Hombre promedio o del montón cae en la trampa del Beta proveedor- (Caso Real)

En el artículo anterior sobre las madres solteras volvimos a hablar sobre el peligro que pueden tener las Alpha Widow (o viudas alfa) para el hombre promedio o del montón que sigue viviendo en la Blue Pill. A esto lo llamamos la trampa del beta proveedor, y para completar la información, he pensado que nada mejor que un ejemplo real.

Aunque eso sí, la mujer de esta historia no es una madre soltera, y es que como ya dijimos el otro día, ser madre soltera no es indispensable para ser viuda alfa.

Lo importante es lo que sucedió entre esta pareja.

Se trata de un post que publicó en reddit un hombre de 30 años. Y por si todavía no lo conoces, reddit es un foro estadounidense en el que, entre otras cosas, hombres y mujeres entran a diario a contar su vida y sus problemas. En él siempre encontramos muy buenas muestras sobre cómo el postmodernismo nos está llevando a todos a la ruina.

Te dejo con el post…

El post de reddit: Cayendo en la trampa del beta proveedor

Lo sé, quizás no debería haberlo mirado. Mi novia me dio la contraseña de su móvil y yo estaba echando un vistazo inocentemente mientras ella se estaba preparando, cuando vi que tenía reddit. No lo sabía, así que la curiosidad se apoderó de mí, entré en la app y vi su cuenta.

¿Me encontré con memes graciosos? No. Lo que encontré fue un sinfín de publicaciones sobre nuestra relación (que tenemos desde hace ya un par de meses). Para resumirlo y no contarte una larga historia, más o menos decía algo así:

1. Mi novia no se sintió en absoluto sexualmente atraída por mí cuando comenzamos nuestra relación, hasta el punto en que describió sus sentimientos hacia mí como «amistosos» y dijo que no sentía nada cuando nos besábamos.

En repetidas ocasiones ella publicó mensajes en los que hablaba sobre cómo no se sentía atraída por mí.

2. Ella estaba dividida entre otro tío y yo cuando comenzamos a conocernos. Con este tío, y cito textualmente sus palabras, ella tenía «una química sexual brutal» y era «increíblemente guaperas«. Pero yo era “bastante bueno en todo” a pesar de «no ser tan masivamente atractivo» o de que ni siquiera sintiera esa chispa conmigo. Sin embargo, ella activamente quería follarse a ese tío.

3. Finalmente ella me eligió a mí, pero comenzó a preocuparse por si yo la estaba utilizando para sexo. (Lo sé, ella es muy insegura).

Me siento fatal. Todo lo que pude leer fue sobre cómo ella quería follar con ese otro tío y sobre que no sentía química sexual conmigo. Me siento usado y feo, y no puedo entender por qué ella continuó saliendo conmigo.

Cuando le dije lo que había encontrado ella se sintió angustiada. Me dijo que seguía saliendo conmigo porque sentía muchas cosas por mí y que la atracción y la química sexual se habían desarrollado y que ahora las siente muy fuertemente hacia mí.

Ella dijo que realmente no deseaba a ese otro tío con tantas ganas como hizo ver en reddit, pero que sentía una atracción por él debido a que éste la trataba bastante mal, pero en retrospectiva, esto era lo que era.

Ella seguía diciendo que me amaba y se disculpaba, pero no puedo confiar en ella.

Simplemente no sé qué hacer. Adoro a mi novia, pero siento que toda nuestra relación se basa en una mentira en la que yo pensé que ella se sentía atraída por mí, pero en realidad lo que siente es repulsión por mí. Por no mencionar que la forma en que habló sobre este otro tío me hace sentir enfermo. Estoy teniendo problemas para confiar en sus palabras de nuevo. ¿Estoy siendo irrazonable o esto es motivo de ruptura?

Por cierto, nuestra relación es maravillosa. Ella tiene algunas inseguridades y preocupaciones, pero nuestra química no tiene comparación y nos llevamos muy bien.

###

Si quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo desde aquí.

Mi opinión, por David Conde

Recuerda, una viuda alfa es una mujer que se ha pasado la juventud disfrutando del carrusel de guaperas de Tinder y luego, cuando llega a los treinta y algo y se da cuenta de que ninguno de esos guaperas con los que estaba follando a diario quiere con ella nada más que un polvo y hasta luego, se busca a un beta proveedor.

Y esto no sería más problemático de lo que ya de por sí suena si las viudas alfa fueran capaces de sentir atracción sexual por un Blue Piller que físicamente no es top, pero no, las cosas no son así.

Después de una década yendo de guaperas en guaperas, un buenazo de físico promedio o del montón lo único que puede despertar a este tipo de mujeres es repulsión sexual, y es por esta razón por la que estos pobres desgraciados de la Blue Pill, a pesar de que lo más probable es que en algún momento de sus vidas, pasados los 30 años, acaben encontrando una novia, estarán condenados a llevar cornamenta sin saberlo, al cuckolding y/o a ser desplumados en un divorcio injusto.

Pero ojo, piensa que para estas mujeres la cosa tampoco es fácil. El postmodernismo les ha contado la bullshit de que montarse en el carrusel de guaperas de Tinder va a ser todo diversión y que no va a tener consecuencias a largo plazo, cuando cualquier hombre o mujer que haya tomado la Red Pill sabe perfectamente que es todo lo contrario.

Una década de carrusel, además de dañarte emocionalmente (porque lo de que los guaperas follen contigo y luego te hagan ghosting y desaparezcan después del sexo no puede hacer bien a nadie), te incapacita totalmente para tener una relación sana con alguien de tu misma liga.

Tenlo claro, las mujeres también sufren las consecuencias del postmodernismo radical en el que estamos viviendo, tanto como los hombres.

¿Y qué deberías hacer?

Pues si eres una mujer, lo siento pero la dictadura de la corrección política no me permite darte los consejos que me gustaría darte, pero sí te recomiendo entrar a la comunidad de mujeres Red Pill Women. Allí un montón de mujeres que han tomado la Red Pill te aconsejarán muy bien ;)

Por cierto, si quieres buscar los post’s que hagan referencia al carrusel de guaperas de Tinder, solo tienes que usar en el buscador las palabras “cock carousel”. Ellas te contarán la verdad.

Y si eres un hombre de físico promedio o del montón, te cuento.

Nos llegó un email de un chaval de veintitantos años que nos decía que había leído nuestro blog y que estaba muy motivado para ponerse duro a trabajar en sí mismo, pero que le daba miedo meterse de lleno con el desarrollo personal y que, cuando estuviera listo para poder ligar, solo quedaran viudas alfa en el mercado.

