La clave para ligar en Tinder (y en cualquier otra app para ligar online) el próximo año 2018

La semana pasada recibimos un correo de un lector, vamos a llamarle Raúl, el cual quería comentarnos algunas dudas. Raúl nos adjuntaba un par de conversaciones que había tenido recientemente a través de Badoo y que no terminaron demasiado bien, y lo que quería saber era qué fallos había cometido en ellas.

Para que te hagas una idea, en una de esas conversaciones la chica desapareció sin ni siquiera despedirse y en la otra, sin venir a cuento ella empezó a insultarle (y por supuesto, él en ningún momento fue desagradable ni maleducado).

Si tú sueles usar habitualmente cualquier app para ligar online, muy probablemente ambas situaciones te resulten muy familiares.

Sin ir más lejos, yo mismo el otro día jugando con el Tinder tuve un match con una chica que me abrió conversación solo para decirme que yo era un puto MANLET. Acto seguido, me bloqueó y desapareció de mi lista de contactos.

A mí me entró la curiosidad, por lo que me metí en internet a buscar la palabreja en el diccionario y sí, la encontré. Resulta que MANLET es la palabra que las chicas utilizan para referirse a los hombres feos y bajitos que intentan ligar con ellas. Parece que para aquella chica yo era muy MANLET.

Chicas haciendo risas en Instagram con un MANLET

Y por otra parte, son incontables las chicas que en el último año nunca llegaron a responder a mi abridor de conversación y también son bastantes las que de golpe y porrazo desaparecieron sin más.

Pero… ¿sabes qué?

El que estas cosas ocurran de vez en cuando, NO afectan absolutamente en NADA a mis posibilidades de conocer otras chicas maravillosas y tener citas (y sexo) con ellas.

El verdadero ERROR que podrías estar cometiendo a la hora de ligar por App’s para ligar online (Tinder, Badoo, etc)

El motivo por el que algunas mujeres disfrutan insultándonos gratuitamente es difícil de adivinar. Yo tengo mis teorías, aunque realmente, los motivos tampoco son importantes. Cuando esto ocurre lo mejor es no mostrar reactividad, encajarlo de la mejor manera posible y no volver a pensar en ello.

Sin embargo, el motivo por el que las mujeres dejan de respondernos y desaparecen sin dejar rastro sí que está más claro. Como seguramente ya sabes, desde el año 2014 vivimos en la era de las apps para ligar online e Instagram. La era en la que cualquier mujer que tenga un smartphone recibe a diario docenas y hasta cientos de mensajes de hombres que intentan ligar con ellas.

Entonces, cuando estás hablando con una chica y parece que todo va bien, pero de repente desaparece y no vuelves a saber de ella nunca más, no le des más vueltas. Lo más seguro es que lo que haya pasado es que ha aparecido otro tío que en ese momento le ha molado más que tú y por eso te ha dejado ahí colgado.

Si ella te llama mucho la atención, puedes intentar recuperarla usando cualquiera de estas dos técnicas.

Pero en cualquier caso, lo que debes tener muy en cuenta es que el hecho de que una mujer te insulte o deje de responderte, no tiene por qué significar necesariamente que estés haciendo algo mal.

Aunque lo cierto es que sí que hay algunos errores que podrías estar cometiendo, como el de no utilizar una buenas fotos (seas como seas siempre deberías subir a tu perfil las mejores fotos posibles), o uno que hoy día podríamos considerar como uno de los más graves, y es el de centrarte en solo una chica e invertir demasiado en tratar de conocerla.

La ACTITUD que hará que consigas el éxito en Tinder (o cualquier otra app para ligar online) en lo que queda de 2017 y en el próximo 2018

Si has leído nuestro eBook LA VERDAD ya sabrás que hoy en día las mujeres están más abiertas que nunca a practicar sexo rápido y sin compromiso. Sin embargo, la barrera de entrada a la hora de ligar, si eres un hombre promedio o del montón, ahora es muchísimo más dura que hace unos años.

De esta nueva situación surgió el concepto que quiero compartir contigo a continuación.

Según la comunidad Red Pill, la mejor manera de conseguir resultados en la era actual es tomando una actitud de “ABC” o “Always be closing”, lo que en español significa “Siempre estar cerrando”.

