La burbuja de TINDER va a estallar (y así es como TÚ puedes aprovecharlo para LIGAR más que nunca)

Como ya te comenté hace un par de semanas, he vuelto a pagar el Tinder Gold y desde entonces, vuelvo a estar muy activo en la que es la app para ligar más famosa del mundo.

Pues bien, en estos últimos días vengo observando en los perfiles de las chicas algo que hasta ahora nunca había visto, y es que parece ser que, como ya anticipé hace unos meses en uno de nuestros artículos, la burbuja de Tinder está a punto de estallar.

Y en este artículo me gustaría explicarte a qué me refiero con esto y, sobre todo, cómo tú puedes aprovecharte de esta situación para tener más éxito que nunca ligando por Tinder.

Tinder funciona como la economía

Son varios los autores norteamericanos que han comparado el funcionamiento de Tinder con el de la economía. Haciendo un símil, Tinder tiene una repartición de la riqueza tan desigual como la de los países más pobres de África, en los que unas pocas personas se reparten todo el dinero, mientras que la inmensa mayoría viven en la más absoluta pobreza.

En Tinder ocurre exactamente lo mismo, lo cual quiere decir que unos pocos hombres se están repartiendo todos los matches, mientras que la gran mayoría, en torno al 80% del total, rara vez tienen la oportunidad de hablar con alguna mujer.

Ya lo decía aquel artículo, si eres hombre y estás en Tinder, lo más probable es que estés perdiendo el tiempo.

Sin embargo, lo que todavía no he visto en ningún sitio es que se compare lo que está sucediendo en Tinder (o en la sociedad occidental en general) con una burbuja económica y, sinceramente, creo que no podría existir una comparación más ajustada.

Según wikipedia, burbuja económica es un fenómeno que se produce en los mercados y que se caracteriza por una subida anormal, incontrolada y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto.

El precio del activo va subiendo y subiendo, hasta que eventualmente éste alcanza niveles tan absurdamente altos que la burbuja acaba estallando y, debido a la falta de compradores, los precios se desploman.

¿Ves relación con lo que está sucediendo en Tinder? Si no es así, yo te la explico…

La burbuja de Tinder

Desde que Tinder se puso de moda en nuestro país allá por el año 2014, siempre se ha seguido la misma tendencia. Todas las mujeres, independientemente de que cómo fueran físicamente, descubrieron que a través de la app podían conocer hombres físicamente muy atractivos.

Luego, por otro lado, los hombres más guaperas se fueron dando cuenta de que Tinder les ponía las cosas incluso más fáciles de lo que nunca lo habían tenido, y al mismo tiempo, los hombres promedio o del montón (y los feos) se fueron dando cuenta de que en Tinder, como en cualquier otro lugar, poco tenían que hacer.

Como decía, las cosas han evolucionado siempre de la misma manera, y si TODAS las mujeres solo quieren conocer a LOS MISMOS hombres (los más guaperas), la primera consecuencia no es complicada de adivinar, muchísimos hombres por debajo de ese top poco a poco han ido abandonando la app.

Quizás no lo sepas, pero en la actualidad hay muchísimas más mujeres que hombres en Tinder (según los últimos estudios, el 75% de las conversaciones de Tinder las inician ellas).

Y si las mujeres están en superioridad numérica y además, todas quieren conocer a exactamente los mismos hombres, no les queda otra que competir entre ellas… ¿y cual es la manera de competir con las chicas más atractivas para llevarte a un guapo? Pues muy fácil, dejándole el sexo regalado.

Así es como los perfiles de los guapos acabaron convirtiéndose en auténticos buffets libres del sexo, como ya pudiste ver en este artículo.

Y claro, si cada guaperas tiene 20, 30 o 50 chicas abiertas a quedar directamente para tener sexo con él todos los días, ¿qué crees que van a hacer ellos? Pues muy fácil, lo que van a hacer es tener sexo con una diferente cada día. Y te digo más, cada día van a tener sexo con la que se lo deje más fácil, lo cual significa que si alguna se ofrece a ir a domicilio para tener sexo, ellos van a aceptar, independientemente de cómo sea su físico.

También hemos hablado ya de esto en ComunidadRedPill. Al igual que las mujeres siempre tienden a la hipergamia, los hombres con opciones siempre tienden a la poligamia (te lo conté aquí).

Y es así como llegamos a la situación actual, en la que los hombres promedio o del montón (y los feos) ya ni pisan Tinder o entran y salen sin conseguir nada, los guapos que solo quieren quedar directamente para follar y luego desaparecer en busca del siguiente polvo, y las mujeres, que no entienden por qué los hombres con los que quedan “van a lo que van” o “desaparecen después del sexo”.

Pero las mujeres ya se están hartando y lo están empezando a dejar claro en sus perfiles. Y te lo digo muy en serio, llevo en Tinder casi 4 años y nunca antes había visto a tantas chicas quejándose de que los guaperas solo quieren follar y luego bye bye.