Y no, ningún hombre que esté leyendo este blog debería preocuparse por algo así.

Porque sí, un tío de físico promedio o del montón de la Blue Pill, en los tiempos en los que vivimos está condenado. Estos hombres que han sido adoctrinados por el postmodernismo para comportarse como huelebragas, lo van a pasar muy mal. Se agarrarán a un clavo ardiendo en el momento éste aparezca, y se dejarán maltratar y pisotear hasta el infinito y más allá con tal de no perder al “amor de su vida”. Y al final lo perderán, el “amor” y muchas cosas más.

Ya lo comentó Carlos el otro día, tenemos un ejemplo perfecto en La isla de las tentaciones.

Pero si tú has tomado la Red Pill, en todo momento presentas actitudes y comportamientos de estatus y, además, sabes cómo darle orgasmos, no vas a tener ningún problema.

Por supuesto, con esto no te estoy prometiendo que haciendo las cosas de la manera correcta vuestra relación vaya a durar para siempre o que ella no te vaya a ser infiel (o que no lo vayas a ser tú), porque vivimos en postmodernidad, y ya sabemos todos cómo está el patio en estos tiempos, especialmente con chicas jóvenes y en ciudades grandes.

Pero lo que sí puedo prometerte son dos cosas…

La primera es que si ella en todo momento te percibe como un hombre de estatus, sentirá atracción sexual por ti y disfrutará del sexo contigo tanto como lo hacía con los guaperas de Tinder. Incluso puede que lo disfrute mucho más, si eres capaz de aprender a hacer en la cama ciertas cosas que ni el 1% de los hombres sabe hacer.

Si haces que ella sienta atracción sexual por ti y que tenga orgasmos, la relación funcionará, al menos durante un tiempo (y puede que sea durante mucho tiempo).

Y la segunda cosa que puedo prometerte es que, si en algún momento las cosas empiezan a ir mal por lo que sea, no tendrás que preocuparte, porque no vas a sentir la necesidad de agarrarte a un clavo ardiendo por miedo a quedarte solo.

Si consigues que a través de tu actitud y tu comportamiento las mujeres te perciban como un hombre de estatus, vas a tener opciones ilimitadas, al menos con mujeres de tu liga.

O sea que si a los seis meses, al año, o en el tiempo que sea, de iniciar la relación las cosas se empiezan a torcer y notas que ella no está a gusto o eres tú el que pierde el interés, simplemente podrás dejar esa relación y buscar otras opciones.

Y es posible que llegados a este punto alguno piense que cuando alguien te gusta de verdad, cortar así es complicado. Ok, lo entiendo, pero te aseguro que cortar será infinitamente más fácil si sientes que tienes opciones ilimitadas que siendo un buenazo de la Blue Pill que se siente sin opciones y que esa era «la mujer de su vida».

Y por cierto, es normal que con los años uno de los dos pierda la atracción sexual por el otro. Eso le puede pasar a cualquiera, tanto a ti como a ella. Lo que no me parece justo, ni para el hombre ni para la mujer, es que desde el mismo inicio de la relación ella no sienta ningún tipo de atracción sexual por él.

Así que lo dicho, aquí el problema solo lo tienen los hombres (y las mujeres) de la Blue Pill. Si tú ya has tomado la Red Pill, ya sabes que si haces lo que debes hacer no vas a tener ningún problema.

Y si eres nuevo por aquí y no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, que para eso hemos publicado nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un abrazo!
David Conde

P.D.: Si vas a comentar algo, no olvides que estamos obligados a respetar las normas impuestas por la dictadura de la corrección política. Recuerda que tanto hombres como mujeres son víctimas del postmodernismo.

Top 3 artículos recomendados

54 comentarios en «Hombre promedio o del montón cae en la trampa del Beta proveedor- (Caso Real)»

  1. Yo os voy a dar mi opinión. Lo mejor es cuando pase esto del Covid-19 y todo vuelva a la normalidad ( porque hasta que no pase esto mejor olvidarse de ligar y quedar con alguien) es apuntarse en el gimnasio, darle duro durante 2 años , cuidar la dieta y cuando tengas un cuerpo decente, te compras ropa que te marque, te cortas el pelo como los guaperas y entra enTinder, a ver que sucede.

    Es que lo de los Buenazos es que se notan a legüas, si vas con el jersey de tu abuelo, los pantalones de pinzas y los zapatos de charol, está visto que a la tia no la vas a poner cachonda ni con 10 Wisky´s.

    La clave está en la imagen, y también en la personalidad claro, pero lo primero es ¨llamar la atención¨. Vivimos en un mundo totalmente superficial y hay que currarselo señores.

    Responder
    • Hola Jesusped, tenemos ya muy comprobado que lo realmente importante es estar más o menos en tu peso ideal y que la ropa que lleves te siente bien, y con eso me refiero a que no se te marquen las lorcillas por ningún lado y esas cosas.

      Y lo de estar marcado obviamente es algo que siempre va a sumar pero no es necesario.

      Nosotros a todo el que esté motivado para hacerlo y le apetezca machacarse en el gimnasio para marcar lo que quiera le animamos siempre, pero no lo hemos hecho porque tampoco lo hemos visto necesario, es mucho más importante partiendo en lo de estar en el peso ideal, la actitud y el comportamiento a tener un cuerpo marcado.

      Es decir, el físico importa y cuanto mejor estemos físicamente mejor y más puntos vamos a sumar, pero una vez que tienes unos mínimos, lo importante es la actitud y el comportamiento ;)

      Responder
      • Esta es la única cosa que me sorprende de este blog, el poco interés que tenéis por el mundo del gimnasio, cuando es prácticamente el principio número uno en la comunidad red pill americana.

        Obviamente todo se puede suplir con otras cosas, pero por qué no ir a por todas?

        Puedo afirmar en mi caso que es un antes y un después en mi vida. Un cuerpo con una cantidad decente de músculo inmediatamente envía un mensaje sexual.
        Personalmente pasé de ser invisible a llamar la atención de inmediato allá donde vaya. Incluso a ser objeto de las típicas bromas sexuales hechas por mujeres en el trabajo.

        Tu lenguaje corporal mejora, tu postura mejora, tu sistema hormonal mejora, obviamente tu autoestima…

        Así que totalmente de acuerdo con Jesusped. Es un punto a favor muy grande. No lo desaprovechéis.

        Responder
        • Pues sí Gonzalo llevas toda la razón. Carlos y yo no tenemos ningún por el tema de los gimnasios y nunca hablamos sobre eso en el blog aunque sea prácticamente el principio nº1 de la Comunidad Red Pill americana.

