Hombres y mujeres NO somos iguales – (2 ejemplos + enlaces a un montón de estudios)

Antes de empezar, he de aclarar que la recopilación de estudios que voy a compartir contigo a continuación, fue realizada en un foro que prefiero no enlazar por motivos de corrección política.

Dicho esto, estoy convencido de que en los últimos años habrás escuchado más de una vez eso de que hombres y mujeres somos iguales, y que las diferencias que ha habido entre ambos sexos a lo largo de la historia han sido fruto de una “construcción social”.

Si llevas tiempo por aquí, ya tendrás muy claro que esto es bullshit, y que hombres y mujeres somos muy diferentes en muchas cosas, y hoy, como en otras muchas ocasiones, vamos a verlo a través de diferentes estudios.

Y no es que toda la Blue Pill venga de que nos hayan convencido de que hombres y mujeres funcionamos de la misma manera (o de que directamente hayamos asumido que es así), pero sí es cierto que una gran parte viene de ahí, y ahora, cuando lo veamos con ejemplos, lo vas a ver muy claro.

Este es uno de esos artículos que viene muy bien por si todavía queda alguien que quiera seguir pensando que la Red Pill es solo un “punto de vista” o una “opinión”. Si este es tu caso, después de ver los estudios me comentas si sigues pensando de la misma manera.

Empezamos…

ERROR 1: Pensar que ser un buen chico hará que ella se sienta atraída por ti

Los estudios demuestran que a los hombres nos gustan las chicas buenas.

Es así, cuando un hombre fantasea con el tipo de chica con la que le gustaría tener una relación, independientemente de que sea un hombre de físico promedio o del montón o un guaperas, por lo general va a pensar en una chica dulce, femenina, sonriente, amable, cariñosa, detallista, fiel, etc.

Entonces, claro, cuando un hombre de físico promedio o del montón al que la sociedad ha lavado el cerebro quiere atraer a una chica, lo que hace es centrarse en ser lo que a él le atrae de ella, o sea, se convierte en un buenazo, y tanto es así que incluso puede llegar a convertirse en su sirviente y sponsor.

Ya sabes, lo que se conoce como friendzone.

¿Y funciona esto para atraer mujeres? ¿Qué dicen los estudios?

Pues los estudios dicen que mientras que los hombres se sienten atraídos por las chicas buenas, las mujeres no sienten ningún tipo de atracción por los chicos buenos.

Los investigadores encontraron que los hombres que percibían a sus posibles parejas femeninas como ‘chicas buenas’ las encontraron ‘más femeninas y más atractivas’. También encontraron que cuando los hombres percibían que las mujeres eran ‘chicas buenas’, esto condujo a una mayor excitación sexual por parte de los hombres y a un mayor deseo de tener una relación con ellas.

Por otro lado, cuando las mujeres percibían que su pareja masculina era un ‘chico bueno’, se sentían menos atraídas por ese hombre”.

Fuentes aquí, aquí y aquí.

Y ojo, porque esto de pensar que al sexo contrario le atrae lo mismo que a ti, no es solo un error que cometen los hombres.

¿Cuántas chicas habrás visto en Tinder yendo de chicas malas, con cara de vinagre, enseñando el dedo y con provocaciones o faltas de respeto en sus descripciones, esperando así encontrar un guaperas que las quiera para algo más que para sexo?

Como a ellas le gustan los chicos malos, asumen que yendo de chicas malas van a poder atar al guaperas, y no, no será así.

La realidad es que, por un lado, el guaperas solo va a querer algo más que solo sexo con chicas que sean al menos de su liga, y por otro, solo será así si, además, esas chicas son chicas buenas.

Con las chicas malas harán la de prometer hasta meter, meterán y luego tirarán la bomba de humo.

Volviendo al tema de los hombres, hay una cosa que está clara, y es que si eres un tío de físico promedio o del montón y te comportas como un buenazo, estás condenado a la nada. ¿Pero qué pasa si eres malo, pero malo hasta el extremo, seas guapo o feo?

Veamos algunos estudios que puede que te sorprendan (o puede que no)…

Las mujeres se sienten atraídas más que los hombres por las historias de no ficción sobre violaciones, asesinatos y asesinos en serie”. Click aquí.

Los hombres pandilleros, incluso los feos, tienen dramáticamente más parejas sexuales”. Click aquí y aquí.

Hombres asesinos en serie, terroristas y violadores reciben miles de cartas de amor de mujeres en prisión”. Click aquí y aquí.