Parece que la burbuja de Tinder está a punto de estallar, y a continuación te dejo un montón de capturas que así lo demuestran…

Esto no es como cuando las chicas ponían en sus perfiles de Badoo cosas como «no sexo» o «no salidos», esto es «quiero conocer hombres que no busquen solo sexo». La diferencia es que mientras que las primeras solo estaban haciendo un filtro, las segundas están diciendo «ok, yo también busco sexo, pero vamos a tomar algo antes, vamos a compartir algo más que solo sexo y si nos gustamos, vamos a repetir después, ¿no?».

¿Qué es lo que va a suceder en 2018?

Las mujeres ya se están dando cuenta de que los guaperas de Tinder solo quieren quedar para echar un polvo y hasta nunca. Que solo quieren sexo sin ni siquiera tener antes una cita. Que solo quieren sexo y no quieren nada de cines, cenas, paseos o tomar algo… SOLO SEXO Y ADIÓS.

Ellas, según sus perfiles, lo que buscan es un hombre que no busque solo sexo… y antes o después se van a dar cuenta de que si de verdad quieren un hombre así, éste no puede ser un guaperas al que se le ofrezcan 50 mujeres al día para quedar directamente para follar.

Entonces, cuando ese día llegue solo quedarán dos opciones…

  • Seguir quedando toda la vida con guaperas que las quieran utilizar solo para echar un polvo y luego desaparecer para siempre.
  • Empezar a dar la oportunidad a los hombres del 80% a los que hasta ahora nunca habían dado una oportunidad.

Porque hay algo que supongo todos tenemos muy claro, y es que los guaperas NO van a cambiar.

Conclusión

Mi opinión es que muy pronto muchas van a decantarse por la segunda opción. Y no me malinterpretes, con esto NO te estoy diciendo que dentro de poco el físico no vaya a tener importancia, por supuesto que no.

Lo que sí que creo es que si tú eres un hombre promedio o del montón, tratas de sacarte el máximo partido posible y sabes cómo hacer que las cosas sucedan (porque has leído nuestro libro), es muy posible que pronto tengas en Tinder más opciones que nunca.

La burbuja de Tinder está a punto de estallar, los precios se van a desplomar (no vas a necesitar ser tan guaperas para conseguir matches) y si cuando llegue ese momento sabes cómo llamar la atención y cómo hacer que las cosas sucedan, vas a ligar más que nunca.

Y si has llegado hasta aquí desde Google y todavía no sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti y que desee tener sexo contigo, no te preocupes, te lo explico TODO en mi nuevo libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

En él no hablamos sobre cómo ligar siendo famoso o teniendo dinero, sino que hablamos de cómo ligar gracias a tu COMPORTAMIENTO.

Si hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría ligar muchísimo más, este libro es para ti.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

50 comentarios en «La burbuja de TINDER va a estallar (y así es como TÚ puedes aprovecharlo para LIGAR más que nunca)»

  1. Yo creo que tienes razón Carlos, que esto no se puede sostener más, y que al final ellas van a tener que decidir, y acabaran decidiendo que hay que dar una oportunidad y dejar de ser las más superficiales del mundo.

    Responder
    • El otro día leí un artículo en un diario online inglés que decía que Tinder está haciendo mucho más miserables a las mujeres que a los hombres. Me pareció interesante ese punto de vista.

      Responder
        • Te lo dejo, pero te advierto que te puede poner de mal humor.

          Los datos del estudio me los creo totalmente, lo malo es la interpretación que se hace de ellos, hablando de lo que hacen los hombres que se reparten la gran mayoría de los matches (los guaperas) como si eso fuera lo que harían los hombres en general. Todo para dejar al sexo masculino como el malo de la película, como suelen hacer todos los diarios de fake news.

          http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3710505/What-Tinder-strategy-Men-likely-casually-swipe-right-women-match-attract-them.html

          Parece que esté prohibido avisar a las chicas de que los chicos malos las van a tratar siempre mal, y que culpar al 100% de los hombres por lo que hacen solo el top 20% sea lo más correcto que se puede hacer.

          Ojalá las mujeres también tomaran la red pill.

          Responder
          • así que la sociedad en general lo que hace es dejar al hombre como el malo de la película… vaya qué novedad… Yo creo que hay demasiadas redpillers que no les conviene decir la verdad de la vida…
            El día que la gente se de cuenta de que esta sociedad moderna está diseñada para sutilmente pisotear al hombre…

            Por cierto, yo no quiero echar un polvo y desaparecer. Yo lo que quiero es echar un polvo tras otro jajaja, sería imbécil si desapareciera ;)

  2. Joder esta es la primera vez que pienso sobre esto, la verdad es que no me había dado cuenta, si no lo llegas a comentar no habría caído, si que debe estar malita la cosa…

    Responder
    • De todas formas es solo una reflexión, solo estoy tratando de adivinar el futuro. También hay gente que piensa que las mujeres elegirán la opción uno…

