Idea para FOLLAR SEGURO en una primera cita de TINDER

Quizás te sorprenda, pero la idea para este artículo la he sacado de una de las comunidades web para mujeres más visitadas de España.

Me gusta entrar de vez en cuando para estar al tanto de la visión que tienen las mujeres de nuestra sociedad, la cual, por motivos obvios, es muy diferente a la nuestra. Creo que se puede aprender mucho leyendo sobre las cosas que escriben. En este tipo de webs y bajo el anonimato, se nota que son totalmente abiertas con sus pensamientos.

Por otra parte, en ComunidadRedPill escribimos siempre pensando que el ojo de Mordor nos está observando y por eso nos cortamos muchísimo a la hora de hablar de ciertos temas, entre ellos el del sexo.

Sin embargo, ellas parece que ni se plantean que un tío pueda pasarse por allí o simplemente es que ni les importa.

A las mujeres la dictadura de la corrección política les permite hablar abiertamente sobre sexo, por lo que no se cortan en absoluto a la hora de hacerlo. Lo cual está genial y nos permite leer artículos más que interesantes, como por ejemplo el que hoy me ha servido como inspiración.

Resulta que tienen una sección en la que las chicas cuentan sus experiencias con guaperas de Tinder con los que follaron en la primera cita, y acabo de leer un artículo en el que la idea que tuvo aquel tío me ha parecido tan brillante, honesta y directa, que a continuación voy a compartirla contigo…

Primera cita en un local liberal

La chica del artículo nos cuenta que lo que le propuso aquel guaperas fue tener la primera cita en un local liberal. Supongo que ya conoces este tipo de lugares, aquí ya los hemos mencionado algunas veces, son locales en los que parejas y mujeres solas van a tomar algo y, si se tercia, follar allí mismo.

Lo bueno que tienen es que, por las normas que suele haber, en ellos casi siempre hay más mujeres que hombres, y dicen que si vas acompañado de una chica es casi imposible que no liguéis (obviamente, si vas a uno en el que haya ambiente).

Por eso en el título del artículo te decía lo de follar seguro en la primera cita.

Entonces, entiendo que la idea de aquel tío fue tener la primera cita en aquel local, tomar algo tranquilamente con ella y si la cosa iba bien, follar juntos, y si no, pues juntos podrían ligar con otra pareja con la que hacer un intercambio.

Y como por allí siempre suele haber parejas que están ya tan cansados el uno del otro que cualquier intercambio les encaja, lo dicho, tiene pinta de ser complicado que la noche no acabe bien para los dos.

En el caso particular de esta chica, en su artículo nos contaba que el guaperas de Tinder sí que le cuadró físicamente y que acabaron follando… pero que luego, le dio morbo la idea de hacer un intercambio, conocieron a otra pareja y acabaron la noche follando con otros.

Y es más, dice que se lo pasó tan bien y todo le dio tanto morbo, que luego repitió varias veces.

Cómo proponer este tipo de primera cita

Como te decía, esta es una idea que acabo de leer en una comunidad web de chicas, por lo que no tengo experiencia poniéndola en práctica. Tiene toda la pinta de que lo complicado va a ser que a ella le apetezca tener la primera cita en un lugar como este, pero si consigues que el plan le despierte el morbo, más complicado será no acabar pasándolo bien esa noche.

Obviamente, si eres un guaperas lo único que tienes que hacer para probar este tipo de primera cita es realizar la propuesta unas cuantas veces, que más pronto que tarde alguna va a aceptar.

Pero si eres un hombre promedio o del montón, lo que te aconsejo es que hagas las cosas bien, o sea, que a través del chat de Tinder llames su atención, que después hagas surgir el tema del sexo, que habléis de sexo (pero no de locales liberales) y que, luego, cuando llegue ese momento de “vamos a quedar para ver si nos gustamos en persona y hacer todas estas fantasías realidad”, le hagas la propuesta.

Yo le diría que tienes curiosidad por ese tipo de locales, que no has ido nunca y que te gustaría tomarte allí una copa y echar un vistazo.

Y muy importante…

Lo primero, asegúrate de que la edad de la gente del local al que vayáis a ir os encaja. Si tenéis más de 35- 40, no creo que tengáis problema. Si sois jóvenes, búscate un local liberal en el que un día sea el día de la gente joven (suele haber días para menores de 35 años).

Lo segundo, dile que en estos locales hay una zona normal en la que se puede tomar copas y que no se diferencia en nada a lo que podría ser un bar normal. Dile que podéis tomar algo allí tranquilamente y que no tiene por qué pasar nada más.