          Pero nosotros no hablamos sobre eso porque es algo que no le hemos dado mucha caña porque en mi caso personal durante un tiempo le di mucha caña con entrenador personal incluido pero los resultados que obtuve fueron tan pocos, y a eso le sumas que siempre me fue bien centrándome en todo lo demás, hizo que no tuviese necesidad de seguir dandole caña al gimnasio.

          Pero ojo, eso no quita que digamos que es algo que siempre va a sumar, no es necesario porque nosotros no lo hemos necesitado, pero a todo el que le guste y no lo vea como un sacrificio puede hacerlo sin problema ;)

          Responder
      • Yo estoy casi de acuerdo con esto. Concuerdo en que lo que se gana al pasar de estar pasado de peso y/o no aseado a estar en tu peso ideal y bien arreglado es mucho más que lo que se gana al pasar de esto último a que se te note el gimnasio, pero diría que yo le doy una mayor importancia a esto último.

        Al fin y al cabo, en la era de las aplicaciones online el punto de partida va a ser siempre nuestro físico y por mucho estatus que tengamos no podremos ponerlo en práctica si no hacemos match, más allá de la ‘actitud’ de las fotos y el texto del perfil. Y muchas chicas te van a dar like solo por verte ‘marcadito’.

        Por tanto, a mejor físico más oportunidades de desplegar nuestro estatus.

        Eso sí, sin estatus va a dar igual el físico que tengas a no ser que seas verdaderamente top porque en cuanto te «marquen» como beta, estás perdido.

        Responder
        • En Tinder y sin usar estrategias especiales (o perfiles mágicos), lo más importante es la cara.

          Unos leves retoques con photoshop que se pueden hacer en minutos, darán mil veces más resultados que incontables docenas de horas haciendo dieta y machacándote en el gym. Y luego ya en la cita, aunque no seamos tan guapos como en las fotos (ni ella tampoco lo sea), entrará en juego el estatus.

          Y por si acaso, vuelvo a aclarar que estar marcado siempre va a sumar y eso jamás lo vamos a negar.

          Pero al que, como nosotros, lo haya intentado y no haya podido conseguir los resultados que esperaba, que no se ralle, que necesario no es. Lo único que es estrictamente necesario es que estemos en nuestro peso ideal.

          Responder
    • Hola amigo. A no ser que te sobren más de 40kg, en 8-12 meses puedes estar en forma perfectamente, no necesitas dos años.

      No necesitas estar como el capitán América o Thor para ligar, aunque obviamente ayuda, con estar como Ironman es suficiente. Es más importante que empieces a practicar las conversaciones y las citas que estar todo mazado. Porque si estás mazado pero no eres guaperas y no te comportas como un hombre de estatus, vas a palmar.

      Incluso siendo guapo, si te comportas como un buenazo o un inseguro vas a palmar. Te lo digo por experiencia.

      Responder
  2. Encontrarte con el pastel por sorpresa y descubrir esto debe ser muy duro. Al final no me queda claro si la acaba perdonando y tragando o si corta, porque si piensa que mejor aguantar por no tener nada mejor o quedarse solo, yo prefiero estar solo.

    Responder
    • Pues no lo sabemos Julio porque el autor al poco tiempo de escribirlo el post se arrepintió y lo borró, pero vamos que no nos hace falta preguntarle porque en estos casos en la inmensa mayoría de las veces el tío se tiene que agarrar a un clavo ardiendo porque no tiene más opciones.

      Por eso los betas provedores van a tragar con todo lo que sea necesario hasta que ella no pueda más y tiene que darle la patada al gusano porque ya no lo puede soportar más del asco que le da…

      Responder
  3. Pero no respondes a la inquietud del chico del email (al menos aquí), que es que si empieza ahora con el desarrollo personal y todo esto, ¿cuánto va a tardar en ser capaz de ligar? Porque él cree que cuando llegue el día sólo quedarán alpha widow.
    Yo estoy empezando a tragar la RedPill y es algo que me pregunto también

    Responder
    • No David, la inquietud del chaval era que cuando él esté listo para ligar o sea capaz de ligar lo que él preguntaba es si solo quedaría viudas alfa.

      Para saber cuanto vas a tardar depende mucho del punto de partida de cada uno, porque cada caso es distinto, hay gente que va a necesitar mejorar mucho y hay gente que puede que en unos pocos días ya estén listos.

      Todo depende del punto de partida y si quieres un ejemplo de quién lo va a tener más complicado, pues van a ser los chavales de 18 años que tengan «caraniño» o de hombres que se hayan dejado demasiado y ahora mismo tengan 30 kilos de sobrepeso.

      Estos son ejemplos de hombres a los que les va a costar muchísimo, pero a un hombre que esté en su peso ideal o que esté cerca de los 30 años o ya los haya pasado pues con muy poco tiempo va a poder empezar a disfrutar de resultados ;)

      Responder
      • El «caraniño» tendrá que esperar, y el chico obeso tardará en ponerse en su línea según se esfuerce; pero, a título personal, habiendo leído dos libros de un conocido gurú de la seducción, repitiéndolos no sé cuántas veces, resumiéndolos y, practicamente, estudiándolos, en casi 7 años no he obtenido prácticamente ningún resultado. Cierto que no he hecho daygame, ni nightgame, pero la base teórica la conozco. Y sin embargo, ya me ves. Incapaz de ligar y atrapado. Sufriendo lo indecible cada vez que me hace un poco de caso una chica que me gusta y, sin llegar a nada, me tarufa.
        A lo que voy con esto es que, como decía por aquí un lector vuestro, hacer un cambio de composición corporal como el del chico obeso, e incluso ponerse como Schwarzenegger, es mucho más fácil que hacer un cambio interior, psicológico, que te vuelva atractivo y capaz de ligar.
        A lo mejor estoy muy verde, soy muy zoquete y encima contaminado por la BluePill, pero mi sensación es que el cambio necesario para pasar de «nuncafollista» a hombre con opciones, es de una magnitud y profundidad tal, que requiere de años de trabajo y dedicación. Tiempo suficiente para que, cuando estés preparado, sólo queden viudas alfa. Al menos esa es mi inquietud y por eso me había identificado con la pregunta del chico del email.
        Tú dices que alrededor de los 30 en poco tiempo tendrá resultados, pero supongo que es difícil estimar eso, porque cada uno tendrá un nivel de habilidades sociales difícilmente ponderables, además de cuestiones como el estado de la autoestima, que no se mejoran de la noche a la mañana. Pero bueno, ahí queda la pregunta, por si tú o alguien puede o quiere aportar algo
        Un saludo

        Responder
        • Hola David, veo que leíste los libros prácticamente a punto de llegar al boom de las aplicaciones online, Instagram y el postmodernismo y ahí la vida cambió y todos los libros de seducción clásica quedaron anticuados así que es normal que no te hayan servido para nada.

