seguir manteniendo la atraccion. Saludoss

    Responder
    • Hola Luciano.

      En primer lugar, te aclaro que yo hablo de lo que sucede en España. En otros países puede ser distinto.

      1. Cuando las mujeres se sienten físicamente muy atraídas por un hombre, son ellas las que hacen que las cosas sucedan. Por ejemplo, yo tengo un amigo que mide 1’98, es guapo, pelo perfecto, barba perfecta y cuerpo de deportista. Y él se le ofrecen las chicas en las discotecas e incluso le proponen sexo y mamadas en el baño. Pero insisto, esto solo ocurre en casos excepcionales de belleza masculina extrema.

      2. Te recomiendo que le eches un vistazo a esto:
      https://www.comunidadredpill.com/una-mujer-se-obsesione-contigo-superpoder-los-chicos-malos/

      Te pediría por favor que tuvieras un poco de cuidado con la ortografía. No ha sido un texto muy sencillo de leer.

      Gracias.

      Responder
  10. Hola buenas , la verdad que el artículo es muy bueno tan bueno que lo leo de vez en cuando pero aún así cometo ese mismo error o eso creo, por eso me gustaría contaros mi experiencia…Después de haber leído el artículo varias veces , resulta que se me da la oportunidad de reencontrarme con una chica la cual baila siempre que salía de fiesta cuando nos encontramos y en las fiestas de mi pueblo de este año nos volvemos a reencontrarme y a volver a bailar por los viejos tiempos . Previamente hablamos de ir a aprender bachata puesto que somos los únicos del grupo a los que les gusta bailar, y la cosa quedó en qué no habría ningún problema , que ella buscaba también un acompañante pero que no quería ir sola porque dice que hay demasiado guarreo. A todo esto nos vamos a la macro-discoteca a bailar y nos pasamos unos momento muy épicos bailando e incluso bromeabamps con la gente que pasaba por en medio nuestro cortándolos el rollo para salir de la macro. Otro momento épico fue cuando me acerqué a una chica para prwguntLe que bailará con un amigo mío y me dijo que no , que solo bailará conmigo a lo que yo me negué y la dije que tenía novia (señalando a la chica que me gusta) . Cuando se lo conté a ella se reía de buen rollo… Y a todo esto continuando bailando y de risas. Por último había 3 personas más de mi grupo las cuales un chico y una chica se ernrrollasron y aquí viene la parte de rayada… La amiga la hizo un gesto como si no pasa nada entre vosotros nos vamos p a lo mejor la pregunto qué a qué hora se irían a casa y yo.me este rayando demasiado.Aqui tengo que hacer un inciso… Y esque si un día no me apetece ernrrollasron con una tía no tendría que significar que se me desvanecise la oportunidad…tiene que aprender a respetar las decisiones del hombre, que ellas se niegan cuando no las apetece follar… Pero hazlo tú qué te ponen de cabron para arriba… Así que a todo esto luego comentado mucha gente que se había enrrollado con el tío y Ami no me gusta estar en la boca de nadie. Por tanto , la he propuesto salir a dar una clase de bachata. , Pero no sé qué es lo que pasará … Si aceptará o por el contrario vio que como no nos enrrollamos no hubo «felling».Gracias por leer el comentario y siento sí ha sido demasiado extenso. Esperando respuesta a la mayor brevedad. Un saludo.

    Responder
    • Jesus, la verdad es que me cuesta entender la parte final de tu comentario, pero en cualquier caso, las cosas son así:

      Cuando eres un guaperas, puedes hacer lo que quieras, que las cosas siempre irán bien.

      Si no eres un guaperas, debes hacer que las cosas sucedan rápido, ya que si no, ella sentirá que no ha habido «feeling» y todo acabará en friendzone.

      Y si he entendido bien, tiene pinta de que eso es lo que te ha pasado a ti. Ojalá me equivoque.

      Responder
      • Ya…gracias por el comentario la verdad que desde que llegué noté que me miraba de esa manera que miran las tías cuando les mola alguien comp si de las puertas del cielo se tratasen y después como me dijo que iríamos a bailar bachata pues dije… Pues ya para la siguiente me lanzo y yo creo que no va aver siguiente , pero esque a todo esto eso mimos pensé en la macro y me acordé de tí , por una parte sentía que era eso lo que tenía que hacer , pero por otro lado al estar con más gente pensé que se podría llegar a cortar pese a que alguno de ellos se estaban enrollando y que no quería parecer un deseperado

        Responder
        • también podrías haber tratado de separaros del grupo por unos minutos, en plan «vamos a pedir algo de beber» y ya a solas todo es más fácil.