Y una vez allí, echáis un vistazo a todo y si los dos os sentís cómodos, ya veis qué podéis hacer.

Si os gustáis, podéis follar allí mismo. Y si no os gustáis (o si tú no le has gustado), quizás sí que le apetezca jugar a que sois pareja y le divierta la idea de ligar con otra pareja en la que el tío sí que le cuadre.

A mí lo malo es que solo me quedan cinco días en España, no sé si me va a dar tiempo a probar esto antes de irme. Pero seguro que lo haré en algún momento.

Y tú, ¿te atreves a probar este tipo de primera cita?

Un saludo,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Idea para FOLLAR SEGURO en una primera cita de TINDER»

    • Pues hombre, Dani…

      Teniendo en cuenta que en la mayoría de estos locales la gente que va es físicamente promedio o del montón mayor de 35 años, es bastante posible ir sin ser un guaperas.

      De hecho, en la mayoría de estos locales solo hay un día a la semana para gente joven, que será el día con la gente más atractiva y el que irán todos los guaperas.

      Pero el resto de días… todo es posible.

      Otra cosa muy diferente es que a ti no te interese el tema, pero desde luego, tener este tipo de primera cita con una chica de tu liga va a ser mucho más sencillo que tener una cita normal con una chica que esté varias ligas por encima de la tuya, y ambas cosas son posibles.

      Responder
  1. Yo creo que si voy a un local liberal la situación podría sobrepasarme pero no lo descarto en un futuro cuando tenga más tablas, gracias por compartirlo Carlos.

    Responder
    • Pues sí, obviamente, para el que todavía sea inseguro, lo primero que tiene que hacer es trabajar eso. Pero para el que ya esté teniendo citas habitualmente y teniendo sexo habitualmente, esta puede ser una muy buena idea :)

      Responder
  2. Yo tengo experiencia con los locales liberales, la primera vez que fui a uno fue con mi exmujer y la verdad que lo pasamos muy bien y tuvimos un buen sexo como no lo teníamos en años. Después de separarnos seguí yendo de vez en cuando, he llegado a ir solo (que es mucho más caro), he ido con algún rollete que estaba en el ambiente, he ido con un matrimonio que me invitó para hacernos un trío…

    Por allí he visto de todo, parejitas que van por primera vez y están con el subidón, hasta viejos con prostitutas 20 años más jóvenes, y una vez que entras en estos locales como que cambias la mentalidad y mucha gente se deja llevar porque se palpa el sexo en el ambiente y allí no te juzga nadie.

    Ahora estoy soltero y le estoy dando duro a Meetic que es de donde saco la mayoría de mis ligues y rollos esporádicos, y ya hace tiempo que tenia pensado que como encuentre a una que vea abierta de mente, me la llevo a tomar una copas a ver que le parece.

    Responder
    • Gracias por compartir tu experiencia, Klon. Precisamente la chica del artículo decía que en este tipo de locales el físico es lo de menos. Esto no lo he puesto arriba porque pensé que a lo que se refería es que en este tipo de locales «el físico de las mujeres es lo de menos», pero sinceramente, creo que en el caso de los hombres, aunque no sea lo de menos, sí que es menos importante que de costumbre.

      A mí ya son varios los que me han dicho que yendo acompañado es imposible no ligar. Habrá que darles el beneficio de la duda.

      Responder
  3. Estas infiltrado por todos lados xDD Yo también leo de vez en cuando esa web de la que hablas que no voy a citar aquí pero parecen los diarios sexuales de las mujeres españolas, me río yo de 50 sombras de Grey.

    Responder
    • No sé si hablamos de la misma web, pero da igual, las páginas de mujeres están llenas de relatos sexuales con historias reales que vale la pena leer.

      Una pena que a nosotros no se nos permita compartir estas experiencias.

      Responder
        • No vamos a nombrar ninguna página ni aquí ni por privado, pero no son difíciles de encontrar en Google. Son páginas con millones de visitas al mes. Lo único que tienes que hacer es una búsqueda en Google que podría hacer una mujer ;)

          Responder
  4. Buenas,

    tengo un colega que fue a uno de Córdoba(tampoco creo que en Córdoba haya muchos) y fue él con un colega. Creo que pagaron 15-20 euros para poder estar en la zona de bar y tomarse dos copas. Mi colega(bastante guapo, 1,80) le moló a una pareja y se lo subieron más arriba. Le dio palo dejar solo al colega por si no ligaba pero la dueña le dijo que tranquilo que ya encontraría algo para él(el colega de cara era del montón con el contra de que mediría 1,70 si llega). Más adelante mientras mi colega estaba con la pareja dándolo todo se encontró con el colega que había conseguido compañía. Desconozco si la compañía del amigo era de buen ver pero por lo menos sí que consiguió algo.
    Pero bueno el caso del artículo lo veo muy complicado de conseguir, primero porque necesitas a una chica que a priori quede contigo con más ganas de follar que de curiosidad y ganas de conocerte y aparte, que sea liberal como para ir a un sitio así. Eso sí, si lo consigues, muy mal lo tienes que hacer para no follar con nadie esa noche.