          Sobre que solo queden viudas alfa cuando pasas los 30 lo que quería expresar en el artículo, cuando tú actuas de la manera correcta y ellas te perciben como un hombre de estatus tu no tienes porque preocuparte porque las viudas alfa solo lo son para el buenazo de la Blue Pill, pero para el que hace las cosas bien no son viudas alfa ni se comportarán como tal.

          Nunca vas a llegar tarde si descubres como se hacen las cosas de la manera correcta, si necesitas ayuda hemos escrito unos libros para ayudarte sobre eso.

          Y sobre lo último que comentas, sobre los 30 años de edad hay casos y casos, hay gente que le cuesta más y a otros menos, pero lo importante es aprender a hacer las cosas de la manera correcta pero si te sigues guiando por libros que están anticuados es posible que nunca descubras la manera, así que deberías seguir investigando porque nosotros si sabemos que hay una manera de hacer las cosas ;)

          Responder
          • Hola David. Yo conocí esto de «la ciencia de la seducción» a comienzos del 2013. Puede que no lo haya puesto en práctica lo suficiente y, puede que, como tú dices, ahora estén algo desfasados -aunque hay cosas que siguen siendo actuales (DAV’s, IDI’s…)-. Pero algo común en todos es la cantidad ingente de información, casi imposible de asimilar si no los empollas. Y eso requiere mucho tiempo delante de los manuales (por eso pregunto lo del tiempo), pero también ponerlo en práctica; cosa difícil si no tienes chicas con las que exponerte. Máxime, cuando no hay pelotas para hacer daygame, y no tienes amigos para el nightgame.
            Otra cosa que percibo es que, al final, la lectura de fondo en todos, es tener una alta autoestima. Y si eso no lo consigue la psicología clínica en años, ¿cómo lo va a hacer alguien desde la «ciencia de la seducción» con un libro?
            Ya sé que vosotros tenéis varios y seguramente sean buenos, pero, al margen de que mi ánimo ahora está en las fosas marianas, estoy bastante desencantado con todo este mundillo. En fin, ya os pillaré algún libro cuando escampe, pero, siendo honesto, no tengo mucha esperanza de que vaya a ser muy distinto de lo ya visto.
            De todas formas, gracias por el blog. Tratáis temas muy interesantes. Un fuerte abrazo

          • Sí David, los libros de seducción clásica tienen cosas que todavía a día de hoy son válidas, el problema son los libros que no hablan desde la perspectiva de la realidad que estamos viviendo en España.

            Por ejemplo si eres un hombre promedio y todavía piensas que se puede ligar en la calle o en discotecas con chicas jóvenes, quiere decir que estás leyendo libros que te están diciendo cosas que NO te van a funcionar en el año 2020.

            Y esto quiere decir que no es que lleves 7 años sin resultados, sino que vas a estar toda la vida si sigues esos consejos, lo que tienes que hacer es leer libros que estén adaptados a los tiempos actuales y que te digan la verdad.

            Si lees libros que están desfasados o que no lo están pero cuentan mentiras es normal que no alcances resultados…

            Y sobre la autoestima, muy sencillo, si estás haciendo las cosas bien vas a conseguir resultados y si consigues resultados aumentas tu autoestima, así es como lo hacemos nosotros ;)

        • David,

          Cuando partes de una posición de desventaja aparente, no te puedes permitir enfocarte en una única cosa para conseguir atraer al sexo femenino. Has de tocar TODOS los palos. Con ello me refiero a:

          – Haz deporte y mantente en forma. Si consigues un cuerpo de gimnasio (sin exagerar, no es necesario pesar 100 kilos), atraerás con más facilidad.
          – Cuida tu alimentación en la medida de lo posible. Comer sano hará que te sientas mejor.
          – Cuida el aspecto de tu cuerpo, que comunique que eres un tío que se cuida. Pelo bien cortado, hazlo frecuentemente, piel sana, uñas al día, vello bajo control, ¡barba! Como antes, no es necesario llevarlo al extremo, sólo no descuidarse.
          – Lee y asimila MUCHOS libros como el de Carlos y David. Cada «gurú» tiene un estilo. Alguno te servirá y otro no. Esto es como la comida: si sólo comes spaghetti todos los días, no tendrás todo el aporte nutricional necesario, has de comer de todo.
          – Y ahora viene lo complicado: conviértete en una persona interesante: desarrolla hobbies y/o trabajos que aporten valor, lee y aprende mucho sobre diversos temas para tener buena conversación, selecciona tus amistades (júntate con gente interesante, y deja atrás a los que se lamentan de todo)
          – Y el broche final: La percepción que tienes TÚ de la gente.
          Baja del pedestal a las mujeres, son personas como tú, y la mayoría curiosamente cargadas de inseguridades, como tú. Trátalas de igual a igual. Y para ello… trabaja A TOPE tu percepción de quién eres: interioriza completamente los conceptos de Red Pill, aumenta tu autoestima todo lo que puedas (si has llevado a cabo los puntos anteriores, te será fácil) y finalmente ¡disfruta cuando estás rodeado de gente!

          Lo bueno de hacer TODO esto, que es un esfuerzo tremendo, es que los resultados llegan de manera natural. Pero tienes que creer en ello, creer para ver, no ver para creer.

          ¡Ánimo!

          Responder
          • Muchas gracias JotaEme, has hecho un resumen perfecto de lo que es la filosofía Red Pill ;)

          • Genial mensaje, no se puede decir más en menos palabras.

            Todo es importante pero me gustaría destacar algo porque me parece especialmente destacable para lo poco que se tiene en cuenta:

            «tienes que creer en ello, creer para ver, no ver para creer»

            Hay que tener ese punto de fe y confiar en que con el esfuerzo llegarán los resultados. A todos nos resultaría más fácil si pudiéramos vernos en el futuro disfrutando de dichos resultados, es decir, si estuviésemos completamente seguros de que el esfuerzo tendrá premio.

            Y es esa inseguridad unida a la capacidad de autosabotearse del ser humano la que muchas veces hace que nos desviemos del buen camino.

            No lo dudéis: el esfuerzo tiene su premio siempre. De una forma u otra tendrá su premio.

          • Yo te recomiendo que le des una oportunidad a los libros de David y Carlos, tocan temas de gran importancia y de manera práctica, por lo que podrás saber concretamente qué hacer.