      Responder
  3. Wow! Madre mía. Pues la foto que tengo yo que me habéis aconsejado y retocado la he estado mirando detenidamente y salgo como un guaperas de físico 9 por lo menos. ¿Me va a dar entonces un efecto contrario y me van a tomar por un cerdo sin corazón y no me van a hablar o es que he entendido mal el artículo? (Aunque si es así siempre habrá muchas mujeres que solo vayan a lo que vayan y no habría problemas)
    Con el perfil mágico y esa foto los tres creemos que va a ser la ostia pero aclarármelo del todo porque le quiero sacar el máximo partido al BOOST de mañana. :)

    Por cierto, el BOOST debe ser exactamente a las 20:00 o lo puedo hacer a las 21:00 sin problema ?? Hombre yo por esto sacrifico cualquier cosa pero si puedo entrenar con mi amigo mejor que mejor jeje.

    Otra cosa que he pensado para sacarle el máximo provecho es poner mi ubicación en el centro de Madrid, para así quedar con tías de todo Madrid en un radio de 30 kilómetros, aparte de que en mi ubicación está ya en las afueras y además podrían encontrarme tías que quizás conozca del pasado de mi barrio y me da vergüenza.

    Me alegra escuchar esta noticia por cierto. Al final las divas que solo quieren tíos buenos, las tratan como puta mierda y mirarán más a los feillos. Si es cierto lo del que el factor físico está decreciendo voy a volver a visitar con mucha frecuencia el McDonalds jeje y los fritos barbacoa. Que gustazo!
    Lo que más gracia me hace es que el karma hace su efecto y las divas humilladoras de hombres acabarán pidiendo disculpas a los chicos feos que las entraban en el teatro Kapital.

    PD: Mañana será el gran día!!!! Vamos a por el BOOOST!!!!! El martes os diré que tal fenómenos!!! La verdad que creo que he llegado en el mejor momento posible a esto de la seducción redpill y creo que voy a follar una bestialidad este 2018. Tengo las condiciones óptimas. Y si ya no les molan tanto los guapos… tengo algunas fotos en las que salgo muy del montón por ahí guardadas jaja.
    Desde que os conozco lo veo todo tan fácil…

    Responder
    • ¿En serio me estás preguntando si eres demasiado guapo como para ligar en Tinder? Qué rápido pasamos de un extremo al otro xD.

      Da igual si enchufas el boost a las 20.00, a las 21.00 o a las 22.00, las tres horas son buenas. Sobre el rango de km, haz lo que te venga mejor a ti. Yo suelo poner 6km.

      E insisto, esto no es una notica, solo intento adivinar lo que va a pasar… pero todavía NO está pasando.

      Y luego dices que van a mirar más a los feillos y que por eso te vas a inflar en el McDonalds y a comer fritos… Fíjate que yo no he dicho nada de eso. De hecho, lo que he dicho ha sido lo contrario, que si tratas de sacarle el máximo partido a tu aspecto físico, las opciones pronto deberían ser mayores que nunca…

      En cualquier caso, tú ya tienes el perfil mágico, por lo que no deberías preocuparte por nada ;)

      Responder
  4. Buen artículo Carlos.
    Llámame loco o bicho raro, pero para mí en cuanto el físico es lo menos importante. Que sí, un pivón impacta a la vista, pero yo he estado con chicas nada atractivas y eran de lo mejor en la cama, es decir, que el fisico solo te alegra la vista, pero después te das cuenta que otros aspectos son realmente importantes como lo son el sexo y la personalidad (que te aporte tanto ella como tú y te haga feliz).
    La guapura es algo con lo que se nace, no se hace, y aveces cuando me rechazan les digo: y qué quereis que haga, vuelvo a nacer?
    Y encima la chica que he mencionado arriba, cuando estaba con ella, muchos me criticaron por salir con una muy del montón, y que me buscase a otra.
    Ya estoy harto de estas actitudes, qué culpa va a tener ella de su físico? Fue la persona que mejor estuve y no lo cambiria por nada.
    Dicho todo esto, creo que deberia haber un cambio en la mentalidad de la sociedad y dejar de ser menos superficiales y materialistas.
    Un saludo Carlos.

    Responder
    • Hola Marc, estoy muy de acuerdo en lo que comentas, hay mujeres nada atractivas que en la cama son muy buenas, pero es que también pasa lo mismo con los hombres y estoy seguro que la mayoría de los hombres poco atractivos se lo curran mucho más en la cama que los guaperas que consiguen las cosas regaladas, es obvio no?

      Ahora la cosa es ver si las mujeres empiezan a querer dar una oportunidad a estos hombres, y aunque no hayamos tenido la suerte de la loteria genética, lo que si podemos hacer los hombres del montón es no engordar estando en nuestro peso ideal, y vistiendo bien no yendo «to cómodos» porque como nunca pasa nada…

      Hay que cambiar la mentalidad y estar ahí el primero de la fila para cuando la burbuja estalle aprovechar igual que pasó en España con la burbuja inmobiliaria hace años y cuando cayeron todos los pisos hubo gente que compró a precio de ganga y ahora están vendiendo a precio de oro.

