La diferencia entre un hombre de ALTO estatus y uno de BAJO estatus (Ejemplo)

Hoy quiero compartir contigo una historia que ocurrió hace un par de veranos en nuestro Summer Camp de Valencia, la cual creo que es un muy buen ejemplo de lo que es una verdadera actitud de estatus.

A pesar de que ya estábamos en plena era de las app’s para ligar online e Instagram, aquel verano tuvimos suerte y nos encontramos con que el centro de Valencia estaba lleno de guiris de países como Suecia, Holanda, Noruega o Polonia.

Nada de ingleses, estadounidenses o italianos arrasando con todo. Solo había tíos que no hacían nada por intentar ligar y chicas con muchas ganas de vivir aventuras, lo cual convirtió Valencia en un oasis temporal.

Estábamos en la plaza del Tossal, en la zona del Carmen, Carlos y yo y todos los alumnos del taller. Se palpaba en el ambiente que había opciones para todos y Jesús, uno de los alumnos y yo nos metimos a Bolsería, uno de los locales más conocidos de la zona, a ver que se estaba cociendo allí.

Nada más entrar vi una chica que me encantó, Ruth, y en lugar de ponerme a hablar con ella, le mostré mi mano como haciendo el gesto de “vamos a bailar” y ella no dudó en cogérmela y bailar conmigo.

Jesús también lo hizo bien en un primer momento, en lugar de quedarse parado mirando lo que yo hacía (que eso es un poco cuadro), tomó la iniciativa y se acercó a invitar a bailar a la amiga, para hacerme la cobertura y que los dos pudiéramos pasarlo bien con ellas.

Pero las cosas se torcieron muy rápido

Yo con Ruth lo vi todo muy rodado, estaba muy receptiva a mis avances, sonriéndome y muy pegados, y estaba a punto de meterle boquita cuando observé que Jesús lo estaba pasando mal.

Vi que él estaba muy sonriente, intentando agradar y conocer a la chica, pero ella tenía una expresión en la cara como de oler mierda.

Saltaron todas las alarmas y me olí que se me podía ir todo a pique si la amiga me boicoteba la interacción.

Me acerqué a ella y le pregunté al oído que qué pasaba, y me dijo “tu amigo no me gusta, tráeme a otro más guapo”.

Ahí Jesús lo vio también claro y decidió marcharse y no seguir intentándolo, dejándome solo (comprensiblemente) ante el peligro.

Y yo tenía dos opciones, o abandonar la interacción o buscar un plan B, pero sabía que yo a Ruth le gustaba, y esa noche me apetecía comerme un ojete, así que le dije que me esperara un segundo que volvía enseguida :P

Caaaarrrrlooooossssss!!!

Volví corriendo con el grupo, que estaban fuera y me encontré con Jesús contándoles lo que había pasado.

Al parecer la chica había sido super borde y seca cuando él fue con la mejor de sus sonrisas y con toda la buena intención de conocerla, pero no hubo manera de rascar nada y por eso había decidido marcharse.

Por allí estaba Carlos y le pedí que viniese a echarme una mano y aunque no le hizo demasiada gracia el plan sabiendo lo exigente que era la chica, decidió acompañarme.

Yo iba todo contento con la alternativa, pero al llegar, me vine muy abajo al ver la cara de desaprobación de la amiga al ver a Carlos. Él tampoco le había gustado.

¿Pero que coño se esperaba? ¿Que le presentase a Brad Pitt?

Sálvese quien pueda

Llegados a ese punto, me puse a bailar con Ruth. Poco más podía hacer yo por Carlos.

De vez en cuando les echaba miradas, a ver cómo iba la cosa, y les vi bailando, pero observé como ella a cada rato colocaba su mano en el pecho de Carlos como para evitar que él se acercara demasiado, cuando el ni siquiera lo estaba intentando.

Era todo muy raro, era como si ella le estuviera rechazando preventivamente para evitar intentos de beso.

La cosa pintaba muy mal, yo ya estaba dando el tema por perdido y me iba a despedir de mi chica cuando vi que ella puso cara de sorpresa y empezó a partirse de risa mirando hacia donde estaban Carlos y su amiga.

