La Blue Pill puede arruinarte la vida, sin que tú lo sepas- (Ejemplo)

El artículo de hoy nos lo ha enviado Alex, un lector de ComunidadRedPill que, después de haber dado unos cuantos palos de ciego (asistiendo a talleres de seducción de empresas Blue Pill), acabó descubriendo la verdad.

Y lo que descubrió es que da igual lo negro que lo puedas ver todo, que si dejas de hacer lo que NO tienes que hacer y te centras en lo que DEBES hacer, eventualmente los resultados van a llegar.

SIEMPRE.

El problema es no darse cuenta de que te han estado engañando y estancarte toda la vida en la Blue Pill.

Pero bueno, lo mejor va a ser que sea el mismo Alex el que te cuente lo que ha vivido, en qué se equivocó y lo que aprendió, que estoy seguro que te va a ayudar mucho (sobre todo si todavía sigues un poco en la Blue Pill). Te dejo con él…

La historia de Alex

¡Hola! Me presento. Me llamo Alex, tengo 25 años, soy originario de Madrid y en los últimos meses las cosas me van muy bien a nivel de relaciones. En los últimos tiempos he conocido a bastantes mujeres interesantes y estoy empezando una relación (abierta, de momento) con una chica que me encanta.

Por primera vez en mi vida siento que tengo el control de mi vida sentimental y sexual, y David y Carlos me han pedido que escriba un artículo para Comunidad Red Pill contando mi historia.

Mi intención con este artículo es ayudarte a que puedas evitar algunos de los errores más graves que yo cometí y ayudarte también a que te centres en lo verdaderamente importante para que puedas conseguir resultados de verdad.

La hostia en la cara que me dio la posmodernidad

Después de tres años con un chica, acabé rompiendo con ella. Durante el tiempo que estuvimos juntos cogí peso y descuidé mi imagen, y empecé a mostrar de nuevo gran cantidad de comportamientos típicos de los hombres de bajo estatus.

Sin embargo, durante los siguientes meses no tuve demasiados problemas con las mujeres, ya que pasé medio año viviendo en un país de Europa del Este, donde actuando con total normalidad conseguí empezar otra mini relación con una de las chicas más atractivas que había visto hasta ese momento.

El problema llegó cuando me tocó volver a España, en febrero de 2016. La posmodernidad ya había llegado a nuestro país con toda su fuerza y de repente me encontré con que mis antiguos círculos sociales se habían desvanecido, por lo que no podía utilizarlos para conocer mujeres. Además, había probado a hacerme un perfil en Tinder con un par de fotos que tenía en el móvil, y no había conseguido ni un solo “match”.

Después de mucho pensarlo, decidí apuntarme a un taller de daygame que se impartía en Madrid, que me había recomendado un conocido. En él, un instructor extremadamente atractivo nos contó a otro alumno y a mí que lo más importante para poder ligar con desconocidas por la calle era transmitirles emociones positivas, hacerlas sonreír, pasárnoslo bien y ser nosotros mismos.

Yo, al ver lo bien que respondían las mujeres con las que este instructor iniciaba conversaciones, le creí totalmente.

Durante los seis meses siguientes, comencé a salir de forma bastante habitual a hablar con desconocidas por la calle, a la vez que empezaba a cuidar mi físico y mi aspecto. Esto era algo que me robaba mucho tiempo y que me hacía pasarlo muy mal, pero en mi mente no tenía otra opción, por lo que seguí haciéndolo sin descanso.

En seis meses de daygame, conseguí exactamente CERO citas, besos o sexo.

Cómo caí aún más en el pozo de la blue pill

No puede ser”, pensé. “Tengo que estar haciendo algo mal. Los instructores a los que he visto consiguen muy buenos resultados; debe estar fallando algo de mi técnica”. Así, después de ahorrar un tiempo, decidí apuntarme a otro taller mucho más caro con la misma empresa, en el que teóricamente íbamos a aprender cómo convertirnos realmente en seductores del más alto nivel.

En el taller, impartido cómo no por un hombre muy atractivo, básicamente se decía que “teníamos que ser nosotros mismos”, “comportarnos de manera honesta”, “hacer reír a las chicas” y “demostrarles nuestro interés abiertamente”.