          Responder
  11. Genial, como todos sus otros artículos, algo parecido me ha pasado 2 veces en este mes, vaya cagada a la cual no le encontraba explicación, ahora entiendo todo, creo que este se ha convertido en mi blog favorito.

    Responder
  12. A mi me pasó justo lo contrario en una cita con una chica de Tinder, empecé hablando con ella por el chat de la app y en un momento la conversación quedo muerta al no devolverme ella los últimos mensajes que le había enviado hasta que un dia me puse a enviar mensajes a todas las conversaciones que habían quedado muertas: «ya que veo que no paramos mucho por aquí que te parece si hablamos por WhatsApp mejor?» y ella me respondió diciendo que le parecía buena idea, entonces seguimos hablando por WhatsApp y tuvimos una conversación interesante descubriéndonos poco a poco con juegos de adivinanzas apostando bebidas si no acertábamos las respuestas…hasta que propuse de quedar un viernes por la noche para tomar algo. He de decir que fué un error por mi parte haber quedado el viernes por la noche porque esa misma semana tuve un problema con el que había sido hasta entonces mi socio de fiesta (me acusó de haberle boicoteado un ligue lo cual al cabo del tiempo se demostró que no fue cierto…una historia un poco larga de contar). La cuestión es que quedamos a las 22:00 en un bar chic del barrio de Salamanca, estuvimos tomando unas raciones, la cosa fué bien y después fuimos a tomar unas copas a un bar, allí la cogí de la mano y la besé y a partir de ahí fue todo genial, nos acabaron echando del bar fuimos a un pub y la cosa subió un poco de tono (sin llegar a meternos mano ni nada por el estilo), ella me decía que que mono era que olia muy bien…y tb acabamos cerrando el pub e aquí todo se empezó a torcer…yo vivo en una ciudad del extrarradio de Madrid y nos encontrábamos en la zona centro, eran las 4 de la mañana y el cercanías abre a las 5:30…entonces pensé vamos a una discoteca que conozco y así me ahorro el taxi (había gastado ya un dinero esa noche), claro error por mi parte ya que eso es una demostración de racanería cuando podía habérmelo permitido perfectamente…la cuestión es que actué como cuando normalmente salgo de fiesta…el caso es que llegamos a la discoteca y hubo un momento en que ya empecé a sentir algo de bajón (los efectos del alcohol supongo), hubo un momento en que ella dijo ¿nos vamos?…y yo le saqué la excusa del transporte para quedarnos un rato más y aceptó…aquí puse de manifiesto ante ella mi error al mostrar racanería ante ella…pero lo peor llegó después….la acompañé al baño y mientras la esperaba fuera llego otra chica a cogerme por el brazo a la cual lógicamente rechazé. al salir ella se lo conté y nos reimos besándonos más apasionadamente…entocnes llegó un momento en que fui a meterla mano y me la quitó, no seguí por ahí como es lógico y seguimos besándonos, hasta que llegó un momento donde ella dijo YA¿?, coincidiendo con la hora que yo le había dicho para irnos, ella estaba saliendo para la puerta escopetada y yo tras ella, y justo en la puerta y en mi deriva de meter la pata hasta el fondo le dije que si me dejaba quedarme a dormir en su casa a lo que me respondió «que eso era para otra cosa», se subió al taxi que ya estaba en la puerta y salió a toda pastilla….al cabo de los días la notaba distante por WhatsApp hasta el punto en que la puse en situación y me dijo que lo sentía que no quería hacerme perder el tiempo y que esperaba que encontrara lo que estaba buscando que sopesándolo no era ella….cuando ha sido la chica más especial que he conocido en mucho tiempo….de esto hace unos 5 meses y aunque he tenido más citas ninguna ha sido igual y no han llegado a nada…y todavía le sigo dando vueltas al asunto, costándome trabajo perdonarme mis errores sobre todo la racanería con el taxi de vuelta….cierto es que la cita la planteé en mala fecha teniendo en cuenta lo que me había pasado esa semana pero también tenia miedo de que la cita se cayera como la conversación en Tinder y que en esa época estaba más predispuesto a aventuras que a ir en serio…pero surgió algo que me cambió los esquemas por completo…no sé si volveré a estar ante una oportunidad igual y trato de llevarlo lo mejor que puedo, al menos me llevo una lección importante, emborracharse en una cita es una mala idea sobre todo si tu estado de ánimo no es el optimo por otras cuestiones, espero vuestros comentarios sobre que os ha parecido la situación y perdonarme por el tocho.

