La facilidad con la que los guaperas consiguen SEXO se hace viral (y miles de personas toman la Red Pill)

Desde el inicio de este nuestro blog hemos dejado muy claro que difundir la Red Pill es algo beneficioso para todos, tanto para mujeres como para hombres. Y una de las primeras primeras “verdades ocultas” que quisimos compartir fue precisamente la que hoy nos ocupa, la facilidad con las que los guaperas consiguen sexo.

Si llevas aquí desde el primer día, estoy seguro de que recordarás el artículo sobre nuestro colega Juan el guaperas.

Juan es un tío físicamente muy atractivo que cada día tiene en su cuenta de Tinder entre 30 y 50 mujeres diferentes dispuestas a quedar con él directamente para tener sexo.

Y como ya pudiste leer, no publiqué el artículo ni para criticar a Juan por follar cada día con una mujer distinta (o más), ni para criticar a las mujeres que se lo dejan todo regalado. Cada uno puede hacer lo que quiera.

Lo que sí que pienso es que es importante que todos sepamos la verdad.

Es importante que los hombres sepan que los guaperas, digan lo que digan o hagan lo que hagan, van a tener el sexo regalado. Y precisamente por eso no deben dejarse engañar más por los gurús guaperas de la seducción ni por sus vídeos grabados con cámara oculta.

Tenlo claro, lo que consiguen estos hombres en sus vídeos es única y exclusivamente por su aspecto físico o más bien, por su cara bonita. No hay nada más.

Y también es importante que las mujeres sepan por qué tienen esa sensación de que “los hombres van a lo que van y desaparecen después del sexo”, y es que si todas se ofrecen a los mismos, éstos van a estar tan sobrados de opciones que siempre van a preferir echar un polvo cada día con una distinta que repetir con la misma.

El experimento que se ha hecho viral

El experimento tiene ya un par de añitos y se publicó en un foro de fitness (y de hecho, los ha habido mucho más reveladores que éste después), pero no fue hasta hace tres días, cuando el diario británico Daily Mail lo publicó, que se hizo viral y con él muchas personas tuvieron su primer contacto con la Red Pill.

(En el momento estoy publicando este artículo ya lleva más de 2.800 shares en redes sociales y 646 comentarios).

Resulta que un usuario del foro estaba cansado de que ninguna chica le prestara ningún tipo de atención por Tinder, y decidió probar qué se sentía siendo un guaperas. Así que buscó las fotos de un modelo masculino, creó un nuevo perfil y empezó a deslizar.

Holden Nowell, un modelo que apareció en el videoclip “Call Me Maybe” de la cantante de origen canadiense Carly Rae Jepsen

Obviamente, este chico esperaba captar la atención de las mujeres, al menos mucho más que con sus fotos. Lo que no esperaba fue lo que pasó. Según él, daba igual lo que dijera que ellas SIEMPRE le daban su número dispuestas a quedar.

Con una chica, por ejemplo, inició una conversación con un simple “Anal?”.

A lo que ella respondió: “Hey, qué tal el día? jaja, me encanta el anal” e inmediatamente a continuación ella le dio su número.

¿Alguien se imagina cómo habría respondido ella ante un abridor de conversación tan fuera de lugar si él hubiera sido un hombre promedio o del montón?

A otra chica le dijo “Quiero poner mi polla entre tus tetas”.

A lo que ella respondió: “Voy a tomarme eso como un piropo… así que gracias jaja” e inmediatamente a continuación ella le preguntó si él estaría dispuesto a hacerle sexo oral.

O sea, que un guapo te diga eso es un piropo… interesante.

###

###

###

###

###

###

###

###

Como dice la noticia, las mujeres de los ejemplos parecían más que felices de dar sus números de teléfono a este modelo masculino después de que él simplemente hiciera propuestas sexuales que si las dijera otro, serían ofensivas y estarían totalmente fuera de lugar.

Lo interesante aquí no son las capturas, si eres seguidor de nuestro blog, todo esto ya lo sabías. Lo interesante es ver cómo reacciona la gente que justo acaba de descubrir la verdad.