Los hombres criminales y antisociales tienen más parejas sexuales y empiezan a tener relaciones sexuales antes”. Click aquí.

El 39% de los psicópatas (masculinos) hospitalizados tuvo relaciones sexuales consentidas con el personal de salud mental femenino”. Click aquí.

Esta es una de las Red Pills más políticamente incorrectas que se puedan compartir, y si lo estamos haciendo ahora es porque está respaldada por infinitos estudios.

Que sepas que esto no sucede solo en otros países. En España, por poner un par de ejemplos que conozco, tanto Miguel Carcaño como el asesino de la katana reciben o recibieron cartas de amor de adolescentes.

Y en Estados Unidos, por poner un ejemplo de allí, me resulta muy curioso el caso de Elliot Rodger, el nuncafollista que salió a pegar tiros y a matar gente por ser virgen y luego se suicidó, y que después de haberse hecho famoso por el suceso, aparecieron chicas de su edad que se tatuaban su cara y que se lamentaban por no haber podido follar con él antes de que se suicidara.

Ojo, no es que a las mujeres en general les pongan los criminales, asesinos o violadores, lo que sí que pasa es que de la misma manera que hay hombres tarados, también hay mujeres taradas. Ya lo sabes, hay muchos más hombres criminales que mujeres… Lo que quizás no sabías es que hay muchas más mujeres a las que les excita sexualmente la violencia que hombres.

Lo triste es que no exista la «tara» de sentir excitación sexual por el buenazo de físico promedio o del montón.

Otro tema interesante es el del bullying.

Seguro que has visto un montón de campañas contra el acoso escolar en los últimos años, ¿y por qué el bullying no solo no va a menos, sino que en muchos lugares va a más?

Pues quizás una de las razones sea que…

Los bullies infantiles experimentan un mayor éxito sexual que los no bullies”. Click aquí y aquí.

Los bullies son más sexy, más populares y tienen más citas que sus víctimas cuando se hacen mayores”. Click aquí.

Los bullies arrogantes y manipulativos tienen más sexo”. Click aquí.

No es que este sea el único motivo de lo que está sucediendo con el bullying, pero que muchos niños o adolescentes se han dado cuenta de manera instintiva de que hacer bullying a sus compañeros más débiles hace que sus compañeras les vean más atractivos, es un hecho…

Y el postmodernismo animando a que los adolescentes tengan sexo cada vez a una edad más temprana está, de manera indirecta, ayudando a que cada vez haya más bullying y mucho más duro.

Voy a insistir, la conclusión de todos estos estudios no es que debas buscar la maldad. Lo que quieren decir estos estudios es que si no eres guapo, lo peor que puedes hacer para atraer mujeres es comportarte como un buenazo.

Y si el siguiente estudio no te convence ya de esto, apaga y vámonos…

Las feministas creen que los hombres machistas son más sexy que los aliades”. Click aquí.

¿Convencido ya?

Bien.

Ahora vamos con la buena noticia, y esta es que lo que funciona realmente para atraer mujeres cuando no destacas por tu físico, no es ni ser un chico bueno ni ser un chico malo, es ser un HOMBRE DE ESTATUS.

ERROR 2: Asumir que el hombre promedio es atractivo para las mujeres

La mayoría de hombres ven a la mayoría de mujeres como atractivas, y esto queda más que demostrado cuando nos vamos al extremo de que hombres de físico 10 de Tinder son incapaces de decir que no a nada.

Para un hombre promedio o del montón de la Blue Pill que objetivamente es un 5, entre el 70 y el 80% de las mujeres de su edad o más jóvenes resultarán como mínimo sexualmente atractivas, y esto es lo que le va a llevar a creer que para ellas las cosas funcionan igual, o sea, que físicamente podría gustar al 70- 80% de las mujeres de su edad.

Nada más lejos de la realidad.

Los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres piensa que el hombre promedio o del montón es sexualmente desagradable.

Lo comentábamos hace poco en el foro, y es que los hombres, por lo general, se perciben a sí mismos como mucho mejores de lo que realmente son, mientras que las mujeres les perciben mucho peores de lo que son, lo cual crea una diferencia absurda entre la realidad y la percepción que tiene cada una de las partes.

¿Y qué dicen los estudios?

Sin sorpresas..

Ser feo reduce las posibilidades de que los hombres encuentren pareja, pero ser fea no reduce las posibilidades de las mujeres”.

Los investigadores analizaron los resultados de 11.056 entrevistas en España para evaluar qué factores predecían más la capacidad de una persona para encontrar pareja con la que contraer matrimonio.