    Responder
    • Pues todo iba bien hasta que empezaste a cometer errores de estatus. Obviamente, a esa chica le gustabas y si al final no paso nada fue por cometer errores.

      Entiendo que eres nuevo (primer comentario). Lo que te recomendaría es que echaras un vistazo al blog y que aprendieras todo lo posible sobre las cosas que hay que hacer y sobre todo, qué no hay que hacer.

      Responder
      • Con que si al final no pasó nada te refieres al haber acabado la noche con ella o al tener un 2º cita?, por lo que pude ver creo que la chica no es de las que accede a tener sexo en una primera cita aunque le gustase mucho, lo cual no me hubiese importado en absoluto, supongo que fueron los efectos del alcohol y que me creí irresistible entre lo que me había dicho y que me entró otra chica en la discoteca, después acabé pagando caro la flipada…mi teoría es que no hubiese importado tanto la racanería que mostré con lo del taxi (aunque me hubiese quitado puntos obviamente) si no la hubiese metido mano y no hubiese mostrado esas intenciones, después traté de arreglarlo pero me lleve un bloqueo en todas las redes en las que estábamos en contacto…

        Sigo el blog y también adquirí vuestro libro «Como ser un hombre de estatus» pero lo cierto es que estoy un poco desanimado desde entonces…creo que soy guapo (o eso me han dicho), tengo un físico atlético (he hecho deporte toda mi vida y es una de mis pasiones), tengo buen pelo y barba (aunque no es del todo perfecta), no creo que sea más de un 8 porque mido 1.75 (del montón en un rasgo importante), en esa época en que tuve esta cita estuve en un momento álgido (mucho match y también empecé a perder la timidez a la hora de salir de fiesta, siempre he sido algo introvertido y me ha costado entrar a chicas aunque he ligado a veces cuando se me ponía de cara) pero me empezó a ir mal en las citas teniendo en cuenta también como están las mujeres en España y para una que merecía la pena y la tuve a huevo la cagué….he pasado de no tomarme a las mujeres muy en serio e ir a lo que surja ( si se presetan oportunidades de tener sexo rápido mejor) a tener como prioridad el volver a sentir lo que sentí con esa chica y echármela como novia, crees que es un error?

        PD: Siento contar aquí mis penas, puede parecer que estoy de psicólogo pero creo que es un espacio idóneo para contar este tipo de experiencias y aprender

        Responder
        • Lo de que ella no es una chica que accede a tener sexo la primera noche, en vez de asumirlo, debería ser ella la que te lo dijera después de que tú hubieras hecho las cosas de la manera correcta (lo cual no quiere decir que le metieras mano, par que quede claro).

          Si ya tienes el libro, me refiero a los capítulos de comportamiento.

          Y yo creo que lo que deberías hacer es leer el libro y sus extras y tratar de pasártelo bien poniendo en práctica lo aprendido (también teniendo sexo rápido y sin compromiso si conoces mujeres que buscan lo mismo). Porque si vas buscando algo tan concreto como lo que tuviste con esa chica, te vas a frustrar. Pásatelo bien y ya saldrá.

          Responder
          • Queda claro que el error crítico fue meter mano, entonces ¿como crees que debería haber actuado para hacer las cosas correctamente y que llegados a ese punto hubiese sido ella quien lo hubiese dicho? aunque me hubiera visto las intenciones…¿hubiera seguido estando interesada aunque se hubiese puesto a la defensiva? Por lo que he podido leer en el libro creo que si pero en este caso en concreto no lo tengo del todo claro por lo que me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias

          • Tendrías que haber seguido al pie de la letra los comportamientos 6 (hasta el final) y el 7 del libro.

            Puede que ella hubiese querido tener sexo o no, pero tú deberías haber demostrado que sabes cómo llegar hasta eso y que si te dice que no, es algo que no te va a afectar.

            Si te dice que no, tu reacción le va a decir mucho sobre ti. Y si después de esa negativa tú actitud no cambia (y de verdad le gustas), lo más seguro es que en la segunda cita hubiera habido final feliz para los dos.