Después de las clases teóricas, algunos de los instructores (curiosamente los más guaperas de todos) acompañaban a los alumnos a abordar a mujeres, tanto de día como de noche, mientras que los profesores menos agraciados se quedaban atrás porque “eran expertos en juego interno”.

A mí todo esto me olía un poco a chamusquina, pero había pagado mucho dinero por el taller y decidí intentar aprovecharlo al máximo. Con algunos de los otros alumnos que conocí allí, empecé a salir una o dos veces por semana a hacer, tanto daygame como nightgame, aplicando las “técnicas” y consejos que había aprendido allí.

Durante los seis meses siguientes de esfuerzo y trabajo duro, solo conseguí una cita, que por cierto terminó con la chica diciéndome que había sido la peor cita de su vida y que por favor no volviese a llamarla.

Aparte de esto, me di cuenta de que cuando “era honesto”, “me comportaba como yo mismo” o “mostraba mi interés abiertamente”, las chicas no solo me rechazaban, sino que me trataban con verdadero ASCO.

A nivel emocional, esta fue una de las épocas más duras de toda mi vida.

Y entonces… tomé la Red Pill

A principios de 2017, decidí que algo no encajaba con lo que me habían contado, y empecé a investigar por Internet. No sé cómo ocurrió exactamente, pero encontré gran cantidad de blogs en inglés que hablaban sobre la Red Pill y de todos los conceptos que mencionan siempre David y Carlos.

A partir de ahí, decidí abandonar el daygame por completo, centrarme en mejorar mi aspecto y mi comportamiento y empezar a ligar por Internet.

En tan solo una semana siguiendo los consejos que había encontrado en páginas Red Pill en inglés, conseguí quedar con cuatro chicas distintas, aunque debido a que todavía me comportaba como un hombre de bajo estatus, no pasó nada con ninguna de ellas.

Pero se trataba de una mejora increíble respecto a los meses anteriores.

Durante el medio año siguiente, tuve unas setenta citas con mujeres diferentes, me acosté con alguna de ellas, y en general empecé a ver mis primeros resultados.

Aún así, todo el proceso era muy frustrante, y seguía notando que había cosas que no encajaban. Por ejemplo, seguía sin conseguir matches en Tinder, a pesar de que en aplicaciones como OkCupid me iba bastante bien. Por otro lado, la mayoría de chicas con las que quedaba eran extranjeras, no españolas, por lo que llegué a la conclusión de que simplemente no atraía a las chicas de mi país.

Debido a ello, empecé a viajar por países de Europa del Este y Asia, donde ligar por Internet era muchísimo más sencillo.

Cómo me ayudó Comunidad Red Pill

Después de más de un año viajando por países más tradicionales, llegó el momento de regresar a España. En mis últimas semanas en Asia, tras haberme acostumbrado a un nivel muy alto de abundancia sexual, empecé a sentir un poco de miedo: ¿y si al volver a casa me quedaba otra vez sin opciones y no conseguía citas ni salir con mujeres que me gustasen?

Un día, leyendo artículos sobre cómo ligar en España, descubrí Comunidad Red Pill. Allí encontré respuestas a algunas de las preguntas que me quedaban, como por ejemplo por qué no conseguía matches en Tinder (mi ELO score debía estar por los suelos y mis fotos eran muy malas) y por qué las chicas españolas no me hacían caso (todavía no me comportaba realmente como un hombre de estatus).

Nada más volver a Madrid, compré el libro “Cómo ser un hombre de estatus” y literalmente lo devoré. Además, contraté una sesión de coaching con David en la que me contó cómo mejorar mis fotos, como hackear el algoritmo de Tinder, y cómo conseguir citas a través de la app.

Desde que empecé a aplicar sus consejos, Tinder ha dejado de ser un misterio para mí, y he conseguido quedar con españolas por primera vez en años.

Además, como comentaba al principio del artículo, he empezado a salir con una chica que me gusta especialmente, pero esta vez de manera abierta y según mis reglas.

Aunque mis resultados posiblemente jamás sean tan espectaculares como lo eran en Tailandia o Filipinas, o como los de mis amigos más guaperas, lo cierto es que por primera vez en mi vida siento que tengo de verdad el control de mi vida sentimental y sexual.

Aquellos días en los que andaba por la calle convenciéndome de que tenía que hablar con desconocidas para ligar han quedado muy atrás, y los meses de frustración sin absolutamente ningún contacto femenino también.