Su estudio encontró en numerosos parámetros y análisis que el atractivo masculino tenía un efecto masivo en la capacidad de un hombre para encontrar pareja, encontrar pareja con un título universitario o encontrar pareja con un nivel educativo superior.

Sin embargo, en todas las áreas de estudio no se observaron efectos importantes para las mujeres en función de su atractivo. El atractivo físico femenino generalmente desempeñaba un papel mínimo o nulo”.

Fuente aquí.

Cuando se habla del desafío que plantea ser un hombre feo a la hora de encontrar pareja, muchas mujeres no son comprensivas y no pueden ni entender cómo ser un hombre feo puede ser tan perjudicial para ligar.

La investigación sugiere que esto puede deberse a que, como las mujeres no sufren las mismas desventajas por ser poco atractivas, no tienen una referencia personal para comprender la lucha a la que se tienen que enfrentar los hombres feos. Este es un sesgo cognitivo conocido como brecha de empatía frío-caliente”.

Supongo que a nadie le sorprende leer esto, ¿verdad?

¿Cuándo una mujer ha sentido empatía por el sufrimiento del hombre promedio o del montón que no se come una mierda?

Nunca.

La misma empatía que siente el hombre promedio cuando una mujer se queja de que los guaperas van a lo que van.

Pero sigamos con los estudios…

Las mujeres ‘muy poco atractivas’ tienen más probabilidades de casarse que otras mujeres”.

Lo cual tiene mucho sentido. Para una mujer poco atractiva es mucho más sencillo satisfacer sus instintos de hipergamia.

Fuente aquí.

En Tinder a los hombres les gusta el 61,9% de los perfiles femeninos, y a las mujeres solo les gusta el 4,5% de los perfiles masculinos”.

Muy fuerte eso de que las mujeres ya solo estén dando like al top 4,5% de los hombres.

Fuente aquí.

El 80% de los hombres están intentando ligar con el 22% de las mujeres MENOS atractivas (mientras que el 78% de ellas están intentando ligar con el 20% de los tíos MÁS guaperas)

Fuente aquí.

Las mujeres ven al 80% de los hombres como hombres muy por debajo de la media (mientras que los hombres ven atractivas a la mayoría de mujeres)”.

Fuente aquí.

Y lo divertido de todo esto es que la sociedad sigue haciéndonos creer que el sexo superficial o el exigente con el físico es el masculino, ¡y cuela!

Cosa que desde un punto de vista evolutivo no tendría ningún sentido, piénsalo. A lo largo de los miles de años de evolución, si hemos llegado hasta aquí ha sido por la tendencia de las mujeres a la hipergamia y por la tendencia de los hombres a la poligamia, ¿cómo van a ser los hombres los exigentes?

Y lo más curioso es ver a chicas promedio o del montón quejándose de que los hombres 10 son demasiado superficiales por quererlas solo para sexo, sin ni siquiera llegar a plantearse que las que realmente son superficiales son ellas, por ni siquiera ver como opciones a los hombres de su misma liga.

Así de absurda es la Blue Pill, y así de perjudicial es para ambos sexos.

La buena noticia, por si eres nuevo por aquí y todavía no lo sabes, es que mientras que los hombres solo sentimos atracción sexual por el físico de las mujeres, las mujeres pueden sentir atracción sexual por otra cosa, ¿y qué es?

Pues ya te lo he dicho más arriba, el estatus.

Lo único que funciona para hacer que una mujer se sienta sexualmente atraída por ti cuando no eres guapo, es que ella te perciba como un HOMBRE DE ESTATUS.

Ya sabes lo que tienes que hacer.

¡Feliz semana!
Carlos Montoro

PD.: Si te apetece comentar algo, recuerda por favor que en este blog seguimos todas las reglas impuestas por la dictadura de la corrección política.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

38 comentarios en «Hombres y mujeres NO somos iguales – (2 ejemplos + enlaces a un montón de estudios)»