  13. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    Responder
  14. Me pasó algo raro en mi última cita (lleva pasándome algunas veces y no sé por qué). La tía (diría que es un 7,5) se acercó a mí poniéndose a pocos centímetros de mi cara a enseñarme y a explicarme fotos de su móvil mientras no dejaba de sonreír y tararear una canción tonta. Entonces, con seguridad, sin titubeos, le dije que se había puesto muy cerca y que me estaba poniendo nervioso y que tenía que besarla. Le di un beso en la boca pero ella no me correspondía besándome a mí, simplemente seguía sonriendo y tarareando ahí parada siguiendo mirando el móvil sin recular ni por un momento. Después le dije que me diera un beso en la boca mientras le rodeaba con el brazo y (sin recular ni quitarme el brazo) sonriendo, me dijo que no, que sin tener sentimientos no hacía eso y que en público no (estábamos en la terraza de un bar). Ella siguió ahí sin recular nada, pasando fotos mientras tarareaba y me explicaba cada una ellas. Le dije que ya no podía concentrarme en lo que me estaba diciendo, que ella me estaba poniendo a mil. Después le dije que había venido a follármela. Sonriente y con mirada picarona me dijo que no, que ella sin tener sentimientos por el chico no follaba con él. Sonriente le dije que era una estrecha. Después nos fuimos de la terraza y mientras caminábamos seguí insistiendo en que me diese un beso en la boca. Pero nada, ella igual, sonriendo me decía que no, que sin sentimientos y sin conocer al chico, que no hacía eso. Pues nada, cuando nos despedimos, por fin nos dimos un pico aunque sea.
    Dos días después le volví a escribir. No me ha contestado.

    A la cita fui con unos vaqueros rotos grises de pitillo y con una camiseta negra sin mangas, enseñando mis decentes bíceps y tríceps desarrollados en el gym. Tengo un cuerpo más o menos musculoso, marcado; no tanto como un culturista pero estoy bien trabajado. Mido 180 cm calzado, la chica era igual de alta. Soy blanco. De cara soy un 7 o 7,5.

    La cita antes de decirle lo del beso fue natural: Hablamos de nuestras cosas, la cualifiqué, hablé con seguridad, el Kino fue bien porque se dejaba tocar y no demostraba incomodidad por su parte y cada vez se acercaba más a mí. En ningún momento hubo silencios incómodos; todo fue bien, con naturalidad. No le dije de hacer planes futuros con ella ni la alabé por su físico en exceso. Dos días antes, para concretar la cita, le escribí por el whatsaap lo justo y necesario, no estuve hablando horas con ella; le contesté tardando lo mismo o más que ella tardaba en contestarme.

    Entonces, ¿en qué mierda fallé? A veces pienso que aunque hagas las cosas bien, no depende de ti. No es que hayas fallado tú, es cosa de ellas. No sé, ¿Qué pensáis de mi caso? A mí solo se me ocurre que no le gusté físicamente (en la cita ella no me dijo nunca que fuera guapo). Eso o que simplemente está loca. O que el lugar no fue el adecuado para tener la cita (la terraza de un bar). O puede que esté haciendo algo mal y no me haya dado cuenta todavía.

    Posdata: Podéis poner este comentario en un post del blog y contestarme por ahí si queréis/podéis.

    Muchas gracias

    Responder
          • Como estas Carlos?
            En mi opinión, los hombres en su mayoría, y mas con la liberación sexual, no buscan relaciones estables sino sexo casual. Esto también ha ocasionado que las mujeres digan que todos los hombres «van a lo que van», porque lo único que puede diferenciar a un guaperas de un promedio es que, el primero tiende a desaparecer después del sexo, el segundo quizás quiera repetir pero sin compromiso alguno

          • Wolf, yo no sé cómo será en tu país, pero de lo que sí puedo hablar es de los países postmodernos.

            En España el top-20% de los hombres tienen el sexo regalado, tienen la opción de tener sexo con diferentes mujeres a placer, y la mayoría de ellos siguen sus instintos. También hay guapos que tienen relaciones, ojo, pero la mayoría de hombres top van a lo que van.

            En cambio, los hombres del 80%, o sea, la inmensa mayoría del total de hombres, no se comen una rosca, ¿Tú crees que un hombre que lleva 9 meses (o 9 años) sin estar con una mujer, al conocer a una no va a querer compromiso?