      En Red Pill nos caracterizamos por aprovechar mejor que nadie las VDO cuando se nos presentan, ese es uno de los secretos de nuestro éxito.

      Responder
  5. Lo que dice Carlos en este post tiene más razón que un santo.

    Estoy en un grupo de whatsapp que tenemos un grupo de amigas, donde hablamos un poco de todo, del trabajo, chicos, el cabrón del jefe, etc y muchas de ellas comparten capturas de Tinder de chats que tienen con otros hombres, o pasan sus fotos para que opinemos.

    Y tengo que reconocer que nunca ví que compartiesen la foto de ningún hombre normalito, yo que ya estoy casada llevo tiempo sin entrar en Tinder pero siendo sincera a ninguno le daría una puntuación menor de 8.

    Eso sí, luego todas se quedan de lo que dice Carlos, que se acuestan con ellas y no se vuelve a saber nada, y lo peor es que ya ni citas aceptan, es o quedar directamente para follar o nada.

    Creo que la cosa se esta desmadrando y volviendo muy loca, a veces intento decirles que se busque a un chico más normal, que sienten la cabeza, pero bueno la vida de cada una es su vida.

    Solo decir que me gusta lo que escribís y creo que como mujer también puedo seguir la redpill y ayudarnos a nosotras en nuestros temas.

    Besitos

    Responder
    • Hola Eva, gracias por tus comentarios. Como puedes observar, aquí siempre tratamos de decir la verdad y ayudar en lo máximo posible sin ofender a nadie.

      Lo que dices es cierto, y para el que quiera verlo, solo tiene que meterse en foros de mujeres, en los que no paran de aparecer chicas hablando sobre casos de «hombres que desaparecen después del sexo».

      Y la pena de todo esto es que si de verdad les duele tanto que les hagan eso, evitarlo sería tannnn fácil.

      Responder
  6. Bueno al menos ya han dejado las descripciones de «feminista, vagana, votante de PODEMOS, no a los machistas machirulos» y demás mierdas para pasar al «no sólo sexo, me gustaría al menos antes una cita para safar o tener novio algún día».

    Ellas están siendo víctimas de su propia exigencia, les va a explotar en la cara BOOM!!

    Responder
    • De hecho, el perfil «feminista, vegana, comunista» es el que más se repite. Pero la verdad es que de ese he preferido no hablar por si alguien se ofende…

      (Espero que nombrándolo no haya ofendido a nadie).

      Responder
  7. Si me hago un perfil de Tinder y casi todas me dan que no y dentro de un mes cambió las fotos, ¿a esas chicas que dieron que no las volveré a aparecer?

    Responder
  8. No creo que ocurra. Hay mujeres con 40 años y aun con la tontería de que el chico tiene que estar «fibradito» o ser «malote». Es una debilidad biológica. Los estereotipos de las modas les bombardean constantemente. Aunque les pongan los cuernos o solo las quieran para follar preferirán un guaperas malote. Es más las que salen de relaciones así escarmentadas y ya no quieren relaciónes, para relaciones de solo sexo son más exigentes que en una relación seria. Porque saben que no les van a ser fiel

    Responder
    • Está claro que las que buscan solo sexo no van a cambiar, ellas ya tienen exactamente lo que quieren.

      Pero el resto están a punto de descubrir la verdad, una vez sepan lo que está pasando, van a tener que elegir una de las dos opciones.

      En USA ya hay comunidades red pill para mujeres en las que las chicas ayudan a otras chicas a luchar contra sus instintos y a no dejarse utilizar por guaperas que solo quieren echarles un polvo y bye.

      Vamos a ver qué pasa. Yo tengo mucha curiosidad.

      Responder
  9. La verdad es que Tinder de hace un año o asi para acá se ha puesto bastante chungo. Yo en 2014, 2015 y 2016 aun obtenia unos cuantos matches y alguna cita de vez en cuando, pero ultimamente…, aclaro que soy un hombre promedio-alto, y amigos medio guaperillas/agraciados que tengo tambien me han comentado que han acabado un poco hastiados. Eso sí a un superguaperas que conozco le sigue funcionando a las mil maravillas la app, me enseño hace poco su cuenta y tenia como 700 matches ( y tias abriendole conversaciones), incluso me hizo la coña de tirando likes a ver si era capaz de superar su record de ocho matches seguidos, en fin.., me dije a mi mismo que mientras ese tio y algunos mas como ese estuvieran ahi metidos yo y muchos mas ibamos a comer mucha mierda. No sé como estara ahora la cosa, pero en casos de no ser superguaperas creo que es mejor la aplicación de adoptauntio, a mi al menos me funcionó mejor.