Qué puedes aprender tú de mi historia

El objetivo de contarte todo esto no es fardar, sino mostrarte que hasta los hombres que empiezan en una peor posición pueden conseguir resultados muy interesantes si actúan de la manera correcta. Si tuviese que quedarme con cuatro consejos para una persona que está empezando en este mundillo serían los siguientes:

  • Trabaja en tu físico, sin importar cómo seas. Seguir una buena dieta, hacer ejercicio, vestir bien y llevar un corte de pelo atractivo pueden hacer maravillas por tus resultados.
  • Asegúrate de que comprendes de verdad cómo funcionan las relaciones entre hombres y mujeres. De eso, precisamente, trata la Red Pill.
  • Empieza a comportarte como un hombre de estatus que sabe cómo hacer que las cosas pasen, como dicen siempre David y Carlos.
  • Olvídate de abordar a mujeres en frío salvo que te gusten los retos extremadamente complicados o seas un hombre muy atractivo.

Con estos cuatro consejos, y siguiendo las enseñanzas de Comunidad Red Pill, solo es cuestión de tiempo que empieces a ver en tu propia vida los resultados que deseas.

Un abrazo,
Alex

Top 3 artículos recomendados

39 comentarios en «La Blue Pill puede arruinarte la vida, sin que tú lo sepas- (Ejemplo)»

  1. Me ha hecho gracia lo de los instructores con una belleza poco normativa reservados para la parte «indoor» del taller, lo sorprendente es que los alumnos que estaban allí no se daban cuenta de que solo los guaperas eran los que hacían talleres en la calle, imagino que será el efecto Halo.

    De todas formas, enhorabuena por tu éxito Alex!

    Responder
    • Me has hecho reír con lo del taller de daygame «indoor» xDDD.

      Sí, cuando el experto en juego interno es un promedio que solo imparte teoría en la cueva y en ella te dice lo fácil que es todo cuando abordas a chicas en medio de la calle si te quieres a ti mismo, pero luego el experto en prácticas de calle es un guaperas de 25 años con su pelazo, hay algo que apesta.

      Responder
  2. Hiciste muy bien Alex viajando fuera para conocer la abundancia y la validación que aquí esta solo permitida a unos pocos elegidos. Yo si todo va bien lo haré también este año.

    Responder
    • Lo hemos dicho muchas veces, pero siempre vale la pena repetirlo: todos nos merecemos sentir la abundancia que sienten las mujeres o los guapos en España. Todos deberíamos darnos la oportunidad de hacer un viaje a países favorables.

      Responder
  3. Al daygame nunca le vi sentido alguno la verdad. Ahora bien me sigue sorprendiendo esos que dicen que arrasan en tinder y en frio no obtienen nada. Yo soy promedio tirando a alto y en tinder no rasco casi nada mientras que por la noche abordando a guiris o latinas suelo tener bastante exito, y amigos mios igual casi ninguno pilla mucho en tinder salvo uno que es muy muy guaperas, en cambio por la noche y en fiestas la mayoria si consiguen cosas con frecuencia. Yo creo que la ventaja de la noche respecto a lo otro es el alcohol (que las pone supercalientes) y por la musica que ayuda tambien, tias que en tinder compitiendo con otros mil tios con los que tendran match y sin estumulantes como el alcohol o la musica pasarian de ti totalmente. Al final tinder tiene tambien algo de «abordaje en frio» respecto al nightgame. Y joder que tinder es superficial a mas no poder. Quizas esos que arrasan en tinder y no por la noche es porque no lo intentan o van a fiestas a por tias españolas a por pijas o superpibones, que ahi es cierto que es complicado, pero bueno tambien es cierto que en tinder casi todas mis citas han sido con extranjeras latinas preferentemente, las españolas en tinder son imposibles salvo para una superelite de tios.

    Y bueno luego en las apps esta todo el laborioso proceso hasta conseguir la cita que a mi ya me da mucha pereza. A los superguaperas con el «down to fuck» lo haran muy rapido pero para el resto de tios conseguir una cita es un trabajo bastante muy cargante y largo

    Responder
    • Lo primero, es cierto que Tinder se ha puesto imposible para el que no sepa muy bien cómo usar la app. Lo digo porque ahora mismo, solo para poder intentar ligar en Tinder hay que ser muy guaperas o hackear el algoritmo. Un hombre promedio o del montón o incluso promedio alto, que no sepa lo que tiene que hacer para hacerse visible en la app no va a poder ni intentarlo.