            Con respecto al desánimo, a pesar de que a veces nos sorprenda, es mucho mejor trabajar en uno mismo para conseguir resultados.

            Es una inversión que a la larga merece la pena.

            Si no lo haces nunca descubrirás cuál es tu potencial. No pasar a la acción es lo más fácil, pero no es satisfactorio ni te permite evoluciomar.

            Así que mucho ánimo y adelante!

          • Gracias a los tres. Espero que David se anime, dé una oportunidad al contenido y pueda descubrir que incluso en 2020 hay maneras de hacer las cosas :)

  4. Acabo de enterarme hoy que seguiais publicando en la web en pleno confimanieto :( Y
    a me he puesto al dia en los artículos! una pena no haber podido participar en los debates. Me alegra vuestro regreso!
    un abrazo virtual!!!

    Responder
    • Gracias carlos89, muchas gracias nos alegra que haya gente que lleve tanto tiempo con nosotros.

      Nosotros ya estamos haciendo vida normal con el blog, así que no dejes de pasarte a opinar por el blog cuando quieras ;)

      Responder
  5. Da que pensar, y me alegra tener suerte de estar por aquí y conocer la Red Pill gracias a vosotros, que la verdad aunque muchas veces no sea agradable al menos nos evitará situaciones muy desagradables en un futuro.

    Responder
    • De eso se trata Incógnito, de saber todas las cosas buenas y las malas y aprovechar las buenas y el conocimiento de las malas para no caer en las trampas y aprovechar lo máximo posible para sacar lo mejor ;)

      Responder
  6. Buenísimo artículo David.

    Os comento algo que me sorprende. Es curioso.
    Hace poco estaba con una mujer que por motivos de actualidad (yo me iba de la ciudad a casa de mi familia por el confinamiento) nos tuvimos que separar.
    Al despedirnos me reveló sus sentimientos. Super emocional. Llorando. Etc..
    Y me dijo también algo así como: »es que tu además no me prometiste nada.»
    Me sorprendió esta frase.

    Yo siempre que quedo con una chica, JAMÁS le doy la sensación de que seré su novio o algo similar.
    Sinceramente, ¿que ganas con eso?
    ¿Sexo transaccional?
    Osea, que a lo mejor la mujer se acuesta contigo porque le das esperanzar por algo futuro, pero no porque lo desee de verdad.
    ¿En serio ese es el tipo de sexo que buscan algunos hombres?
    Y lo gracioso es que muchos no necesitan ni mentir.

    Pero aunque te ‘salga bien’, te está saliendo el tiro por la culata.

    Como yo lo veo, al quedar con una mujer de primeras, ella tiene que entender que vais a follar y ya está.
    En principio no habrá nada más.
    No estás cerrado a seguir quedando, pero debe saber (o intuir) que es posible que no.
    Así te aseguras realmente que si hay sexo, es sexo validacional.
    Vamos, que folla porque le pones. Aquí y ahora. Visceral. Sin expectativas de futuro. Sin buscar intercambios tipo ‘bueno si nos acostamos igual tengo una relación y no estoy sola’

    Y de ahí sí que puede salir una relación sana basada en un deseo sexual real.

    ¿Cómo lo veis vosotros?

    Responder
    • Jose creo que es muy complicado opinar sobre tu caso en particular sin tener todos los datos pero hoy voy a intentar darte una respuesta de lo que sería un caso general.

      Para empezar nosotros no tenemos este problema nunca porque cuando tú tienes una actitud y comportamiento de estatus ellas no asumen que habrá nada más y más o menos de eso se trata.

      Cuando eres un hombre de estatus lo que consigues es que ella te vea en ningún momento como seguro y es esa inseguridad lo que hace que te desee más y que al final si tu lo deseas podáis iniciar una relación.

      Y en este ejemplo podría ser ese típico caso que suele pasar a partir de los 30 años en la que una mujer que ha estado montada en el carrusel de guaperas se busca un beta proveedor que no le atrae sexualmente pero ella tiene sexo con él a cambio de tener una relación.

      Y cuando el beta proveedor no lo ve claro y desaparece, y que una mujer tener sexo con un guaperas y luego le de patada le molesta, pero ya que hasta el beta proveedor que tuvo sexo con él sin ni siquiera desearlo y este echa bomba de humo también pues jode mucho más todavía.

      Aquí lo importante es que tengamos una actitud correcta y que demostremos que sabemos hacer que las cosas sucedan y así no habrá problemas por ninguna de las dos partes, ni ella se sentirán engañada ni nosotros obligados a hacer nada ;)

      Responder
  7. Hola

    Esto es un asunto muy serio a tener en cuenta sobretodo para los que nos gustaría formar una familia. Tengo muy claro que no quiero a una carruselera +30, no merece la pena correr riesgos salvo honrosas excepciones, así que mi idea es buscar fuera, en Asia principalmente.

    En mi generación (37) lo normal en mi entorno era que las chicas tuvieran 1, 2 o a lo sumo 3 novios antes de formalizar algo estable. Siempre había alguna un poco más promiscua…pero la norma era esa, al menos me fijo en mis amigas y se cumple.

    De lo que hablamos en el artículo es de mujeres muy promiscuas con un amplio historial de relaciones con guaperas que las inhabilitan para poder tener una relación estable medianamente funcional. La explicación biológica de esto puede encontrarse fácilmente.

    A este tipo de mujeres se las puede «oler» a distancia y lo más recomendable para cualquier hombre promedio es huir de ellas. No merecen la pena ni para tener sexo en mi opinión.

    Saludos

    Responder
    • Para cumplir con las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política hay que decir que el haber sido muy promiscuos hace que tener una relación seria y formar una familia sea más complicado para todos.

      Tanto para el hombre como para la mujer que ha tenido muchas parejas sexuales, ya hablamos sobre esto en un artículo, el ser promiscuo nos afecta a todos por igual.

      El problema que puede haber aquí es que el 80% de los hombres han sido nuncafollistas y todas las mujeres que así lo han deseado han sido promiscuas, entonces hay un gran desnivel y eso pone en gran desventaja a muchos hombres.

      Y el que haya sido nuncafollista durante toda la vida o haya tenido pocas parejas sexuales porque así lo haya elegido tiene todo el derecho del mundo a buscarse una chica que haya tenido el mismo tipo de vida que él y nadie puede criticarle por ello.

      Y si para encontrarla tiene que irse a países donde no existe el postmodernismo como tu mismo mencionas, me parece una elección muy acertada ;)

      Responder
  8. Me gusta que incluyan a mujeres en el grupo de las blue pill y como víctimas del postmodernismo porque es verdad, a ellas no las afecta de la misma manera que a los hombres pero también les afecta ya que sus efectos nocivos son a largo plazo. Creo que tener fuertes ideologías (incluyendo las de derechas y de izquierdas) son el gran mal de la actualidad.