    Sé que lo de las discotecas está un poco denostado por aqui, y es cierto que en segun que sitios y con segun que tias(españolas por lo general) esta la cosa imposible para los no ultraguaperas. Pero creo que seleccionando bien el sitio y entrando a segun que tias aun se pueden hacer muchas cosas. Yo desde luego aunque me como mas rechazos que exitos cuando salgo suelo acabar liandome con alguna extranjera algo cachondilla (y bebida tambien todo hay que decirlo). Pero bueno me imagino que cada uno tiene su metodo facil y no a todo el mundo le gusta la noche y el alcohol.

    Responder
    • Hola Ignacio,

      Es cierto que Tinder se ha ido poniendo más difícil a medida que ha pasado el tiempo, por eso he comparado la situación con una burbuja económica. Sin embargo, yo también he ido agudizando el ingenio y por lo que puedes comprobar si echar un ojo al blog, ligar es perfectamente posible. Y eso que yo soy un 5.

      Y en lo que dices sobre las discotecas es cierto, en general en ambiente se ha puesto intratable, pero si eliges bien el sitio todavía pueden pasar cositas. Precisamente esta semana va a salir un artículo sobre eso (y diré cual es ese lugar exactamente) :)

      Responder
  10. Lo que decis es bastante acertado, aunque dudo mucho que vayan a renunciar a su hipergamia de buenas a primeras, al menos las de menos de 30. Hasta esa edad (aproximada) siguen recibiendo suficiente atención como para pensar que el «hombre ideal» está a la vuelta de la esquina.

    A partir de los 30 la cosa cambia. En España es posible que todavía no se note, pero en paises de nuestro entorno, dónde el feminismo está más arraigado, el número de hombres que pasa de comprometerse aumenta sin freno.

    No he profundizado mucho en el tema (me da un poco igual) pero creo que están surgiendo gurus de la seducción para mujeres. Están en el punto en que estabamos nosotros hace diez años. Leí no se dónde que el número de mujeres interesadas en el matrimonio y en «aprender a ligar» está aumentando mientras los hombres (del 80%) abandonan el barco. Investigad a «Mathew Hussey». Tiene muchos vídeos en youtube y les vende la moto de lo lindo. Es básicamente un guaperas dando clases de ligar a mujeres que quieren acceder a guaperas. Les da consejos que aunque puedan no estar mal, no solucionan el gran problema: no hay guaperas para todas.

    Preveo un progresivo bajón de liston en mujeres por encima de los 30

    Responder
    • En eso puede que tengas razón Alvaro, no he puntualizado pero la mayoría de las capturas de este artículo son chicas de 28 años o más. Pero bueno, aun así veo que están cerca de descubrir la verdad.

      Por otra parte, el tema de los gurús es cierto, ya hice un artículo mostrando que a día de hoy hay 10 veces más mujeres buscando en internet cómo ligar que hombres:
      https://www.comunidadredpill.com/10-veces-mas-mujeres-buscando-consejos-ligar-hombres/

      Obviamente, lo que ellas buscan no es cómo tener sexo, sino que lo que buscan es cómo hacer que el guaperas no desaparezca después del sexo.

      Responder
  11. Si lo piensas, la situación actual no es nada normal.Estamos en un estado de anormalidad causado por el inmenso avance de la tecnología,y sobre todo,y como vosotros mencionáis , por el boom de las apps para ligar online e Instagram allá en el 2014.Durante estos años esa situación ha ido evolucionando y últimamente (gracias por la observación del artículo) estando llegando a unos extremos ridículos y estrafalarios,a partir de los cuales se tendrá que normalizar la situación.

    Yo creo que ahora mismo lo mejor que puede pasar es que multitud de guaperas queden con chicas sólo y exclusivamente para follar.Cuantas más veces pase esto mejor, y cuanto más se quejen ellas de los que follan y bye bye mejor.Eso acelerará el proceso, y quizás empiecen a considerar a los hombres promedio/feo.Y así puede que el daygame vuelva a ser una buena alternativa para todo el mundo (no sólo los guaperas).

    Yo también creo que va a pasar lo que tú dices.Las mujeres que sólo quieren sexo lo tienen, pero algún día parte de ellas querrán ser madres o simplemente querrán sentirse queridas de verdad, valorando una relación seria y estable.Y como los guaperas tienden a la poligamia, esa opción estaría descartada, ya que conseguir que uno se quede con ellas es muy difícil si tienen a tías buenas a su libre disposición.Y con el resto de mujeres es posible que pase lo mismo.

    Esta es la idea con la que me he quedado.

    Responder
    • De momento, como decía antes, ellas ya se están empezando a hartar.

      El problema ahora mismo es que de verdad piensan que «todos los hombres van a lo que van y solo quieren un polvo y hasta luego».

      Y esto es así porque el 80% de los hombres, esos a los que nunca dan la oportunidad, son totalmente INVISIBLES para ellas.

      En cualquier caso, insisto en que la situación es mala para el que no sepa como hacer que las cosas sucedan. Para el que sepa, esto no le afecta.

      Para eso está este blog y ya va quedando menos para que nuestro libro vea la luz.