            La mayoría de los hombres quieren una novia, el problema está en que son los hombres invisibles, los que no suponen una opción para las mujeres, por eso para ellas la sensación es que «todos los hombres van a lo que van», cuando la realidad es que «todos los hombres del top-20% van a lo que van».

            Y esto te lo digo como persona que lleva más de 10 años trabajando en esto, el 90% de los hombres que nos piden ayuda lo que buscan es pareja estable.

          • Carlos, comparto lo que dices, pero a lo que me refería es que, la mayoría de hombres no quieren tener una relación estable por la relación estable per se, sino porque les aseguraría tener sexo. Como bien indicas, hay hombres que están meses o incluso años sin tener relaciones sexuales, obviamente van a estar desesperados y harán cualquier cosa por tener sexo seguido, incluso comprometerse.
            El deseo genuino de estar en una relación se puede ver en hombres guapos o con estatus que, pudiendo tener sexo sin compromiso, de igual manera elijen estar en una relación.
            Por ultimo, remarcar que, si bien es cierto que hay una minoría de hombres que tienen el sexo regalado, siempre son con mujeres muy por debajo de su liga, la de su misma liga no se lo ponen tan fácil y quizás ese también es un aliciente para que algunos de estos quieran forman una relación estable

          • Al final, la mujer es hipergámica por naturaleza y los hombres tendemos a la poligamia.

            No somos monógamos por naturaliza, ni hombres ni mujeres.

            Pero no todos tenemos la misma posibilidad de elección, por tanto, las elecciones se toman con base a las posibilidades de cada uno y eso también hay que tenerlo en cuenta.

  15. Hola Buenas, os cuento mi caso.
    Deje una relación de 3 años hace como tres meses, al mes siguente conocí a una chavala por Tinder.
    Empezamos a hablar y a la semana quedamos para cenar y conocernos.
    La chavala me encantó un 10 en todos los sentido, La cena fue super bien. Le invité, porque me apetecía, a ella no le hizo mucha gracia, diciendo me que no te gustaban que la invitaran.
    La cena bien, luego nos fuimos a tomar algo, y ya salió el tema de relaciones.. Ella me contó que había conocido a bastantes chicos por Tinder, pero que duraba con ellos una semana y ale. Yo le conté mi situación personal, que lo había dejado todo, por mi ex, mi familia, amigos, mi ciudad, para irme a otra parte para comenzar de nuevo. Ella se emocionó un poco contándole mi situación en la que estaba y me dio un abrazo.
    A la hora ya casi de irme, fui a por el beso, pero no veia ningún hueco, o ella no me daba señales de que quería también.
    Siempre me a dado un poco de reparo el lanzarme a por el beso.
    Bueno ya lo di por perdido, y le di a entender que me queria ir..
    La chavala reaccionó me cogió del brazo y nos liamos. (Sin sexo)
    A raíz del primer encuentro todo fue fluyendo, hablámos mucho por whats app ( un error que he podido ver por aquí) a todas horas.
    A las semanas planeamos a lo loco un viaje a Portugal (locura máxima, sin ni siquiera a ver conocido bien del todo a la chica).
    Todo perfecto hasta que llega la hora del sexo…
    Empecé con los pre. y a la hora de darle al asunto me dijo que no, que no podía.. No le salía en ese momento.
    Me dejó caer que ya le había pasado con otro chico que le gustaba mucho, y que le pasó lo mismo..
    Nunca me había pasado esa situación.
    Visto lo visto, 4 días allí y apenas sexo, ya le di a entender que me estava haciendo perder un poco el tiempo y cuándo volvieramos cada uno por su lado y tan amigos..
    Bueno la chica, se puso a llorar diciendo me que ella no lo sentía a sí, que le gustaba muchísimo pero que como era tímida no me mostraba el 100X100 de ella misma.
    Al llegar a España, me despedí de ella, agradeciendo le los buenos momentos y las gracias.

    Al rato de volver a casa me envió notas de voz, diciendome que no quería que esto acabará así, que le gustaba mucho, que quería ir mas despacio, que le habían echo daño.. etc
    Nos dimos otra vez la oportunidad de conocernos, pero ya no fue bien…
    Haciendo lo en el coche, me dijo que estaba rayada.
    Y ya salió mi genio, diciendole que pasaba de estar con ella, que se acabó. Y desde entonces nos hemos distanciado.

    ¿Que echo mal para que no me vuelva a ocurrir?
    ¿Que pudo influenciar?