    Responder
    • Aunque nuestro blog esté enfocado a hombres nos gusta incluir la mención de cómo el postmodernismo está arruinando la vida a las mujeres igual que a los hombres porque sino hay gente que entiende que esto es un mensaje en contra de las mujeres y no, aquí nos están engañando a todos por igual.

      Nosotros estamos en contra del postmodernismo no en contra de las mujeres ;)

      Responder
  9. Casualmente estaba viendo Big Ban Theory mientra leia el articulo y justamente Leonard ejemplifica el típico hombre promedio que se enamora de la primera tia guapa que le da bola, Penny paso por el carrusel en sus 20s y busca un buen proveedor para casarse jajajaja.
    Interesante articulo siempre he pensado que no hay que guiarse por las palabras sino por las acciones de la otra persona. Un abrazo y nuevamente un gustazo leer sus artículos.

    Responder
    • Al menos Leonard pilló a Penny cuando ella joven y atractiva osea que está claro que lo que ocurre en la serie es ciencia ficción porque en la realidad lo que pilla el beta proveedor no tienen absolutamente nada que ver con lo que podemos ver en la serie o en cómo era Penny en el momento que ellos empiezan a salir ;)

      Responder
  10. Hola.

    Yo a esto de posmodernismo lo estoy viendo como la siguiente analogía económica:

    Ellas nacen millonarias (capital erótico) y el hombre nace pobre (el 80% me refiero).
    Ellas no pueden reinvertir sus millones, solamente gastarlos (carrusel de guaperas en su juventud)

    Ellos haciendo las cosas bien (convertirse en hombres de estatus) pueden incrementar su patrimonio en el tiempo e invertir y sacar las ganancias mas adelante (después de los 30).

    Ellas sino toman la RedPill, llegadas a cierta edad les queda poco capital erótico para explotar y luego depresiones o gatos por doquier.

    Esto se relaciona con la evolución del valor sexual en el tiempo y creo que a la larga las más perjudicadas son las mujeres.

    El tiempo juega a favor de los hombres (repito, que se cuiden físicamente y hagan las cosas bien, además de generar algo de estatus económico).

    Saludos

    Responder
    • Marce aunque se puede hacer alguna puntualización me parece una buena forma de explicar cómo funciona el mercado sexual ;)

      Responder
  11. Tras leer los dos libros, mi pregunta es: ¿qué le aporta el “cock carousel” (o P**SY carousel mejor dicho) a un hombre? Si esto algo malo para las mujeres a largo plazo. Para un hombre ¿es algo intrínseco al incremento de estatus estar rotando parejas sexuales con el fin de seguir incrementando su estatus?

    Por otra parte ¿Qué sentido tiene echarse novia hoy en día si con lo que nos enseñáis en vuestro libro siempre podremos optar a mejores compañeras? Echarse novia en cierto modo es limitarse, pero en cierto modo siento que me gustaría formar una familia algún día (tengo 20 y pocos).

    Vuestros libros y artículos, además de cambiar mi paradigma (para bien, y dejar de ser un pardillo), me han hecho plantearme nuevas preguntas sobre si merece la pena hacer ciertas cosas como el tema pareja estable, etc. Buen trabajo a los dos autores. Vuestro material aparte de servirme para el tema mujeres, me ha proporcionado el mindset adecuado para actuar ante la vida dejando de ser un gusano.

    Responder
    • Muchas gracias Edu de mi parte y de Carlos por seguirnos desde hace tiempo y disfrutar de nuestro trabajo, es lo que nos motiva a seguir al pie del cañón.

      ¿Y sobre cómo afecta a los hombres estar montados en el carrousel?

      Pues lo hace de manera diferente porque para un hombre cuantas más parejas sexuales ha tenido, este gana más confianza en sí mismo, experiencia y es más atractivo a los ojos de otras mujeres.

      Pero hay que tener en cuenta que hay algo de afecta de forma negativa igualmente a hombres y mujeres, y es que está demostrado que cuantas más parejas sexuales hemos tenido, tenemos menos posibilidades de tener éxito casándonos y formando una familia.

      Y sobre si es mejor tener novia o pareja estable, ahí ya no voy a entrar porque eso depende lo que valore cada persona.

      Lo que si te puedo decir es que aún sabiendo hacer bien las cosas, si eres un hombre muy promedio y vas a necesitar mucha inversión para conseguir resultados, a lo mejor lo que prefieres es conseguir una novia que te cuadre y dedicar el resto del tiempo a otras cosas del desarrollo persona y seguir mejorando en todo ;)

      Responder
  12. Hola qué tal:
    Un hombre de 55, acabado de divorciar, en su peso, no aparenta más de 48.
    En qué digamos, nicho de mercado se encuentra??
    Qué es lo que va a hallar ahí fuera???
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Nacho, bienvenido por aquí.

      No tengo muchos datos sobre ti para ser más preciso, pero lo que si te puedo decir es que si eres capaz de aprender a hacer las cosas de la manera correcta vas a poder ligar con mujeres de 40 años.

      Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas y lo vayas poniendo en practica para que tú mismo puedas descubrir cual es tu nicho de mercado ;)

      Responder
    • Hola Nacho.

      Aquí un divorciado de 44, por lo que no estoy demasiado lejos de tu edad.

      Estás en un lugar interesante, a pesar de lo que te puedas imaginar. En ciertos aspectos las cosas están bastante peor en el sector joven de los 20 y 30. Ellos están mucho más influidos por el postmodernismo.

      Ahí fuera vas a hallar de todo. Te recomiendo que empieces a explorar la escena single de tu zona. Ahora todo se mueve a través de grupos de Whatsapp, y durante la cuarentena, como no se puede salir, puedes ir explorando ese terreno.
      Vas a encontrar muchas mujeres a priori «poco necesitadas de un hombre», pero si haces las cosas bien (como dirían Carlos y David), no tendrás problemas para intimar. Si físicamente estás bien, y cuidado, con que seas divertido y sobresalgas un poco por encima de los demás (cosa que tampoco es tan difícil cuando sabes cómo funcionan las cosas), el éxito llegará solo.

      Si eres muy lanzado, también puedes probar con Tinder, que es el arma de los más jóvenes. Pero así de entrada en tu caso lo veo un poco bestia. Sal a divertirte en grupo, que las mujeres ya irán llegando.

      ¡Ánimo!