El concepto proviene de una escena de la película “Éxito a cualquier precio”, cuando Alec Baldwin explica el secreto del éxito a su equipo de ventas. Puedes ver la escena en el siguiente vídeo (solo son 12 segundos):

¡ABC!

¡ALWAYS BE CLOSING!

¡SIEMPRE ESTAR CERRANDO!

Y aunque en la película Alec Baldwin estaba hablando sobre ventas, el concepto Always be closing encaja a la perfección con la filosofía Red Pill. A continuación te explico en qué consiste.

Para empezar, siempre deberías estar hablando con varias chicas. Da igual que hayas tenido un match con una que te haya gustado mucho y la conversación parezca fluida. Piensa que ella puede desaparecer en cualquier momento. Por eso, si es posible, siempre deberías estar hablando con otras chicas al mismo tiempo.

Otra cosa importante es que debes hacer que las cosas sucedan rápido. Ten muy claro que cuanto más tardes en quedar con ella, más posibilidades va a haber de nunca os lleguéis a conocer. Y te aseguro que es muy duro pasarte diez días invirtiendo horas de tu tiempo en un chat de Tinder para que de repente ella desaparezca sin despedirse.

Por eso, mantén las conversaciones cortas, tratar de conseguir su WhatsApp lo más rápido posible y cuando lo tengas, úsalo para proponerle una cita como esta. Si ella dice que está muy liada durante esa semana pero que podéis chatear tres horas todas las noches antes de iros a dormir, dile que para eso eres tú el que no está disponible.

Y no vayas a pensar que has de tener una actitud ABC únicamente en las apps para ligar online, sino que en la vida real debería ser exactamente lo mismo.

Si vas hablando con muchas chicas en Tinder, mantienes las conversaciones cortas y vas consiguiendo WhatsApp’s, poco a poco irás teniendo citas.

Pues en las citas también debes hacer que las cosas sucedan rápido, lo cual quiere decir que lo mínimo siempre es tratar de besarla en la primera cita. Aunque lo más seguro es que, si consigues que ella te perciba como un hombre atractivo, también esté muy abierta a tener sexo contigo el mismo día.

¡ALWAYS BE CLOSING!

¡SIEMPRE ESTAR CERRANDO!

Conclusión

Lo de centrarte en una chica y tratar de currártelo a muerte durante días (o semanas) puede que fuera la mejor opción (y tal vez la única) hace una década. Pero en un mundo en el que las mujeres son bombardeadas a diario por cientos de hombres que tratan de ligar con ellas, desde luego que es algo que no te va a resultar nada rentable.

No puedes ni imaginarte lo frustrante que es cuando una chica desaparece sin más después de llevar días conociéndola. Después de docenas de horas invertidas en el chat en las que ella siempre demostró estar muy interesada. Después de haberte hecho la ilusión de conocerla en persona.

Y de repente un día, vas a buscarla a tu lista de matches y BOOM, ha desaparecido.

Por eso, lo mejor que puedes hacer para tener éxito en el 2018 es adoptar la actitud ABC, estar siempre conociendo a varias chicas a la vez y estar siempre tratando de avanzar rápidamente en todas y cada una de las interacciones, sin importar que éstas sean a través de chat o en el mundo real.

Muchas de las chicas irán desapareciendo por el camino antes o después, pero eventualmente irás teniendo citas con algunas de ellas y una vez el sexo haya sucedido entre vosotros, ahí sí, ya podrás relajarte un poco y, si tú lo deseas, empezar a currártelo tanto como te habría gustado hacerlo desde el principio.

Carlos Montoro

PD: Si tu problema es que te sueles centrar en solo una chica porque no tienes muchos matches, te recomiendo que pongas en práctica este truco. Y si lo que te pasa es que no sabes cómo hacer que las mujeres se sientan atraídas por ti, haz click aquí.

Top 3 artículos recomendados

21 comentarios en «La clave para ligar en Tinder (y en cualquier otra app para ligar online) el próximo año 2018»

  1. El articulo me parece bueno y en vuestra linea tipica: Acciones concretas, multiplicar y agilizar el proceso match-cita, descartar rapido lo que no rinde…

    Pero una cosa no me quedo clara:

    En mi ciudad (cuando viajo hago diferente) suelo ponerme con Tinder y resto de apps al llegar a casa por la tarde-noche y empiezo a deslizar… Si veo que tengo mas de 2 matches ya no deslizo mas por reservar los siguientes (que ya se cuantos tengo «en la recamara» al haber pagado tinder gold)

    En vuestro articulo da la impresion de que recomendais ir a saco con los matches , conseguir todos los posibles lo mas rapido posible sin reservar ninguno ¿Recomendais conseguir todos los matches lo antes posible y no reservar ninguno de los pendientes para dias sucesivos una vez ya has cubierto «el cupo del dia»?