    Responder
    • Hola Rafa, gracias por compartir la experiencia de tu colega.

      En el artículo no he hablado sobre la opción de ir solo o con otro colega a uno de estos locales porque la entrada suele ser bastante cara (20 euros me ha parecido muy barato), y porque para entrar a la sala en la que sucede la acción, te tiene que invitar otra pareja.

      Parece ser que si eres un hombre promedio o del montón menor de 35 años y que se mantiene más o menos en forma no es tan difícil que te inviten, pero obviamente, la pareja que te invitará tampoco va a ser Cristiano Ronaldo con su novia.

      Por otra parte, no es necesario que la chica sea liberal o que tenga experiencia haciendo estas cosas. Con que sienta curiosidad o le dé morbo será suficiente. Se puede proponer ir a tomar una copa y echar un vistazo sin más, y una vez allí, a ver qué más puede surgir.

      Por ejemplo, la chica del artículo contaba que era su primera vez haciendo algo así y que le gustó tanto que se enganchó.

      Responder
  5. Siempre me ha producido curiosidad este tipo de clubes, el problema es que en mi ciudad yo lo asocio directamente a un lugar en el que no se van a encontrar encontrar chicas jóvenes y atractivas.
    Lo que está claro es que de encontrar el sitio adecuado, sin duda podrían vivirse experiencias muy curiosas :)

    Entiendo que igual en Madrid o Barcelona la cosa pudiera llegar a ser diferente en lo relativo al atractivo de las chicas. Sabéis algún club que sea recomendable en estas ciudades?

    En lo referente a llevar a una chica allí en una primera cita, podría ser interesante probarlo, si durante la conversación en el chat de Tinder se ha sexualizado previamente, o bien hacer surgir ese tema durante la cita si ves que la cosa está yendo bien.

    Todo es cuestión de probar, igual me animo ;)

    Responder
    • Guillermo, es muy posible que al vivir en una ciudad pequeña, la gente que frecuente este tipo de locales sean parejas ya maduras, que suelen ser los principales clientes de los locales liberales.

      Pero en Madrid (y seguro que otras grandes ciudades también) me consta que hay sitios en los que va gente joven y físicamente atractiva. Obviamente, y esto lo digo para el resto de lectores, para ligar con estas parejas es necesario ser físicamente atractivo también.

      Ya te he dicho por privado el que hay en Madrid. Si pasas por allí, solo tienes que asegurarte de ir el día de los jóvenes ;)

      Responder
  6. A mi personalmente me parece una idea genial. Siempre hay alguien que te sorprende con algo.

    Me parece una apuesta arriesgada, pero como dice Carlos, si se plantea al final y tras sexualizar para tantear creo que puede funcionar.

    Lo mejor, a parte de la originalidad de la propuesta, son las posibilidades que se abren después.

    Yo voy a probarla en el momento en el que vea que alguna se suelta un poco al sexualizar

    Responder
    • Y Héctor, piensa que con esta idea se puede hacer también una variante para el perfil sexual mágico de tinder que vimos en el Summer Camp…

      Las posibilidades son ilimitadas ;)

      Responder
  7. La idea está interesante, de todas maneras hay algo que no he terminado de entender. Es una idea principalmente para hombres de 35 o más o es para cualquiera? Porque la putada es que en el día joven si se llena eso de guaperas va a ser fracaso.
    De todas maneras, y si en vez de lo de tener una primera cita lo que haces es directamente no estar interesado en ligar con ella, sólo en que se haga pasar por pareja. En plan decirle directamente a la tía de tinder. «Mira, que te parece si vamos juntos a un local liberal, y ambos podemos follar, y tú además con carazas.» La verdad que sería la ostia tener una amiga con la que no hagas nada pero que os hagáis pasar por pareja y follar ambos en un local liberal.