Si sabes inglés, te invito a entrar a la noticia y leer los comentarios, sobre todo los más votados (no los copio aquí porque creo que es lo mejor para el blog).

¿Qué pasaría en España si hiciéramos el experimento?

Y si ya nos conoces desde nuestra etapa anterior, ya sabrás también que nosotros, desde el año 2014, hemos realizado todo tipo de experimentos en app’s para ligar online, con perfiles tanto de hombres como mujeres.

En los experimentos similares al de la noticia de hoy, los resultados han ido variando a lo largo del tiempo. Mientras que en el año 2014 o 2015 los resultados fueron muy parecidos a los ejemplos arriba expuestos, en los últimos dos años hemos notado que las chicas, como que no se acaban de creer el asunto.

Cuando les escribe el guapo con propuestas sexuales tan directas muchas dicen “mejor vamos a tomar un café y hablamos de todo esto, ¿estás libre luego?”.

O sea, que tiene toda la pinta de que ellas se huelen la tostada y antes de formar parte de otro experimento, lo que hacen es tratar de asegurarse de que el guaperas con el que están hablando es real.

Eso sí, las propuestas sexuales directas y explícitas, a muchas siguen sin molestarles lo más mínimo… siempre que vengan de perfiles en los que las fotos sean de un guaperas, claro.

Si a alguien le interesa saber qué ocurrió en otro tipo de experimentos, que especifique en los comentarios.

Conclusión

Este artículo, al igual que todos los anteriores en los que hemos tocado este tema, no es para que te enfades con las mujeres por dejárselo todo regalado a los guapos. Si estás empezando a sentir algo de resentimiento, pregúntate, ¿qué harías tú si vivieras en una situación tan favorable?

Este artículo es para que sepas la verdad y que puedas utilizar este conocimiento a tu favor.

Si eres un hombre, no dejes que te engañen más los gurús guaperas de la seducción. Te están mintiendo y debes darte cuenta. Es con ellos con quien debes enfadarte.

Y si eres una mujer, ahora ya sabes por qué parece que todos los hombres con los que quedas solo quieran sexo. Ahora eres tú la que debe decidir qué hacer.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

41 comentarios en «La facilidad con la que los guaperas consiguen SEXO se hace viral (y miles de personas toman la Red Pill)»

  1. Buenos días Carlos,

    Totalmente revelador vuestro artículo. ¡¡¡Qué cierto es que los guaperas lo tienen todo regalado con solo abrir la boca!!! Enseguida todo son jijiji jajaja y jejejej. En cambio decimos lo mismo nosotros y poco menos que hemos dicho una gilipollez o algo totalmente absurdo o fuera de contexto.

    Para muestra un botón: yo tengo un guaperas en mi clase de 1,85, torso totalmente depilado y de tez negra, y cuando estaba sin camisa todas yendo a tocarle los abdominales y a decirle lo fuerte que estaba, que daba gusto tocar esos pectorales. Y, de hecho, es un chico muy callado y tímido, pero en cuanto abre la boca, todas le ríen las «gracias» y los demás tenemos que escuchar cosas del estilo «es que es super guapo y encima super simpático» y a mí me dan ganas de decirlas «espera que voy a echar la pota y vuelvo, ah, y de paso te traigo un babero».

    Yo creo que, tal y como vosotros decís, deberíamos sentir esa sensación de abundancia de opciones, al menos una vez en la vida.

    Grande chicos, gracias por compartir estos artículos con nosotros

    Un abrazo

    Responder
    • Justo hace un rato acabo de leer en facebook el comentario de un hombre promedio o del montón que al llegar a Filipinas se quedó abrumado por la abundancia. Tanto que pensó que le estaban tomando el pelo y que los mensajes que recibía no eran reales.

      Pero no, la abundancia era real. Los mensajes eran reales.

      Esto es lo que pasa cuando viajas lejos.