  1. Cuidado no os vayan a quemar por decir verdades obvias,como al autobús de «Hazte oir».
    Precisamente anoche me estuve descojonando con un artículo Blue Pill que decía que los hombres bajos y las mujeres gordas sufren lo mismo a la hora de ligar…Mis cojones 33 LoL.
    Que la escoria (porque no son otra cosa) que hace bullying liga mucho siempre me he fijado yo,de hecho tengo en proyecto calzarme a la mujer de uno de mi instituto por devolverle el favor.
    Asimismo he observado in situ que los delincuentes de poca monta siempre suelen tener novia y/o hijos (el tema de «si no tienes para mantenerlos no folles» ya daría para otros debates)…Curioso detalle que debería hacer reflexionar a los aliades buenistas proveedores.
    Otra cosa muy graciosa sobre el atractivo de los psicópatas…Hace unos añitos nos bombardeaban hasta en la sopa con memes y demás mierdas sobre Harley Quinn y Joker,y las que más los ponían en sus perfiles eran precisamente las más postmodernas y empoderadas jajaja.
    Por cierto las que salen en sus perfiles enseñando el dedo o diciendo palabrotas yo las descarto inmediatamente,la grosería y zafiedad me parece antifemenina total…Que se las follen los del +1,que total les da igual cómo hablen,con que respiren les vale.

    Responder
    • El único motivo por el que podemos decir todas estas verdades sin miedo a represalias es porque van acompañadas de todos esos estudios que demuestran que son ciertas, pero sin poner enlaces a las fuentes no nos atreveríamos a decir nada. Ya no se puede.

      Y lo del bullying es cierto. Comentaba hace poco en un artículo que en mi instituto no había bullying, pero en el colegio sí. Pues adivina quiénes fueron los primeros en salir con chicas y enrollarse con ellas… no falla.

      Sobre el tema de los delincuentes, otros que se me ocurre son Charles Manson, que midiendo 1’57 tenía una novia 55 años más joven que él o el monstruo de Amstetten, que también recibe cartas de amor. Esta es otra cosa que no falla.

      Y a las chicas malas de Tinder, yo no es que las descarte, es que sé que no les intereso lo más mínimo, porque eso de ir de chicas malas es su estrategia para ligar con el hombre más top posible, y como dices, eso sí va a fallar… y lo único que van a encontrar es un guaperas que busca su +1 del día.

      Responder
  2. Es curioso el detalle de que cuanto menos atractivas son las mujeres más posibilidades de contraer matrimonio

    La hipergamia es la clave de todo en ellas y evidentemente es más fácil cuanto mas bajo tengas el listón

    Y ya no creo que se reduzca a matrimonio, al follar será igual
    Cuanto más buena este una tía o más estatus crea tener, más le costará encontrar hombres válidos para tener relaciones sexuales

    De hecho creo que se comento en otro artículo que las mujeres Top 9-10 lo estaban pasando muy mal en esta época de liberación sexual y tiene toda la logica del mundo

    El tema de la violencia y agresividad que atrae a las mujeres es algo que al final viene de la época del Homo Eferectus
    Un hombre violento y agresivo muestra poder, masculinidad y estatus por ser dominante, igual que en la naturaleza los machos más fuertes se llevan a las hembras con las personas pasa igual

    PD:Muy bueno el apunte de la tía que va de malota en Tinder con la peineta, tabaco ect que se cree que se va a llevar al Mario Casas de turno por ser así cuando al Mario Casas de turno en realidad le gustan más las princesitas de cuento que se duchan y se perfuman a diario 😂👌

    Responder
    • Sí, lo de que las chicas top son las grandes perjudicadas de esta época lo hemos comentado en otras ocasiones. A las chicas más atractivas, las cuales suelen pasar bastante del sexo casual, les resulta muy complicado encontrar hombres fieles, especialmente ahora, con todas las propuestas de sexo regalado que les llegan por Instagram.

      xD y has dado en el clavo con el último párrafo. Ahí se ve que en esto de ligar ellas están tan perdidas como cualquier hombre de la Blue Pill, y es lo que decía en el artículo, el error viene de asumir que el otro sexo funciona de la misma manera que el tuyo, cuando no es así.

      Responder
  3. Se corrobora que, en la época donde más se promulga la igualdad, lo único que hace que las mujeres se sientan atraídas a un hombre es la desigualdad, como ella no te considere superior en belleza, inteligencia, dinero… Estatus. Imposible que exista atracción.

    Y sobre el Error 1, creo que es necesario haber tenido experiencias con mujeres para poder corroborarlo. Yo doy fe de que eso es así, pero si no hubiera tenido relaciones fallidas, todo me llevaría a pensar que actuar así es lo adecuado.

    Responder
    • Sobre el tema de la igualdad, ya que sacas el tema, tengo enlaces en los que se habla de que las mujeres de Estados Unidos se están quejando de que cada vez hay menos hombres «económicamente atractivos», o sea, que ya no hay muchos hombres que ganen mucho más que ellas.