      Ahora bien, podrías decirnos por favor dónde están esos locales de Madrid en los que las chicas latinas y guiris jóvenes todavía dan oportunidades a los hombres promedio? Si nosotros dejamos de salir de fiesta fue porque no nos dejaban ni acercarnos. Tengo curiosidad de verdad, si no quieres compartirlo en abierto, al menos envíanos un privado :)

      Responder
      • Pues discotecas cerca de Sol (manama, moondance, joy..)no es que esos sitios sean un chollo para los tios y vayas a ligar si o si pero si no eres feo y te cuidas minimamente el fisico y yendo bien presentable, peinado,..puedes hacer cosas. Hay que intentar no ir los sabados y si el resto de dias pues suele haber mas tias y menos tios. Y si son sitios de musica y ambiente latino mejor. Y claro hay que entrarles, que es lo mas complicado, ellas no te van a entrar nunca jaja

        Luego tienes tambien los fucking mondays que esta petado de guiris y ahi si no eres muy feo y le echas cojones vas a pillar si o si.

        Responder
        • Bueno, está claro que partimos de ligas muy diferentes.

          Hace como 2- 3 años que dejamos de ir a esos sitios porque no nos dejaban ni acercarnos. Y los conozco bien, moondance era mi segunda casa y en Joy hasta trabajé. Recuerdo la última vez que fuimos a Joy y nuestro colega Luís si no se llevó 50 caras de asco, no se llevó ninguna.

          Pero lo dicho, nosotros somos bastante chunguetes. Un hombre promedio alto de 25- 30 años seguro que puede sacar algo si se lo propone.

          Responder

    • Y bueno luego en las apps esta todo el laborioso proceso hasta conseguir la cita que a mi ya me da mucha pereza. A los superguaperas con el «down to fuck» lo haran muy rapido pero para el resto de tios conseguir una cita es un trabajo bastante muy cargante y largo

      No sólo es eso, sino que es todo bastante repetitivo… como dice mi vecino divorciado de 46 años (que usa Tinder masivamente, para 2-3 citas por semana) básicamente acabas yendo a tomar algo al mismo sitio dos veces por semana, cuentas una y otra vez (a chicas diferentes) la misma historia, te hacen las mismas preguntas, das las mismas respuestas, usas los mismos trucos. Llega un punto en que si estás quedando con muchas chicas, en medio de la velada ya no sabes a esta ni qué le has dicho ya o no le has dicho.

      Es un esfuerzo muy grande y como mi vecino dice, ya le empieza a dar igual si obtienes el premio… ya le cansa el enorme esfuerzo para conseguir algo que otros consigue con un «Hola».

      La verdad es que mi vecino se pregunta: «Vale, ya he trabajado mi cuerpo y mi comportamiento y sé que le puedo gustar a las mujeres con ciertas técnicas… ¿realmente vale la pena?».

      Responder
      • ¿Demasiado esfuerzo tener una cita (aunque siempre sea igual)?

        Yo la verdad, lo veo como un millón de veces más cómodo que el abordaje en frío, incluso cuando se nos dejaba practicarlo a los hombres promedio o del montón, y aunque soy un defensor del juego de círculo social, éste es muchíiiiisimo más lento.

        ¿Cuál es la alternativa? ¿No relacionarse con mujeres?

        Responder
  4. Imagino que picaste con esa empresa de gurús de la seducción blue pill porque todo lo que tiene que ver con la blue pill es muy bonito y deseaste que fuera real «solo sal y actúa», «se honesto», «hazlas reir», «bla bla bla…».

    No es tu culpa haberte creído el cuento, creo que el 90% de los que estamos aquí nos la hemos creído, básicamente es necesario haber pasado por la blue pill para poder llegar a la red pill.

    Pero lo mejor es que abriste los ojos y ahora eres feliz, gracias por compartir tu historia.

    Responder
    • Sí, la blue pill es mucho más rentable que la red pill. Vender un mundo de fantasía en el que todo es posible seas como seas es mucho más fácil de vender que la verdad.

      Vamos a pensar que algún día el karma hará su trabajo.