    ¿Les mandais el abridor nada mas conseguir el match o es mejor abrir al dia siguiente para no dar la impresion de desesperados(es lo que suelo hacer yo)?

    Responder
    • Te cuento cómo lo hacemos nosotros cuando jugamos con Tinder en nuestra ciudad.

      Todos los días de lunes a jueves una media horita de Tinder sobre las 20.30h. Después de cenar solo seguimos usándolo si estamos libres, si son ellas las que escriben primero (continuando una conversación) y si tenemos mucho interés.

      Mientras lo estamos usando siempre estamos hablando con tantas chicas a la vez como podamos gestionar. Es decir, que si tienes 2 matches y las chicas están invirtiendo muchísimo en la conversación, tendrás que centrarte en ellas (hasta conseguir su WhatsApp esa misma noche). Si las chicas invierten poco o nada, sigue buscando nuevos matches y abriendo nuevas conversaciones hasta que veas que te cuesta gestionar todas las conversaciones a la vez.

      Siempre avanzando.

      Así, con media horita al día unos cuantos días a la semana no debería costarte demasiado entrar en la rueda de las citas y el sexo. Asumiendo siempre que tus fotos y tu conversación es la correcta, claro.

      Responder
  2. Ya me parecia que ibais por ahi, pero queria confirmarlo
    Gracias!

    Felicitaros de nuevo por vuestras ideas centradas en automatizar…

    Responder
  3. Muy bueno este artículo, señor Montoro!
    (Todos y cada uno de vuestros artículos son crema realmente, aunque a veces ciertas verdades sobre la sociedad duelan.)

    En primer lugar, quería agradeceros que me hayáis animado a seguir luchando por lo que quiero. Creo que me ha pasado como a Neo en Matrix o como a ti hace muchos años atrás en la seducción, que estaba pensando en rendirme, pero es algo normal. Este es el proceso de tomar la red pill. Al principio hasta lloras de pena (lo juro). Caí en lo más hondo, pero AHORA VUELVO CON MUCHAS FUERZAS Y GANAS DE SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A ESTO. El 2018 nos está esperando!

    Empezaré currándome al máximo las fotos. Me habéis asesorado y al parecer soy un chico guapo y con potencial que solo tiene que DEMOSTRAR ALTO VALOR y así estarían ENCANTADAS de conocerme.
    Y efectivamente, el tema de la MODA y la ROPA es imprescindible. Nada de posters de Bruce Lee, ni camisetas blancas de 2 euros ni sudaderas con capucha ni salir despeinado, ni delante del espejo… Nada que sea un hielacoños.
    Estoy siguiendo el esquema CLPI de los 10 tipos de fotos mojabragas, y me encanta lo de los deportes extremos, eso da mucho valor y puede ser totalmente congruente con mi personalidad ya que soy deportista.
    Me voy a inventar historias que flipas jajaja, como si digo que soy de la NASA. Si luego ellas la mitad son unas malvadas jajajaja. (Y la otra mitad también jajajajaja) Esta guay todo esto tíos.

    Y bueno, tres preguntas:
    ¿Creeis que la mejor manera de follar hoy en día es a través de internet?

    ¿Podría servirme el daygame para practicar un poco mi confianza y perder miedos y así cuando quede en citas me de menos miedo hablar con las mujeres?

    Y por último, pienso que aun siendo un chico guapo y currándome las fotos podría recibir mensajes de mujeres que insultan en plan manlet, pero ahí lo que debo de hacer es pasar de ellas, porque por vuestra experiencia esas mujeres están ahí sólo para subir su ego, ¿verdad? Osea que se dedican solo a hacer daño a hombres sean como sean para aumentar su ego. ¿A que sí?

    Gracias ;)

    Responder
    • Hola Carlos, gracias por tus comentarios.