      Estas mujeres quieren ganar lo mismo que los hombres, pero al mismo tiempo emparejarse con hombres que ganen mucho más que ellas, a ver cómo arreglamos esto.

      Y yo creo que todos los hombres hemos caído tanto en el error 1 como en el error 2.

      Responder
  4. Gran artículo, índice de claras evidencias, que como indicas, son pura lógica evolutiva animal. Pero seguro que la fanática del postmodernismo estandar del S. XXI desautorizarían todos esos estudios diciendo que son bullshit, y denunciarían a sus autores…

    Saludos

    Responder
    • La verdad es que ahora que lo dices, no recuerdo a ningún fanático del postmodernismo hablando de estudios ni argumentando en contra de ellos. Aquí la cuestión es que como los medios de manipulación apoyan el pensamiento único, no hay forma de hacer que esto llegue a la gente.

      Los únicos que hablamos de estas cosas, tanto aquí como en Estados Unidos, somos páginas pequeñas a las que los únicos que hacen caso son sus seguidores.

      Solo hay que ver los debates que se hacen en la TV española acerca de cualquier tema postmoderno, que son en plan «pues yo estoy de acuerdo», «no no, yo estoy más de acuerdo…». Nunca verás a nadie llevar la contraria con datos, y si alguno lo intenta, lo cancelan rápidamente.

      Responder
  5. Genial el artículo! Muy lúdico e informativo.
    He estado 3 meses en Bali , sexo con 32 mujeres y otras 10 o así en las que solo besos.
    Llevo en España un mes ahora mismo y 0 mujeres nuevas.
    Hace falta que diga algo más ?
    Saludos para toda esta gran comunidad.

    Responder
    • Jose, he editado una palabra del comentario por si acaso podía ofender a algún fanático del postmodernismo. Mejor evitemos problemas.

      Y nada, me alegro de que lo hayas pasado bien :)

      Responder
      • Jeje sí, por esos lares un hombre promedio español puede tener los mismos números que una mujer promedio podría tener en España, y con el mismo esfuerzo o, bueno, solo con un poquito más :)

        Responder
  6. ZAS, en todo el posmodernismo.

    Habría que hacer un kickstarter para publicar este artículo en todos los medios de (in)comunicación o en una de las pantallas gigantes de Times Square.

    Con lo infinitamente mejor que sería el mundo si la gente fuese consciente de estos hechos y los aceptase como naturales…

    Responder
    • Como decía más arriba, es imposible que veamos esto en los medios de manipulación, y si algún día llegara a verse, sería algo puntual en un programa tipo Cuarto Milenio o algo así xD.

      Y sí que sería mucho mejor el mundo si se conociera la realidad de la naturaleza de hombres y mujeres, pero ya se sabe, el objetivo del postmodernismo no es precisamente hacer un mundo mejor.

      Responder
      • Pues ahora que lo mencionas…¿No se atrevería Iker Jiménez a hablar de la Red Pill? Yo creo que hoy por hoy es el único que no se corta un pelo en atacar el postmodernismo,y lo raro es que todavía no le hayan quitado el programa.Igual sería cuestión de contactarle…

        Responder
        • Por eso decía que si algún día pasa será en un programa suyo.

          A mí la verdad es que también me sorprende cómo Iker Jimenez está exponiendo al postmodernismo con algunas otras cosas, y que todavía no le hayan cerrado la boca. Y sin olvidarnos de su mujer, que tampoco se corta un pelo en decir lo que piensa. Muy valientes los dos a la hora de expresar su postura en contra del pensamiento único.

          Responder
    • Estoy de acuerdo contigo en que si todo el mundo estuviera informado de la verdad. Pero has de ver de los problemas soluciones. Muy pocos en el mundo saben está verdad, así que si eres capaz de convertirte en un hombre 20% lo tendrás todo. Ahora más que nunca si eres un tío que se cuida, viste muy bien, tiene un buen curro y gana pasta, a sus 30/40 años o más, lo tienes todo regalado. Tu objetivo ha de ser convertirte/parecerse a este tipo de hombre.

      Responder
  7. Hermanos Carlos & David, yo sí os creo. Verdades incomodas y más frecuentes que la imagen en blanco y negro que intentan vender. Anoche, en la caja tonta, empezó una nueva campaña del postmodernismo cañí lleno de banalización y propaganda de un tema que debería ser tratado de manera seria y cuidadosa en lugar de una guerra de sexos, dinero e hipocresía.