    Y ahora que lo pienso se me viene algo a la mente. Sí que pienso lo que aquella vez me dijiste podría ser productivo. Para el que tenga dinero, sí que sería muy buena idea contratar a una prostituta para que se haga pasar por tu mujer y luego allí tú ligar con mujeres reales y recibir validación de verdad.

    Responder
    • Carlos, sí que creo que es mejor opción para gente mayor de 35, pero tampoco creas que va a ser mala si eres más joven.

      El día de los jóvenes habrá parejas de todo tipo, parejas de gente guapa y parejas de gente promedio también. Si tú eres un tío promedio y vas con una chica promedio, podréis ligar con otra pareja promedio.

      Y lo de tener una amiga con la que ir a ligar es un clásico. Yo tengo un colega que lo estuvo haciendo en Madrid durante un tiempo y se lo pasaron genial.

      Responder
  8. Hola, yo tengo experiencias en este tipo de locales y queria dar mi opinion sobre el articulo.

    Y sobre todo por si sirve de ayuda a alguien que quiera ir.

    Lo de encontrar chicas solas, olvidaos !!! Es muy complicado, casi imposible que haya alguna chica sola alli esperando a follar con vosotros, puede ser una pareja con una chica que ya se conocen de antes y que vayan los 3 ya de entrada, que sean amigos pero lo otro…. ni lo penséis. Y si hubiera alguna sola, te aseguro que no te apetecerá follartela…

    Por otro lado, es cierto que la edad media es de 35 a 40 hacia delante, puede haber alguna pareja joven suelta pero no es lo que mas predomina.

    Siguiente punto e importante, en el 95% de las parejas que asisten al local, las mujeres fisicamente suelen estar mejor que los hombres, por lo que ellas mandan mucho a la hora de aceptar el intercambio, tambien depende de las tias claro. Pero si eres un tio promedio bajo, no te vas a follar a un bombon… igual parece un poco duro lo que escribo, pero no quiero que nadie se haga una idea errónea de como funcionan esos sitios. Y tambien muchas parejas no van a follar, solo a jugar con otras parejas pero sin intercambio total.

    En fin, es un mundo a explorar y que en mi opinion requiere tiempo, experincia y seguridad.

    Ya para terminar y comentar la idea del articulo, es arriesgada pero podria salir, pero creo que será en un porcentaje pequeño.
    Todo es probar!

    Perdonad la extension del comentario!

    Saludos!

    Responder
    • Ivan, gracias por compartir tu experiencia.

      Sí, ya comentaba que la mayoría de gente suele ser mayor de 35 años y por eso recomendaba que el que tuviera menos, se informara sobre cuál es el día de los jóvenes.

      Y lo de que si eres un promedio bajo no vas a poder follar con un bombón… bueno, creo que es algo tan evidente que ni siquiera pensaba que nadie pudiera pensar lo contrario.

      Más arriba ya comentaba que veo mucho más fácil tener una primera cita en un local de estos con una chica de tu liga que tener una cita normal con una chica que esté varias ligas por encima.

      Pero vamos, no creo que nadie tenga problema con esto.

      Un saludo!

      Responder
    • Casualidad iba a preguntar a David y a Carlos por los locales liberales, a ver que opinión tenían, ya que hace poco que los he descubierto, creo que podrían ayudar a cualquier hombre que mejore su experiencia sexual, especialmente si es muy baja.

      En mi breve experiencia, en la que he ido solo (iría con una mujer pero no conozco ninguna dispuesta a acompañarme) sí es cara la entrada si vas solo siendo chico, es lo que hay, pero merece la pena y con creces.

      Entiendo que dependerá del local y del día, pero en los que he estado ha sido mucho más fácil hacer cosas que en cualquier bar o discoteca, incluso siendo del promedio bajo, porque he visto a otros chicos solos que han hecho cosas y el nivel era bastante bajo.

      Sinceramente, ojalá los hubiera descubierto antes, porque la facilidad que he tenido no la he visto nunca

      Responder
      • En los que hay en Madrid el precio para tíos solos suele ser unos 60 euros. Me parece bastante arriesgado si no sabes qué te vas a encontrar dentro.

        Pero sí, a mí también me han contado hombres promedio que han ido solos y han ligado (follado), así que, obviamente, más fácil que en discotecas es.

        Eso sí, hay que volver a remarcar lo de subir de liga sí que tiene pinta de ser muy complicado.