    Gracias!

    Máximo.

    PD: Perdón por el tocho.

    Responder
  16. Entiendo que la chica tenía algún problema problema sexual y que por eso no quería tener sexo contigo. Si es así, tú no tienes la culpa de nada.

    Ahora bien, en tu relato hay un buen montón de errores por los cuales podrías haber sido descalificado y si no fue así, fue porque a esa chica realmente le gustaste mucho (cuando gustas físicamente se te permite cometer muchos errores).

    Así que, lo que te recomiendo si no quieres que estos errores te penalicen con otras mujeres es seguir leyendo el blog o, mucho mejor, que le eches un vistazo a nuestro libro, porque ahí descubrirás todo lo que hiciste mal (en el apartado «Los 10 comportamientos del hombre de estatus»).

    Responder
  17. Oye, lo de estatus social a que te refieres, porque conozco gente chunga, muy guapa que se hartan de ligar. Es decir, gitanacos muy chungos, que se hartan de ligar con pivones. Es más, ligan más que un niño pijo, con dinero.

    Responder
  18. Reenvié una conversación de la chica que me gustaba a la misma chica pensando que se la estaba enviando a una amiga que me iba a asesorar sobre sus mensajes.
    Ella no volvió a contestar a mis mensajes nunca mas justo después y creo que pudo ser por eso…
    obviamente nunca se lo pregunté ya que aunque conectamos era de otro pais, podía tener pareja o simplemente no querer contestarme, lo cual hubiese sido patético pedirle explicaciones a su indiferencia…
    Alguna opinión?
    Creéis que es importante si se dio cuenta de que estaba reenviando su conversación a otra persona?…
    Gracias

    Responder
    • Pues hombre, la cagada es de alto de nivel, suficiente como para que te descarten. Pero bueno, no pierdes nada por volver a intentarlo.

      Eso sí, escríbele como si no hubiera pasado nada, ni le preguntes sobre el tema ni te pongas a dar explicaciones.

      Responder
      • Gracias, eso hice como si nada pero parece que no coló… 0 respuesta y ha pasado una semana (y le escribí al de unos 20 días para no ser un pesado tampoco…
        Según mi amiga que no era tan grave , pero pasar el mismo día al de dos días de volver de escribirnos bien , incluso ella bromeando y preguntándome cosas a la mas total indiferencia… mucha casualidad…(aún así creo que tenía novio) y puede ser que lo vivido en ibiza quisiese dejarlo allí.
        Obviamente y el no saber si simplemente es su decisión no soy de arrastrarme y decirle porque no me escribe, porque si no fuese por eso sería patético! Así que lo doy por perdida aunque me hubiese encantado tenerla como amiga…
        He pensado que al tenerla en facebook y su cumpleaños es en finales de agosto del año que viene que habrá pasado casi un año, felicitarle amistosamente y preguntárselo por curiosidad, no directamente sobre mi cagada pero si sobre si dejó de escribirme por algo que hice o dije haciendome el loco y que no le quise preguntar entonces por respetar si solamente era cosa suya.
        Te parecería correcto?
        Gracias de nuevo!

        Responder
        • No, nunca será correcto pedirle explicaciones sobre por qué no te ha escrito.

          Si quieres volver a escribirle, hazlo como si no hubiera pasado nada.