      Responder
  13. Buaff es chungo el tema eh?
    Yo era de los que le gustaba el rollo familia y eso (voy a cumplir 33), pero ni de coña, a no ser que encuentre una muy buena chica, que para mi sería una chica que sea de relaciones largas y pase del tema insta y tinder, porque es que si no…
    Aparte de mirar y blindarme en el aspecto de economico por si sale la cosa mal con un hijo de por medio. Y casarme ni de coña.
    Es que son riesgos que flipas tener un hijo.

    Aparte yo soy de los que tengo que perder peso y ponerme las pilas en ese aspecto. Pero con mi edad estoy en mi mejor momento y yo lo voy a aprovechar. Por cierto, avisar cuando tengaís READY de nuevo el servicio de fotografo porque yo lo quiero utilizar.

    Por cierto, ahora que leido vuestros dos libros, conozco la comunidad antigua, salia a sargear con compañeros de noche y dia y incluso hice talleres con algunos gurús. Es que es muy chungo lo que vivimos los tios en materia sexual y amorosa y el que quiere destacar se encuentra con «tonterias».

    Por cierto, es lamentable los huelebragas. Por ejemplo, en mi trabajo hay una chica qie es un 5, y ya van todos a conquistarla.
    Y la tia ya la notas en su actitud «subidita», se cree un 8…
    Y al final, se acaba liando con un jefe para tener «mejor vida» en el trabajo.
    Esto es una cosa q no se habla, pero yo flipo con las mujeres lo que hacen muchas por tal de ser fijas, ascender en la empresa o vivir mejor que el resto. Y esto es una realidad…
    Pero los tios erre que erre detrás…
    Y alabandola y demás.
    Es lo que hablamos aquí, cuando tomas la pill, ya lo ves todo y ves que la mayoría de tios estan afeminizados, o que no sabem hacer que las cosas sucedan (precisamente una amiga ayer me conto que su jefe la recogio a las 1 de la mañana para ir a su casa…. y que creeís que paso? NADA. El tio le hizo de comer y se puso hacerle cosquillas. En serio??? Y por palabra de mi amiga, me dijo que si le pusiera su jefe ya se lo habría tirado… y le dije, quedaste con el para ir a su casa? porque no tienes asi a otro a mano y tendrias ganas de un polvo y asi con este tienes beneficios en el trabajo al ser tu jefe no? Y me dijo que si.
    Y mi amiga es un 5. Es como mi hermana. Imaginad una que este buena…

    Es que fijarse como esta el patio.
    Es que un tio que haga lo que contais vosotros se harta de empotrar jajajaja con tias de su liga seguro.
    Aparte mi amiga la dejan tirada los tios cada 2×3 y demás pero porque son guaperas…
    Y ya tienen a otras.
    Se lo dicho que se fie en tios mas normales, pero palabras de ella:
    -Es que un tio que parece modelo me pone mas cachomda, aunque no sepa follar bien la mayoria.Además tengo asumido que no quieren nada…

    Y tiene 24 años.
    Es que lo que se cuenta aquí es tan real… ahora yo entiendo cosas que me pasaron en el pasado…

    Responder
    • Buenas tardes Mapogo, leyendo tu comentario veo un reflejo de todo lo que estamos comentando en el blog todas las semanas.

      Se nota que estás asimilando bien la Red Pill.

      He tenido que editar las pistas que dabas sobre los gurús de la seducción porque no queremos citarlos por aquí ni directa ni indirectamente.

      Y sobre el servicio de fotografía con Gonzalo cuando se acabe el estado de alarma y vuelta a estar disponible lo avisaremos por el blog ;)

      Responder
  14. Hola. Hace unos pocos dias di con este sitio por pura casuidad y desde entonces no he parado de leer. Tiene muy buen contenido. Creo muchos más sitios deberían estar hablando de esto alrededor del mundo o nos vamos a precipitar sin remedio al fin de los tiempos. Quiero tocar un tema que me gustaría pudieran profundizar en próximos artículos. Les tengo peores noticias dentre de las ya de por sí muy malas. Muchos se habla de que el post modernismo ha vapuleado y denigrado al hombre promedio como nunca antes y que eso ha provocado el odio entre los sexos y pero no termina ahí. Este postmodernismo y su propaganda de odio ha trastocado todos los niveles no sólo a nivel relaciones sexuales y amorosas si no también familiares y amistades. Me explico a continuación. Mi peor experiencia por mucho fue con una mujer victimaria y víctima de este cruel sistema. Ella era un 3 ó 4 si lo ponemos en escala de Tinder y efectivamente cería que merecía 10 en todo. No es que sólo trataba como basura hombres promedio o por debajo es que también lo hacía con mujeres, amigos y hasta con su propia madre. Pude darme cuenta por comentarios y actitudes grotescos que hacía señalando todas las imperfecciones que a ella le parecían que tenían todo aquel que no fuera un top. Estoy hablando de amigos de ella, sus familiares, todo aquel que no estuviera dentro de esa propaganda aspiración al que tanto se promueve en los medios y redes sociales, debes tener el cuerpo perfecto, la cara perfecta, la mansión en la playa, el carrazo, los amigos, los padres, el marido, perfectos, etc etc. Y claro que esto no es así para la gran mayoría. Pero el que se haya instalado ya en subconsciente de estas chicas de ese 80% ordinario (y varios hombres también) ha provocado un odio y un rechazo a los amigos, a los padres compañeros de escuela o de trabajo y de olvidar aceptar y valorar a las personas por lo que son por dentro no la apariencia que tienen o lo que traen puesto ni el físico. Es decir el actuar como una persona de estatus como ustedes han señalado, no mirar a nadie por arriba ni por debajo y respetar y hacerse respetar. Bueno pues si los hombres promedio de la blue pill han perdido ese estatus o nunca lo tuvieron, está claro que también las mujeres promedio. Con esto no digo que se deba de aplaudir el conformismo siempre se debe tener una mentalidad ganadora pero está claro que por mucho que las persona promedio se esfuerzen les será casi imposible tener y vivir la vida de las celebridades y modelos. Necesitamos rescatar el humanismo y los valores tradicionales o va a ser el fin. Leyendo su nota de «el post modernismo ha llegado demasiado lejos» cuando hablaban de una chica de 14 años creo que no se han dado cuenta que lo peor aún está por venir. Y como consejo cuando se lleguen a encontrar a una chica de este tipo, huyan lo más pronto, no cometan el error que yo cometí de querer cambiarla, eso no va a funcionar. Las personas así no cambian nunca ni porque la realidad les estalle en la cara como tarde o temprano sucede y no asumirán ninguna responsabilidad de lo que les pasó al igual que muchos hombres promedio no asumen su responsabilidad. Ahora estoy en una relación duradera y en lo que me he fijado mucho en qué mi novia actual presenta esos valores humanos y no se ha comido la pildora de la posmodernidad y superficialidad. También quiero comentar acerca de sus consejos y sus libros echando una ojeada a mí me han parecido excelentes pero creo que se tiene una falsa impresión de ellos. Pará mí mucho de lo que ustedes enumeran como hombre de estatus lo he sido toda mi vida, con sus altibajos, y sin necesidad de tomar la redpill. No son ‘trucos’ ni técnicas de ligue, esto es una forma de vida para siempre y en donde sea. Así te manden una temporada al ártico o a una plataforma petrolera por meses un hombre no debe perder su estatus ni siquiera porque no hay mujeres que ligar. Ese estatus lo debes de tener con tu familia, tus amigos y hasta cuando nadie te ve. El hombre de verdad, cuando nadie lo ve, cuando nadie le da likes, trabaja igual de duro en sí mismo. El mayor respeto es el autorespeto. Y por último comentar algo que me parece alucinante es la realidad que ustedes viven y de cómo el hombre promedio ha tolerado tanto abuso por parte de los medios y de las mujeres sumergidas en la bluepill. Si yo con esta efímera (la relación duro 2 meses) pero pésima experiencia pude experimentar lo que es perder el estatus y el autorespeto para entonces hacer una introspección y volver a recuperarlo y de hecho conseguí mucho más y mejores relaciones hasta con mujeres muy por arriba de mi liga. Mi duda es ¿cómo diablos los hombres promedio en España han permitido algo así durante tanto tiempo? Ustedes hablan de hombres de 35, ó 40 años aún sumergidos en la bluepill y es que no puedo concebir como alguien puede estar tantos años en ese estado sin despertar a la realidad, si yo que lo estuve durante un corto periodo de tiempo aquello fue un despropósito y algo bastante desagradable. Aunque también creo yo que nunca es tarde para tomar esa redpill o cambiar el chip no importa cuanto tiempo haya pasado lo más importante es despertar. Cualquiera que ha llegado aquí es porque ya ha despertado. Les mando una felicitación a todos.