Sorprendido me di la vuelta y lo que vi fue algo que no me esperaba.

La amiga borde se estaba enrollando con Carlos como una loca.

WTF?!!

Fue el pistoletazo de salida para mí

Pues nada, no había que darle más vueltas. Cuando me giré, miré a Ruth a los ojos con gesto como de “bueno, pues a qué esperamos nosotros” y también nos empezamos a enrollar.

Ya después lo que pasó tampoco es muy relevante para la historia, pero por si tienes curiosidad, nos estuvimos enrollando un rato más con ellas en Bolsería, hasta que les propusimos seguir la fiesta tomando algo en nuestro apartamento (la casa que teníamos alquilada para el Summer Camp a pocos minutos de la zona de fiesta).

Una vez allí yo me fui con Ruth a la habitación y dejé a Carlos con la amiga en el sofá del salón.

Aquella noche los cuatro tuvimos sexo y lo pasamos genial, ellas se fueron a la mañana siguiente. Pero lo mejor de la historia fue cuando quise saber qué cojones había pasado con Carlos y su chica.

Éxito gracias al comportamiento

Las chicas ya se habían marchado y Carlos y yo estábamos en el sofá desayunando mientras comentábamos los momentos más destacados de la noche. Los alumnos todavía dormían en sus habitaciones.

Le conté a Carlos lo negro que lo vi todo cuando él estaba bailando con su chica y ella no hacía más que separarle con la mano y poner cara de asco, pero luego, cuando me quise dar cuenta se estaban comiendo la boca como si no hubiese un mañana.

Él me explicó que era cierto, que la chica estaba siendo súper borde, sobre todo teniendo en cuenta que él no estaba intentando nada.

Pero hubo un momento en que le tocó tanto las narices su comportamiento de mierda que paró, le miró a los ojos y le dijo de una manera educada pero firme; “mira, no tengo ningún interés en ti, solo estoy aquí aguantándote porque mi colega me lo ha pedido porque quiere enrollarse con tu amiga, y cuando eso pase me voy a pirar…”.

Al escuchar eso ella se quedó totalmente descolocada, y cuando reaccionó, empezó a ver a Carlos con otros ojos. Carlos siguió bailando con ella, los dos mucho más relajados y al rato, cuando él le dijo que se largaba, fue ella la que se abalanzó sobre él y le comió la boca.

Y el final de la historia ya lo sabes.

Conclusión

Me gusta mucho recordar esta historia porque me parece un muy buen ejemplo de cómo dos hombres promedio o del montón que físicamente no cuadraron de entrada, debido a su comportamiento tuvieron un resultado muy dispar.

Mientras que Jesús estuvo siempre con la sonrisa forzada en su cara, siendo correcto y esforzándose por agradar, Carlos fue todo lo contrario, siempre con su media sonrisa irónica, diciéndole las cosas a la cara (y con educación) y dejándole claro que no tenía por qué tratar de agradarle.

Y no, con este artículo no quiero decirte que a partir de ahora te pongas a abordar chicas y a decirles lo mismo que Carlos. Aquello fue una situación muy concreta en un ambiente muy concreto.

Este artículo es para mostrarte la diferencia entre una actitud de hombre necesitado y sin opciones (bajo estatus) y la de uno que no necesita agradar porque va sobrado de opciones (alto estatus).

Y supongo que ya lo sabes, pero muy pronto vamos a publicar un libro en el que te vamos a contar qué debes hacer para ser siempre percibido como un hombre de estatus. Y si la espera se te está haciendo larga, ya sabes que puedes empezar leyendo LA VERDAD.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «La diferencia entre un hombre de ALTO estatus y uno de BAJO estatus (Ejemplo)»

  1. Me encantan este tipo de artículo cuando contáis historias vueltas de las que se puede sacar una moraleja, me recordó a la guerra del Vietnam cuando los helicópteros dejaban a los soldados americanos en las explanadas en medio de la jungla y les llovían balas por todos lados, sois unos cracks!

