Mi primera vez con una Instagrammer con miles de seguidores

Hoy toca un poquito de storytelling, pero antes, como siempre que vamos a contar alguna historia con final feliz, toca el disclaimer de turno.

Me acabo de meter en el portal web femenino más grande de España y en la sección correspondiente, veo cientos de artículos escritos por mujeres contando sus experiencias follando con los guaperas de Tinder. Ya en los primeros veo burlas a un guaperas al que le apestaba la polla y a otro que tenía gustos sexuales algo «diferentes». Los comentarios sobre pollitas pequeñas y gatillazos son más que habituales por ahí, además de otro tipo de burlas, y, sin embargo, nadie nunca se molesta.

Por lo tanto, doy por hecho que si yo cuento que he tenido un final feliz, sin meterme con nadie y solo usando buenas palabras, nadie debería ofenderse, ¿no? OK.

Por las cosas que me pasan, a veces me siento como si estuviera viviendo en una película de Hollywood y yo fuera el protagonista. ¿Has visto El show de Truman? Pues algo así, porque, sinceramente, hay veces que pienso que estoy viviendo cosas que por mi condición de hombre promedio o del montón no me tocaría vivir.

Aunque también te digo, es cierto que soy un tío muy activo que no se conforma con menos de lo que quiere, y cuando siempre te estás moviendo, es mucho más fácil que te pasen cosas buenas.

Si nos sigues desde hace tiempo, recordarás haberme leído decir más de una vez que nunca he estado con una chica Instagrammer, o sea, que en los últimos años he tenido la oportunidad de ligar con chicas muy atractivas, pero nunca con una que estuviera enganchada a hacer crecer su lista de seguidores de Instagram a base de subir fotos sexy.

Y recordarás también que hace nada publiqué un artículo sobre si estaba bien o no tener una novia (o un novio) Instagrammer, lo tienes aquí.

Pues bien, la casualidad ha hecho que justo ahora, cuando parecía que esto ya no iba a suceder nunca, haya tenido mi primer final feliz con una Instagrammer (una Instagrammer con varios miles de seguidores, ojo), y me gustaría compartir contigo esta historia, básicamente, por dos motivos.

Primero por lo excepcional del asunto. Creo que hoy por hoy no puede haber nada más complicado para un hombre promedio o del montón que ligar con una chica que tiene miles de seguidores en Instagram que la siguen solo por su cuerpo, y, segundo, porque voy a compartir contigo las diferentes inseguridades que sentí y vas a poder comprobar que, a pesar de no haber estado en ningún momento seguro de que fuera a haber final feliz, haciendo las cosas de la manera correcta todo es posible.

Hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)