          Responder
          • Buenos días , Nunca mas quiso contestar…
            Lo primero perdón porque puede que sea un poco largo pero quiero describirtelo tal y como fue el comienzo.
            Seguramente sea simple de ver…
            El caso es que conocí a una chica hace dos semanas en Ibiza que estaba con 2 amigas mas (italianas).
            Yo soy Español.
            Era viernes,de primeras conectamos de fiesta, nos tomamos juntos un par de copas y nos intercambiamos teléfonos porque le dije que mis amigos se volvían unos días antes para España y yo me quedaba allí dos días mas.
            Mis amigos se volvían un domingo, ellas para italia el lunes y yo el martes. Hasta ahí todo bien y normal, sin más…
            El sábado de echo ni me acordé de ella, ni intercambifamos mensajes ni nada.
            El domingo tenía despedida que se marchaban mis amigos y se me ocurrió mandarle una foto de grupo que hicimos y me contestó con un “Buenos días😊” por lo qué decidí preguntarle e iniciar conversación con que tal el sábado…
            Y ella se debía acordar que ese día me quedaba sólo y me mandó un audio de que estaban las 3 en una cala y si quería ir a ver un atardecer que tocaban tambores… vamos que estarían allí y podía volver con ellas si quería.
            La cosa es que estaban en la otra punta de ibiza y me pareció que si hacía ese movimiento iba a demostrar que tenía demasiadas ganas de volver a verla(además devolvíamos el coche común con mis amigos y me hubiese tenido que ir en taxi) así que ttas decirles que estaban muy lejos y era su última noche en la isla, le ofrecí que si querían al volver podíamos tomar unas copas en el puerto de ibiza a lo cual me respondió que “vale” . Y vinieron.
            Estuvimos tomando copas, y fuí con ella y otra de ls italianas a una disco y ella en el taxi sòlo me tomaba la mano,me acariciaba la mano… apoyaba su cabeza en mi hombro y poco mas. Creo que conectamos bastante pero no hubo nada sexual entre los dos(también estaba con una amiga y creo que estaba ovulando porque el italiano y el español es bastante entendible…)
            Acabó la noche y no pudimos quedarnos tampoco muy sòlos, volvimos en taxi y lo mismo, me pssba la mano de atras adelante para agarrarme…
            Me fuí a mi hotel y ella al suyo con una de sus amigas.
            Al día siguiente ellas se iban por la tarde.
            Me escribió a la 13hrs un audio de que les habían echado del hotel y estaban en una playa y que a las 15 volverian al hotel a por las maletas aver si pasaba y bos despedíamos.
            A lo cual cómo su hotel era cercano al sitio que comía con mis amigos le dije que aprovecharía para comer allí y así poder despedirles.
            Supuestamente me había puesto que hacia las 15hrs y todavía a ls 16hrs no tenía noticias de ellas por lo que le escribí a pesar de que me apetecía verla que se me iba a hacer muy tarde porque a la tarde tenía pensado visitar una playa de la isla que lo dejábamos mejor sin despedidas, que me había encantado conocerlas,que tenía mi tfn para lo que quisiese…(sino iba a saber que llevaba 2 hrs sòlo esperando para ver cómo cargaban unas maletas en un taxi y se iban para seguramente no volverla a ver nunca mas).
            Así que decidí marcharme y me contestó bastante bien, que disfrutase el último día que me quedaba a mi y que hablaríamos cuando quisiese…
            Cuando pensaba que ya nunca mas volveríamos a vernos, ellas se iban a las 18/30 para Italia y yo volvía al día siguiente para España, me llega un Audio de whatsapp de que a pesar de haber estado en el aeropuerto 2 hrs antes que se habían liado y habían PERDIDO el avión y no había mas hasta el día siguiente!!!
            Que si les podía preguntar por una habitación…
            A lo cual les invité a no dejarlas tiradas y acogerlas en mi habitación para dejar las maletas, salir de fiesta y así podían volar al día siguiente por la mañana sin pagar por una habitación.
            Vinieron, (ya siempre me quedará la duda de si realmente lo perdieron,quería perderlo….?) y nos fuimos a cenar las 3 italianas y yo al puerto de ibiza, tomamos unas copas(se volvió a sentar al lado mío,cabeza al hombro y mano cogida…) y nos fuímos a una discoteca que nos pusieron en lista.
            Una de sus amigas le dejé la llave de mi hotel y me quedé con ella y otra amiga y mas de lo mismo.(quería un momento para los dos sòlos pero no lo encontré) nosé si lo evitó, si era porque no quería, porque estaba con el periodo o ni idea…
            Volvimos al hotel les dejé ducharse en mi habitación , pedimos un taxi y me despedía de ellas, a pesar de estar mas cerca de ella, me despedí primero de ls otras dos amigas para que el último fuese ella y fuese mas intenso/especial…
            Se fueron, subi al hotel, eran ya las 8 de la mañana y le escribí que me iba a dormir y que gracias por haber perdido el avión y haber podido pasar 8hrs mas con ella a lo que ella respondió que “gracias a mi😊, hasta pronto😘😘”

            Ahí quedó todo lo vivido en ibiza.
            Al día siguiente volví a España yo y le puse que no me solía pasar pero pensaba que había sido una chica que me gustaba en todo, usé bromas que Teníamos en común y que si quería siempre podíamos volver a cenar en donde yo vivo, dinde vive ella o en cualquier otro lado que al final era sòlo un avión…
            Que sea feliz…
            A lo que me contestó que “había estado un poco malita al volver(yo creo q era por periodo…) pero que iba a recordar seguro lo que le había dicho y que quizá un día nos veamos de nuevo☺️”
            Y puso 😍😍 a una broma que le puse.