    Responder
    • jajajajaj joder que comparación ilario xD

      La verdad es que nunca fue fácil para nosotros, siempre tuvimos que hacer que las cosas sucediesen, pero me alegra mucho que te guste este tipo de historias, seguiremos publicando más próxiamente ;)

      Responder
      • Nunca fue fácil o nunca han sido facil y siempre debemos hacer que la cosas ocurran? Llevo 9 años en esto y aunque he aumentado mi valor a kilómetros por todos lados más el evidente aprendizaje, sigo teniendo que hacer que las cosas ocurran, porque si no, no pasa nada, yo no sé si esto le pasa a los guapos o muy guapos, qué me decís?

        Responder
        • Lo de siempre, cuanto más guapo sea el tío menos esfuerzo va a tener que poner y más errores va a poder cometer… llegando al punto de que hasta sean ellas las que pongan el esfuerzo.

          Responder
        • Estoy como tú, amigo.

          Me siento que he dado un salto tremendo en valor desde que decidí mejorar en mi relación con las mujeres. Siento que he mejorado tanto que me toca profundamente los huevos que cualquier tía mediocre intente SIEMPRE ponerse por encima tuya cuando estás viendo que no es nada del otro mundo. Porque es eso: la mayoría de mujeres, incluso las más guapas, al hablar o intentar hacer algo con ellas ya no me parecen tan atractivas.

          Sus miedos, sus traumas, sus exigencias… todo ello hace que, sencillamente, mi excitación se quede muerta. ¿En serio tengo que pasar por tantas penurias para conseguir follar? Creo que se aprovechan de nuestras energías para llenar el depósito de las suyas.

          Incluso cuando me voy a mi casa después de haber llegado al final me pregunto, «¿Realmente mereció la pena?»

          Un saludo.

          Responder
  2. Brutal! Es flipante la diferencia que hay entre dos hombres similares físicamente, que con un comportamiento diferente, a uno lo mandan a freír espárragos y el otro acaba en casa follando.

    Creo que muchos deberían tomar nota de esto porque con la sonrisita y pidiendo aprobación no se va a ningún sitio…

    Responder
    • Así es, y es lo que llevamos intentando explicar desde el principio, que si no eres un guaperas pero te comportas como un tío de estatus van a pasar muchas cositas ;)

      Responder
  3. No me esperaba la respuesta de Carlos, muy crack, a mí no se me habría ocurrido decirle algo así a una tía, pero a partir de ahora si tengo que decirle cuatro cosas bien dichas a una que no me hable bien lo voy a hacer.

    Muchas gracias David por seguir ahí Carlos y tú semana a semana compartiendo un montón de contenido con nosotros, estoy deseando que saquéis el libro para devorarlo, me tenéis en ascuas! Un abrazo.

    Responder
    • Gracias a ti Luis por comentar, yo tampoco me esperaba la respuesta de Carlos, pero puede ver con mis ojos lo bien que funciona cuando haces las cosas de forma correcta ;)

      Responder
    • Un poco más de paciencia Adonis, lo tenemos calentito en el horno y dentro de poco vas a poder disfrutarlo, además te lo enviaré yo personalmente ;)

      Responder
  4. La verdad es que menudo corte le metio Carlos a la chica…. Desendiosamiento instantaneo!

    Igual me paso simplificando… pero… ¿Se podria resumir esa forma de actuar (la del hombre de estatus) en algo asi como: «Comportarse de forma educada y algo distante y como si tuvieses 4 tb 8 dispuestas a quedar contigo… «?

    Responder
    • A decir verdad, yo no esperaba conseguir nada de aquello. O sea, lo que ocurrió, no fue una táctica ni nada premeditado.

      Pero si hay algo que tengo asimilado es que eso que nos inculca la sociedad de que los tíos siempre tenemos que hacer todo lo posible por agradar a las mujeres, incluso cuando nos están faltando al respeto, es una puta mierda.

      Y no se trata de ser desagradable, porque en ningún momento lo fui. Se trata de tener respeto por ti mismo y no estar dispuesto a tolerar comportamientos de mierda.

      Ella no quería bailar conmigo porque lo que pidió es bailar con un chico guapo, ok. Pero es que yo tampoco quería bailar con ella y solo fui allí por hacerle un favor a David (y a la chica que estaba con él).