    Sobre el primer punto decir que cada persona puede actuar como quiera pero debe saber que sus decisiones y acciones tienen consecuencias, algo que se parece olvidar a día de hoy. En no pocos casos, cualquiera con sentido común, ve que esas opciones tienen cierto riesgo por decirlo suavemente.

    Del segundo punto, haciendo un símil económico, comentar que la hiperinflacion del mercado afectivo-sexual es en buena medida culpa del varón que ha hecho que los tipos de validación sean negativos, es decir, que en mucho casos las mujeres sin hacer absolutamente nada reciban cantidades ingentes de validación gratuita por parte del hombre.

    Coincido con vosotros que el estatus, junto con unos valores e ideas claras, es lo que proporciona un resultado consistente en el tiempo.

    Un saludo

    Responder
    • De todas formas, no se trata de creer o no creer. Los estudios están ahí para el que quiera mirarlos, y si después de eso todavía quedan dudas, cualquiera puede hacer sus propios experimentos de Tinder y ver qué sucede.

      Y estamos de acuerdo, una gran parte de la culpa de lo que está sucediendo, por no decir la mayor parte, es de los huelebragas, que hacen que los precios suban día a día con su actitud de gusanos arrastrados.

      Responder
  8. Lo de que les gusta la violencia supongo que depende no? Es decir, les gustara los hombres con mucho carácter que a menudo tienden a coincidir que son mas violentos porque un hombre con esa actitud les dará mas confianza y protección que alguien que es un chico bueno o un tímido. El ejemplo del bullying ha sido perfecto. En mi colegio dos de las tres tías mas guapas estaban con dos de ellos y la tercera con un guapete, aunque luego creció y cambio. Uno era el chulo del colegio el otro un vacilon que siempre se estaba metiendo en peleas con la gente y el otro chico un guaperas sensiblete que dibujaba y además escribía poesía. Por cierto el otro dia conoci a una Alpha Widow y me acorde de lo que dijisteis y no podia ser mas cierto. La mujer se habia divorciado con cincuenta y pico años de un medico con el que habia tenido dos hijos y estaba con un hombre que al parecer habia tenido un crush por ella en el instituto cuando erán jovenes. Creo que no soy el unico que ha tenido crush en el instituto por la tipica guapa de la clase o promocion de hecho creo que lo normal es que todos los chicos de la clase la tuviesen y con la misma. Lo raro era el que no lo tenia y sabia pasar de ella y centrarse en otras u otras cosas mas importantes como los estudios, que era la mejor opción (en mi opinión).

    Un saludo y un abrazo,

    Responder
    • Lo de la violencia extrema, como decía, es algo que atrae a un porcentaje muy pequeño de mujeres. Lo curioso del asunto es que siempre va a haber muchas más mujeres atraídas sexualmente por un promedio violento, que por un promedio buenazo. Digamos que el buenazo es lo último en la escala de la atracción, por debajo de eso no hay nada. (A no ser que sea guapo, claro).

      Responder
  9. Muchas gracias por el artículo, tener recopilados estos estudios a golpe de click es oro.
    Esto debería enseñarse en las escuelas, biología pura y dura, y todos estaríamos más preparados o al menos cuando nos diéramos de bruces con la realidad, no nos frustraría tanto. Pero es que no solo no se muestra, sino que si lo comentas o lo tratas en una conversación normal, te tachan de pirado.

    Falta poner el documental en el que una mujer (actriz o cómica, no recuerdo) se viste de hombre y se comporta como un hombre una temporada, y entra en una medio depresión de lo mal que la tratan (comparativamente). Cuando ella se acerca a una mujer como antes había hecho, el 90% de los casos le ponen mala cara, son antipáticas, o la llegan a despreciar. Y se da cuenta de qué diferente es ser hombre o mujer al interaccionar, y que lo que le funcionaba como mujer, no funciona como hombre.

    O un experimento en youtube en el que una pareja se hace tinder inverso (él con fotos de ella, ella con fotos de él) y la chica flipa de lo imposible que es conseguir matches mientras él tiene el +99 en unas horas.

    Somos diferentes, nos complementamos, cada uno con sus pros y contras, el ying y el yang, y pretender que seamos iguales es una absurdez y solo conduce a frustración y tristeza.

    Un saludo cracks.