      Responder
  5. «Da igual lo negro que lo puedas ver todo, que si dejas de hacer lo que NO tienes que hacer y te centras en lo que DEBES hacer, eventualmente los resultados van a llegar.» Me quedo con esta frase sin duda. A mí también me pasó ( :

    Ya ves, 0 resultados de daygame en 1 año. Y eso que este chico supongo que será promedio y además nunca tuvo problemas para ligar. Imagínate un feazo de los que asisten normalmente a talleres bluepillers…
    Estos instructores son los que están compinchados con los de que si tienes pensamientos positivos y te levantas a las 5 podrás acabar teniendo 2 ferraris en 3 años sin pagar impuestos XDDD.

    Y lo de tinder está claro. La diferencia entre las buenas fotos y las malas fotos lo es todo.

    Responder
    • Ahora en Tinder ya no es solo el tema de las fotos, y las rutinas que se usen, es el tema de saber cómo hackear su algoritmo. Sin eso, ya es imposible ligar. Así es como se ha puesto el tema.

      Y bueno, lo de que a estas alturas de 2019 todavía haya gente en España tratando de vender el daygame como una opción para todos… en fin.

      Responder
      • Respecto al daygame yo tengo sentimientos encontrados, es cierto que lo que nos venden como «daygame» en España no vale para absolutamente nada a no ser que seas un guaperas de portada de revista… pero hay autores internacionales que siguen la filosofía Red Pill y tienen modelos bastante interesantes en este sentido. Me gustaría saber qué pasaría si le dedicase el mismo esfuerzo que le dediqué al daygame siguiendo uno de estos modelos, creo que podría conseguir resultados interesantes. Sin embargo, lo cierto es que me da bastante pereza, teniendo el cuenta que el Tinder es mucho más cómodo.
        Supongo que lo pondré en la lista de proyectos pendientes.

        Responder
        • En los internacionales hay mucha chamusquina también, entre los vídeos fake (que muchos han sido pillados), los guaperas contando lo mismo de siempre, y los que se van a lugares favorables en los que solo con hablar con acento americano o inglés ya eres un hombre de estatus… en fin.

          Responder
  6. Sobre los instructores a los que escondían (los otros me imagino quienes pueden ser)…Recuerdo que hace años habia un gurú español bastante promedio y friky (pena no poder dar más detalles,pero no es ninguno de los dos que todos imaginamos ) que según sus libros hacia tanto Daygame como Nightgame,con muchos cierres.Sea verdad o no,a saber…Lo cierto es que tenía un ego por las nubes.Ahora está reconvertido como los otros,eso sí. Respecto a pagar pastones por cursos,es algo que nunca he entendido…Los conceptos básicos de la Seducción se podían aprender gratis en internet o como mucho comprando un par de libros.

    Responder
    • Me acuerdo de los partes de sargeo de ese seductor en el antiguo foro… Al final ya se propasaba tanto con la fantasia que la gente le respondia zascas estilo: «¿Y luego de todo eso te debiste despertar con una ereccion de caballo?». o «Eso que cuestas es real o es para motivarnos?»

      Responder
    • Nosotros en la época del abordaje en frío, antes de 2014, no solo salíamos a ligar en los talleres, sino que dejábamos claro por dónde íbamos a salir cada fin de semana por si alguien se quería pasar a vernos. Nunca hubo nada que esconder.

      Y sobre los talleres, cuando el valor que te aportan es real, te aseguro que te vale la pena. Esto es como todo. Nosotros, por ejemplo, estamos muy contentos con nuestros Summer Camps, con decir la verdad en ellos y con cómo estamos ayudando a la gente que asiste.

      El problema está en que te prometan algo que no es real y que encima te pongan a un guaperas a decirte que lo que él hace lo vas a poder hacer tú.

      Responder
      • Y que me vendan como algo súper difícil y meritorio ligar con latinas en paises latinos,siendo españoles y bien cuidados.Venga ya hombre…Si lo consiguen en Euskadi aún se les podría dar cierto crédito.A los vuestros no he ido porque de momento tengo una relación estable (y que dure mil años),pero viendo cómo lleváis esta web y conociendo vuestro trabajo anterior me imagino que no venderéis humo como los otros.Por cierto…¿Recordáis la rutina del Campo de Fresas?Pues en pleno 2018 la usé en una cita con buenos resultados jajaja.