      Y supongo que cuando me empezó a rechazar preventivamente lo que esperaba es que yo empezara a arrastrarme como un gusano.

      Pero no, yo hace años que no me arrastro y tampoco dejo que nadie me pisotee.

      Y lo que pasa cuando tienes respeto por ti mismo y haces que los demás te respeten es que algunas mujeres pueden cambiar de idea e incluso verte hasta atractivo, como ocurrió aquella noche.

      Y de paso añadiré que el sexo con ella fue genial. Una pena que los hombres ya no podamos hablar de sexo en occidente.

      Responder
    • «…si hay algo que tengo asimilado es que eso que nos inculca la sociedad de que los tíos siempre tenemos que hacer todo lo posible por agradar a las mujeres»

      Cuanto daño han hecho Disney y Hollywood…

      «…lo que esperaba es que yo empezara a arrastrarme como un gusano.Pero no, yo hace años que no me arrastro y tampoco dejo que nadie me pisotee. Y lo que pasa cuando tienes respeto por ti mismo y haces que los demás te respeten es que algunas mujeres pueden cambiar de idea e incluso verte hasta atractivo, como ocurrió aquella noche.»

      Yo fallo aun a menudo en eso y a veces me lo curro mas de la cuenta para intentar levantar una conversacion que no termina de despegar, como comentaba el otro dia en el articulo…

      Se me ocurre que en lugar de eso podria probar un estilo parecido a ese corte que le diste en plan: «Sabes…si no colaboras un poco mas me voy a tener que ir en breve y seguramente no volveremos a vernos y probablemente sea una pena por que creo que cuando quieres, puedes ser una chica encantadora»

      Sera cuestion de probar… pues gracias a vosotras cada vez tengo mas oportunidades :)

      Responder
      • Pues te adelanto ya que en una página del nuevo libro te encontrarás algo muy parecido a esa respuesta que se te acaba de ocurrir ;)

        Responder
      • Es que parece que está mal visto que un hombre se enfade con una mujer cuando ésta tiene una actitud de mierda con él. Que tiene que aguantar carros y carretas, que no se puede ser reactivo, que hay que pasar por todos los aros… Sí, el cuento ese de que todas las mujeres son unas princesas a las que para acceder hay que vencer mil dragones para meterse entre sus muslos.

        Nada de eso. Las mujeres se rigen por capricho. Un día está contigo, mañana le tocará a otro. No hay más. No hay misterio. La palabra es «capricho». Tienes que conseguir ser el objeto de su capricho para que ella se interese por ti.

        Las mujeres de hoy no son princesas. No hay que tratarlas como tal. Ni ellas mismas en el fondo se lo creen. Por eso creo que le vacilan a base de bien a quienes las tratan así.

        Responder
    • Hola Jhon,

      El artículo sobre la estatura lo publicaremos cuando el libro ya esté disponible. De todas formas, te adelanto ya que no será sobre cómo hacer magia cuando eres bajito, ni tendrá técnicas mágicas para que ellas te perciban como a un alto.

      Será sobre cómo hacer que esta característica física te reste la menor cantidad de puntos posible a la hora de ligar. Y es que se puede ligar siendo bajito, pero obviamente, siempre va a ser más complicado que ligar siendo alto.

      El que te diga que todo está en la mente es un vendedor de blue pills.

      Y sobre el libro, ya queda muy poquito ;)

      Responder
      • Abajo los putos blue pill, arriba los red pill, mucho más tranquilidad con saber la verdad y hacer algo respecto a eso que vivir en una mentira sin hacer mucho al respecto.