      Responder
  12. Veo muy difícil que vaya a haber una burbuja en tinder
    Hay muchos hombres en España,Irán saliendo unos y entrando otros
    Estaría bien que volvierais a hacer otro experimento con un guaperas Para ver si las chicas ya no tienen tantas ganas de quedar con él directamente para sexo

    Responder
    • Alberto, el que la burbuja explote o no, no depende de la cantidad de hombres.

      El símil que he querido hacer es que cada vez los precios son más altos (cada vez hay que ser más guapo o más creativo para conseguir un match), pero a su vez, cada vez hay menos compradores (al ponerse todo tan exigente, son muy pocos los hombres que pasan el corte y los pocos que lo pasan solo quieren FOLLAR Y ADIOS).

      Entonces, si esta tendencia continúa, la burbuja debería estallar en algún momento y los precios bajarán (las mujeres no querrán conocer solo a los hombres más top porque son pocos y solo las quieren usar, y darán la oportunidad a los que van inmediatamente después).

      Esa es mi teoría, luego ya veremos qué pasa.

      Responder
  13. Buen artículo chicos,

    La verdad es que yo creo que si es cierto que las chicas son más conscientes de que los guaperas van a lo que van, pero creo que aún siendo conscientes, siguen prefiriendo echar el polvo con el guaperas que con el orco, aunque luego piensen lo contrario.

    Por cierto, el otro día tuve mi primer match en Tinder, todavía no me lo creo!!! Es patético que no supiera lo que era tener un match, la verdad. De todas maneras la tía tarda una media de 3-4 en contestar y responde con monosílabos, con lo cual no es muy halagüeño. Supongo que pronto se perderá la interacción en el olvido, pero quizás si es cierto que algo sí pueda estar cambiando.

    Seguid así, chicos

    Responder
    • Me has hecho reír con lo del Orco xDD.

      Sí, evidentemente siempre van a preferir antes a un guaperas que a un Orco.

      Lo que yo quiero pensar es que cuando la burbuja estalle, la cosa se normalizará un poco. O sea que los hombres 9 estén con las chicas 9, los hombres 5 con las chicas 5 y los hombres 3 con las chicas 3.

      Responder
  14. No creo que la cosa cambie en Tinder y demas app de citas.
    Soy un hombre feo (y de raza negra) y he visto como las mujeres optan por 2 opciones (1) el hombre guapo y con pasta que les usará para un polvo como indica el articulo y (2) estar soltera hasta la muerte y echar un polvo de vez en cuando con un hombre guapo emparejado.

    Responder
    • En cualquier caso, Greg, hay que recordar que en el artículo hablo de la situación de los hombres que no son guapos y que no saben cómo hacer que las cosas sucedan.

      Lo digo porque aunque la situación al final no mejore, si tú sabes cómo buscar tus propias oportunidades y aprovecharlas, al final te va a dar igual si ellas cambian su actitud o no ;)

      Responder
  15. Hola Carlos.
    En cierto modo, parece obvio que la saturación digital está creando muchos cuadros de ansiedad social y cada vez más gente veinteañera como yo, empiece a distanciarse del WhatsApp, Facebook, etc.
    Pero por otro lado, creo que lo de que las tías empezarán a dar oportunidades a los chicos buenos promedio lo veo un poco como el «consuelo del tonto». No me malinterpretes, pero todos los años nuevas chicas cumplen 18 y se hacen Tinder, con lo que comienza su abundancia sexual. Todos los años nuevos chicos cumplen 18 y se hacen Tinder desesperadamente buscando vaginas que oler. Nada nuevo en el Olimpo, unas chicas se quitarán Tinder pero otras nuevas se lo crearán y seguiremos en las mismas. ¿No crees que será así?
    Por cierto, ayer vi un perfil curioso de una chica de 21 años que en su biografía ponía literalmente: «solo busco echar un polvo» 😂😂

    Responder
    • Hola Daniel,

      Yo en ningún momento he dicho que las mujeres vayan a dar la oportunidad a los chicos buenos. Los chicos buenos jamás van a comerse una mierda, y estarán ahí para emparejarse a partir de los 35 años, casarse y luego divorciarse, nada más.

      A lo que me refiero es que en algún momento las mujeres darán la oportunidad a hombres que físicamente sean menos que un 8, y si estos hombres demuestran ser hombres de estatus, podrán conseguir cositas.

      Responder
      • Me he partido la polla con tu respuesta de los hombres buenos que se casan y se divorcian jajajajaja. Lo que dices tiene más sentido, pero no sé si no te entiendo bien porque sigo viendo el mismo problema… Si se salen unas de Tinder pero entran otras nuevas (sobre todo las más jóvenes y atractivas) ¿no estamos en las mismas?

        Responder
        • En realidad quería decir que están ahí para casarse a los 35 y que luego les pidan el divorcio ;)

          Y no digo que se saldrán de Tinder, digo que en algún momento la burbuja explotará y deberán dar oportunidades a hombres que no sean del top 20%.