            Hasta ahí pues bueno, creo que recoge bien mis palabras pero ella a mi tampoco es que me dé nada…
            Luego estaba hablando con una amiga mia y le estaba contando lo que me había pasado y al reenviarle la conversación me equivoqué y se lo mandé a la propia chica…(nosé si los leyó(creo que si) ni sé la metedura de pata que sería eso o la importancia de ello),
            Los eliminé al de unos minutos, le puse que me había equivocado y al de un par de horas le escribí un whatsapp mas para tantear su respuesta simplemente de que me había escrito la dueña del bar que soliamos ir de copas porque se le había inundado (se puso a diluviar los dias posterioes a irnos) y que menuda habíamos librado… que sabía que tenía mi invitacion para cuando y dondee ella quisiese y que me encantaría verla de nuevo …
            Dejé pasar 20 dias y le volví a escribir como si nada porque estando en francia ví una marca de ropa que es donde ella trabajaba en italia y ví una excusa para tantear su contestación…
            A día de hoy no me ha contestado nada!
            Y sino le hubiese gustado simplemente por salvarles cuando se han quedado solas creo que merecía que me hubiese escrito algo…

            SIENTO LA CHAPA que te he metido, pero quería contar tal y como fue, a lo mejor vi señales donde no las había…!
            Si consigues terminártelo de leer y tienes una idea me encantaría escucharte!
            No soy un brad pitt pero tampoco tengo problemas para encontrar chicas…
            no sé que pensar, si es porque tiene novio y quiere enterrar mi cadaver, si nunca hubo interés ya que realmente no pasó nada sexual o simplemente porque vé absurdo y lo que pasa en ibiza se queda en ibiza…
            La cosa es que con su comportamiento me he enganchado totalmente..
            Gracias!!

  19. Gran post. Me pasó algo similar (solo que la tía no era un 10, pero estaba bastante por encima de mi liga) Asi fue como descubrí este foro, tratando de saber qué hice mal. El que no la vive no la entiende
    Por cierto ¿Qué pasará cuando la tía choque con el muro? ¿Es posible que regrese?

    Responder
  20. La verdad es que sí. Si bien a día de hoy he perdido todo interés, sería gratificante observar cómo el tiempo hace que se “voltee la torta”.
    Por otro lado, mi pregunta se debía a que a pesar de que muchas pasaron de mi, me siguen en redes sociales e incluso puedo ver sus historias privadas (y con ninguna he hablado lo suficiente como para que me consideren un amigo; de hecho, con todas fui claro con mis intereses)

    Tengo claro que no me consideran el tío con más valor y tampoco quisiera invertir gran parte de mi tiempo en ellas (ya que cómo mencionan, es más difícil cambiar la opinión de una tía que empezar de 0), pero si tengo interés en saber qué sucede y saber si puedo conseguir algún beneficio.

    No sé si influya el hecho de que actualmente no tengo dinero y estudio ingeniería, pero en un año y medio aproximadamente asumiré la gerencia en la empresa familiar (en donde ahora trabajo solo para aprender hasta que consiga el título), lo cual aumentaría notablemente mi VMS

    Pd: En unos días viajo a España por lo que ya compré el libro de “Cómo ser un hombre de estatus” a través de la cuenta de mi primo. Estoy ansioso por leerlo

    Responder
    • Pues es posible que después de las estampada de muro regresen, pero si tú vas a conseguir una buena posición social en poco tiempo, creo que deberías enfocarte en otras cosas.

      Pásalo bien en España, y si intentas ligar y ves que no hay manera, no te frustres, es lo normal aquí ;)

      Responder
  21. En este tipo de situaciones, uno se percata que si uno es del gusto de la mujer, ellas llegan a ser mas explicitas que el hombre, tomando la iniciativa en un primer momento. Pero a su vez, también esperan que como hombre, te hagas cargo de la «logística» y hagas que las cosas sucedan.

    Responder
    • Solo puedes esperar que ella se encargue de hacer que las cosas sucedan si eres un hombre top-20% y ella está (o se siente) varias ligas por debajo.

      En cualquier otro caso, si no es el hombre el que acaba haciendo que las cosas sucedan, no sucederá nada.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)