    Responder
    • Hola Daniel, creo que lo que tú entiendes por postmodernismo es una superficialidad descontrolada, y aunque la cosa puede ir por ahí en algunos sentidos, hay mucho más detrás.

      En España se ha llevado un proceso de ingeniería social en el que desde todos los medios nos han lavado el cerebro a todos. La verdad es que no es muy fácil de explicar a alguien que no lo ha vivido, pero que esto forma parte de un plan, no hay dudas, ya que ha pasado igual en otros muchos países (Estados Unidos, Canada, Europa occidental y Australia). Lo que sí no entiendo es por qué España es junto a Suecia el país más postmoderno del mundo. No entiendo cómo hemos podido llegar a ser líderes mundiales en esto.

      Responder
  15. Aqui esta lo que todavia no logro asimilar de la comunidad Red Pill y lo publicare usando parte del excelente resumen de JotaEme

    Conviértete en una persona interesante: Como es una persona interesante dentro del mundo de la seduccion?

    Desarrolla hobbies y/o trabajos que aporten valor: Cuales son esos hobbies que aportan valor dentro del mundo de la seduccion? hacer trabajo voluntario en comunidades pobres? viajar alrededor del mundo en tu yate?

    selecciona tus amistades (júntate con gente interesante, y deja atrás a los que se lamentan de todo): Entiendo que no es bueno juntarte con gente toxica, pero a que se refiere con eso de juntarte con gente interesante?

    Entiendo que en sus talleres y en sus libros abordarian de manera mas extensa el tema

    Por ultimo y la pregunta que para mi es la mas importante: Se puede ser un hombre de status perteneciendo a una clase socioeconomica baja y manteniendo un bajo perfil siendo un hombre con fisico promedio o por debajo del promedio?

    Responder
    • Sobre cómo ser interesante, el mismo JotaEme hace una enumeración.

      Por ejemplo, el tema viajes es muy importante, y no hace falta hacerlo en yate. Yo he viajado por 30 países y en todos ellos he conocido personas locales, tengo millones de experiencias y podría pasarme horas contando cosas interesantes que me han pasado en mis viajes.

      Compáralo con alguien que nunca ha salido de su pueblo. La diferencia es grande.

      Pero no solo está la opción de viajar, saber bailar, cocinar, tocar un instrumento, o saber mucho sobre cualquier tema interesante también te hace interesante.

      Juntarte con gente interesante es juntarte con gente que también tiene inquietudes y quiere aprovechar el tiempo haciendo cosas diferentes (como las que hemos hablado arriba). La mayoría de la gente va al trabajo y luego a casa y luego no hace nada que aporte valor a su vida. No hace falta ser tóxico para no ser interesante.

      Este es un tema que tratamos en detalle nuestro libro, claro.

      Y como ya hemos dicho alguna vez, para ser un hombre de estatus lo mínimo es poder vivir bien. Para eso en España, dependiendo del lugar, podría valer tener un sueldo de 1.000€- 1.200€, lo cual es algo que cualquiera que trabaje duro, podría conseguir.

      Responder
      • En mi pais serian 1500 dolares ya que es casi obligatorio tener un automovil pero por lo demas me parece razonable y realista su planteamiento. Creo que alguien con un sueldo por debajo de 1500 dolares le seria muy dificil alcanzar ese nivel de status. Exito

        Responder
  16. Hola chicos, muchas gracias x vuestro blog.
    La verdad es que no tenía nada de experiencia favorable en esto. No me hacían kike con unas fotos normales. Resulta que os leo, le hago unos retoques a las mismas fotos …y en dos horas con la cuenta gratuita de tinder 5 likes.
    Como lo veis.
    Ahora mi miedo es el día que quede, si es que llego a eso, ya que estoy divorciado, con 40 años y dos niños. He seleccionado mujeres de 37 a 47
    Y claro, cuando cuando me vean…se va a llevar un chasco…yo creo, tampoco es que las haya tocado mucho las fotos, pero es que estas app con filtros te hace ser un Brad Pitt
    Algún consejo?
    Muchas gracias por el blog

    Responder
    • Pues el único consejo que puedo darte es que nunca llegues a modificar tanto las fotos como para que luego a la hora de quedar te preocupe que se puedan llevar un chasco.

      Responder
    • Pues opino que necesitan una buena dosis de Red Pill. Pagar por sexo lo puedo llegar a entender. El sexo es una necesidad básica y no todos los hombres están dispuestos a trabajar para conseguirlo. ¿Pero pagar por unos minutos de atención a través de una pantalla?

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)