          En algún momento se van a dar cuenta de que los guaperas solo quieren follar y pasar a la siguiente, y cuando eso pase, supuestamente muchas reflexionarán, no?

          Responder
          • Sí sí, te había pillado desde el primer momento! Me ha hecho gracia pero aún más gracioso es que es la realidad. Respecto a lo otro… Pues no lo sé, ojalá. Es cierto que hay más chicas hartas de las redes por el acoso de feos y betas que sufren pero espero de verdad que lo que dices sea verdad y la situación se normalice a niveles de hace años. Un saludo, Carlos!

  16. No me acepta ni dios, y no soy feo. Pero parece que no tengo nada de suerte. En dos semanas con un perfil nuevo ni un solo match, batiendo records!!

    Responder
  17. Acabo de descubrir este foro y, lo siento mucho, pero no he podido evitar reírme con lo que se ha publicado aquí y algunos comentarios vertidos, aunque es cierto que otros están razonablemente expuestos. Siento deciros de primeras que la burbuja del Tinder no se va a desinflar ni a corto y ni a medio plazo, y eso es dar alas a algunas personas que con un físico mediano o mediocre creen que van ahora a poder quedar con una tía y tirársela si se tercia la ocasión.

    La chicas de Tinder, y meteros esto en la cabeza, NO BUSCAN UNA RELACIÓN Y NI BUSCAN AMISTAD. Puede que haya alguna, sí, pero la gran mayoría buscan lo mismo que un tío, echar un polvo o varios. Muchas de sus descripciones son más falsas que un duro de madera, y los guaperas de Tinder van a seguir follando a diestro y siniestro. Eso de que no buscan un polvo fácil o no sólo sexo o no sólo un rollo de una noche, es una falacia que ponen para quedar «cool» y genial, no dar la impresión de ser facilonas y, de paso, dar falsas expectativas a algunos que se creen que con tener una conversación en condiciones y preocuparse por ellas pueden conseguir quedar y tener sexo o algo más. No os engañéis, el físico es el 90%, por muchas descripciones que pongas en tu perfil y por mucha conversación que le des luego a una tía si ésta te da al like. Si no eres guapo y/o tienes un cuerpazo, no follas, y ya está.

    Y en estas aplicaciones, ya puedes tener la labia de Cervantes o la gracia del mejor artista de circo jamás engendrado que como no les entres por los ojos a las tías, no vas a conseguir nada, así de claro. Si eres bajo, te sobran algunos kilos y no vistes medio decente, no vas a pillar cacho en tu vida en esta aplicación, y en la vida real tal vez tampoco. Y eso, metéroslo en la cabeza. Lo digo porque aunque el autor dice que el físico va a seguir siendo importante, cree que ahora lo va a ser menos, porque las mujeres, según su punto de vista, se están hartando de que sólo les entren para sexo y de los guaperas, dando la puerta abierta a que tíos normales con conversación y labia, con actitud y carisma, van a conseguir acceder a más tías. En la vida real, como dije antes, puede, en las redes sociales, NO. O eres guapo o estas muerto. Al menos en España.

    Y esto lo digo, porque, por suerte, he quedado con muchas tías y con algunas he tenido sexo y con otras no. Y algo tengo muy claro, el físico es fundamental no, lo siguiente. Mido 1,83, moreno, barba, ojos marrones y atractivo de cara que no guapo. Cuando he pesado 82 kg ligaba mucho, pero cuando he estado en 92-94 kg apenas me comía un colín, y era el mismo de siempre, conversador, bromista, culto, con iniciativa, pendiente (hasta cierto punto) de ellas. Que lo vuelvo a repetir que, o les entras por los ojos, las chicas son muuuuy visuales, o nada de nada, por mucha personalidad y carácter que tengas, porque entre otras cosas, a la tía no le va a importar una mierda tu interior y forma de ser si previamente no has pasado el filtro del físico.

    Y otra cosa, remitiéndome al principio. El que busque relación, que se vaya a la calle. Aquí no va a encontrar nada. Y lo que menos me gusta de las mujeres de Tinder, por eso dejé la aplicación, es que hay muchas locas y taradas de la cabeza, con problemas dignos de psiquiatría y mentirosas compulsivas. Te venden la moto diciendo que buscan amistad, pero cuando no les atraes físicamente pasan de ti, lo cual no buscaban amistad, claro está, sino les daría igual el atractivo, y las que no, te venden la otra moto de que quieren una relación, pero cuando tienes sexo con ellas, muchas, como los tíos, desaparecen también lo cual deja entrever que mienten o no son claras y esto es porque aparte de que buscan sexo, aunque no lo digan, tienen a diez o vente tíos detrás, al mismo tiempo que tú, dispuestos a echar un polvo y lo que haga falta.

    Así que repito, todo esto que os he contado, NO VA A CAMBIAR. Lo siento, pero es así. Si no eres atractivo de cara, al menos, si quieres ligar algo, métete en el gimnasio seis meses y luego ya verás el resultado.