      Sobre tus preguntas:

      – La mejor manera de conocer chicas depende de cada uno, a ti por ejemplo te recomiendo el juego de círculo social y el juego online.

      – Para practicar tu confianza y perder miedos, te recomiendo el juego de círculo social.

      – Sí, es así como parece que funciona, en el momento tú muestras reactividad ante sus insultos, su ego sube, por lo que la mejor opción es simplemente pasar de todo.

      Responder
  4. Excelente artículo como siempre chicos.

    Es totalmente cierto que muchas chicas desaparecen tras una aparentemente conversación interesante o, por el contrario, nos insultan sin venir a cuento. Por supuesto, estoy de acuerdo en que no hay que darle demasiado importancia, y centrarse en conocer más chicas.

    Pero muchas veces nos ocurre, que para nuestra desgracia, solo tenemos 2-3 matches, y por tanto, al no poder seguir avanzando, tenemos que vender nuestra mejor versión con esas chicas, y aún así, muchas veces se acaban marchando y bajando nuestra autoestima a límites insospechados. Por ello, considero de vital importancia, probar hasta conseguir unas buenas fotos.

    Estaría genial si pudieseis hacer un artículo sobre conversaciones que tendríais por whatsapp hasta conseguir esa primera cita, porque muchas veces, aunque conseguimos numeros, la chica nos pone mil excusas para quedar como el típico «ya te diré», «ando muy liada, ya veré si puedo» etc

    Muchas gracias chicos

    Responder
    • Bueno Mikel, en tu caso, nosotros ya hemos hablado en privado y ya sabes que el problema estaba en las fotos, no en la conversación. Te lo digo de verdad, si sigues los consejos que te di notarás una gran mejora. Pero si sigues usando las fotos que tienes, puede que no llegue a pasar nada… así que, hazme caso anda :P

      Responder
      • Por supuesto que te haré caso Carlos, y prometo mandaros las fotos nuevas lo antes posible, para que me deis vuestro feedback, y espero que con muchos matches debajo del brazo.

        ¿Teneis pensado hacer algún taller de cara al año que viene?

        Un abrazo cracks, seguid así :)

        Responder
  5. Creo que este es el mejor artículo desde que habéis iniciado el blog, en serio, no es por hacer la pelota, me parece un buen ejemplo para no cagarla, a veces no necesitamos una super técnica y una rutina muy currada, sino alguien que nos abra los ojos para evitarnos cometer un montón de errores, enhorabuena Carlos!

    Responder
    • Desde luego Nilkov, dedicarle 3 horas al día a chatear con una chica que después de una semana va a desaparecer sin ni siquiera despedirse es una gran cagada. Imagínate, 21 horas de tu tiempo perdidas, ¡casi un día!

      Responder
  6. Me apunto 100 pavos a que la que te dijo que eras un MANLET, era también una tía bajita jajajaj

    Se ha vuelto la cosa muy exigente xD

    Responder
    • Sí Pedrito, por lo que hemos podido observar, las chicas que insultan atacando nuestro aspecto físico suelen ser también las menos atractivas. Qué se le va a hacer…

      Responder
  7. Y supongo que cuando le abras a una chica la conversación será simplemente crear un poco de confort para luego sacarle el WhatsApp y quedar, no?
    Como deberían ser las conversaciones?
    Un saludo

    Responder
  8. Carlos cuando va a estar vuestro libro? Estoy muy afilado y me gustaría tenerlo ya en casita para Reyes si puede ser.

    PD; Buen artículo, en la linea de los anteriores.

    Responder
  9. Wow! He repasado este gran artículo y me han quedado algunas cosas muy claras.

    Aun no me ha pasado lo del manlet, pero sí que hay algunas que no hablan y que desaparecen sin más y sin ser tampoco mi culpa. O que dan a like y directamente ni hablan.

    Tuve un match con una chica increíble (Era promedio de físico porque tías de más de 7 físicamente aún no me han dado al like la verdad) pero era increíble la verdad y disfrutamos muchísimo ambos la conversación, pero recordando esto… sabéis lo que hice? EN EL MEJOR MOMENTO DE LA CONVERSACIÓN LA CORTÉ DICIÉNDOLA QUE TENÍA QUE SALIR. Y me dejó el whatsapp. Es la primera vez en mi vida que corto una conversación, y creo que hice genial.