      Responder
    • Joder yo trabajaba con un Senegales que el tipo media como tu compañero de clase, tenia un cuerpazo , pero era mas soso que una bolsa de magdalenas sin leche..pero recibia los mismos piropos que tu compañero jajaja , es que encima era super catolico , que no tenia nada de sexual solo que tenía un cuerpazo increible.

      Responder
  2. Experimentos como este en realidad pueden causar mucha disonancia cognitiva a los hombres. El problema no es que el modelo guaperas tenga tantas chicas tan calientes al escribirlas. El problema es que todo lo que él hace va en contra de lo que nos dicen acerca de lo que les preocupa y desagrada a las mujeres cuando quieren tener una cita.

    Responder
    • Esto es difícil de entender para muchos hombres y es por eso que luego meten la pata.

      Para poder decir este tipo de guarradas primero ella debe sentirse atraída por ti, y si tú no eres guapo, JAMÁS vas a poder decir estas cosas de inicio.

      Pero sí las podrás decir cuando ella ya se sienta atraída por ti.

      Responder
  3. Después de leer este artículo he podido sacar dos conclusiones;

    – Muchas mujeres (quizás todas) NO son reservadas sexualmente, de hecho son todo lo contrario, así que no actúes como si a las mujeres no les gustase el sexo o como si fueras un hombre sin polla.

    – No te cases, porque si lo haces solo por asegurarte tener sexo, ya te digo que tener sexo con mujeres es más barato que un matrimonio, además ya no sabes en cuáles puedes confiar…

    Responder
    • Hay que encontrar el termino medio, que es lo que proponemos por aquí.

      Si eres un hombre promedio o del montón y pretendes actuar como un guaperas, vas a acabar incluso en la carcel.

      Pero si actuas como si a ellas no les gustara el sexo, donde vas a acabar es en friendzone (que es como una carcel).

      El termino medio y el respeto es la respuesta.

      Responder
  4. Este experimento también significa que los hombres que buscan sexo o tener citas se están enfocando en las cosas equivocadas. Me explico, se están tragando el mensaje de los gurús de la seducción que dicen que hay que conseguir más «confianza» en lugar de mejorar su imagen, adelgazar y estar en forma.

    ¿Nadie se ha dado cuenta? Este chico está súper delgado, probablemente tenga un % de grasa corporal muy bajo, menos de un 10%. Por eso se le ven las abdominales. La mayoría de los hombres de 40 años o menos podrían conseguir mostrar sus abdominales, ser delgados, tener un % de grasa corporal bajo, y por lo tanto, aumentar su atractivo de manera considerable y acostarse con muchas más mujeres.

    Básicamente estoy diciendo que tener poca grasa corporal y ser delgado son enormes distintivos del atractivo masculino, y esto es algo que con trabajo podemos conseguir TODOS, es más, Carlos he leído varias veces que tú adelgazaste 30 kilos, ¿estarías teniendo sexo ahora si no hubieses adelgazado?

    Para resumir este comentario tan largo:
    1. Los hombres que se tomen en serio lo de ligar con mujeres deben enfocarse en mejorar al máximo su apariencia.

    2. Ser esbelto, es decir, tener menos del 10% de grasa corporal es un factor muy importante para que te vean atractivo (hoy en día gusta más el pantalón pitillo que los cachas).

    3. Lo más importante, conseguir esto va a llevarte hacer un esfuerzo cambiando de alimentación, entrenando, ¿quieres conseguir estar con una o muchas mujeres o prefieres seguir sin opciones?

    Responder
    • Si no hubiera perdido los casi 30kg que perdí, el nuncafollismo habría sido tan extremo que creo que habría vuelto a ser virgen.

      Ahora bien, que nadie piense que tener abdominales marcados va a ser necesario. Yo nunca los he tenido.

      En primer lugar, si el chaval del experimento consiguió lo que consiguió fue por su CARA. El buen cuerpo es un añadido. Si hubiera mostrado esa misma cara y su cuerpo hubiera estado cubierto, el resultado habría sido el mismo.

      En cambio, si hubiera tenido ese mismo cuerpo pero de cara hubiera sido feo, el resultado habría sido totalmente opuesto.