        Responder
        • Aquí si te fijas hemos estado en Tailandia y en lugar de grabarnos y decir que los que hicimos en Tailandia se puede hacer igual en España, lo que hicimos fue decir que, si eres español, en Tailandia con no cagarse en los pantalones ya es suficiente para ligar (al igual que en latinoamérica). Así que no, nada de humo.

          Y sí me acuerdo del campo de fresas, estaba en el primer libro de David xD.

          Responder
  7. Intentar ligar por la noche en discos o bares a «puerta fría», en España, desde mi punto de vista, no merece la pena, ya que los resultados son escasos y el esfuerzo ímprobo, a menos que seas un 10 o un futbolista conocido. Otra cosa diferente es ese mismo intento con gente que conoces un poco o mucho y, eventualmente, te encuentras con ellas en ese ambiente o bien has salido directamente con un grupo y ligas dentro de dicho grupo.
    Los endiosamientos femeninos en estos ambientes llegan a niveles de Ra, Zeus y Galactus y, desde mi punto de vista, que le baile el agua su abuelita, pues huelebragas ves tantos en una noche que resulta vomitivo.
    Recuerdo una noche, hace ya años, saliendo un grupo de amigos/as, me puse a bailar salsa con varias de ellas y, como no se me da mal y el nivel en la sala era mas bien bajito, se me acerco una chica, amiga de la más endiosada del local (cierto que era un 10, pero había visto como trataba a varios tíos que se habían acercado a ella, también 10, como si fueran mierda de perro) y me dijo que si no me importaba bailar con su amiga una salsa, pero: «sólo para bailar, no te hagas ilusiones con ella» y le dije: «si tu amiga quiere que le diviertan que se vaya al circo». La verdad es que me hizo sentir muy bien y muchas veces pienso que, por una vez, sufrió en sus carnes lo que ella hacía sentir a miles de tíos que se le acercaban. No me voy a hacer el héroe, mi rechazo vino motivado por diversas circunstancias y por la certeza de que sólo me iba a usar para bambolarse en la pista como la diosa que se cree.
    Para resumir, que dejen de engañar lo gurus de «la puerta fría» a los hombres normales, eso sólo sirve, y en algunas ocasiones, a los guaperas.

    Un abrazo a todos.

    Responder
    • Me ha gustado tu historia y me ha recordado a una que me pasó a mí en Lituania cuando en una fiesta me crucé con una chica de Madrid que tenía al novio en España y necesitaba un entretenimiento para la noche porque sus compis de clase le entraban a saco y ella no quería nada.

      En todo caso, lo que sí voy a añadir es que para los hombres maduros y ya interesados en mujeres a partir de 35 años, la noche se está poniendo bastante divertida. Solo para ellos. Un promedio joven en Madrid si sale de fiesta ya es un valiente.

      Responder
  8. Yo creo que el nightgame está sobrevalorado…SOBREVALORADÍSIMO… no se vuestra experiencia, pero en Barcelona y después de salir durante muuuuchos años puedo sacar algunas conclusiones…

    1.- Las discotecas son un puto campo de nabos, y quien diga lo contrario, miente

    2.-La inmensa mayoría de las chicas van en grupos con muchas chicas o incluso con chicos también, amigos suyos y cuentame como, sin ser caraza, aislas a la que te guste, q por mucho «ala» que tengas muchas simplemente van a pasarselo bien CON SUS AMIGOS Y SUDAN DE DESCONOCIDOS, lo vuelvo a decir, salen con-sus-amigos-y-sudan-de-desconocidos

    3.- Muchas salen de fiesta y TIENEN NOVIO, y no es una excusa para ahuyentar a los promedio, esq realmente lo tienen y simplemente van a emborracharse, exhibirse, lucirse…

    4.-Son brutalmente baboseadas, hay decenas de tios que las entran ya desde que salen de casa, en el metro, iendo a la discoteca, en la cola, dentro de la disco, cuando salen a fumar, etc etc asi que la competencia es brutal y como no seas famoso o caraza chau chau

    5.-Las chicas que valen la pena, es decir, las chicas de más de 7, rapidamente se las llevan a la zona vip, reservado o van a fiestas privadas en hoteles etc rodeadas de guaperas.

    6.-Cuando salen de fiesta la mayoría de tías refuerzan las defensas e intentar hablarlas es prácticamente imposible, te rechazan, esto ahora y en el 2005.

