Juegos de Dominación y Sumisión light- (Si ella siente curiosidad por este tema, vas a hacer que flipe)

Si eres un tío un poco observador, ya te habrás dado cuenta de que cada día que pasa hay más mujeres interesadas en los juegos de dominación y sumisión.

Y esto, como otras muchas cosas, puede suponer una gran ventana de oportunidad para ti.

¿Adivinas por qué?

Exacto.

Porque el guaperas de Tinder que va a lo que va, por lo general, solo se preocupa por su propio placer, y lo único que busca es meterla, pim pam pum, correrse, y luego tirar la bomba de humo y desaparecer para siempre, en busca de su próxima “víctima”.

Estos guaperas, los que se llevan el 99% del sexo casual, ni se preocupan en dar placer a las mujeres con las que tienen sexo (ellas mismas lo dicen), ni tienen el más mínimo interés en aprender a darlo, y si tú aprendes un par de juegos de dominación y sumisión y resulta que la chica con la que has ligado está interesada en el tema…

Vas a tener mucho ganado, te lo aseguro.

A continuación voy a compartir contigo un par de juegos de dominación y sumisión light + algunos extras, todo muy sencillo y fácil de llevar a la práctica, pero con los que harás que cualquier chica interesada en probar este tipo de sexo y que hasta ahora no haya tenido la oportunidad, se vuelva loca.

¿Te interesa?

Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)