    Responder
    • Marcos, hay una cosa que es cierta y es que desde que publiqué el artículo hasta hoy, las cosas no han cambiado, sino que han ido a peor. En eso tienes toda la razón.

      Y puede que tengas razón también en que a corto/medio plazo nada vaya a cambiar. Pero en algún momento la burbuja ha de explotar, digo yo. No se puede ir a peor eternamente.

      Ya veremos qué pasa.

      En cualquier caso, hay algo que no es correcto y es en pensar que solo se puede ligar por el físico o, si es por otras cosas, debe ser por tener buena conversación o «labia» (para mí la labia no existe).

      Hay otras opciones y ya hemos dado algunas pistas por aquí. Te dejo un par de artículos:

      https://www.comunidadredpill.com/el-perfil-sexual-magico-de-tinder-lo-comparto-contigo-por-primera-vez/
      https://www.comunidadredpill.com/el-perfil-sexual-magico-de-tinder-le-ha-cambiado-la-vida/

      Este perfil no es mágico en el sentido de que al usarlo vengan las mujeres más atractivas de tu ciudad a ponerse en fila para tener sexo contigo.

      Es mágico porque en la era más complicada de la historia de la humanidad, me permite tener sexo rápido y sin compromiso con chicas de mi liga de manera habitual y, de vez en cuando, con chicas muy por encima de mi liga.

      Y eso en España, en cualquier otro país sí que podríamos decir que es mágico de verdad.

      O sea que, puede que estés en lo cierto con lo primero, quizás las cosas no cambien, quizás en eso me equivoqué.

      Pero en lo de que para ligar en Tinder necesitas ser guapo o tener cuerpo de gimnasio, te aseguro que no es así, y ya son varios los hombres que están usando ese perfil y consiguiendo resultados.

      Responder
  18. Llegue aquí buscando el lado masculino de la historia. Pero me di cuenta que muchos hombres lo están haciendo miserablemente mal.
    No creo que la burbuja de Tinder explote, es más, creo que se pondrá peor y cada vez menos hombre tendrán posibilidad de siquiera hablar con una mujer.
    Por lo que sería bueno que los chicos promedio cambiaran su estrategia.
    La foto es de mucha importancia, salir con cara de loco, pervertido o con una selfie extraña no los va a ayudar. Una foto con buena iluminación, donde sale bien su cara y con una cálida sonrisa puede hacer una gran diferencia.
    Eviten la fotos de los abdominales, si la mujer busca más que un polvo la desaniman.
    El ponerse con animales les da más puntos, siempre y cuando les gusten esos animales.
    Poner más de una foto le ayudara a verlos en diferentes distancias y si la primera foto no es muy favorecedora, de otro alguno podrían convencerlas.
    Llenen su perfil, los perfiles vacíos son sospechosos y descartados.
    El humor puede convencer a una mujer de darle like, un chiste o presentación graciosa es buena idea.
    De verdad espero les ayude a mejorar sus oportunidades. Ya que de tener éxito ambas partes ganaremos.

    Responder
    • Alicia, te agradezco el comentario, pero aquí de lo que hablamos es de la situación de España, la cual es lamentable debido a razones diferentes.

      Yo mismo localicé mi Tinder en ciudad de México y aquello era como una fiesta comparado con España. Todo lleno de chicas simpáticas y agradables abiertas a conocer hombres, a pesar de que ellos no tuvieran un aspecto físico de modelo.

      Espero poder visitar tu país pronto.

      Responder
  19. ¿Es posible usar el boost y que solo me vean las personas a las que le di like al mismo tiempo? Pasa que me encontraba en una ciudad que no era la mia y me llovian likes (con la opcion de visible para todas), sin embargo volvi a mi ciudad de origen en la cual tengo conocidas y volvi a activar la opcion de solo visible para las personas que le di like. Ahora llevo solo dos match ( y eso que le doy like a casi todas para que les aparezca) y por ello me surgio la duda del boost combinado con la opcion de seguir semioculto.

    Responder
    • Juan, no es posible y además, la opción de que solo te vean personas a las que diste like es de lo peor que existe. Si tinder hasta ahora nos ha castigado a los hombres promedio no dándonos visibilidad, imagínate lo poco visible que vas a ser si encima tú mismo te limitas con esa opción. Si quieres sacar algo de la app, te recomiendo que no la uses más.

      Responder
  20. Hace un par de años conocí a una chica que era tipica chica de salir y acabar en
    casa de uno o quedar y acabar en casa
    de otro y me confeso que se sentia tremendamente vacia, creo que es lo que les debe pasar a las chicas despues de estar con varios chad. Como comente el otro dia, el comportamiento de los chad es asi y cuando igual algun dia piensen sobre ello se daran cuenta.

    Pero lo paradojico es que luego dicen que ya buscan algo diferente
    y buscan (de nuevo) un chad o en su defecto un semi-chad

    Por cierto siendo este post del 2018 como ves la situación ahora

    Responder

Deja un comentario