      En resumen:

      – Estar en tu peso ideal es imprescindible. Pero tener cuerpo de gimnasio no es necesario.

      – Si no eres guapo, da igual lo perfecto que sea tu cuerpo, que vas a tener que atraer mujeres a través de otras cualidades (estatus).

      Responder
        • Leonardo Di Caprio, aparte de ser guapo, es un hombre de un estatus brutal.

          Tanto que, para muchas, su cuerpo fofo llega a ser incluso atractivo.

          De hecho él fue uno de los ejemplos más famosos cuando salió aquella moda de los fofisanos. Hombres pasados de peso que supuestamente eran físicamente atractivos para las mujeres.

          Luego ya quedó claro que para ser fofisano tenías que ser guapo de cara, famoso y millonario. Y que si no lo eras, simplemente eras un gordo de mierda.

          Responder
  5. ¿Se supone que esto os sorprende? Es lo mismo si lo hace una mujer.

    Una modelo que sea físicamente un 9 o un 10 puede decir un montón de estupideces a muchos hombre y tenerlo como sirvientes personales haciendo lo que ella quiera.

    ¿Cuántas personas del montón (el 90% de la población española, o incluso más) coinciden con una mujer 9 o 10? Prácticamente ninguno…

    Esto es lo mismo aquí, pero solo que al revés.

    Yo no he tenido un match con un chico así en Tinder en el tiempo que llevo, y seguro que si lo tuviese seria consciente de que está fuera de mi liga.

    Responder
    • Esto sorprende porque hombres y mujeres somos diferentes.

      Que a los hombres nos gusta tanto el sexo que somos capaces de follar con mujeres que ni siquiera conocemos es algo que la sociedad nos ha dejado siempre muy claro.

      Pero que las mujeres también, es algo que nos han ocultado.

      Y todo esto todavía sorprende más si tenemos en cuenta que cuando un hombre promedio hace un comentario sexual siempre se le etiqueta como BABOSO.

      Lo normal sería pensar que cualquier hombre que haga esos comentarios es un baboso, pero esto demuestra que no. Que solo eres baboso si no eres guapo.

      Y esto es algo que los hombres deben saber.

      Los hombres promedio (y los feos), deben dejar de abrir conversaciones con «qué tetas» o «quieres follar», porque eso, además de ofender a las mujeres, va a hacer que ellos vivan en nuncafollismo extremo.

      Pero que tampoco deben actuar como si a las mujeres no les gustara el sexo, porque eso también te lleva al nuncafollismo.

      Como decía más arriba, la clave esta en el término medio.

      Responder
    • Pues hicimos experimentos de todo tipo (con mujeres y hombres feos, promedio y guapos). Si tienes curiosidad sobre algún caso en concreto, dime ;)

      Responder
    • La conclusión de este artículo es que no te dejes engañar por los vídeos de los gurús guaperas de la seducción. Ellos lo tienen todo regalado.

      Responder
  6. Otro muy buen articulo. Dosis concentrada de red pill para desintoxicarnos la cabeza de pensamientos Disney y otras ideas-basura por el estilo.

    Por lo que veo en España ,y resto de Occidente, a los tios normalitos solo se nos dara facilidades para pagar impuestos y pensiones de manutencion a la ex…

    Lo demas tendremos que currarnoslo solitos o con ayuda de blogs como este ;)

    Responder
  7. No hay que caer en la envidia hacia los guaperas por que no lleva a nada. nosotros lloraremos solos y ellos estarán follando, no tiene sentido, no es digno. Hay que ser capaces de asumir la Red Pill y convencerse que se pueden conseguir tías buenas.
    No hay lugar para el resentimiento en la comuniad RedPill. Da rabia que nos estén engañando porque parece que para follar los hombres promedio tenemos que hacer mil millones de cosas, ser buenos, tener conversación, traerle flores y bombones semanas y semanas, y un larguisimo (y patético) etc.
    Nos obligan a decir cosas de las mujeres, de su manera de ser (que si son especiales, repetirlas mil veces lo guapa que es, lo importante que es, escuchar su basura emocional, hacer de chófer etc) porque creemos que es el camino para lo que realmente queremos: follar. Es indignante, tenemos que empezar a comportarnos como hombres con polla.