    7.- Yo CON MIS OJOS he visto todo esto, campos de nabos, chicas de belleza no normativa en la cola de las discotecas… me acuerdo una vez que habiá como 50 personas en una cola de la discoteca y CONTÉ UNAS 10 TIAS COMO MUCHO… Y TODAAAAAS DE BELLEZA NO NORMATIVA

    8.- Reto (invito yo bebida, entradas) a cualquiera de vosotros, a seductores, a gurús, a Carlos y a David que si algún día van por Barcelona vayan conmigo a Marina, Vila Olimpica o Sutton, Bling Bling etc para demostrarles que punto por punto, todo lo que he dicho es DESGARRADORAMENTE VERDAD.

    y no soy el único que piensa asi…

    Responder
    • Todo se resume a que si sales de fiesta y nunca ninguna chica te deja ni empezar a hablar, estás perdiendo el tiempo.

      Lo que no entiendo es el reto. ¿Nos retas a hacer algo que desde el día 1 de este blog dijimos que no podíamos hacer? xDDDD.

      Responder
    • La noche es una estafa, pero es una estafa incluso antes de la época de las app.
      Si es cierto que se podía pillar algo, pero a base de entrar en ambientes que bajo mi opinión son poco interesantes. Mucha gentuza, mucho baboso, mucha endiosada, música ruidosa, alcohol malo…A partir de cierta edad ya no aguantas eso. Casi todos caímos en su momento, pero yo ya por ahí no paso.

      Hoy por hoy la clave es el juego social, ciertas app y viajar. Y añadiría algo más: juego social en ambientes que de verdad te gusten y dónde te sientas agusto.

      Saludos

      Responder
    • Cuando quieras vienes al Pais Vasco y nos echamos unas risas abriendo al viejo estilo jajaja.Todo eso que has contado pasa en todas partes yo creo,pero encima aquí se le une la proverbial «simpatía» de las féminas autóctonas (que en general no son nada del otro mundo físicamente,encima).Yo creo que el sargeo hoy por hoy sólo sirve para quitarse la timidez,el que lo sea…Poco más,aunque muuy de vez en cuando hay alguna sorpresa,pero eso es porque ya le has entrado por los ojos a la chica desde el principio.

      Responder
    • Hay un vídeo en Youtube de filosofía MGT0W que habla sobre por qué es mala idea intentar ligar en discotecas, y tiene toda la razón del mundo. Según el vídeo, las mujeres NO van a las discotecas para ligar sin que van por 2 razones:

      1.- Para pasarlo bien y exhibirse, es como obtener likes en instagram pero en persona. Cada mirada, cada vez que se les acerca uno y lo rechazan, es una validación y subida de ego para ellas.

      2.- Para ser invitadas: a entrar gratis, a copas…

      Intentar pescar en ese ambiente es prácticamente perder el tiempo, a menos que seas un guaperas, porque en ese caso aunque no hayan ido a eso, no dejarán pasar la oportunidad, aunque tengan novio.

      Responder
  9. Sé que no viene a cuento con el artículo pero…si ( en una situación de círculo social) se da la situación de que por lo que sea te quedas a solas con una chica, deberías avanzar (incluso si ella no ha mostrado ningún indicador de interés)?

    Hace unos meses estuve de viaje en Italia con unos colegas de la uni, y resulta que cuando llegamos allí nos hicimos amigos de unas chicas españolas que estaban de viaje en el mismo hotel que nosotros.

    No sé cómo pasó, pero acabé en la habitación de ellas a solas con una de las dos chicas mientras la otra se estaba duchando.Y hablamos trivialidades al fin y al cabo.Esa chica, con la que me quedé a solas, no mostró ni un solo indicador de interés, pero ahora que ya ha pasado me pregunto si tal vez tendría que haber intentado ponerme a su lado y avanzar, o incluso ir a por el beso.

    Os pregunto porque hoy las chicas andan tan subidas que de verdad ya no sé qué esperar si en una situación así , un simple intento de beso, se les va la pinza y dicen que es acoso o vete a saber xD.

    Por poner un ejemplo, hay en mi clase de la uni uno que tiene 40 y pico años (literalmente) que físicamente es un promedio bajo, está gordo y casi calvo.Y es buena gente, lo que pasa es que es de tocar mucho a la gente y eso suele molestar.Además, se acerca a las chicas de mi clase y dice “pues podríamos quedar un día y tal” , y sé de algunas que han intentado denunciarlo, lo que pasa es que evidentemente no le han hecho ni caso a las denuncias porque son gilipolleces.