    Ahora que tengo el whatsapp, tengo la duda de si debería de dejar todo el fin de semana sin hablarla en plan intriga o pronto debería de volverla a hablar y programar la cita? Había pensado en hablarla mañana por la mañana, charlar un rato y ya programar una cita para alguna tarde.

    La verdad es que con vuestro perfil mágico y vuestros trucos de comunicación… esa chica me confesó que soy el tío más interesante con el que ha hablado.!!!
    Por cierto, y por fin una chica que no me puso ningún test y fue todo fluido!!!! Así da gusto sin putos tests!
    Y lo mejor es que como fluya tengo conversación para rato. Y sabéis qué? SIN RECURRIR NI UNA SOLA VEZ A NINGUNA PREGUNTA EN PLAN ENTREVISTA. NI UNA SOLA HICE. NINGUNA!!! Iba surgiendo todo solo!

    Bueno, el caso es ese! Que esto de limitar la disponibilidad y cortar en el mejor momento, me atreví a hacerlo y vaya si da su resultado!

    Y me pregunto muchas veces si las que ponen demasiados tests son realmente buenos o algunas lo hacen porque no les has gustado realmente y quieren que te aburras, te pires y las dejes en paz…

    Por cierto, una pregunta. En vuestra época de novatos de las apps… Alguna vez os ha pasado que conocéis a alguna chica y sólo llegáis a ser amigos, o que una chica realmente solo busque amistad???
    Yo me he notado la verdad que aunque suelo tener siempre un interés sexual de primeras… realmente me encariño muy rápido de alguien que le gusta hablar conmigo y me dice cosas bonitas, y me puedo tirar horas hablando de temas de confort inocnscientemente y llega un punto en el que YO mismo soy el que le daría miedo escalar y perder a una persona maravillosa.
    Pero si están en Tinder, se supone siempre con un 100% de seguridad que ellas quieren un encuentro sexual sí o sí entonces y no debería darme miedo escalar???
    Además, es que lo bueno de esa chica es que me ha confesado que el físico no le importa nada, así que no podrá juzgarme por físico ni para bien ni para mal. Ahí es 100% actitud, y sí, también vestir y oler bien.

    Responder
    • A esa chica deberías escribirle mañana mismo y proponerle una cita.

      Los tests son lo mejor que te puede pasar. Si una chica te testea es porque quiere saber si de verdad eres el tío atractivo que pareces. Es decir, si hay tests hay atracción, y si pasas esos tests, vas a estar muy cerca de que los dos consigáis lo que buscáis.

      Ahora bien, no sé muy bien si cuando hablas de tests, te refieres a lo mismo de lo que yo estoy hablando.

      Yo en casi 4 años y después de hablar con miles de mujeres a través de las app’s para ligar online NUNCA he conocido a ninguna que busque amistad. Las he conocido que no busquen solo sexo, pero amistad NINGUNA.

      Eso sí, escalar a través de la conversación en el chat es 100 veces más arriesgado que hacerlo en persona (vas a tener más probabilidades de que la conversación acabe en nada). Así que, si estás usando el perfil mágico, lo que deberías hacer es concentrarte en conseguir citas y no en hablar de sexo por el chat.

      PD: Tinder esta LLENO de tías que DICEN que el físico no les importa NADA…

      Pero están en la app más superficial de la historia de la humanidad en la que saben que están los tíos más guaperas que buscan solo sexo.

      Saca tus propias conclusiones.

      Responder
  10. Carlos, tengo una duda.
    La filosofía ABC también funciona en la vida real como en el Tinder? Me da la sensación de que si hablas con muchas chicas e intentas cerrar rápido con ellas, se darán cuenta y no les gustará. Y no hablemos ya si se conocen o son amigas ¿Es así o me equivoco?

    Responder
    • Cuando hablamos de avanzar rápido en las interacciones, nos referimos a lo más rápido posible para que estas puedan funcionar.

      Es decir, que no te pases 3 meses hablando con tu compañera de clase o del trabajo pensando que cuanto más te lo curres, más opciones vas a tener. No es así.

      Lo que hay que hacer es tratar de hacer que suceda rápido, pero sin que ella note que vas a saco. ¿Y cómo hacer esto? Bueno, supongo que ya tendrás nuestro libro. Si no, tienes todos los pasos ahí.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)