    Responder
    • Precisamente lo que más me ha gustado es que esta vez no ha habido comentarios de resentimiento. La aceptación es la mejor forma de conseguir resultados.

      Aunque reconozco que sí que he echado en falta algún comentario en contra de los gurús guaperas de la seducción que siguen con su chiringuito engañando a pobres incautos.

      Responder
  8. El ser guapo te da un grandísimo poder, todo lo demás no es tan importante a la hora de ligar. Dicen que puedes conseguir tías 10… y una puta mierda, lo unico que puedes conseguir son tías entorno al 7 como mucho. Se aprovechan de los miles de pagafantas, buenazos, hombres promedio que existen en España. Toda la puta seducción q los hombres tendrían que aprender es la vuestra y no basuras de guaperas que solo nos hace creer que es posible cuando todo es ilusionismo, como un mago que hace desaparecer algo y creemos q es magia, cuando es ilusionismo

    Responder
  9. Que los GUAPERAS tienen todo mas fácil? Por supuesto.

    Que los hombres promedio tenemos que currarnoslo el triple? Obvio.

    Pero la parte buena de todo esto, es que los hombres atractivos físicamente son la minoría. Jamás podrán acaparar a todas las mujeres. Ahí es donde el resto tiene oportunidad si sabe hacer bien las cosas.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Bueno Ivan, he visto que nos escribes desde Republica Dominicana. No sé si me equivoco, pero alli creo que la sociedad sigue siendo bastante tradicional.

      En las sociedades posmodernas como la nuestra te aseguro que los guapos sí que acaparan a todas las mujeres. Ya hicimos un artículo sobre eso:

      https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/

      Es una realidad.

      Sin embargo, es posible entrar en ese grupo selecto sin ser guapo y ahí es donde entra en juego el estatus.

      Quería hacer la aclaración porque las cosas pueden cambiar mucho de un país a otro.

      Disfruta de Republica Dominicana, si todo va bien, iré por allí pronto :)

      Responder
      • Sí soy de República Dominicana. Aún no somos tan liberales como en Europa, pero si se ha visto un cambio.

        Yo no me considero un guaperas, pero estoy por encima del montón. Tengo 24 años, mido 1.90 y de cara no soy ni lindo ni feo. Las mujeres siempre me abren con alguna excusa: cuanto mides? Porque eres tan alto?
        Algunas me dicen piropos en la calle. Pero siento que no estoy aprovechando esas cualidades, mucho menos potenciandolas.

        Sobre la abundancia. Aquí un español del montón podría tener mas éxito que en su país, solamente con el acento y porque su tono de piel es más claro que el de la gran mayoría. Es como algunas mujeres de aquí que se casan con un español, italiano o alemán y uno dice: «WTF, como ese europeo se fijo en esa tipa tan fea». Pero me imagino que para lo que uno es común, para otro puede ser exótico y distinto.

        ¡Saludos!

        Responder
        • Pues tiene toda la pinta de que sí que podrías sacarle más partido a tu apariencia física. Deberías seguir investigando.

          Y es muy interesante lo que comentas al final. Hay ya algún español demostrando que en YouTube que en latinoamérica los hombres con aspecto mediterráneo llaman mucho la atención.

          Responder
      • El asunto es que la mayoría nisiquiera lo intentan. Creen que ligar solo se hizo para los guapos y prefieren mantenerse en su zona de confort. A veces ni siquiera son hombres feos, mas bien inseguros. Hay hombres del montón que mejorando su estética general han logrado tener mejores resultados.

        Responder
  10. Muy buen artículo,quería dar mi opinión sobre este tema que me tenía amargado, pero descubrí vuestro blog y me abrió los ojos de como tenemos que actuar los hombres promedios y no sabía que los guaperas lo tenían todo regalado, como cualquier mujer, me quedé impresionado como se comportan como unos salidos, desesperados y actúan de manera contraria a lo que dice la seducción y aún así las tías le siguen el rollo y estos guaperas se salen con la suya, consiguen sus propósitos y esto crea que las tías al ver que no pueden retener al guaperas, nos tachan a todos los hombres de cabrones, machistas, que queremos sexo y nada más,etc.