        Responder
  9. Mi opinión es que sí una chica está interesada en ir contigo a un lugar de estos.. también está interesada en irse a tu casa a follar Contigo,después de tomaros algo y hacer las cosas bien…
    Sí en el local ligas con alguna tía por encima de tu liga has triunfado y si lo haces con una por debajo de tu liga creo que no merece la pena
    Aunque como experiencia siempre está bien
    También es una buena opción sí no tenéis ningún sitio para tener sexo,supongo que esos locales serán más baratos que irte a un hotel
    Por otra parte no entiendo que las mujeres puedan poner sus historias de sexo que tienen y los hombres no podemos

    Responder
    • La idea es que si al final no le cuadras a la chica en persona, al estar en un local liberal siempre quedará la opción de juntos ligar con otra pareja. Porque si quedáis a tomar algo en un bar y la cosa no va bien, ahí ya nada xD.

      Sobre el precio, una habitación por horas siempre va a ser más barata que ir a un local liberal.

      Y sobre que ellas puedan hablar de sexo y nosotros no, ya sabes, la dictadura de la corrección política, que dice que si una mujer habla de sexo es liberación sexual de la mujer y empoderamiento, y que si nosotros contamos que hemos follado, somos el diablo en persona.

      Responder
  10. Sobre alucinar con lo que hacen las mujeres de hoy en día en Tinder, no hace falta ni irse a foros femeninos para leer las cosas que se pasan por sus mentes.

    En ForoCoches hay un hilo llamado Fracasos sexuales y rollos con p*tas de Tinder en 50 palabras. Cuenta tu historia. donde los tíos cuentan de forma breve sus encuentros de Tinder y lo que se cuenta allí es ALUCINANTE. No os pongo el enlace porque es una página privada (necesitas cuenta de FC para poder verlo) pero es que si os pego aquí alguna de las historias, fliparíais. Ellas no tienen ningún tipo de miramiento si el tío les gusta, pero a unos niveles que yo me quedo totalmente alucinado.

    Responder
    • Vaya, pues me sorprende que no les hayan cerrado ya el foro… aunque claro, si no puede entrar cualquiera, lo más seguro es que el ojo de Sauron se haya quedado fuera y que nadie les moleste cuando hablan de sus cosas.

      Responder
  11. Pues yo estuve a punto de ir a uno de estos sitios con una chica que conocí y un amigo suyo.

    La verdad que aquella noche, la chica se me estaba regalando, pero no fui capaz de verlo. Me inició conversación ella misma, un amigo mío la sacó a bailar y me miraba con cara de «por dios sácame de aquí», todo el rato se me acercaba e iniciaba contacto físico… En fin puto ciego. También había mucho plasta alrededor que iba detrás de ella, y yo no quería parecerme lo más mínimo a uno de ellos.

    El caso que ella iba con un amigo suyo, y al final de la noche el propuso ir a un local liberal. Yo me habría apuntado de cabeza (en aquel entonces me decía que sí a todo) pero no sé muy bien por qué, al final nos fuimos casa uno a nuestra casa…

    Fue el último error que cometí, la siguente chica que se sintió atraída por mí, me di cuenta en seguida, y ahora somos pareja. No sé qué tiene exactamente, pero me gusta mucho y vamos a probar a tener una relación exclusiva.

    Si un día terminamos, me tomaré las cosas de otra manera, desde luego, y puede que pruebe algo de esto.

    Saludillos.

    Responder
    • Todos hemos perdido oportunidades, pero llega un momento en el que tenemos que plantarnos y decir que eso se ha acabado. Yo por ejemplo puedo decir que hace ya como unos 8 años que nunca me quedo con la duda de «qué habría pasado si…».

      En cualquier caso, está claro que las cosas actualmente te van muy bien así que, enhorabuena :)

      Responder
  12. Chicos, si en Tinder nos lo ponemos para hombres y mujeres, al recibir más likes (de otros hombres al ser menos selectivos) nos ayudaría a subir nuestro ELO Score? Lo habéis probado?

    Responder
    • No lo hemos probado y aunque tiene sentido lo que propones, me imagino que tinder ya habrá pensado en esto y nuestro ELO será diferente para tíos y para tías.

      Si lo pruebas, cuéntanos qué tal :)

      Responder
  13. Yo creo que el algoritmo de Tinder ya me ha jodido. Me funciono el Reset 6 dias sueltos en mediados de noviembre con tias mediocres y hasta entonces que he seguido reseteando con las mismas fotos ni un misero match. Ahora mi nicho es facebook. Casi nadie ataca por ahi ya y muchas se conectan de vez en cuando. He estado hablando con unas 6 o 7. El mes pasado conocí una milf bailarina de salsa y esta semana quedare con una antigua conocida que se acaba de separar.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)