    En fin,me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

    Gracias

    Alex

    Responder
    • Alex, voy a ser muy sincero contigo… y he de decirte que, desgraciadamente, todo depende de tu aspecto físico.

      En 2019 la única diferencia entre flirteo o «seducción consensuada» y acoso es si a ella le gustas físicamente o no. Entonces, si tú eres un hombre que suele gustar solo por su físico, podrías haberlo intentado. Obviamente, siempre dejando opción a que ella pueda rechazar cualquiera de tus avances (disclaimer para los fanáticos de la dictadura de la corrección política).

      Pero si tú eres un hombre que nunca gusta por su físico, como es mi caso, lo que te recomiendo es que te centres en conseguir citas y que en ellas hagas que las cosas sucedan.

      Responder
  10. Hola Carlos y David, me gustaría que me contestarais a una pregunta:

    Cuando una tía te dice , «tengo que sentir esa chispa» o, » Cuando quedó con un tío se cuando o no hay chispa» . Qué están intentando decir? Porque mira que he intentado crear ambiente y dar chispa dando conversación, hacerla reír pero siempre me dicen eso: » No siento esa chispa» y la verdad cada vez que conozco a un tía y me habla de la pura chispa me mosquea tela. Un saludo señores

    Responder
    • Hola Jesús,

      La chispa es que ella sienta atracción por ti, y la atracción solo puede venir a través de tu belleza física o de tu estatus.

      Si ella dice que no ha sentido chispa es que ni le has parecido físicamente atractivo (cosa normal, el 80% de los hombres no resultamos físicamente atractivos a primera vista) y que tampoco has sabido como crear atracción.

      Y lamentablemente, dar conversación o hacerla reír no crea ningún tipo de atracción (y por lo tanto, no crean chispa), por mucho que en la sociedad Blue Pill te intenten mentir.

      Responder
  11. Buen artículo , menos mal que se dio cuenta de toda la verdad.
    Aunque en mi país todavía existe en parte la blue pill , hay gurús de la seducción que son de belleza promedio , consiguen resultados y la gente les les creé.
    Hace poco les escribí en su grupo ,que lo único que atrae a una mujer es el físico o el estatus y ellos comenzaron de que no, que a las mujeres se les atrae creando emociones y un motón de bullshit más ,el punto es que me retaron para comprobar que si yo podía ligar solo por el físico ( nunca he hecho daygame) el punto es que conseguí resultados,demostrándoles que tenía razón.Todos tienen que tomar la Red pill para poder ser felices y dejen de seguir siendo engañados por esos «gurús»de la seducción.
    Aclarar que no soy un supermodelo ni nada , vendría a ser un promedio alto.
    Un saludo carlos , buen artículo.

    Responder
    • De todas maneras, a tu país todavía no ha llegado la postmodernidad y eso hace que todo sea muy diferente. Te lo digo porque eso deberías tenerlo en cuenta.

      Sin porstmodernidad un hombre promedio alto puede ligar sin grandes habilidades.

      Yo por ejemplo, que en España NUNCA gusto por mi físico a ninguna chica y siempre tengo que ligar a través de otras cosas, localicé mi perfil de Tinder en tu país y chicas guapísimas me decían que querían conocerme, simplemente porque yo les gustaba.

      Así que, disfrutad mientras podáis, porque nunca se sabe si acabarán exportando la postmodernidad también a tu país y si al final eso acaba pasando, todo cambiará.

      Responder
      • pero hasta que llegue la postmodernidad falta bastante creo , pensándolo bien tengo que aprovechar, meterme al gym para pasar de un 7 y medio a 8 y follar a diario , como los guaperas xddd.

        Responder
  12. Hola:

    Una consulta ¿Cuan confiable, real es OkCupid? ya que como esta escrito en el articulo, a mi me va bastante bien en esa plataforma digital. A lo mejor es por que estoy en Thaicupid. Saludos.

    Responder
    • xDD.

      Hombre, Alexander, es normal que te vaya bien en Thaicupid. Tailandia es uno de los mayores paraísos para el hombre promedio que pueda haber en el mundo.

      Si te localizas en OkCupid Madrid te aseguro que los resultados no serán los mismos ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)