    Responder
    • Lo más irónico de todo es que mientras ellas piensan que «todos los hombres van a lo que van», la mayoría de hombres lo que buscan es una relación seria.

      Pero claro, mientras la sociedad mantenga la blue pill, esto no va a cambiar.

      Responder
  11. Yo me acuerdo que hice el mismo, cometí el error de usar un modelo muy famoso y muy conocido, algunas se dieron cuenta otras no se percataron, el tema es el que comentáis, se puede decir lo que te de la gana, yo me comporté como un gilipollas integral que no solo se lo tenía creído, si no que era un misógino de verdad, no del que dicen que somos todos los hombres según las feminazis.
    El tema fue que una chica le dije de follar tal cual y ella se empeñaba en quedar, yo fui muy muy cortante y ella era del tipo parece un interrogatorio, yo le dije que si es lo que quería, ella seguía teniendo esperanza en quedar incluso dejándole claro que no iba a quedar con ella para hablar y hacer todas esas tonterías, que era solo para follar… Esto deja un poco en evidencia no solo a hombres y mujeres, al sistema en general que está tergiversando la sociedad del mundo moderno.
    Personalmente he perdido la confianza en la sociedad como grupo de individuos que piensa libremente y sobretodo y más me duele en las mujeres jóvenes…

    Responder
    • Hay experimentos de Tinder realizados en Estados Unidos que son muy chungos.

      En ellos se utilizaron las fotos de un guaperas y trataron de buscar el texto de perfil que pudiera a hacer que un guaperas no consiguiera sexo… pero no hubo forma.

      Perfiles de nazis, racistas, machistas, violadores, enfermos de SIDA, asesinos, pedófilos… Todos conseguían sexo fácilmente.

      Si quieres ver una muestra, busca «atomic black pill» en Google imágenes.

      Responder
    • Pues no sé qué decirte… yo hay veces que he descubierto algunas verdades, pero en ocasiones he preferido ni sacar el tema porque sabía que la conversación no iba a acabar bien.

      Si ella está muy metida en el rollo que cuentan a diario las fake news por TV, lo mejor es no hablar sobre el tema.

      Si ella tiene la mente abierta, lo puedes intentar.

      Responder
  12. Hoy he visto en el periodico un titualr que dice que las violaciones han aumentado un 28% durante este año y solo estamos en mayo .
    Eso es una señal que hay una miseria sexual y una gran frustracion .Eso se debe que solo un puñado de hombres tiene accesso al sexo .
    Hay democratizar el sexo ya .No podemos competir con los guaperas.No se si a las femenistas les gusta esta situacion .

    Responder
    • Akur, insisto, no hagas caso de los medios de manipulación y de los diarios de fake news.

      El dato puede ser cierto, pero no te lo cuentan todo… Si hay más violaciones es por otra razón que no se puede decir aquí. Pero te doy pistas…

      En Barcelona hay muchísimas más violaciones que en Madrid, por qué será? qué diferencia a la gente de las dos ciudades?

      (Pista, esto no tiene que ver con conflictos Barcelona- Madrid, ni con el conflicto de Cataluña)

      Es fácil sacar conclusiones, y más si miras los datos de violaciones en Europa… Dónde hay más violaciones? ejem ejem…

      (No hace falta que respondas a este comentario, no podemos hablar de este tema).

      Responder
  13. A prosposito ,no se si se acuerdan de Anders Breivik ,el racista terrorista de Noruega que ha asesinado unos 70 personas en una isla de su pais .Pues durante su estancia en la carcel ha recibido miles de cartas de amor de chicas jovenes y algunas le ha pedido hasta matrimonio.

    Responder
    • Sí, me ha encantado que te pongan a un guaperas de 1’90 como ejemplo de que ligar abordando en frío es fácil y de que el físico no importa xDDDD.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)