        Responder
  5. Ok, eso de que hay que hacer que las cosas sucedan es intrínseco del hombre? o sea que las mujeres hacen siempre ese shit Test rancio de tener que hacer que las cosas ocurran incluso a los muy guapearas? Tengo esa duda. Obviamente variará y se lo pondrán mucho más fácil aveces regalado pero igual les hacen mover hilo porque como no mueva o no haga las cosas bien o no haga insistencia alfa si es que haya que hacerla y amerita? (cuantas veces he hecho eso y termina en polvo la misma noche pero como no hubiese persistido alfamente sin gusanear nada hubiese pasado)

    O esque a los muy guapos le dicen que sí a todo pese a que mañana tengan un almuerzo familiar etc? Se van con el igual luego de la disco? O le dicen el típico “no esque tengo un almuerzo familiar” y ahí él guaperías si insiste diciendo, es un rato, solo vamos a conversar con un trago luego te pido un uber y voy a dormir a dejar acceden? (Pd: así es como lo hago yo, aveces me lo ponen más fácil y nos vamos de una y otras como él sábado pasado tuve que decirle como 5 veces porqueriza sabía que igual quería pero no tanto, estaba indecisa, a lo que termino diciendo que si y luego ya sabreis lo que hicimos en el depto, que quedaba al ladino – logística on – un argumento por el cual termino accediendo también -)

    Espero podías solventar esa duda maricona que me aqueja jajaja. Saludos cracks

    Responder
    • Luciano, en lugar de responderte ahora, voy a decirte que te pases por aquí el próximo viernes porque creo que el artículo que vamos a publicar ese día va a darte justo la respuesta que necesitas.

      Hasta el viernes ;)

      Responder
  6. Este Carlos es increíble. Me has sorprendido una vez más tío. Porque, si tú le dices a una chica que no te ve guapo que te vas a pirar si sigue siendo así de borde, lo más normal es que te diga: «Perfecto, pírate tío y no aparezcas más.» Pero me has dejado flipado.
    Pero la idea del artículo es muy buena, que las tías, acostumbradas a que se arrastren ante ellas, tú has tenido un poco de dignidad. Pero ya te digo, esto es un caso extremo. Normalmente, por mucho que conserves tu dignidad la tía si exige a un guaperas no tienes nada que hacer. Y menos abordando en frío. Eso se ha acabado en 2018 tío. El abordaje en frío es historia, por eso, la idea del artículo es la del estatus.
    Si es que al final es como lo que os digo yo. Cuando no tienes miedo a perder es cuando ganas. Y cuando te obsesionas te mandan a la mierda.

    Oye, y una pregunta. No tenéis ninguna follamiga estable o nunca habéis conocido una chica que digáis, venga, me quedo con esta
    ?? Porque joder, conocéis a tías 10 que desean estar con vosotros y las dejáis marchar.

    Responder
    • Bueno Carlos, yo creo que ha quedado claro que el objetivo del artículo no es presentar ninguna técnica o táctica. Ya aclaró David que aquello fue un caso aislado.

      La idea es que siempre debemos respetarnos a nosotros mismos y hacernos respetar, ya que si lo hacemos, es posible que hasta alguna cambie de opinión.

      En cualquier caso, las cosas no fueron para nada como mencionas al inicio de tu comentario. Si eso es lo que has entendido, voy a pedirte por favor que vuelvas a leer el artículo.

      Y por supuesto que tenemos follamigas estables. Yo tengo varias, lo que pasa es que creo que la gente no termina de entender el término «follamigos».

      Quizás escriba pronto un artículo sobre el tema, que me parece muy interesante.

      Y eso de que dejamos marchar a las tías 10, te aseguro que no es así. Yo cuando conozco a una trato de alargar la relación lo máximo posible. Pero claro, mi caso es muy particular, desde hace un tiempo viajo mucho, y las chicas 10 no se suelen quedar esperándote a que vuelvas.

      Responder
      • Sí, por supuesto que lo entendí el artículo, porque ya sabemos que técnicas para abordaje en frío eso ya no existe jaja.
        Es cuestión de respeto por dignidad más bien.

        Mmmm, me ha dado muchísima curiosidad lo del término follamigos. Pero vamos, es eso, lo que tengo yo. Una chica que es mi amiga y hablamos y pasamos tiempo juntos pero que podemos comernos la boca y follar y para nada sentir amor. Eso es básicamente, lo mismo que una relación de amistad pero follando y haciendo cositas. Me equivoco?

        PD: Me tienes esperando con lo que tú y yo sabemos jajaj. Que me tiene muy enganchado Carlos.