    Responder
  10. El otro día hice match en tinder con una chica de treintamuchos, físicamente un 6 o siendo generosos un 7, empezamos a hablar, fui sacando mis temas preferidos y en un momento dado me hizo la típica pregunta: «¿qué buscas por aquí?» yo di una respuesta ambigua que puede encajar con lo que se quiera y claro, si te ha hecho esa pregunta pues lo normal es que se la devuelvas «¿qué buscas tú?» y en ese momento empezó a sacar una retahíla de requisitos y a remarcarme que no buscaba rollos porque «ya tuvo esa etapa» y que ya no le aportan nada, que ahora quiere casarse y tener hijos.

    ¿No os parece un morro sideral remarcarte tan tranquilamente que ha estado teniendo sexo casual hasta hartarse, pero que ahora a ti te exija el oro y el moro? el sexo sin compromiso se lo dio a otros, a saber a cuantos, pero ahora a ti te exige un compromiso old school.

    Naturalmente se me puso un poco de mal cuerpo y abandoné la interacción sin más.

    Me parece un poco torpe por su parte, yo si fuera ella me puliría una historia y me abstendría de señalar su etapa de rollos.

    Saludos a la comunidad.

    Responder
    • xDDD.

      Me has sacado una sonrisa porque es así como dices, aunque ella no lo vea así.

      Para ella, realmente ha terminado una etapa de su vida y acaba de empezar otra, o eso es lo que quiere creer. En cambio, tú sabes que lo que ha pasado es que ya se ha cansado de regalarle el sexo a guaperas que solo querían usarla para un polvo y ahora busca un beta proveedor que se lo curre a muerte para comerse unas pocas migajas.

      Como bien sabes, si ella te pregunta qué buscas es un test. Pero luego no deberías preguntarle qué busca ella, porque te soltará otro test. Yo después de contarle lo que busco cambio de tema :)

      Responder
  11. Sin quitar un ápice a lo que has dicho, con el tema de los malditos asesinos que reciben cartas, yo lo achacaría al «efecto fan» que sí veo como un comportamiento exclusivo del género femenino. Por efecto fan nos viene a la cabeza una masa de quinceañeras gritando a su ídolo,que puede ser desde Ricky Martín a un cantante de OT,un tentador de la isla de las tentaciones o el cantante de un grupo de rock de lo que en mis tiempos era primero de bup.
    Si viniese un extraterrestre a nuestro planeta fliparia con ese comportamiento tan diferente en ese sentido de cómo se comportamiento el otro género.Recuerdo,en un colegio de monjas,una actuación de un grupo cuya gente iba en mi clase y a todas las tias gritando como posesas. No era Riccky Martín quien estaba al micrófono,sino un chico de la clase al que las mismas compañeras que en el día a día se mostraban normales con el en este caso habían perdido totalmente el control gritando su nombre como posesas. Eso no se ve en hombres:la desesperación la expresamos de otra forma y nunca de forma grupal.
    Por ello,como dije sin quitar un ápice de que les gusten los chicos «más que malos» to hablaría de la fama(triste fama en este caso) sin olvidar q carcaño y el de la katana eran chicos o bien guapos o bien cool o a la moda.

    Responder
    • Claro, si sales por la tele eres famoso y ser famoso, aunque sea por criminal, también es estatus. Además, como dices, tanto Carcaño como el de la katana eran como mínimo guapetes.

      Lo curioso del tema es que los hombres de la Blue Pill piensan que la bondad crea atracción y la maldad repulsión, por eso son chicos extremadamente buenos.

      O sea que aunque los asesinos mencionados sean hombres físicamente por encima de la media y famosos, según la teoría Blue Pill esa maldad debería causar repulsión en todas las mujeres, y no es así.

      Luego, por otra parte, no hace falta ni ser famoso ni guapo para atraer mujeres con la violencia y la maldad. Los peores pandilleros de USA o Latinoamérica, por muy feacos que sean, siempre van acompañados de chicas jóvenes y atractivas.

      Responder
  12. Por cierto,e insistiendo en lo anterior,ese fenómeno fan(que se ve sobre todo en quinceañeras) es que lo he visto también en una maldita clase de spinning, con veinteañeras y alguna treintena. Y el.monitor en cuestión no era un tipo como el camarero de first days ni mucho menos. Era un rizos gafapasta,bastante particular e incluso con mala leche.

    Responder
    • Ser profesor de spinning también es estatus, él es el centro de atención y la gente va a seguirle a él, además de que lo más seguro es que físicamente no esté mal.