        Responder
        • Lo de la follamistad no es tan sencillo, si os veis a menudo, lo más probable es que haya uno de los dos que esté más implicado que el otro, y tarde o temprano, siempre va a llegar un momento en el que lo va a pasar mal.

          Ya contaré cómo lo hago yo, a ver si a alguien le sirve.

          (Lo que está pendiente un poco de paciencia, a ver si te lo puedo enviar luego.)

          Responder
  7. Hola, muy buen artículo y muy buen ejemplo. Una duda respecto al estatus, con chicas que ya te conocen de hace tiempo, y no te ven con gran estatus, es posible canviarlo? Es que veo más facil que te preciban con un gran estatus si no te conocen, que si ya te conocen y lo intentas cambiar.
    Un saludo!

    Responder
    • Efectivamente Carlos, es difícil de cambiar la percepción de una chica que ya te conoce.

      No es imposible, pero sí muy difícil.

      Por eso, siempre va a resultar infinitamente más sencillo ligar con chicas nuevas que con chicas que ya conoces desde hace tiempo.

      Responder
  8. Voy a contar algo que me sucedió hace muchos años. (ya estoy viejo) Todos los días visitaba por cuestiones de trabajo una joyería. Me atendía el dueño, pero había una chica tan hermosa como antipática que también trabajaba allí. Ella casi ni se dignaba a saludar cuando yo decía el «buenos dias» de rigor cada vez que entraba al local.
    Un sábado por la mañana me sorprende una lluvia muy fuerte cuando estaba a muy pocas cuadras de la joyeria. Cuando llego muy apurado para entrar, veo que la puerta estaba cerrada y que la chica desde adentro me decía que no me podía abrir porque el dueño no estaba. Después de pedirle por favor que me abra sin mayor resultado, ya casi fuera de mi, le grito «Abrime pelotuda, no ves que me estoy mojando» La chica sorprendida, no solo me abrió la puerta, y me recibió el trabajo, sino que además cambió completamente su actitud hacia mi, inclusive saludándome con un beso cada vez que yo llegaba a la joyeria.

    Responder
    • Si ya te conocía no había razón por la que no abrirte.

      En cualquier caso, me gustaría añadir que no solo hemos de respetarnos y hacernos respetar con las mujeres, sino con todo el mundo en general.

      Lo que pasa es que muchos hombres son especialistas en arrastrarse como gusanos ante las mujeres, por eso hacemos hincapié en esto.

      Responder
  9. O sea que, básicamente el gran secreto para tener una vida sexual estable es respetarse a uno mismo. Eso dice muy poco del hombre español, pardillo, pringado y lameculos. Increíble.
    Es que me resulta difícil de concebir que haya tan pocos hombres que cumplan esto y le digan a la tía que tiene delante que deje de hacerse la interesante (la gilipollas más bien). Por mi experiencia, lo más irónico del caso, es que la mayoría de las mujeres no quieren ser tratadas como princesitas, sino como iguales, pero parece que los tíos siguen perdiendo el culo cuando ven a una chica guapa, con dos buenas tetas y un buen culo. Flipante y lamentable a partes iguales.

    Responder
    • No es que sea el único secreto, pero sí que va a ser algo imprescindible.

      Y sí, los españoles en general están muy jodidos porque la sociedad está haciendo muy bien su trabajo.

      No hay más que ver First Dates en cuatro, cómo se arrastran los hombres cuando ellas les faltan al respeto. Solo vi a uno que no toleró los comportamientos de mierda de la otra, y cuando eso ocurrió, no es que la cita acabara bien, pero al menos ella cambió su actitud.

      Responder
  10. He venido a este artículo porque tenía una duda sobre un tema respecto a la ideología política de cada uno de cara a las chicas, y al público en general.

    Si una chica te pregunta directamente a qué partido has votado, qué es lo que hay que hacer/responder? Yo personalmente he votado al partido que aquí en España es el enemigo público, los primeros con los que se meten los medios postmodernos todos los días y los demonizan.A muchas chicas la postmodernidad les ha comido el tarro, con lo cual si lo dijera públicamente, creo que causaría bastante rechazo.Ya sé que la política es un tema a evitar, pero si en una cita a ella le da por preguntártelo, dirías a quién has votado incluso si has votado a los mismísimos diablos en persona? ( ironía 😉).