      Responder
  13. Me ha parecido un articulo brutal, tengo que decirlo. Aunque sean temas que se han tocado me ha gustado mucho como esta planteado.
    Precisamente el tema de los asesinos, hace poco lo hablaba con un amigo, después de ver “ el acosador nocturno” esta en Netflix, a pesar de ser un tarado psicopata por las cosas que hacia, al tio lo ves en el juicio con gafas, pelo largo y parece una puta estrella de rock! Os podéis imaginar las tias enviando nudes a la cárcel y queriendose casar con el(
    hablo de una persona que violaba a abuelas y niños) entre otras cosas…

    Pero es cierto que es un fenómeno que afecta a mujeres y no a hombres.. muy curioso todo!

    Responder
    • Es que es así, esos tíos (asesinos y violadores) levantan pasiones en un porcentaje muy pequeño de mujeres pero que al final, son muchas mujeres, y luego, no sé cómo funciona exactamente, pero según tengo entendido pueden hacer vis a vis con las fans y follar aunque estén encerrados. Si Charles Manson podía hacerlo, supongo que se lo permitirán a cualquiera.

      Y como bien señalas, lo que no veremos es a una mujer promedio asesina recibir cartas de amor de hombres top (o de cualquier hombre). Eso no pasará.

      Responder
  14. A raiz de que hablásteis aquí de Elliot Rodger he descubierto en Internet su libro Manifiesto (está en PDF gratis en inglés),y la verdad es que dice algunas Red Pills como templos.
    Ahora bien,su historia me parece el típico caso de «Dios da pan al que no tiene dientes»,porque era un niño de papás ricos (por lo menos su padre,su madre no tanto) de Hollywood y de haber conocido este mundillo yo creo que podría haber contratado hasta a Mystery para que le diese clases particulares jajaja.
    Sí es cierto que era demasiado blandito y en vez de mejorar prefirió hundirse en la envidia,el odio y los videojuegos,pero yo creo que eventualmente habría acabado follando seguro.

    Responder
    • Lo de Elliot Rodger es complicado. Formaba parte del foro puahate, que como su propio nombre indica, era un foro donde se juntaba gente que odiaba a los gurús guaperas de la seducción, especialmente a los de RSD.

      O sea, el chaval sabía que algo había y aun así acabó como acabó.

      Yo creo que aquí el problema estuvo en que Rodger tenía problemas mentales graves, porque como tú dices, era un niño rico, con cochazo y sobrado de pasta, y ni siquiera era tan feaco, sino que físicamente era promedio.

      Responder
  15. Aunque por el hecho de tener fama, tienen mucho éxito con las mujeres, fijémonos en las bandas de rock (Motley crue, The Rolling Stones, Kiss) que tienen un aura con lo prohibido, lo peligroso, lo violento, delitos, adicciones, escándalos, abusos y veremos un inmenso historial de orgias y múltiples parejas sexuales de sus integrantes.

    Como escribes Carlos, generalmente ambos sexos asumen que los gustos de uno son propios del otro. Sin embargo, en el caso de los hombres, creo que muchos se quedan estancados en una etapa mental adolescente o infantil (llena de romanticismo, de cosas tiernas) causada por su poca experiencia con las mujeres, que les hace pensar que siendo un hombre noble, ingenuo y bueno podrás conquistar. Ciertamente, cuando uno va creciendo, la bondad no se vuelve «sexy».

    Responder
    • La estrellas del rock siempre fueron lo máximo, independientemente de que físicamente muchos de ellos dejaran mucho que desear, pero es que quitando el físico, tienen todo lo que puede crear atracción en una mujer.

      Y la bondad, cuando no se es guapo, no ha sido sexy.

      Responder
  16. Al dato que dan de los asesinos seriales y psicópatas que atraen mujeres, añadir que si a esas mujeres describiesen a los psicópatas que las atraen, la descripción que darían de ellos (a causa del efecto halo) seguro iría en plan «son sensibles, cariñosos, románticos, con un halo de misterio en la mirada, han cometido errores pero en el fondo están arrepentidos».

    El efecto halo también aplica a hombres betas / blue pillers, que asumen que porque una mujer tenga una apariencia angelical, debe ser toda una santa y un ser de luz incapaz de ultrajar a nadie… Porque eso muestran las series de Netflix y debe ser verdad… Cierto?

    Responder
    • Yo he visto el contenido de algunas de las cartas de amor, alguien las leyó en un documental, y lo que decían de los asesinos o violadores estas chicas es que todo el mundo comete errores, que todo el mundo merece una segunda oportunidad, se nota que has cambiado, etc. Por ahí iban los tiros.

      O sea, el halo en este caso les hacía ver en ellos algo que realmente no existe.

      Responder

Deja un comentario