    Quiero preguntarlo porque me gustaría saber qué haría un hombre de estatus en este caso.Rafa Nadal esquiva preguntas de este tipo bastante bien, pero claro, a él no le preguntan directamente a quién vota (aunque más o menos se pueda intuir).

    Y cuando estás en una situación de círculo social y te preguntan a quién votas, ¿qué decís? A mí, si es a un amigo, no me importa decirlo, pero con gente con la que no he tratado mucho suelo decir que voto en blanco o que no voto para salir del paso, aunque si dices esto se pueden oler la tostada y pensar que lo haces para evadir la pregunta.

    Responder
    • Andrés, en una cita jamás hay que hablar de política y si ella saca el tema, tú le vas a decir que te parece un tema muy aburrido y vas a cambiarlo.

      Pero si quieres una respuesta, por ejemplo hace no mucho en Tinder conocí a una chica y después de hablar de sexo y de haber quedado directamente para follar, me dijo por el chat: «una cosa, para mí es importante que me digas cuál es tu ideología política, para mí es importante saber eso antes de tener sexo».

      Nunca me habían dicho algo así y ya que ya habíamos quedado para follar, no quería dar largas, pero tampoco quería ser un huelebragas y darle la razón. De hecho, creo que la pregunta funcionaba como test, o sea, que cualquier respuesta habría sido mala.

      Lo que le dije es que tengo demasiado trabajo como para preocuparme por la política y que desde hace mucho pienso que todos los partidos trabajan para ellos mismos y no para el beneficio de todos.

      Más o menos fue algo así y coló.

      Y luego, con gente conocida no tengo problema, incluso les explico cómo los medios de manipulación les han manipulado (valga la redundancia), y hasta alguno ha reflexionado.

      Si no conozco a la gente lo suficiente, mejor no digo nada. Es normal que salga el tema en una conversación, pero que me pregunten directamente a quién voto en una conversación de círculo social nunca me ha pasado.

      Responder
      • La novia de un amigo mío que es un guaperas dice que si se entera de que su pareja vota a vox, corta con él de inmediato.

        Desde luego que los medios de manipulación y fake news están ejecutando “su trabajo” a la perfección.Muchas mujeres son engañadas por partidos postmodernos que dicen preocuparse mucho por ellas pero que en verdad se las suda.En el fondo me dan lástima estas mujeres, pero el lado bueno es que si poco a poco la gente se empieza a hartar pueda darse un vuelco a esta situación tan lamentable en la que estamos.

        Responder
        • En USA hay cientos de chicas que ponen en sus perfiles «Si votas a Trump dale a la X». Hicieron un experimento con un guaperas votante de Trump… y el resultado no te sorprenderá.

          Tus ideas políticas solo son una forma de descartarte si no eres guapo, pero si eres guapo o sabes cómo hacer que las cosas sucedan, no van a importar. Eso sí, los que no somos guapos, tenemos que evitar el tema hasta que las cosas hayan sucedido.

          Hubo otro estudio que dio como resultado que los que más follan en USA son las mujeres de izquierdas y los hombres de derechas… porque las mujeres de derechas son tradicionales y los hombres de izquierdas, por lo general, no resultaban atractivos para las mujeres.

          Esto lo cuento aquí porque es un artículo antiguo y no nos lee nadie, pero los resultados de estos experimentos me parecen muy reveladores.

          Responder
          • Lo de que la ideología política sólo te perjudica si no eres guaperas ya lo sabía.

            En general, la gente de izquierdas me parece bastante incoherente.Los hombres de izquierdas porque directamente están renegando de la masculinidad que deberían tener y se comen con patatas la ideología de género y que los hombres son muy malos y cogen esos hombres y votan a los que dicen que los hombres son los malos de la película.

            Y las mujeres de izquierdas también me parecen muy incoherentes.Es decir, dicen que la masculinidad es muy mala, que todo hombre es un violador y un asesino en potencia pero luego el que la atrae es el hombre más masculino posible en vez de el debilucho de izquierdas.

            A mí la izquierda me parece un enorme lastre para la sociedad.

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)